495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Abril de 2018. (Página 3)

Procedimiento e instalación de tratamiento de agua por floculación lastrada y decantación.

(11/04/2018) Procedimiento de tratamiento de un agua cargada de impurezas, coloidales, disueltas o en suspensión en una instalación de tratamiento que comprende las etapas que consisten en: - poner en contacto en una zona de floculación dicha agua, al menos un balasto constituido por al menos un material granular insoluble más pesado que el agua y al menos un reactivo floculante para permitir la formación de flóculos; - introducir la mezcla de agua y de flóculos formados de este modo en una zona de decantación; - separar el agua tratada en la parte alta de dicha zona de decantación de una mezcla de lodo y de balasto que es el resultado de la decantación de dichos flóculos; - extraer la mezcla de lodos y de balasto en la parte baja de dicha zona de decantación y encaminarla hacia una zona agitada de mezcla intermedia; - extraer la mezcla de…

Bastidor de mesa de soporte para troquelado mediante láser de alta velocidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: CARISTAN,CHARLES L. Clasificación: B25B11/00, B23K26/38, B23K37/04.

Aparato para cortar mediante láser una pieza inicial, comprendiendo dicho aparato: - al menos un cabezal de corte por láser - un bastidor de mesa de soporte rígido que tiene un eje X y un eje Y, y - uno o varios módulos de carril de puente que discurren a lo largo del eje Y de dicho bastidor de mesa, caracterizado por que cada módulo de carril de puente comprende al menos un módulo de ventosa y al menos un módulo de posicionamiento de clavijas , siendo dichos módulos de ventosa y módulos de posicionamiento de clavijas deslizables a lo largo del módulo de carril de puente.

PDF original: ES-2671454_T3.pdf

Sistema para la desinfección automática de agua y producción de desinfectantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: CUEVAS CUADRADO, Antonio. Inventor/es: CUEVAS CUADRADO,Antonio. Clasificación: C02F1/461, C02F1/467.

Sistema para la desinfección automática de agua y producción de desinfectantes. Comprende una canalización de agua y un bucle de control que comprende: sensores que miden, en la canalización, un valor de contaminación del agua y lo comunican a un módulo de control , en que se vierte una muestra del agua que se retiene en unos contenedores con filtros , y se computa la presencia de eventuales bacterias y/o microorganismos infecciosos presentes en el agua, con la adición a ésta de diferentes reactivos y marcadores y proteínas afines , para determinar un grado de infección y la bacteria o microorganismo infectante por medio de un dispositivo de computación y comunicación , que comunica una señal de agua infectada a un módulo de desinfección del agua (fase de actuación) que se activa a partir de un módulo de desinfección para producir desinfectante y medios de impulsión al agua infectada, en un punto de re-inyección en la canalización.

PDF original: ES-2663130_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo para la limpieza de superficies de un intercambiador de calor con aletas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: KIPP, JENS-WERNER. Inventor/es: KIPP, JENS-WERNER. Clasificación: F28G1/16.

Procedimiento para la limpieza de superficies de un intercambiador de calor con aletas, utilizándose para la limpieza aire comprimido y agua sin aditivos, y siendo alimentado el aire comprimido a una tobera de chorro que presenta una sección que converge hacia un estrechamiento y una sección divergente que se prolonga a continuación, y siendo dosificado el agua antes, en el interior o después del estrechamiento de la tobera de chorro en la corriente de aire comprimido, estando orientada la tobera de chorro , que está configurada preferentemente como tobera plana, hacia el espacio hueco formado entre las aletas de un intercambiador de calor con aletas, penetrando el chorro de la tobera con el objetivo de la limpieza de las superficies de las aletas en el espacio hueco existente entre aletas adyacentes.

PDF original: ES-2667325_T3.pdf

Derivado de ácido hialurónico y células madre neurales para la regeneración de SCI y PNT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Anika Therapeutics S.r.l. Inventor/es: PAVESIO, ALESSANDRA, VESCOVI,ANGELO, GELAIN,FABRIZIO, VERGA,MAURIZIO. Clasificación: A61F2/02.

Un biomaterial para el tratamiento de la médula espinal o de una lesión del nervio periférico, que puede obtenerse mediante: a) tratamiento de un derivado de ácido hialurónico seleccionado entre ésteres, amidas, derivados entrecruzados, percarboxilados y sulfatados de ácido hialurónico con una solución de recubrimiento que comprende fibronectina y laminina que promueven la adhesión, ramificación y diferenciación de células madre neuronales; b) poner en contacto células madre neuronales aisladas con el derivado de ácido hialurónico obtenido de la etapa a) y cultivar y expandir las células absorbidas en presencia de factores de crecimiento o neurotróficos seleccionados de βFGF (factor de crecimiento de fibroblastos básicos), CNTF (factor neurotrófico ciliar), BDNF (factor neurotrófico derivado del cerebro) y GDNF (factor neurotrófico derivado de glial) o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2668355_T3.pdf

Composiciones de complemento alimenticio para rumiantes y métodos de fabricación y uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ALLTECH, INC.. Inventor/es: DAWSON,KARL,A, TRICARICO,JUAN M, JOHNSTON,JAMES D. Clasificación: A23K50/10, A23K20/147, A23K10/16.

Composición de complemento alimenticio para rumiantes rica en proteínas que comprende el 5-10% de nitrógeno, el 30-60% de proteína en bruto, y del 0,5% al 1,5% de amoniaco en una base de materia seca, y en la que dicha composición está constituida por partículas secadas de 0,100-0,500 mm de tamaño, preferiblemente de 0,100-0,250 mm de tamaño, en la que dicha composición carece de barrera protectora derivada del tratamiento físico o químico de la composición, y en la que dicha proteína en bruto se deriva de una fuente seleccionada del grupo que consiste en levadura completa, extracto de levadura, algas y bacterias.

PDF original: ES-2668568_T3.pdf

Procedimiento de fijación de tapa de compresor centrífugo de turbomáquina, tapa de compresor de puesta en práctica y ensamblaje de compresor provisto de dicha tapa.

(11/04/2018) Tapa de compresor centrífugo de turbomáquina, presentando la tapa una envuelta cóncava que tiene una cara interior , comprendiendo la tapa una fijación que comprende un diafragma asimétrico de configuración globalmente troncocónica, destinada a mantener la envuelta a distancia de un impulsor del compresor, teniendo la citada fijación una primera extremidad formada sensiblemente en la mitad de envuelta y una segunda extremidad formada por una corona radial y destinada a ser fijada a un cárter de la turbomáquina , estando caracterizada la tapa por que el diafragma asimétrico de configuración globalmente troncocónica presenta un perfil de brazo (8b) acoplado a la segunda extremidad por una articulación de doble codo (8c, 8d, 8e) de ángulos recto y obtuso en reposo, estando dispuesta esta articulación (8c, 8d, 8e) más cerca…

Gel de colágeno reticulado por radiación, método de preparación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: SEWON CELLONTECH CO., LTD. Inventor/es: CHANG,Cheong-Ho, YU,JI-CHUL, YEO,SE-KEN, KIM,TAI HYOUNG, SHU,DONG SAM. Clasificación: A61K9/06, A61Q19/00, A61K47/36, A61K8/65.

Un método para preparar un gel de colágeno reticulado por radiación, comprendiendo el método irradiar colágeno líquido con radiación para preparar un colágeno reticulado; en el que la radiación es rayos gamma, en el que la dosis (tasa de dosis x tiempo) de la radiación es de 0,1-40 kGy/h, en el que el método comprende mezclar un 3 % (p/v) de colágeno con uno de un 3 % (p/v) de polímero sintético Pluronic F-127® (poloxámero 407), un 1 % (p/v) de PEO (poli(óxido de etileno) (MW ≥ 100.000) o un 3 % (p/v) de hidroxiapatita, y reticular la mezcla por irradiación con rayos gamma.

PDF original: ES-2668783_T3.pdf

Procedimiento de control y aparato para admisión de red.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI,JUN, SUN,BING, E,WEI, SHAO,GUANGE. Clasificación: H04L29/06, H04W12/06, H04W48/02, H04W12/08.

Un procedimiento de control para admisión de red, en el que el procedimiento comprende: recibir , mediante un controlador de acceso, AC, un paquete de solicitud de unión desde un punto de terminación inalámbrico, WTP; caracterizado por que el procedimiento comprende además: obtener , mediante el AC, un resultado de un establecimiento de conexión de control y aprovisionamiento de puntos de acceso inalámbrico, CAPWAP; habilitar , mediante el AC, un permiso del WTP si la conexión CAPWAP entre el AC y el WTP se ha establecido satisfactoriamente, en el que habilitar el permiso del WTP comprende habilitar el WTP para acceder a la red.

PDF original: ES-2670013_T3.pdf

Cianometilpirazol carboxamidas como inhibidores de la Janus quinasa.

(11/04/2018) Un compuesto de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable o un estereoisómero del mismo:**Fórmula** cada uno de Ra y R4 se selecciona independientemente entre hidrógeno y alquilo C1-4; A se selecciona entre arilo y heteroarilo; n is independientemente 0, 1, 2, 3 o 4; p es 2 o 3; X se selecciona independientemente entre C, N, O y S; cada uno de R3 y R7 se selecciona independientemente entre hidrógeno, halógeno, alquilo C1-10, alquenilo C2-10, heteroalquilo C1-10, arilalquil C0-10 alquilo C0-10, cicloalquil C3-8 alquilo C0-10, heteroarilalquilo C0-10, heterocicloalquil (C3-8) alquilo C0-10, y en donde cada uno de R3 y R7 se sustituyen independientemente con 0, 1, 2, 3 o 4 sustituyentes R5a; R5a se selecciona entre: halógeno, alquil C1-10 (oxi)0-1(carbonil)0-1alquilo C0-10, heteroalquil…

Dispositivo para la reproducción óptica.

(11/04/2018) Dispositivo para la reproducción óptica al menos de una parte de un objeto en una zona de un sensor de imagen digital, con: un canal óptico que comprende una primera lente de reproducción dispuesta sobre un primer sustrato, una segunda lente de reproducción dispuesta sobre un segundo sustrato y una lente de campo dispuesta sobre un tercer sustrato; siendo idénticas la primera lente de reproducción y la segunda lente de reproducción ; estando dispuestas la primera lente de reproducción y la segunda lente de reproducción de manera que una primera superficie de la primera lente de reproducción es una superficie de entrada de luz del canal óptico , y una primera superficie de la segunda lente de reproducción es una superficie de salida de luz del canal óptico ; estando dispuesta la lente de campo entre la primera…

Procedimiento de preparación de un material para electrodo positivo por extrusión en presencia de un disolvente acuoso, electrodo positivo obtenido mediante el procedimiento y aplicaciones.

(11/04/2018) Procedimiento de preparación de un electrodo positivo constituido de un material compuesto que comprende los ingredientes siguientes: - al menos un material activo de electrodo positivo seleccionado entre los materiales a base de fosfato de hierro, - al menos un polímero hidrosoluble y que tiene unas propiedades de conducción iónica en presencia de una sal de litio, - al menos una sal de litio; y - eventualmente al menos un material que confiere unas propiedades de conducción electrónica, comprendiendo dicho procedimiento al menos una etapa de mezclado, por extrusión, de los ingredientes…

Sembradora neumática que comprende medios de amortiguamiento y/o de desvío de la corriente de aire extraída procedente de la turbina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Ribouleau Monosem. Inventor/es: BERGERE,CAROLINE. Clasificación: A01C7/04, A01C7/08.

Sembradora neumática destinada para solidarizarse con una maquinaria agrícola, comprendiendo la indicada sembradora medios de conexión con el suelo , medios de almacenado de un producto para sembrar , medios de distribución neumática de dicho producto , una turbina que comprende al menos una entrada de aire conectada con los indicados medios de distribución y al menos una evacuación de aire , medios de extracción de aire conectados con la indicada evacuación, desembocando el extremo de los indicados medios de extracción de aire frente al suelo (S), caracterizada porque comprende medios de amortiguamiento y/o de desvío de la corriente de aire procedente de los indicados medios de extracción , estando los indicados medios de amortiguamiento y/o de desvío situados río abajo del extremo de los indicados medios de extracción de aire.

PDF original: ES-2671625_T3.pdf

Aparato de control de potencia de salida.

(11/04/2018) Un aparato de control de potencia de salida (1D) que está dispuesto en un sistema de potencia eléctrica que conecta una batería secundaria provista de un convertidor de potencia para controlar la carga / descarga eléctrica y un generador de potencia en paralelo y controla una potencia de salida total como un total de po- tencias de salida de un generador de potencia y una batería secundaria , comprendiendo el aparato de control de potencia de salida : medios de salida de consigna de potencia de salida total para producir de salida una consigna de potencia de salida total para controlar la potencia…

Solenoide de ruido operacional reducido.

(11/04/2018) Una válvula de solenoide que comprende: una bobina configurada para soportar un enrollamiento; un núcleo dispuesto adyacente a dicha bobina ; un inducido dispuesto de forma móvil con respecto a dicho núcleo ; un émbolo acoplado a dicho inducido , pudiendo moverse dicho émbolo con dicho inducido ; una junta acoplada a dicho émbolo , pudiendo moverse dicha junta entre al menos una primera posición separada de un asiento de la válvula de un cuerpo de la válvula y una segunda posición encajada de manera estanca con dicho asiento de la válvula cuando dicho solenoide …

Lámpara de polimerización dental que tiene un diseño de una pieza que actúa de disipador térmico.

(11/04/2018) Dispositivo de fotopolimerización que tiene una capa térmicamente conductora para disipar calor de un LED, que comprende: un cuerpo del dispositivo que tiene un extremo proximal y un extremo distal , extendiéndose el cuerpo del dispositivo entre el extremo proximal y el extremo distal e incluyendo el cuerpo del dispositivo una parte de cabezal en el extremo distal y una parte de mango , estando configurada la parte de cabezal para soportar o contener un LED; un conjunto de LEDs conectado térmicamente a la parte de cabezal del cuerpo del dispositivo para que el cuerpo del dispositivo…

Optimización de calidad de transmisión por secuencias.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: ARTAMO,ATTE, HUOMO,MIIKKA, WECKSTRÖM,TOMI, CUNY,RENAUD, VARONEN,TOMI J, ANGERVUORI,SAKARI, ALA-TAURIALA,ERKKA. Clasificación: H04L12/54, H04W8/18, H04W28/22, H04W28/24, H04L12/801, H04L12/911, H04L12/851, H04L12/927.

Un aparato , que comprende: una unidad de determinación que está configurada para leer una característica de anulación definida en la misma por un operador, indicativa de si se va a usar una tasa de bits máxima que es solicitada por una estación móvil en una negociación de calidad de servicio o si se va a usar una tasa de bits máxima a partir de un registro de posiciones propio en la negociación de calidad de servicio, en donde la tasa de bits máxima a partir del registro de posiciones propio es más grande que la tasa de bits máxima solicitada por la estación móvil cuando la unidad de determinación determina usar la tasa de bits máxima a partir del registro de posiciones propio.

PDF original: ES-2673220_T3.pdf

Protector para macetas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: LEANDRO ZAMBRANO, Daniel. Inventor/es: LEANDRO ZAMBRANO,Daniel. Clasificación: A01G9/029.

1. El protector para macetas, caracterizado por estar formado por una rejilla , que incorpora en su cara superior unos elementos punzantes de protección, y en su cara inferior incorpora otros elementos punzantes de anclaje. 2. El protector para macetas, según la reivindicación 1, caracterizado porque está dividido en dos mitades y , que encajan entre sí mediante un sistema machihembrado.

PDF original: ES-1209588_U.pdf

Soporte para sujecion de secador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ARZE DEL GRANADO, Maria Elizabeth. Inventor/es: ARZE DEL GRANADO,Maria Elizabeth. Clasificación: A45D20/12.

1. Soporte para sujeción de secador está caracterizado por estar formado por un cuerpo con forma cilíndrica alargada y abierto en su periferia , y que cuenta con un orificio. 2. Soporte para sujeción de secador, según la reivindicación 1 caracterizado porque uno de los extremos del cuerpo es plano.

PDF original: ES-1209589_U.pdf

Elemento filtrante acusto-óptico sintonizable.

(11/04/2018) Elemento filtrante acusto-óptico que comprende un cristal acusto-óptico que presenta un generador de señal acústica (120p0) para la generación de señales acústicas en el cristal acusto-óptico 118), estando el cristal acusto-óptico configurado de acuerdo con una alta frecuencia aplicada al generador de señal acústica para desviar selectivamente espacialmente la luz con una longitud de onda objetivo a partir de un haz de luz de entrada que entra en el cristal acusto-óptico y generar un haz de luz objetivo con la longitud de onda objetivo, caracterizado por un elemento filtrante espacial dispuesto en…

Obtención de imágenes de SAR de mapa de franjas de alta resolución.

(11/04/2018) Método de obtención de imágenes de SAR que comprende realizar N adquisiciones de SAR en modo de mapa de franjas de áreas de la superficie terrestre por medio de un radar de apertura sintética que se transporta por una plataforma aérea o de satélite y que comprende una única antena no dividida y un único receptor acoplado a dicha única antena no dividida, siendo N un número entero mayor que uno; en el que la única antena no dividida del radar de apertura sintética está asociada con una frecuencia de repetición de pulso nominal; en el que la totalidad de las N adquisiciones de SAR en modo de mapa de franjas se…

Soporte de montaje de tres puntos situado en posición baja para motor y bomba.

(11/04/2018) Una pala cargadora que tiene un bastidor con una extremidad proximal , una extremidad distal , y un primer y segundo lados opuestos, un motor , un sistema de transmisión acoplado de manera operativa al motor para hacer que la pala cargadora se mueva con relación a una superficie de soporte, en la que el sistema de transmisión incluye una disposición de una o más bombas hidráulicas fijadas al motor para formar, con el motor , un sistema de accionamiento, en donde el sistema de accionamiento está posicionado dentro del bastidor de la pala cargadora , y que comprende: un sistema fijación para…

Aparato y métodos de formación por estirado de materiales variables.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: Orbital ATK, Inc. Inventor/es: BENSON,VERNON M., TURNER,PETER G. Clasificación: B29C70/54, B29C55/06, B29C55/18.

Un aparato de formación por estirado de material variable, donde el aparato comprende: una unidad de formación por estirado configurada para formar por estirado al menos una sección a lo largo de una anchura de una lámina de material pre-preg para dar como resultado una longitud mayor que al menos otra sección a lo largo de la anchura de la lámina de material pre-preg, y configurada además para disponer la al menos una sección de la lámina de material pre-preg según una configuración estirada después de pasar a través de, y ser formada por estirado por, la unidad de formación por estirado y antes de la aplicación de la lámina de material pre-preg a una herramienta.

PDF original: ES-2675906_T3.pdf

Nodo de red para una red eléctrica, transformador de regulación para un nodo de red y procedimiento para operar un nodo de red.

(11/04/2018) Nodo de red para una red eléctrica , en particular para una subestación o una estación de red local, que comprende: - un transformador de regulación con un lado primario y un lado secundario; - una línea de entrada que está conectada al lado primario; - una línea de salida que está conectada al lado secundario; - un interruptor de protección que se asienta en la línea de entrada o la línea de salida ; - un sensor que puede detectar un parámetro eléctrico en la línea de entrada y/o en la línea de salida y generar una señal de medición; - un aparato de control que está acoplado…

Dispositivo dental para el anclaje de una dentadura a un implante.

(11/04/2018) Un dispositivo dental para el anclaje de un aparato dental en la boca de un paciente, en el que el dispositivo dental comprende: un anclaje , que tiene un extremo de inserción y un extremo distante , dicho extremo distante teniendo formado en el mismo un primer hueco ; un empalme , que tiene un extremo de inserción y un extremo distante , dicho extremo distante estando provisto de una superficie sustancialmente cóncava y que tiene formado en el mismo un segundo hueco roscado ; dicho extremo de inserción de dicho empalme pudiéndose conectar en el interior de dicho primer hueco ; …

Empuñadura para un dispositivo de entrenamiento cognitivo y dispositivo de entrenamiento cognitivo que la comprende.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: SENSEBALL HOLDING S.A. Inventor/es: DUPONT,JEAN-LOUIS. Clasificación: A63B69/00, A63B43/00, F16G11/10.

Empuñadura de entrenamiento cognitivo establecida para ser unida, mediante un medio de unión longitudinal , a un medio de conexión sobre una pelota , comprendiendo además dicha empuñadura un medio de ajuste de la longitud de dicho medio de unión longitudinal , estando dicha empuñadura caracterizada por que dicho medio de ajuste comprende al menos dos paredes laterales , unidas una a la otra por una zona de conjunción , y al menos puntualmente espaciadas una de otra una primera dimensión d al menos inferior a un diámetro de dicho medio de unión longitudinal para definir una región de retención y en orden a retener dicho medio de unión cuando el mismo es introducido entre las dos paredes laterales de dicho medio de ajuste.

PDF original: ES-2675920_T3.pdf

Colectores de drenaje tisulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: BACHRACH,NATHANIEL, SUN,WENQUAN, HAYZLETT,MARK R. Clasificación: A61L31/04, A61M27/00.

Un colector de drenaje tisular que comprende tejido parcial o completamente descelularizado que se ha micronizado, vuelto a formar en tiras finas, enrollado para formar tubos y reticulado, y que comprende además un componente sintético biocompatible o biorreabsorbible en forma de tubo hueco.

PDF original: ES-2676043_T3.pdf

Composiciones de 5-etil-2-{4-[4-(4-tetrazol-1-il-fenoximetil)-tiazol-2-il]-piperidin-1-il}-pirimidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: METABOLEX, INC. Inventor/es: KETNER,RODNEY,JAMES, LORENZ,DOUGLAS,ALAN, MCWHERTER,CHARLES A, MARTIN,ROBERT LOUIS, KARPF,DAVID B, ROBERTS,BRIAN K. Clasificación: A61K31/506, A61K9/20, A61K9/16.

Una dispersión sólida que comprende 5 % al 75 % en peso de 5-etil-2-{4-[4-(4-tetrazol-1-il-fenoximetil)-tiazol-2-il]-piperidin-1-il}-pirimidina y un polímero biológicamente compatible soluble en agua, en la que del 25 % al 100 % en peso de la 5-etil-2-{4-[4-(4-tetrazol-1-lfenoximetil)-tiazol-2-il]-piperidin-1-il}-pirimidina es no cristalina, y en la que dicho polímero biológicamente compatible soluble en agua es acetato-ftalato de celulosa.

PDF original: ES-2676209_T3.pdf

Procedimientos para tratar enfermedades gastrointestinales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Cempra Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: FERNANDES,PRABHAVATHI B. Clasificación: C07H17/08, A61P1/00, A61P31/04, C07D498/04, A61K31/7056, A61K31/7048, A61K31/7052, A61K31/424.

Una cantidad terapéuticamente efectiva de un compuesto de fórmula **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: R10 es hidrógeno o acilo; X e Y se toman junto con el carbono unido para formar carbonilo; V es C(O); W es H o F; A y B se toman juntas para formar butileno o pentileno; y C es arilo opcionalmente sustituido; para su uso en el tratamiento de una enfermedad gastrointestinal en un paciente que es causada al menos en parte por una infección por H. pylori, C. jejuni, Salmonella, Shigella, o una combinación de las mismas en el paciente.

PDF original: ES-2676168_T3.pdf

Bebidas que comprenden ácido acotínico para la protección contra la alteración de colores derivados de fuentes naturales, uso de dicho ácido y procedimiento de inhibición de la alteración del color de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: PEPSICO, INC.. Inventor/es: ROY, GLENN, Culver,Cathy, LETOURNEAU,STEPHEN, BEHRENS JOHN. Clasificación: A23L2/02, A23L2/68, A23L2/44, A23L2/58.

Un producto de bebida que tiene una formulación para evitar la alteración de colores derivados de fuentes naturales de fruta o verdura, comprendiendo el producto de bebida: agua; un color añadido, en el que el color se deriva de al menos una fuente natural de fruta o verdura; y un compuesto en una cantidad eficaz para inhibir la alteración del color derivado de al menos una fuente natural, en el que el compuesto se selecciona entre ácido cis-aconítico, ácido trans-aconítico o combinaciones de los mismos y en el que el compuesto está presente en una concentración comprendida entre 30 ppm y 1.000 ppm.

PDF original: ES-2676290_T3.pdf

Hilo con estructuras de anclaje recubiertas para su anclaje en tejidos biológicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MULLER, ERHARD, OBERHOFFNER, SVEN, DR., ODERMATT,Erich, Berndt,Ingo. Clasificación: A61B17/06.

Hilo , más particularmente en forma de una sutura sin nudos o con autofijación, que incluye un cuerpo de hilo alargado que tiene en su superficie estructuras de anclaje que sobresalen de la superficie para su anclaje en tejidos biológicos, más particularmente humanos y/o animales, donde las estructuras de anclaje tienen un recubrimiento endurecedor , caracterizado por el hecho de que el cuerpo de hilo alargado y las estructuras de anclaje están completamente recubiertos por el recubrimiento endurecedor y las estructuras de anclaje completamente recubiertas sobresalen de la superficie del cuerpo de hilo.

PDF original: ES-2676304_T3.pdf

Moduladores de derivados de pirazoles del canal de calcio activado por la liberación de calcio y métodos para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas.

(11/04/2018) Un compuesto de fórmula (IA-I):**Fórmula** o un tautómero, N-óxido, éster farmacéuticamente aceptable, o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 y R2 son ambos ciclopropilo o uno de R1 y R2 es CF3 y el otro es ciclopropilo; R''' se selecciona de hidrógeno, hidroxi, ciano, halógeno, -ORa, -COORa,-S(≥O)q-Ra, -NRaRb, -C(≥X)-Ra, grupo alquilo C sustituido o sin sustituir, alquenilo C sustituido o sin sustituir, alquinilo C sustituido o sin sustituir, y cicloalquilo C sustituido o sin sustituir; T, U, V y W son iguales o diferentes y se seleccionan independientemente de CRa y N; -CH2- , -CHMe-, …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .