175 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 15 de Noviembre de 2018.

Método, sistema y producto de programa informático para el interfuncionamiento entre diferentes tecnologías inalámbricas.

(15/11/2018) Un método para el interfuncionamiento entre diferentes tecnologías inalámbricas, comprendiendo dicho método: a) proporcionar, mediante una estación base (NU-eNB) que cumple con una tecnología de acceso de radio inalámbrica normalizada, conectividad inalámbrica a través de una interfaz de comunicación particular a al menos un terminal móvil de usuario (STA) que también cumple con dicha tecnología de acceso de radio inalámbrica normalizada; y b) conectar dicha estación base (NU-eNB) con un núcleo de red móvil, que se llama Núcleo de Paquetes Evolucionado, EPC, de otra tecnología inalámbrica normalizada, diferente de dicha tecnología de acceso de radio inalámbrica normalizada, en el que en dicha etapa b) dicha estación base (NU-eNB) está conectada directamente a una Entidad de Gestión de Movilidad, MME, (MME) y una Pasarela de Servicio (SGW) del…

Proceso de oxidación con nebulización para producción de ácido 2,5-furanodicarboxílico a partir de hidroximetilfurfural.

(15/11/2018) Un proceso para llevar a cabo una oxidación de una alimentación nebulizable que incluye un producto de deshidratación bruto en medio ácido de una hexosa natural como sustrato furánico a oxidar y una combinación catalíticamente eficaz de componentes cobalto, manganeso y bromuro para catalizar la oxidación del sustrato furánico, que comprende los pasos de: deshidratar en medio ácido la hexosa natural para proporcionar un producto de deshidratación bruto que comprende 5-hidroximetilfurfural y huminas como sustrato furánico a oxidar, incorporar directamente el producto de deshidratación bruto en la alimentación nebulizable nebulizar la alimentación en una vasija de reacción; suministrar oxígeno o un gas que contiene oxígeno como oxidante a la vasija de reacción; hacer reaccionar el sustrato furánico y el oxidante en presencia de los componentes cobalto,…

Parte polar embebida con un alojamiento aislante.

Sección de la CIP Electricidad

(15/11/2018). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: GENTSCH,DIETMAR. Clasificación: H01H33/662.

Una parte polar embebida con un alojamiento aislante, que acomoda un interruptor de vacío, así como terminales eléctricos mediante un material para embeber inyectado, en donde el material para embeber inyectado es llenado con sílice a base de dióxido de silicio como material de relleno, caracterizada por que, el sílice es humo de sílice micro-sílice, que se compone de esferas amorfas, no porosas de dióxido de silicio y aglomerados de éstas, con un tamaño medio de partícula de las esferas amorfas, no porosas de dióxido de silicio que es menor que 0,3 micras, preferiblemente menor que 0,2 micras, más preferiblemente menor que 0,15 micras.

PDF original: ES-2689812_T3.pdf

Proceso para producción de diamante policristalino.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SATO, TAKESHI, SUMIYA,HITOSHI, YAMAMOTO,KATSUKO, ARIMOTO,KEIKO. Clasificación: B23B51/00, B01J3/06, B24D3/00, B24B53/12, C01B32/25.

Un método para fabricar diamante policristalino, que comprende las etapas de: preparar un material de carbono que no es diamante que tiene un grado de grafitización no inferior a 0,39 y no superior a 0,58, y que tiene un tamaño de partícula de 135 nm a 210 nm, el material de carbono que no es diamante siendo grafito pulverizado; y convertir directamente dicho material de carbono que no es diamante en diamante cúbico y diamante hexagonal y sinterizar el material de carbono que no es diamante, sin la adición de ninguno de un agente de sinterización y un aglutinante, en condiciones de presión y temperatura en las que el diamante es termodinámicamente estable, las condiciones de presión y temperatura siendo una presión no inferior a 16 GPa y una temperatura de 2200 ºC a 2300 ºC.

PDF original: ES-2689682_T3.pdf

Método de procesamiento de imagen para determinar la profundidad de enfoque de un láser refractivo.

(15/11/2018) Sistema de láser que comprende un aparato de láser oftalmológico y un dispositivo de interfaz que se puede acoplar al aparato de láser y tiene un elemento de aplanamiento que comprende una superficie frontal y una superficie posterior , en donde el aparato de láser comprende: - ópticas que están adaptadas para enfocar el rayo láser, que tiene una forma predefinida, a través del elemento de aplanamiento en un punto de enfoque, caracterizado por que el aparato de láser comprende, además: - un elemento de detección que está adaptado para detectar una imagen superpuesta de una reflexión espuria, que se refleja desde la superficie frontal, con una reflexión estándar, que se refleja desde la superficie posterior, y - un procesador que está adaptado para eliminar filtrando numéricamente la reflexión espuria de la imagen superpuesta para producir…

Pala ventilador.

(15/11/2018) Pala de ventilador que comprende una aleta , en la que la pala de ventilador tiene un primer extremo y un segundo extremo, en la que el segundo extremo de la pala de ventilador está configurado para montarse en un cubo de ventilador, en la que la pala de ventilador tiene un borde de ataque y un borde de salida, en la que la pala de ventilador tiene una superficie superior y una superficie inferior, comprendiendo la aleta : (a) un elemento vertical, en la que el elemento vertical se extiende transversalmente en relación con la superficie superior e inferior de la pala de ventilador; y (b) un elemento de montaje, en la que al menos una parte del elemento de montaje es sustancialmente perpendicular a al menos una parte del elemento vertical, en la que el elemento de montaje está configurado para montarse en un primer…

Poste de calle.

(15/11/2018) Un poste de calle con deformación absorbente de impactos que se extiende sustancialmente a lo largo de una dirección longitudinal , en donde el poste de calle con deformación absorbente de impactos se dobla al impactar un vehículo y la parte doblada del poste de calle con deformación absorbente de impactos aplasta el vehículo, caracterizado por que la altura de la primera parte de doblez del poste de calle con deformación absorbente de impactos se escoge de manera que en el impacto el poste de calle con deformación absorbente de impactos permite un mejor control de las fuerzas G y la parte doblada del…

Células útiles para ensayos de actividad de serotipo A de toxina botulínica basados en la respuesta inmunológica.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: FERNANDEZ-SALAS,ESTER, ZHU,HONG, WANG,JOANNE, HODGES,D. DIANNE, JACKY,BIRGITTE P.S. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/37, C12N5/079.

Células de una línea celular inmortal seleccionadas de una línea celular SiMa parental DSMZ ACC 164 donde las células son susceptibles a intoxicación con BoNT/A y donde las células muestran una CE50para actividad de BoNT/A de 2,2 pM o menos.

PDF original: ES-2689703_T3.pdf

Partículas para usar en una composición farmacéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: VECTURA LIMITED. Inventor/es: MORTON, DAVID, ALEXANDER, VODDEN, STANIFORTH,JOHN NICOLAS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K9/14, A61K47/28.

Un método para elaborar una composición para inhalación, que incluye la etapa de reducir el tamaño de las partículas aditivas rompiendo partículas grandes de material aditivo y mezclar estas partículas de material aditivo que tienen un diámetro aerodinámico mediano másico (MMAD) de no más de 2 μm con partículas activas, en el que el material aditivo es adecuado para promover la dispersión de partículas activas durante la aerosolización de un polvo seco en un inhalador de polvo seco, y en donde el material aditivo comprende estearato magnésico.

PDF original: ES-2689704_T3.pdf

Dispositivo de sincronización para sincronizar dos accionamientos de ajuste para mover una parte de mueble móvil.

(15/11/2018) Dispositivo de sincronización para el movimiento de una parte de mueble (2a) móvil, que comprende: - un primer dispositivo de ajuste (3a) y al menos un segundo dispositivo de ajuste (3b) que, en estado de montaje a un mueble , están previstos para mover la parte de mueble (2a) móvil, en donde el primer dispositivo de ajuste (3a) y el segundo dispositivo de ajuste (3b) presentan en cada caso una parte giratoria, - una varilla de sincronización para transmitir un movimiento sincrónico de la parte giratoria de los al menos dos dispositivos de ajuste (3a, 3b), - al menos un dispositivo de fijación…

Asiento infantil para automóviles.

(15/11/2018) ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMÓVILES que comprende un correaje para sujetar al niño y un cabezal graduable en altura y presenta una estructura que permite al correaje ser ocultado cuando no es usado, y comprenden medios relacionados con el mecanismo mediante el cual la persona actúa para el desplazamiento del cabezal , caracterizado porque los medios relacionados con el mecanismo mediante el cual la persona actúa para el desplazamiento del cabezal comprenden un dispositivo de bloqueo , y en la parte frontal del respaldo del asiento infantil presenta un elemento de retención adaptado para retener a…

Angiotensina en el tratamiento de afecciones cerebrales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: Tarix Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: FRANKLIN,RICHARD. Clasificación: A61K31/4178, A61K38/08, A61P25/28, A61K31/08.

Un péptido de angiotensina , que es un péptido de siete aminoácidos de origen natural de la secuencia Asp1-Arg2-Val3-Tyr4-Ile5-His6-Pro7 (SEQ ID NO:1), para su uso en un método para tratar ictus que comprende administrar, a un sujeto que padece o es susceptible a ictus, dicho péptido de angiotensina a través de una vía de administración intravenosa o subcutánea.

PDF original: ES-2689781_T3.pdf

ROBOT QUIRÚRGICO PARA INTERVENCIONES ORTOPÉDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: CYBER SURGERY, S.L. Inventor/es: PRESA ALONSO,JORGE, URZAINQUI GLARIA,ALFONSO, OÑATIVIA BRAVO,Jon, ESCUDERO MARTÍNEZ DE IBARRETA,Álvaro, SÁNCHEZ TAPIA,Emilio. Clasificación: A61B17/00, A61B17/17, A61B17/88, A61B17/56, A61B34/30, A61B34/20, A61B34/00.

Robot quirúrgico para rastrear y compensar el movimiento óseo, comprendiendo el robot: un brazo de robot y una guía de herramienta en el extremo actuador del brazo, un rastreador fijado al brazo de robot en el mismo plano que la guía de herramienta, comprendiendo el rastreador un conjunto de segmentos articulados (1a-1d) y codificadores asociados a los segmentos de tal manera que el movimiento del rastreador se permite y se controla en al menos seis grados de libertad. La base del rastreador y la guía de herramienta comparten el mismo armazón, es decir, están en el mismo plano, de modo que el sistema es capaz de determinar directamente la colocación exacta de la guía de herramienta con respecto al hueso rastreado sin ningún dispositivo intermedio. De esta manera, se puede prescindir de un rastreador óptico y de las cámaras asociadas.

MOTOR DE IMPULSO MECÁNICO POR COMPRESIÓN DE AIRE COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2018). Solicitante/s: VERGARA ALARCÓN, Demóstenes Jesús. Inventor/es: VERGARA ALARCÓN,Demóstenes Jesús. Clasificación: F03G7/10, F16D31/02.

Este motor es impulsado por un compresor energizado por un inversor de 3000w, que manda aire comprimido que fluye en los pistones, el cual produce una ventaja de fuerza a carga de los brazos de palancas, acopladas, los cuales están acopladas al eje principal asegurando así una rotación continua.

SISTEMA HÁPTICO DE SIMULACIÓN VESTIBULAR QUE ENTREGA UNA EXPERIENCIA DE SIMULACIÓN, DEL COMPORTAMIENTO DE LOS FENÓMENOS RELACIONADOS CON EL EQUILIBRIO HUMANO PARA EL ENTRENAMIENTO DE FUTUROS PROFESIONALES EN EL ÁREA DE LA SALUD.

(15/11/2018) Sistema Háptico de Simulación Vestibular que entrega una experiencia de simulación, del comportamiento dé los fenómenos relacionados con el equilibrio humano para el entrenamiento de futuros profesionales en el área de la salud, el cual comprende un fantoma que está compuesto por una cabeza o una cabeza más cuerpo de maniquí de tamaño real (ya sea de cuerpo entero o de medio cuerpo comprendiendo cabeza y tronco, con o sin brazos) de una persona adulta dispuesto sobre una camilla, escritorio o mesa de trabajo cuando, un sub-sistema de simulación vestibular 3D y un sub-sistema de simulación ocular, en que ambos sub¬…

Mezcla de cauchos y neumático de vehículos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2018). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WEBER, CHRISTIAN. Clasificación: C08F36/06, C08K3/36, B60C11/00, B60C1/00, C08L7/00, C08C19/25.

Mezcla de cauchos reticulable con azufre, que contiene: - 70 a 100 phr de al menos un poliisopreno natural y/o sintético y - 20 a 90 phr de al menos un ácido silícico y - 1 a 35 phr de al menos un polibutadieno líquido que está modificado con organosilicio en posición terminal, y que presenta una media ponderal Mw del peso molecular de acuerdo con GPC de 500 a 12000 g/mol.

PDF original: ES-2689678_T3.pdf

Separación de objetos que contienen minerales u objetos de plástico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2018). Solicitante/s: BINDER + CO. AG. Inventor/es: HUBER,REINHOLD, TAUCHER,REINHARD. Clasificación: B07C5/342.

Procedimiento para separar objetos que contienen minerales u objetos plásticos desde un flujo de materiales de una capa, donde objetos del flujo de materiales se irradian con luz de excitación y la luz fluorescente resultante de ello se detecta en forma de una imagen de los puntos fluorescentes, donde los objetos del flujo de materiales se irradian con luz para la detección de objetos fuera de la luz fluorescente, y la luz de transmisión, después del paso entre los objetos, o la luz de reflexión de los objetos se detecta en forma de una imagen de los objetos individuales, donde un objeto se define como un objeto que contiene al menos un mineral determinado o un plástico determinado cuando luz fluorescente de ese objeto para, al menos, un rango de longitud de onda predeterminado se ubica en un rango de intensidad predeterminado, y donde los objetos definidos de ese 10 modo se separan de otros objetos del flujo de materiales.

PDF original: ES-2689701_T3.pdf

Carcasa que presenta por lo menos dos elementos, que encierra totalmente una bisagra para muebles.

(15/11/2018) Carcasa que presenta por lo menos dos elementos, que encierra totalmente una bisagra para muebles y presenta un elemento hembra aplicable a una de las partes móvil o fija de la bisagra para muebles y un elemento macho fijo aplicable sobre la otra de entre las partes fija o móvil de la bisagra para muebles, en la que el elemento hembra se puede conectar articuladamente a un elemento de articulación que forma una sola pieza con la parte móvil o fija de la bisagra para muebles o directamente con la parte del mueble sobre la cual está fijada la respectiva parte móvil o fija de la bisagra, y en la…

Pistón para un motor de combustión, procedimiento para la producción de un pistón para un motor de combustión y uso de una aleación de aluminio para un elemento de soporte de un motor de combustión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: Lades,Klaus. Clasificación: C22C21/12, C22C21/16, C22C21/14, C22F1/057, C22C21/18.

Pistón para un motor de combustión, que presenta un casquillo de pistón para alojar un bulón de pistón, caracterizado porque el casquillo de pistón está producido a partir de una aleación de aluminio de la serie de aleaciones 2xxx, presentando la aleación de aluminio del casquillo de pistón cobre (Cu) del 1,9 a como máximo el 2,7 % en peso, magnesio (Mg) del 1,3 a como máximo el 1,8 % en peso, hierro (Fe) del 0,9 a como máximo el 1,3 % en peso, níquel (Ni) del 0,9 a como máximo el 1,2 % en peso, manganeso (Mn) hasta como máximo el 0,2 % en peso, silicio (Si) del 0,1 a como máximo el 0,3 % en peso, titanio (Ti) del 0,04 a como máximo el 0,1 % en peso, cinc (Zn) hasta como máximo el 0,1 % en peso, así como opcionalmente circonio (Zr) del 0,04 a como máximo el 0,15 % en peso y como resto aluminio y elementos acompañantes y de impurezas que no pueden evitarse.

PDF original: ES-2689745_T3.pdf

Parisón extrudida de PET y recipiente fabricado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2018). Solicitante/s: PLASTIPAK PACKAGING, INC.. Inventor/es: KITZMILLER, MICHAEL, C., YOUNG, WILLIAM, C., HOLT,HARVEY SHANNON, MOSS,GATES. Clasificación: B29C49/22.

Un parisón de PET extruido que incluye: - un primer polímero extruido que consiste de PET; y - un segundo polímero extruido que consiste de PET; - en el que el primer y el segundo polímero son coextruidos y el primer y el segundo polímero extruido se encuentran en estado sólido, caracterizado en que - el primer polímero extruido tiene una viscosidad intrínseca que es mayor que la viscosidad intrínseca del segundo polímero extruido, en el que el primer polímero extruido tiene una viscosidad intrínseca de al menos 0,96 y en el que el segundo polímero extruido tiene una viscosidad intrínseca inferior a 0,85.

PDF original: ES-2689778_T3.pdf

Sistema de protección balística.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: KILLINGER, ANDREAS, PEIKERT,BERTHOLD, NIEFANGER,ROLAND DR, GADOW,RAINER PROF.DR, MANZAT,ANDREI-SORIN, SILBER,MARTIN TOBIAS. Clasificación: F41H5/04, C23C4/12, C23C28/00, C23C4/02.

Utilización de una capa de cermet, aplicada sobre el material de base y/o el sustrato , como capa de protección de efecto balístico en un sistema de protección balística , estando formada la capa de cermet por una parte de fase de material duro y una parte restante de fase de aglutinante , siendo la parte de fase de material duro de 60 a 98 % en peso, estando compuesta la fase de material duro, entre otros, de un carburo, por ejemplo, carburo de tungsteno, carburo de cromo, carburo de titanio, carburo de tántalo, carburo de niobio, carburo de vanadio, carburo de silicio, etc., así como mezclas de los mismos, y estando presentes como fase de aglutinante el cobalto (Co) o las aleaciones de cobalto, el níquel (Ni) o las aleaciones de níquel y también el hierro (Fe) o las aleaciones de hierro.

PDF original: ES-2689795_T3.pdf

Dispositivo de iluminación para vehículos.

(15/11/2018) Dispositivo de iluminación para vehículos , que comprende - un cuerpo de contenedor y un cuerpo lenticular que definen al menos parcialmente una cámara de alojamiento que aloja al menos una fuente de luz , conectada eléctricamente a medios de conexión eléctrica para alimentar la misma, - en el que dicho dispositivo de iluminación comprende al menos una guía de luz que tiene un cuerpo de guía de luz adecuado para recibir el haz de luz desde la fuente de luz para recoger y propagar dentro de sí mismo, para su posterior reflexión, la luz emitida por la fuente de luz , - en el que el cuerpo de guía…

Sistema de almacén.

(15/11/2018) Un sistema de almacén , que comprende: una plataforma de trabajo que comprende una posición de trabajo de recogida en la que un trabajador saca un artículo de una unidad de almacenamiento y una posición de trabajo de almacenamiento en la que el trabajador añade un artículo a la unidad de almacenamiento ; medios de transporte de descarga proporcionados entre un almacén y un extremo aguas arriba de la plataforma de trabajo , para el transporte de la unidad de almacenamiento desde el almacén al extremo aguas arriba de la plataforma de trabajo; medios de transporte de carga proporcionados entre un extremo…

Sistema de seguridad.

(15/11/2018) Sistema de seguridad con al menos una estación de comprobación, con al menos un aparato de llave móvil con al menos una unidad de evaluación, y una estación de llave con un alojamiento para el aparato de llave, estando dispuesta al menos una zona de acceso con una estación de acceso para una planta , estando la estación de comprobación dispuesta fija, estando el aparato de llave configurado para la lectura de datos de al menos la estación de comprobación dentro de una zona de seguridad de la planta , comprendiendo los datos, datos de identificación para la estación de comprobación y presentando el…

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACIÓN DE PAELLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: CASTILLEJO MONTORO, Rafael. Inventor/es: CASTILLEJO MONTORO,Rafael. Clasificación: A47J43/00.

1. Dispositivo para la preparación de paellas que está caracterizado porque comprende un cuerpo que aloja una pluralidad de cédulas de carga asociada a unos medios electrónicos , compuestos por unos medios de procesamiento y de comunicación, que vía inalámbrica transmiten los datos obtenidos a una aplicación móvil de un dispositivo electrónico portátil tipo teléfono móvil o tableta; y donde en su parte inferior el cuerpo alojará una plancha estabilizadora , al menos un soporte y unos tacos de goma o similares que permiten estabilizar y fijar correctamente el dispositivo encima del fogón de la vitrocerámica. 2. Dispositivo para la preparación de paellas según la reivindicación 1 en donde el cuerpo está unido a un trípode que permite ser empleado sobre el fuego, para paellas cocinadas a leña.

PDF original: ES-1220466_U.pdf

ÚTIL PARA BOLSAS DE RECOGIDA DE HECES.

(15/11/2018) 1. Útil para bolsas de recogida de heces, caracterizado por que comprende: -un mango configurado para ser agarrado por el usuario durante la operación de recogida de las heces; -un cable vinculado al mango , destinado a recibir una bolsa de recogida de heces a su alrededor, y con posibilidad de movimiento para pasar de una primera posición en la que el cable conforma un primer aro respecto al mango a una segunda posición en la que el cable conforma un segundo aro respecto al mango donde el primer aro tiene un perímetro mayor que el segundo aro y donde el paso de la primera posición a la segunda posición…

ACCESORIO PARA DORMIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: AGREDAS GONZÁLEZ, Francisco. Inventor/es: AGREDAS GONZÁLEZ,Francisco. Clasificación: A47C7/38.

Accesorio para dormir, destinado a so uso eventual en medios de transporte para corregir malas postores al dormir sentado durante un viaje y proporcionar sujeción a ¡a cabeza, que, comprendiendo un armazón adosado solidariamente a una pieza de espuma principal, de configuración plantar en forma de C, que determina una superficie muida destinada a recibir la cabeza del usuario proporcionando apoyo y sujeción posterior y lateral a la misma, con una pieza de espuma menor, situada en la zona central inferior de la cara anterior de la pieza principal en forma de C, en coincidencia con ¡a nuca, y una correa flexible y ajustable con cierres complementarios en su extremos para la sujeción del accesorio al asiento, está caracterizado porque dicho armazón lo constituye una única pieza plana y rectangular, de material plástico flexible, que se incorpora en la zona central de la parte posterior de la pieza de espuma principal que asimismo es plañe en dicha parte posterior.

DISPOSITIVO INTEGRAL PARA LA APLICACIÓN DE COMPUESTOS A NIVEL CUTÁNEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: HIOC LABS, SL. Inventor/es: LOPEZ-OCON BURGOS,Gonzalo, HIGUERAS LARA,Alfonso. Clasificación: A61M5/32, A61M5/00, A61B5/00, A61M5/142, A61M5/28.

Dispositivo integral para la aplicación de compuestos a nivel cutáneo, permitiendo la administración del compuesto, preferiblemente un alérgeno, en pequeñas dosis y el almacenamiento del mismo en el propio dispositivo ya que integra todos los elementos necesarios para la aplicación de dicho alérgeno sobre la piel, a saber, un elemento soporte, un elemento contenedor, un elemento punzante, un elemento impedidor y un elemento protector.

DISPOSITIVO DE CONEXIÓN DE DATOS DIGITALES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(15/11/2018). Solicitante/s: Knowledge Development for POF, S.L. Inventor/es: PARDO VIDAL,CARLOS. Clasificación: H01R13/66, G02B6/00, H02G3/08, H01R24/78.

Dispositivo de conexión de datos digitales que comprende una base y una pared perimetral proyectada desde dicha base, un primer puerto conector de cable de fibra óptica de plástico (POF) bidireccional adaptado para acoplar un primer cable POF y al menos un puerto conector de cable de datos digitales adaptado para acoplar un cable de datos digitales de equipo de usuario, una placa electrónica a la que están conectados dichos puertos conectores, donde, adicionalmente la base del dispositivo comprende un cajeado central adaptado para insertar un accesorio eléctrico, conformando la pared perimetral un marco embellecedor lateral del accesorio eléctrico.

PINZA QUIRÚRGICA AUTOIDENTIFICABLE, ELEMENTO DE REFERENCIA PARA USO CON UNA PINZA DE ESTE TIPO Y KITS QUE COMPRENDEN DICHAS PINZAS Y ELEMENTOS DE REFERENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: CYBER SURGERY, S.L. Inventor/es: PRESA ALONSO,JORGE, URZAINQUI GLARIA,ALFONSO, OÑATIVIA BRAVO,Jon, ESCUDERO MARTÍNEZ DE IBARRETA,Álvaro, BERTELEN SIMONETTI,Álvaro. Clasificación: A61B17/00, A61B17/122, A61B17/29, A61B90/00, A61B90/90, A61B90/98.

Pinza quirúrgica que comprende dos mitades, cada mitad con una porción superior y una inferior , formando las porciones inferiores dos mordazas adaptadas para estar en contacto con un sitio quirúrgico, una de las porciones superiores estando provista de un mecanismo de acoplamiento cinemático y de un circuito pasivo con un valor de impedancia predeterminado de tal manera que es posible identificar diferentes pinzas debido a sus diferentes impedancias.

DISPOSITIVO PARA CONECTAR PILOTES PREFABRICADOS DE CONCRETO.

(15/11/2018) La presente invención corresponde a un dispositivo para conectar dos pilotes prefabricados, cada pilote en un extremo. El dispositivo comprende un acople macho con una primera placa de conexión conectada al extremo del primer pilote y una primera placa vertical que se extiende desde la primera placa de conexión y conforma una superficie cerrada. Además, el dispositivo tiene un acople hembra conectado al acople macho, el acople hembra tiene una segunda placa de conexión conectada, al extremo del segundo pilote; y tiene un receptáculo localizado en la segunda placa de conexión. Por su parte, el receptáculo está conformado por una segunda…

Método para batir una bebida en un vaso de una porción.

(15/11/2018) Método para preparar una porción de una bebida espesa helada en un recipiente para beber desechable en el que dicha bebida se mezcla y se sirve, comprendiendo dicho método: preparar un suministro de hielo o de partículas congeladas de agua, en el que el hielo o las partículas congeladas de agua comprenden escamas de hielo o aglomerados de escamas de hielo comprimidas, dispensar una cantidad predeterminada de escamas de hielo o aglomerados de hielo en dicho recipiente para beber desechable , dispensar una cantidad predeterminada de mezcla de bebida líquida de sabor en dicho recipiente para beber desechable , y batir…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .