152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Octubre de 2018. (Página 2)

Biomarcadores para pronosticar y evaluar la reactividad de sujetos con cáncer de endometrio a compuestos con lenvatinib.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: FUNAHASHI, YASUHIRO, KADOWAKI,TADASHI, SACHDEV,PALLAVI. Clasificación: G01N33/574.

Un método para pronosticar la respuesta de un sujeto humano que padece, se presume que padece o está en riesgo de desarrollar un cáncer de endometrio, a un tratamiento que comprende lenvatinib o una sal farmacéuticamente aceptable de este, el método comprende: someter a ensayo una muestra biológica obtenida del sujeto humano y determinar que la concentración de la proteína Angiopoyetina 2 (Ang2) en la muestra biológica es baja, en comparación con un testigo; e identificar que el sujeto humano que tiene una concentración baja de la proteína Ang2 en la muestra biológica es probable que responda al tratamiento que comprende lenvatinib o una sal farmacéuticamente aceptable de este.

PDF original: ES-2687968_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para medir el flujo urinario.

(30/10/2018) Dispositivo para medir el flujo urinario de un paciente con un vaso de medición que presenta una abertura para la salida de orina y que está dispuesto, con respecto a un transductor de valores de medición , de modo que puede detectarse un desplazamiento (dZ) del vaso de medición con respecto al transductor de valores de medición como medida del volumen de orina acumulada en el vaso de medición , provocándose el desplazamiento (dZ) por un aumento del peso total del vaso de medición que corresponde al peso de la orina acumulada en el vaso de medición durante el flujo de la orina a través del vaso de medición , caracterizado porque en el vaso de medición está montado un imán anular o múltiples imanes con la misma dirección de polarización,…

Fibras ópticas con núcleos ópticos tubulares.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: WINZER,PETER J, DOERR,CHRISTOPHER RICHARD. Clasificación: G02B6/28, G02B6/02, G02B6/028, G02B6/036.

Un aparato que comprende: una fibra optica (10, 10') que tiene un nucleo optico tubular para el cual una base ortogonal completa de modos de propagacion en una frecuencia de telecomunicaciones opticas incluye uno de los modos de propagacion con diferentes momentos angulares, teniendo la fibra optica (10, 10') un revestimiento optico externo en contacto con el nucleo optico tubular y alrededor de el, teniendo el nucleo optico tubular un indice de refraccion mayor que el revestimiento optico ; y en donde el nucleo optico tubular esta configurado de forma tal que los modos de propagacion con momentos angulares de la magnitud mas baja tienen una sola velocidad de grupo, los modos de propagacion con momentos angulares de la segunda magnitud mas baja tienen una sola velocidad de grupo y los modos de propagacion con momentos angulares de la tercera magnitud mas baja tienen una sola velocidad de grupo.

PDF original: ES-2687944_T3.pdf

Inicialización de contexto basada en memoria intermedia de imágenes de decodificador.

(30/10/2018) Un método para seleccionar un método de inicialización para inicializar un contexto de codificación aritmética binaria adaptativa al contexto, CABAC, comprendiendo el método: (a) recibir un segmento en un decodificador de vídeo; (b) identificar un tipo del segmento como uno de al menos un tipo de segmento B y un tipo de segmento P; (c) recibir un identificador cuando el tipo del segmento es el tipo de segmento B y se somete el segmento a predicción hacia delante, utilizándose el identificador para seleccionar o bien una primera técnica de inicialización o bien una segunda técnica de inicialización; e (d) inicializar el contexto de CABAC asociado con el segmento usando una técnica de inicialización seleccionada según el tipo del segmento y, cuando…

Disyuntor con un conmutador de puesta a tierra de alta velocidad interbloqueado mecánicamente.

(30/10/2018) Aparato de disyuntor que comprende: un alojamiento ; un primer cojinete que se extiende hacia el exterior de dicho alojamiento ; un segundo cojinete que se extiende hacia el exterior de dicho alojamiento ; una primera botella de vacío colocada en dicho alojamiento y que tiene un primer contacto y un segundo contacto en la misma, estando dicho primer contacto de dicha primera botella de vacío interconectado eléctricamente a dicho segundo cojinete ; una segunda botella de vacío colocada en dicho alojamiento y que tiene un primer contacto y un segundo contacto en la misma, estando dicho segundo contacto de dicha segunda botella de vacío interconectado eléctricamente a tierra; y una unión mecánica móvil entre…

Forrmulaciones estabilizadas que contienen anticuerpos anti-receptor de la interleucina 6 (IL-6R).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GRAHAM,KENNETH S, DIX,DANIEL B, KAMEN,DOUGLAS E, WALSH,SCOTT M. Clasificación: A61K39/395, A61K47/18, A61K31/485, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/22.

Una formulación farmacéutica que comprende: (i) un anticuerpo humano que se une específicamente al receptor de interleucina 6 humano (hIL-6R), en el que el anticuerpo está en una concentración de 5 mg/ml a 200 mg/ml y comprende una región variable de la cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 18 y una región variable de la cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 26; (ii) histidina a una concentración de 10 mM a 25 mM; (iii) arginina a una concentración de 25 mM a 50 mM; (iv) sacarosa en una cantidad de 5 % a 10 % p/v; y (v) polisorbato en una cantidad de 0,1 % a 0,2 % p/v.

PDF original: ES-2688070_T3.pdf

Fosfonato diésteres de nucleósido acíclico.

(30/10/2018) Un compuesto de Fórmula (Ia), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **Fórmula** en la que: BNuc(a) es: **Fórmula** La es un heteroalquilo C13-29 sin sustituir; Ra se selecciona entre el grupo que consiste en un alquilo C1-6 sin sustituir, un arilo sustituido o sin sustituir, un heteroarilo sustituido o sin sustituir, un heterocicloalquilo sustituido o sin sustituir, un aril(alquilo C1-6) sustituido o sin sustituir, un heteroaril(alquilo C1-6) sustituido o sin sustituir y un heterocicloalquil(alquilo C1-6) sustituido o sin sustituir; Xa es hidrógeno, un alquilo C1-6 no sustituido, un alquilo C1-6 sustituido con halógeno, un alquilo C1-6 sustituido con hidroxi o un alcoxi C1-6 sin sustituir; en el que el alquilo puede estar totalmente…

Persianas enrollables con lamas ajustables instaladas en guías estándar in situ.

(30/10/2018) Una persiana enrollable el tipo con lamas ajustables, que se puede instalar en al menos una guía incluso de tipo universal, es decir, en guías ya instaladas para mover lamas e in situ, la persiana enrollable que comprende lamas que están conectadas entre sí, con libertad de oscilar en una forma angular, en donde dicha persiana enrollable además comprende los siguientes componentes para deslizar la persiana enrollable en las guías y para tener el movimiento ocular de cada lama : A. primeros componentes los soportes cada uno de los cuales es insertado en cada uno de los extremos de cada lama , para un total de dos soportes especulares para cada lama, cada soporte que está provisto con un pasador dirigido, in situ, hacia la guía y una hendidura de una…

Plancha de vapor.

(30/10/2018) Una plancha de vapor que comprende: - un generador de vapor que comprende una porción (15a) de cuerpo 5 principal que incluye un elemento de calentamiento eléctrico para calentar el generador de vapor y un reborde formado integralmente con la porción (15a) de cuerpo principal y espaciada desde allí; - una placa de planchado acoplada al generador de vapor a través de un acoplamiento térmico y configurada para ser calentada pasivamente por conducción de calor desde el generador de vapor a través del acoplamiento térmico; en donde el reborde está en contacto con un área de distribución térmica formada integralmente con la placa de planchado para acoplar térmicamente el cuerpo (15a) principal del generador de vapor a la placa de planchado…

Procedimiento de vaciado y colector de purga de circuito de carburación de un helicóptero.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: PEARCE,SIMON, LAVIE-CAMBOT,BERNARD, MOEBS,HUBERT. Clasificación: F02C7/232, F02C7/22, B64D37/32, B64D37/00.

Procedimiento de vaciado de un motor de helicóptero en el cual el carburante , purgado en la parada del motor, es recogido en un colector de purga en conexión con la tubería de eyección de los gases , caracterizado por que el carburante es transmitido durante la purga a un recinto del colector , estando conformado el recinto para atrapar el carburante purgado durante la fase de nuevo arranque del motor, permaneciendo el carburante purgado atrapado sin verterse a la tubería de eyección , y por que, en fase de despegue y de aceleración, el recinto está igualmente conformado para que, siguiendo las variaciones de inclinación (H) del helicóptero durante estas fases de despegue y de aceleración, el carburante vierta del recinto hacia la tubería de eyección.

PDF original: ES-2687982_T3.pdf

Proteína de fusión saxatilina-Fc y utilización de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: Industry-Academic Cooperation Foundation Yonsei University. Inventor/es: KIM, YOUNG DAE, HEO,JI HOE, KWON,IL, HONG,SUNG YU, KIM,DONG IK, JANG,YANG SOO. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, A61K38/17, A61P9/00, A61K38/00, C12N9/64, C07K14/46.

Derivado de saxatilina que comprende saxatilina, que está compuesto por la secuencia de aminoácidos de la SEC ID nº: 2, que se conjuga a una región de inmunoglobulina Fc.

PDF original: ES-2687992_T3.pdf

Membrana de fibra de reactor de biopelícula aireada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: University College Dublin National University Of Ireland, Dublin. Inventor/es: CASEY,EOIN, SYRON,EOIN. Clasificación: B01D69/08, C02F3/12.

Un reactor de biopelícula de membrana aireada que comprende una pluralidad de membranas de fibra hueca comprendiendo cada una de las cuales una pared lateral sustancialmente cilíndrica que define un lumen interno desde el cual un gas puede penetrar la pared lateral; medios para suministrar un gas al lumen de una o más de las membranas de fibra; caracterizado porque al menos una parte de una superficie exterior de la membrana de fibra se modifica para definir al menos una región de retención de biopelícula cóncava dentro de su sección transversal.

PDF original: ES-2688036_T3.pdf

Dispositivo bipolar para la resección quirúrgica de tejidos.

(30/10/2018) Dispositivo bipolar para la resección quirúrgica de los tejidos, que comprende: - dos filamentos aislados y eléctricamente conductores , que tienen una extremidad proximal relativa (2a, 3a) y una extremidad distal relativa (2b, 3b), donde dichas extremidades distales (2b, 3b) están conectadas entre sí por medio de medios aislantes para definir un bucle destinado a acomodar la parte de tejido que se va a reseccionar, donde cada uno de dichos filamentos tienen una sección descubierta relativa , de los que una primera sección y una segunda sección tienen una extensión limitada y son adecuadas para actuar como un electrodo positivo y un electrodo negativo respectivamente, de tal manera que entre ellos se produce una descarga eléctrica para la resección del…

Mecanismo de ajuste de la profundidad del asiento.

(30/10/2018) Un mecanismo de ajuste de la profundidad del asiento que se usa en los asientos del vehículo y proporciona el ajuste de la profundidad del asiento del asiento que se coloca en el bastidor fijado al vehículo, que comprende - una parte de ajuste de nivel conectable a dicho bastidor ; - orificios de fijación que se forman en dicha parte de ajuste de nivel ; - un brazo de bloqueo , cuyo extremo frontal se mueve hacia arriba por el usuario antes de que el usuario mueva hacia adelante o hacia atrás el asiento para proporcionar el ajuste de la profundidad del asiento; que se coloca en el borde frontal (A) del asiento y se extiende en una dirección paralela a los bordes laterales (C) del asiento - al menos un resorte de bloqueo que regresa el brazo…

Significación de la heterogeneidad de HER2 intratumoral en el cáncer de mama y usos de la misma.

(30/10/2018) Un procedimiento in vitro para predecir el grado de respuesta a un tratamiento dirigido a HER2 evaluando la heterogeneidad de HER2 en un tumor, comprendiendo el procedimiento: * poner en contacto una muestra de tumor con un anticuerpo que se una específicamente a la proteína HER2 y detectar la proteína HER2 en la muestra, * poner en contacto la muestra de tumor con una sonda de ácido nucleico que se una específicamente al ADN genómico de HER2 y detectar el estado de amplificación del gen HER2 en la muestra, * calificar a la proteína HER2 (IHQ) y al gen HER2 (DISH), en la que la calificación se clasifica como: • grupo A para muestras que presentan IHQ 3+ y DISH+, • grupo B para muestras que presentan IHQ 3+ y DISH-, • grupo C para muestras…

Sistemas de enfoque de cámara con etiquetas de ubicación.

(30/10/2018) Un sistema relacionado con la generación, para al menos un dispositivo de captura de imágenes , de datos de ajuste de enfoque asociados con uno o varios sujetos cuyas imágenes se van a capturar, pudiéndose utilizar estos datos de ajuste de enfoque para controlar el estado de enfoque del dispositivo o los dispositivos de captura de imágenes, y este sistema se caracteriza por: a. al menos un generador de datos de la primera ubicación estructurado y configurado para generar datos de la primera ubicación asociados con una ubicación actual de al menos un primer sujeto localizable; b. al menos un generador de datos de la segunda ubicación estructurado y configurado para generar datos de la segunda ubicación asociados con una ubicación actual del dispositivo o…

Dispositivo de transferencia de presión rotativo.

(30/10/2018) Un dispositivo de transferencia de presión para transferir energía de presión desde un primer líquido de alta presión a un segundo líquido de baja presión para proveer un segundo líquido presurizado, cuyo dispositivo comprende: un rotor cilíndrico montado rotatoriamente que tiene un par de caras de los extremos planas opuestas con una multitud de canales que se extienden axialmente respecto a éstos entre aberturas situadas en dicho par de caras del extremo planas opuestas; y un par de cubiertas del extremo opuesto que tienen superficies del extremo axialmente interiores y exteriores, con dichas superficies del extremo axialmente interiores de cada una que tiene regiones planas que interactúan y encajan de forma deslizante y obturadora con dichas respectivas…

Tapa protectora para un dispensador, y dispositivo de descarga para descargar líquidos farmacéuticos y/o cosméticos.

(30/10/2018) Tapa protectora para un dispensador para descargar líquidos farmacéuticos y/o cosméticos, en la que el dispensador presenta - un alojamiento, - un depósito de líquido y - una abertura de salida prevista en el alojamiento a través de la cual puede descargarse el líquido a una atmósfera circundante, en la que - la tapa protectora está prevista para, de manera repetida, el desacoplamiento del alojamiento y el acoplamiento al mismo, y comprende una tapa exterior y un elemento interior insertado en la misma, - por lo menos un canal de ventilación que proporciona comunicación entre un interior de la tapa protectora y un entorno externo está formado entre la tapa exterior y el elemento interior , y - la tapa protectora comprende…

Método para preparar zeolita SSZ-52.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: CHEVRON U.S.A. INC.. Inventor/es: ELOMARI,SALEH ALI, LIU,TIANXIANG, DAVIS,TRACY MARGARET, LEW,CHRISTOPHER MICHAEL, XIE,DAN, DEEM,MICHAEL W. Clasificación: C01B39/48.

Un método para preparar zeolita SSZ-52, que comprende: (a) preparar una mezcla de reacción que comprende, en términos de relaciones molares, lo siguiente:**Tabla** en donde: X es Al; la variable estequiométrica b es igual al estado de valencia de la variable de composición X; Q es al menos un agente direccionador de estructura orgánica, y Q > 0, y en donde Q se selecciona del grupo que consiste en un catión N-etil-N-(2,4,4-trimetilciclopentil)pirrolidinio, un catión N-etil-N-(3,3,5-trimetilciclohexil)pirrolidinio y sus mezclas; A es un agente direccionador de estructura auxiliar que comprende un catión N-ciclohexilmetil-N-etilpiperidinio, y A ≥y M se selecciona del grupo que consiste en elementos de los Grupos 1 y 2 de la Tabla Periódica; y (b) someter la mezcla de reacción a condiciones de cristalización suficientes para formar cristales de la zeolita.

PDF original: ES-2688099_T3.pdf

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE AGUA.

(30/10/2018) 1. Dispositivo de tratamiento de agua que comprende un circuito para el agua y una unidad (U) de control de componentes de dicho circuito, incluyendo el circuito los siguientes componentes: una llave de conexión a una red de suministro de agua, un transductor de lectura de presión en la red de suministro, un regulador de presión para limitar la presión de trabajo del agua en el circuito, una electroválvula de apertura y cierre del paso del agua en el circuito, un filtro de malla, un filtro de sedimentos (8a), un filtro de carbón activado (8b) y dos membranas (9a, 9b) de ósmosis en serie, una primera salida de agua osmotizada procedente de dichas membranas (9a, 9b) conectada a un filtro de remineralización y a un primer depósito de agua osmotizada, un detector…

MÁQUINA PROCESADORA DE PRODUCTOS COMPUESTOS A BASE DE MEZCLAS, ELEMENTO MEZCLADOR Y CONJUNTO DE MEZCLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: IT FOOD. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRO,GABRIEL. Clasificación: B01F9/08.

Máquina procesadora de productos compuestos a base de mezclas, elemento mezclador y conjunto de mezclado, se refiere a una máquina dispensadora de productos mezclados del tipo que dispensan en un elemento mezclador una mezcla de componentes o ingredientes, líquidos o en polvo, sobre el que posteriormente se dispone una tapa estanca en cuyo interior, gracias a su particular configuración, se produce la mezcla de las partes líquidas y/o pulverulentas al hacerlos girar de manera coordinada sobre al menos un cabezal giratorio de la máquina en el que se acopla dicho recipiente.

PDF original: ES-2688088_A1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR AZÚCARES MONOSACÁRIDOS A PARTIR DE RESIDUO SÓLIDO URBANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: ABENGOA BIOENERGIA NUEVAS TECNOLOGIAS, S.A. Inventor/es: NGUYEN,QUANG,A, CARVAJO LUCENA,Ignacio, VICENTE GARCÍA,Ana Isabel, RAMOS GARCÉS, Vanesa, MONTEJO MÉNDEZ,Cristina. Clasificación: B09B3/00, C07H3/02.

Procedimiento para preparar azúcares monosacáridos a partir de residuo sólido urbano. La presente invención se refiere de manera general a sistemas y métodos para formar monosacáridos a partir de una mezcla de residuos sólidos. Se proporciona un proceso integrado para clasificar una mezcla de residuos sólidos para generar varias corrientes ricas en materiales reciclables incluyendo una o más corrientes de plástico y una corriente de biorresiduo enriquecida en compuestos celulósicos y que comprende componentes no fermentables. La corriente de biorresiduo se pretrata en condiciones de presión y temperatura elevada y a continuación se pone en contacto con una fuente de enzimas que comprende celulasa, en la que una determinada parte del material no fermentable presente en la mezcla de residuos sólidos se retira del proceso por métodos de clasificación por vía húmeda durante o después de la hidrólisis enzimática.

PDF original: ES-2688105_A1.pdf

Módulo fotovoltaico semitransparente y procedimiento de obtención correspondiente.

Sección de la CIP Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: Faucherand,Pascal, KARST,NICOLAS, PERRAUD,SIMON, ROUX,FRÉDÉRIC, THOULON,PIERRE-YVES. Clasificación: H01L31/0468.

Procedimiento de obtención de un módulo fotovoltaico que incluye una pluralidad de células fotovoltaicas en una estructura en capas finas, que comprende las siguientes etapas: - una etapa de realización de un producto intermedio mediante la deposición sobre el conjunto de un sustrato de una capa de un material conductor , la formación de una capa absorbente sobre esta capa de un material conductor y la realización de agujeros a través del apilamiento constituido por la capa de un material conductor y la capa absorbente , determinando la capa de material conductor el electrodo en la cara posterior, - una etapa de deposición de un material aislante y transparente en los agujeros del producto intermedio, estando la capa absorbente desprovista de este material, y - una etapa de deposición de una capa determinante del electrodo de cara anterior, sobre el conjunto del producto obtenido.

PDF original: ES-2687960_T3.pdf

Cartucho para circuito neumático y dispositivo de prensión de ventosa que comprende un cartucho de este tipo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2018). Solicitante/s: COVAL. Inventor/es: CECCHIN,MICHEL, MILHAU,PIERRE, JOGUET,LOÏC. Clasificación: F04F5/20.

Cartucho para circuito neumático que comprende un cuerpo tubular que tiene una superficie cilíndrica que permite su inserción en el interior de un alojamiento cilíndrico según una dirección axial (X), el cartucho siendo de tal tipo que dentro de dicho c 5 uerpo tubular están integrados coaxialmente unos con los otros: - medios de conexión eléctrica situados en un primer extremo del cuerpo tubular; - medios de control alimentados y accionados a través de los medios de conexión eléctrica ; - una primera cámara que comprende un primer orificio lateral de admisión de aire comprimido; - por lo menos una segunda cámara situada en un segundo extremo del cuerpo tubular y que comprende un orificio de salida de aire ; los medios de control estando adaptados para poner en comunicación neumática selectivamente la primera cámara y la segunda cámara de manera que se permita un paso de aire hacia la segunda cámara.

PDF original: ES-2687953_T3.pdf

Embutición de alimentos con porcentaje sólido y líquido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAUDENRAUSCH, MARTIN, KLOOS,DANIEL, WIEMANN,UWE. Clasificación: A22C11/02.

Procedimiento para la embutición de un alimento, que comprende un porcentaje predeterminado de componentes en trozos dentro de líquido , caracterizado porque los componentes en trozos se introducen en una tolva que añade líquido , durante la operación de embutición, a la zona inferior de la tolva y hace avanzar y embute el alimento mezclado desde la tolva.

PDF original: ES-2688085_T3.pdf

Conjunto dispensador de espuma.

(30/10/2018) Un conjunto dispensador para dispensar una espuma, que comprende: - un elemento de doble cilindro montado o para montar en o sobre una abertura de un recipiente , que comprende un cilindro para líquido y un cilindro para aire, en donde el cilindro para líquido tiene un diámetro menor que el cilindro para aire y en donde el cilindro para líquido y el cilindro para aire están dispuestos de manera sustancialmente concéntrica, y - un conjunto de pistón que comprende un pistón para líquido y un pistón para aire para desplazamientos alternativos en el cilindro para líquido y en el cilindro para aire, respectivamente, y una parte operativa común para hacer funcionar el pistón para líquido y el pistón para aire, en donde una cámara de bomba para líquido está al menos…

Antagonistas H3 que contienen estructura de núcleo de fenoxipiperidina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: RICHTER GEDEON NYRT. Inventor/es: SCHMIDT, EVA, KISS, BELA, BARTANE SZALAI,GIZELLA, WÁGNER,GÁBOR ANDRÁS, BALÁZS,OTTÍLIA, NAGY,NOÉMI. Clasificación: C07D401/12, A61P25/28, A61K31/454, C07D211/44, A61K31/4465.

Un compuesto de fórmula general (I)**Fórmula** en donde R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno básico adyacente forman un grupo heterocíclico saturado de 4 a 10 miembros, de uno o dos anillos, que opcionalmente contiene uno o dos átomos de oxígeno y/o azufre y estos grupos heterocíclicos están opcionalmente sustituidos con uno o dos átomos de halógeno, un grupo oxo, un grupo alquilo C1-C6 y la combinación de los mismos; R3 representa: grupos-C(≥O)R4,-C(≥O)-OR4,-C(≥O)-NR4R5, donde R4 y R5 independientemente entre sí representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6 lineal o ramificado, o un grupo cicloalquilo C3-C7 opcionalmente sustituido con un grupo alquilo C1-C4, y/o sales y/o estereoisómeros y/o diastereómeros y/o hidratos y/o solvatos y/o modificaciones polimorfas de los mismos.

PDF original: ES-2688055_T3.pdf

Proceso para la producción de diésel a partir de una corriente de hidrocarburos.

(30/10/2018) Proceso para la producción de diésel a partir de una corriente de hidrocarburos que comprende: hidrotratamiento de una primera corriente de hidrocarburo en presencia de una corriente de hidrógeno de hidrotratamiento y catalizador de hidrotratamiento para proporcionar una corriente de efluente de hidrotratamiento; hidrocraqueo de una segunda corriente de hidrocarburos en presencia de una corriente de hidrógeno de hidrocraqueo y catalizador de hidrocraqueo para proporcionar una corriente de efluente de hidrocraqueo; separación de la corriente de efluente de hidrocraqueo en una corriente de efluente de hidrocraqueo vaporoso que comprende hidrógeno y una corriente de efluente de hidrocraqueo líquido; mezcla de dicha corriente de efluente de hidrocraqueo vaporoso con dicha corriente…

El uso de huellas digitales para asociar datos con una obra.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/10/2018). Solicitante/s: AUDIBLE MAGIC CORPORATION. Inventor/es: WILLIAMS, ROBERT, GARSIDE,VIC, FRIEDMAN,JAY, SCHREMPP,JAMES. Clasificación: H04L9/32, G06F17/30.

Un método que comprende: durante el muestreo o una primera reproducción de una obra, la recepción, por parte de un dispositivo de usuario, de un comando para asociar datos con la obra en un segmento de la obra que ocurre en un punto específico en el tiempo en la obra, en el que la obra es una de las siguientes: una renderización de audio, una renderización de vídeo o una renderización de vídeo/audio; la generación por parte del dispositivo de usuario de una huella digital de la asociación de los datos con la huella digital de usuario, en el que la huella digital de usuario asociada con los datos hará que el dispositivo de usuario o un dispositivo de usuario adicional identifique el segmento de la obra en un punto en un intervalo de tiempo que corresponde al punto específico en el tiempo en la obra, más o menos un factor de error durante una reproducción posterior de la obra y presente los datos durante la reproducción posterior del segmento en el punto en el intervalo de tiempo.

PDF original: ES-2688026_T3.pdf

Dispositivo de sujeción.

(30/10/2018) Dispositivo de sujeción para sujetar una pieza de trabajo o una herramienta o un portaherramientas en una parte de máquina de una máquina herramienta, con una varilla tensora desplazable axialmente , un conjunto de sujeción que puede moverse a través de la varilla tensora entre una posición de sujeción y una posición de liberación, una disposición de resorte asociada a la varilla tensora con varias unidades de resorte dispuestas en fila para generar la fuerza tensora o de retracción del conjunto de sujeción y una unidad de liberación , mediante la cual puede moverse el conjunto de sujeción a través de la varilla tensora en contra de la fuerza de la disposición de resorte a la posición de liberación, limitándose la compresión de resorte axial de las unidades de…

Set de infusión y/o bomba de parches que tiene al menos uno de un catéter rígido de permanencia interna con rasgos flexibles y/o una conexión de catéter flexible.

(30/10/2018) Un dispositivo de infusión , que comprende: un conectador , que comprende una superficie de adhesión a piel y una abertura de superficie de adhesión a piel; y un cuerpo de catéter (14, 14a, 14b, 14c, 14d, 14e, 14f, 64, 84, 134, 152, 166, 192, 202, 252, 260, 272, 274) que se extiende entre extremos distal y proximal, y una abertura axial que pasa a través de al menos un trozo de dicho cuerpo de catéter, en donde dicho cuerpo de catéter comprende un trozo de cuerpo flexible para acoplar de manera movible un primer trozo de cuerpo rígido a un segundo trozo de cuerpo rígido, y dicho segundo trozo de cuerpo rígido para acoplar dicho trozo de cuerpo flexible del cuerpo de catéter a dicho conectador a través de dicha abertura de superficie de adhesión a piel, dicha abertura rodeada…

Métodos de tratamiento de distrofia muscular.

(30/10/2018) Un agente modulador de α7ß1 integrina para su uso en el tratamiento de distrofia muscular en un sujeto o para su uso en la mejora de regeneración, reparación o mantenimiento muscular en un sujeto o para su uso en la prevención prospectiva o reducción de lesión o daño muscular en un sujeto: en el que dicho agente modulador de α7ß1 integrina tiene una fórmula seleccionada de**Fórmula** en la que Y1 e Y2 se seleccionan independientemente entre oxígeno, azufre o NRb, en el que Rb se selecciona entre hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, heterociclilo o heterociclilo sustituido; en la que R1 se selecciona entre alquilo C1-10, alquilo C1-10 sustituido, alcoxi C1-10, alcoxi C1-10…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .