495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Abril de 2018. (Página 4)

Lisofosfolípidos y alquil-lisofosfolípidos contra enfermedades de la cría de abeja melífera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: University of Graz. Inventor/es: SCHÜHLY,WOLFGANG, RIESSBERGER-GALLÉ,ULRIKE, HERNÁNDEZ-LÓPEZ,JAVIER, CRAILSHEIM,KARL. Clasificación: A61K31/685, A01K51/00, A61K31/683, A01P1/00, A61K35/644, A23K20/158, A23K50/90.

Un compuesto seleccionado de entre el grupo que consiste en un lisofosfolípido y un alquil-lisofosfolípido (ALP) para su uso en el tratamiento o la profilaxis de enfermedades de la cría de abeja causadas por bacterias grampositivas.

PDF original: ES-2676244_T3.pdf

Unidad de antena de vehículo.

Secciones de la CIP Electricidad Física Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Inventor/es: STÄHLIN,Ulrich, MENZEL,Marc, SCHÜRMEIER,MARTIN. Clasificación: H04L29/08, G08G1/16, G01C21/00, B60R16/023, H04W84/18.

Unidad de antena de vehículo destinada a participar en la comunicación de vehículo a entono de conformidad con el estándar DSRC o ITS-G5, que comprende una antena de red ad hoc para emitir y recibir en el dominio de 5,9 GHz, una antena de satélite para recibir señales de localización por satélite y unos elementos excitadores que están concebidos para la emisión y/o la recepción con la antena de red ad hoc y la antena de satélite , una unidad de cálculo y una interfaz con otras unidades de vehículo, caracterizada por que la unidad de cálculo está concebida para la evaluación de las señales de localización por satélite y para la participación autárquica de la unidad de antena en la comunicación de vehículo a entorno, a cuyo fin todos los pasos de procesamiento de una pila de protocolos de comunicación de vehículo a entorno de vehículo pueden ser ejecutados por la unidad de cálculo de manera autónoma y sin acceso a la interfaz.

PDF original: ES-2676405_T3.pdf

Depósito de combustible.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: ArianeGroup GmbH. Inventor/es: RAKERS,SVEN. Clasificación: G01T1/20, G01N23/06, G01F17/00, B64G1/40, G01N23/10, G01F23/288.

Depósito de combustible, en particular para satélites, para alojar combustibles con una fase líquida, estando rodeado el depósito de combustible de detectores, para determinar la cantidad de combustible en el interior del depósito de combustible con ayuda de medios auxiliares radiométricos, y estando dispuesto en el centro del depósito de combustible un emisor de radiación gamma, caracterizado por que el depósito de combustible está envuelto con más de una fibra de vidrio de centelleo en secciones simétricas cilíndricamente y por que a las fibras de vidrio están asociados fotosensores.

PDF original: ES-2676450_T3.pdf

Sistema de administración de energía EAS.

(11/04/2018) Un sistema para la administración del consumo de energía de por lo menos un dispositivo de vigilancia electrónica de artículos (EAS) , comprendiendo el sistema: un primer administrador del dispositivo para transmitir por lo menos un programa de ahorro de energía, definiendo el al menos un programa de ahorro de energía tiempos de activación y desactivación de modo de ahorro de energía para el al menos un dispositivo EAS ; y un segundo administrador del dispositivo para recibir el al menos un programa de ahorro de energía, estando también el segundo administrador del dispositivo en comunicación con el al menos un dispositivo…

Procedimiento para el montaje de una pala de rotor y dispositivo de montaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: BENDEL,Urs. Clasificación: F03D1/00.

Procedimiento para el montaje de una pala de rotor con una concha de pala de rotor y con un espacio interior limitado por la concha de pala de rotor, colocándose por fuera alrededor de la concha de pala de rotor al menos una pinza de pala de rotor con la que se ejerce al menos una fuerza de apriete desde el exterior sobre la concha de pala de rotor en dirección al espacio interior , introduciéndose en el espacio interior al menos un dispositivo extensible , montándose el dispositivo de expansión en el espacio interior hasta al menos un segmento de la pala de rotor alrededor del cual se coloca la al menos una pinza de pala de rotor , expandiéndose el al menos un dispositivo de expansión en el al menos un segmento hasta que se ejerza sobre la concha de pala de rotor al menos una fuerza opuesta que actúa desde el interior hacia el exterior y que compensa, al menos en parte, la al menos una fuerza de apriete.

PDF original: ES-2673848_T3.pdf

Elemento de articulación alutolubricante, fabricado a base de un material compuesto, y su funcionamiento, bajo unas condiciones de altas cargas, en régimen dinámico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: H.E.F. Inventor/es: MAURIN-PERRIER, PHILIPPE, BLANDENET,Olivier , MASSE,EMMANUEL. Clasificación: F16C33/20, F16C23/04, F16C33/28, B29C70/86, F16C33/18.

Elemento de articulación, autolubricante, el cual funciona bajo altas cargas, en régimen dinámico, y el cual es homogéneo en la totalidad de su espesor, caracterizado por el hecho de que, éste, se encuentra fabricado, en la totalidad de su espesor, a base de un devanado de un tejido de reducido espesor, comprendido dentro de unos márgenes situados entre los 20 μm los 150 μm, y mezclado con una resina la cual comprende cargas, presentándose, el tejido en cuestión, en forma de bandas, de una anchura comprendida dentro de unos márgenes situados entre los 5 mm y los 200 mm, encontrándose cruzadas, las citadas bandas, según varias capas, mediante devanado de filamentos.

PDF original: ES-2673850_T3.pdf

Sistema de medida para la obtención del grosor de capa de un depósito.

(11/04/2018) El uso de un sistema de medida que comprende: (a) por lo menos una unidad emisora de luz, que comprende una primera estructura que está integrada en una pared de recipiente y emite luz dentro del recipiente de tal modo que dicha luz es dispersada y/o reflejada por un depósito , si está presente algún depósito, y (b) una unidad de detección, que comprende una segunda estructura que está integrada en la pared del recipiente y que está diseñada de tal manera que por lo menos una porción de la luz dispersada y/o reflejada por el depósito, si está presente, puede pasar desde el interior del recipiente hacia su exterior,…

Compuesto 3-fenoximetilpirrolidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Theravance Biopharma R&D IP, LLC. Inventor/es: SCHMIDT, JANE, HUGHES,ADAM, SAITO,DAISUKE,ROLAND, VAN DYKE,Priscilla, PATTERSON,LORI JEAN, STANGELAND,ERIC L. Clasificación: A61K31/40, A61P25/00, A61P29/00, C07D207/08.

Compuesto de fórmula I:**Fórmula** en la que: R1 se selecciona de entre alquilo C2-6, cicloalquilo C3-8 sustituido opcionalmente con 1 o 2 átomos de flúor, alquenilo C2-6 y alquinilo C3-6, R2 a R6 se seleccionan independientemente de entre hidrógeno, halo, alquilo C1-6, -CF3, -O-alquilo C1-6, - CN, -C(O)-alquilo C1-6, -S-alquilo C1-6, cicloalquilo C3-8 y -NO2; o R4 y R5 juntos forman -CH≥CH-CH≥CH-, con la condición de que, en el caso de que R1 sea etilo, R2 sea flúor, R4 sea cloro, R5 sea hidrógeno y R6 sea hidrógeno, R3 no es flúor o cloro, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2675791_T3.pdf

Suelo de aeronave integrado con vigas longitudinales.

(11/04/2018) Un suelo que tiene componentes integrados para un fuselaje de aeronave, comprendiendo el suelo: un panel de suelo que incluye un núcleo estructural intercalado entre y unido a un revestimiento superior e inferior ; y vigas de suelo acopladas a una superficie inferior (26a) del panel de suelo , en el que las vigas de suelo se disponen para extenderse en una dirección longitudinal cuando encajan dentro de un fuselaje , en el que el núcleo estructural intercalado comprende un primer núcleo de panel estructural intercalado entre y unido al revestimiento inferior y un septo y un segundo núcleo de panal estructural…

Dispositivo para fijar esteras a modo de panel.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: POULAKIS, KONSTANTINOS. Clasificación: H02S20/00.

Dispositivo para sujetar esteras tipo panel, particularmente paneles solares fotovoltaicos flexibles , a una estructura de soporte, con al menos un dispositivo de apriete en forma de una sección de un cuerpo perfilado de plástico, que presenta brazos perfilados mutuamente opuestos, que forman entre ellos un espacio de apriete para una zona de sujeción allí incorporada de la respectiva estera, en que los brazos perfilados se ajustan con fuerza elástica de apriete a la cara superior y a la cara inferior de la zonas de fijación , donde el brazo perfilado , que en el estado apretado se apoya en la cara inferior de la zona de fijación orientada a la estructura de soporte, forma por su cara externa una superficie de fijación , que está provista de un elemento de conexión que sirve para el montaje en la estructura de soporte.

PDF original: ES-2676647_T3.pdf

Método de fabricación de un elemento protector.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HACKETT,JR. ANDREW ROY. Clasificación: B29C51/36.

Un método de fabricación de un elemento protector amovible de una aeronave que comprende: cortar una parte de una lámina termoplástica de un primer material termoplástico basándose en un modelo tridimensional; sujetar la parte a un molde, estando el método caracterizado por que después de sujetar la parte al molde, entonces se calienta la parte y el molde al vacío para formar el elemento protector amovible, en donde el método además comprende la formación del molde de un segundo material termoplástico basándose en el modelo tridimensional usando una fabricación aditiva, en donde el calentamiento de la parte y del molde al vacío para formar el elemento protector amovible comprende calentar la parte y el molde a una temperatura inferior a una temperatura de fusión del segundo material termoplástico, pero suficiente para ablandar el primer material termoplástico.

PDF original: ES-2676595_T3.pdf

Compuestos heteroatómicos útiles para el tratamiento de enfermedades proliferativas.

(11/04/2018) Un compuesto que tiene la fórmula estructural I:**Fórmula** o una sal, solvato, hidrato, tautómero o estereoisómero del mismo farmacéuticamente aceptable, donde: el anillo A es un anillo heteroarilo opcionalmente sustituido de una cualquiera de las Fórmulas (i-1)-(i-6):**Fórmula** donde: cada caso de V1, V2, V3, V4, V5, V6, V7, V8, V9, V10, V11, V12, V13, V14 y V15 es independientemente O, S, N, N(RA1), C o C(RA2); cada caso de RA1 se selecciona independientemente de entre hidrógeno, deuterio, acilo opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente sustituido, alquinilo opcionalmente…

Dispositivos de tratamiento de conducto vascular y corporal.

(11/04/2018) Dispositivo de retirada de obstrucción embólica que comprende; un miembro autoexpansible alargado que tiene una configuración radialmente expandida y una configuración radialmente no expandida, donde el miembro autoexpansible alargado comprende una pluralidad de elementos ondulatorios generalmente longitudinales con elementos ondulatorios adyacentes que se interconectan de una manera que forman una pluralidad de estructuras celulares dispuestas diagonalmente , donde el miembro autoexpansible alargado tiene una antena proximal , una parte de extremo proximal y una parte de cuerpo principal cilíndrica que comprende una sección…

Sistema y método para mejorar la producción de ruidos de un calentador por inducción invertidor cuasi-resonante de múltiples zonas.

(11/04/2018) Una cocinilla de calentamiento por inducción que comprende una pluralidad de inductores resonantes en asociación con inversores resonantes de inducción alimentados por un bus de CC en común de manera de proporcionar un sistema de bobinas de inducción de múltiples zonas, un circuito alimentador de conmutadores de energía eléctrica para impulsar dispositivos de conmutación de energía eléctrica asociados con dichos inversores resonantes de inducción y un circuito de detección de sartenes para detectar la presencia de una sartén, caracterizada por un circuito de control configurado para llevar a cabo: - la detección de la presencia…

Dispositivo de calentamiento y/o de regulación de temperatura para encajes de prótesis.

(11/04/2018) Dispositivo de calentamiento y/o de regulación de la temperatura del encaje de un aparetaje ortopédico destinado a alojar al extremo distal de un muñón de amputación, que comprende un elemento calentador apto para ser colocado dentro del citado aparetaje ortopédico para calentar y/o a mantener a una temperatura predeterminada partes del citado encaje en contacto con el citado extremo distal del muñón de amputación, el citado elemento calentador tiene la forma de una película flexible, comprendiendo la citada película un soporte de material flexible sensiblemente aislante de la electricidad y, en al menos una superficie del…

Rejilla para la combustión de materiales sólidos.

(11/04/2018) Rejilla para la combustión de materiales sólidos, con al menos una fila de rejilla con varios elementos de rejilla dispuestos uno junto a otro, tal que cada elemento de rejilla presenta al menos un canal de fluido , que puede ser atravesado por fluido refrigerante, con las correspondientes zonas de salida del canal , tal que las zonas de salida del canal de elementos de rejilla dispuestos uno junto al otro son esencialmente coaxiales entre sí, tal que para acoplar entre sí las zonas de salida del canal coaxiales están dispuestos elementos de acoplamiento que están realizados como manguitos de acoplamiento que pueden ser travesados…

Vehículo.

(11/04/2018) Un vehículo que comprende: un bastidor de la carrocería del vehículo que tiene un tubo principal ; un elemento de dirección que tiene un eje de giro soportado por el tubo principal de modo que el elemento de dirección puede girar con respecto al bastidor de la carrocería del vehículo; una primera rueda delantera dispuesta a la izquierda de un centro del vehículo en una dirección a lo ancho del vehículo; una segunda rueda delantera dispuesta a la derecha del centro del vehículo en la dirección a lo ancho del vehículo; un primer dispositivo de soporte, dispuesto a la izquierda del centro del vehículo en…

Revestimiento con capa a base de MO-N con fase delta del nitruro de molibdeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Pfäffikon. Inventor/es: RAMM, JURGEN, KARNER, JOHANN, DR. Clasificación: C23C14/06.

Revestimiento que comprende al menos una capa de material duro a base de Mo-N, que comprende al menos mayoritariamente la fase hexagonal del nitruro de molibdeno δ-MoN, caracterizado porque la relación de intensidad de los dos picos (δ-MoN 220)/(δ-MoN 200) en un difractograma XRD es ≥ 3.

PDF original: ES-2677224_T3.pdf

Cuba de medición para aparato de medición por espectrometría.

Sección de la CIP Física

(11/04/2018). Solicitante/s: Olythe. Inventor/es: THIERRY, JEAN-PIERRE, NESA,GUILLAUME, DUBOIS,GRÉGORY, FLESCH,ETIENNE, PAFUMI,LIONEL. Clasificación: G01N21/03, G01N33/497, G01N21/05, G01N21/3504.

Cuba de medición por la cual está destinado a circular un gas a analizar por espectrometría, presentándose la cuba en forma de un tubo hueco provisto de un material reflectante que forma una capa de reflexión óptica, caracterizándose por el hecho de que: - el tubo hueco está hecho en un material no metálico, - un artículo óptico flexible amovible está aplicado contra la superficie interna del tubo hueco , cuyo artículo comprende un soporte flexible elástico , estando una superficie (10a) de dicho soporte recubierta con un material metálico reflectante , introduciéndose el indicado artículo dentro del indicado tubo con el fin de que el mencionado material metálico reflectante forme la capa de reflexión óptica.

PDF original: ES-2677222_T3.pdf

Dispositivo de engarzado.

(11/04/2018) Un dispositivo de engarzado , que comprende: una primera mordaza (14a) que tiene, a través de su anchura y que se extiende al menos parcialmente a lo largo de su longitud un primer, segundo y tercer elementos de engarce (16a, 16b, 16c) con una depresión (20a, 20b) entre el primer y segundo elementos de engarce (16a , 16b) y entre el segundo y tercer elementos de engarce (16b, 16c) y extendiéndose los elementos de engarce (16a, 16b, 16c) longitudinalmente, cada uno configurado para proporcionar una deformación (50a, 50b, 50c) en una superficie de un tubo de engarce ; una segunda mordaza (14b) que tiene, a través de su anchura y que se extiende…

Conjunto acristalado luminoso.

(11/04/2018) Conjunto acristalado luminoso (100, 100', 200, 300a a 300'e, 400, 500, 600, 700, 700') que comprende: - un primer acristalamiento de índice de refracción n1, con caras principales, denominadas cara interna y cara externa y un primer borde , - una primera fuente de luz acoplada ópticamente al primer acristalamiento mediante el primer borde, guiando el primer acristalamiento, de este modo, la luz emitida por la primera fuente, primera fuente de luz controlada, estática o dinámicamente, para emitir en el instante t0 una primera radiación principal a una primera longitud de onda llamada λ1 y preferiblemente conmutable para emitir…

Asiento de vehículo universal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: OLIVA ENCINAS, Exiquio Manuel. Inventor/es: OLIVA ENCINAS,Exiquio Manuel. Clasificación: B60R22/20, B60N2/26, B60N2/68, B60N2/75, B60N2/80.

El asiento de vehículo universal, es un asiento que se adapta a todas las personas, independientemente de la edad, altura y constitución física, con el fin de conseguir niveles de seguridad óptimos para la protección de los ocupantes del vehículo ante posibles accidentes. El asiento se adapta, por medio de dos brazos que se ajustan vertical y lateralmente a las caderas del ocupante y por medio de un cabecero que se ajusta a la altura de la cabeza del ocupante, además de presentar, dos protecciones laterales que impiden los movimientos laterales de la cabeza. El asiento dispone de un cinturón de seguridad para niños fijado al cabecero. Se dispone de un sistema de regulación de la altura del cinturón de seguridad incorporado en el vehículo por el fabricante, para poder ajustar dicho cinturón entre el hombro y el cuello del ocupante.

PDF original: ES-2663204_A1.pdf

Saco de papel y procedimiento de fabricación para un saco de papel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: DY-Pack Verpackungen Gustav Dyckerhoff GmbH. Inventor/es: SCHULTE,GERHARD. Clasificación: B65D30/08, B65D30/24, B65D30/18, B31B50/62.

Saco de papel para productos a granel, como cemento, yeso , granulado, alimento para animales, u otros, con un fondo y una parte superior opuesta al fondo , donde el fondo y/o la parte superior están plegados a través del cierre de las partes laterales alrededor de líneas de plegado laterales y están adheridos, en particular en forma de un fondo en cruz o en bloque, caracterizado porque para la adhesión de las partes laterales , por doblez del borde, se proporcionan varias superficies de pegamento o de adhesivo (11, 11') a modo de tiras, las cuales se extienden paralelamente unas con respecto a otras y pueden activarse después de la aplicación, las cuales están aplicadas de forma continua desde al menos una línea de plegado lateral hasta al menos la línea de plegado lateral opuesta de las partes laterales.

PDF original: ES-2676709_T3.pdf

Aparato de tratamiento dental con reconocimiento automático del inserto.

(11/04/2018) Aparato de tratamiento dental de ultrasonidos que comprende por lo menos una pieza de mano quirúrgica equipada con un transductor unido a un generador de ultrasonidos , estando destinada dicha pieza de mano a recibir unos insertos ultrasónicos destinados a acoplarse mecánicamente al transductor de manera intercambiable y que funcionan dentro de intervalos de potencia y de amplitud de ondas ultrasónicas diferentes en función del tipo de inserto ultrasónico , caracterizado por que comprende una tabla de correspondencia en la cual se registran los intervalos de potencia y de amplitud de utilización para cada tipo de inserto , unos medios…

Agentes que inducen apoptosis.

(11/04/2018) Un compuesto, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, donde el compuesto se elige del grupo que consiste en N-(1,3-benzotiazol-2-il)-2-(4-{[(4-{[(2R)-4-(dimetilamino)-1-(fenilsulfanil)butan-2-il]amino}-3- nitrofenil)sulfonil]carbamoil}-1,3-tiazol-2-il)-1,2,3,4-tetrahidroisoquinolina-8-carboxamida; N-(1,3-benzotiazol-2-il)-2-(4-{[(4-{[(2R)-4-(morfolin-4-il)-1-(fenilsulfanil)butan-2-il]amino}-3- [(trifluorometil)sulfonil]fenil)sulfonil]carbamoil}-1,3-tiazol-2-il)-1,2,3,4-tetrahidroisoquinolina-8-carboxamida; N-(1,3-benzotiazol-2-il)-2-(6-{[(4-{[(2R) -4-(morfolin-4-il)-1-(fenilsulfanil)butan-2-il]amino}-3- [(trifluorometil)sulfonil]fenil)sulfonil]carbamoil}piridin-2-il)-1,2,3,4-tetrahidroisoquinolina-8-carboxamida;…

Preparación continua de óxidos sólidos químicamente tratados y calcinados.

(11/04/2018) Un sistema de preparación de catalizador que comprende: (a) un sistema de adición de compuesto de metaloceno o de metal de transición configurado para añadir un compuesto de metaloceno o de metal de transición al sistema de preparación de catalizador a una velocidad controlada; (b) un sistema de adición de cocatalizador configurado para añadir un cocatalizador al sistema de preparación de catalizador a una velocidad controlada; (c) un recipiente de calcinación continua, configurado para añadir un óxido sólido químicamente tratado y calcinado al sistema de preparación de catalizador a una velocidad controlada, en donde el recipiente de calcinación…

Métodos y sistemas para controlar sistemas de aire acondicionado que tienen un modo de enfriamiento y un modo de enfriamiento libre.

(11/04/2018) Un sistema de aire acondicionado que tiene un modo de enfriamiento y un modo de enfriamiento libre , que comprende: un circuito de refrigeración que tiene un dispositivo de expansión , un compresor y una bomba ; un sensor de presión de succión para medir una presión de succión de dicho compresor; un controlador para funcionar de forma selectiva en el modo de enfriamiento al circular y comprimir un refrigerante a través de dicho circuito de refrigeración mediante dicho compresor u funcionar en el modo de enfriamiento libre haciendo circular dicho refrigerante a través de dicho circuito de refrigeración mediante dicha bomba; y …

Conector para conexión a un tubo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: JOHN GUEST INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: GUEST, TIMOTHY STEVEN. Clasificación: F16L37/092.

Un conector que tiene un cuerpo con un paso central en el que se puede recibir un tubo (T), en el uso, y que define un eje principal (X) en su centro; un collar de apriete ; y un aro de bloqueo que es parte del cuerpo , reteniéndose el collar de apriete dentro del cuerpo , incluyendo el collar de apriete una pluralidad de patas flexibles , estando dispuestas las patas para apoyar contra una superficie excéntrica en el cuerpo , de tal manera que una fuerza ejercida en el collar de apriete que tiende a sacarlo del cuerpo hace que las patas interactúen con la superficie excéntrica y se flexionen hacia dentro para agarrar el tubo, en el uso; incluyendo además al menos un primer diente , teniendo el primer diente un borde de agarre solamente contenido dentro de planos inclinados a un plano perpendicular al eje principal (X), y estando montado con respecto al cuerpo de manera que no pueda girar alrededor del eje principal (X).

PDF original: ES-2667419_T3.pdf

Válvula accionada magnéticamente.

(11/04/2018) Válvula accionada magnéticamente , en particular para un aparato mezclador, que comprende: - los medios mecánicos para abrir y cerrar la válvula , para poder ocluir y despejar, respectivamente, una boca de un conducto montado aguas abajo de la válvula , - al menos un pasador metálico ferromagnético móvil entre una posición de reposo y una posición operativa a lo largo de su propio eje longitudinal, y - al menos un imán de activación móvil entre una primera posición y una segunda posición, dichos medios mecánicos que pueden interactuar al menos con dicho único pasador metálico ferromagnético de manera que cuando al menos un pasador…

Válvula de separación de membrana flexible, en particular para la prevención de contraflujo.

(11/04/2018) Válvula de separación de membrana flexible, que comprende una carcasa , cuyas superficies laterales están provistas de ranuras , dentro de las cuales la carcasa se aloja una membrana flexible con simetría cilíndrica, dentro de la cual se aloja a su vez un inserto que tiene un cuerpo con simetría cilíndrica, comprendiendo el inserto un extremo proximal que tiene un vértice proximal espaciado a lo largo del eje longitudinal del inserto desde una base con simetría cilíndrica, a través de la cual el extremo proximal se une al cuerpo , el vértice proximal se une a la base a través de una superficie continua, la superficie continua del…

Derivados de bouvardina y usos terapéuticos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: The Regents of the University of Colorado, a body corporate. Inventor/es: ZHANG, GAN, SU,TIN TIN, GLADSTONE,MARA N, SAMMAKIA,TAREK. Clasificación: C07K7/06, A61K45/06, A61K31/704, A61N5/10, C07K14/415.

Un compuesto de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en la que: R1 se selecciona de un grupo que consiste en halógeno, hidroxilo, alquilo C1-C8, haloalquilo C1-C8, heteroalquilo, cicloalquilo C3-C8, amino y ciano; R2, R3, R3a y R3b se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, hidroxilo, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, heteroalquilo, cicloalquilo C3-8, amino y ciano; R4 es hidrógeno; R5, R6 y R7 son cada uno metilo; R8, R9, R10, R11, R12 y R13 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-8, heteroalquilo, arilo, heteroarilo, haloalquilo C1-8 y cicloalquilo C3-8.

PDF original: ES-2668044_T3.pdf

Inhibición de la adhesión de microorgamismos patógenos por un estearato de sacarosa en el tratamiento cosmético de la atopia cutánea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: THOREL, JEAN-NOEL. Inventor/es: THOREL, JEAN-NOEL, GATTO, HUGUES. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/60, A61Q17/00.

Composición para aplicación tópica que comprende: - al menos un estearato de sacarosa que comprende al menos un 75 % en peso de monoésteres de sacarosa y de ácido esteárico, estando compuesto el resto por di-, tri-, poliésteres de sacarosa y de ácido esteárico y presentando un HLB de 16 (monoestearato de sacarosa), para su uso en el tratamiento terapéutico de la atopia cutánea como agente inhibidor de la adhesión de Staphylococcus aureus sobre la piel y la mucosa nasal humana.

PDF original: ES-2668302_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .