156 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

Método para preparar una disolución acuosa concentrada de compuesto orgánico.

(14/11/2018) Método para producir una disolución acuosa concentrada de un compuesto orgánico, que comprende: una etapa de ajuste de concentración de ajustar una disolución acuosa que contiene el compuesto orgánico a una concentración menor del 40 % en masa para que contenga el compuesto orgánico a una concentración igual al o mayor del 40 % en masa, teniendo el compuesto orgánico dos o más grupos hidrófilos en una molécula, y los dos o más grupos hidrófilos incluyen uno o más elegidos de un grupo hidroxilo, un grupo carboxilo y un grupo carbonilo, en el que se realiza el ajuste de concentración mezclando la disolución acuosa que contiene el compuesto…

Derivados de quinolina como inhibidores de los receptores de los factores de crecimiento de fibroblastos.

(14/11/2018) Un compuesto de Fórmula (III):**Fórmula** y/o su sal farmacéuticamente aceptable, en donde: J es N; J' es CR1 en donde R1 es hidrógeno; Ar es fenilo, opcionalmente sustituido con uno, dos, tres o cuatro sustituyentes independientemente seleccionados entre alquilo, hidroxi, alcoxi, halo, haloalquilo, haloalcoxi y ciano; R2 es hidrógeno, alquilo, alquinilo, acilo, alcoxicarbonilo, haloalquilo, cicloalquilo opcionalmente sustituido con amino, alquilamino, dialquilamino o hidroxi, cicloalquilalquilo, hidroxialquilo, alcoxialquilo, alcoxialquiloxialquilo, aminoalquilo, heterociclilo (en donde heterociclilo está opcionalmente sustituido…

Dispositivos de tratamiento de apnea obstructiva del sueño.

(14/11/2018) Dispositivo para estimular un nervio hipogloso de una persona, que comprende: un neuroestimulador para generar una señal eléctrica; y un cable de estimulación conectado al neuroestimulador, presentando el cable de estimulación un electrodo de brazalete del nervio configurado para administrar la señal eléctrica al nervio hipogloso, caracterizado por el hecho de que la señal eléctrica comprende una primera señal de estimulación generada cuando la persona está despierta seguida de una segunda señal de estimulación generada cuando la persona está dormida, presentando la primera señal de estimulación una primera intensidad que se encuentra…

Líquidos iónicos herbicidas con catión de tipo betaína.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: Przedsiebiorstwo Produkcyjno-Consultingowe ADOB sp. z o.o. sp.k. Inventor/es: Nawrocki,Adam, OLSZEWSKI,RADOSLAW, PERNAK,JULIUSZ, PRACZYK,TADEUSZ, NIEMCZAK,MICHAL, CZERNIAK,KAMIL. Clasificación: A01N25/30, C07C229/12, A01N39/04, C07C233/36, C07C229/22, C07C59/70, A01P13/00.

Un compuesto de líquido iónico de la fórmula general (I) **Fórmula** en la que - X representa Cl o CH3, - Y representa -CH2- o -CH2-CH(OH)-CH2-, - R1 representa alquilo C1 a C8 de cadena lineal o sus mezclas, cocoamidopropilo, o alquil C1-C8-amidopropilo de cadena lineal o sus mezclas, y - R2 representa un átomo de hidrógeno o alquilo C1 a C8 de cadena lineal o sus mezclas.

PDF original: ES-2689516_T3.pdf

Composición de resina polimérica para el bisel del control remoto del volante.

(14/11/2018) Una composición de resina para formar un bisel de control remoto del volante, comprendiendo la composición de resina: una cantidad de 40 a 50 % en peso de un copolímero de poliéster que incluye un residuo de componente de ácido dicarboxílico que incluye ácido tereftálico y un residuo de componente de diol que incluye dianhidrohexitol, basado en el peso total de la composición de resina; una cantidad de 10 a 20 % en peso de al menos un copolímero seleccionado de entre un grupo que consiste en copolímeros de injerto de vinilo aromáticos de caucho a base de nitrilo dieno insaturado y copolímeros de injerto de vinilo aromáticos de caucho a base de…

Sistemas para bypass de un sitio de anastomosis.

(14/11/2018) Sistema para bypass de un sitio de anastomosis en un órgano hueco que comprende: (a) un manguito tubular configurado para extenderse por el sitio de anastomosis en una superficie interna del órgano hueco, presentando dicho manguito tubular una primera región tubular unida a una segunda región tubular contigua , incluyendo dicha primera región tubular una estructura expansible que tiene un diámetro mayor que el de dicha segunda región tubular contigua cuando está expandida; y (b) una banda configurada para colocarse alrededor de una región superficial externa del órgano hueco sin aplicar una fuerza de compresión sobre el tejido del órgano…

Conjunto de boquilla de pulverización asistida por aire de cono completo.

(14/11/2018) Un conjunto de boquilla de pulverización de líquido asistida por aire presurizado que comprende: una boquilla de pulverización de líquido que tiene un paso de líquido central para acoplarse con un suministro de líquido presurizado y un orificio de descarga aguas abajo para descargar una corriente constante de líquido; una guía de aire montada en relación circundante a un extremo aguas abajo de dicha boquilla de pulverización de líquido; un cuerpo de boquilla exterior dispuesto en relación circundante a un extremo aguas abajo, dicha guía de aire teniendo una pared de extremo con una abertura central coaxial con dicho paso…

Dispositivo de seguridad para cuartos de baños.

(14/11/2018) Dispositivo de prevención de caídas en la ducha, que comprende: una banda de goma fuerte adecuada para su fijación a un techo cerca del centro de un techo de la ducha; una barra fijada a la banda de goma fuerte; una parte sólida fijada a la barra en o cerca del centro de una parte recta o ligeramente curva de la parte sólida ; un asa situada a la izquierda de la barra y conectada a la parte sólida , en donde la parte sólida está doblada hacia abajo desde el asa , después hacia atrás en un semicírculo de la izquierda, a continuación de nuevo hacia arriba, desde allí hasta la parte recta o ligeramente curva hacia el lado derecho, donde se dobla…

Disposición de tocados unidos a través de banderolas para personas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: MD Werkzeugbau GmbH. Inventor/es: DRESEL,JÜRGEN. Clasificación: G09F17/00, A41D27/08, A42B1/00, G09F21/02, A42B1/24, A41D20/00, A42B1/06, A42B1/02.

Disposición que se porta por personas de un grupo sobre la cabeza, con a) al menos una banderola (B1) con dos bordes laterales (B1a, B1b), y b) al menos dos tocados (K11, K12) con respectivamente al menos un medio de retención (K11c, K12c) en un lado exterior (K11b, K12b), en el cual la banderola (B1) puede fijarse a través de los bordes laterales (B1a, B1b) de manera que los tocados (K11, K12) de las personas están unidos entre sí a través de la tela (B1c) de la banderola (B1).

PDF original: ES-2689437_T3.pdf

Procedimiento y sistema de determinación de las características de la corriente-tensión de una instalación fotovoltaica.

(14/11/2018) Procedimiento de determinación de las características de la corriente-tensión de una instalación fotovoltaica que comprende las etapas siguientes: • conectar (E0) un transistor de tipo MOSFET a la instalación fotovoltaica ; • aplicar (E7) al transistor una señal de una tensión de control (Vgs) que recorre un margen (Ø lin) de régimen lineal del transistor , comprendida entre dos tensiones críticas que incluyen una tensión de saturación (Vgs(sat)) y una tensión umbral (Vgs(th)), y • medir la corriente (I) y la tensión (V) de la instalación fotovoltaica durante el recorrido del indicado margen correspondiente al régimen…

Genes marcadores para la clasificación de cáncer de próstata.

(14/11/2018) Un método de clasificar un cáncer de próstata en un sujeto, que comprende: a) determinar un nivel de expresión génica de los genes F3 e IGFBP3 y uno o más de los genes VGLL3 y c- MAF en una muestra del sujeto; b) clasificar el tumor comparando el nivel de expresión génica determinado en a) con una expresión génica de referencia de los mismos genes en pacientes de referencia que se sabe tienen un tumor de bajo riesgo, de riesgo intermedio o de alto riesgo, respectivamente, y c) concluir que si el nivel de expresión génica determinado en a) concuerda con la expresión génica de referencia de los pacientes de referencia con un tumor de bajo riesgo,…

Menú Wifi para mesas de terrazas, bares y restaurantes.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: USO SILVESTRE, Felipe. Inventor/es: USO SILVESTRE,Felipe. Clasificación: G06Q10/00, A47G23/10, G06Q30/04.

1. Menú Wifi para mesas de terrazas, bares y restaurantes caracterizado por incluir una conexión a una red Wifi mediante un sistema informático compatible con Arduino basado en un microcontrolador programable con el módulo ESP8266 y conectado a unos pulsadores programables. 2. Menú Wifi para mesas de terrazas, bares y restaurantes según reivindicación 1 caracterizado por estar incluido en un azucarero o servilletero de mesa. 3. Menú Wifi para mesas de terrazas, bares y restaurantes según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado por incluir puertos USB para la carga de dispositivos digitales.

PDF original: ES-1220374_U.pdf

Sistema y método para proporcionar control de turno de baja sobrecarga en una red de comunicaciones entre pares distribuida.

(14/11/2018) Un sistema dispuesto para proporcionar control de turno de baja sobrecarga en una red de comunicaciones de radio bidireccional de control distribuida sin usar un control central que comprende: una pluralidad de estaciones de abonado ; y una pluralidad de estaciones de pares , actuando cada estación de par como una estación repetidora, interconectada mediante una conexión de internet ; en el que el sistema se dispone de modo que al menos una estación de abonado de la pluralidad de estaciones de abonado utiliza una petición de turno durante un intervalo cronometrado para requerir control de turno a al menos una estación de par, y en el que al menos…

Conjunto de botellas de gas comprimido.

(14/11/2018) La invención se refiere a un conjunto de botellas de gas comprimido con una pluralidad de botellas de gas comprimido unidas entre sí por tubos (2, 2', 2") y dotadas de una válvula de toma, alojándose las botellas de gas comprimido, los tubos y la válvula de toma por completo dentro de una construcción de marco fundamentalmente en forma de paralelepípedo de un bastidor de conjuntos de botellas , caracterizado por que en la construcción de marco del bastidor de conjuntos de botellas se disponen unos elementos de seguridad plásticamente deformables (18, 18', 18", 18"', 24, 24'; 25, 25'; 27, 27'; 30; 31) que forman una zona de deformación que actúa a modo de una…

Tapón para cartucho.

(14/11/2018) Tapón para cartucho para el sellado de la parte del orificio de un cartucho cilíndrico el cual está lleno con una solución medicinal, en el que una pluralidad de partes de recepción en forma de escalón (1F) están formadas en la periferia interior de una parte de pared cilíndrica (1B) en una dirección circunferencial a intervalos previamente determinados, la parte de pared cilíndrica (1B) continúa hasta una parte de placa superior (1A), la parte de recepción en forma de escalón (1F) tiene una superficie de recepción del empalme (1H) para el empalme con la periferia exterior de una parte de labio en forma de reborde (2A) formada en la parte del orificio del cartucho…

Enclavamiento de una antena de techo de un vehículo por medio de un torniquete.

Sección de la CIP Electricidad

(14/11/2018). Solicitante/s: HIRSCHMANN CAR COMMUNICATION GMBH. Inventor/es: GERNETH,CHRISTIAN, SILVA,DAVID. Clasificación: H01Q1/32, H01Q1/12.

Antena de techo para su montaje en el techo de un vehículo, presentando la antena de techo una placa base , así como una cubierta de antena que se puede unir a la placa base y disponiéndose por debajo de la cubierta de antena una placa de circuitos impresos con elementos de antena y con al menos una conexión de enchufe , presentando la placa base ganchos de enclavamiento para una fijación previa en el techo y elementos de fijación para un montaje final, caracterizada por que los elementos de fijación se configuran como un domo central con rosca helicoidal y un torniquete que actúa conjuntamente con el domo , disponiéndose en la placa base al menos un tope para limitar el ángulo de giro del torniquete y apoyándose un brazo del torniquete en la posición de montaje final en el tope.

PDF original: ES-2689510_T3.pdf

Sistema de administración de fármacos para la administración de una sustancia farmacéuticamente activa, catiónica y anfífila soluble en agua.

(14/11/2018) Un sistema para administración de fármacos para la administración de al menos una sustancia farmacéuticamente activa que es un anfífilo catiónico por sí mismo, y al menos una otra sustancia farmacéuticamente activa con una solubilidad per se en agua inferior a 100 μg/ml, cuyas sustancias farmacéuticamente activas están presentes en el sistema de administración de fármacos en partículas de un complejo entre dichas sustancias farmacéuticamente activas y una sal sódica del éster metílico del ácido N-todo-trans-retinol-cisteico, una sal sódica del éster metílico del ácido N-13-cis-retinoil-cisteico, o una de sus combinaciones, teniendo dichas partículas de dicho complejo…

Coche de juguete transformable y dispositivo de juego que usa el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: Choi, Shin-Kyu. Inventor/es: CHOI,SHIN-KYU. Clasificación: A63H33/00, A63F1/04, A63H17/02.

Un coche de juguete transformador para viajar en una superficie que comprende: un cuerpo del coche de juguete separable; y tarjetas adaptadas para ser unidas a la parte inferior del cuerpo del coche de juguete, en donde una porción del cuerpo del coche de juguete es capaz de ser separado, dicha porción al ser separada, presiona contra dicha superficie y de este modo hace que el cuerpo del coche de juguete se levante o voltee, y en el que el cuerpo del coche de juguete comprende una parte de adhesión para unir una de dichas tarjetas cuando el cuerpo del coche de juguete es accionado sobre dicha tarjeta soportada sobre dicha superficie, una barra operativa adaptada para liberar la porción del cuerpo del coche de juguete capaz de ser separada de un estado de bloqueo cuando una tarjeta y la parte de adhesión están unidas entre sí haciendo de este modo que el cuerpo del coche de juguete con la tarjeta unida se levante o voltee.

PDF original: ES-2689506_T3.pdf

Árbol de eje montado y eje montado así como procedimiento para su fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/11/2018). Solicitante/s: Innotec Lightweight Engineering & Polymer Technology GmbH. Inventor/es: HUFENBACH,Werner. Clasificación: B61F9/00, F16C3/02, B60B17/00, B60B5/02, B60B35/04, B60B35/02, B60B37/06.

Árbol de eje montado para el eje montado de un vehículo ferroviario, que presenta al menos un cuerpo de árbol , que se extiende esencialmente a lo largo de un eje longitudinal (A01), presentando este cuerpo de árbol al menos una primera sección de acoplamiento de carga , que sirve para introducir y/o extraer una fuerza y/o un momento de giro en o de un componente funcional , estando compuesto este cuerpo de árbol al menos parcialmente por al menos un primer material, en el que están al menos parcialmente incrustadas al menos parcialmente fibras de un segundo material esencialmente no metálico, caracterizado por que este cuerpo de árbol presenta al menos dos, preferiblemente al menos tres, capas de fibras (L01 - L20) dispuestas a una distancia radial diferente con respecto al eje longitudinal (A01) y por que al menos dos capas de fibras (L01 - L20) presentan al menos por zonas propiedades mecánicas diferentes y, en particular, un comportamiento de elongación diferente.

PDF original: ES-2689419_T3.pdf

Proteína de fusión para unión a VEGF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: Korea Prime Pharm Co., Ltd. Inventor/es: KIM,DAEIK, SEO,INRA. Clasificación: A61K38/18, C07K14/705, A61K38/00.

Una proteína de fusión del dominio de tipo inmunoglobulina que se une al factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), caracterizada por que comprende: (a) un dominio Fc de IgG1, en el que las dos cadenas pesadas están enlazadas por un puente disulfuro; y (b) cuatro dominios de inmunoglobulina 2 del receptor 1 del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGFR1), en la que un primer dominio de inmunoglobulina 2 del VEGFR1 y un segundo dominio de inmunoglobulina 2 del VEGFR1 se fusionan secuencialmente a cada cadena pesada del dominio Fc de (a).

PDF original: ES-2689527_T3.pdf

Composición de relleno aireada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: VIEIRA,JOSELIO BATISTA. Clasificación: A23D7/00, A23G3/54, A23G3/34, A23D7/005, A23G3/52, A21D13/38, A21D13/24, A21D13/36, A21D13/32, A21D13/28.

Una composición de relleno que comprende una emulsión de agua en aceite aireada químicamente que comprende una fase grasa y una fase acuosa, comprendiendo dicho relleno aireado menos de un 30 % p/p de grasa y teniendo una actividad acuosa Aw inferior a 0,65.

PDF original: ES-2689489_T3.pdf

Máquina de formación para formar un cuerpo hueco, en particular una caja de un motor propulsor sólido, y cabeza de depósito para tal máquina de formación.

(14/11/2018) Una cabeza de depósito para una máquina de formación para formar cuerpos huecos; comprendiendo la cabeza de depósito un armazón de soporte adaptado para acoplarse a un miembro móvil, medios de suministro motorizados y medios de guía soportados por dicho armazón de soporte para suministrar, a lo largo de una trayectoria de alimentación predefinida, una cinta que comprende una capa de material adhesivo y una tira protectora dispuesta solo en un lado de dicha capa de material adhesivo, medios de enrollamiento motorizados para enrollar dicha tira protectora y soportados por dicho armazón, y un primer rodillo de presión para empujar dicha tira y dicha capa de material adhesivo…

Dispensador autoestabilizador.

(14/11/2018) Un dispensador de alimentos para animales y chucherías para animales, y este dispensador comprende: una caja autoestabilizadora que incluye: una caja superior , una caja inferior y una tapa acoplable de forma desmontable a la caja superior; una cavidad superior hueca en la caja superior para contener una pluralidad de artículos que se van a dispensar, en la que se puede extraer la tapa de la caja superior para proporcionar un acceso externo a la cavidad superior y se puede reacoplar la tapa a la caja superior; una cavidad inferior interior para contener una pluralidad de artículos que se van a dispensar desde la cavidad inferior interior al…

Bloque de construcción de iluminación con una alta trasmisión de luz que tiene una estructura de posicionamiento para un elemento de conexión eléctrica en forma de hoja y un método para montar dicho bloque.

(14/11/2018) Un bloque de construcción de iluminación con una alta transmisión de luz que tiene una estructura de posicionamiento para un elemento de conexión eléctrica en forma de hoja que se compone de: una base que incluye al menos dos huecos que están definidos a través de la base; una tapa superior que es hueca y que puede transmitir luz, y que está montada sobre la base . Dicha tapa incluye una parte superior , una parte lateral y una apertura inferior . La parte superior incluye al menos dos cilindros huecos que coinciden con los huecos de la base. La parte lateral se extiende desde un borde de la parte superior en una dirección hacia la base y está conectada…

Aparato de incisión de escápula.

(14/11/2018) Un aparato para la realización de incisiones escapulares para separar una porción de carne unida a una escápula de una carcasa (W) de ave de corral de dicha escápula, que comprende: un útil de fijación sobre el que se ha de colocar y fijar la carcasa (W) de ave de corral eviscerada y con las partes de las patas quitadas; un transportador que forma un recorrido de transporte del útil de fijación y que está configurado para transportar el útil de fijación a lo largo del recorrido de transporte; un primer miembro de separación que está dispuesto por encima del recorrido de transporte y que se puede mover hacia arriba y hacia abajo; y un primer dispositivo…

Método y aparato para coordinación de funciones de auto-optimización en una red inalámbrica.

(14/11/2018) Un dispositivo de gestión de red , que comprende: una interfaz para la comunicación con una pluralidad de nodos mejorados Bs, eNodeBs , estando dispuesta la interfaz para la recepción de una demanda para cambiar una cobertura o una capacidad de un nodo mejorado B, eNodeB , y uno o más procesadores dispuestos para la determinación de si se otorga o rechaza la demanda sobre la base de una política de coordinación y un estado de coordinación de una red de auto-optimización, SON, siendo el estado de coordinación de red SON un estado de funciones de red SON, en donde el estado de coordinación de red SON es uno de entre un estado de compensación de gestión de ahorro…

Bloque de protección.

(14/11/2018) Un bloque de protección que incluye: una superficie de tope para recibir fuerzas de impacto; una superficie de posicionamiento de estructura alargada dispuesta en uso para posicionarse sustancialmente contra o adyacente a un borde definido por una estructura que se vaya a proteger; al menos un elemento de unión resilientemente flexible que une dicha superficie de tope a dicha superficie de posicionamiento de estructura ; al menos dos pares de aberturas de localización , caracterizadas por que cada abertura de localización es sustancialmente circular y está limitada por una pared continua y está dispuesta para recibir un pasador de fijación , y …

RECUBRIMIENTO SOLAR SELECTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: CÉSPEDES MONTOYA,Eva Maria, PRIETO DE CASTRO,Carlos Andrés, HERNÁNDEZ PINILLA,David, RODRÍGUEZ PALOMO,Adrián, ÁLVAREZ FRAGA,Leopoldo, JIMÉNEZ VILLACORTA,Félix, CLIMENT PASCUAL,Esteban. Clasificación: C23C14/34, C23C28/00.

Recubrimiento solar selectivo. La invención se refiere a un recubrimiento solar selectivo depositado sobre un sustrato, siendo dicho recubrimiento estable en un intervalo de temperaturas de entre temperatura ambiente y 700ºC que comprende una estructura absorbente en el UV-Vis que cubre el sustrato compuesto por un material híbrido de siliciuro-nitruro (denominado cermet) y una capa principal dieléctrica antireflectante en el intervalo Vis que cubre la capa absorbente en el UV-Vis hecha con un óxido. Además, la invención se refiere a su procedimiento de obtención por deposición física de vapor y a su uso como parte de un colector de energía solar térmica.

PDF original: ES-2689556_A1.pdf

Encendedor para propulsor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/11/2018). Solicitante/s: NEXTER MUNITIONS. Inventor/es: PERON,JEAN-LUC, REYNARD,LAURENT, MANUEL,CATHERINE, ZANELLI,DIDIER, LEVEQUE,DOMINIQUE. Clasificación: F42B3/107, F02K9/95.

Encendedor para propulsor , dicho encendedor que comprende un percutor que comprende un soporte de encendido , un receptáculo que comprende al menos una abertura atravesada por una línea conductora conectada a dicho soporte de encendido de dicho percutor , dicho percutor que está contenido en el receptáculo , encendedor caracterizado por el hecho de que al menos un material elastomérico está dispuesto entre el soporte de encendido y la abertura de tal manera que la presión de los gases generados por el propulsor encendido empuja el material elastomérico hacia la proximidad de la abertura del receptáculo con el fin de que este material elastomérico tapone la abertura e impida cualquier escape de gas por esta abertura.

PDF original: ES-2689497_T3.pdf

Máquina de rebobinado y método de rebobinado.

(14/11/2018) Una máquina de rebobinado para la producción de rollos (R1, R2) de material de banda bobinados alrededor de núcleos de bobinado (A1-A4), la máquina comprendiendo: - un bastidor de bobinado , que comprende miembros periféricos de bobinado de los rollos; - un recorrido de alimentación del material de banda (N) hacia el bastidor de bobinado ; - un canal de inserción para insertar los núcleos de bobinado (A1-A4) hacia el bastidor de bobinado, que tiene una entrada (19A) dentro de la cual se introducen los núcleos de bobinado y una salida (19B) hacia el bastidor de bobinado, el canal de inserción estando definido entre una superficie de rodadura y un miembro flexible…

Hidrogenación exenta de cromo de mezclas de hidroformilación.

(14/11/2018) Procedimiento para la preparación de alcoholes mediante hidrogenación de aldehídos, en el que una mezcla de partida que contiene al menos un aldehído, así como al menos un componente acompañante se pone en contacto, en presencia de hidrógeno, con un catalizador heterogéneo, con lo cual se obtiene una mezcla de productos que contiene al menos el alcohol correspondiente al aldehído hidrogenado, así como al menos un producto secundario, comprendiendo el catalizador un material de soporte, así como níquel y cobre aplicados sobre el mismo, caracterizado por que el catalizador, en forma activada, presenta la siguiente composición que se completa hasta 100% en peso: material de soporte:…

PROTECTOR PARA LENTES DE GAFAS.

Sección de la CIP Física

(14/11/2018). Solicitante/s: GONZALEZ GUZMÁN, Lara. Inventor/es: GONZALEZ GUZMÁN,Lara, CASAS FRAGO,Jordi. Clasificación: G02C9/00, G02C7/08, G02B1/14.

1. Protector para lentes de gafas , caracterizado por estar formado por una lámina de tal manera que esta recortada con la forma de la lente donde se va a colocar de tal manera que en una de sus caras cuenta con un adhesivo , de tal manera que se pueda fijar a la lente . 2. Protector para lentes de gafas , según la reivindicación 1 caracterizado por que la lámina estará fabricada en cristal templado.

PDF original: ES-1220378_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .