152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 30 de Octubre de 2018. (Página 4)

PARASOL ACOPLABLE A MOBILIARIO DE EXTERIOR.

(30/10/2018) 1. Parasol acoplable a mobiliario de exterior, que comprende - un bastidor , conformado a su vez por: - dos columnas fijas, esencialmente verticales y paralelas entre sí, cada una de las cuales presenta un extremo inferior y un extremo superior , - dos brazos superiores abatibles, vinculados a las columnas , y - unos travesaños de rigidización, unidos solidaria y perpendicularmente a las dos columnas y a los dos brazos superiores , y - un cuerpo laminar opaco vinculado s los brazos superiores del bastidor para proyección de una sombra sobre un mueble de exterior , estando el parasol caracterizado porque incorpora: - unos elementos de fijación vinculados al extremo inferior de cada columna para apoyo y acoplamiento del bastidor al mueble de exterior , y - unas articulaciones…

Hilo, proceso para elaborar el hilo y productos que contienen el hilo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/10/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: HENSSEN,GIOVANNI JOSEPH IDA, VERDAASDONK,PETO. Clasificación: D02G3/44.

Hilo resistente al corte que comprende una mezcla de fibras cortadas primeras y segundas, en el que: a) las primeras fibras cortadas son fibras de polímero, comprendiendo cada primera fibra cortada un cuerpo de polímero que contiene un componente duro, siendo dicho componente duro una pluralidad de fibras duras, teniendo dichas fibras duras un diámetro promedio de como máximo 25 micrómetros; y en el que dicho componente duro es al menos más duro que las primeras fibras cortadas sin fibras duras; y b) las segundas fibras cortadas son diferentes de las primeras fibras cortadas, las primeras fibras cortadas son fibras cortadas de polietileno de peso molecular ultraalto y las segundas fibras cortadas son fibras cortadas de poliamida, caracterizado por que la relación de peso de las primeras fibras cortadas a las segundas fibras cortadas es de 46:54 a 99:1.

PDF original: ES-2688080_T3.pdf

Colección de datos de salud personales.

(30/10/2018) Un monitor de mano personal (PHHM) que comprende un dispositivo de adquisición de señal para adquirir señales que pueden usarse para derivar una medición de un parámetro relacionado con la salud del usuario, el dispositivo de adquisición de señal se integra con un dispositivo de computación personal portátil (PHHCD), donde el parámetro es la presión sanguínea y el dispositivo de adquisición de señal comprende un medio de oclusión del flujo sanguíneo adaptado para presionarse contra un lado solamente de una parte del cuerpo o para tener un solo lado de una parte del cuerpo presionada contra ella, un medio para medir la presión aplicada por o a la parte del cuerpo, y caracterizado por un medio para detectar el flujo de sangre a través de la parte del cuerpo en contacto con los medios de oclusión del flujo sanguíneo , en…

Procedimiento mejorado para preparar bifenilanilidas y bifenilanilinas cloradas.

(30/10/2018) Procedimiento para preparar bifenilanilidas halogenadas de la fórmula (I)**Fórmula** en la que X se selecciona de hidrógeno, flúor y cloro; R1 se selecciona de -NH(CO)R3, -N≥CR4R5, NO2, NH2 y NHR3; R2 es cloro; R3, R4, R5 son cada uno seleccionados independientemente de hidrógeno, -CH2-(C≥O)CH3, C1-C8-alquilo, C1-C8- alquenilo, C1-C8-alquinilo y C6-C18-arilo; o R4, R5, junto con el átomo de carbono al que están unidos, pueden formar un anillo de 5 o 6 miembros que contiene 1, 2 o 3 heteroátomos seleccionados de N, O y S; n se selecciona de 1, 2 y 3, haciendo reaccionar un compuesto de la fórmula (II)**Fórmula** en la que Hal se selecciona de bromo y yodo; y R1 y X son cada uno como se definió anteriormente, en la presencia de una base y un catalizador de paladio seleccionado…

Dispositivo para el análisis automatizado con un carrusel giratorio para diferentes recipientes de líquido.

(30/10/2018) Carrusel para recipientes de líquido para un dispositivo para el análisis automatizado de líquidos, comprendiendo el carrusel un carrusel para reactivos y/o muestras que puede girar en torno a un eje de rotación central del carrusel , presentando el carrusel para reactivos/muestras compartimentos para reactivos y/o muestras para el alojamiento de recipientes de reactivos y/o muestras , caracterizado por que el carrusel para reactivos y/o muestras es un carrusel combinado para reactivos/muestras en el que están previstas tanto zonas para compartimentos de reactivos como zonas para compartimentos de muestras, y presentando el carrusel adicionalmente un carrusel de recipientes de reacción dispuesto concéntricamente en torno al eje de rotación con compartimentos de recipientes de reacción para el alojamiento…

Ascensor con un dispositivo de frenado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: THYSSENKRUPP ELEVATOR AG. Inventor/es: HÄNLE,MARKUS, HOFFMANN,WALTER, KUCZERA,THOMAS, STEINHAUER,EDUARD. Clasificación: B66B5/18.

Ascensor con un dispositivo de frenado , en particular un dispositivo de retención o un freno de servicio, estando configurado el dispositivo de frenado para proporcionar una fuerza de frenado escalonada para frenar una cabina de ascensor del ascensor , presentando el dispositivo de frenado una pluralidad de conjuntos constructivos de cilindros de frenado (16a, 16b, 16c; 16a', 16b', 16c') controlables individualmente, caracterizado porque los conjuntos constructivos de cilindros de frenado (16a, 16b, 16c; 16a', 16b', 16c') están configurados para proporcionar diferentes fuerzas de frenado.

PDF original: ES-2688069_T3.pdf

Destornillador para implantología dental.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: XAM-MAR MANGRANE,ESTEBAN. Inventor/es: XAM-MAR MANGRANE,ESTEBAN. Clasificación: A61C8/00, F16B23/00, B25B15/00.

Destornillador, para un pilar dinámico para implantología dental, comprendiendo el destornillador una punta (C-2) en forma semiesférica con entradas curvas y protuberancias (C-2-B) formando un destornillador de tipo hexalobular macho, estando el destornillador caracterizado porque la punta hexalobular (C-2) está de acuerdo con la ISO 10664 y presenta, a. un diámetro externo (DE) que varía de 1,3 a 2,4 mm, b. un diámetro interno (DI) que varía de 1,0 a 2,0 mm, c. un radio de la depresión (DCR) que varía de 0.15 a 0.35 mm, y d. un radio del pico (RCC) que varía de 0,15 a 0,35 mm. De modo que la punta hexalobular (C-2) situada en el área exterior permite una inclinación de entre 0 ° y 35 ° para la aplicación de un par de apriete en un tornillo.

PDF original: ES-2688092_T3.pdf

Métodos de diagnóstico de la enfermedad valvular crónica.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: LAFLAMME,DOROTHY P, HANNAH,STEVEN S, LI,QINGHONG. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, G01N33/92.

Método para el diagnóstico de la enfermedad valvular crónica en un animal, que comprende: analizar la muestra obtenida del animal para la presencia del metabolito glutamato y opcionalmente un metabolito adicional asociado a la enfermedad valvular crónica, y comparar la cantidad de cada uno de dichos metabolitos identificados en la muestra con una cantidad correspondiente de los mismos metabolitos presentes en una muestra de uno o más animales de control comparables que no sufren de la enfermedad valvular crónica, y utilizar dicha comparación para diagnosticar la enfermedad valvular crónica en el animal en el caso de que la cantidad de cada uno de dichos metabolitos observada en la muestra del animal sea superior a la cantidad presente en la muestra del animal de control.

PDF original: ES-2687979_T3.pdf

Suministro de potencia adaptable con comunicación.

(30/10/2018) Un suministro de potencia inductiva para suministrar potencia de forma inalámbrica a al menos un dispositivo remoto, comprendiendo dicho suministro de potencia inductiva: un suministro de potencia que tiene un voltaje de riel; un receptor configurado para recibir información de potencia desde dicho al menos un dispositivo remoto; un circuito resonante que tiene una frecuencia de resonancia que varía en funcionamiento, incluyendo dicho circuito resonante un devanado primario configurado para transferir potencia a dicho dispositivo remoto; un inversor para suministrar potencia desde el suministro de potencia al circuito resonante, teniendo el inversor una frecuencia operativa y un ciclo de trabajo; una memoria ; y un controlador en comunicación con dicho receptor , dicho devanado primario y dicha…

Dispositivo para mezclar, en particular dispersar.

(30/10/2018) Un dispositivo para mezclar, incluyendo dicho dispositivo - un alojamiento con al menos una entrada , - una cámara de molienda, - una primera región de proceso para mezclar materiales alimentados, en la que los materiales se pueden introducir en la primera región de proceso a través de al menos una entrada , - una segunda región de proceso para desviar la mezcla a una salida , - un dispositivo de separación para separar la primera región de proceso de la segunda región de proceso, - un rotor para mezclar, en el que el rotor es accionable por un árbol de accionamiento, en donde una bomba conectada aguas arriba es accionable por el árbol de accionamiento y los materiales se pueden alimentar por medio de la bomba a la primera región de proceso y la primera región de proceso comprende…

Composición para tratamiento del cabello.

(30/10/2018) Una composición acondicionadora del cabello, que comprende: (A) 0,01 a 10% en masa de una amina terciaria representada por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** (donde los R1 pueden ser iguales o diferentes y cada uno representa un grupo alquilo de C1-3 o un grupo bencilo que puede estar opcionalmente sustituido con un grupo hidroxilo; y R2 representa un grupo alquilo de C8-36 de cadena lineal o de cadena ramificada que puede estar opcionalmente sustituido con un grupo hidroxilo o un grupo R3 - (Y) - (Z), en el cual R3 es un grupo alquilo de C8-36 de cadena lineal o cadena ramificada que puede estar opcionalmente sustituido con un grupo hidroxilo; Y es un grupo de enlace seleccionado de un enlace amida (-CONH-), un enlace éter (-O-) y un enlace éster (-COO-); y Z es un grupo de enlace seleccionado entre -CH2CH2CH2- y - CH2CH(OH)CH2-); …

Péptidos que penetran en las células para la administración intracelular de moléculas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: DIVITA,GILLES, DESHAYES,SÉBASTIEN, KONATE,KARIDIA, MORRIS,MAY CATHERINE. Clasificación: C07K14/00, A61K47/42, C07K7/08.

Un péptido que penetra en las células, caracterizado por que comprende una secuencia de aminoácidos X1X2X3WWX4X5WAX6X3X7X8X9X10X11X12WX13R (SEQ ID No: 10), en donde X1 es beta-A o S, X2 es L o nada, X3 es R o nada, X4 es L, R o G, X5 es R, W o S, X6 es S, P o T, X7 es W o P, X8 es F, A o R, X9 es S, L, P o R, X10 es R o S, X11 es W o nada, X12 es A, R o nada y X13 es W o F, y en donde si X3 es nada, entonces X2, X11 y X12 tampoco son nada.

PDF original: ES-2687987_T3.pdf

Sistema de tratamiento de aire de extracción.

(30/10/2018) Sistema de tratamiento de aire de extracción, en particular para grandes cocinas, con al menos una parte de sustentación y con al menos una parte de carcasa desmontable que está dispuesta o que se puede disponer en la parte de sustentación, parte de carcasa que durante el servicio del sistema de tratamiento de aire de extracción es atravesada o puede ser atravesada por aire de extracción, y parte de carcasa en la que está dispuesta al menos una unidad UV mediante la cual se puede aplicar radiación electromagnética en la gama UV al aire de extracción, estando previsto en la parte de sustentación y en la parte de carcasa conjuntamente al menos un dispositivo de contacto eléctrico, caracterizado por que el dispositivo de contacto eléctrico incluye: un primer soporte de contactos con una primera cantidad…

Aleación de cobre compatible con lubricantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2018). Solicitante/s: OTTO FUCHS KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUMMERT,Hermann, PLETT,THOMAS, REETZ,BJÖRN. Clasificación: C22C19/05, C22C30/00, F16D23/02, C22C9/04, C22F1/08, F16C33/12, C22C9/01.

Pieza componente de aleación de cobre compatible con lubricantes, que comprende, en porcentaje en peso: 54 - 65% de cobre 2,5 - 5,0% de aluminio 1,0 - 3,0% de silicio 2,0 - 4,0% de níquel 0,1 - 1,5% de hierro ≤ 1,5% de manganeso ≤ 1,5% de estaño ≤ 1,5% de cromo ≤ 1,5% de cobalto ≤ 0,8% de plomo resto zinc junto con otras impurezas inevitables, estando presente silicio con una proporción en peso de al menos 0,4% y a lo sumo de 2% en la matriz de la aleación o en fases no siliciuro con contenido en silicio, y la relación ponderal entre zinc y silicio libre asciende a 15 -75, y está presente una proporción de fase ß mayor que 80% y en la matriz de la aleación no aparecen fases γ ricas en silicio.

PDF original: ES-2688034_T3.pdf

Procedimiento térmico que implementa una pluralidad de reactores de sorción.

(30/10/2018) Procedimiento térmico de sorción que implementa un evaporador , un condensador y una pluralidad de grupos de sorción , comprendiendo un grupo de sorción cada vez al menos dos reactores de sorción (Ads1, Ads2) adecuados para efectuar cada uno un ciclo de funcionamiento con el evaporador y el condensador asociado a este grupo de sorción, incluyendo un reactor un cuerpo sorbente adecuado para efectuar una sorción de un fluido de trabajo en fase vapor, en el cual el ciclo de funcionamiento efectuado por cada uno de los reactores de sorción incluye: una etapa de despresurización y de sorción para incrementar una tasa de llenado del cuerpo sorbente por el fluido de trabajo, incluyendo la etapa de despresurización y de sorción una fase de despresurización y una fase de sorción y una etapa de presurización y de desorción…

Estructura de una barra estabilizadora con un elemento de restricción de movimiento, aparato y método para unir el elemento a la barra estabilizadora.

(30/10/2018) Una estructura de una barra estabilizadora con un elemento de restricción de movimiento (23, 31, 31A, 31B), comprendiendo el elemento de restricción de movimiento (23, 31, 31A, 31B): una porción de puente en forma de placa (33, 33A); una primera porción curvada que se extiende integralmente desde una porción de extremo de la porción de puente (33, 33A); y una segunda porción curvada que se extiende integralmente desde otra porción de extremo de la porción de puente (33, 33A), incluyendo la primera porción curvada una porción de extremo que incluye una primera porción de bloqueo , incluyendo la segunda porción curvada una porción de extremo que incluye una segunda porción de bloqueo que se acopla con la primera porción de bloqueo , estando la estructura caracterizada por que la porción de puente, y las superficies…

Vigilancia a distancia de un sistema de procesamiento de datos mediante una red de comunicaciones.

(30/10/2018) Un sistema de procesamiento de datos a distancia que comprende: un receptor de datos para recibir un mensaje de datos; una aplicación de software remoto dispuesta para recibir el mensaje de datos desde el receptor de datos; y un detector de fallos, caracterizado por que la aplicación de software remoto incluye al menos un componente de software de primer nivel conectado en cascada con un componente de software de segundo nivel, siendo el componente de software de primer nivel un primer programa de la aplicación de software remoto y siendo el componente de software de segundo nivel un segundo programa de la aplicación de software remoto; y el detector de fallos tiene conexiones lógicas a trayectos de datos lógicos de la aplicación de software remoto que incluyen una conexión con una entrada del componente…

Máquina para preparar bebidas con disposición para la actuación de envases de dosis única.

(30/10/2018) Máquina para preparar bebidas y que presenta: - al menos un medio de almacenamiento adaptado para recoger un soporte de porciones únicas proporcionadas en una forma de tira, o similar, y que comprende una pluralidad de porciones de dosis únicas sucesivas que presenta una pared de envase primera y segunda sustancialmente hermética al aire, - al menos un dispositivo de extracción adaptado para recoger una porción de dosis única en el interior del mismo, y - al menos un dispositivo de actuación aguas arriba de dicho dispositivo de extracción y que presenta un elemento de actuación proporcionado de modo que el mismo puede mover dicho soporte de porciones únicas por medio de tracción en rotación a lo largo de una superficie de actuación de perímetro respectiva y de ese modo suministrar porciones de dosis únicas…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ,Francisco José, GARRIDO PICAZO,Piedad, SANGÜESA ESCORIHUELA,Julio Alberto, TORRES SANZ,Vicente. Clasificación: H02J7/02, G06Q50/06.

Procedimiento y sistema de recarga de vehículos eléctricos. La presente invención se refiere a un procedimiento y a un sistema de recarga de baterías de vehículos eléctricos, donde dicho sistema comprende un punto de recarga equipado con un enchufe y con medios de hardware y/o software para procesar información; y un servidor de gestión de recargas, conectado al punto de recarga y equipado con medios de hardware y/o software para el control de la recarga realizada por el enchufe , donde dichos medios están configurados para procesar datos asociados a la recarga del vehículo, en función de la información almacenada en al menos una base de datos con información acerca de los vehículos, de la batería a recargar y del usuario del sistema y, al menos, una fuente de información asociada a la demanda y/o tarifas presentes o futuras asociadas al suministro de energía eléctrica.

PDF original: ES-2688106_A1.pdf

Métodos y sistemas de eliminación de vapor de combustible para la reducción de la inflamabilidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: GUPTA,ALANKAR. Clasificación: B64D37/32.

Un método de eliminación de vapor de combustible que comprende: determinar que el espacio vacío de un depósito de combustible de un vehículo se aproxima a la inflamabilidad; eliminar el vapor de combustible del espacio vacío; adsorber el vapor de combustible eliminado del espacio vacío hacia los medios de adsorción en el vehículo; y desorber el vapor de combustible de los medios de adsorción mientras está en el vehículo; caracterizado porque los medios de adsorción están conectados de manera fluida a un sistema de purga del espacio vacío.

PDF original: ES-2687961_T3.pdf

Control de cabezal de impresión.

(30/10/2018) Un método de impresión de una imagen de mapa de bits en dos dimensiones que tiene un número de píxeles por fila para la impresión por el uso de una pluralidad de cabezales de impresión superpuestos o un cabezal de impresión o cabezales de impresión indexados a través de posiciones superpuestas, el o cada cabezal de impresión tiene una fila de canales de eyección , cada canal de eyección tiene asociados electrodos de eyección a los que se aplica una tensión durante el uso suficiente para provocar la formación de las concentraciones de partículas desde dentro de un cuerpo de fluido de impresión, y en el que, con el fin de provocar que los volúmenes de las concentraciones de partículas cargadas de uno de un número de tamaños de volúmenes predeterminados sean eyectados en forma de gotas impresas de canales de eyección seleccionados de los cabezales…

Conjunto de caudalímetro para una máquina de bebidas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: ETTER,STEFAN, ZIEGLER,MARTIN. Clasificación: G01F1/075, A47J31/44, G01F1/06, G01F15/14, G01F15/18.

Caudalímetro para una máquina de preparación de bebidas que comprende una carcasa que delimita una cámara de medición , estando la carcasa formado de un primer cuerpo y un segundo cuerpo que están montados conjuntamente por un conector de bayoneta que tiene un número de pares de elementos de sujeción de interconexión (25,25',25a,26,26',26a,45,45',45a), caracterizado por el hecho de que las partes de sujeción (25,25a,26,45,45a) de cada dicho par tienen formas cooperantes para su interconexión, los pares de las partes de sujeción teniendo al menos dos tipos diferentes de formas cooperantes formadas de modo que una parte de sujeción (45a) de un par de un primer tipo es incompatible con una correspondiente parte de sujeción de otro tipo.

PDF original: ES-2688068_T3.pdf

Proceso y método para el tratamiento de materiales, materiales así obtenidos y usos de estos materiales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: Power Minerals Limited. Inventor/es: DRURY,LES, GAY,MIKE, CARSON,JOHN WILLIAM. Clasificación: B09B3/00, B09B5/00.

Un proceso para la desintoxicación de material contaminado que comprende cenizas de hornos industriales y digestatos y la preparación de un fertilizante a partir de los mismos, el proceso comprendiendo: (i) tratar el material contaminado con una composición ácida; (ii) tratar la mezcla resultante con una composición alcalina; y (iii) granular la mezcla.

PDF original: ES-2687972_T3.pdf

Dispensador de toallitas húmedas con autocalentamiento.

(30/10/2018) Un dispensador de toallitas húmedas con autocalentamiento, que comprende: un dispensador de toallitas húmedas que tiene una superficie de dispensación sustancialmente plana con una abertura de dispensación a través la cual se dispensan toallitas húmedas; una unidad de calentamiento en contacto con el dispensador de toallitas húmedas , comprendiendo la unidad de calentamiento: una envoltura de contención externa que comprende una primera capa unida a una segunda capa alrededor de la periferia de la envoltura de contención externa , conteniendo la envoltura de contención externa un primer reactivo; y un compartimento de reactivos sellado dispuesto dentro de la envoltura de contención externa , conteniendo el compartimento de reactivos sellado un segundo reactivo y teniendo una región de fallo de sello predeterminada; …

Procedimiento para el funcionamiento de un automóvil y automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2018). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: POPKEN,MARKUS, SCHUDER,CLAUDIA. Clasificación: B62D15/02, B60W10/20, B60W10/22, B60W30/06, B60G17/0195.

Procedimiento para el funcionamiento de un automóvil , en el que los datos de entorno que describen el entorno del automóvil , en particular datos de sensor, son fusionados en un aparato de control para formar un modelo de entorno que describe el entorno del automóvil en forma de un mapa de ocupación y/o una descripción basada en objetos que describe al menos la posición y la extensión de un objeto respectivo, en el que datos del chasis que describen diferencias de altura del suelo sobre el que pasa el automóvil determinados por un sistema de chasis del automóvil son introducidos en la determinación del modelo de entorno, en el que es evaluada al menos una información del modelo de entorno derivada de los datos del chasis relativa a una característica del suelo , a fin de avisar al conductor antes de que al menos una rueda (2a, 2b) pase por la característica y/o para evitar y/o optimizar el paso por encima de la característica mediante al menos una maniobra de conducción.

PDF original: ES-2688022_T3.pdf

Combinación antiinflamatoria tópica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: IZUN PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: LEVINE, WILLIAM, SAFFER, ARON, NUSSBAUM,GABRIEL. Clasificación: A61K47/18, A61P17/00, A61K9/00, A61K9/70, A61K31/4425, A61K36/23, A61K36/28, A61K36/35.

Una composición para usar en un método para tratar o mejorar una herida, dicho método comprende aplicar periódicamente al tejido tópico no mucoso de la herida una composición que comprende una cantidad eficaz de una composición apropiada de bioactivo de hierbas que comprende ingredientes activos de Sambucus nigra, Centella asiática y Echinacea purpurea, y una cantidad eficaz de un tensioactivo de amonio cuaternario.

PDF original: ES-2688025_T3.pdf

Péptidos permeables celulares inhibidores de la ruta de transducción de la señal JNK para su uso en el tratamiento de enfermedades oculares inflamatorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2018). Solicitante/s: Xigen Inflammation Ltd. Inventor/es: ABADIE,CLAIRE, COMBETTE,JEAN-MARC, DELOCHE,CATHERINE. Clasificación: A61K38/04, A61K38/00, A61P27/02, A61K38/03.

(Poli)péptido quimérico que comprende un (poli)péptido inhibidor de JNK para su uso en el tratamiento de la inflamación intraocular después de una cirugía ocular o de un traumatismo ocular, comprendiendo o consistiendo el (poli)péptido quimérico en toda la secuencia de D-aminoácidos de SEQ ID Nº: 11, o en un fragmento o una variante de la misma que comparte una identidad de secuencia de al menos un 90% con toda la secuencia de D-aminoácidos de SEQ ID Nº: 11.

PDF original: ES-2688030_T3.pdf

Aparato y procedimientos de conmutación de tecnologías de codificación en un dispositivo.

Sección de la CIP Física

(30/10/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KRISHNAN,VENKATESH, ATTI,VENKATRAMAN S. Clasificación: G10L21/038, G10L19/20.

Un procedimiento que comprende: codificación de una primera trama de una señal de audio usando un codificador basado en transformada ; generación , durante la codificación de la primera trama, de una señal de banda base que incluye contenido correspondiente a una parte de banda alta de la señal de audio , en el que la generación de la señal de banda base incluye realizar una operación de alternación y una operación de diezmado; y codificación de una segunda trama de la señal de audio usando un codificador basado en predicción lineal , en el que la codificación de la segunda trama incluye procesar la señal de banda base para generar parámetros de banda alta asociados con la segunda trama.

PDF original: ES-2688037_T3.pdf

Aerogenerador y procedimiento para la descongelación de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: PETERSEN, JENS, HOFFMANN,TILL, RZEPKA,MAREK. Clasificación: F03D80/40.

Aerogenerador con un rotor con palas de rotor (14A, 14B, 14C) para el accionamiento de un generador para la generación de energía eléctrica y con un dispositivo de descongelación para las palas de rotor (14A, 14B, 14C), utilizando el dispositivo de descongelación la potencia calorífica eléctrica para la descongelación de las palas de rotor (14A, 14B, 14C), caracterizado por que el dispositivo de descongelación se configura para distribuir dinámicamente la potencia calorífica máxima disponible entre varias de las palas de rotor (14A, 14B, 14C).

PDF original: ES-2688051_T3.pdf

Procedimiento de densificación energética de un producto en forma de sólidos divididos, con vistas a obtener aceites pirolíticos con fines energéticos.

(30/10/2018) Procedimiento de densificación energética de un producto en forma de sólidos divididos, en particular, una biomasa, con vistas a obtener aceites pirolíticos con fines energéticos que tengan unos valores de poder calorífico inferior comprendidos entre 4000 y 7000 kilocalorias por kilogramo, caracterizado por que incluye las siguientes etapas sucesivas: - preacondicionamiento del producto (P) por calentamiento y secado, con el fin de llevar dicho producto a una temperatura próxima a 100 °C y a una humedad relativa que no supere aproximadamente un 10 % en un dispositivo de preacondicionamiento ; - pirólisis del producto que se hace circular, a continuación, por un reactor de pirólisis sustancialmente hermético , cuya entrada está conectada de manera estanca a la salida del dispositivo de preacondicionamiento, conteniendo dicho reactor al menos…

Método para procesar un componente galvanizado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: SASAKI,HIROKAZU, KUROBE,JUN. Clasificación: B21D22/20, C23C2/26, C23C2/06, C21D7/02.

Un método de procesamiento para una pieza de trabajo revestida a base de Zn que tiene una forma predeterminada producida por una conformación plástica sobre una materia prima que es una chapa de acero revestida de Zn , que comprende: realizar un procesamiento de presurización aplicando una reducción a una porción trabajada de la pieza de trabajo en la dirección del espesor de la lámina usando un punzón de procesamiento y un troquel de procesamiento que tiene una forma que sigue una forma de producto de la porción trabajada de manera que la capa revestida se enrolla en la dirección del plano de una chapa de acero base , de tal manera que la capa revestida colapsa en la dirección del ancho de la chapa y se expande en la dirección del plano de la chapa revestida para reducir un intervalo entre las grietas de proceso en la capa revestida.

PDF original: ES-2688028_T3.pdf

Lámina de acero inoxidable para separador de celda de combustible de electrolito polimérico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(30/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: ISHIKAWA,SHIN, YANO,TAKAYOSHI. Clasificación: C23C28/02, H01M8/10, H01M8/02, C23C30/00, C23C28/00, C25D5/26, C25D5/36, H01M8/021, H01M8/1018, H01M8/0228, H01M8/0208.

Lámina de acero inoxidable para un separador de una celda de combustible de electrolito polimérico, que comprende: un sustrato hecho de lámina de acero inoxidable; y una capa de aleación de Sn con la que se recubre una superficie del sustrato, con una capa de imprimación en medio, en la que el grosor de la capa de aleación de Sn es de 0,1 6mu;más y 5 μmenos, la razón de recubrimiento de la capa de imprimación sobre el sustrato es del 2 % al 70 %, la capa de imprimación se distribuye en forma de islas, y el diámetro máximo de cada una de las islas como porciones de recubrimiento es de 1 μmenos.

PDF original: ES-2688098_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .