142 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 18 de Octubre de 2018. (Página 3)

Cepillo ampliable.

(18/10/2018) 1. Cepillo ampliable consistente en un cepillo alargado destinado a operaciones de barrido de los que se manipulan con un palo, que está diseñado para modificar su dimensión principal en función de las necesidades, caracterizado por constar de un cuerpo principal con el correspondiente alojamiento para el palo de manipulación, teniendo a cada lado cuerpos abatibles unidos al cuerpo principal mediante bisagras consiguiéndose la inmovilización de cada cuerpo abatible sobre el cuerpo principal en cualquiera de las posiciones posibles mediante parejas chapa imán . 2. Cepillo ampliable , según reivindicación primera, caracterizado porque cada ala de las bisagras está formando una única pieza con el cuerpo principal…

MOTOR DE COMBUSTIÓN CON TURBINAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/10/2018). Solicitante/s: PAZ MARTÍN-PRIETO, Juan Jose. Inventor/es: PAZ MARTÍN-PRIETO,Juan Jose. Clasificación: F02B41/10.

1. Motor de combustión con turbinas de admisión y escape caracterizado porque la cámara de combustión cuenta con una turbina de admisión ubicada en el conducto de admisión que cuenta con al menos ocho aspas , y en el conducto de escape hay ubicada una turbina de escape . 2. Motor de combustión con turbinas de admisión y escape según la reivindicación 1 caracterizado porque tanto la turbina de admisión como la turbina de escape son movidas por un motor eléctrico . 3. Motor de combustión con turbinas de admisión y escape según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el motor eléctrico se alimenta eléctricamente a través de la batería del vehículo, a través de un ondulador de baja frecuencia, y un amplificador de potencia.

PDF original: ES-1219219_U.pdf

SISTEMA DE ELIMINACION DE DECANTADOS EN UN SISTEMA TRATAMIENTO DE AGUAS POR FLOTACIÓN DE AIRE DISUELTO DE ALTA CARGA HIDRAULICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2018). Solicitante/s: TECNOQUIMICA EXTERIOR, S.A.U. (TECEXSA). Inventor/es: ATXURRA URIGUEN,Josu, SALUTREGUI ARMAS,José Manuel. Clasificación: C02F1/24, C02F103/00, C02F101/00.

1. Sistema de tratamiento de aguas por flotación de aire disuelto de alta carga hidráulica, que comprende un tanque con al menos una zona de agregación y otra zona de clarificación provista de lamelas (12a) y, en su superficie, un carro recogedor de lodos , caracterizado porque el carro recogedor de lodos está provisto de al menos una rasqueta superficial (9a) y una rasqueta inferior (9b), donde la rasqueta inferior está dividida en distintas secciones. 2. Sistema de tratamiento de aguas por flotación de aire disuelto según la reivindicación 1 caracterizado porque el carro recogedor de lodos está provisto de medios de traslación en dos dimensiones correspondientes al ancho y largo del tanque. 3. Sistema de tratamiento de aguas por flotación de aire disuelto según las reivindicaciones 1 o 2 caracterizado porque la rasqueta inferior (9b) es regulable en altura.

PDF original: ES-1219174_U.pdf

Compuestos de piridilo sustituidos con heterocíclicos, útiles como inhibidores de cinasas.

(18/10/2018) Un compuesto según la fórmula (I):**Fórmula** o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde**Fórmula** A es X es N o C-R7; R es hidrógeno, R1, halógeno, ciano, nitro, -OR1, -C(≥O)-R1, -C(≥O)O-R1, -C(≥O)NR11-R1, -S(≥O)2-R1, - NR11C(≥O)-R1, -NR11C(≥O)NR11R1, -NR11C(≥O)O-R1, -NR11S(≥O)2R1 o -NR11R1 ; R1 es alquilo C1-6 sustituido con 0-4 R1a, haloalquilo C1-6, alquenilo C2-6 sustituido con 0-3 R1a, alquinilo C2-6 sustituido con 0-3 R1a, cicloalquilo C3-10 sustituido con 0-3 R1a, arilo C6-10 sustituido con 0-3 R1a, un heterociclo de 5-10 miembros que contiene 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, O y S, sustituido con 0-3 R1a, un heteroarilo de 5-10 miembros que contiene…

Procedimiento adaptativo de lucha contra interferencias en un receptor multivía.

(18/10/2018) Procedimiento de recepción y ecualización antiperturbación de una señal en un receptor multivía, comprendiendo dicha señal al menos una secuencia de aprendizaje formada por símbolos conocidos y al menos una secuencia de datos útiles formada por símbolos desconocidos, estando el procedimiento caracterizado porque comprende las etapas de: * recepción de dicha señal en una pluralidad de vías del receptor, transposición y discretización de la señal multivía en una señal multivía equivalente de banda base discretizada, * sincronización de la señal multivía de banda base discretizada, * cálculo de una respuesta impulsional en el dominio de la frecuencia del canal multivía (f) y de una matriz de correlación del ruido y de…

Elemento de contención de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2018). Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: AOKI,YUJI, SHIMIZU,YOSHIAKI. Clasificación: B41J2/175, B41J29/02.

Elemento de contención de líquido , que comprende: una porción de contención de líquido que tiene al menos parcialmente una porción flexible (90a); y una porción de salida de líquido que está en comunicación con una porción interna de la porción de contención de líquido ; caracterizado porque la porción interna de la porción de contención de líquido está dotada de un elemento de formación de canal , uno de los extremos del cual está conectado a la porción de salida de líquido , y el otro extremo del cual se extiende en la porción de contención de líquido hasta el lado opuesto con respecto al lado en el que está formada la porción de salida de líquido , el elemento de contención de líquido es un elemento de contención de tinta para tinta a base de agua, y al menos el otro extremo del elemento de formación de canal se fabrica de un material que tiene una densidad relativa mayor de 1.

PDF original: ES-2686499_T3.pdf

Gotero integrado con una reserva de salida alargada.

(18/10/2018) Un goteador plano discreto que es adecuado para ser instalado integralmente dentro de una manguera, que comprende un componente de cuerpo cuya configuración es esencialmente rectangular, en donde por un lado es adecuado para ser fijado a una pared interna de dicha manguera, el goteador está formado con una reserva de salida que se alarga en sus dimensiones y se extiende sustancialmente a lo largo de toda la longitud de dicho componente de cuerpo , y con un paso de flujo rodeando circunferencialmente una parte sustancial de dicho conjunto alargado de salida para dirigir el agua que ingresó al goteador eventualmente hacia dicha reserva de salida ; en donde el goteador es de los goteadores de tipo no regulado por presión,…

Anticuerpos útiles en la inmunización pasiva contra la influenza.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2018). Solicitante/s: Trellis Bioscience, LLC. Inventor/es: KAUVAR, LAWRENCE, M., ELLSWORTH,STOTE, MCCUTCHEON,KRISTA MAUREEN, PARK,MINHA, USINGER,WILLIAM. Clasificación: A61K39/00, C07K16/10.

Anticuerpo monoclonal que se une a un virus de influenza A que comprende una cadena pesada que comprende la secuencia**Fórmula** y una cadena ligera que comprende la secuencia**Fórmula**.

PDF original: ES-2686526_T3.pdf

Cabezal de pinzas mejorado para depilación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2018). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: STEINER, THOMAS, KLUG,RALF, MAICHEL,MICHAEL, VON DAHLEN,JUDITH, SINDLINGER,STEFAN, HUISINGA,MATTHIAS. Clasificación: A45D26/00.

Un cabezal de depilación para un dispositivo de depilación especialmente para arrancar vello de la piel humana que tiene un cilindro giratorio y gira alrededor de un eje de giro, teniendo el cilindro giratorio un número de unidades de arranque para sujetar y arrancar el vello y teniendo una superficie orientada hacia la piel, en donde cada unidad de arranque comprende una unidad de apriete móvil, una unidad de apriete estacionaria, en donde la unidad de apriete móvil y la unidad de apriete estacionaria forman un intersticio de arranque que puede cerrarse y caracterizado por que las unidades de apriete móviles tienen una superficie de contacto con la piel y el área total de las superficies de contacto con la piel de las unidades de apriete móviles es superior a 15 % del área de la superficie orientada hacia la piel.

PDF original: ES-2686622_T3.pdf

Medicamentos para tratar anemia asociada con enfermedad renal.

(18/10/2018) Un compuesto para su uso en la prevención o tratamiento de anemia asociada con enfermedad renal en un sujeto, en donde el compuesto es un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** en donde A es (C1-C4)-alquileno; B es -CO2H, -NH2 , -NHSO2CF3, tetrazolilo, imidazolilo, 3-hidroxiisoxazolilo, -CONHCOR'", - CONHSOR"', CONHSO2R''', donde R''' es arilo, heteroarilo, (C3 -C7)-cicloalquilo, o (C1-C4)-alquilo, opcionalmente monosustituido con (C6 -C12)-arilo, heteroarilo, OH, SH, (C1 -C4)-alquilo, (C1-C4)-alcoxi, (C1-C4)-tioalquilo, (C1- C4)-sulfinilo, (C1-C4) sulfonilo, CF3, Cl, Br, F, I, NO2, -COOH, (C2-C5)-carbonilo, NH2, mono-(C1-C4-alquil)- amino, di-(C1-C4-alquil)-amino, o (C1-C4)- perfluoroalquilo; o en donde B es un radical carboxilo CO2-G,…

Banco de ensayos de embragues y/o frenos.

(18/10/2018) 1. Banco de ensayos de embragues y/o frenos que comprende un motor que incorpora una parte fija y un eje giratorio , un soporte intermedio con elementos de apoyo destinado a recibir a un embrague/freno a ensayar, que está dotado de un eje de entrada acoplable al eje giratoria del motor y de un eje de salida , y una unidad de frenado acoplable al eje de salida del embrague/freno que permite efectuar ensayos sobre el embrague/freno con el motor en movimiento sin carga o con carga aplicada mediante la unidad de frenado , caracterizado porque comprende adicionalmente unas ruedas libres montadas sobre una carcasa entre el eje de salida del embrague/freno y la unidad de frenado. , que permiten el giro en el sentido…

SOPORTE DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD.

(18/10/2018) 1. Soporte laminar de información caracterizado por un respaldo celulósico de entre 0,1 y 1,5 mm de espesor y una o dos láminas de madera fina de entre 0,1 y 1 mm de espesor que aportan el acabado del soporte y que se unen al respaldo mediante una unión adhesiva, adaptando el espesor de cada capa de material para obtener un soporte con un espesor y densidad finales dentro de los rangos compatibles para los usos a que se destina en fabricación de envases, embalajes, etiquetado o documentación corporativa y márquetin. 2. Soporte de información según reivindicación 1 en que el respaldo celulósico es cartoncillo, papel Kraft, papel o cartulina de entre 0,1 y 0,5 mm de espesor y la capa de madera fina tiene un espesor de entre 0,1 y 0,5 para servir…

COMPOSICIÓN A BASE DE HARINA DE GARBANZOS.

(18/10/2018) 1. Composición alimenticia para rebozar alimentos que comprende, en porcentaje en peso respecto al total de la composición: - de un 72 a un 93% de harina de cereales; - de un 1.3 a un 3.8% de leche en polvo; - de un 0.6 a un 4.6% de huevo; y - de un 0.9 a un 11.4% de sal; caracterizada por que adicionalmente comprende de un 5 a un 10% en peso respecto al total de la composición de harina de garbanzos. 2. Composición de acuerdo a la reivindicación 1, donde la harina de cereales es seleccionada de un grupo que consiste en harina de trigo, harina de maíz y harina de centeno, así como cualquiera de sus combinaciones. 3. Composición de acuerdo a la reivindicación 1 o 2, donde el huevo es huevo liofilizado o pasteurizado. 4. Composición…

Composiciones adhesivas de alto desempeño.

(18/10/2018) Una composición adhesiva termoendurecible que comprende: a) una composición de prerreactivo formada a través de la reacción de: i) una resina epoxi que contiene partículas de núcleo y cubierta de tamaño nanométrico que tienen un tamaño de partícula medio dentro del intervalo de 10 nm a 100 nm; y ii) al menos un agente endurecedor elegido entre una polietersulfona terminada en amina y una polisulfona terminada en amina; b) al menos una resina epoxi multifuncional; y c) al menos un agente de curado de amina para permitir el curado completo de dicha composición adhesiva a temperaturas de hasta 204 °C, en el que cada partícula núcleo-cubierta tiene un núcleo comprendido por un material polimérico que tiene propiedades elastoméricas…

Puerta seccional con mecanismo de elevación.

(18/10/2018) Puerta seccional que comprende: - una pluralidad de paneles que tienen una forma tal que se pueden apilar uno encima de otro en un estado apilado de la puerta seccional, y uno junto a otro en un estado almacenado de la puerta seccional; - un sistema de accionamiento con un cable o una cadena fijada a un panel inferior , adaptado para mover el panel inferior y los paneles que descansan sobre el mismo en la dirección de altura; - rieles verticales para guiar los paneles apilados uno encima de otro; - un medio para guiar los paneles en una zona de almacenamiento; - en la que el sistema de accionamiento comprende además un mecanismo de elevación adaptado para retirar cada vez el panel más alto de la pila de paneles…

Compuestos para la protección de células.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2018). Solicitante/s: Sulfateq B.V. Inventor/es: SEERDEN,JOHANNES,PAULUS,GERARDUS, VAN DER GRAAF,ADRIANUS CORNELIS, HEERES,ANDRE. Clasificación: A01N1/02, C07D311/74.

(6-hidroxi-2,5,7,8-tetrametilcroman-2-il)(4-(2-hidroxietil)piperazin-1-il)metanona en su forma racémica o enantiomérica.

PDF original: ES-2686599_T3.pdf

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO PARA MEDIO DE TRANSPORTE HYPERLOOP.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(18/10/2018). Solicitante/s: AUTO DRIVE SOLUTIONS S.L. Inventor/es: BADOLATO MARTIN,Alejandro. Clasificación: B61B13/10, G01S13/91, G01S13/87.

Sistema de posicionamiento para el medio de transporte hyperloop que comprende un conjunto de lectores instalados en la vaina o pod que interrogan la infraestructura mediante ondas electromagnéticas o de presión. En el tubo por el que discurre la vaina, hay dispuesta a lo largo del camino información codificada mediante elementos pasivos que conforman un mensaje que los sensores son capaces de leer. Una vez descodificado el mensaje, es posible conocer el avance longitudinal de la vaina y su rotación respecto del eje longitudinal del tubo ya que éste presenta diferente información codificada tanto longitudinalmente como angularmente.

BRIDA PARA BIDONES METÁLICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2018). Solicitante/s: MATEO GIMÉNEZ, Diego. Inventor/es: MATEO GIMÉNEZ,Diego. Clasificación: F16B2/08, B65D45/32.

Brida para bidones metálicos o similares, del tipo de los empleados en los transportes terrestres, marítimos y/o aéreos; y donde dicha brida comprende un cuerpo que incorpora en uno de sus extremos una pequeña zona (1 a) con dientes de sierra , y donde, en su extremo contrario se sitúa un segundo cuerpo , que incorpora internamente un elemento de fijación ; y donde el elemento de fijación está compuesto esencialmente por dos piezas (4a, 4b) articuladas entre sí.

MOTOR RADIAL.

(18/10/2018) El motor radial comprende una pluralidad de conjuntos (A1, A2,... An) de elementos radiales (A11, A12,... ¿1n; ¿21, A22... A2n; Am1, Am2... Amn) unidos a un eje de salida común (SA), y una pluralidad de grupos (G1, G2, Gk) con conjuntos (B11, B12,... B1j; B21, B22... B2j; Bi1, Bi2,... Bij) de cilindros (C) y pistones (P) conectados a correspondientes ejes (SB1, SB2... SBi), estando dispuestos los conjuntos (A1, A2,... An) de elementos…

SISTEMA PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE UN STACK DE ELECTRÓLISIS Y PROCEDIMIENTOS DE MINIMIZACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DEL STACK Y MÁXIMA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO CON DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2018). Solicitante/s: H2B2 ELECTROLYSIS TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: BREY SANCHEZ,JOSE JAVIER, GARCÍA GÓMEZ,Covadonga, DUQUE LÓPEZ,María, MÁRQUEZ GÓMEZ,Daniel. Clasificación: C25B1/04, C25B15/02.

Sistema que permite la monitorización y control de un Stack, además de poder establecer dos procedimientos de funcionamiento con dicho sistema que permiten a un usuario elegir entre un modo de funcionamiento que minimiza la degradación del Stack, o un modo de funcionamiento que permite la máxima producción de hidrógeno. El sistema comprende: un primer lazo de control , encargado de que la temperatura a la entrada del Stack no supere una determinada temperatura, un segundo lazo de control encargado de que la diferencia de temperatura entre la salida y la entrada del Stack no supere un determinado valor, un tercer lazo de control encargado de que la conductividad del agua no supere un determinado valor y un controlador de la corriente aplicada al Stack para que ésta se encuentre siempre en un rango determinado.

CONEXIÓN PARA UN STACK DE UN ELECTROLIZADOR, APTA PARA ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(18/10/2018). Solicitante/s: H2B2 ELECTROLYSIS TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: BREY SANCHEZ,JOSE JAVIER, ROMERO DEL POZO,Marta, MAYNAR MUÑOZ,María, RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ,Emilio Jesús. Clasificación: H01R13/52, C25B1/04, H01M2/22.

Conexión eléctrica de un stack de un electrolizador que comprende, unas extensiones de las pletinas de conexión de un stack , una caja de conexiones donde tiene lugar la conexión entre las extensiones de las pletinas con unas pletinas de salida penetrando ambas pletinas a través de unas entradas estancas , que pudieran emplear unas resinas aislantes, y unos medios de sujeción de la caja de conexiones al stack, que pudieran ser unas barras de sujeción que dispuestas en forma angular sirven para sujetar la caja de conexiones al stack. Se consigue que la conexión de las pletinas tenga lugar dentro de un ambiente que evita el contacto de una atmósfera explosiva.

Submarino.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/10/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: RADEMANN,HELMUT. Clasificación: B63G8/32, F41F3/10, F41F1/10, F41A9/73, F41A9/36, F41A9/26, F41A9/50, B63G8/33.

Submarino con varios tubos de arma conducidos en el lado de proa por el casco de presión del submarino, de los cuales al menos uno se encuentra por encima de la superficie del agua en la posición de flotación en superficie del submarino, y con un cargador posicionable dentro del casco de presión , delante de los tubos de arma , con varios alojamientos para alojar en cada caso un arma , caracterizado por que, por una parte, el cargador puede moverse de tal manera que cada uno de los alojamientos del cargador puede posicionarse en alineación longitudinal respecto a cada tubo de arma y, por otra parte, el cargador puede moverse a una posición en la que está dispuesto por fuera de un gálibo de paso libre abarcado por los tubos de arma.

PDF original: ES-2686531_T3.pdf

Aparato de troquelado.

(18/10/2018) Aparato de troquelado que comprende: - una unidad portaherramientas rotativa alrededor de un eje de trabajo (X) y provista de una pluralidad de asientos adecuados para alojar de manera deslizante respectivas herramientas de troquelado ; - un elemento de golpeo móvil a lo largo y alrededor de dicho eje de trabajo (X) y provisto de un extremo operativo que tiene una porción de golpeo para interactuar selectivamente con una herramienta de troquelado establecida ; - primeros medios de accionamiento para mover dicho elemento de golpeo a lo largo de dicho eje de trabajo (X) para contactar en y mover dicha herramienta de troquelado establecida ; - segundos medios de accionamiento para rotar dicha unidad portaherramientas alrededor…

Forma cristalina novedosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2018). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LEE,MEI-YIN. Clasificación: C07D401/12, A61K31/4545, A61P25/28.

Rilapladib cristalino caracterizado por una o más de las siguientes propiedades: a) un patrón de difracción en polvo de rayos X que comprende ángulos de difracción (2 theta) al menos en las posiciones de 6,2, 7,6, 9,1, 11,2 y 14,3, ± 0,1 grados cada una; o b) un espectro de Raman que comprende picos al menos en las posiciones de 103, 276, 752, 1155, 1336, 1623 y 3075, cada ± 1 cm-1; o c) un punto de fusión de desde 165ºC hasta 185ºC; o d) un espectro de absorción de ATR-IR que comprende picos al menos en los números de ondas 2931, 1652, 1621, 1595, 1528, 1494, 1478, 1423, 1403, 1327, 1317, 1286, 1237, 1204, 1187, 1166, 1140, 1109, 1066, 1024, 992, 969, 932, 865, 859, 813, 795, 767, 751, 708 y 693, cada ± 1 números de ondas.

PDF original: ES-2686563_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de espesamiento de lodo.

(18/10/2018) Dispositivo de espesamiento de lodo que comprende una cuba que presenta una entrada para la alimentación de lodo bruto y una salida para el vaciado de lodo espesado, medios de alimentación de lodo bruto conectados con la entrada de lodo bruto de la cuba , y medios de vaciado conectados con la salida de lodo espesado de la cuba , comprendiendo el indicado dispositivo un filtro situado en el interior de la cuba con el fin de separar el volumen de la cuba en un volumen inferior en el cual desembocan la indicada entrada de lodo bruto y la indicada salida de lodo espesado, y un volumen superior lleno al menos parcialmente por el indicado filtro o delimitado al menos parcialmente por el mencionado filtro , comprendiendo los indicados medios…

Combinación de difusor de gas y de módulo de membrana sumergido.

(18/10/2018) Una combinación de uno o más difusores de gas para al menos un módulo de membrana sumergido y uno o más módulos de membrana sumergidos, comprendiendo el difusor de gas: a) una carcasa alargada que presenta unas paredes que se extienden hacia abajo desde una parte superior de la carcasa, definiendo la carcasa una cámara impelente con un fondo abierto; y que comprende: b) una pluralidad de conductos de descarga de gas situados por dentro y separados a lo largo de la extensión de la carcasa , presentando cada uno una primera abertura y una segunda abertura y definiendo un canal cerrado; estando la primera abertura en comunicación con un área situada en el interior y cerca de la parte superior de la carcasa , y estando la segunda abertura…

Tubo LED y disposición de lámpara.

(18/10/2018) Un tubo LED que comprende un tubo translúcido o fluorescente con sustancialmente la forma y el tamaño de un tubo fluorescente, dentro del cual están instalados uno o más componentes LED y una unidad de control de la corriente y, en cada uno de sus extremos, hay dos clavijas de contacto para conectar el elemento lumínico mecánica y eléctricamente con los soportes de soporte del accesorio de iluminación del tubo fluorescente, en el que el tubo LED incluye una unidad (42, 43, S1, S2) de seguridad dispuesta para conectar la energía eléctrica de los extremos del tubo LED a la unidad de control de la corriente y / o los componentes LED de forma separada solo después de que la tensión (U1, U2) inyectada desde el correspondiente soporte del tubo, el accesorio…

Método de corte de cara circunferencial interior o cara circunferencial exterior de pieza.

(18/10/2018) Un método de corte de una cara circunferencial interior o una cara circunferencial exterior de una pieza usando una herramienta de corte que sobresale de un eje principal que gira alrededor de una posición predeterminada que sirve como un centro y cuyo radio de giro puede ajustarse, incluyendo el paso de: en el caso en el que una velocidad de rotación angular del eje principal se representa como ω1, una distancia desde un centro de giro a una punta de la herramienta de corte se representa como R, y una velocidad de corte de la punta de la herramienta de corte se pone a un valor constante C, la velocidad de corte de la herramienta de corte se hace constante realizando control de modo que ω1 cambie en asociación con un cambio en la distancia…

Correa transportadora que incluye unos rodillos apilados bidireccionales.

(18/10/2018) Una correa transportadora que comprende: una pluralidad de primeros conjuntos de rodillos dispuestos en unas primeras calles que se extienden en dirección longitudinal de la correa transportadora, en la que cada uno de los primeros conjuntos de rodillos incluye un primer rodillo y un segundo rodillo , contactando los primero y segundo rodillos entre sí de manera que el arrastre del primer rodillo en una primera dirección angular provoca la rotación del segundo rodillo en una dirección angular opuesta, en la que los primero y segundo rodillos incluyen unos ejes geométricos de rotación dispuestos en un primer ángulo con respecto a la dirección longitudinal de la correa transportadora; una pluralidad de segundos conjuntos (201') de…

Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble móvil.

(18/10/2018) Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble móvil , con - un elemento de eyección sometido a fuerza para la eyección de la parte de mueble móvil de una posición cerrada (SS) a una posición abierta (OS) y - un dispositivo de enclavamiento para el enclavamiento del elemento de eyección en una posición de enclavamiento (V), en donde el dispositivo de enclavamiento presenta un elemento de control conectado con el elemento de eyección y una vía de corredera para el elemento de control , en donde la vía de corredera presenta un cavidad de retención , en la que el elemento de control está en contacto en la posición de enclavamiento (V) del dispositivo de enclavamiento , caracterizado porque la vía de corredera fuera de la…

Determinaciones de cáncer de pulmón utilizando relaciones de miARN.

(18/10/2018) Un método para determinar la presencia de un tumor pulmonar en un sujeto, el método comprende: (a) determinar la relación de expresión de un par de miARN en una muestra biológica del sujeto; (b) comparar la relación de expresión de la etapa (a) con un valor de corte determinado a partir de la relación promedio de una pluralidad de pares de miARN correspondientes de una pluralidad de muestras de control; (c) asignar una puntuación positiva para la relación de expresión del par de miARN en la etapa (a) si la relación excede el valor de corte en la etapa (b), o asignar una puntuación no positiva para la relación de expresión del par de miARN en la etapa (a) si la relación no excede el valor de corte en la etapa (b); (d) repetir las etapas (a) hasta (c)…

Panel para puertas de ascensor y el procedimiento de ensamblaje relativo de los mismos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2018). Solicitante/s: SEMATIC S.p.A. Inventor/es: ZAPPA,ROBERTO. Clasificación: B66B13/30.

Un panel para puertas de ascensor que comprende: un marco ; al menos una parte en vidrio ; al menos un par de perfiles longitudinales , y al menos un par de perfiles transversales , siendo dichos perfiles longitudinales y transversales adecuados para encerrar la parte de vidrio , en la que cada uno de dichos perfiles longitudinales presenta al menos un elemento de acoplamiento mecánico a un elemento de acoplamiento mecánico correspondiente del perfil transversal ; dicho panel se caracteriza porque los perfiles transversales están fijados al marco mediante medios de fijación, por ejemplo, comprendiendo remaches.

PDF original: ES-2686535_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .