152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Octubre de 2018. (Página 3)

Aparato ortodóncico con alineadores termoformados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: ORMCO CORPORATION. Inventor/es: ALAUDDIN,SAMMEL SHAHRIER, ROBERTS,W. EUGENE. Clasificación: A61C8/00, A61C7/08, A61C7/10.

Un aparato ortodóncico para desplazar dientes que incluye un alineador que incluye un material polimérico formado con múltiples cavidades para aplicar a al menos un diente una carga suficiente para producir el desplazamiento de al menos un diente, y un extensor en una forma acoplable al alineador para aplicar una carga de soporte al alineador para asistir el desplazamiento de al menos un diente por el alineador , donde el extensor incluye un agujero , caracterizado porque el extensor incluye un material polimérico, y porque el aparato incluye además un dispositivo de anclaje temporal configurado para colocación en la estructura ósea de un paciente, donde el agujero de extensor está configurado para enganche al dispositivo de anclaje temporal de tal manera que el dispositivo de anclaje temporal pueda acoplar con el extensor para proporcionar un anclaje mecánico para la carga de soporte aplicada al alineador.

PDF original: ES-2688104_T3.pdf

PALO DE FREGONA O ESCOBA ERGONÓMICO.

(30/10/2018) 1. Palo de fregona o escoba ergonómico que, conformado de manera conocida a partir de un cuerpo cilíndrico largo a cuyo extremo inferior se acopla, mediante rosca u otro medio, una bayeta o cepillo para fregar o barrer suelos, la cual, en el caso de ser una bayeta , es susceptible de someterse a una operación de escurrido sobre el escurridor de un cubo, está caracterizado por contar: en su extremo superior, con una empuñadura que emerge perpendicular al eje longitudinal del palo para sujetar el palo con una mano sin doblar la muñeca al fregar el suelo; en su zona media, con un asa que también emerge perpendicular al eje longitudinal del palo para sujetar el palo con la otra mano también sin doblar la muñeca; y en las proximidades de su extremo inferior, con un apoyo que comprende,…

CHAQUETA PARA MOTORISTAS.

(30/10/2018) 1. Chaqueta para motoristas, del tipo que comprende un cuerpo de chaqueta provisto de un cuello superior caracterizada porque: - comprende un sobrecuello unido al cuerpo de chaqueta y que tiene una altura igual o superior a la distancia a la que se encuentra la garganta exterior del casco del motorista, - la parte superior del sobrecuello tiene una amplitud igual o superior al perímetro de dicha garganta exterior , y - la parte superior del sobrecuello comprende unos medios de sujeción y ajuste contra la garganta exterior del casco. 2. Chaqueta para motoristas según reivindicación 1 caracterizada porque el sobrecuello tiene una altura comprendida entre la distancia a la que se encuentra la garganta exterior del casco del motorista cuando lo lleva puesto,…

Biovelo para el tratamiento de heridas y quemaduras.

(30/10/2018) 1. Biovelo para el tratamiento de heridas y quemaduras caracterizado porque se integra por una lámina que comprende un enmarañado de nanofibras poliméricas de 50:50 ácido poli-(D,L-láctico-co-glicólico) esterificado, donde las nanofibras presentan un diámetro nanométrico entre 500 nm y 1500 nm dispuestas aleatoriamente y la lámina tiene un espesor de gramaje entre 5 g/m2 y 10 g/m2, siendo de carácter poroso, hidrofílico y absorbible para favorecer el anclaje celular, un mejor prendimiento de autoinjertos de piel, la mejora de la calidad del tejido cicatrizado en pacientes con quemaduras de segundo y tercer grado y la generación de vasos sanguíneos. 2. Biovelo para el tratamiento de heridas y quemaduras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque presenta un tiempo de…

Método de control para una planta eólica, y planta eólica asociada.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECNOLOGY, S.L. Inventor/es: BERASAIN BAIDA,José Ignacio, MENDIZABAL ABASOLO,Patxi, LÓPEZ SEGURA,César Antonio, BERASAIN BAIDA,Alberto. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, H02J3/16.

Método de control para una planta eólica conectada a una red eléctrica y que comprende una pluralidad de unidades de generación . Con el método se determina la presencia o ausencia de una perturbación en la tensión de la red , y, cuando se determina la presencia de una perturbación, durante dicha presencia se controlan las unidades de generación para que generen la potencia que se requiere y la planta eólica participe así en la estabilización de la red . En el método, además, cuando se determina la desaparición de dicha perturbación se sigue generando la potencia requerida con las unidades de generación durante un intervalo de tiempo limitado, para proveer un transitorio controlado y suave hasta que la tensión de la red se estabiliza. Planta eólica conectada a una red y que comprende una pluralidad de unidades de generación.

PDF original: ES-2688089_A1.pdf

FIJACIÓN PARA MONTAJE SOBRE UN SOPORTE.

(30/10/2018) Fijación para montaje sobre un soporte, que comprende: - un cuerpo con un hueco axial , que comprende una parte central y una pluralidad de patas flexibles dispuestas alrededor de la parte central , y - una base , que comprende una parte principal con un hueco central desde el que sobresalen una pluralidad de patas giratorias , estando adaptada cada pata giratoria para pivotar alrededor de una bisagra que conecta la pata giratoria a la parte principal de la base , pudiendo cada pata giratoria adoptar una posición retraída y una posición extendida, de manera que en la posición extendida la pata giratoria ha pivotado hacia fuera alrededor de la bisagra con respecto a la posición retraída, en la que la base comprende adicionalmente una pluralidad de orificios…

Dispositivo de inspección de botellas con cabina de espejos con corrección de la imagen reproducida.

(30/10/2018) Dispositivo de inspección para el examen óptico de botellas , que comprende: - un dispositivo de toma de imágenes para la generación de una imagen con varias zonas de imagen (M, L1, R1) que se encuentran horizontalmente unas al lado de otras, de las cuales al menos dos zonas (L1, R1) están dispuestas lateralmente con respecto al centro de la imagen ; - una cabina de espejos con varias trayectorias de haz (SM, SL1 SR1) para la desviación de diferentes vistas laterales (A, B, C) perimetrales de una botella que se va a examinar en dirección de las zonas de imagen (M, L1, R1), estando previstos en cada trayectoria de haz espejos de desviación independientes, cuya respectiva elevación está definida con respecto a una placa de base , 1caracterizado porque - en cada caso dos…

Taladrado de orificios de coordinación guiado por láser.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: CLARK,Gregory L. Clasificación: B23Q17/22, B23Q17/24, B23Q3/18, B23Q9/00.

Un aparato de orificio de coordinación que comprende: una mesa de posicionamiento que comprende una porción móvil, la mesa de posicionamiento que permite el movimiento de la porción móvil a lo largo de uno o más ejes; un dispositivo de sujeción fijado a dicha mesa de posicionamiento para asegurar dicha mesa de posicionamiento a una parte; caracterizado porque el aparato está guiado por láser, el aparato que comprende además: una cavidad de buje delimitada por la porción móvil; y un objetivo láser extraíble posicionado en dicha cavidad de buje para determinar la posición de la cavidad de buje con relación al orificio de coordinación deseado y extraíble de la cavidad de buje una vez en posición de modo que una herramienta de tamaño adecuado pueda ser recibida en la cavidad de buje para taladrar la parte.

PDF original: ES-2687993_T3.pdf

Unidad de infusión.

(30/10/2018) Una unidad de infusión para un dispositivo de producción de bebidas que comprende: a. un cuerpo principal que define una cavidad para recibir una cápsula de un primer tipo o una cápsula de un segundo tipo, cada tipo de cápsula que contiene un producto alimenticio extraíble, donde el primer tipo de cápsula requiere perforación para facilitar la preparación de una bebida y el segundo tipo de cápsula que no requiere perforación para facilitar la preparación de una bebida; b. uno o más miembros de perforación; y c. un soporte de miembro de perforación para sostener uno o más miembros de perforación; caracterizado porque la unidad de infusión comprende d. un accionador para accionar el soporte del miembro de perforación y uno o más miembros de perforación cuando la unidad…

Moduladores de la ruta del complemento y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: VULPETTI, ANNA, HOMMEL, ULRICH, OSTERMANN,NILS, MAIBAUM,JUERGEN,KLAUS, LORTHIOIS,Edwige,Liliane,Jeanne , ROGEL,OLIVIER, RANDL,STEFAN ANDREAS. Clasificación: C07D403/14, A61P27/02, A61K31/4155, A61K31/416, A61K31/403, A61K31/4162.

Un compuesto representado por la Fórmula (V) o (VI):**Fórmula** en donde: Z2 es CR2 o N; R2 es hidrógeno, alquilo C1-C4, o halógeno; R3 es hidrógeno, alquilo C1-C4, o pirimidinilmetoxi; R5 es metilo o amino; y R10 es alquilo C1-C4, cicloalquil C3-C6-metilo, o halo-alquilo C1-C2.

PDF original: ES-2687983_T3.pdf

Codificador, decodificador, sistema y métodos de codificación y decodificación.

(30/10/2018) Codificador , que comprende: una etapa de cuantificación configurada para cuantificar una señal de entrada utilizando una zona muerta para obtener una pluralidad de valores cuantificados ; un codificador de entropía configurado para codificar la pluralidad de valores cuantificados utilizando un esquema de codificación de entropía para obtener una pluralidad de valores codificados de entropía ; una etapa de cuantificación residual configurada para cuantificar una señal residual causada por la etapa de cuantificación , en el que la etapa de cuantificación residual está configurada para determinar, para un valor cuantificado no cero, al menos un valor cuantificado residual en función de una anchura de la zona muerta de la etapa de cuantificación ; y un formador de señales codificadas…

Combinación de regorafenib y ácido acetilsalicílico para el tratamiento del cáncer colorrectal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: WEBER, OLAF, ZIEGELBAUER, KARL, DR. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, A61K45/06, A61P35/04, A61K31/616, A61K31/4412.

Una combinación farmacéutica que comprende regorafenib o un metabolito de regorafenib, metabolito que se selecciona entre el grupo que consiste en 1-óxido de 4-[4-({[4-cloro-3-(trifluorometil)fenil]carbamoil}amino)-3- fluorofenoxi]-N-metilpiridina-2-carboxamida, 4-[4-({[4-cloro-3-(trifluorometil)fenil]carbamoil}amino)-3-fluorofenoxi]-N- (hidroximetil)-piridin-2-carboxamida, 4-[4-({[4-cloro-3-(trifluorometil)fenil]carbamoil}amino)-3-fluorofenoxi]piridina-2- carboxamida y 1-óxido de 4-[4-({[4-cloro-3-(trifluorometil)fenil]carbamoil}amino)-3-fluorofenoxi]piridin-2-carboxamida, y ácido acetilsalicílico, o un hidrato, un solvato, o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, para su uso en la terapia del cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2687985_T3.pdf

Método y disposición para manipular rollos estrechos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: UPM RAFLATAC OY. Inventor/es: JAPPI,JUHA, HAKALA,ARI, VEIKKOLA,ARI, KANTANEN,JUHO, PIITULAINEN,JUKKA. Clasificación: B65H19/30, B65H35/02, B65C9/46, B65C3/06.

Un método para manipular rollos estrechos en cuyo método los rollos estrechos son provistos con un marcado de producto en una primera operación de adición de información, comprendiendo el marcado de producto al menos información general (22, 22a), caracterizado por que en una segunda operación de adición de información, el marcado de producto en al menos algunos de los rollos estrechos es provisto de información (22c) de cliente, por lo que después de la segunda operación de adición de información todos los rollos estrechos tienen un marcado de producto que comprende la información (22c) de cliente.

PDF original: ES-2687977_T3.pdf

Papel de torsión.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: Ahlstrom-Munksjö OYJ. Inventor/es: GAUTHIER,GILLES, VENOT,ALEXANDRA, LEMONNIER,ANTHONY. Clasificación: D21H21/16, D21H17/67, D21H19/38, B65D65/42, D21H27/10.

Un sustrato de papel de torsión que va a encerarse para la producción de una envoltura de papel encerado opaca, en el que el sustrato de papel comprende una base fibrosa, al menos un aditivo opacificante y al menos un aglutinante que reduce la penetración de cera en la base fibrosa durante la producción del sustrato de papel encerado mediante la aplicación de cera sobre el sustrato de papel, en el que la diferencia de opacidad del sustrato de papel antes y después del ensayo de Cobb de acuerdo con el método de Cobb Rizinus sobre un lado que va a encerarse del sustrato de papel es menor que o igual al 8 por ciento.

PDF original: ES-2688040_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un polvo recubierto.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: NANOPHASE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: SARKAS,HARRY W, SHAH,KUSHAL, MURRY,PATRICK G. Clasificación: A61K8/02, A61K8/27, A61Q17/04, B01F17/00, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/29, A61K8/892, A61K8/891, C09C1/00, C09C1/30, C09C1/36, C09C1/04, C09C3/12, C09C1/24, C09C1/40, B01F17/54.

Un procedimiento para producir un polvo recubierto, que comprende el recubrimiento de nanopartículas con un polímero, polimerizando una composición que comprende (i) las nanopartículas, (ii) un primer alcoxi silano seleccionado del grupo que consiste en un tetraalcoxi silano, un poli(tetraalcoxi silano), y mezclas de estos, (iii) un órgano alcoxisilano seleccionado del grupo que consiste en monoórgano alcoxisilano, biórgano alcoxisilano, triórgano alcoxisilano, y mezclas de estos, y (iv) un segundo alcoxi silano seleccionado del grupo que consiste en un poli(dialquil)siloxano, y mezclas de estos.

PDF original: ES-2688042_T3.pdf

SECADOR DE PUÑOS DE RAQUETAS.

(30/10/2018) 1. Secador de puños (P) de raqueta (R) que comprende una caja constituida por una pared frontal , una pared posterior , dos paredes laterales destinadas a quedar verticales, una pared superior y una pared inferior que delimitan entre sí un volumen interior , caracterizado por que la pared frontal está provista de un orificio de entrada de introducción del puño (P) en el volumen interior y al menos las paredes laterales están provistas de unos ventiladores de secado (V), comprendiendo el secador un apoyo unido a la pared inferior y provisto de una superficie de apoyo. 2. Secador según la reivindicación 1, estando configurado el apoyo de modo que al estar su superficie de apoyo apoyada en el suelo con el puño (P) de raqueta (R) totalmente insertado en el volumen interior , la…

CORTINAS AUTOMÁTICAS PARA VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: SANTAELLA NAVASCUES, Andrés. Inventor/es: SANTAELLA NAVASCUES,Andrés. Clasificación: B60J1/20.

1. Cortinas automáticas para vehículos caracterizadas porque están formadas por unas cortinas que cuentan con un motor eléctrico que hace que asciendan verticalmente por una ranura paralela a la ranura de la ventanilla , cuando reciben una señal positiva del equipo de control, que a su vez recibe una señal de un sensor de temperatura exterior y de un sensor que detecta si existe contacto de la llave. 2. Cortinas automáticas para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizadas porque el equipo de control recibe una señal positiva si la temperatura exterior supera un valor establecido y si no hay contacto en la llave.

PDF original: ES-1219790_U.pdf

Conjunto de conector eléctrico y disposición de conexión.

(30/10/2018) Conjunto de conector eléctrico que comprende: un soporte de terminal , y un conjunto de fijación , alojado en el interior del soporte de terminal , para apretar una pluralidad de terminales en la dirección de un eje longitudinal (L) para una conexión eléctrica entre dichos terminales , incluyendo dicho conjunto de fijación un primer elemento de fijación realizado en un material metálico y un segundo elemento de fijación cuyos primeros y segundos elementos de fijación están conectados entre sí para apretar dichos terminales y que definen una zona de recepción de terminal , en el que el primer elemento de fijación es un tornillo que presenta un vástago roscado y una cabeza de tornillo , y en el que el segundo elemento de fijación presenta un roscado interior que recibe…

Biomarcadores del mesotelioma y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(30/10/2018). Solicitante/s: Somalogic, Inc. Inventor/es: BRODY,EDWARD N, OSTROFF,RACHEL M, STEWART,ALEX A. E, NIKRAD,MALTI, WILLIAMS,STEPHEN ALARIC, RIEL-MEHAN,MICHAEL. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un procedimiento para diagnosticar mesotelioma en un individuo, comprendiendo el procedimiento: detectar proteinas biomarcadores en una muestra biologica del individuo para dar valores de biomarcadores que corresponden al biomarcador F9 (Factor de coagulacion IX) y al menos N biomarcadores adicionales seleccionados de la Tabla 1, en el que el mesotelioma se diagnostica basandose en dichos valores de biomarcadores y en el que N es 1.

PDF original: ES-2688048_T3.pdf

Dispositivo de prensión.

(30/10/2018) Un dispositivo de prensión que comprende: un dispositivo de soporte proporcionado de forma móvil; una pluralidad de pares de pinzas fijados al dispositivo de soporte a través de soportes ; y un mecanismo de ajuste de distancia que ajusta una distancia entre una pinza y otra pinza incluidas en cada uno de la pluralidad de pares de pinzas , cada uno de la pluralidad de pares de pinzas para sujetar una bolsa (B), en el que un borde lateral de la bolsa (B) está sujeto por la una pinza , estando otro borde lateral de la bolsa (B) sujeto por la otra pinza , caracterizado porque la una pinza y la otra pinza incluidas en cada uno de la pluralidad de pares de pinzas están fijadas al dispositivo de soporte a través de un mismo soporte , el mecanismo de ajuste de distancia…

Elemento guía para mosquiteras y pantallas móviles en general.

(30/10/2018) Un elemento guía para mosquiteras (A) y pantallas móviles en general, dichas mosquiteras (A) y pantallas móviles siendo del tipo que comprende un montante fijo (B) y un montante móvil (C) entre los que una mosquitera/elemento de pantalla (D) es fijado y está provisto de caras finales que están mutuamente interconectadas por un elemento guía plegable, caracterizado por el hecho de que comprende una serie de unidades modulares contiguas que están mutuamente interconectadas mediante una lámina acopladora flexible que está acoplada rígidamente a las unidades finales de dicha serie, una primera unidad comprendiendo paredes laterales que tienen una cara final inferior que es más corta que la cara final superior y delimitan una cavidad central , dichas paredes laterales estando mutuamente acopladas por una…

Uso de una cepa procariota con supresión de auxotrofias para aminoácidos para la producción recombinante de un polipéptido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KOPETZKI, ERHARD, SCHANTZ, CHRISTIAN. Clasificación: C12P21/02.

Un procedimiento para producir un polipéptido en una célula procariota, que comprende las siguientes etapas: - suprimir en una célula procariota que es auxótrofa para al menos un aminoácido al menos una auxotrofia para un aminoácido introduciendo en el genoma de una célula procariota original un ácido nucleico que suprima una auxotrofia para aminoácidos de la célula procariota original, - cultivar la célula procariota con supresión de auxotrofias para aminoácidos que comprende uno o más ácidos nucleicos que codifican el polipéptido en un medio mínimo de crecimiento definido químicamente y recuperar el polipéptido de la célula procariota o del periplasma de la célula procariota o del medio, en el que el valor de producto cuando se usa la cepa procariota con supresión de auxotrofias es más alto que el valor de producto que se puede obtener con una cepa protótrofa natural correspondiente.

PDF original: ES-2688044_T3.pdf

Reducción de fallas de filtro peine en mezcla descendente de canales múltiples con alineación de fase adaptativa.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: VILKAMO,JUHA, KUNTZ,ACHIM, KRATSCHMER,MICHAEL, FÜG,SIMONE. Clasificación: G10L19/008.

Un decodificador de procesamiento de señal de audio que tiene al menos una banda de frecuencia y que está configurado para el procesamiento de una señal de audio de entrada que tiene una pluralidad de canales de entrada en la al menos una banda de frecuencia , caracterizado porque el decodificador está configurado para alinear las fases de los canales de entrada dependientes de las dependencias entre canales entre los canales de entrada , en el que las fases de los canales de entrada están más alineadas entre sí cuando más alta es la dependencia entre su canales ; y someter a mezcla descendente la señal de audio de entrada alineada con una señal de audio de salida que tiene un menor número de canales de salida que el número de canales de entrada.

PDF original: ES-2687952_T3.pdf

Método y aparato para transportar información de configuración de antenas.

Sección de la CIP Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: RAAF, BERNHARD, CHMIEL,MIESZKO, ROMAN,TIMO ERIC. Clasificación: H04B7/06.

Un método, caracterizado por que comprende: obtener una máscara de bits basándose en al menos uno de un número de antenas o un esquema de diversidad de transmisión; y aleatorizar una pluralidad de bits de comprobación de redundancia cíclica que van a transmitirse con la máscara de bits para impartir de ese modo una información con respecto a al menos uno del número de antenas o el esquema de diversidad de transmisión.

PDF original: ES-2687994_T3.pdf

Dispositivo controlador y método de control para controlar una carga, en particular una unidad de led.

(30/10/2018) Dispositivo (50a-50e) controlador para controlar una carga , en particular una unidad de LED que comprende uno o más LED , comprendiendo dicho dispositivo controlador: - una unidad de entrada de potencia para recibir un voltaje (V20) de entrada de una fuente de potencia externa y para proporcionar un voltaje (V52) de alimentación rectificada, - una unidad de conversión de potencia (para convertir dicho voltaje (V52) de alimentación en una corriente de carga para alimentar la carga , - un condensador de carga para almacenar una carga y para descargar la carga para alimentar la carga cuando se extrae energía insuficiente para alimentar la carga desde dicha fuente de potencia externa en un momento dado, - una unidad de control para controlar la carga y descarga de dicho condensador…

Sistema de trabajo para estructura flotante, estructura flotante, barco de trabajo y método de trabajo para la estructura flotante.

(30/10/2018) Un método de asegurar un sistema de trabajo , que comprende: una estructura flotante de tipo flotante ; y un barco de trabajo configurado para realizar al menos la instalación o el mantenimiento de la estructura flotante , en el que: la estructura flotante incluye una sección de columna cuya superficie periférica está situada en una línea de flotación cuando la estructura flotante está flotando, una sección de lastre dispuesta debajo de la sección de columna y una sección de brida dispuesta en una porción intermedia de la sección de columna , y el barco de trabajo incluye una sección de agarre capaz de acoplarse con un lado inferior de la sección de brida , la estructura flotante incluye un dispositivo de elevación/descenso configurado para subir y bajar la estructura flotante…

ACTH para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: MALLINCKRODT ARD IP LIMITED. Inventor/es: SOMERA-MOLINA,KATHLEEN C. Clasificación: A61K38/22, A61P21/00, A61K38/16, A61P21/02, A61K38/35.

Un péptido de la hormona adrenocorticotropa (ACTH) (péptido ACTH1-39) para su uso en el retraso de la progresión de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en un individuo sospechoso de tener, o predispuesto a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), donde el péptido de la ACTH se va a administrar como una primera dosis y una o más dosis posteriores.

PDF original: ES-2688072_T3.pdf

Cojín de soporte.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: Tempur-Pedic Management, LLC. Inventor/es: MIKKELSEN,TOM, CHANDLER,KELLY WOOD. Clasificación: A47C7/74, H05B3/20, A47C21/04.

Un cojín de soporte, que comprende: una porción de soporte de cuerpo que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie ; una pluralidad de elementos termoeléctricos que son elementos Peltier posicionados y configurados para proporcionar de manera selectiva calentamiento o enfriamiento en la primera superficie de la porción de soporte de cuerpo ; y una porción de disipación de calor que comprende un material gelatinoso elastomérico térmicamente absorbente, conectado operativamente a los elementos termoeléctricos, caracterizado por que el material gelatinoso elastomérico térmicamente absorbente encierra una porción de cada uno de la pluralidad de elementos termoeléctricos adyacentes a la segunda superficie de la porción de soporte de cuerpo.

PDF original: ES-2687959_T3.pdf

Procesamiento de biomasa para uso en celdas de combustible.

Sección de la CIP Electricidad

(30/10/2018). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MASTERMAN, THOMAS, CRAIG, MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: H01M8/06, H01M8/16, H01M8/1009.

Un procedimiento que comprende: sacarificar enzimáticamente un material celulósico 5 o lignocelulósico formando una solución de azúcar que comprende xilosa y glucosa; suministrar la solución de azúcar a una celda de combustible microbiana que contiene un agente antical o un agente antiincrustación; y utilizar la solución de azúcar en la celda de combustible microbiana.

PDF original: ES-2687957_T3.pdf

Máquina de ejercicio elíptica de deslizamiento lateral con control de guiñada.

(30/10/2018) Un dispositivo de ejercicio elíptico estacionario que comprende: (a) un bastidor que define un plano sagital que se extiende longitudinalmente y transversalmente, y (b) enlaces de soporte para los pies izquierdo y derecho, cada uno de los cuales incluye un enlace oscilante de cuatro barras dual, que incluye: (i) un enlace para los pies soportado operativamente sobre el bastidor para el movimiento de un par de primer y segundo puntos de conexión desplazados lateralmente en el enlace para los pies a través de trayectorias generalmente elípticas dentro de planos parasagitales, (ii) un enlace de deslizamiento conectado de manera pivotante en un primer extremo al primer punto de conexión en el enlace para los pies para pivotar alrededor de un primer eje de pivote transversal (p5), y limitado operativamente…

Unidad de espuma modular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: CUP&CINO Kaffeesystem-Vertrieb GmbH & Co. KG. Inventor/es: EPPING,FRANK JOSEF PAUL. Clasificación: A47J31/44, A47J31/54.

Dispositivo para espumar líquido, que comprende: - por lo menos un recipiente de almacenamiento , en el que está almacenado el líquido que se va a espumar, - una bomba , - un sistema de conductos con por lo menos un primer conducto , a través del cual dicho por lo menos un recipiente de almacenamiento puede conectarse con la bomba , y con un segundo conducto a través del cual puede conectarse la bomba con por lo menos una tobera de salida , - un elemento de enriquecimiento con aire , por medio del cual el líquido puede ser mezclado con aire, y - un elemento de calentamiento configurado a modo de calentador de circulación, caracterizado por que está previsto un único segundo conducto , y por que el elemento de calentamiento está configurado como un calefactor de capa gruesa, estando en el elemento de calentamiento una resistencia eléctrica de calentamiento aplicada sobre un soporte, en el que está previsto un camino de circulación para el líquido.

PDF original: ES-2688047_T3.pdf

MÓDULO DE CANALIZACIÓN PARA PANTALANES.

(30/10/2018) 1. Módulo de canalización para pantalanes, que es un módulo (M) que oculta y protege el paso de cables y mangueras desde un bloque de servicio a las embarcaciones ubicadas en el lado opuesto del pantalán; que se caracteriza por que tiene una configuración de prisma rectangular hueco, cuyos extremos se anclan a los perfiles longitudinales de la estructura convencional del pantalán; donde su tapa superior es abatible para poder introducir en el hueco interno del módulo (M) los cables y mangueras ; y donde en los externos de la tapa se dispone de unas aberturas pasantes que permiten que los extremos de dichos cables y mangueras puedan entrar y salir del módulo (M). 2. Módulo de canalización para pantalanes, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que la superficie exterior de la tapa es rugosa al comprender…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .