175 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 15 de Noviembre de 2018. (Página 3)

Sistema y procedimiento para la detección de roturas de cables.

(15/11/2018) Sistema para la detección de roturas de cables, el cual se encuentra adaptado para la detección de la rotura de cables, en sistemas de medición, conectados a por lo menos un primer sensor , sensor éste , el cual se conecta al sistema de medición, mediante por lo menos dos cables , sistema de medición éste, el cual comprende un fuente de corriente , fuente de corriente ésta, la cual genera una corriente en los cables , y a través de por lo menos un primer sensor , corriente ésta, la cual se detecta en el sistema de medición, sistema de medición éste, el cual se basa en una corriente o voltaje medidos, genera por lo menos un primer parámetro, tal como una impedancia,…

Composición colorante que comprende una base de oxidación de aminopirazolopiridina y que muestra un pH ácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAUNIER, JEAN-BAPTISTE, FADLI, AZIZ. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/49.

Composición para la coloración de fibras queratinosas, que muestra un intervalo de pH de 1 a 6,9 y que comprende, en un medio de tintado apropiado, uno o más acopladores y • una o más bases de oxidación de aminopirazolopiridina elegidas de las bases de la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en que R''2, R''4 y R''5 se eligen independientemente de un átomo de hidrógeno o un grupo metilo o etilo, y R''1 se elige de:**Fórmula** variando n de 2 a 6 y variando m de 0 a 6 en estas fórmulas, y • uno o más agentes oxidantes.

PDF original: ES-2689748_T3.pdf

Composiciones para tratamiento de la piel y métodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: Sytheon Ltd. Inventor/es: CHAUDHURI, RATAN, K.. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/10, A61Q17/04, A61K31/05, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/368, A61K8/365, A61K36/487, A61K8/9789.

Una composición para tratamiento de la piel que comprende a) ácido salicílico; b) bakuchiol y (c) un vehículo dermatológicamente aceptable, en donde el bakuchiol (b) está (i) presente como un material purificado o aislado que tiene una pureza de al menos 60% p/p o como un extracto vegetal purificado que contiene de 1 a aproximadamente 70% o más en peso de bakuchiol basado en el peso total del extracto y (ii) contiene menos de 0,1% en peso de furocumarinas, y en donde la cantidad de bakuchiol presente en la composición es al menos su concentración inhibitoria media (CIM) sobre Propionibacterium acne y la cantidad de ácido salicílico presente en la composición es al menos el doble de su cantidad CIM.

PDF original: ES-2689715_T3.pdf

Formulaciones de vacunas particuladas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: PDS Biotechnology Corporation. Inventor/es: JACOBSON,ERIC, CONN,GREGORY, BEDU-ADDO,FRANK, MERCER,CAROL, JOHNSON,KENYA. Clasificación: A61K39/00, A61K45/00.

Formulación de vacuna que comprende una partícula de adyuvante de lípido catiónico y un ensamblaje de antígeno de proteína o péptido particulado de autoformación, en la que el ensamblaje de antígeno comprende una estructura micelar y en la que la estructura micelar se forma uniendo una molécula hidrófoba o secuencia a un residuo de aminoácido N-terminal de un antígeno de proteína o péptido a través de un enlazador.

PDF original: ES-2689799_T3.pdf

Aerogenerador con un elemento de acoplamiento dispuesto entre un engranaje planetario y un generador para la compensación del desplazamiento axial, radial y angular.

(15/11/2018) Aerogenerador con un engranaje planetario dispuesto para la conversión de un movimiento de giro lento de un rotor en un movimiento de giro rápido para el funcionamiento de un generador eléctrico de velocidad media integrado, que comprende un árbol de accionamiento de engranaje conectado indirectamente al rotor y un árbol secundario de engranaje conectado indirectamente al generador a través de un árbol de generador , disponiéndose un elemento de acoplamiento entre el generador y el engranaje planetario , disponiéndose el elemento de acoplamiento para la compensación del desplazamiento axial, radial y angular entre el engranaje planetario y el árbol…

Generación de un modelo adecuado para estimar la dosis de radiación de un paciente resultante de escaneos de formación de imágenes medicas.

(15/11/2018) Un procedimiento implementado por ordenador para generar un modelo de formación de imágenes correspondiente a un primer individuo , comprendiendo el procedimiento: seleccionar un fantoma matemático inicial para el primer individuo que recibe un escaneo de formación de imágenes, basándose la selección en la edad y el género del primer individuo; recibir una o más imágenes de exploración del primer individuo; seleccionar a partir de las imágenes obtenidas de múltiples individuos un conjunto de referencia de imágenes de localizador que tengan una geometría, tamaño y posición corporales que coincida estrechamente con el fantoma matemático inicial; …

Rótulo indicador con lámina antiadhesiva así como procedimiento para su producción.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: Fritz Lange GmbH. Inventor/es: ILGAY,VEDAT. Clasificación: G09F13/16, C09J7/00, C09D5/28.

Rótulo indicador, el cual presenta una placa de rótulo plana con al menos un lado de indicación, estando configurado el lado de indicación por una lámina de indicación aplicada sobre la placa de rótulo, caracterizado por que sobre el lado de indicación está aplicada una capa antiadherente, estando configurada la capa antiadherente como lámina transparente, la cual presenta una superficie con protuberancias puntiformes distribuidas irregularmente.

PDF original: ES-2689738_T3.pdf

Estructura de red para uso geotécnico.

(15/11/2018) Una estructura de red, en particular para aplicaciones geotécnicas, que comprende: una pluralidad de nervios continuos dispuestos sustancialmente paralelos a lo largo de un primer eje de desarrollo ; una pluralidad de primeros filamentos continuos dispuestos sustancialmente paralelos entre sí y transversalmente a la pluralidad de nervios , estando los primeros filamentos restringidos a los nervios en nodos situados en un primer plano de disposición ; una pluralidad de segundos filamentos continuos dispuestos sustancialmente paralelos entre sí y transversalmente a la pluralidad de nervios , estando los segundos filamentos continuos restringidos…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRATAMIENTO CONTINUO DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: GEA WESTFALIA SEPARATOR IBÉRICA, S.A. Inventor/es: CÁRDENAS GARCÍA,José Rafael, PLAZA RODRÍGUEZ,Francisco. Clasificación: C11B1/06, A23N1/02.

Dispositivo y procedimiento para tratamiento continuo de un producto alimenticio que emplea el dispositivo que tiene: una cámara tubular que tiene un primer conducto para entrada del producto alimenticio y un segundo conducto para salida del producto alimenticio, para mantener a presión el producto alimenticio desde el primer conducto hasta el segundo conducto ; un circuito de circulación de fluido térmico en la cámara tubular entre una primera entrada de fluido térmico y una primera salida de fluido térmico; un mecanismo de batido dentro de la cámara tubular para batir el producto alimenticio, que tiene un eje giratorio y una pluralidad de palas a lo largo del eje giratorio , siendo el eje giratorio paralelo a un eje longitudinal de la cámara tubular.

SISTEMA DE FABRICACIÓN DE HIELO COMPACTADO.

(15/11/2018) La presente invención se refiere a un sistema de fabricación de hielo compactado a partir de hielo triturado, que comprende: un subsistema de admisión de hielo triturado; un subsistema de compactación de hielo triturado, que comprende al menos un módulo de prensado , y un módulo de compresión equipado con medios de generación de fuerzas de compresión a través del movimiento de uno o más cilindros de prensado ; y un subsistema de accionamiento del subsistema de compactación . Ventajosamente, el subsistema de compactación comprende, asimismo, una o más plataformas rotativas de moldeo de hielo triturado, dispuestas entre el módulo de prensado y el módulo de compresión…

SISTEMA DE COLCHÓN INFLABLE CON VIBRACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: PROYECTOS OFTALMOLÓGICOS, S.A. DE C.V. Inventor/es: PÉREZ PÉREZ,VICTOR, GALLARDO INZUNZA,Manuel Humberto, ARMENTA MEZA,Adrián, CAZARES ALMARAL,Oscan Esteban, ESPARZA GUTIÉRREZ,Rafael Irving, HERRERA HERNÁNDEZ,Jesús Manuel, LÓPEZ BAUTISTA,Salvador, LUGO MORENO,José Alfredo, NIEBLA AGUIRRE,Javier Alejandro, RAMOS SANTOS,Mario Fernando, VALDENEGRO ARROYO,César Arturo, TOLOSA MATA,Dagoberto, SANDOVAL LÓPEZ,Jesús Alejandro, MARTÍNEZ JABALERA,Luz Elia, LEANG GUTIÉRREZ,Ramón Omar. Clasificación: A61G7/057, A61H9/00, A61H23/02.

Un sistema de colchón inflable con vibración que comprende un colchón con una porción superior y una porción inferior; un grupo de soportes ubicados por debajo de la porción inferior del colchón; un vibrador ubicado en cada uno de los soportes, los vibradores están conectados eléctricamente a un controlador; el colchón incluye grupos de cilindros con un primer tamaño y un segundo tamaño ubicados de manera alternada a lo largo del colchón.

SINCRONIZADOR PARA CONVERTIDORES DE POTENCIA BASADO EN UN OSCILADOR DE CICLO LÍMITE.

Sección de la CIP Física

(15/11/2018). Solicitante/s: INSTITUTO POTOSINO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA, A.C. Inventor/es: VAZQUEZ NAVA,Nimrod, VAZQUEZ OVIEDO,Erick Israel, FEMAT FLORES,Alejandro Ricardo. Clasificación: G01R19/25, G01R23/00.

Sistema de sincronización en tiempo real para convertidores de potencia interconectados con la red eléctrica, basado en un oscilador de ciclo límite estructuralmente estable y que desarrolla trayectorias senoidales puras, creando referencias libres de armónicos y disturbios en la red; la invención tiene la ventaja de que presenta un alto grado de inmunidad y robustez dentro de redes muy contaminadas, ya sea por la presencia de armónicos u otro tipos de contaminación que existan en la red, con un mejor rendimiento que otros sistemas. Otra ventaja de la invención es que el sistema siempre se sincroniza con la señal de la red, garantizando un transitorio suave desde cualquier condición inicial hasta el ciclo límite, por lo que no requiere una sintonización previa. Además el esquema propuesto no requiere de bloques Phase-Locked Loop (PLL) ni funciones trigonométricas para la sincronización, reduciendo así tiempos y recursos computacionales.

Procedimiento y dispositivo para el control de reacción.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2018). Solicitante/s: Cockerill Maintenance & Ingéniérie S.A. Inventor/es: DUBOIS, MICHEL. Clasificación: C21D9/56, F27B9/14, F27B9/04, F27D7/06.

Un horno de recocido continuo para el recocido de bandas de acero que comprende una cámara de reacción en la que las bandas de acero se transportan verticalmente, comprendiendo dicha cámara aberturas a las que se suministra un reactivo, también denominadas aberturas de reactivo, ubicadas en la parte superior o en la parte inferior de la cámara de reacción , en el que la cámara de reacción comprende además otras aberturas a las que se suministra un gas inerte, también denominadas aberturas de gas inerte, estando ubicadas dichas aberturas de gas inerte en las caras laterales de la cámara de reacción.

PDF original: ES-2689732_T3.pdf

Junta de tuberías.

(15/11/2018) Junta de tuberías que comprende una tuerca de apriete dentro de la cual está insertada una tubería , un cuerpo de junta dentro del cual está insertada parcialmente dicha tuerca de apriete , un elemento de sellado para sellar dicha tubería y dicho cuerpo de junta , y un mecanismo de acoplamiento para mantener dicha tuerca de apriete en una posición predeterminada en dicho cuerpo de junta ; en la que dicho mecanismo de acoplamiento comprende un anillo de retención , una ranura anular formada sobre una superficie externa de dicha tuerca de apriete para recibir dicho anillo de retención , y una pluralidad de ranuras de acoplamiento formadas sobre una superficie…

Soporte para bloquear una puerta, ventana o compuerta en una posición parcialmente abierta.

(15/11/2018) Soporte que comprende una primera parte que incluye una base para acoplarse a un ala o a un marco que rodea el ala y un primer elemento alargado que está unido a la base de manera que puede girar libremente respecto a la base, comprendiendo el soporte, además, una segunda parte que incluye un segundo elemento alargado , un eje acoplado al segundo elemento , y sobresaliendo transversalmente desde el mismo, y una base para el acoplamiento al ala o marco, existiendo un primer orificio en la base de la segunda parte para recibir dicho eje y un segundo orificio que cruza dicho primer orificio para recibir un elemento de bloqueo para evitar la extracción del…

Método y dispositivo para controlar un sensor de humedad en un motor de combustión, usando medición de oxígeno de otros sensores en el motor, tales como sensores de NOx, lambda y/o de oxígeno.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2018). Solicitante/s: FPT Motorenforschung AG. Inventor/es: AUCKENTHALER,THEOPHIL, ZÄHNER,WERNER. Clasificación: F02D41/14, F02D41/22.

Método para controlar un sensor de humedad en un sistema de motor de combustión, que comprende una etapa en la que se compara una humedad ambiente medida por dicho sensor de humedad y una humedad ambiente determinada a partir de una medición de oxígeno de al menos otro sensor en el sistema de motor, en donde dicha comparación se hace usando una desviación de la lectura de señal de oxígeno de dicho al menos otro sensor, en una condición en la que la deriva o desviación de dicho otro sensor está relacionada con la variación de la humedad ambiente, en donde dicha condición es de corte de combustible en el sistema del motor.

PDF original: ES-2689729_T3.pdf

Composición de uso tópico sin conservante que comprende ácido hialurónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: Horus Pharma. Inventor/es: CLARET,MARTINE, CLARET,CLAUDE, GARD,CAROLE. Clasificación: A61K31/70, A61P17/00, A61K8/49, A61K8/73, A61Q19/00, A61K45/06, A61K31/4164, A61K8/60, A61K36/00, A61K8/97, A61K31/7016, A61K8/34, A61K31/07, A61K31/728, A61P27/04.

Procedimiento para preparar una composición carente de conservantes que comprende ácido hialurónico descontaminada y/o estéril en un envase sellado, que comprende las siguientes etapas que consisten en a) esterilizar los artículos de envasado, b) purificar el(los) disolvente(s), c) cuando está presente al menos un extracto de planta, descontaminar éste, d) mezclar los componentes de la composición en al menos un disolvente, e) envasar, en un ambiente de contaminación controlada y/o estéril, la composición en un envase sellado, f) calentar la composición, en su envase sellado, en un horno a una temperatura que varía de 65 a 85ºC durante al menos un periodo de al menos 1 h, seguido por un enfriamiento a temperatura ambiente, g) repetir la etapa f) al menos una vez, en particular al menos el día siguiente, incluso los 2 días siguientes, incluso los 3 días siguientes, y h) recuperar el envase sellado que comprende la composición descontaminada y/o estéril.

PDF original: ES-2689740_T3.pdf

Proteínas de fusión para el tratamiento de trastornos metabólicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: LICHT, STUART, BOETTCHER,BRIAN R, CAPLAN,SHARI L, DANIELS,DOUGLAS S, HAMAMATSU,NORIO, WELDON,STEPHEN CRAIG. Clasificación: A61K47/00.

Una proteína de fusión que comprende una variante de FGF21 y una región Fc, en donde la secuencia de dicha proteína se selecciona de una secuencia enumerada como sigue**Tabla**.

PDF original: ES-2689762_T3.pdf

Tira de placas con varias placas de identificación imprimibles y depósito para la introducción de tiras de placas en un dispositivo de impresión.

(15/11/2018) Tira de placas con - un nervio central estirado longitudinalmente (11, 11',11'') y - varias placas de identificación imprimibles (10, 10', 10'') para la identificación de componentes eléctricos, en la que las placas de identificación (10, 10', 10'') están dispuestas unas tras otras a ambos lados del nervio central (11, 11', 11'') respectivamente a lo largo del nervio central (11, 11', 11'') y están conectadas con el nervio central (11, 10 11', 11'') a través de nervios de conexión (12, 12', 12''), caracterizada porque - en el nervio central (11, 11', 11'') están dispuestos al menos dos pines de sujeción de diferente forma y/o tamaño, que están configurados respectivamente…

Sistema rotatorio y método para imprimir recipientes.

(15/11/2018) Sistema para imprimir directamente de forma digital sobre una pluralidad de recipientes ; el sistema comprende: un dispositivo configurado para fijar o determinar una orientación y una posición inicial de un recipiente individual ; una pluralidad de cabezales de impresión configurados para imprimir directamente sobre dichos recipientes ; una pluralidad de portadores de recipientes (20, 20'), los portadores (20, 20') configurados mantienen o retienen un recipiente individual , para girar dicho recipiente individual y para mantener una posición de rotación del recipiente individual con respecto a, al menos, un cabezal de impresión (100a - 100e) durante la impresión;…

Recipiente fibroso sellado.

(15/11/2018) Un recipiente que tiene una abertura sellada con una película polimérica, en donde el recipiente está formado de un material fibroso que se puede convertir en pulpa, y en donde menos de aproximadamente 50 % del área superficial de la película polimérica está en contacto con el recipiente , teniendo el recipiente un borde alrededor de la abertura , en donde el borde comprende un reborde que se extiende hacia fuera desde, y alrededor, del perímetro de la abertura , el sello formado entre la película de polímero y el reborde , en donde el sello formado entre la película polimérica y el reborde es el único punto de contacto entre la película polimérica y el…

Método para producir un extracto de malta y un equipo para realizar tal método.

(15/11/2018) Metodo para producir un extracto de malta, dicho metodo comprende: a. maceracion de la materia prima en forma de particulas que contienen almidon y opcionalmente malteada con un flujo acuoso recirculado; b. calentamiento de la mezcla de malta e hidrolizado enzimatico del almidon; c. transferencia de la mezcla de malta termotratada en un primer separador para la separacion en el extracto de malta y bagazo; d. transferencia del bagazo en un primer vaso de mezcla y mezcla de este con agua de lavado; e. transferencia de la mezcla de bagazo y agua de lavado a un segundo separador para eliminar el bagazo; f. recirculacion de un flujo acuoso desde el segundo separador…

Procedimiento para producir acero con energía renovable.

(15/11/2018) Procedimiento para la producción de acero, en el que se reduce mineral de hierro con hidrógeno, y el producto intermedio de mineral de hierro reducido así obtenido y en caso dado impurezas se procesan metalúrgicamente, el hidrógeno está producido mediante electrólisis de agua, en el que la energía eléctrica necesaria para la electrólisis consiste en energía renovable procedente de energía hidráulica y/o energía eólica y/o tecnología fotovoltaica o de otras formas de energía renovable, y en el que - el hidrógeno y/o el producto intermedio, independientemente de la demanda momentánea, siempre se producen cuando existe suficiente energía eléctrica generada de forma renovable, y en el…

Embalaje de producto para un bloque de producto sólido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2018). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: KULLWITZ,DIRK, BEYER,SARAH, THOSS,HENNER, MAUL,CHRISTOPH. Clasificación: B65D77/20, B65D85/00, B65D77/24, B65D81/22.

Un embalaje de producto para un bloque de producto sólido, en concreto para un sistema dispensador, que comprende unos medios de envoltura que comprenden una parte superior , laterales , y una parte inferior , que forman una cavidad con una abertura que coincide al menos parcialmente con el tamaño del bloque de producto sólido configurada y adaptada para alojar al bloque de producto sólido, una malla que cubre la abertura permeable a los fluidos, y una tapa fijada de forma no permanente a la malla en una posición cerrada para sellar la abertura de los medios de envoltura, caracterizado por que los medios de envoltura son una lámina al menos parcialmente soluble en un fluido.

PDF original: ES-2689780_T3.pdf

Dispositivo para el acoplamiento de una señal-HF a lo largo de una trayectoria de la señal.

(15/11/2018) Dispositivo para el acoplamiento de una señal-HF a lo largo de una trayectoria de la señal (SP), que se extiende entre una primera y una segunda estructura de conexión-HF coaxiales, en el que las dos estructuras de conexión-HF coaxiales poseen en cada caso un conductor interior conectado eléctricamente entre sí a través de una estructura de línea y la estructura de línea está acoplada de fo5rma capacitiva con una estructura de acoplamiento conductora de electricidad, a través de la cual se puede acoplar la señal-HF a lo largo de la trayectoria de la señal (SP), en el que la estructura de la línea conecta las dos estructuras de conexión-HF coaxiales de manera continua entre sí,…

Lucha sinérgica contra maleza a partir de aplicaciones de pensoxsulam y petoxamida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., BABU,KIRUPANANDAM RAMESH, NAGY,PETER. Clasificación: A01N43/90, A01N37/20, A01P13/00.

Una composición herbicida que comprende una cantidad sinérgica eficaz de (a) penoxsulam, o una sal agrícolamente aceptable del mismo, y (b) petoxamida, o una sal agrícolamente aceptable de la misma, en donde la relación en peso de (a) a (b) es de 1:750 a 1:10.

PDF original: ES-2689663_T3.pdf

Composición nutricional para mujer embarazada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2018). Solicitante/s: Laboratoires France Bebe Nutrition. Inventor/es: TEK,KONTHIRITH, GIORDANO,THIERRY, COURTIN,SOLENN, GUILLEMET,MORGANE. Clasificación: A23L33/10, A23L33/15, A23L33/16, A23L33/105.

Composición nutricional que comprende: - una fracción de proteína, - una fracción de hidratos de carbono, - una fracción lipídica que comprende al menos un ácido graso del grupo de omega 3, - al menos un elemento mineral que incluye hierro, - al menos una vitamina que incluye vitamina B6 - la combinación de un polvo de jengibre y un extracto de las partes aéreas de la alcachofa, cuyo extracto se obtiene por extracción con agua o una mezcla de agua/alcohol.

PDF original: ES-2689774_T3.pdf

Unidad de motor y vehículo.

(15/11/2018) Una unidad de motor (EU) montable en un vehículo (A), comprendiendo la unidad de motor (EU): un cuerpo del motor de cuatro tiempos (E) en el que una región de carga alta y una región de carga baja ocurren durante cuatro tiempos, la región de carga alta teniendo una carga alta en la rotación de un cigüeñal , teniendo la región de carga baja una carga en la rotación del cigüeñal menor que la de la región de carga alta; un motor sin escobillas de tres fases (SG) configurado para iniciar el cuerpo del motor de cuatro tiempos (E) accionando el cigüeñal en rotación delantera en respuesta a la recepción de una instrucción de inicio, el motor sin escobillas de tres fases (SG) pudiendo…

Bisagra con par de giro ajustable.

(15/11/2018) Una bisagra con par de giro ajustable que comprende una unidad de bisagra que tiene una primera placa de aleta , una segunda placa de aleta , un primer manguito y un segundo manguito , incluyendo la primera placa de aleta las primeras articulaciones de manguito , incluyendo la segunda placa de aleta las segundas articulaciones de manguito , estando la primera y la segunda articulaciones de manguito acopladas entre sí, estando el primer manguito encamisado en la primera y la segunda articulaciones de manguito , y estando una periferia exterior del primer manguito conectada, de forma que pueda moverse conjuntamente, a las segundas articulaciones de manguito , en donde…

Aparato y método para la producción de productos metálicos largos.

(15/11/2018) Aparato para la producción de productos metálicos alargados, tales como barras, varillas o similares, comprendiendo dicho aparato: - un laminador que comprende al menos una plataforma de laminado , - una estación de colada que comprende al menos una primera línea de colada (2a) y al menos una segunda línea de colada (2b), siendo cada línea (2a, 2b) operable para producir hilos continuos respectivos y productos intermedios alargados (b2a, b2b), tales como tochos, en los que: • la primera línea de colada (2a) está alineada directamente con el laminador , estando configurada dicha primera línea de colada (2a) para alimentar el laminador con hilos de colada continua o productos…

Dispositivo de retención, en particular para fines de entrenamiento.

(15/11/2018) Dispositivo de entrenamiento para velocistas con un soporte (1b) que se puede anclar fijamente en el lugar y desde el que una cuerda (6b, 6c), posible de unir a un usuario , se puede extraer en contra de una fuerza de retención en una distancia de entrenamiento del usuario al desenrollarse la cuerda (6b, 6c) de un rodillo de alimentación (4b, 4c), sobresaliendo axialmente del rodillo de alimentación (4b, 4c) muñones giratorios en cojinetes en direcciones opuestas, y con un dispositivo de freno que genera la fuerza de retención por fricción y frena el desenrollado de la cuerda del rodillo de alimentación (4b, 4c) durante la extracción de la misma, caracterizado por que los cojinetes para…

Variantes del gen NDI1 de levadura y sus usos en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la disfunción mitocondrial.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2018). Solicitante/s: The Provost, Fellows, Foundation Scholars, and The Other Members of Board, of The College of The Holy and Undivided Trinity of near Dublin. Inventor/es: FARRAR,GWYNETH JANE, MILLINGTON-WARD,SOPHIA, CHADDERTON,NAOMI, CARRIGAN,MATHEW ALAN, KENNA,PAUL. Clasificación: C12N9/00, C07K14/395.

Una secuencia de ácido nucleico aislada que codifica una variante funcional optimizada inmunitaria de la proteína NDI1 de levadura de SEQ ID nº 542 que comprende al menos un cambio de aminoácido conservador en un resto seleccionado del grupo que consiste en: L195, F90, I82, L89, V266, L481, L202, L259, L150, R85, Y151, Y482, S488, V45 y S80, en donde el ácido nucleico comprende al menos 50 codones que, en comparación con la secuencia del gen NDI1 de levadura natural de SEQ ID nº 1, están codones optimizados para la expresión en células de mamíferos.

PDF original: ES-2689765_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .