221 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Mayo de 2018.

Procedimiento para determinar la posición céntrica de una dentadura humana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: KALTENBACH & VOIGT GMBH. Inventor/es: LANG,HANS WALTER. Clasificación: A61C19/045.

Procedimiento para determinar la posición céntrica de una dentadura humana, en el que se hace que el maxilar inferior realice un movimiento de mordida y en el que se evalúa la posición final del movimiento de mordida para determinar la posición céntrica, en el que se realizan varios movimientos de mordida, se registran los movimientos de mordida desde el punto de vista de la técnica de medición y se convierten en datos de señales eléctricas, y a partir de los datos de señales de varias posiciones finales de mordida se determina la posición céntrica, caracterizado porque cada estructura portadora puede conectarse en una posición reproducible al maxilar inferior y al maxilar superior del paciente en cuestión, y porque se miden las separaciones entre los elementos de emisión y de recepción y se evalúan para obtener los datos de señales.

PDF original: ES-2671168_T3.pdf

Método para producir una placa de impresión flexográfica.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: YOSHIMOTO,KAZUYA, YAWATA,YUKIMI, YOSHIOKA,DAIKI. Clasificación: G03F7/00, G03F7/033, B41N3/08, G03F7/40.

Un método para producir una placa de impresión flexográfica a partir una placa original de impresión flexográfica provista de una capa de resina fotosensible que comprende una composición de resina fotosensible que contiene al menos (A) un polímero hidrofóbico que comprende un látex dispersable en agua, (B) un compuesto fotopolimerizable y (C) un iniciador de fotopolimerización, donde el método comprende un paso de exposición principal, un paso de revelado y un paso de post-exposición, caracterizado por que una disolución de tratamiento que contiene una primera silicona amino modificada que tiene un equivalente de amina de 1000 g/mol o menor y una segunda silicona amino modificada que tiene un equivalente de amina de 3000 g/mol o mayor en una proporción en masa de desde 2,5:1 hasta 1:6 se pone en contacto con toda la superficie de la placa de impresión flexográfica.

PDF original: ES-2672001_T3.pdf

Secador para el cabello.

(09/05/2018) Un secador para el cabello que tiene una carcasa de mano que comprende una entrada de aire , una salida de aire , un motor entre dicha entrada de aire y dicha salida de aire que aspira el aire desde dicha entrada de aire y expulsa el aire por dicha salida de aire, dicho motor que está acoplado a un propulsor, y un elemento de calentamiento situado en dicho flujo de aire entre la dicha entrada de aire y dicha salida de aire , en el que dicho secador para el cabello además comprende un filtro en dicha entrada de aire, en el que dicho filtro comprende un filtro de placa metálica que tiene una pluralidad de agujeros, en el que al menos algunos de dichos agujeros tienen una dimensión lateral máxima de menos de 1,5 mm,…

Dispensador de material laminado.

(09/05/2018) Un dispensador de material laminado adaptado para conservar el uso del material laminado en un ciclo de dispensación, que comprende: un alojamiento ; un soporte del rollo de material laminado ; rodillos de mando giratorios y de tensión que forman una línea de contacto entre ellos, teniendo el rodillo de mando un cuerpo con una forma generalmente cilíndrica y estando posicionado en el alojamiento de forma que el material laminado pasa a lo largo de la línea de contacto y se enrolla parcialmente alrededor del rodillo de mando al tirar del material laminado, y el movimiento del material laminado rota el rodillo de mando ; un miembro de detención configurado para que rote conjuntamente con…

Conjunto de adaptador para interconectar dispositivos quirúrgicos electromecánicos y unidades de carga quirúrgicas, y sistemas quirúrgicos correspondientes.

(09/05/2018) Un sistema quirúrgico electromecánico configurado para una conexión selectiva con una unidad de carga quirúrgica con el fin de activar la unidad de carga para que lleve a cabo por lo menos una función, incluyendo la unidad de carga por lo menos un elemento de accionamiento trasladable axialmente ; comprendiendo el sistema quirúrgico: un dispositivo quirúrgico electromecánico soportado por empuñadura, que incluye: un cuerpo envolvente ; y por lo menos un eje de accionamiento giratorio soportado en el cuerpo envolvente y que sobresale del mismo; y un conjunto de adaptador conectable selectivamente entre el cuerpo envolvente del dispositivo quirúrgico y la unidad de carga, comprendiendo el conjunto de adaptador: …

Composiciones de penoxsulam como un herbicida para césped, viñedos y huertos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: LOUGHNER, DANIEL LOUIS, OGAWA, TOSHIYA, ALEXANDER,ANITA,LENORA, BREUNINGER,JAMES MARKWARD. Clasificación: A01N43/90, A01N43/40, A01N37/40, A01N39/04, A01N39/02, C05G3/02, A01P13/02.

Un método para reprimir la vegetación indeseable en césped, viñedos o huertos que comprende (a) poner en contacto la vegetación o su hábitat con, o (b) aplicar al suelo para evitar la aparición de vegetación, una cantidad herbicidamente eficaz de penoxsulam, con la condición de que penoxsulam no se aplica en combinación con picolinafen.

PDF original: ES-2672872_T3.pdf

Aparato de cocina accionado con motor eléctrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: MEGGLE,MARTIN. Clasificación: A47J43/07.

Aparato de cocina accionado con motor eléctrico con un recipiente de agitación y un mecanismo de agitación , en el que se puede ajustar el aparato de cocina de manera específica del usuario, en el que, además, está prevista una pieza de mando manejable manualmente. por ejemplo para el ajuste de un número de revoluciones deseado, en el que, además, la pieza de mando está formada como elemento desmontable desde el aparato de cocina , caracterizado por que la pieza de mando presenta una memoria de datos y una interfaz de datos , para la lectura en el lado del aparato de los datos contenidos en la memoria de datos , en el que por medio de los datos se puede establecer un ajuste específico del usuario y por que la pieza de mando es un regulador giratorio.

PDF original: ES-2673404_T3.pdf

Dispositivo de pesaje de cinta.

Sección de la CIP Física

(09/05/2018). Solicitante/s: Bizerba SE & Co. KG. Inventor/es: EPPLER,HEINZ. Clasificación: G01G11/04.

Dispositivo de pesaje de cinta para la determinación del peso de una mercancía, con una placa de pesaje y una balanza , caracterizado por que para la transmisión de datos que caracterizan, en particular que identifican la placa de pesaje desde la placa de pesaje hacia balanza , la placa de pesaje está provista con al menos una instalación de transmisión de datos y la balanza está provista con una instalación de recepción.

PDF original: ES-2673517_T3.pdf

Terapia de restauración de microbiota (TRM), compuestos y métodos de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: Rebiotix, Inc. Inventor/es: HLAVKA, EDWIN, J., JONES,LEE A, JONES,COURTNEY R, GORDON,RYAN D. Clasificación: A61K9/00, A61P1/00, A61K35/74, A61K35/38.

Un método para fabricar un compuesto para terapia de restauración de la microbiota, comprendiendo el método: la recolección de una muestra fecal humana; la adición de un diluyente a la muestra fecal humana para formar una muestra diluida; en el cual el diluyente incluye polietilenglicol con una concentración de 30 - 90 g / l; el mezclado de la muestra diluida con un aparato de mezclado; la filtración de la muestra diluida; en el cual la filtración forma un filtrado; la transferencia del filtrado a una bolsa de muestra; y el sellado de la bolsa de muestra.

PDF original: ES-2673581_T3.pdf

Dispositivo de obstrucción gástrica con bloqueo.

(09/05/2018) Un dispositivo para obstruir de manera intermitente una abertura gástrica, comprendiendo el dispositivo: un miembro proximal de oclusión, en el que el miembro proximal de oclusión puede reconfigurarse entre una configuración alargada y estrechada y una configuración compactada y ensanchada, que tiene una pluralidad de espiras anidadas de manera adyacente entre sí; un miembro distal que tiene un tamaño más pequeño que la configuración compactada y ensanchada del miembro proximal de oclusión; un anclaje flexible , que conecta el miembro proximal de oclusión y el miembro distal; y un mecanismo de bloqueo posicionado dentro del miembro proximal de oclusión, en el que el mecanismo de bloqueo puede posicionarse entre…

Envoltorios de esterilización.

(09/05/2018) Envoltorio de esterilización para envolver un artículo a esterilizar, que comprende: al menos un primer panel de material de esterilización que comprende material fibroso o no fibroso que es capaz de impedir que los patógenos pasen a través suyo; en el que dicho primer panel de material de esterilización tiene dos lados; un lado de dicho primer panel de material de esterilización que tiene una porción central; y un panel de material absorbente que está unido a la porción central de dicho primer panel; siendo el perímetro de dicho panel de material absorbente más pequeño que el perímetro de dicho primer panel; en donde dicho panel de material absorbente está adaptado para recibir sobre el mismo el artículo a esterilizar;…

Aplazamiento basado en información de BSSID.

Sección de la CIP Electricidad

(09/05/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHOU, YAN, SAMPATH,Hemanth, TIAN,BIN, MERLIN,SIMONE, KATAR,SRINIVAS, BARRIAC,GWENDOLYN DENISE, ZHU,HAO, YONGE III,LAWRENCE WINSTON, ZOU,CHAO. Clasificación: H04W88/08, H04W48/16, H04W74/08, H04W40/02, H04W84/12, H04W74/00, H04W48/08.

Un aparato (500A) para comunicaciones inalámbricas, que comprende: un sistema de procesamiento configurado para obtener (502 A) al menos un parámetro relacionado con el aplazamiento desde un paquete transmitido en un medio de acceso compartido y decidir si diferir la transmisión (504A) en el medio de acceso compartido basándose, al menos en parte, en el al menos un parámetro relacionado con el aplazamiento, en el que el sistema de procesamiento está configurado para diferir la transmisión en el medio de acceso compartido durante la transmisión de paquetes de un conjunto de servicios básicos, BSS, del cual el aparato es miembro y no diferir la transmisión en el medio de acceso compartido durante la transmisión de paquetes de uno o más conjuntos de servicios básicos superpuestos, OBSS, en una lista de OBSS, y en el que el aparato está configurado para recibir dicha lista de OBSS.

PDF original: ES-2675694_T3.pdf

Vacunación tumoral que involucra una respuesta inmunitaria contra la proteína propia CLDN18.2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: Biontech Protein Therapeutics GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL, SCHUMACHER,JENS, KLAMP,THORSTEN, HILLER,THOMAS. Clasificación: A61K39/00, C12N7/00, C07K14/47, A61P35/04, A61K39/29, C07K14/02, C07K14/005.

Una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en la sec. con núm. de ident.: 37.

PDF original: ES-2675825_T3.pdf

Aparato de corte rotativo con medios de atenuación de vibraciones.

(09/05/2018) Un aparato de corte rotativo, que comprende - un bastidor ; - un primer dispositivo rotativo, tal como un cortador rotativo o un yunque rotativo, que comprende un primer árbol (10 o 24) dispuesto concéntricamente alrededor de un primer eje (A-A o B-B) de rotación y un primer tambor (12 o 26), tal como un tambor de yunque o un tambor de corte dispuesto concéntricamente en dicho primer árbol, estando provisto dicho primer árbol (10 o 24) de un primer par de carcasas (14 o 30) de cojinete dispuestas a cada lado de dicho primer tambor (12 o 26); - un segundo dispositivo rotativo que comprende un segundo árbol (10 o 24) dispuesto concéntricamente alrededor de un segundo eje (A-A o B-B) de rotación y un segundo tambor (12 o…

Endoprótesis vascular controlable activamente, endoprótesis cubierta, válvula cardiaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: Syntheon TAVR, LLC. Inventor/es: SMITH, KEVIN, W., PALMER,MATTHEW,A, DEVILLE,DEREK,DEE, CARTLEDGE,RICHARD, BALES,THOMAS O. JR, KLINE,KOREY, MENDEZ,MAX PIERRE, KIRK,MICHAEL WALTER, RIVERA,CARLOS. Clasificación: A61F2/06, A61F2/82, A61F2/91.

Un implante quirúrgico, que comprende: una endoprótesis vascular autoexpansible que comprende segmentos de rejilla , teniendo la endoprótesis vascular autoexpansible una pared con un grosor de pared; y un conjunto ajustable selectivamente en la endoprótesis vascular autoexpansible , que tiene elementos ajustables , y que es accionable para forzar un cambio de configuración en al menos una parte de la endoprótesis vascular autoexpansible , caracterizado por que los segmentos de rejilla están formados íntegramente de una pieza de material con memoria de forma; y los elementos ajustables del conjunto ajustable selectivamente están ubicados dentro del grosor de pared de la endoprótesis vascular autoexpansible.

PDF original: ES-2675726_T3.pdf

Estructura de soporte para máquinas de embalaje.

(09/05/2018) Una estructura modular para una máquina de embalaje que comprende unos miembros verticales y unas vigas horizontales , estando dichas vigas horizontales configuradas como vigas abiertas que tienen una sección transversal poligonal abierta y que comprenden al menos una primera cara de extremo , una segunda cara de extremo , una o más caras intermedias entre dichas caras de extremo primera y segunda, estando dichas caras de extremo distanciadas de tal manera que dejan una abertura longitudinal de la viga, caracterizada porque al menos una de dichas vigas abiertas comprende una pluralidad de pestañas de refuerzo internas , y: dichas pestañas de refuerzo comprenden unos asientos para el alojamiento de los cables , estando…

Detección de dianas usando marcas de masa y espectrometría de masas.

(09/05/2018) Un procedimiento que comprende: (a) proporcionar una muestra de tejido fijado con formol e incluido en parafina que comprende una pluralidad de dianas; (b) poner en contacto la muestra de tejido con un primer resto de unión específica que puede reconocer y unirse a una primera diana en la muestra de tejido y un segundo resto de unión específica que puede reconocer y unirse a una segunda diana en la muestra de tejido; (c) poner en contacto la muestra de tejido con un primer conjugado que comprende una primera enzima y un primer anticuerpo que puede reconocer y unirse al primer resto de unión específica; (d) poner en contacto la muestra de tejido con un primer resto de sustrato enzimático y un primer precursor de marca de masa,…

Jaula para un cojinete de cuerpos rodantes y procedimiento para su fabricación.

(09/05/2018) Jaula para un cojinete de cuerpos rodantes que comprende una pluralidad de receptáculos de jaula destinados a recibir los cuerpos rodantes, dos aros laterales y una pluralidad de travesaños , en la que los travesaños unen los aros laterales de tal manera que se forman los receptáculos de jaula , en la que los receptáculos de jaula presentan zonas de esquina fresadas o taladradas - a continuación denominadas colectivamente zonas de esquina fresadas, en la que las zonas de esquina presentan en un plano de corte perpendicular al eje de giro de la jaula un trazado de fresado radial en dirección al eje de giro que está inclinado al menos en una sección parcial con respecto a un vector radial tendido a través de…

Diseño de armazón de heteromultímero multivalente y constructos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: Zymeworks Inc. Inventor/es: DIXIT,SURJIT BHIMARAO, D'ANGELO,IGOR EDMONDO PAOLO, POON,DAVID KAI YUEN. Clasificación: C07K16/18, C07K19/00, C07K16/00, C07K14/47, C07K14/485, C07K16/30, C07K14/605, C07K14/76.

Un heteromultímero que comprende: al menos una primera proteína monomérica que comprende (i) un primer polipéptido transportador que comprende un primer segmento de albúmina sérica y (ii) al menos un polipéptido de carga y al menos una segunda proteína monomérica que comprende (iii) un segundo polipéptido transportador que comprende un segundo segmento de albúmina sérica y (iv) al menos un polipéptido de carga; donde dicho primer polipéptido transportador es distinto del segundo polipéptido transportador mencionado, y donde dichos polipéptidos transportadores se autoensamblan para formar una estructura cuasinatural de albúmina sérica.

PDF original: ES-2676878_T3.pdf

Aditivo que contiene triamida N-(n-butil) tiofosfórica para fertilizante basado en urea.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: Koch Agronomic Services, LLC. Inventor/es: SUTTON,ALLEN,R, THORNSBERRY,WILLIS. Clasificación: C05C9/00, C05G3/08.

Un aditivo fluido, seco para un fertilizante fluido que contiene urea que comprende: a. NBPT en el intervalo de 0,40 a 15,0 % en peso; b. Diciandiamida en el intervalo de 40 a 95 % en peso; c. Dióxido de silicio en el intervalo de 0 a 3 % en peso; y d. UFP sólido en el intervalo de 3 a 15 % en peso.

PDF original: ES-2678956_T3.pdf

Inhalador.

(09/05/2018) Un inhalador para suministro de un medicamento mediante inhalacion, el inhalador comprende: un mecanismo de conteo de dosis que comprende un contador y un miembro de traslacion, el miembro de traslacion comprende un trinquete y el contador comprende una primera rueda de conteo, una segunda rueda de conteo y una rueda intermedia enganchada con la segunda rueda de conteo y en acoplamiento selectivo con la primera rueda de conteo, un mecanismo de suministro configurado, durante accionamiento, para suministrar una dosis de medicamento, en el que: durante accionamiento, el mecanismo de suministro mueve el miembro de traslacion en una direccion sustancialmente lineal, por lo cual el trinquete gira la primera rueda …

Catéter médico con capas desplazables mediante dispositivo mecánico.

(09/05/2018) 1. Catéter médico que comprende: una estructura tubular que dispone de extremo distal y proximal (B), que comprende al menos dos elementos tubulares dispuestos en capas , caracterizado por el uso de un dispositivo mecánico (A), que comprende varias piezas acoplables entre sí , situado en el extremo proximal de la estructura tubular, que permite o restringe el movimiento relativo longitudinal entre los elementos tubulares según el número de piezas que estén acopladas. 2. Catéter médico, según la reivindicación anterior, con un mango acoplado al dispositivo del extremo proximal. 3. Catéter médico, según la reivindicación anterior, donde el dispositivo (A) del extremo proximal sea parte del mango o constituya el propio mango. 4. Catéter médico,…

COMPOSICIÓN DE UN PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: BERNABEI GÓMEZ, Stella Purificación. Inventor/es: BERNABEI GÓMEZ,Stella Purificación. Clasificación: A61K8/92.

1. Composición de un producto para el cuidado de la piel caracterizada porque comprende los siguientes componentes expresados en porcentaje en peso: {IMAGEN-01} 2. Composición de un producto para el cuidado de la piel según reivindicación 1 caracterizada porque comprende los siguientes componentes expresados en porcentaje en peso:.

PDF original: ES-1211842_U.pdf

DIPENSADOR DE PRODUCTOS PARA LAVADORA.

(09/05/2018) 1. Dispensador de productos para lavadora está formado por una serie de receptáculos huecos adosados uno junto a otro caracterizado por que cada uno de los receptáculos cuenta con unos medios de dosificación del producto que se vierte en su interior que permiten que los productos caigan al cajetín de la lavadora. 2. Dispensador de productos para lavadora según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de los receptáculos cuenta con dos espacios (3 y 4) diferenciados, separados por una pared , un espacio para el almacenamiento de productos líquidos y otro espacio para el almacenamiento de productos sólidos . 3. Dispensador de productos para lavadora según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el espacio para el…

TORRE ELEVADORA DE UNA CARGA CON SISTEMA DE SEGURIDAD.

(09/05/2018) 1. Torre elevadora de una carga con sistema de seguridad, que comprende una estructura telescópica formada por un tramo inicial y al menos un tramo móvil configurado para desplazarse guiado a lo largo del tramo inicial ; caracterizada porque el sistema de seguridad comprende: - un dispositivo de bloqueo configurado para inmovilizar el tramo móvil al tramo inicial cuando se supera un peso de carga previsto; - al menos un resorte principal que apoya por un extremo inferior sobre un asiento (2a) fijado al tramo inicial de la torre , mientras que sobre un extremo superior de dicho resorte principal descansa el tramo móvil de la torre ; donde el extremo inferior y el extremo superior del resorte principal están ubicados en extremos…

ENVASE MONODOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: ALCÁNTARA SANTANA, Emilio. Inventor/es: ALCÁNTARA SANTANA,Emilio, SOLÉ MEMBRILLA,Luis. Clasificación: A47G21/18.

1. Envase monodosis, caracterizado por estar constituido a partir de una pajita de plástico convencional, que presenta ambos extremos cerrados, albergando uno o distintos tipos de líquidos en su interior, y que al menos uno de sus extremos se halla termosellado en forma de lengüeta o con punteado de incisiones. 2. Envase monodosis, según reivindicación 1, caracterizado porque la pajita dispone longitudinalmente de unas indicaciones de medida impresas.

PDF original: ES-1211940_U.pdf

Dispositivos de ligadura de tejidos y dispositivos de tensión para ellos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: Sentreheart, Inc. Inventor/es: SEIBER,RUSSELL A, FUNG,GREGORY W, ESCANO,ARNOLD M, CLARK,III ROBERT L, HELMUTH,RYAN DOUGLAS. Clasificación: A61B17/12.

Un dispositivo para cerrar un tejido que comprende: un dispositivo de cierre que comprende un cuerpo alargado y un ensamblaje lazo bucle alojado al menos parcialmente dentro del cuerpo alargado, en donde el ensamblaje lazo bucle comprende un lazo , un bucle de sutura, y un elemento de retención, y en donde el bucle de sutura está acoplado de manera liberable a el lazo mediante el elemento de retención; y un dispositivo tensor, en donde el dispositivo tensor comprende un mecanismo de fijación de sutura para acoplar el dispositivo tensor a una parte del bucle de sutura, caracterizado porque el dispositivo tensor comprende un medidor de fuerza y un indicador de fuerza.

PDF original: ES-2671928_T3.pdf

Composición de pintura anticorrosiva que contiene vanadato de magnesio libre de cromo y películas de pintura obtenidas mediante recubrimiento con la misma.

(09/05/2018) Composición de pintura libre de cromo que incluye resina formadora de película de pintura (A), pigmento antióxido (B), que comprende por lo menos un tipo de compuesto basado en MgO-V2O5 amorfo y agente reticulante (C), caracterizada por que la proporción de contenido en masa del pigmento antióxido anteriormente indicado (B) es de 10 a 80% en masa con respecto a la suma de la masa de fracción sólida de resina de la resina formadora de película de pintura (A) anteriormente indicada y el agente reticulante (C) anteriormente indicado, y el contenido total de iones eluidos en una solución acuosa al 10% del pigmento antióxido (B) anteriormente indicado, que se prepara mediante la adición de 10 g del pigmento antióxido (B) a 90 g de agua sometida a intercambio…

Procedimiento para la fabricación de placas para circuitos impresos y máquina para el mismo.

(09/05/2018) Procedimiento para la fabricación de placas para circuitos impresos, en el que un paquete de prensado que comprende al menos dos placas de prensado de material metálico entre las que se dispone una composición de placa para circuitos impresos formada por una o más láminas metálicas , por una o más capas de material aislante impregnadas con resinas polimerizables y/o por una o más placas para circuitos impresos con imagen grabada de circuito , se dispone entre los platos de prensado de una prensa y se procede a su prensado, caracterizado porque estando los platos de prensado y el paquete de prensado dispuestos en el interior de bobinas de inducción de un dispositivo generador de un campo magnético, el eje de las bobinas de inducción siendo transversal…

Compuestos heterocíclicos útiles para la inhibición de quinasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: Amitech Therapeutics Solutions, Inc. Inventor/es: ARNOLD,LEE DANIEL, MURPHY,ERIC A. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/4439, C07D487/04, C07D471/04, C07D401/12, A61K31/437, C07D417/12, C07D403/12, A61K31/519, C07D413/14, C07D487/22, A61K31/517, A61K31/4709, C07D413/12.

Un compuesto que tiene una estructura seleccionada del grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2677356_T3.pdf

Disposición de control de cabrestante que comprende un dispositivo de retención para un cable y método para el funcionamiento de dicha disposición.

(09/05/2018) Disposición de control de cabrestante, que comprende un dispositivo de retención para un cable , que comprende un tambor giratorio con un eje rotacional (X), que comprende una parte de almacenamiento sustancialmente circular, central con una superficie de almacenamiento para que contenga al menos dos embobinados de cable, donde la distancia desde la superficie de almacenamiento al eje rotacional es sustancialmente constante, y una parte de sujeción excéntrica con una superficie de sujeción para contener al menos dos embobinados de cable, donde la distancia de la superficie de sujeción al eje rotacional varía alrededor de la circunferencia de la parte de sujeción, donde se dispone una guía del cable a una distancia perpendicular del eje rotacional…

Métodos y aparato para reunir y analizar datos electroencefalográficos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: The Nielsen Company , LLC. Inventor/es: BADOWER,YAKOB. Clasificación: A61B5/00, A61B5/0476, A61B5/0478.

Un aparato para reunir señales electroencefalográficas, que comprende: una carcasa que tiene un primer extremo, un segundo extremo y una parte intermedia , una pluralidad de ranuras (706a-n) formadas en la parte intermedia ; una primera cavidad adyacente al primer extremo; una segunda cavidad adyacente al segundo extremo; un primer electrodo colocado de forma extraíble en la primera cavidad ; un cable acoplado al primer electrodo , pudiendo retenerse de forma liberable el cable en los orificios (706a-n) de modo que el cable y las ranuras (706a-n) puedan acoplarse y desacoplarse repetidamente para fijar el cable cuando el cable y el primer electrodo tienen que acoplarse a la carcasa; y un primer elemento magnético colocado en una de la primera cavidad o la segunda cavidad.

PDF original: ES-2677573_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .