155 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Octubre de 2018.

Espaciador, célula y dispositivo para un proceso de intercambio iónico y método de operación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(17/10/2018). Solicitante/s: Redstack B.V. Inventor/es: DLUGOLECKI,PIOTR EDWARD. Clasificación: C02F1/44, B01D61/50, B01D61/52, B01D61/48, H01M8/22.

Espaciador para separar dos membranas adyacentes en un proceso de intercambio iónico, donde el espaciador comprende: - una primera parte que comprende un primer material; y - una segunda parte que comprende un segundo material, en donde al menos un material es un material de intercambio iónico, en donde las partes del espaciador están provistas de aberturas , caracterizado por que las aberturas de una de las partes del espaciador se extienden sustancialmente en una dirección, y en donde, en uso, las partes del espaciador se proporcionan de tal manera que las aberturas de las partes del espaciador adyacentes que pertenecen al mismo espaciador se extienden sustancialmente perpendiculares entre sí, y en donde el espaciador está provisto de una estructura abierta que está abierta en más del 50%.

PDF original: ES-2686345_T3.pdf

Aparato de inyección de microagujas que comprende una accionador inverso.

(17/10/2018) Un aparato de inyección de microagujas que comprende: un bastidor que tiene una base y una cavidad que se extiende a través de la base para definir una abertura en la base , en donde la base del bastidor está configurada para colocarse hacia una superficie de la piel; un soporte del conjunto de microagujas configurado para contener un conjunto de microagujas dentro de la cavidad del bastidor , estando el soporte del conjunto de microagujas configurado para estar situado al menos parcialmente en la cavidad del bastidor y móvil con respecto a la abertura en la base del bastidor entre una posición retraída en la que el conjunto de microagujas está rebajado dentro del bastidor de manera que el conjunto…

Polieterimidas, procedimientos de fabricación y artículos formados a partir de las mismas.

(17/10/2018) Composición de polieterimida que comprende una polieterimida que comprende una combinación que se ha hecho reaccionar de sales de metales alcalinos y una bis(haloftalimida) de (a) la combinación de sales de metales alcalinos que comprende una sal de metal alcalino de un compuesto dihidroxiaromático que presenta la fórmula M1O-Z1-OM1 y una sal de metal alcalino de un compuesto monohidroxiaromático que presenta la fórmula M2O-Z2 en la que M1 y M2 son cada uno independientemente un metal alcalino, y Z1 y Z2 son cada uno independientemente un resto hidrocarbilo monocíclico o policíclico de C6-24 aromático opcionalmente sustituido con 1 a 6 grupos alquilo de C1-8, 1 a 8 átomos de halógeno, o una combinación de los…

Polvo y procedimiento para la limpieza de dientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: Ferton Holding S.A. Inventor/es: DONNET,MARCEL, SAUVAGEOT-MAXIT,KARINE. Clasificación: A61K8/60, A61Q11/00, A61K8/02.

Polvo para el uso en un aeropulidor para la limpieza de una superficie dental mediante chorro de polvo, en el que el polvo se proyecta para la limpieza de la superficie dental junto con un medio portador gaseoso sobre la superficie dental, caracterizado por que el polvo contiene sucralosa y al menos un 90% en peso de hidrogenocarbonato de sodio, eritritol y/o glicina.

PDF original: ES-2686365_T3.pdf

Fotoactividad potenciada de semiconductores y/o filtros solares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: Edgewell Personal Care Brands, LLC. Inventor/es: SPAULDING,LAURA A, SCOTT,PATRICIA L, FRONTAURIA,ALISSA R. Clasificación: A61K8/00, A61Q17/04, A61K8/26.

Una composición que comprende: (i) de 0,5% en peso a 30% en peso de un filtro solar físico; (ii) de 0,1% en peso a 6,0% en peso de etilhexil metoxicrileno; (iii) de 0,1% en peso a 4,0% en peso de un compuesto seleccionado del grupo que consiste en poliestireno benceno sulfonato de sodio, copolímeros de bloque estirénicos con un bloque medio hidrogenado de estireno-etileno/butilenoestireno, copolímeros de bloque estirénicos con un bloque central hidrogenado de copolímeros de bloque de estirenoetileno/ propileno-estireno, copolímeros de bloque estireno/butadieno/estireno, copolímeros de bloque de estireno/isopreno/estireno, copolímeros de bloque de etileno/butadieno/estireno, copolímeros de bloque de etileno/propileno/estireno, copolímeros de bloque de estireno/etileno/butadieno, copolímeros de bloque de estireno/propileno/butadieno, y cualquier combinación de los mismos; y (iv) un aceite vehículo.

PDF original: ES-2686370_T3.pdf

Dispositivo de encriptación, dispositivo de desencriptación, método de encriptación, método de desencriptación, programa y medio de grabación.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(17/10/2018). Solicitante/s: NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION. Inventor/es: FUJISAKI,EIICHIRO. Clasificación: G09C1/00, H04L9/30, H04L9/08, H04L9/14.

Un dispositivo de encriptación que comprende: una unidad generadora de número aleatorio adaptada para generar un número aleatorio r; una primera unidad de encriptación (116a) adaptada para generar un texto cifrado C2, el texto cifrado C2 es un OR excluyente de una secuencia binaria dependiente del número aleatorio r y un texto plano M, el texto plano M es una secuencia binaria; una unidad generadora de clave común (116c) adaptada para generar una clave común K, la clave común es un elemento de un grupo cíclico GT; una segunda unidad de encriptación (116d) adaptada para encriptar el número aleatorio r por encriptación de clave común usando la clave común K para generar texto cifrado C(Ψ + 1); y una tercera unidad de encriptación (116e) adaptada para generar un texto cifrado C1 que incluye.

PDF original: ES-2686426_T3.pdf

Cartuchos para soportar una óptica en un cabezal de mecanizado por láser con un dispositivo de protección transparente.

(17/10/2018) Cartucho recambiable para soportar una óptica dentro de un cabezal de mecanizado por láser, con - una carcasa de cartucho con una abertura situada en el lado de entrada de rayo y una abertura situada en el lado de salida de rayo , en la cual está insertada la óptica ; y - al menos un dispositivo de protección transparente que está asignado a la abertura situada en el lado de entrada de rayo o a la abertura situada en el lado de salida de rayo de la carcasa de cartucho para proteger la óptica contra el ensuciamiento, - presentando el dispositivo de protección transparente en su lado opuesto a la óptica una superficie plana , caracterizado porque - el al menos un dispositivo de protección transparente está…

Elemento de remache.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/10/2018). Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DIEHL, OLIVER, DR. HUMPERT,RICHARD. Clasificación: F16B37/06.

Elemento de remache para el hundimiento en un componente no preparado, no provisto en particular de una abertura para el elemento de remache, en particular en un componente de material compuesto de fibras, con una sección de remache , que está formado al menos por secciones como mandril ensanchable mediante una matriz , que se estrecha en la dirección de una punta, en donde el mandril presenta en su punta una ayuda de introducción , en particular en forma de embudo, para la matriz.

PDF original: ES-2686432_T3.pdf

Dispositivo de suministro de agua.

(17/10/2018) Un aparato de suministro de agua que comprende: una bomba ; un motor configurado para hacer girar la bomba ; un inversor configurado para aplicar un voltaje que tiene una frecuencia variable al motor ; una válvula de retención colocada en un lado de descarga de la bomba ; un sensor de presión en el lado de descarga configurado para medir una presión en el lado de descarga de la bomba en un lado de descarga de la válvula de retención; y un controlador configurado para realizar un control de retroalimentación para controlar una velocidad de rotación de la bomba a través del motor y el inversor a base de un valor medido de la presión en el lado de descarga de la bomba para mantener la presión en el lado de…

Inyector automático para inyección de epinefrina.

(17/10/2018) Un inyector automático recargable para inyección de adrenalina, teniendo el inyector automático una carcasa para acomodar una jeringa con una aguja , estando la jeringa posicionada de forma móvil en la carcasa entre una primera posición en cuya posición la aguja está alojada dentro de la carcasa y una segunda posición en cuya posición la aguja sobresale fuera de la carcasa , un vástago del émbolo configurado para avanzar en la jeringa para administrar al menos una dosis de medicamento, un tubo del vástago del émbolo que tiene dos o más elementos de bloqueo desviables configurados para interactuar con un tope del vástago del émbolo para bloquear normalmente el vástago del émbolo al tubo del vástago del émbolo, un accionador…

Aparato para conformar de forma automatizada piezas en bruto de llantas de rueda.

(17/10/2018) Aparato para conformar piezas en bruto de llantas de rueda que comprende: - una estación (A) de enrollamiento para enrollar piezas en bruto de material en forma de cinta para dar la forma de un cilindro con los bordes (20b', 20c') longitudinales de la pieza (20') en bruto enrollada definiendo un espacio longitudinal, y - una prensa (B) de aplanamiento para aplanar partes (20b', 20c') de los bordes longitudinales en la pieza (20') en bruto enrollada, en la que dicha prensa de aplanamiento incluye un dispositivo de agarre para sujetar con pinzas la pieza (20') en bruto enrollada, comprendiendo dicho dispositivo de agarre dos pares de mordazas , estando cada par de mordazas adaptado para acoplarse a los bordes (20b1, 20b2; 20c1, 20c2) laterales…

Interfaz electrónica de usuario con un dispositivo de protección.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: ADAM, PAUL, SORG,MATTHIAS, BICHLER,MARKUS, MAKHTYUK,ROMAN. Clasificación: H05K9/00, A47L15/00, H01H13/702.

Interfaz electrónica de usuario, que presenta una pantalla frontal de aparato con un lado interior , al menos un medio de entrada y/o de salida dispuesto en la pantalla frontal del aparato , así como al menos una pieza de pantalla , que presenta una superficie conductora de electricidad y que está realizada con toma de tierra de protección, caracterizada por un módulo electrónico dispuesto detrás del lado interior de la pantalla frontal del aparato y por un dispositivo de blindaje que blinda el módulo electrónico de la al menos una parte de la pantalla conductora de electricidad contra campos eléctricos y/o magnéticos, en la que el medio de entrada y/o de salida presenta una sección de activación y la sección de activación presenta la pieza de pantalla conductora de electricidad o la sección de activación es la pieza de pantalla conductora de electricidad.

PDF original: ES-2686322_T3.pdf

Preparación de vacunas vivas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/10/2018). Solicitante/s: Lohmann Animal Health GmbH. Inventor/es: LINDE, KLAUS, GROSSE-HERRENTHEY,ANKE. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112, C12R1/42.

La cepa de Salmonella enterica depositada con la Colección Alemana de Cultivos Tipo (Deutsche Sammlung von Mikrorganismen und Zellkulturen (DSMZ)) el 27 de noviembre de 2012 bajo el número de acceso DSM 26682.

PDF original: ES-2686325_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una placa de espuma termoplástica por unión simétrica de las placas de partida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/10/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DIETZEN, FRANZ-JOSEF, HAHN, KLAUS, SCHERZER, DIETRICH, DR., HAHN, CHRISTOPH, MERKEL,PETER, SOMMER,MARIA-KRISTIN, DIEHLMANN,TIM, SANDNER,CARSTEN, SCHRÖDER,CATHRIN. Clasificación: B32B37/12, B32B37/04.

Procedimiento para la producción de una placa de espuma termoplástica, al menos de dos capas, mediante la unión simétrica de, al menos, dos placas de espuma termoplástica más finas para obtener una placa de espuma termoplástica, al menos de dos capas, donde la unión simétrica se lleva a cabo por adhesión simétrica y/o por soldadura térmica simétrica, donde, en la unión simétrica con al menos un par de placas a contactar, se unen o bien dos caras superiores o dos caras inferiores de las respectivas placas de espuma termoplástica más finas.

PDF original: ES-2686337_T3.pdf

Máquina eléctrica de imán permanente con sistema de liberación de cojinetes y método para sustitución de cojinetes.

(17/10/2018) Una máquina eléctrica de imán permanente que comprende - un estátor con al menos un devanado de estátor, definiendo el estátor un eje central, - un rotor que comprende material magnético permanente y que tiene un primer extremo y un segundo extremo , - al menos un cojinete que incluye un primer cojinete y que soporta el rotor en una posición operacional en relación con el estátor permitiendo que el rotor gire en relación con el estátor sobre el eje central, caracterizada por - estando al menos un elemento de soporte móvil dispuesto perpendicular al eje central, incluyendo el al menos un elemento de soporte un primer elemento de soporte que comprende un vástago y adaptado para soportar el rotor en relación con el…

Conjuntos de circuitos eléctricos y componentes que incorporan los mismos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/10/2018). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: HAQ, SAJAD, DUNLEAVY, MICHAEL, HUCKER,MARTYN JOHN, GOUGH,DAVID WILLIAM, REW,JASON KARL, WEBBERLEY,PHILIP LAWRENCE. Clasificación: B29C70/00.

Un conjunto de circuitos eléctricos que comprende componentes eléctricos espaciados acoplados eléctricamente por dos o más trayectos conductores eléctricamente, incluyendo cada trayecto una fibra eléctricamente conductora que forma parte de un material compuesto reforzado con fibras que comprende una pluralidad de fibras de refuerzo y un material de matriz, en donde sustancialmente la totalidad de dichas fibras eléctricamente conductoras y sustancialmente la totalidad de dichas fibras de refuerzo están al menos en contacto de unión superficial parcial con dicho material de matriz, por lo que dichas fibras conductoras sirven también como fibras de refuerzo, y en donde el conjunto de circuitos eléctricos está caracterizado por que cada fibra conductora es hueca y está dispuesta con una superficie eléctricamente conductora, y dicha superficie eléctricamente conductora comprende un revestimiento, núcleo o capa eléctricamente conductor sobre el interior de dicha fibra.

PDF original: ES-2686317_T3.pdf

Sistema mejorado para identificar un vehículo.

(17/10/2018) Un sistema de identificación para un vehículo, que comprende: - al menos un elemento de identificación accesible para ser aplicado, en uso, en una posición fácilmente accesible o visible en un vehículo, y un código de datos accesible, reproducido en el elemento de identificación accesible, que contenga al menos un código de identificación único, - al menos un elemento de identificación de documento para ser aplicado, en uso, a un documento de identificación del vehículo, un código de datos de documento reproducido en el elemento de identificación de documento que contiene de manera idéntica al menos el código de identificación único antes mencionado, - al menos un nodo remoto conectado a una base de datos que puede ser consultado…

Imagen miniatura de medios tonos formada por un ensamblaje de nanopartículas coloidales y su procedimiento de realización.

(17/10/2018) Procedimiento de fabricación de un motivo miniatura de medios tonos sobre un sustrato electreto a partir de una imagen de medios tonos formada por una disposición bidimensional de píxeles de medios tonos comprendidos en un conjunto de medios tonos que van de claro a oscuro, caracterizado por que comprende las etapas que consisten en: generar electrónicamente un archivo de imagen de medios tonos compuestos de píxeles, estando definido cada píxel por coordenadas bidimensionales y un valor de codificación de medio tono del píxel que está asociado con él, convertir el archivo de imagen en un script de inyección, ejecutable mediante un programa informático de comando de un dispositivo de inyección de cargas eléctricas, permitiendo el script de inyección reproducir…

Xilanasa mutante, método de fabricación y uso de la misma, y método para fabricar lignocelulosa sacarificada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: MITSUI CHEMICALS, INC.. Inventor/es: INOUE,Atsushi, OKAKURA,KAORU, YOKOYAMA,FUMIKAZU, YANAI,HISAAKI, TAMAI,HIROKI, OSABE,MASAMI. Clasificación: C12N15/56, C11D3/386, C12N1/19, C12N1/21, D21C5/00, C12P19/14, C13K13/00, C12P19/02, A21D8/04, C12N1/15, C12N9/24, C13K1/02, D06L4/40, A23K20/189.

Una xilanasa mutante que comprende la secuencia de aminoacidos de la SEQ ID NO: 1 con las siguientes sustituciones de restos de aminoacido: el resto de asparagina en la posicion 29 esta sustituido con leucina; el resto de lisina en la posicion 58 esta sustituido con arginina; el resto de tirosina en la posicion 27 esta sustituido con fenilalanina; y el resto de asparagina en la posicion 44 esta sustituido con serina; y opcionalmente que comprende de 1 a 10 sustituciones de restos de aminoacido adicionales en la secuencia de aminoacidos de la SEQ ID NO: 1; en donde dicha xilanasa mutante es una xilanasa termoestable y proporciona una velocidad inicial de reaccion que es al menos un 70 % de la proporcionada por la SEQ ID NO: 1 y que tiene una actividad xilanasa despues del tratamiento con calor a 50 °C durante 24 horas que es al menos un 50 % de su actividad xilanasa antes del tratamiento con calor.

PDF original: ES-2686288_T3.pdf

Inmunoterapia con células alogénicas redireccionadas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(17/10/2018). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: ESHHAR, ZELIG, WAKS, TOVA, MARCUS,ASSAF. Clasificación: A61K48/00, A61K39/395, A61K31/185, A61K31/135, A61K31/675, A61K31/137, A61K31/7076, A61K31/196, A61K35/12, A61K31/197, A61N5/10, A61K31/4245, C07K16/32, A61K31/661, C12N5/0783, B82Y5/00, A61K47/68, A61K35/17.

Una cantidad efectiva de células T alogénicas que expresan un receptor quimérico dirigido al tumor no restringido por el MHC para uso en el tratamiento de cáncer en un paciente que ha sido sometido a linfodepleción parcial, en donde dicha linfodepleción parcial se da en un grado suficiente para retrasar la reacción del huésped frente al injerto durante un período suficiente para permitir que dicha cantidad efectiva de células T alogénicas ataque al tumor al que están dirigidas, pero en un grado insuficiente como para requerir el rescate del sistema inmune del huésped mediante trasplante de médula ósea.

PDF original: ES-2686424_T3.pdf

Articulación elástica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/10/2018). Solicitante/s: TEJASA-TC, S.L.L. Inventor/es: MARTIN HERNANDEZ,JUAN JOSE, PÉREZ NÚÑEZ,Alejandro. Clasificación: F16F1/362.

Articulación elástica; que comprende: - un aro interior provisto de un orificio axial para su montaje sobre un eje "E" y de una superficie externa que presenta: dos tramos intermedios contrapuestos, de sección decreciente en dirección a unos extremos opuestos de dicho aro interior y que conforman unas zonas para el apoyo de unos cojines de hilo metálico , y dos tramos extremos de menor sección que el tramo central; - un aro exterior provisto de una superficie externa cilíndrica para su montaje en un soporte (S) y de una superficie interna con dos porciones intermedias de sección decreciente hacia los extremos opuestos del aro exterior , enfrentadas a los tramos intermedios del aro interior ; y - unos cojines de hilo metálico dispuestos entre el aro interior y el aro exterior.

PDF original: ES-2686395_A1.pdf

Péptidos para suprimir la inflamación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: LASKOWITZ,DANIEL T, DAWSON,HANA, KOLLS,BRAD. Clasificación: C07K14/00, A61K38/08.

Un péptido aislado de Fórmula I: X1-X2-X3-X4-X5 (SEQ ID NO: 1) o una sal del mismo, en donde el péptido aislado tiene una longitud de 5 aminoácidos y se elige entre los péptidos de la SEQ ID NO. 2-6 y 9-10.

PDF original: ES-2686274_T3.pdf

Procedimiento para establecer el desplazamiento cíclico considerando el desplazamiento de la frecuencia.

(17/10/2018) Un procedimiento para transmitir un preámbulo de acceso aleatorio a una estación base en un equipo de usuario, en lo sucesivo "UE", comprendiendo el procedimiento: generar el preámbulo de acceso aleatorio desde una secuencia Zadoff-Chu que tiene una longitud "N" y un índice "u" de raíz, en el que el preámbulo de acceso aleatorio se genera por un desplazamiento cíclico de la secuencia Zadoff-Chu; y transmitir el preámbulo de acceso aleatorio a la estación base a través de un canal de acceso aleatorio, el procedimiento caracterizado porque el desplazamiento cíclico de la secuencia Zadoff-Chu se da usando una variable du de un desplazamiento cíclico que corresponde a un desplazamiento Doppler de un espaciador de subportadora, dada la variable du usando…

Sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo de aeronaves.

(17/10/2018) Un sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo de aeronaves que incluye una pluralidad de tanques de combustible , conectados de manera fluídica a al menos una estación de suministro de reabastecimiento de combustible en vuelo , y una pluralidad de bombas de combustible , en el que al menos una de las bombas de combustible está asociada a cada uno de los tanques de combustible, caracterizado por que la pluralidad de bombas de combustible es una pluralidad de bombas de combustible controladas por presión, teniendo cada bomba un sistema de control adaptado para regular la presión de combustible de salida de bomba usando una señal de presión de combustible de salida de bomba como retroalimentación de control, y por que el sistema de reabastecimiento…

Uso de tioéteres de alcoholalcoxilatos dado el caso oxidados en detergentes y agentes de limpieza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/10/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RAETHER, ROMAN, BENEDIKT, TROPSCH, JURGEN, SPIEGLER, WOLFGANG, DR., BITTNER,CHRISTIAN, MAITRO-VOGEL,SOPHIE. Clasificación: C11D17/00, C11D1/74, C11D1/00, C11D1/755.

Uso de compuestos de la fórmula I R-O-[-CH2CH(R1)-O]-l-[-CH2CH2-O-]-m-[-CH2CH(R2)-O-]-n-CH2CH2-S(O)x-R' (I) en la que R representa alquilo C8-C24; R' representa alquilo C10-C14; R1 y R2 representan independientemente uno de otro e independientemente de sus respectivas apariciones alquilo C1-C5; m representa un número de 25 a 50; l y n representan independientemente uno de otro un número de 0 a 15; y x representa 0, 1 o 2; en detergentes o agentes de limpieza, en donde los detergentes y los agentes de limpieza son elegidos de entre detergentes para lavaplatos.

PDF original: ES-2686304_T3.pdf

Microorganismos que portan un antígeno tumoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/10/2018). Solicitante/s: GLYCOTOPE GMBH. Inventor/es: GOLETZ,STEFFEN, ULSEMER,PHILIPPE, TOUTOUNIAN,KAWE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C12N1/20, C12R1/01, C07K16/12.

Un microorganismo positivo a core-1 de la especie Bacteroides xylanisolvens o un lisado de este positivo a core- 1, en donde dicho microorganismo o lisado de este se reconoce por al menos un anticuerpo específico para core- 1; en donde dicho microorganismo positivo a core-1 es de la cepa DSM 25004 (Coreóticos), o un microorganismo derivado de este, en donde el microorganismo derivado de la cepa DSM 25004 tiene las siguientes características: a) pertenece a la especie Bacteroides xylanisolvens; y b) en un cultivo celular de dicho microorganismo, al menos el 80 % de los microorganismos tienen un nivel de expresión del antígeno core-1 que es al menos el 80 % de la expresión promedio del antígeno core-1 de la cepa DSM 25004.

PDF original: ES-2686313_T3.pdf

Centrífuga de tornillo sinfín con tambor macizo.

(17/10/2018) Centrífuga de tornillo sinfín con tambor macizo, la cual comprende lo siguiente: - un tambor giratorio con una zona que se estrecha y con una cilíndrica , - un tornillo sinfín igualmente giratorio con un cuerpo de tornillo sinfín, - al menos una hoja de tornillo sinfín principal que rodea múltiples veces el cuerpo de tornillo sinfín , que configura varias roscas de tornillo sinfín (X1, X2, X...,...), - configurando las roscas de tornillo sinfín (X1, X2,...) un carril de transporte para el transporte de un producto centrifugado a procesar, - habiendo dispuestos en el carril de transporte por secciones en las roscas de tornillo sinfín segmentos de hoja adicionales, - y estando provista la hoja de tornillo sinfín en la zona de los…

Composición termogelificable esterilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2018). Solicitante/s: Kiomed Pharma. Inventor/es: CHAUSSON,MICKAËL, LECLER,RENAUD. Clasificación: A61K31/722, A61K9/00, A61K9/06, A61K47/10, A61K47/26, A61L27/20, A61L27/50, A61P19/02.

La invención cubre especialmente una composición termogelificable esterilizada inyectable o implantable en el cuerpo humano o animal, y que comprende un quitosano sustituido que presenta unidades de Nacetil- D-glucosamina, unidades de D-glucosamina y unidades de D-glucosamina substituidas distintas de las unidades de N-acetil-D-glucosamina y opcionalmente de las unidades de N-acetil-D-glucosamina sustituidas, comprendiendo dicha composición una concentración de quitosano sustituido inferior al 4 %.

PDF original: ES-2686360_T3.pdf

Sistema de esterilización anticonceptiva reversible.

(17/10/2018) Válvula de tubo implantable para implante en un vaso humano, en particular, la trompa de falopio, que comprende: - un tubo implantable que tiene una pared interior del tubo que se extiende entre dos extremos axiales del tubo; - un miembro de válvula montado dentro del tubo y pivotante entre una posición abierta y una posición cerrada y - un accionador para hacer pivotar el miembro de válvula entre abierto a la posición cerrada; en donde el miembro de válvula comprende un borde de sellado que entra en contacto con la pared interior del tubo, pivotando en la posición cerrada, el miembro de válvula cerrando así el paso a través del tubo implantable; comprendiendo además el miembro de válvula una cara exterior conformada con la pared…

Procedimiento y dispositivo de comunicaciones de acoplamiento para la transmisión de mensajes en una red de comunicaciones industrial que puede operarse de forma redundante.

(17/10/2018) Procedimiento para la transmisión de mensajes en una red de comunicaciones industrial que puede operarse de forma redundante, en el cual - la red de comunicaciones industrial comprende al menos una primera y una segunda subred que comprenden dispositivos de comunicaciones conectados unos con otros respectivamente dentro de una topología de anillo, los cuales respectivamente presentan al menos un elemento de acoplamiento, así como una primera y una segunda conexión de anillo, donde la primera y la segunda conexión de anillo pueden conectarse una con otra de forma conmutable a través del elemento de acoplamiento, - mensajes dentro de la primera y de la segunda subred se transmiten en correspondencia con el protocolo de medios, - la primera y la segunda…

Un disco de separación para un separador centrífugo y un método para la fabricación del disco de separación.

(17/10/2018) Un disco de separación para un separador centrífugo, siendo el disco de separación de material metálico y estando adaptado para ser comprimido en una pila de discos de separación dentro de un rotor centrífugo para la separación de una mezcla líquida, teniendo el disco de separación una forma troncocónica con una superficie interior y una superficie exterior y una pluralidad de miembros de espaciamiento que se extienden a una cierta altura por encima de al menos una de la superficie interior y la superficie exterior para proporcionar espacios intermedios entre los discos de separación mutuamente adyacentes en la pila, en donde el diámetro exterior del disco de separación es de al menos 400 mm, caracterizado por que los miembros de espaciamiento son…

Regulador de caudal IV y procedimiento para su fabricación.

(17/10/2018) Un regulador de caudal IV para una dosificación de precisión de líquidos médicos, que comprende: una primera parte , una segunda parte con al menos un conector tubular de salida integrado y una parte de unión por acoplamiento con al menos un conector tubular de entrada integrado, estando dichas primera parte , segunda parte y parte de unión por acoplamiento hechas de material plástico moldeado y acopladas entre sí con posibilidad de giro alrededor de un eje de rotación, comprendiendo la primera parte en una sola pieza una pared circular con formación de un agujero , estando la pared circular provista de una primera superficie y una segunda superficie , comprendiendo la pared circular al menos una ranura de dosificación en cada una de las…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .