119 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Noviembre de 2018. (Página 3)

Uso de un reactor de pirólisis.

(26/11/2018) Uso de un dispositivo para someter biomasa a pirólisis, dispositivo que comprende: un reactor con un alojamiento y un espacio del reactor presente en el mismo; una primera alimentación para material de biomasa u otro material orgánico que se conecta a la zona superior de este espacio del reactor; una segunda alimentación para material calentado portador de calor, por ejemplo, arena, que se conecta al lado superior de este espacio del reactor; una primera salida para gas de pirólisis que se conecta a la zona superior de este espacio del reactor a una distancia de la primera alimentación; y una segunda salida para material sólido, por ejemplo carbón y material portador de calor, que se conecta…

Aparato para codificar una imagen.

(26/11/2018) Un aparato para codificar una imagen, comprendiendo el aparato: una unidad de intra-predicción configurada para determinar un modo de intra-predicción, para generar píxeles de referencia correspondientes a píxeles de referencia no disponibles, para filtrar de manera adaptativa los píxeles de referencia de acuerdo con el modo de intra-predicción y para generar un bloque de predicción usando los píxeles de referencia determinados por el modo de intra-predicción; una unidad de transformación configurada para transformar un bloque residual, que es una señal residual entre un bloque original y el bloque de predicción generado por la unidad de intra-predicción , para generar un bloque de transformación; …

Contenedor de compartimento múltiple.

(26/11/2018) Un paquete con múltiples cámaras que tienen partes de borde periféricas selladas, que tienen una fuerza de sellado de resistencia al desprendimiento a 180° según la norma JIS Z 0238 no inferior a 15 N/15 mm, formado sellando una lámina que tiene una capa de termosellado en al menos una de sus superficies y otra lámina que tiene una capa de termosellado en al menos una de sus superficies de manera que dichas capas de termosellado están enfrentadas entre sí, estando el interior del paquete dividido en dichas múltiples cámaras por parte(s) de sellado débil, que tiene(n) una fuerza de sellado débil de resistencia al desprendimiento a 180° según la norma JIS Z 0238 no inferior a 0,5 N/15 mm y no superior a 10 N/15…

Aparato autónomo de tratamiento de superficies.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DYSON, JAMES, GAMMACK,Peter, VANDERSTEGEN-DRAKE,MARK. Clasificación: A47L9/00, A47L9/04.

Un aparato autónomo para el tratamiento de superficies que comprende un cuerpo principal que define un perfil del diseño externo, y que tiene una disposición de accionamiento montada en el interior del perfil del diseño externo del cuerpo principal y configurado para impulsar el aparato en una dirección de movimiento a través de una superficie a limpiar, un montaje de tratamiento de superficies asociado con el cuerpo principal y llevado de manera transversal a la dirección de movimiento, el montaje de tratamiento de superficies que por lo general tiene forma alargada y caracterizado porque el montaje de tratamiento de superficies tiene bordes laterales que se extienden sustancialmente en una tangente a las porciones circulares respectivas del perfil del diseño externo del cuerpo principal.

PDF original: ES-2691243_T3.pdf

Composición para el cuidado de las fibras de queratina y su uso para limpiar y acondicionar las fibras de queratina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PATAUT, FRANCOISE, STURLA, JEAN-MICHEL, De Boni,Maxime, JIA,HAIDONG, DHIMOY,ROY, ANDO,SHUZO. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/02, A61Q5/12, A61K8/44, A61K8/89, A61K8/898, A61K8/46, A61K8/891.

Una composición para el cuidado de fibras de queratina, que comprende, en una fase acuosa: A) al menos un tensioactivo que es una combinación de tensioactivo aniónico y tensioactivo anfotérico; B) al menos un polímero catiónico con una densidad de carga mayor que 4 meq/g, preferiblemente mayor que 5 meq/g; C) al menos una silicona aminada; y D) al menos una silicona no aminada insoluble.

PDF original: ES-2691261_T3.pdf

Preparación de los intermedios útiles en la síntesis de 2''-ciano-2''-desoxi-N4-palmitoil-1-beta-D-arabinofuranosilcitosina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: CYCLACEL LIMITED. Inventor/es: WESTWOOD, ROBERT, NUMAGAMI,EIJI, TAKITA,TAKASHI, WOOD,GAVIN JEFFREY, MUROFUSHI,TSUYOSHI. Clasificación: A61P35/00, C07F7/08, A61K31/7068, C07H19/06.

Un compuesto de fórmula 682 que está en forma de un solvato de metanol. **Fórmula**.

PDF original: ES-2691262_T3.pdf

Procedimiento y aparato de señalización en un sistema de acceso múltiple de OFDM.

(26/11/2018) Un aparato para generar un vector de muestras de señales digitales (S), el aparato comprendiendo: medios para correlacionar símbolos de datos recibidos (B) con una señal discreta de símbolos de datos complejos (C), medios para recibir la señal discreta de los símbolos de datos complejos (C), calcular las respuestas de frecuencia (A1,...AM) correspondientes a los tonos (f ,...f(M)), mediante una DFT de M puntos, y emitir un vector [A1,...AM] de longitud M, medios para expandir el vector [A1, ... AM] hasta un nuevo vector de longitud N, e insertar símbolos de valor cero correspondientes a tonos distintos a los tonos asignados a un transmisor, medios para realizar una operación de transformada discreta…

Silla de montar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: Brander, Andrew Michael. Inventor/es: BRANDER,ANDREW MICHAEL, BRANDER,DONNA KAYE, WARD,TRACEY ELIZABETH, WARD,MATHEW ROGER. Clasificación: B68C1/02, B68C1/16.

Una silla de montar que comprende una superficie de soporte de carga que incluye una pluralidad de superficies de soporte de carga situadas sobre unos paneles laterales flexibles opuestos primero y segundo que se extienden desde las superficies de soporte de carga, estando dichos paneles unidos de forma flexible entre sí, caracterizada por que unas superficies de soporte de carga seleccionadas de dichas superficies de soporte de carga tienen al menos una línea de distribución de carga que pasa sobre las mismas, y unas guías de línea correspondientes configuradas para dirigir la línea alrededor de la superficie de soporte de carga y para permitir que las cargas dispuestas sobre las mismas en uso sean distribuidas a lo largo de la silla de montar por medio de dicha(s) línea(s) al objeto de reducir los puntos localizados de presión sobre el lomo del animal.

PDF original: ES-2691297_T3.pdf

Método de aplicación de una capa conductora eléctrica a porciones seleccionadas de un armazón de montaje.

(26/11/2018) Un método para aplicar una capa conductora eléctrica a porciones seleccionadas de una montura de espuma , comprendiendo el método: proporcionar una montura de espuma , teniendo la montura de espuma una forma que de un armazón encerrado que rodea un área abierta, teniendo el armazón en sección transversal una superficie periférica ; una superficie interior opuesta a la superficie periférica , definiendo la superficie interior el área abierta; un primer lado que se extiende desde la superficie periférica a la primera porción de la superficie interior , y un segundo lado opuesto que se extiende desde la superficie periférica a la segunda porción de la superficie interior , en donde la superficie…

RECIPIENTE PARA PRODUCTOS EMPLEADOS EN ESTÉTICA O MEDICINA ESTÉTICA.

(26/11/2018) 1. Recipiente para productos empleados en estética o medicina estética, ya sean líquido, gas, plasma o mezcla de éstos, se caracteriza porque está constituido a partir de una caja practicable en la que se define un cuerpo principal , con un fondo , cuatro paredes perimetrales y una tapa abatible y encajable en la embocadura del cuerpo principal mediante pestañas perimetrales , con la particularidad de que en el seno del embalaje se definen dos niveles en altura, un primer nivel determinado por una lámina que se pliega sobre sí misma para definir una doble pared, y cuya cara superior incluye ventanas para estabilización de cabezales aplicadores en los que participan una pluralidad de agujas escamoteables …

Uso de disolventes de N-alquilpirrolidona mejorados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: Taminco. Inventor/es: ROOSE, PETER, MOONEN,KRISTOF, VANDEPUTTE,BART. Clasificación: C11D7/32, A01N25/02, C11D7/50.

El uso de N-n-butilpirrolidona como un disolvente no reprotóxico.

PDF original: ES-2691268_T3.pdf

Análogos de temporina-SHa y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: Sorbonne Université. Inventor/es: SERENO,DENIS, LADRAM,ALI, FOULON,THIERRY, OURY,BRUNO. Clasificación: C07K14/46.

Un péptido de un tamaño comprendido entre 13 y 100 aminoácidos, que exhibe una actividad antimicrobiana y que comprende la secuencia F-L-X1-G-I-X2-G-X3-L-G-K-L-X4 (SEQ ID Nº: 2), en la que X1 es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en R, H y K, X2 es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en V, R, H y K, X3 es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en M, R, H y K, y X4 es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en F, I, L y W, con la condición de que cuando X2 es V, X3 se selecciona del grupo que consiste en K, R y H y/o X4 se selecciona del grupo que consiste en L, I y W, y los derivados funcionales y las sales farmacéuticamente aceptables de dicho péptido, en los que los derivados funcionales se seleccionan de retropéptidos, péptidos retro-inversos, y péptidos en los que la secuencia de SEQ ID Nº :2 está acortada en 1 o 2 aminoácidos en el extremo N-terminal.

PDF original: ES-2691323_T3.pdf

Estructura flotante en alta mar de perforación, producción, almacenamiento y descarga.

(26/11/2018) Una estructura flotante que tiene un eje vertical central, estando dicha estructura dispuesta y diseñada para la perforación, producción, almacenamiento y descarga de petróleo, que comprende: un casco que tiene una parte cilíndrica superior (12b), incluyendo dicho casco una parte troncocónica superior (12c) conectada directamente a la parte inferior de dicha parte cilíndrica superior (12b) y que tiene unas paredes inclinadas hacia abajo y hacia dentro, inclinándose dichas paredes inclinadas hacia abajo y hacia dentro en un ángulo de entre 10 y 15 grados con respecto a dicho eje vertical central, siendo dicho ángulo lo suficientemente grande como para proporcionar amortiguación al empuje hacia abajo de dicha…

Un sistema de reemplazo de cables robusto y fácil de configurar.

(26/11/2018) Un subsistema de inalámbrico a cableado que comprende: (a) un controlador que tiene un puerto de módulo de radio adaptado para conectarse a un módulo de radio, comprendiendo el controlador circuitería lógica para recibir una secuencia de paquetes de datos a través del puerto del módulo de radio, comprendiendo los paquetes de datos, además, al menos un campo de datos que codifica un valor de señal; comprendiendo el controlador una lógica para detectar una interrupción de la secuencia de paquetes de datos y comprendiendo el controlador, además, un bus de interconexión del subsistema ; (b) comprendiendo al menos un primer módulo E/S al menos un conmutador físico y circuitería que emite al menos una señal…

Software de soldadura para la detección y control de dispositivos y para el análisis de datos.

(26/11/2018) Un método que comprende: calibrar una unión de soldadura utilizando una herramienta de calibración , que comprende detectar, utilizando una o más cámaras, una primera posición de la unión de soldadura con relación a la una o más cámaras , en donde la primera posición se corresponde con una primera ubicación de la unión de soldadura que interactúa con una punta de la herramienta de calibración ; detectar, utilizando la una o más cámaras, una segunda posición de la unión de soldadura con relación a la una o más cámaras, en donde la segunda posición se corresponde con una segunda ubicación de la unión de soldadura que interactúa con la punta de la herramienta de calibración ; detectar, utilizando la una…

UNA PLATAFORMA ERGONÓMICA DE PRODUCCIÓN DE MÚSICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: OPTIKA GÖKÇEN OPTIK GÖZLÜK SANAYI VE TICARET LTD.STI. Inventor/es: GÖKÇEN,Berk, ÜSTÜNES,Mert. Clasificación: A47B19/08, A47B9/08.

La presente invención es una plataforma de producción de música donde pueden posicionarse los equipos usados en los estudios de producción de música, y que comprende por lo menos una base , por lo menos una columna de soporte que se extiende hacia arriba desde dicha base y por lo menos un brazo de soporte conectado con dicha columna de soporte y por lo menos una placa de soporte provista en el brazo de soporte.

PDF original: ES-2691230_A1.pdf

Sistema automático de ayuda a la evacuación de los ocupantes de un automóvil caído al agua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: BIENVENIDO BARCELONA,Rafael, LARA LARA,Marta. Clasificación: B60R21/00, B60R21/01, E05D7/12.

Sistema automático de ayuda a la evacuación de los ocupantes de un automóvil caldo al agua. La presente invención facilita la evacuación de un vehículo cuando se produce un accidente y éste cae al agua. El sistema se activa sin la intervención humana y consigue la expulsión completa de las puertas, permitiendo así la salida de los ocupantes por ellos mismos o por la acción de rescate de los servicios de emergencia. Al caer el vehículo al agua, en unos minutos deben activarse al menos 2 de los cinco sensores de humedad colocados en puntos estratégicos. En ese momento se produce la expulsión y llenado de cuatro bolsas de flotabilidad insertadas en cuatro cajas en la parte inferior del vehículo, proporcionando al mismo estabilidad en el agua. Finalmente se activan los resortes de gas y los electroimanes, provocando el desplazamiento de las puertas y favoreciendo a la evacuación del vehículo.

PDF original: ES-2691303_A1.pdf

Método de acceso de red y terminal de comunicación móvil.

(26/11/2018) Un método de acceso de red aplicado en un terminal de comunicación móvil, comprendiendo el método: analizar un mensaje recibido por el terminal de comunicación móvil para obtener información de pedido, conteniendo la información de pedido información de un lugar que debe ser visitado por un usuario del terminal de comunicación móvil e información de hora de cuándo el usuario llegará al lugar; determinar si un identificador de red de la red móvil pública terrestre (PLMN) del lugar se almacena en una lista de redes móviles públicas terrestres domésticas equivalentes (EHPLMN); añadir el identificador de red de la PLMN del lugar a la lista de EHPLMN cuando se determina que el identificador de red de la PLMN del lugar…

Procedimiento para controlar puertas de andén y dispositivo de control de puertas de andén.

(26/11/2018) Procedimiento para controlar puertas de andén que proporcionan mensajes de estado de la puerta (Tu), en donde mediante un dispositivo sensor del lado de la vía (2;21;36 a 39), en el área de la puerta de andén , se determinan la posición de detención y la parada de un tren , en donde desde un dispositivo de la vía conectado al dispositivo sensor (2;21;36 a 39) del lado de la vía, al alcanzarse una posición de detención del tren alineada con respecto a las puertas de andén , se impide una autorización de movimiento (Fa) para la salida del tren y se provocan impulsos de apertura (Io) en las puertas de andén , así como después del cierre y el bloqueo de las puertas de andén se libera el permiso de movimiento (Fa) para…

Anclaje de hilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: Stryker European Holdings I, LLC. Inventor/es: KNECHT,Thomas, FRÉLY,JEAN-CLAUDE, BORDUSH,ASTRID. Clasificación: A61B17/00, A61B17/04.

Dispositivo para anclar un hilo en un objeto , que comprende: un aplicador ultrasónico con un sonotrodo , un pasador y un soporte , en donde el pasador está hecho de un material que es licuable mediante vibraciones ultrasónicas, y en donde el hilo está conectado firmemente en uno de sus extremos directamente al pasador , y en donde el soporte tiene un cuerpo de soporte y al menos un brazo de soporte , en donde el brazo de soporte está adaptado para sostener de forma extraíble el pasador en una posición predeterminada con respecto al cuerpo de soporte y en donde el cuerpo de soporte está conectado de forma extraíble y al aplicador ultrasónico , de modo que la punta del sonotrodo del aplicador ultrasónico se puede poner en contacto con el pasador sostenido por el brazo de soporte.

PDF original: ES-2691269_T3.pdf

Usos terapéuticos de los inhibidores de RTP801.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: QUARK PHARMACEUTICALS, INC. . Inventor/es: FEINSTEIN, ELENA, GIESE, KLAUS, KAUFMANN,JORG. Clasificación: A61P11/00, A61P27/00, A61K31/713, C12N15/113.

Un inhibidor de RTP801 para uso en combinación con un inhibidor de VEGF o inhibidor del receptor 1 de VEGF en terapia para tratar a un paciente que padece una enfermedad ocular que implica neovascularización coroidea, siendo dicho inhibidor de RTP801un ARNip, en donde el paciente está padeciendo de glaucoma, degeneración macular , degeneración macular relacionada con la edad (AMD), AMD húmeda, una enfermedad ocular secundaria a diabetes, retinopatía diabética o edema macular diabético (DME).

PDF original: ES-2691196_T3.pdf

Tratamiento de cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(26/11/2018). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: MARTINI,JEAN-FRANCOIS ANDRE, TARAZI,JAMAL CHRISTO, WILLIAMS,JAMES ANDREW. Clasificación: A61K39/395, G01N33/574.

Un procedimiento de identificación de un tumor que es sensible al tratamiento con axitinib, que comprende: (a) medir el nivel de expresión de polipéptido CD68 en una muestra de tejido de un tumor obtenido de un paciente humano que está siendo considerado para el tratamiento con axitinib; y (b) comparar el nivel de expresión de CD68 de la etapa (a) frente a un nivel de expresión de CD68 umbral determinado midiendo la expresión de polipéptido CD68 en muestras de tejido de tumores obtenidas de pacientes humanos tratados previamente con axitinib y que han demostrado ser resistentes a axitinib y de pacientes humanos tratados previamente con axitinib y que han demostrado ser sensibles a axitinib, en el que un nivel de expresión de CD68 por encima del nivel umbral indica que el tumor es sensible al tratamiento con axitinib.

PDF original: ES-2691213_T3.pdf

Sistema y método para una comunicación anfitrión-esclavo segura.

(26/11/2018) Una circuitería de dispositivo esclavo, incluida en un dispositivo esclavo, comprendiendo la circuitería de dispositivo esclavo: un procesador y una memoria acoplada al mismo que tiene almacenadas dentro instrucciones de código de programa que, cuando son ejecutadas por el procesador , provocan al procesador a: después de que la circuitería del dispositivo esclavo se reinicie, determinar el valor de semilla basado en un valor de semilla del dispositivo esclavo anterior al reinicio del dispositivo esclavo; recibir un número de anfitrión desde un anfitrión que es sustancialmente aleatorio; generar una clave de sesión basada en el valor de semilla determinado y el número de anfitrión, siendo la clave…

Celda electroquímica y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: TANDUKAR,MADAN, UNGER,KYLE, ENDLER,PAUL. Clasificación: C25B11/04, C02F1/461, C02F1/66, C25B11/12, C25B1/04, C02F1/463, C25B11/03, C02F101/10, C02F101/22, C02F101/14.

Celda electroquímica para electrocoagulación que contiene un cátodo y un ánodo de sacrificio que contiene una parte de sacrificio y una parte eléctricamente conductora que no es de sacrificio, caracterizada porque dicha parte de sacrificio tiene una porosidad de entre el 20-60% en volumen y preferiblemente de entre el 30-50% en volumen y se compone de polvo compactado, en la que dicho polvo compactado contiene polvo de hierro que tiene al menos el 90% en peso de hierro, preferiblemente al menos el 95% en peso de hierro y lo más preferiblemente al menos el 97% en peso de hierro.

PDF original: ES-2691308_T3.pdf

Procedimiento y aparato de señalización en un sistema de acceso múltiple de OFDM.

(26/11/2018) Un aparato que comprende: un procesador de señales digitales , DSP, el DSP estando configurado para: recibir una señal discreta de símbolos de datos complejos (C), calcular las respuestas de frecuencia (A1,...AM) correspondientes a los tonos (f ,...f(M)), mediante una DFT de M puntos, y emitir un vector [A1,...AM] de longitud M; procesar el vector [A1,...AM] hasta un nuevo vector de longitud N, en el que la longitud N del nuevo vector es mayor que la longitud M del vector emitido [A1,...AM], y en el que el nuevo vector tiene entradas correspondientes a los tonos distintos a los tonos asignados a un transmisor, e insertar símbolos de valor cero correspondientes a los tonos distintos a los tonos asignados al transmisor;…

Composiciones tópicas, que contienen un retinoide, de tipo emulsión de aceite en agua.

(26/11/2018) Composición de tipo emulsión de aceite en agua que comprende - una fase grasa que comprende: un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** en la que: - R1 es un átomo de hidrógeno, un radical alquilo de 1 a 4 átomos de carbono o un radical -CF3; - R2 es un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o alcoxi de 1 a 4 átomos de carbono o un átomo de cloro; - R3 es un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o alcoxi de 1 a 10 átomos de carbono, lineal o ramificado, eventualmente sustituido con un grupo metoxi; - R4 es un átomo de hidrógeno o un radical alquilo de 1 a 3 átomos de carbono; - R5 es un átomo de hidrógeno o un radical alquilo de 1 a 3 átomos de carbono; - o bien R4 y R5 forman juntos con…

Asiento-cama para vehículos furgón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: SANCHEZ LOPEZ,JESUS. Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ,JESUS. Clasificación: B60N2/22, B60N2/24.

1. Asiento-cama para vehículos furgón caracterizado por un sistema de cuñas que, mediante un tiro de una cinta de nylon, accionan unas pletinas que están sujetas a una varilla que hace mover la cuña en sentido ascendente y descendente a las varillas de posición. 2. Asiento-cama para vehículos furgón de acuerdo a la reivindicación 1, caracterizado por que, el respaldo está fabricado en hierro y acero el cual mediante el tiro de la tira de nylon reclina a la posición de 180 grados 3. Asiento-cama para vehículos furgón de acuerda a la reivindicación 2, caracterizado por que con el mismo gesto de tiro de la cinta de nylon y mediante unos amortiguadores colocados en los trasversales del respaldo, hacen que el respaldo vuelva a su posición original o de viaje. 4. Asiento cama para vehículos furgón caracterizado por que, de acuerdo con todas las reivindicaciones anteriores, instala unos patines en la base, que deslizan sobre unas guías de aluminio anodizado.

PDF original: ES-1220839_U.pdf

DISPOSITIVO RETENEDOR DE LOS EXTREMOS DE LOS CORDONES.

(26/11/2018) 1. Dispositivo retenedor de los extremos de los cordones caracterizado porque comprende una primera mitad y una segunda mitad ambas iguales y unidas por la arista de mayor longitud mediante una articulación , en la primera mitad en un primer extremo hay una primera zona cóncava , y en el extremo opuesto hay una segunda zona cóncava , mientras que en la segunda mitad , en un primer extremo hay una tercera zona cóncava y en el extremo opuesto hay una cuarta zona cóncava , de manera que fijadas ambas mitades y entre sí conforman unas oquedades en las que quedan retenidos los extremos de los cordones. 2. Dispositivo retenedor de los extremos de los cordones según la reivindicación 1 caracterizado porque la superficie exterior…

Dispositivo de desviación de aire.

(26/11/2018) Dispositivo de desviación de aire configurado y destinado para el montaje en un simulador de caída libre con un circuito de aire cerrado en sí, con el que se desvía una corriente de aire en un ángulo de 60° a 120°, preferentemente de aproximadamente 90°, comprendiendo el dispositivo de desviación de aire varios segmentos (31 a 34), comprendiendo un segmento: - una pluralidad de lamas que forman un perfil de desviación para la desviación de la corriente de aire con al menos un espacio hueco para la conducción de un fluido, - un tubo de entrada común para todas las lamas del segmento (31 a 34) para la alimentación del fluido a las lamas y - un tubo de salida común para todas las lamas del segmento (31 a 34) para…

Derivados fluorados de benzofuranil-pirimidina que contienen un grupo sulfoximina.

(26/11/2018) Un compuesto de fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 representa un grupo seleccionado entre alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, heterociclilo, fenilo, heteroarilo, fenilalquilo C1-C3 y heteroaril-alquilo C1-C3, en el que dicho grupo está opcionalmente sustituido con uno o dos o tres sustituyentes, de manera idéntica o diferente, seleccionados entre el grupo de hidroxi, ciano, halógeno, haloalquilo C1-C3, alcoxi C1-C6, fluoroalcoxi C1-C3, -NH2, alquilamino, dialquilamino, acetilamino, N-metil-N-acetilamino, aminas cíclicas, -OP(O)(OH)2, - C(O)OH, -C(O)NH2; R2 representa el grupo**Fórmula** R3, R4 representan, independientemente unos de los otros, un grupo seleccionado entre un átomo de hidrógeno, átomo de flúor,…

Composición oral para reforzar la tolerancia de la piel tras la administración tópica de un compuesto retinoide.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: NUTRICOS Technologies. Inventor/es: PICCARDI, NATHALIE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/60, A61K8/02, A61K8/97, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/368, A61K8/31, A61K8/67.

Proceso cosmético o no terapéutico para aumentar una tolerancia de la piel del individuo a la administración tópica de un compuesto retinoide, que comprende al menos un paso de administración oral a dicho individuo de una composición oral que comprende al menos un carotenoide, al menos un fitoestrógeno y vitamina C, dicho proceso está destinado a mujeres menopáusicas.

PDF original: ES-2691199_T3.pdf

Refrigerador.

(26/11/2018) Un refrigerador que tiene un compartimiento de almacenamiento en el que se almacena un artículo, una cámara de iluminación formada como un rebaje en una parte delantera de cada pared lateral del compartimiento de almacenamiento ; y una pluralidad de LED que están dispuestos en una dirección ascendente-descendente en cada cámara de iluminación ; en el que una placa de guía de luz está dispuesta respectivamente a lo largo de cada pared lateral de manera que cada placa de guía de luz cubre al menos parcialmente una cámara de iluminación respectiva y una pared lateral respectiva detrás de la cámara de iluminación , en el que cada dicha placa de guía de luz incluye una primera superficie lateral (20a),…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .