221 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Mayo de 2018. (Página 7)

Acceso a red selectivo de célula.

Sección de la CIP Electricidad

(09/05/2018). Solicitante/s: HMD global Oy. Inventor/es: WU,YI, ZHANG,DONG MEI, JIANG,HAI, WEI,CHAO, KANG,JIAN FENG, WANG,XIAO YI. Clasificación: H04W48/20.

Un procedimiento para una red celular, en el que la red celular proporciona servicio a estaciones móviles, comprendiendo el procedimiento: proporcionar una indicación de tipo de célula basándose al menos uno de un preámbulo y una porción de encabezamiento de una señal de difusión; y transmitir, a las estaciones móviles, dicha señal de difusión con una indicación de tipo de célula establecida de acuerdo con un primer o un segundo tipo de célula (FC, MC) de una célula de la red celular desde la que se transmite dicha señal de difusión, en el que dicho primer tipo de célula es una femto célula y dicho segundo tipo de célula es una macro célula.

PDF original: ES-2680021_T3.pdf

AEROGENERADOR INTEGRADO EN UN ELEMENTO DE AYUDA A LA NAVEGACIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/05/2018). Solicitante/s: MEDITERRÁNEO SEÑALES MARÍTIMAS S.L. Inventor/es: FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ,Ignacio. Clasificación: F03D1/04.

1. Aerogenerador integrado en un elemento de ayuda a la navegación, como una boya o un poste fijo de ayuda a la navegación, donde el elemento de ayuda a la navegación dispone en su estructura de una torre , y está caracterizado por que el aerogenerador es de eje vertical , se ubica en la parte superior de la torre , y dispone de una pluralidad de aspas o palas que están dispuestas como marcas de tope de ayuda a la navegación. 2. Aerogenerador integrado en un elemento de ayuda a la navegación, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que las aspas están formadas por un eje del que parten radialmente unas aletas , estando el eje en conexión con un rotor ubicado internamente en el sistema aerogenerador de eje vertical . 3. Aerogenerador integrado en un elemento de ayuda a la navegación, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza por que las boyas son alimentadas de manera complementaria por paneles solares y baterías.

PDF original: ES-1211913_U.pdf

ENVASE DE CARTON CON COLUMNAS DE REFUERZO.

(09/05/2018) 1. Envase con columnas de refuerzo desarrollado a partir de una lámina de cartón que comprende: - cuatro laterales que configuran cuatro esquinas , - cuatro pestañas inferiores configuradas para doblarse alrededor de cada arista inferior , tal que al menos dos pestañas inferiores comprenden al menos un rebaje correspondiente con una esquina , - cuatro pestañas superiores configuradas para doblarse alrededor de cada arista superior , caracterizado porque al menos dos pestañas superiores comprenden al menos una escotadura correspondiente con una esquina , donde las escotadura y los rebajes configuran un anclaje simétrico para cada…

Base de batería de cocción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, ACERO ACERO,JESUS, PEÑA BAQUEDANO,ESTEFANÍA, MARTÍNEZ BARCA,MIGUEL ÁNGEL, CALVO CALZADA,Begoña, GRASA ORUS,Jorge. Clasificación: A47J36/02.

La invención hace referencia a una base de batería de cocción (10a-b) con al menos una unidad de capas (12a-b), la cual presenta al menos una capa de calentamiento (14a-b), al menos una capa termoconductora (16a-b), y al menos una capa magnética (18a-b) que está dispuesta en gran medida o por completo entre la capa de calentamiento (14a-b) y la capa termoconductora (16a-b). Con el fin de proporcionar un dispositivo genérico con mejores propiedades en lo referente a su eficiencia, se propone que la unidad de capas (12a-b) presente varios elementos de unión (20a-b) que estén dispuestos en vaciados de material (22a-b) de la capa magnética (18a-b) y los cuales unan la capa de calentamiento (14a-b) con la capa termoconductora (16a-b) de manera termoconductora.

PDF original: ES-2667044_A1.pdf

Conector del puerto de piel mejorado y método de instalación.

(09/05/2018) Un conector de puerto de piel para su uso en un tubo de gastrostomía percutánea flexible, teniendo dicho tubo de gastrostomía percutánea flexible un grosor de la pared del tubo cuando no está comprimido, comprendiendo dicho conector de puerto de piel: (a) una pestaña de piel que contiene un canal del orificio pasante, teniendo dicho canal del orificio pasante(i) una superficie interna principal, (ii) una dimensión y área transversal media, extremos (iii) proximal y (iv) distal y (v) un eje de la línea central a lo largo del eje longitudinal del canal del orificio pasante que además comprende (vi) un reborde circunferencial que sobresale de la superficie interna…

Sistema y método para control de aparato interactivo.

(09/05/2018) Un método para proporcionar control de aparato interactivo en un sistema compuesto por un dispositivo maestro que tiene entradas de audio/visuales, una pluralidad de dispositivos en comunicación con el dispositivo maestro que incluye un dispositivo de visualización, y un dispositivo de control configurable para transmitir comandos directamente a uno o más de la pluralidad de dispositivos, en donde al menos un subconjunto de la pluralidad de dispositivos está adaptado para proporcionar señales de audio/visuales a las entradas de audio/visuales del dispositivo maestro, el método que comprende: usar el dispositivo maestro para determinar un estado del sistema,…

Mecanismo de tensado de bolsas.

(09/05/2018) Un carro portátil para contener residuos médicos, en el que el carro incluye: una base móvil; un bastidor fijado a la base que está situado encima de la base , en el que el bastidor tiene una superficie exterior y una abertura, el bastidor está conformado para retener, de manera extraíble, una bolsa de manera que la bolsa se mantenga abierta en el interior de la abertura del bastidor; y un tensor de bolsas montado en el bastidor , en el que dicho tensor de bolsas tiene al menos un miembro montado en el bastidor que está adaptado para enganchar una parte de la bolsa que se extiende sobre la superficie exterior del bastidor de…

Dispositivo para desmoldar piezas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: COMERCIAL DE UTILES Y MOLDES, S.A.. Inventor/es: NAVARRA PRUNA,ALBERTO. Clasificación: B29C33/44, B29C45/44, B29C45/76.

Dispositivo para desmoldar piezas en un molde, que comprende un patín que comprende una corredera para alojar un inserto de conformación para moldear un rebaje de la pieza a moldear, estando dicha corredera asociada de forma oblicua con una varilla de empuje, que puede mover dicha corredera a una posición de expulsión para expulsar una pieza a moldear, comprendiendo dicho patín una base sobre la que dicha corredera se desliza a lo largo de guías de dicha base que son complementarias a las acanaladuras de dicha corredera , en el que dicha varilla de empuje comprende en el extremo superior de la misma una cremallera que engrana directamente con otra cremallera de dicha corredera , transfiriéndose el movimiento de dicha varilla de empuje a dicha corredera a través de dichas cremalleras.

PDF original: ES-2672570_T3.pdf

Fuente de calor compuesta para un artículo para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FRIEDRICH, HOLGER, RAETHER,FRIEDRICH, BABER,JENS. Clasificación: A24F47/00, A24B15/16.

Una fuente de calor compuesta para un artículo para fumar que comprende: una matriz de cerámica porosa no combustible ; y un combustible en forma de partículas incorporado dentro de la matriz de cerámica porosa no combustible , en donde la matriz de cerámica porosa no combustible se forma a partir de uno o más materiales de partículas que tienen un tamaño de partículas D50 medio al menos cinco veces menor que el tamaño de partículas D50 medio del combustible en forma de partículas y en donde la fracción de volumen del combustible incorporado en la matriz de cerámica porosa no combustible es menor que o igual a aproximadamente 50 % de la fuente de calor compuesta.

PDF original: ES-2672879_T3.pdf

Aparato y método para su uso en la producción de un artículo con forma de varilla.

(09/05/2018) El aparato para su uso en la producción de un artículo con forma de varilla, el aparato que comprende: - una unidad de suministro para proporcionar un material tipo lámina , - una unidad de corte para cortar una pieza 5 cortada del material tipo lámina proporcionado por la unidad de suministro, para producir un área cortada correspondiente en el material tipo lámina , - una unidad de posicionamiento para colocar el material tipo lámina en una posición de corte, en la que la pieza cortada se corta del material tipo lámina , - un detector que está en conexión operacional con la unidad de posicionamiento para determinar la posición de corte tal…

Soporte de accesorios para aparato de haz de partículas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: ION BEAM APPLICATIONS S.A.. Inventor/es: AMELIA,JEAN-CLAUDE, COLMANT,THOMAS, DE ROECK,SVEN. Clasificación: A61N5/10.

Un soporte de accesorios para un aparato de tratamiento de haz de partículas comprendiendo una tobera para suministrar un haz a un objetivo, siendo dicho soporte conectable a o estando integrado en dicha tobera , comprendiendo el soporte: una interfaz de accesorio configurada para recibir y fijar un accesorio de manera liberable, primeros medios de desplazamiento configurados para mover dicha interfaz de accesorio en una primera dirección, de manera que el accesorio, mientras está fijado por dicha interfaz, puede ser movido desde o hacia la tobera en la dirección de un haz producido por dicho aparato, segundos medios de desplazamiento configurados para mover dicho interfaz de accesorio en una segunda dirección, de manera que el accesorio, mientras está fijado por dicha interfaz, puede ser movido dentro o fuera de la trayectoria del haz producido por dicho aparato.

PDF original: ES-2673398_T3.pdf

Compensación de falla de elemento emisor de luz en un monitor.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(09/05/2018). Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: SEETZEN,HELGE, WARD,GREG, STUERZLINGER,WOLFGANG, WHITEHEAD,LORNE, GRAHAM,DON. Clasificación: G02B5/02, H05B33/08, G02B6/00, G09G3/32, G03B21/00, G09G3/34, H04N9/31, G02F1/133, H04N5/74, G02F1/13357, G03B21/60, G03B21/62, G09G3/36, G02F1/1347, H01J63/06.

Método para mostrar una imagen, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar una iluminación a partir de una matriz de elementos emisores de luz teniendo cada uno una salida de luz controlable; e iluminar un modulador de luz espacial que comprende una pluralidad de elementos controlables (21A, 21B, 42, 43R, 43G, 43B) teniendo cada uno una transmisividad controlable con la iluminación; caracterizado por: detectar una falla de uno de los elementos emisores de luz, y, en respuesta a la detección de un elemento emisor de luz defectuoso, compensar el elemento emisor de luz defectuoso aumentando la salida de luz de elementos emisores de luz vecinos del elemento emisor de luz defectuoso y ajustar las transmisividades de unos de los elementos controlables del modulador de luz espacial que corresponden al elemento emisor de luz defectuoso y sobre los cuales incide la luz procedente de los elementos vecinos de los elementos emisores de luz.

PDF original: ES-2675880_T3.pdf

Dispositivo de detección para un objeto de impresión tridimensional.

(09/05/2018) Una impresora tridimensional, que comprende: un rodillo , configurado para realizar un proceso de planarización de un objeto de impresión en 3D ; y un dispositivo de detección para detectar una capa de sección transversal del objeto de impresión tridimensional (3D) , que comprende: un equipo con forma de anillo , que tiene el mismo eje que el rodillo y que rota con el rodillo ; un sensor , configurado para detectar una velocidad de rotación del equipo con forma de anillo ; y un procesador , acoplado al sensor , en el que el procesador está adaptado para determinar si el rodillo está en contacto con el objeto de impresión en 3D de acuerdo…

Dispositivo de lavado y método de lavado.

(09/05/2018) Un dispositivo de lavado para limpiar un instrumento médico , en donde el dispositivo de lavado está adaptado para eliminar fluido corporal quemado adherido al instrumento médico en un estado sin contacto, sin que haya manos humanas en contacto con una porción (5a) destinataria de limpieza del instrumento médico , usando una fuerza física y una fuerza química de un agente de limpieza, comprendiendo el dispositivo de lavado un elemento de tobera que tiene un orificio de tobera adaptado para eyectar un líquido que contiene el agente de limpieza, en donde: el orificio de tobera comprende un orificio regulador (51a) y un orificio (52a) de eyección que se comunica…

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA VEHÍCULOS.

(09/05/2018) 1. Dispositivo de protección para vehículos, caracterizado porque está constituido a partir de una lámina rectangular de polietileno de alta densidad, presentando una de sus caras propiedades electrostáticas, lámina de dimensiones acordes a la superficie del vehículo a cubrir, y que presenta sus extremos laterales mayores plegados en zig-zag quedando en el plegado los bordes libres orientados hacia el interior del conjunto, el cual queda enrollado longitudinalmente, con la particularidad de que en correspondencia con los vértices extremos de los bordes libres , la lámina cuenta con sendas pestañas fijadas a los mismos, de tracción, desplegado y aplicación del conjunto…

Gancho de mosquetón.

(09/05/2018) Gancho de mosquetón con al menos una anilla y al menos una parte de cierre y al menos una abertura de introducción de la anilla , que puede cerrarse por la parte de cierre en su posición de cierre, estando montada la parte de cierre en la anilla de modo que puede pivotar por medio de un eje de pivote de parte de cierre entre la posición de cierre y una posición de apertura máxima y estando montado al menos un elemento de bloqueo en o dentro de la parte de cierre de modo que puede pivotar por medio de un eje de pivote de elemento de bloqueo , bloqueando el elemento de bloqueo en al menos una posición de bloqueo la parte de cierre en su posición de cierre…

Dispositivo para elevar por lo menos una rueda o neumático de un vehículo, con detector del estado de desgaste de este último.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: SNAP-ON EQUIPMENT S.R.L.. Inventor/es: BRAGHIROLI, FRANCESCO, SOTGIU,PAOLO, Gucciardino,Lillo, Tralli,Marco. Clasificación: G01M17/02, B66F7/28, G01M1/02, G01M17/013.

Dispositivo de elevación para por lo menos una rueda de un vehículo o para un neumático , estando dicho dispositivo equipado dentro de una máquina de cambio de neumáticos o dentro de una máquina de equilibrado , comprendiendo dicho dispositivo por lo menos una plataforma sobre la cual se coloca colocada la rueda o neumático , siendo dicha plataforma elevable con respecto a una superficie fija (P), caracterizado por que un escáner láser se coloca sobre la plataforma móvil para detectar el estado de desgaste y/o la condición superficial y/o la defectuosidad de por lo menos una parte de banda de rodadura y/o de una superficie lateral del neumático , en por lo menos una posición giratoria de la rueda o neumático.

PDF original: ES-2676497_T3.pdf

Terapia profiláctica y nutracéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: HAMLET Pharma AB. Inventor/es: SVANBORG, CATHARINA, PUTHIA,MANOJ, HO,CHIN SHING. Clasificación: A61K47/12, A61K35/20, A61K31/201, A61K38/38, A23L33/18.

Un complejo biológicamente activo que comprende un polipéptido que tiene la secuencia de una alfalactalbúmina de origen natural o una variante de la misma en el que los restos de cisteína en la alfalactalbúmina nativa se cambian por otros restos; o un péptido de hasta 50 aminoácidos derivados de dicho polipéptido y que comprende el Alfa 1 (restos 1-40) o Alfa 2 (restos 81-123) de la alfa-lactalbúmina humana, siendo de SEQ ID NO: 3 o SEQ ID NO: 4; KQFTKXELSQLLKDIDGYGGIALPELIXTMFHTSGYDTQA (SEQ ID NO 3) LDDDITDDIMXAKKILDIKGIDYWLAHKALXTEKLEQWLXEKL (SEQ ID NO 4) en las que X es un resto de aminoácido distinto de cisteína; y un ácido graso o un lípido o una sal del mismo, para su uso en el tratamiento profiláctico de cáncer del tracto gastrointestinal.

PDF original: ES-2676543_T3.pdf

Producto alimentario corrugado de alta amplitud y procedimiento de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/05/2018). Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: MICHEL,ENRIQUE, BARBER KEITH ALAN, FISCHER,DEBORAH, HILDEBRAND,JOHN. Clasificación: A23L19/12, A23L19/18, A23P30/10, A23L7/13, A23L7/17.

Un producto alimentario ondulado que comprende: un primer lado y un segundo lado, donde el primer lado comprende un primer patrón ondulado y el segundo lado comprende un segundo patrón ondulado, donde el primer y el segundo patrones ondulados comprenden una pluralidad de picos y donde el segundo patrón ondulado está sustancialmente en fase con el primer patrón ondulado, y donde el producto alimentario comprende un momento de inercia de área normalizado de entre 20 x 10-8 m3 y 160 x 10-8 m3 y un factor de deshidratación de menos de 1,7 y un grosor total que varía de 5,84 mm a 11,94 mm; donde al menos uno de los picos comprende una amplitud que varía de 2,54 mm a 8,64 mm.

PDF original: ES-2676536_T3.pdf

Polímeros con ramificaciones de cadena larga y métodos para prepararlos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., YU,YOULU, SOLENBERGER,ALAN L, SCHWERDTFEGER,ERIC D, CLEAR,KATHY S. Clasificación: C08F210/02, B01J35/10, C08F10/02, C08F110/02, B01J23/26.

Un polímero que tiene un máximo contenido de ramificaciones de cadena larga en más de aproximadamente 8 ramas de cadena larga por millón de átomos de carbono y un índice de polidispersidad mayor que aproximadamente 20, en el que la ramificación de cadena larga disminuye a aproximadamente cero en un peso molecular mayor que aproximadamente 10.000.000 kg/mol.

PDF original: ES-2676664_T3.pdf

Bacterias gram positivas modificadas y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: Intrexon Actobiotics NV. Inventor/es: STEIDLER, LOTHAR, VANDENBROUCKE,KLAAS, VAN HUYNEGEM,KAROLIEN. Clasificación: A61K39/00, C07K14/325, C12N1/20, C12N15/74, C12N1/04, C12N15/86, C12P19/12, A61K35/74, C12N9/10, A61K38/00, C12R1/225, A61K35/744, A23L33/135.

Una bacteria gram positiva seleccionada de una bacteria de ácido láctico y una Bifidobacteria, en la que dicha bacteria gram positiva carece de actividad de trehalosa-6-fosfato fosforilasa (TrePP) y actividad del componente IIC del sistema PTS específico a celobiosa (ptcC).

PDF original: ES-2676707_T3.pdf

Carcasa para alojar objetos.

(09/05/2018) Carcasa con un espacio de alojamiento para alojar objetos, presentando la carcasa: - una parte inferior de la carcasa , - una tapa de la carcasa , - al menos una junta para sellar de la carcasa contra la penetración de suciedad, humedad y líquidos, - un elemento distanciador para garantizar una distancia definida por las medidas del elemento distanciador entre la parte inferior de la carcasa y la tapa de la carcasa , en donde el elemento distanciador - está dispuesto fuera del espacio de alojamiento entre un área de fijación de la tapa de la carcasa y un área de fijación de la parte inferior de la carcasa y de esta manera se garantiza la distancia…

Método para el tratamiento de superficies cerámicas para conferir una alta hidrofobicidad y oleofobicidad.

(09/05/2018) Un método para el tratamiento de superficies cerámicas que comprende en sucesión: - una etapa de deposición, en la que se aplica sobre una superficie cerámica un recubrimiento que incluye un óxido metálico comprendido en el grupo formado por alúmina, dióxido de silicio, dióxido de circonio, dióxido de titanio, mullita, óxido de zinc, óxido de itrio y mezclas de los mismos; - una primera etapa de consolidación, en la que dicho recubrimiento se somete a una temperatura de entre 150 °C y 900 °C; - una etapa de funcionalización, en la que dicho recubrimiento se trata con agua hirviendo y/o con vapor para la producción de grupos hidroxilo; - una segunda etapa de consolidación,…

Un método de preparación de una composición acuosa de carbonato de circonio y una sal de metal alcalino y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(09/05/2018). Solicitante/s: Archroma IP GmbH. Inventor/es: TROUVE, CLAUDE. Clasificación: C01G25/00, D21H21/20, D21H17/66, D21H19/64, D21H19/12.

Procedimiento para la preparación de una composición acuosa de carbonato de circonio y una sal de metal alcalino, caracterizado porque comprende una fase que consiste en hacer reaccionar, en fase la acuosa, un compuesto de circonio y un bicarbonato de metal alcalino con una relación en moles de bicarbonato a circonio igual o mayor que 4:1, en que el compuesto de circonio se escoge entre carbonato de circonio básico, oxicloruro de circonio (ZrOCl2) y sulfato de circonio básico.

PDF original: ES-2677321_T3.pdf

Conjugado molecular.

(09/05/2018) Conjugado, que comprende: un anticuerpo, un marcaje detectable que comprende un enzima que incluye aproximadamente 17 a 25 grupos maleimida introducidos en el enzima mediante conectores NHS-PEG-maleimida, encontrándose cada conector unido covalentemente a un grupo amino del enzima, y una pluralidad de conectores hidrazida-tiol, comprendiendo cada conector hidrazida-tiol uno o más átomos de unión situados entre un grupo hidrazida y un grupo tiol, en el que el conector hidrazida-tiol se selecciona de entre hidrazida de ácido mercaptobutírico (MBH), carbohidrazida de ácido mercaptobutírico (MBCH), hidrazida de mecaptoacetamido-ácido mercaptobutírico (MAMBH), hidrazida de ácido…

Métodos para reducir el nivel de una o más impurezas en una muestra durante la purificación de proteínas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/05/2018). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: BIAN, NANYING, CHEN,JIE, Kozlov,Mikhail, GILLESPIE,CHRISTOPHER, STONE,MATTHEW, SIWAK,MARTIN. Clasificación: C07K1/16, C07K1/20, B01D15/26, B01J20/282.

Un proceso de purificación que comprende las etapas de: a) proporcionar un fluido de cultivo celular clarificado a un medio de afinidad de elución y unión; b) hacer salir el flujo de la etapa a) a través de carbón activado; c) hacer salir el flujo de la etapa b) a través de un medio de intercambio aniónico; y d) hacer salir el flujo de la etapa c) a través de un medio de intercambio catiónico, en donde se reduce el nivel de una o más impurezas.

PDF original: ES-2677650_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una herramienta de moldeo para el procesamiento de plástico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/05/2018). Solicitante/s: SMP Deutschland GmbH. Inventor/es: JOHANNBOKE, ECKHARD, WÜSTEFELD,THOMAS. Clasificación: B29C33/30, B29C33/42, B29L31/30, B29C41/18, B23P15/24, C25D1/10.

Procedimiento para la producción de una herramienta de moldeo para el procesamiento de plástico con al menos un perfil de apoyo con las etapas de - producir de manera galvanoplástica una herramienta de moldeo provisional con nervios estrechos, planos, en los puntos, en los que la herramienta de moldeo acabada debe presentar perfiles de apoyo, - proporcionar el al menos un perfil de apoyo, y - sujetar el al menos un perfil de apoyo a los nervios estrechos, planos, debiendo considerarse un nervio como plano, cuando sobresale de 0,5 a 3 mm por encima de la superficie de herramienta de moldeo, que durante el uso de la herramienta de moldeo entra en contacto con el plástico, y siendo un nervio estrecho, cuando tiene una anchura de desde 0,5 mm hasta 5 mm.

PDF original: ES-2678000_T3.pdf

Elemento característico de abertura de envase y métodos de fabricación del mismo.

(09/05/2018) Un envase que comprende: un estratificado de película flexible que tiene al menos una primera y segunda capas de película, definiendo el estratificado de película flexible al menos parte de una cavidad interior y teniendo al menos la segunda capa de película del estratificado de película flexible: un primer par de partes de borde que forman una primera junta de extremo, un segundo par de partes de borde que forman una segunda junta de extremo, y un tercer par de partes de borde que forman una junta longitudinal que se extiende desde la primera junta de extremo hasta la segunda junta de extremo; teniendo el estratificado de película flexible…

Tornillo con una cabeza de tornillo que tiene un accionamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/05/2018). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANDSMANN,NILS. Clasificación: F16B23/00.

Tornillo con una cabeza de tornillo que tiene un accionamiento , en el que el accionamiento comprende salientes que están formados por vaciados dispuestos alrededor de los salientes , los salientes sirviendo para transmitir el momento de giro, un saliente teniendo además en su extremo enfrentado a la cabeza de tornillo una superficie de cabeza de saliente que discurre inclinada respecto a un plano perpendicular al eje de tornillo, caracterizado por que los salientes están dispuestos y configurados en su extensión radial de tal manera que centran una herramienta que se introduce en el accionamiento de tornillo, la superficie de cabeza de saliente teniendo una primera superficie (18a) y una segunda superficie (18b), cada una de las cuales estando inclinada en su respectiva dirección de giro e intersecándose en una línea de intersección.

PDF original: ES-2679518_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .