119 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Noviembre de 2018.

Cápsula para productos de infusión, en particular café.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: MACCHIAVELLI S.R.L. Inventor/es: Rondelli,Raffaele. Clasificación: B65D85/804.

Una cápsula para productos de infusión, en particular para café, que comprende: un cuerpo en forma de copa con una pared lateral que tiene un borde superior y con una pared inferior , en el cual una pluralidad de aberturas (202A) se definen para permitir que entre agua al cuerpo en forma de copa ; y una cubierta asegurada al cuerpo en forma de copa con el fin de cerrar el cuerpo en forma de copa en un lado opuesto a la pared inferior ; caracterizada porque al menos un pasaje periférico (300C, 300D) se proporciona entre un borde superior del cuerpo en forma de copa y un borde periférico (300B) de la cubierta , de tal manera que se permita, al utilizarse, que la infusión salga de la cápsula sólo en el borde periférico (300B) de la cubierta.

PDF original: ES-2691222_T3.pdf

Envase para conserva con decantador de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: BENDITO VALLORI, Sebastián Enrique. Inventor/es: BENDITO VALLORI,Sebastián Enrique. Clasificación: B65D83/00, B65D25/38.

Envase para conserva con decantador de líquido que es capaz de extraer el líquido conservante de una lata de conserva con antelación al alimento incluido en ella, así como servir dicho alimento de manera semi-seca y de una sola pieza homogénea.

PDF original: ES-2691244_A1.pdf

Riel para arma de fuego con patas de montaje extensibles.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/11/2018). Solicitante/s: Leapers, Inc. Inventor/es: DING,TAI-LAI, YU,TAT SHING. Clasificación: F41G11/00.

Sistema de montaje que comprende: un soporte que tiene una primera pata , una segunda pata y una parte de enlace que se extiende entre la primera pata y la segunda pata , definiendo la primera pata una primera abertura , definiendo la segunda pata una segunda abertura ; un primer elemento de acoplamiento dispuesto dentro de la primera abertura y que tiene una primera superficie de acoplamiento ; y un segundo elemento de acoplamiento dispuesto dentro de la segunda abertura y que tiene una segunda superficie de acoplamiento configurada para recibir la primera superficie de acoplamiento.

PDF original: ES-2691238_T3.pdf

Vidrio esmaltado templable con resistencia mecánica mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: CLABAU,FRÉDÉRIC, GARNIER,LOUIS, RACHET,VINCENT. Clasificación: C03C17/42.

Sustrato de vidrio o vitrocerámica, templable o susceptible de ser templado a una temperatura superior o igual a 600ºC, revestido al menos en parte de una capa inferior a base de resina orgánica y de una capa de esmalte que comprende una resina orgánica y constituyentes inorgánicos tales como al menos una frita de vidrio y al menos un pigmento, estando situada dicha capa inferior entre el sustrato y la capa de esmalte.

PDF original: ES-2691225_T3.pdf

Elemento de formación de marcas de agua.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/11/2018). Solicitante/s: Portals De La Rue Limited. Inventor/es: ASH, ADRIAN, DONALD, HOWLAND, PAUL, AMES, CHRISTOPHER JOHN. Clasificación: D21F1/44.

Un elemento de formación de marcas de agua para formar al menos una marca de agua en un papel, teniendo dicho elemento de formación de marcas de agua un cuerpo integrado que comprende una superficie de formación de marcas de agua , que tiene una o más zonas de formación de marcas de agua, y una superficie de drenaje , teniendo dicho elemento de formación de marcas de agua una pluralidad de canales de drenaje que se extienden desde unas aberturas de superficie delanteras en la superficie de formación de marcas de agua hasta la superficie de drenaje , caracterizado por que cada abertura de superficie delantera en la superficie de formación de marcas de agua tiene un reborde redondeado.

PDF original: ES-2691231_T3.pdf

Dispositivo de conexión para circuitos de fluido.

(26/11/2018) Dispositivo de conexión para circuitos de fluido, estando el dispositivo dispuesto para conectar hidráulicamente dos secciones de circuito (C, C') adyacentes y, en caso necesario, para permitir la desconexión de las dos secciones de circuito (C, C') bajo carga sin provocar pérdidas de fluido desde el circuito, comprendiendo el dispositivo dos válvulas (12, 12') de expansión térmica conectadas de forma separable directamente entre sí, estando cada válvula (12, 12') configurada para ser montada en un extremo de una sección de circuito (C, C') respectiva y siendo cambiantes entre una posición abierta y una posición cerrada, en las que se permite…

Ancla de tierra.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/11/2018). Solicitante/s: GRIPPLE LIMITED. Inventor/es: SOMERFIELD, ALAN. Clasificación: E02D5/80.

Un ancla de tierra que comprende un cuerpo y un medio de perforación del suelo en el cuerpo, en la que el medio de perforación del suelo comprende un primer miembro ahusado , caracterizada porque el medio de perforación del suelo incluye, además, varios segundos miembros ahusados que se extienden transversalmente con respecto al primer miembro ahusado, teniendo cada uno de los miembros ahusados primero y segundos bordes opuestos que se ahúsan hacia el interior uno hacia el otro desde el cuerpo, e incluyendo el medio de perforación del suelo, además, varios dientes proporcionados en el cuerpo en regiones adyacentes a cada miembro ahusado.

PDF original: ES-2691280_T3.pdf

Dispositivo de cierre por aproximación para una puerta.

(26/11/2018) Dispositivo de cierre de puerta para una puerta con una hoja de puerta (TF) alojada de manera móvil en un marco de puerta (TR) fijo, que comprende - una instalación de retención accionada mediante fuerza externa y/o accionada mediante fuerza de resorte, para el montaje en el marco de puerta (TR) fijo y - un elemento contrario que interactúa con la instalación de retención para el cierre por aproximación de la hoja de puerta, para el montaje en la hoja de puerta (TF), estando previsto a) que la instalación de retención presente un elemento de retención alojado de manera móvil y un grupo de accionamiento conectado con el elemento…

Punto de distribución híbrido de fibra/cu con unidad de conversión exterior de ONU a DSL.

(26/11/2018) Un terminal de servicio híbrido, 288, para su uso en una red de fibra óptica pasiva, el terminal de servicio híbrido comprende: una pluralidad de conectores de fibra óptica, 370, cada uno acoplado a una fibra óptica respectiva, 337, para la recepción de tramas ópticas descendentes desde una Terminal de Línea Óptica (OLT), 204; una pluralidad de conectores híbridos de fibra/cobre, 290, cada uno de los conectores híbridos de fibra/cobre está acoplado a uno respectivo de la pluralidad de conductores de fibra óptica; y una pluralidad de conectores eléctricos, 292, configurados para recibir señales eléctricas de un módulo convertidor de múltiples líneas,…

Dispositivo de cámara a bordo en miniatura para el deporte.

(26/11/2018) Dispositivo de captura de imágenes y/o de vídeos a bordo en miniatura, que comprende: - un módulo que encierra un sistema de captura de imágenes y/o de vídeos en miniatura que define un eje óptico (A) y - al menos una carcasa alargada dotada de al menos un ala que recibe unos equipos de funcionamiento del sistema de captura de imágenes y/o de vídeos, tales como una batería y/o una electrónica a bordo, - unos medios de fijación a un accesorio que lo lleva sobre la cabeza un usuario o a la frente del propio usuario, el dispositivo está caracterizado por que comprende: - el módulo y la carcasa que están articulados de forma que puedan…

Sistema de cubeta de lavado.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/11/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: EMMERICH,FRANK, SCHOLICH,ROBERT, ICÖZ,ANIL. Clasificación: D06F37/26.

Sistema de cubeta de lavado para una máquina para tratar la colada - con una cubeta de lavado de plástico y - con un contrapeso fijado a la misma, - presentando la cubeta de lavado al menos un apéndice de fijación , que está anclado en un correspondiente agujero de anclaje en el contrapeso mediante arrastre de forma , caracterizado porque - el apéndice de fijación está compuesto por un material deformable en caliente y porque el arrastre de forma está constituido mediante deformación plástica en caliente del apéndice de fijación.

PDF original: ES-2691343_T3.pdf

Hormigón de ultra altas prestaciones no autocompactante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: HOLCIM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: TOUSSAINT,FABRICE, PEREZ,FABIEN, FERREIRA,LAURENT. Clasificación: C04B28/04, C04B7/52.

Aglutinante hidráulico que comprende, en porcentaje en masa: - del 20 al 82% de un cemento Portland cuyas partículas presentan un D50 comprendido entre 2 μm y 11 μm; - del 15 al 56% de una adición mineral A1 no puzolánica, cuyas partículas presentan un D50 comprendido entre 1 y 150 μm y seleccionada de entre las adiciones calcáreas, tales como el carbonato de calcio, las adiciones silíceas tales como el cuarzo, las adiciones minerales silico-calcáreas, esquistos calcinados, zeolitas, cenizas procedentes de la combustión de vegetales, y sus mezclas; - del 4 al 30% de adición mineral A2 puzolánica, cuyas partículas presentan un D50 comprendido entre 1 y 150 μm; estando la suma de estos porcentajes comprendida entre el 90 y el 100%.

PDF original: ES-2691215_T3.pdf

Cargador de carga con mecanismo de ajuste para una aeronave.

(26/11/2018) Cargador de carga de aeronave, que comprende: - una plataforma de cubierta longitudinal que tiene extremos delantero y trasero, y dos lados longitudinales opuestos; - un conjunto de soporte que se extiende bajo la plataforma para soportar y mover la plataforma de cubierta entre una posición elevada y una posición baja, comprendiendo el conjunto de soporte un primer y un segundo elementos alargados, fijados cada uno de manera pivotante respectivamente a un eje transversal delantero y trasero que se extienden bajo la plataforma; - un mecanismo de ajuste para inclinar transversalmente la plataforma, que comprende: - el eje transversal…

Método para encuadernar un conjunto de hojas de papel, libro o carpeta dosier así obtenido, conjunto de hojas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: UNIBIND LIMITED. Inventor/es: PELEMAN, GUIDO. Clasificación: B42C5/00.

Método para encuadernar un conjunto de hojas de papel , por el cual un borde del conjunto de hojas se une, por el cual para la encuadernación se hace uso de un conjunto de hojas donde una banda de cada una de las hojas se pliega previamente por separado hacia ambos lados por la misma línea para formar una línea de plegado que se extiende en paralelo y a una distancia (A) respecto del borde anteriormente mencionado , caracterizado por el hecho de que para una hoja con una densidad inferior a 120 gramos por metro cuadrado, después de haber doblado hacia ambos lados la banda , se pliega al menos una vez más por la línea de plegado anteriormente mencionada.

PDF original: ES-2691200_T3.pdf

Macrólidos de biarilo con puente en 6,11.

(26/11/2018) Un compuesto representado por la fórmula (X): o una sal, éster, amida, fosfonamida o sulfonamida farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Ar1 se selecciona entre amino tiazol, amino pirazol, amino isoxazol, oxadiazol, amino oxadiazol, amino oxazol, 5- amino-1,2,4-tiadiazol, amino triazol o amino tetrazol sustituido o sin sustituir; y Ar2 se selecciona entre tiadiazol, oxadiazol, imidazol, tiazol, pirazol, oxazol, benceno, piridina, amino piridina, pirimidina o pirazina sustituida o sin sustituir; o Ar1 se selecciona entre amino piridina, amino pirimidina o amino pirazina sustituida o sin sustituir; y Ar2 se selecciona entre tiadiazol,…

Instalación de producción de acero.

(26/11/2018) Instalación de producción de acero que comprende al menos: - un horno de arco eléctrico para fundir al menos cíclicamente materiales de carga que comprenden piezas de chatarra de hierro desmenuzadas; - medios de generación de potencia al menos cíclica durante la fundición a partir de la energía térmica incluida en los gases de escape de proceso calientes (parte 20 superior del horno) del horno de arco eléctrico; y - medios de transporte , por medio de los que , durante un ciclo del procedimiento de fundición, el horno de arco eléctrico se alimenta continuamente al menos con las piezas de chatarra de hierro desmenuzadas por un sistema…

Árbol de Navidad artificial.

(26/11/2018) 1. Árbol de navidad artificial, caracterizado porque comprende: dos estructuras iguales con la silueta de abeto navideño clásico realizadas en un material ligero, unidas entre sí por la intersección superior , mediante la colocación de una pieza de unión , e inferior , colocadas de forma perpendicular una con la otra, siendo la parte inferior de ambas estructuras la base de la invención . Tanto en la parte superior como inferior de la estructura final se presenta un enganche , en ambas intersecciones, para el amarre, mediante cuerda, hilo o similares, o de forma directa por la propia pieza de decoración navideña, incluida la lumínica . 2. Árbol de navidad…

Heliostato para concentración solar en torre de captación.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/11/2018). Solicitante/s: MARTIN GARCIA, Jorge. Inventor/es: MARTIN GARCIA,Jorge. Clasificación: H02S20/32, F24S30/455.

La máquina heliostato proporciona el mecanismo de soporte de espejos que permite la dirección normal al plano del conjunto de los espejos que esta sustenta, orientarse desde la dirección vertical, hasta una determinada dirección del espacio que forme cierta ángulo sobre la horizontal del terreno, mediante el mecanismo de elevación trasera, en la dirección sur-norte en la instalación prevista de diseño, y un movimiento de la dirección normal del espejo de éste-oeste con respecto a su instalación prevista, con el mecanismo de elevación lateral. Los espejos pueden adaptarse individualmente para conseguir ligeros ángulos con respecto a otros, consiguiendo mayor focalización de heliostato.

PDF original: ES-2691224_A1.pdf

Métodos para aumentar el contenido en caucho extraíble de materia vegetal distinta de hevea.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: Smale,Mark W, HUANG,YINGYI. Clasificación: B01D11/00, B02C4/30, B02C4/02, B02C23/08, B02C13/04, C08C3/00, C08C2/00, B02C21/00, C08C1/00.

Un método para aumentar el contenido de caucho extraíble de materia vegetal de guayule que comprende: utilizar una cantidad de materia vegetal de guayule troceada que tiene una longitud promedio de 1,27 cm (½ ") a 10,16 cm (4") y un contenido de humedad máximo de aproximadamente 15% en peso y someter la materia vegetal de guayule troceada a molienda con martillos utilizando un tamaño de tamiz menor que 1,27 cm (½ ") y mayor o igual que 0,48 cm (3/16"), produciendo de este modo una cantidad de materia vegetal de guayule molida que tiene un contenido de humedad máximo de 15% en peso y un contenido de caucho extraíble al menos 30% mayor que el de la materia vegetal de guayule troceada premolida dando lugar a un mayor aumento en el contenido de caucho extraíble en comparación con cualquier aumento en el contenido de resina extraíble.

PDF original: ES-2691239_T3.pdf

Baterías ingeribles de forma segura.

(26/11/2018) Una batería para su uso en dispositivos electrónicos y que se ingiere de manera segura en un cuerpo que ejerce una tensión aplicada predeterminada en un tracto digestivo del cuerpo, comprendiendo la batería: una parte superior de celda en un ánodo ; un cuenco de celda en un cátodo ; un revestimiento sensible a presión que comprende un compuesto de efecto túnel cuántico que cubre al menos una de la parte superior de celda en el ánodo y el cuenco de celda en el cátodo y que proporciona propiedades conductoras sensibles a presión incluyendo un umbral de tensión de compresión de tal manera que, cuando una tensión por encima del umbral de tensión de…

Herramienta trituradora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: EREMA ENGINEERING RECYCLING MASCHINEN UND ANLAGEN GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: HACKL,MANFRED, FEICHTINGER,KLAUS, WEIGERSTORFER,GEORG, PAULI,PETER. Clasificación: B29B13/10, B29B9/02, B02C18/12, B02C18/08, B29B17/04, B29L31/00.

Herramienta trituradora para materiales sintéticos, en la cual la herramienta trituradora es accionable para ejecutar un movimiento de rotación, comprendiendo un soporte que es rotativo sobre un eje de rotación (B) situado céntrico sobre el mismo y sobre cuya superficie están dispuestas herramientas para el procesamiento y trituramiento de los materiales sintéticos, en el cual en el sector del eje de rotación (B) del soporte está dispuesto un deflector , estando en un sector del soporte que empalma radialmente con el deflector dispuestas aletas transportadoras con forma de placa o listón y las herramientas dispuestas radialmente hacia el borde del soporte en el sector que está a continuación de las aletas transportadoras.

PDF original: ES-2691220_T3.pdf

Prótesis de disco intervertebral.

(26/11/2018) Prótesis de disco intervertebral incluyendo dos placas destinadas a anclarse a las respectivas vértebras, y un núcleo amortiguador intermedio colocado entre estas dos placas , incluyendo este núcleo intermedio una primera envuelta que forma una superficie articular para cooperar con una superficie articular conjugada que tiene una primera placa , y un elemento flexible colocado entre esta primera envuelta y una parte para recibir este núcleo, incluyendo dicha primera envuelta y dicha parte de recepción medios para guiar su movimiento mutuo de aproximación o alejamiento uno de otro, hecho posible por la flexibilidad de dicho elemento flexible…

Dispositivo costa fuera de almacenamiento de energía.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/11/2018). Solicitante/s: SeaTwirl AB. Inventor/es: EHMBERG,DANIEL. Clasificación: H02K7/18, H02K7/02, F03D3/00, F03G3/08, F03D9/10, F03D13/25, F03D9/25, F03D9/28, F03D9/12.

Dispositivo costa fuera de almacenamiento de energía , que almacena energía como energía cinética rotatoria, que comprende un medio de conversión , una parte central alargada, vertical , que puede rotar alrededor de su eje longitudinal, un medio flotante dispuesto para mantenerla vertical y flotando, una rueda volante dispuesta concéntricamente alrededor de la parte central y unos medios de anclaje por debajo de la rueda volante de anclaje al lecho marino , en el que el extremo superior de la parte central puede moverse libremente, caracterizado por que se proporciona una bomba para mover agua entre la rueda volante y la parte central.

PDF original: ES-2691273_T3.pdf

Aparato de descenso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: Mittelmann Sicherheitstechnik GmbH & Co. KG. Inventor/es: ROGGE,GUIDO. Clasificación: A62B1/10, B66D1/54, A62B1/08.

Aparato de descenso, que comprende una disposición de guiado que puede hacerse girar en ambos sentidos para guiar un medio de tracción; y un dispositivo de frenado acoplado con la disposición de guiado, estando configurado el dispositivo de frenado como freno de fuerza centrífuga; pudiendo conectarse un medio de accionamiento con la disposición de guiado para accionar la disposición de guiado, caracterizado porque el aparato de descenso comprende un limitador de par de giro mecánico, desacoplando el limitador de par de giro mecánico el medio de accionamiento y la disposición de guiado o el medio de tracción en el caso de superar un valor umbral del par de giro.

PDF original: ES-2691250_T3.pdf

Bacterias de ácido láctico para la enfermedad celíaca.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: RAMON VIDAL,DANIEL, MONTSERRAT CARRERAS,AGUSTI, GENOVES MARTINEZ,SALVADOR, BATALLER LEIVA,ESTHER, ANDREU COROMINAS,MONTSERRAT. Clasificación: C12N1/20, C12R1/245, A61K35/747, A61K35/744.

Una cepa de bacteria láctica para su uso en el tratamiento y/o en la prevención de la enfermedad celíaca, en donde dicha bacteria láctica es capaz de degradar el péptido 33-mérico LQLQPFPQPQLPYPQPQLPYPQPQLPYPQPQPF (SEQ ID NO: 1), el péptido 20-mérico QQLPQPQQPQQSPFQQQRPF (SEQ ID NO: 2), el péptido 13-mérico LGQQQPFPPQQPY (SEQ ID NO: 3) y/o el péptido 18-mérico PQLPYPQPQLPYPQPQPF (SEQ ID NO: 4), y en donde la bacteria láctica es Lactobacillus casei CNCM I-4270.

PDF original: ES-2691301_T3.pdf

Cuerpo de transición para la disposición entre tramos realizados de diferentes formas de una torre de instalación de energía eólica y torre de instalación de energía eólica con un cuerpo de transición de este tipo.

(26/11/2018) Cuerpo de transición para la disposición entre un tramo inferior y un tramo superior de una torre para una instalación de energía eólica, estando formado el tramo inferior de la torre por varios postes de ángulo realizados como perfiles huecos, y estando realizado el tramo superior de la torre en forma de una torre tubular de una sección transversal sustancialmente circular, con un fondo y una brida de unión dispuesta por encima del fondo para la unión del tramo superior de la torre , estando unidos entre sí el fondo y la brida de unión , que sirve para la unión del tramo superior de la torre, mediante al menos una chapa de envoltura y estando realizada…

Procedimientos y composiciones para detectar mutaciones en el gen PI3KCA (PIK3CA) humano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: TSAN,ALISON. Clasificación: C12Q1/68.

Un oligonucleótido para detectar una mutación H1047Y en el gen PIK3CA que es al menos un 90 % idéntico a y que tiene el nucleótido terminal 3' de la SEQ ID NO: 39, que comprende 3 o menos emparejamientos erróneos, excluyendo el nucleótido terminal 3', en el que al menos un emparejamiento erróneo o al menos un nucleótido modificado está entre los penúltimos 5 nucleótidos en el extremo 3'.

PDF original: ES-2691306_T3.pdf

Proceso para fabricar un tubo de acero para airbag.

(26/11/2018) Un proceso para fabricar un tubo de acero con una resistencia a la tracción de al menos 900 MPa y una tenacidad a baja temperatura por un valor de vTrs 100 de -60°C o menos para airbags caracterizado por incluir: una etapa de conformado de un tubo en el que se produce un tubo de acero sin soldadura por conformado de tubos en caliente a partir de un acero que comprende, en % masa, C: 0,04 - 0,20 %, Si: 0,10 - 0,50 %, Mn: 0,10 - 1,00 %, P: como máximo 0,025 %, S: como máximo 0,005 %, Al: como máximo 0,10 %, Cr: 0,01 - 0,50 %, Cu: 0,01 - 0,50 %, Ni: 0,01 - 0,50 %, Mo: menos del 0,1 %, Nb: como máximo 0,050%, Ti: como máximo 0,050 %, V: como máximo 0,20 %, Ca: como máximo…

Procedimiento para calentar un volumen de líquido en una aguja de pipeteado calentada, dispositivo de pipeteado y aparato de análisis automático.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/11/2018). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH. Inventor/es: MICHELS,THORSTEN, WIEDEKIND-KLEIN,ALEXANDER, SELVI,AYHAN. Clasificación: B01L3/02, G01N35/10, B01L7/00.

Procedimiento para calentar un volumen de líquido en una aguja de pipeteado calentada, con un dispositivo calentador regulable y un área en donde está colocado un sensor de temperatura , donde el procedimiento comprende los siguientes pasos: a) aspiración del volumen de líquido deseado y después b) aspiración de un volumen de aire, caracterizado porque el volumen de aire está seleccionado de modo que el volumen de líquido alcanza el área de la aguja de pipeteado calentada, en donde está colocado el sensor de temperatura , y atraviesa completamente esa área.

PDF original: ES-2691212_T3.pdf

Método para la transmisión de datos, dispositivo de calentamiento por inducción, recipiente de cocción que se puede calentar por inducción y sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(26/11/2018). Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: EBERLE, MICHAEL, BOGEL,JORG. Clasificación: H05B6/06.

Método para la transmisión de datos desde un dispositivo de calentamiento por inducción a un destinatario de un recipiente de cocción que se puede calentar por inducción, donde el dispositivo de calentamiento por inducción presenta: - un circuito oscilante que tiene un serpentín de calentamiento por inducción y - un convertidor , que genera una tensión de la unidad de control (UA) con una frecuencia de control a partir de una tensión alterna de red (UN), donde el circuito oscilante se impulsa con la tensión de la unidad de control (UA) para generar un campo magnético alterno para el calentamiento del recipiente de cocción , caracterizado por el hecho de que - los datos por transmitir al destinatario se codifican mediante la frecuencia de control.

PDF original: ES-2691216_T3.pdf

Método y cartucho para movilización de microfluidos para la transferencia de partículas magnéticas de un primero a un segundo fluido.

(26/11/2018) Un método para transferir partículas magnéticas de una muestra de fluidos a través de una estructura tipo válvula a un segundo fluido, que comprende los pasos de: (a) proporcionar un cartucho de microfluidos que comprende al menos dos compartimentos conectados por la estructura de tipo válvula donde la estructura tipo válvula puede permitir el paso de dichas partículas magnéticas tras el accionamiento magnético y en donde la estructura tipo válvula evita la mezcla de los dos fluidos en ausencia de una fuerza magnética; (b) llenar un primero de los al menos dos compartimentos con la muestra de fluidos que comprende partículas magnéticas, (c) aplicar una fuerza…

Composición farmacéutica que comprende un agente antipsicótico atípico y método para la preparación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: PHARMATHEN S.A.. Inventor/es: KARAVAS, EVANGELOS, KOUTRIS,EFTHIMIOS, PAPANIKOLAOU,GEORGIA, SAMARA,VASILIKI, DIAKIDOU,AMALIA, BARMPALEXIS,PANAGIOTIS. Clasificación: A61K9/20, A61K9/28, A61K31/554.

Una composición farmacéutica de liberación prolongada para administración oral que comprende quetiapina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, como ingrediente activo y una cantidad efectiva del mismo polímero entérico a base de ácido metacrílico que forma una matriz, no gelificante, no hinchable, tanto en el núcleo de la composición como en el recubrimiento, en donde dicho polímero entérico es un copolímero aniónico basado en ácido metacrílico y acrilato de etilo en donde la relación de sus grupos carboxilo libres a los grupos éster es 1:1.

PDF original: ES-2691255_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .