221 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Mayo de 2018. (Página 4)

Membrana biopolimérica para protección y reparación de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: COLLAGEN MATRIX, INC. Inventor/es: LI, SHU-TUNG, YUEN,DEBBIE, LEE,NATSUYO SHISHIDO. Clasificación: A61K47/42, A61K9/00, A61F13/00, A61L15/28, A61K9/70, A61L15/32, A61L15/14.

Una membrana biocompatible para la reparación de tejidos, que comprende: una primera capa que incluye fibras orientadas al azar de un primer biopolímero que es colágeno, teniendo las fibras del primer biopolímero una longitud de fibra en el intervalo 10 - 40 cm, y una segunda capa que incluye fibras de un segundo biopolímero que es colágeno, teniendo las fibras del segundo biopolímero una longitud de fibra en el intervalo de 0,1 mm a 1 mm, en donde la segunda capa tiene un espesor en el intervalo de 1 μm a 50 μm, en donde dicha membrana biocompatible es permeable a moléculas con un peso molecular menor que 29.000 dalton, tiene un temperatura de contracción hidrotémica de 50 - 70 °C, un ángulo de drapeado de 45 a 90 grados, una densidad de 0,20 a 0,40 g/cm3, y tiene un grosor que oscila entre 0,3 mm y 0,7 mm, siendo entrecruzadas entre sí las fibras del primer biopolímero y las fibras del segundo biopolímero.

PDF original: ES-2675877_T3.pdf

Partículas anticorrosivas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: GRACE GMBH. Inventor/es: FLETCHER,TIMOTHY E. Clasificación: C09D5/08, C09C1/30, C09C1/36, C09C1/40.

Una dispersión de partículas anticorrosivas que comprende: a) fluido, y (b) partículas anticorrosivas que comprenden óxidos inorgánicos que comprenden sílice o alúmina modificada con cationes de metal polivalente que tienen mesoporosidad y/o macroporosidad de modo que el tamaño de poro promedio está entre 3 nm y 80 nm y un volumen de poro promedio de al menos 0,2 ml/g.

PDF original: ES-2675855_T3.pdf

Sistema de seguridad con software operativo segregado.

(09/05/2018) Un aparato de control para un sistema basado en instalaciones, comprendiendo el aparato de control: una memoria configurada para almacenar código de seguridad de vida y código de estilo de vida; un procesador configurado para operar el código de seguridad de vida y el código de estilo de vida, en el que el código de seguridad de vida se refiere a código que gestiona una respuesta del sistema a al menos una condición peligrosa de las instalaciones, y el código de estilo de vida se refiere a código que gestiona una respuesta del sistema a al menos una condición no peligrosa de las instalaciones; caracterizado porque la memoria almacena el código de seguridad de vida en una primera partición y el código de estilo de vida en una segunda partición diferente de la primera partición; la memoria…

Techo retráctil.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(09/05/2018). Solicitante/s: VOLCO INC. Inventor/es: VOLLEBREGT,RICHARD, MCDONALD,GRAHAM, LICKERS,WAYNE, LICKERS,ROBERT. Clasificación: A01G13/02, E04B7/02, E04H15/44, A01G9/24, A01G13/00, E04B7/16, E04F10/04.

Una estructura de techo retráctil que comprende un par de postes sustancialmente verticales separados entre sí y un conjunto de viga que se extiende entre dichos postes para soportar una membrana flexible, comprendiendo dicho conjunto de viga un par de vigas , cada una asegurada a un poste respetivo e inclinada en relación con el mismo, estando dicha membrana soportada en cables guía que se extienden transversales a dichas vigas , siendo dicha membrana móvil a lo largo de dichos cables guía entre una posición retraída y una posición desplegada, caracterizada por que dichas vigas se forman como un elemento de tensión y se mantienen en tensión entre dichos postes para soportar dicha membrana.

PDF original: ES-2679318_T3.pdf

ELEMENTO RADIADOR.

(09/05/2018) 1. Un elemento radiador de calefacción que comprende un cuerpo base , un manguito transversal superior y un manguito transversal inferior siendo, respectivamente, el conducto de entrada y salida del cuerpo base que permite la circulación del fluido de calefacción por el interior del cuerpo base ; una placa intercambiadora frontal y una placa intercambiadora posterior están conectadas a los bordes extremos verticales del cuerpo base ; dos superficies laterales opuestos están dispuestas para conectar físicamente los bordes extremos verticales del cuerpo base y una pluralidad de primeras aletas radiadoras de calor se extienden desde las superficies laterales opuestos de manera coplanar a las placas intercambiadoras ; caracterizado porque las placas intercambiadoras del elemento radiador de calefacción…

MARCO PERIMETRAL PARA PUERTAS DE CRISTAL.

(09/05/2018) 1. Marco perimetral para puertas correderas de cristal del tipo constituido por perfiles metálicos extruidos que se combinan entre sí rodeando perimetralmente la hoja de cristal caracterizado esencialmente está constituido por dos perfiles laterales dispuestos verticalmente y que se ajustan a los costados de la hoja de cristal , un conjunto de perfiles inferiores dispuestos horizontalmente a cada costado de la hoja de cristal por su parte inferior y un conjunto de perfiles superiores dispuestos en posición vertical en la zona alta de la hoja de cristal , entre los cuales se prevé una abertura por la que sobresale la porción superior del cristal , en la cual se aplican las pinzas que sujetan la hoja. 2. Marco perimetral para puertas correderas de cristal según reivindicación anterior caracterizado porque los…

Caja de doble de almacenaje ensamblable en mueble modular con puertas.

(09/05/2018) 1. Caja de doble uso de almacenaje ensamblable en mueble modular con puertas caracterizada por estar construida en material plástico en una sola pieza, reutilizable, que incluye en la misma pieza los elementos del sistema de sujeción (espigas y chavetas , los huecos , las ranuras y las guías ) practicadas en los elementos que la componen y que se puede transformar en una estantería modular estable, con puertas, para el almacenaje doméstico, mediante su ensamblado en cualquier posición y orientación tanto lateral como verticalmente, que comprende: - base , - paredes , - esquinas . 2. Caja de doble uso de almacenaje ensamblable en mueble modular con puertas caracterizada según la primera reivindicación porque la base de la caja, se caracteriza en su parte exterior por estar constituida: - Por al menos…

Impresión/codificación digital de RFID.

Sección de la CIP Física

(09/05/2018). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: BAUER,RICHARD K, TRAVIS,NEIL, NIJS,PIETER-JAN, FARR,ADRIAN N. Clasificación: G06K17/00.

Un dispositivo de codificación de impresión que comprende: una prensa de impresión; al menos un lector de RFID y al menos un codificador de RFID; y un sistema de control de calidad; en donde el dispositivo de codificación de impresión puede leer y codificar un dispositivo de RFID y puede imprimir en un sello o etiqueta de producto sin dañar o afectar de otra manera de manera indeseable el dispositivo de RFID, y caracterizado por que la prensa de impresión contiene múltiples lectores de RFID y codificadores de RFID y una pluralidad de dispositivos de RFID están dispuestos en forma de lámina o rollo de modo que pueden imprimirse o codificarse múltiples etiquetas o sellos como parte de un proceso continuo y las múltiples etiquetas o sellos pueden codificarse al mismo tiempo.

PDF original: ES-2671890_T3.pdf

Máquina de trabajo accionada por motor.

(09/05/2018) Una máquina de trabajo accionada por motor, que comprende: una base que soporta una máquina de trabajo que comprende un 5 motor (6b) y un cuerpo principal (6a) de la máquina de trabajo accionado por el motor (6b), un recipiente receptor con una superficie inferior (2a1), estando montado el recipiente receptor en la base y configurado para recibir una sustancia que puede filtrarse que se filtra desde la máquina de trabajo , un tanque de combustible que tiene una forma de prisma cuadrangular, estando dispuesto el tanque de combustible dentro del recipiente receptor y configurado para almacenar combustible para suministrar al motor, una pata (24a) delantera y una pata (24b) trasera cuyas alturas son diferentes entre sí, de manera que, cuando se dispone sobre una superficie de instalación, la pata (24a)…

Procedimiento para hacer funcionar un aparato electrodoméstico autodesplazable y procedimiento para hacer funcionar una estación base.

(09/05/2018) Procedimiento para hacer funcionar un aparato electrodoméstico autodesplazable como un aparato para la recogida del polvo del suelo en una habitación (A - D) o en una pluralidad de habitaciones (A - G), disponiéndose, en su caso adicionalmente a una estación de base , elementos de estación que emiten señales que permiten sacar conclusiones acerca de la respectiva ubicación del elemento de estación , orientándose el electrodoméstico mediante el procesamiento de estas señales en la habitación (A - G), caracterizado por que el elemento de estación o la estación base se activa para la emisión de una señal, produciéndose la activación mediante una activación directa del elemento de estación por medio de un mando a distancia, una activación indirecta por medio de la estación base dispuesta en su caso adicionalmente o indirecta…

Método y dispositivo para generar un valor secreto.

Sección de la CIP Física

(09/05/2018). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: MAETZ, YVES, ALESSIO,DAVIDE, DESOBLIN,GILLES, ELUARD,MARC. Clasificación: G06F3/048, G06F21/36.

Método para generar un valor secreto, comprendiendo el método las etapas en un dispositivo de: - visualizar una imagen inicial que comprende una pluralidad de elementos gráficos, teniendo cada elemento gráfico al menos dos variantes; - recibir iterativamente una entrada de usuario en un elemento gráfico para seleccionar una variante de un número de los elementos gráficos, generando de este modo una imagen modificada; y - generar el valor secreto a partir de al menos las variantes seleccionadas de los elementos gráficos.

PDF original: ES-2673641_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para monitorizar baños líquidos calentados.

Sección de la CIP Física

(09/05/2018). Solicitante/s: Peter Huber Kältemaschinenbau Gmbh. Inventor/es: Rieger,Frank, PFORTE,DIETER. Clasificación: G05D23/19.

Procedimiento para gestionar un baño líquido calentado con una unidad de calentamiento , en particular una calefacción por resistencia eléctrica, en particular para monitorizar el sobrecalentamiento y/o la disminución del nivel de líquido, en el que por medio de un sensor de temperatura se determina una temperatura real y en función de la temperatura real medida con el sensor de temperatura se emite una señal de alarma y/o de control, caracterizado por que por medio del sensor de temperatura se determina la temperatura real de la unidad de calentamiento o la temperatura real del líquido en la unidad de calentamiento y con un segundo sensor de temperatura adicional se determina la temperatura real del baño líquido , y porque el segundo sensor de temperatura está dispuesto alejado espacialmente de la unidad de calentamiento en la zona inferior del baño líquido.

PDF original: ES-2674371_T3.pdf

Método para producir gránulos de un compuesto de bencimidazol recubiertos.

(09/05/2018) Un método para producir gránulos recubiertos que contienen una sustancia biológicamente activa, que comprende mezclar y granular la sustancia biológicamente activa y un vehículo farmacéuticamente aceptable en una etapa de granulación para formar gránulos de núcleo, recubrir los gránulos de núcleo co más de una capa en una etapa de recubrimiento en donde el recubrimiento comprende una película de recubrimiento entérico formada con interposición de una capa de recubrimiento intermedia formada sobre los gránulos de núcleo o el recubrimiento comprende una película de recubrimiento de liberación controlada formada con interposición de una capa de recubrimiento intermedia formada sobre los gránulos de núcleo, elevar la temperatura de los gránulos a 65°C o más y luego mantener los gránulos a dicha temperatura durante 1 minuto o más, cuyo…

Aparato para dispositivo de compresión manual de la arteria radial.

(09/05/2018) Un sistema de compresión de la arteria radial que comprende un dispositivo de compresión de la arteria radial, estando adaptado el dispositivo de compresión de la arteria radial para permitir a un usuario proporcionar diferentes grados de presurización contra una arteria radial del paciente para mantener un grado deseado de hemostasia en un sitio de acceso percutáneo, comprendiendo el dispositivo de compresión de la arteria radial: un cuerpo , comprendiendo el cuerpo: una bomba que tiene una válvula de retención, una cámara a presión, y un mecanismo de control de la presión que puede ser activado para liberar fluido de la cámara a presión, reduciendo con ello la presión en la cámara a presión, en el que la bomba, la cámara a presión y el mecanismo de control de la presión están dispuestos en un solo plano y forman…

Métodos para el tratamiento de la dermatitis atópica administrando un antagonista de IL-4R.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GRAHAM, NEIL, RADIN,ALLEN, ARDELEANU,MARIUS, HAMILTON,JENNIFER D, KIRKESSELI,STEPHANE C, KUNDU,SUDEEP, MING,JEFFREY, ROCKLIN,ROSS E, WEINSTEIN,STEVEN P. Clasificación: C07K16/28, A61P17/00.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un anticuerpo anti- receptor de interleucina-4 humana (IL-4R), o fragmento de unión al antígeno del mismo, para su uso en un método de tratamiento en un paciente de la dermatitis atópica de moderada a grave, en la que el paciente es resistente, no sensible o inadecuadamente sensible, a corticosteroides tópicos o a inhibidores tópicos de calcineurina.

PDF original: ES-2675779_T3.pdf

Tapa para conjunto de almacenamiento de energía, conjunto de almacenamiento de energía que comprende dicha tapa, y procedimiento de fabricación de un conjunto de almacenamiento de energía de este tipo.

(09/05/2018) Tapa para un conjunto de almacenamiento de energía, destinada a ser insertada en un extremo de una envuelta en la que está colocado un elemento capacitivo del conjunto, comprendiendo la tapa por lo menos una pared lateral destinada a ser colocada frente a por lo menos una pared lateral de la envuelta y dos paredes de extremo , caracterizada por que una pluralidad de cavidades está dispuesta en la tapa, por lo menos una primera cavidad desembocando sobre la o las paredes laterales y una pared de extremo y por lo menos una segunda cavidad desembocando sobre la o las paredes laterales y la otra pared de extremo , la o las primeras cavidades desembocando sobre la o las paredes laterales en una o unas primeras porciones que se extienden sobre una parte del contorno de la o de las paredes laterales mientras que la…

Dispositivo de entrada de fluido y su uso.

(09/05/2018) Un dispositivo de entrada de fluido [430] adecuado para introducir una mezcla de líquido y gas en un recipiente, dicho dispositivo de entrada de fluido [430] comprende un miembro de guía, en donde el miembro de guía es una placa de salpicaduras [434] que tiene una superficie sobre la que está presente una película de líquido durante el funcionamiento normal, teniendo una dirección principal del flujo de gas a lo largo de la superficie, y en donde la placa de salpicaduras [434] está provista de una parte extrema sustancialmente triangular [436], cuyo borde inclinado [438] está provisto de un canal captador de líquido [432] que se extiende desde una posición aguas arriba con respecto al miembro de guía, en la esquina superior [440] de la placa de salpicaduras [434] a una posición aguas abajo [441] con respecto a la dirección principal…

Anticuerpos monoclonales de unión a mcm5.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(09/05/2018). Solicitante/s: Arquer Diagnostics Limited. Inventor/es: LASKEY, RONALD, ALFRED, STOEBER,KAI. Clasificación: C07K16/18, G01N33/574, C07K16/30.

Un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a Mcm5, que se une a un epítopo que tiene una secuencia de aminoácidos de (i) la SEQ ID NO: 2; o (ii) la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2678049_T3.pdf

Sistema de comunicación por línea eléctrica.

(09/05/2018) Un aparato de comunicación que pertenece a un primer sistema de comunicación (A), comprendiendo el aparato de comunicación: un controlador de gestión de una ranura de comunicación requerida para el primer sistema de comunicación (A); un generador de órdenes para generar una primera orden de petición que solicita el uso de la ranura de comunicación requerida para el primer sistema de comunicación (A), con respecto a un segundo sistema de comunicación (B) que coexiste con el primer sistema de comunicación (A) en un medio de comunicación sobre una base de una comunicación por división de tiempo usando ranuras de comunicación; un transmisor de transmisión de la primera orden de petición; y un gestor de comunicación de control de la transmisión de la primera orden de petición, caracterizado porque la primera…

Estructura de soporte del árbol del rotor de turbina eólica.

(09/05/2018) Una estructura de soporte de cojinete de una turbina eólica, que comprende: una base que incluye un montaje para al menos una parte de un mecanismo de orientación que conecta la base a una torre de turbina eólica y que permite el giro de la base alrededor de un eje vertical que se extiende a través de la torre de la turbina eólica, incluyendo la base una abertura para ser posicionada sobre la torre de la turbina eólica; una pluralidad de plataformas de montaje sobre la base adaptada para recibir pies de montaje de una carcasa de cojinete que soporta un árbol del rotor, caracterizada por que la estructura de soporte de cojinete comprende además: una primera traviesa que se extiende entre un primer par de la pluralidad de plataformas de montaje y a través de la abertura. una segunda traviesa que se extiende entre el…

Sistema y procedimiento para la determinación de la resistencia de tres resistencias dependientes de la temperatura.

(09/05/2018) Sistema, que presenta - un sensor de temperatura mult-núcleo con un circuito para la medida de tres resistencias dependientes de la temperatura (A, B, C) y - un electrodoméstico que presenta una electrónica de medida así como una opción de contacto en forma de un enchufe de tres polos o un conector de tres polos para el sensor de temperatura multi-núcleo, en donde - las tres resistencias (A, B, C) pueden estar en contacto por medio de tres circuitos con la electrónica de medida , - las tres resistencias (A, B, C) están dispuestas en forma de un circuito en estrella , mediante un pin de cada una de las tres resistencias (A, B, C) con un nudo de estrella y el otro pin respectivo de cada uno de las tres resistencias (A, B, C) está conectado con uno de los tres terminales , caracterizado porque: - mediante…

Microcápsulas mejoradas y su producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: Follmann GmbH & Co. KG. Inventor/es: MUES,DANIEL, LAST,KLAUS. Clasificación: B01J13/14, B01J13/20.

Microcápsulas cuyas paredes de cápsula se producen transformando a) al menos un alcohol aromático y b) al menos un componente aldehídico que tiene al menos dos átomos C por molécula, en presencia de c) al menos un polímero de (met)acrilato del grupo de copolímeros de ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico o de sus sales con uno o varios comonómeros del grupo formado por metacrilato de 2-hidroxipropilo (HPMA), metacrilato de pentapropilenglicol (PPM 5) y metacrilato de hexaetilenglicol (PEM 6 LD), en una resina y mediante un endurecimiento posterior.

PDF original: ES-2672364_T3.pdf

Dispositivo de trenzado y procedimiento de trenzado para la producción de cordones.

Sección de la CIP Textiles y papel

(09/05/2018). Solicitante/s: SGL KUMPERS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUMGART,GREGOR, BROCKMANNS,KARL-JOSEF, LEIFELD,MARTIN, WIRTZ,JÖRG. Clasificación: D04C3/10.

Dispositivo de trenzado con un bastidor , en el que pueden disponerse unas bobinas de trenzado que tienen unos carretes de hilo unidos a las mismas y que se accionan circulando en pistas de rodadura que se cruzan periódicamente, estaciones de inversión en las pistas de rodadura de las bobinas de trenzado, un anillo de trenzado, mediante el cual se conducen en una dirección de evacuación los hilos sacados de los carretes de hilo, y agujas de trenzado que presentan en su superficie exterior una o varias ranuras que se extienden en la dirección longitudinal de la aguja de trenzado, caracterizado por que a través de esta ranura o estas ranuras puede conducirse un medio de apoyo para los hilos que la aguja de trenzado ha de desviar, de manera que los hilos pueden apoyarse en la superficie del medio de apoyo que sobresale de la ranura y guiarse con éste a lo largo de al menos una aguja de trenzado.

PDF original: ES-2673486_T3.pdf

Péptidos de interferencia y procedimiento de detección de microorganismos.

(09/05/2018) Utilización de un péptido de interferencia de secuencia peptídica S1 o S2, de 7 a 12 aminoácidos, la secuencia S1 que proviene de la secuencia peptídica de una proteína antigénica de un microorganismo M1 interferente y estando la secuencia peptídica S2 incluida en la secuencia peptídica de una proteína diana de un microorganismo M2 a detectar, diferente del microorganismo M1, secuencias S1 y S2 las cuales están alineadas la una con respecto a la otra, entendiéndose que dichas secuencias S1 y S2 presentan al menos un 50% de identidad sobre su longitud de 7 a 12 aminoácidos y al menos 4 aminoácidos contiguos idénticos o análogos, que su longitud es idéntica o que presentan 1 o 2 aminoácidos de diferencia distribuidos en uno y/u otro extremo de dichas secuencias, en un procedimiento de detección in vitro por inmunoanálisis de un analito representativo…

Sistema de visión para un vehículo comercial ligero para la representación de los campos de visión establecidos de manera reglamentaria de un espejo principal y de un espejo de gran angular.

(09/05/2018) Sistema de visión para un vehículo comercial ligero para la representación de los campos de visión establecidos de manera reglamentaria de un espejo principal y de un espejo de gran angular del mismo lado del vehículo en una cabina del conductor del vehículo comercial ligero , que contiene una unidad de visualización en la cabina del conductor; una unidad de captura ; y una unidad de cálculo , que procesa imágenes captadas por la unidad de captura y las suministra para la visualización a la unidad de visualización , en donde la unidad de captura está adaptada para captar varias imágenes con al menos una primera imagen , que incluye el campo de visión del espejo principal, y una segunda imagen , que incluye al menos la parte del campo de visión del espejo de gran angular que no forma parte del campo de visión del espejo…

Brazalete / Pulsera compuesto de mallones / eslabones dividido en dos piezas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: FERNANDEZ MARTINEZ, Alejandro. Inventor/es: FERNANDEZ MARTINEZ,Alejandro. Clasificación: A44C5/02.

1. Brazalete/pulsera compuesto de mallones/eslabones, los cuales se dividen en 2 piezas, por un lado los mallones/eslabones se unen con otros formando el brazalete y a estos mallones/eslabones se les encaje en la parte superior una tercera pieza que permite la personalización del brazalete por parte del usuario mediante un sistema de guías laterales. 2. Brazalete/pulsera según reivindicación 1, caracterizado por contener un sistema de sujeción interna de click para que la tercera pieza encaje y no sea extraída por accidente. 3. Brazalete/pulsera según reivindicación 1, caracterizado por contener los mallones/eslabones en un lateral una cavidad y en el opuesto un saliente que permiten la unión con el resto de eslabones/mallones para formar en conjunto un brazalete.

PDF original: ES-1211914_U.pdf

Válvula de corte dosificadora de fluidos adicionales.

(09/05/2018) 1. Válvula de corte dosificadora de fluidos adicionales, que aplicable para controlar el vertido y dosificación de fluidos adicionales en un depósito, fluidos como desinfectantes y/o aromáticos en la cisterna del inodoro junto al agua de descarga, que aplicable para ir instalada en el interior de la cisterna con independencia de la válvula de descarga que en ella se pueda incorporar, y que configurada a partir de un cuerpo principal con una entrada de fluido, una salida de fluido provista de un capuchón en balancín, que en posición de cierre cierra dicha salida , y un flotador , con tornillo regulador para limitar su recorrido, que sube y baja adosado al cuerpo en función del descenso o ascenso del nivel del agua contenida en la cisterna al producirse la descarga y rellenado de la misma, está caracterizada por comprender además un…

Método y aparato para la notificación de entrega de retransmisión de estrato de no acceso.

Sección de la CIP Electricidad

(09/05/2018). Solicitante/s: INTERDIGITAL PATENT HOLDINGS, INC. Inventor/es: SAMMOUR,MOHAMMED, SOMASUNDARAM,SHANKAR, MUKHERJEE,RAJAT P. Clasificación: H04L1/18.

Un método de confirmación de entrega de datos en una unidad de transmisión/recepción inalámbrica, WTRU, comprendiendo el método: transmitir un mensaje de enlace ascendente, UL; iniciar un temporizador de confirmación de entrega en respuesta a la transmisión del mensaje de UL; y si el mensaje de UL no es reconocido antes de la expiración del temporizador de confirmación de entrega, comunicar un mensaje de fallo de entrega; caracterizado por: realizar un traspaso, en donde el mensaje de fallo de entrega se comunica a un estrato de no acceso, NAS, en el traspaso.

PDF original: ES-2674377_T3.pdf

Decodificador y codificador de audio con información de programa o metadatos de estructura de flujo secundario.

(09/05/2018) Un método para generar un flujo binario de audio codificado, comprendiendo el método: la generación de una secuencia de tramas de un flujo binario de audio codificado, en donde el flujo binario de audio codificado es un flujo binario AC-3 o un flujo binario E-AC-3, siendo indicativo el flujo binario de audio codificado de al menos un programa de audio, cada trama de al menos un subconjunto de dichas tramas que incluyen i) metadatos de información sobre el programa, en al menos un segmento de metadatos de al menos un campo de omisión de la trama y ii) datos de audio en al menos otro segmento de la trama, estando el método caracterizado por cuanto que: el segmento de metadatos incluye al menos una carga útil de metadatos, comprendiendo dicha carga útil de metadatos: una cabecera; y después de la cabecera, al menos algunos de los metadatos de…

Revestimientos líquidos curables por radiación obtenidos a partir de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCCOLLUM, GREGORY, J., AMBROSE, RONALD R., CHASSER, ANTHONY M., MONTANARI, VITTORIO, FENN,DAVID R, FUHRY,MARY,ANN,M, ZHOU,HONGYING, CHENG,SHAN, KINGERA,ANTHONY P. Clasificación: C09D167/08, C09D167/06.

Composición de revestimiento líquida curable por radiación, que comprende: i) un oligómero de poliéster uretano insaturado que es el producto de reacción de reactivos que comprenden: (a) un poliol; (b) un ácido/anhídrido policarboxílico; y (c) un isocianato de acriloílo; ii) un (met)acrilato altamente funcional seleccionado entre monómeros, oligómeros, y/o polímeros que comprenden cuatro o más grupos (met)acrilato por molécula.

PDF original: ES-2675550_T3.pdf

Sensor de posición angular.

(09/05/2018) Sensor de posición angular, que comprende: una placa de sensor circular que incluye una agrupación circular estacionaria de setenta y dos sensores Hall espaciados de forma igualitaria, teniendo cada uno un radio común y estando centrados alrededor de un eje , y distribuyéndose de forma equidistante alrededor de una periferia de dicha placa de sensor circular en incrementos de cinco grados, en la que cada sensor Hall está configurado para generar una señal analógica en función de su proximidad a un imán ; una placa de objetivo circular que incluye una agrupación giratoria de dieciocho posiciones de imán espaciadas de forma igualitaria centradas alrededor de dicho eje y separadas de dicha agrupación circular estacionaria de sensores , distribuyéndose las posiciones de imán de forma equidistante alrededor de una periferia de…

Sistema de filtración con acoplamientos de fluido.

(09/05/2018) Sistema de filtración que comprende - varios módulos de filtro (10, 10') y - varios acoplamientos de fluido (70, 70a, 70b, 70c) para el acoplamiento de los módulos de filtro (10, 10') a un distribuidor de fluido y para el acoplamiento a módulos de filtro (10, 10') adicionales, - estando realizados los módulos de filtro (10, 10') como módulos de filtro plano, de filtro de tubo capilar o de filtro enrollado con aberturas de salida de permeato marginales simples o dobles; - los acoplamientos de fluido (70, 70a, 70b, 70c) presentan al menos un paso para fluido de permeato, y al menos un paso para fluido crudo que está aislado de forma estanca al fluido con respecto al paso para fluido de permeato; - el paso /73) para fluido de permeato está unido a las aberturas de salida de permeato ; - en cada caso dos módulos de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .