495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Abril de 2018. (Página 6)

Procedimientos y aparatos para reducir las búsquedas en una memoria caché de dirección de destino de saltos.

Sección de la CIP Física

(11/04/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MORROW,MIKE. Clasificación: G06F9/38.

Un procedimiento para reducir las búsquedas en una memoria caché de direcciones de destino de saltos (BTAC), que comprende: recuperar una dirección de destino de saltos desde la BTAC en respuesta a una falta al buscar una primera dirección de instrucción en una memoria caché de instrucciones (I-caché); almacenar la dirección de destino de saltos desde la BTAC en la I-caché, estando la dirección de destino de saltos asociada con la primera dirección de instrucción en la I-caché; buscar la primera dirección de instrucción en la I-caché; y recuperar la dirección de destino de saltos asociada con la primera dirección de instrucción de la I-caché.

PDF original: ES-2676303_T3.pdf

Modulación antisentido de la expresión de GCGR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: FREIER, SUSAN, M., BHANOT,Sanjay. Clasificación: A61P3/10, A61P7/12, A61P3/08, C12N15/113.

Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado monocatenario que consiste en la secuencia de bases nucleotídicas de la SEQ ID NO: 11, en la que el oligonucleótido comprende: un segmento separador que consiste en diez desoxinucleósidos unidos; un segmento del ala en 5' que consiste en tres nucleósidos unidos; un segmento del ala en 3' que consiste en cuatro nucleósidos unidos; en el que el segmento separador está colocado entre el segmento de ala en 5' y el segmento de ala en 3', en el que cada nucleósido de cada segmento de ala comprende un azúcar modificado 2'-O-metoxietilo, en el que cada enlace internucleosídico de dicho oligonucleótidos modificado es un enlace fosforotioato y en el que cada resto de citosina de dicho oligonucleótido modificado es una 5-metilcitosina.

PDF original: ES-2673721_T3.pdf

Compuestos, composiciones y utilizaciones correspondientes, para la prevención y/o el tratamiento de las dislipidemias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: FERREIRA,THIERRY, FERRU-CLEMENT,ROMAIN, VANDEBROUCK,CLARISSE. Clasificación: A61P11/00, A61P3/00, A61K31/201, A61P3/06, A61P3/10, A61P11/12, A61K31/231, A23L33/00.

Compuesto que comprende una cabeza polar, que comprende al menos un residuo de hidroxilo, sobre el cual está injertado un único ácido graso insaturado que comprende entre 16 y 24 átomos de carbono y que tiene 1 a 6 insaturaciones en configuración cis para una utilización en prevenir y/o tratar, en un sujeto, una lipointoxicación por hipoxia asociada a la presencia en exceso en las membranas biológicas de las células no adipocitarias, de ácidos grasos, en particular de ácidos grasos de cadenas largas saturadas y/o esteroles; eligiéndose dicho compuesto entre monooleato de manida, oleato de 3-hidroxi-2,2-bis(hidroximetil)propilo, N,Ndietanololeamida y sus mezclas; estando asociada dicha lipointoxicación por hipoxia en dicho sujeto a una patología pulmonar.

PDF original: ES-2674869_T3.pdf

Núcleo de soporte para tubo de contracción en frío.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: RIVARD,NICHOLAS G. Clasificación: H02G15/18.

Un artículo que comprende: una cinta enrollada helicoidalmente que forma un núcleo de soporte tubular, teniendo la cinta un primer y segundo bordes , en donde el primer y el segundo bordes adyacentes comprenden una pluralidad de uniones a lo largo de la longitud del núcleo de soporte tubular; en donde la pluralidad de uniones tiene cada una una fuerza de unión; y en donde la fuerza de unión de la pluralidad de uniones varía a lo largo de la longitud del núcleo de soporte tubular, caracterizado por que la fuerza de unión varía según un patrón de repetición regular a lo largo de la longitud del núcleo de soporte tubular.

PDF original: ES-2675243_T3.pdf

ARNi para el control de hongos y oomicetos fitopatógenos mediante la inhibición de la expresión de genes CYP51.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KOGEL,KARL-HEINZ. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, A01N57/16, C12N15/113.

Una molécula de ARNdc capaz de inhibir la expresión del gen CYP51A, el gen CYP51B y el gen CYP51C de un fitopatógeno del género Fusarium, comprendiendo el ARNdc: i) una secuencia sentido que es al menos el 70 % idéntica a al menos 20 nucleótidos contiguos de la secuencia codificante del gen CYP51A; ii) una secuencia sentido que es al menos el 70 % idéntica a al menos 20 nucleótidos contiguos de la secuencia codificante del gen CYP51B; iii) una secuencia sentido que es al menos el 70 % idéntica a al menos 20 nucleótidos contiguos de la secuencia codificante del gen CYP51C; y iv) secuencias antisentido que son sustancialmente complementarias a las secuencias sentido (i), (ii) y (iii); en la que la disposición de las secuencias en la molécula de ARNdc permite la hibridación de cada secuencia sentido con su secuencia antisentido sustancialmente complementaria.

PDF original: ES-2675362_T3.pdf

Proceso para la preparación de sílices precipitadas, sílices precipitadas y sus usos, en particular para el refuerzo de polímeros.

(11/04/2018) Sílice precipitada que tiene: una superficie específica por BET en el intervalo de 35 a 700 m2/g, una superficie específica por CTAB en el intervalo de 30 a 400 m2/g, una distribución del volumen de poros V2/V1 entre el volumen de poros generado por los poros que tienen un diámetro de entre 175 y 275 Å (V2) y el volumen de poros generado por los poros con diámetros inferiores o iguales a 400 Å (V1) en el intervalo de 0,15 a 0,49 , y un contenido de ácido policarboxílico y/o grupos carboxilato correspondientes, expresado como contenido de carbono total, de al menos el 0,15 % en peso, en la que dicho ácido policarboxílico está seleccionado del grupo que consiste en ácido malónico,…

Elemento filtrante de aire con reducción del ruido.

(11/04/2018) Elemento filtrante de aire para un vehículo con un dispositivo reductor de ruido que comprende regiones permeables al aire contiguas primera y segunda donde la primera región tiene un grosor y/o densidad diferente del de la segunda región permeable al aire , caracterizado porque: el grosor y/o densidad de la primera región permeable al aire se selecciona para mejorar u optimizar la absorción del ruido dentro del sistema filtrante de aire y el grosor y/o densidad de la segunda región permeable al aire se selecciona para mejorar u optimizar la filtración de partículas dentro del aire que fluye por el sistema filtrante de aire; donde la segunda región permeable al aire se dispone…

Dispositivos embólicos de bola de trenza y sistemas de colocación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: ROSQUETA,ARTURO S, BECKING,FRANK P. Clasificación: A61B17/12.

Dispositivo embólico para tratar defectos en la neurovasculatura de un paciente, que comprende: una capa exterior de alambres de aleación de NiTi superelásticos trenzados; y una capa interior de alambres de aleación de NiTi superelásticos trenzados, en la que las capas de trenza están adaptadas para comprimirse para la colocación a través de un catéter y expandirse tras las liberación de la restricción, la capa de trenza interior está dispuesta dentro de la capa de trenza exterior, es más corta que la capa exterior y define un volumen abierto, y las capas de trenza interior y exterior coinciden en un extremo del dispositivo; caracterizado por que el dispositivo comprende además una banda cilíndrica en el otro extremo del dispositivo, sujetando dicha banda cilíndrica solamente la capa de trenza exterior.

PDF original: ES-2675394_T3.pdf

Tratamiento para trastornos mentales y neurológicos.

(11/04/2018) Eltoprazina o una sal de adición ácida farmacéuticamente aceptable de la misma para el uso en el tratamiento de un individuo que presenta disfunción o alteración cognitiva asociada con una enfermedad o trastorno ental o neurológico no relacionado con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), caracterizándose dicha disfunción o alteración cognitiva por unos síntomas que comprenden uno o varios déficits en la función de memoria, resolución de problemas, razonamiento, capacidad de juicio, orientación o abstracción, donde dichos síntomas son evaluables clínicamente y no presentan relación con el TDAH, comprendiendo dicho tratamiento la administración de una cantidad efectiva terapéuticamente…

Personalización de un SIM mediante un SIM Maestro personalizado inequívoco.

(11/04/2018) Procedimiento para la puesta en servicio y la personalización de un segundo módulo de identificación (VSIM), no personalizado, para el funcionamiento de un equipo terminal de radiotelefonía móvil en una red de radiotelefonía móvil utilizando un primer módulo de identificación (MSIM) que contiene un juego de datos personalizado con una o varias identificaciones de abonado (IMSI) definitivas inequívocas, en el que se lleva o se llevan a cabo una autenticación y/o una comprobación del segundo módulo de identificación (VSIM), se lee el juego de datos del primer módulo de identificación (MSIM), se transmite el juego de datos al segundo módulo de identificación (VSIM), para la personalización, y se almacena…

Composiciones y métodos inhibidores de la corrosión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: U.S. Water Services Inc. Inventor/es: YOUNG, PAUL R, JOHNSON, ROY A., ERICKSON,DONOVAN L, LABROSSE,MATTHEW RYAN. Clasificación: C23F11/18, C23F11/14, C23F11/08, C23F11/173.

Un método para la inhibición de la corrosión de uno o más metales en contacto con un sistema acuoso, comprendiendo el método mantener de 1 a 50 ppm de un compuesto de ácido poliaspártico y de 0,1 a 10 ppm expresado como estaño de una sal de estaño soluble en agua en el sistema acuoso en contacto con el uno o más metales; en el que la sal de estaño soluble en agua tiene una solubilidad en agua de al menos el 0,1 % en peso, tal como se mide a 25 °C, y es una sal estañosa y/o estánica.

PDF original: ES-2676059_T3.pdf

Planta de energía eólica con módulo antiincendios para transformador en la torre.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: HÖLSCHER,NORBERT, BRÄSKE,MISCHA. Clasificación: F03D80/80, F03D13/20, F03D13/40.

Planta de energía eólica con: una torre con al menos un segmento de torre inferior (102a) y un módulo antiincendios prefabricado que aloja un transformador de manera segura contra incendios, estando posicionado el módulo antiincendios dentro del segmento de torre inferior (102b), estando configurado el módulo antiincendios como pieza prefabricada de hormigón y pudiéndose transportar el mismo junto con el transformador , y presentando el módulo antiincendios un sistema de seguridad de transporte para asegurar el transformador dentro del módulo antiincendios durante un transporte del módulo antiincendios.

PDF original: ES-2676030_T3.pdf

Dispositivo de suspensión y de colocación de pared.

(11/04/2018) Dispositivo de suspensión/colocación de pared • con un soporte de base , que está constituido por una placa de base configurada similar a un anillo de soporte de un aparato de instalación eléctrica, que está provisto sobre su lado trasero con una almohadilla adhesiva y presenta sobre su lado delantero una fijación de caperuza para el montaje de un adaptador opcional, • con un adaptador , que presenta una caperuza configurada similar a un disco central de un aparato de instalación eléctrica, que está provista sobre su lado trasero con un medio de montaje para la fijación en la fijación de la caperuza del soporte de base , y • con un bastidor de cubierta que…

Soporte para fijar un componente en un motor de combustión interna, casquillo de cojinete para un soporte de esa clase y sistema de inyección de combustible.

(11/04/2018) Sistema de inyección de combustible con un distribuidor de combustible y al menos un soporte (1, 1A, 1B) que se utiliza para la fijación del distribuidor de combustible en un motor de combustión interna , donde el soporte (1, 1A, 1B) presenta un cuerpo soporte y al menos un casquillo de cojinete , y donde el casquillo de cojinete está unido al cuerpo soporte , y donde el casquillo de cojinete , a través de un medio de fijación que se extiende a través de la parte interna del casquillo , del casquillo de cojinete , puede unirse al motor de combustión interna , caracterizado porque el casquillo de cojinete está conformado con una parte interna del casquillo que está formada al menos…

Método para producir un compuesto de amida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUGIMOTO, TSUNEMI, KUGIMOTO, JUNICHI, MATSUMOTO, HIROSHI, KAWAI,JOJI, YAMATO,Kazuo, OKADA,MASAHIDE. Clasificación: C07B61/00, C07D201/04, C07D225/02.

Un procedimiento para producir laurolactama que comprende impurezas que tienen una estructura en puente cíclica en 50 ppm en peso o menos mediante la transposición de Beckmann de una oxima de ciclododecanona, en el que las impurezas que tienen una estructura em puente cíclica en una solución de reacción de transposición de Beckmann están contenidas en 300 ppm en peso o menos en base a laurolactama presente en la solución de reacción de transposición de Beckmann, en el que la oxima de ciclododecanona se produce haciendo reaccionar una ciclododecanona con hidroxilamina, y en el que la ciclododecanona se produce a partir de un producto de reacción de adición de butadieno y se purifica mediante recristalización de tal manera que una cetona que tiene una estructura en puente cíclica está contenida en la ciclododecanona en 500 ppm en peso o menos.

PDF original: ES-2676918_T3.pdf

Composiciones de carbohidratos que ejercen un mayor impacto sobre la respuesta insulínica que sobre la respuesta glucémica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: WILS,DANIEL, PARADY,TOM, Zhou,Liuming, PERERA,CHANDANI, GERHARDT,ROBERT, BAUMANN,DOMINIQUE, DEGRAVE-SANIEZ,MARIE-HÉLÈNE. Clasificación: A23L2/52, A23L33/21, A23L29/30, A23L7/126.

Una composición de carbohidratos que comprende una fibra dietética soluble y un jarabe de glucosa, donde la fibra dietética soluble comprende al menos un carbohidrato resistente a la digestión por parte de las enzimas pancreáticas, el jarabe de glucosa comprende o está constituido por monosacáridos, disacáridos y oligosacáridos, y la fibra dietética soluble está presente en la composición en una cantidad adecuada para obtener un cociente RIR (Respuesta Insulínica Relativa) / RGR (Respuesta Glucémica Relativa) - inferior a 0.90, donde el contenido de dicha fibra dietética soluble es superior o igual a un 30% en seco de dicha composición según se determina mediante AOAC 2001.03 y donde el contenido de mono- y disacáridos digeribles (DP1 y DP2) en dicha composición no es superior a un 10%, preferentemente inferior a un 5% en seco de dicha composición.

PDF original: ES-2677011_T3.pdf

Proceso para producir cloro, sosa caustica, e hidrógeno.

(11/04/2018) Un proceso para producir cloro, hidróxido de metal alcalino, e hidrógeno que comprende las siguientes etapas: (a) preparar una salmuera disolviendo una fuente de cloruro de metal alcalino en agua; (b) eliminar los precipitados alcalinos de la salmuera preparada en la etapa (a) en presencia de peróxido de hidrógeno o en presencia de más de 5 mg/l de cloro activo que se descomponen y/o eliminan químicamente por medio de un filtro de carbón activo y recuperan la salmuera resultante; (c) someter por lo menos parte de la salmuera resultante como se obtuvo en la etapa (b) a una etapa de intercambio iónico; (d) someter por lo menos parte de la salmuera como se obtuvo en la etapa (c) a una etapa de…

Película de poliamida recubierta para el embolsado de productos de duración de conservación prolongada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: SIMON,NATHALIE, ALLOIN,FLORENCE, JANUEL,DENIS, TETART,BRUNO. Clasificación: C08J7/04, B65D77/04, B65B11/48, B65D65/42, B65B11/50.

Utilización de una película polimérica monocapa, para el embalaje de al menos un medio de cultivo de microorganismos, estando dicha película constituida de una hoja de poliamida cast, recubierta, en una de sus caras, de un recubrimiento termosellante que comprende policloruro de vinilo (PVC), policloruro de vinilideno (PVDC), o sus mezclas, estando la cantidad de recubrimiento depositado sobre la caja de poliamida comprendida entre 0,8 y 10 g/m2 de hoja de poliamida, de manera que dicha película presenta una permeabilidad al vapor de agua media comprendida entre 35g/m2/24 horas y 110 g/m2/24 horas.

PDF original: ES-2677025_T3.pdf

Dispositivo partidor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: SNELL, THOMAS BARTLETT. Inventor/es: SNELL, THOMAS BARTLETT. Clasificación: B28D1/22.

Un aparato para partir piedras y bloques que comprende medios (5A, 6A) para soportar una piedra o bloque mientras se somete a una operación de partición, una unidad que incluye una cuchilla superior destinada a contactar con una superficie superior de la piedra o bloque, y una cuchilla inferior destinada a contactar con una superficie inferior de la piedra o bloque, medios para efectuar un movimiento de la cuchilla superior hacia abajo, en dirección a la cuchilla inferior, y una base, caracterizado por que se han dispuesto medios de soporte elásticos que actúan entre la base (1A, 3A) y la unidad.

PDF original: ES-2677023_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades relacionadas con el regulador del desarrollo 1 asociado a interferón (IFRD1) mediante inhibición del transcrito antisentido natural al gen IFRD1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA, COITO,CARLOS. Clasificación: A61K31/7125, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural del regulador del desarrollo 1 asociado a interferón (IFRD1) para uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido aumenta la expresión del regulador del desarrollo 1 asociado a interferón (IFRD1); donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico tal como se expone en las SEQ ID NO: 2 al 6.

PDF original: ES-2677070_T3.pdf

Dispositivo herramienta.

(11/04/2018) Dispositivo herramienta (1, 1b), adecuado para su uso con una máquina herramienta , en particular de guiado manual, que presenta un dispositivo de accionamiento que se mueve alrededor de un eje de accionamiento, en particular de manera oscilante, y que presenta un dispositivo de conexión , con el que puede fijarse a una máquina herramienta de manera que su eje de accionamiento y un eje de giro de herramienta esencialmente coinciden, presentando este dispositivo de conexión , para absorber una fuerza de accionamiento, al menos dos zonas de superficie de accionamiento (2, 2a, 2b) dispuestas a cierta distancia de este eje de giro de herramienta y en cada caso con una pluralidad de puntos de superficie …

Dispositivo y método para producir un líquido espumoso a partir de ingredientes solubles y diluyente.

(11/04/2018) Dispositivo para producir un líquido espumoso que comprende: - una cámara abierta a la atmósfera con una pared inferior transversal y una pared ascendente longitudinal , - al menos una entrada de agua , - al menos una salida de suministro de líquido en la pared inferior , caracterizado por que: - la entrada de agua se proporciona a través de la pared ascendente y tiene dimensiones y se orienta para dirigir un chorro de agua en la cámara , - la al menos una salida de suministro de líquido y la dirección y la dimensión de la entrada de agua se configuran para permitir que el líquido se eleve a lo largo del lado de la pared ascendente , - el dispositivo comprende medios…

Dispositivo y método para la fabricación de un soporte para el cuerpo humano.

(11/04/2018) Dispositivo para fabricar un soporte para el cuerpo humano, en donde dicho soporte comprende un elemento de base rígido o semirrígido, un elemento de relleno integrado por un material de relleno y acoplado con dicho elemento de base , al menos una capa de un material flexible, acoplada con dicho elemento de relleno y concentrada cerca de la superficie del soporte, por ejemplo, en las zonas de mayor presión específica, y un elemento de recubrimiento , en donde dicho dispositivo es del tipo que comprende un molde que comprende una parte hembra inferior y una parte macho superior capaces de ser acopladas entre sí para definir al menos una cavidad entre las mismas, dentro de la que se puede verter…

Composición de encolado para lana mineral a base de maltitol y productos aislantes obtenidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: OBERT,EDOUARD, JAFFRENNOU,BORIS. Clasificación: C03C25/26, C03C25/32.

Composición de encolado para productos aislantes a base de lana mineral, principalmente de roca o de vidrio, caracterizada porque comprende: - una mezcla de azúcares hidrogenados que contiene al menos 25% en peso de maltitol, calculado en base de las materias secas de los azúcares hidrogenados, y - al menos un agente de reticulación polifuncional.

PDF original: ES-2674148_T3.pdf

Sistema y dispositivo de reanimación neonatal y soporte respiratorio inicial.

(11/04/2018) Un dispositivo para el tratamiento con ventilación con presión positiva y presión positiva continua en la vía aérea, para la reanimación neonatal, que comprende: - un primer tubo de flujo de gas fresco , dispuesto para proporcionar un primer flujo de gas fresco; - un generador de presión positiva continua en la vía aérea , que comprende una primera, una segunda y una tercera porciones de conexión, en donde el primer tubo de flujo de gas fresco está conectado a la primera porción de conexión; - un conector , conectado a la segunda porción de conexión del generador de presión positiva continua en la vía aérea, en donde el conector está dispuesto para su conexión con una interfaz infantil; y - una…

Viga de parachoques y procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: AUTOTECH ENGINEERING, A.I.E.. Inventor/es: PALISSE,RICHARD. Clasificación: B60R19/18, B21D53/88, B21D39/03.

Una viga de parachoques que tiene una sección transversal cerrada sustancialmente en forma de "ocho", estando formada la sección transversal cerrada por una única placa de metal, en la que la placa de metal comprende una pluralidad de salientes (3b) formados a lo largo de un primer borde y una pluralidad de orificios (2a) formados a lo largo de un segundo borde opuesto, caracterizada por que la viga de parachoques comprende adicionalmente una pluralidad de salientes centrales (3c) formados a lo largo de una primera porción central de la placa, una pluralidad de orificios centrales (2c) formados a lo largo de una segunda porción central de la placa y en la que los salientes centrales (3c) se acoplan con los segundos orificios de borde (2a) correspondientes y los primeros salientes de borde (3b) se acoplan con los orificios centrales (2c) correspondientes para mantener la sección transversal cerrada.

PDF original: ES-2674486_T3.pdf

Composiciones de ácido hipocloroso (HOCl) y métodos de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Wiab Water Innovation AB. Inventor/es: HINDERSON,BENGT OLLE, ALMAS,GEIR HERMOD. Clasificación: C01B11/04.

Un método para producir ácido hipocloroso (HOCl), comprendiendo el método los pasos de: mezclar en un ambiente libre de aire, un compuesto que genera un protón (H+) en agua y un compuesto que genera un anión hipoclorito (OCl -) en agua, para producir ácido hipocloroso libre de aire.

PDF original: ES-2674472_T3.pdf

Apósito hidrocoloidal antimicrobiano que contiene peróxidos secuestrados y su preparación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Sarasota Medical Products, Inc. Inventor/es: LEISE,WALTER F. III. Clasificación: A61L24/00, C09J123/22, A61L15/58, A61L24/04.

Composición adhesiva antimicrobiana que comprende una fuente de peróxido que se encuentra enmascarada o secuestrada por un material superabsorbente.

PDF original: ES-2674487_T3.pdf

Gestión eficiente de una tabla proxy en redes de comunicación.

(11/04/2018) Un aparato para gestionar una tabla proxy de un dispositivo (P1, P2, P3) proxy en una red de comunicación donde los dispositivos proxy funcionan como dispositivos de retransmisión para reenviar mensajes a partir de dispositivos (R1, R2) restringidos en recursos a dispositivos (T1) de destino, dicha tabla proxy enumera los dispositivo restringido en recursos por los que puede reenviar un dispositivo proxy, dicho aparato está adaptado para determinar al menos un dispositivo (R1) restringido en recursos al menos el número de dispositivos proxy que tienen una entrada de tabla proxy para reenviar en nombre de dicho dispositivo (R1) restringido en recursos, caracterizado porque dicho aparato está adaptado para iniciar una…

Derivados de pirazolo-pirimidina terapéuticamente activos.

(11/04/2018) Un compuesto de fórmula (IA) o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde Q representa un grupo de fórmula (Qa), (Qb), (Qc), (Qd) o (Qe):**Fórmula** donde el asterisco (*) representa el punto de unión del resto de la molécula; V representa -CH2-, -C(CH3)2-, -CH2CH2-, -CH2CH2CH2-, -CH2OCH2-, -CH2SCH2-, -CH2S(O)CH2-, -CH2S(O)2CH2- o - CH2N(R4)CH2-; W representa el residuo de un grupo cicloalquilo C3-7 o heterocicloalquilo C3-7; Y representa un grupo ligando seleccionado entre -C(O)-, -C(O)N(R4)- y -C(O)C(O)-; Z representa hidrógeno; o Z representa alquilo C1-6, alquenilo C2-6, cicloalquilo C3-7, cicloalquilo C3-7 (alquilo C1-6), heterocicloalquilo C3-7, heterocicloalquilo…

Guante con una pieza de guarnición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ROECKL Sporthandschuhe GmbH & Co. KG. Inventor/es: ROECKL,STEFAN. Clasificación: A41D19/015, A63B71/14, A41F1/06.

Guante deportivo que comprende en el lado exterior del guante una pieza de guarnición, caracterizado porque al menos la superficie se compone fundamentalmente de un metal precioso.

PDF original: ES-2676627_T3.pdf

Método para preparar producto de proteína de manosa de levadura.

(11/04/2018) Método para preparar un producto de manoproteína de levadura que comprende las siguientes etapas: 1) ajustar el valor de pH de la pared celular de levadura a 7,0-10,0, y tratar térmicamente la pared celular de levadura en un intervalo de temperatura de 80ºC-135ºC; 2) ajustar la temperatura de la pared celular de levadura tratada en la etapa 1) a 30ºC-70ºC, añadir una proteasa alcalina para tratar la pared celular de levadura, y centrifugar la suspensión obtenida para recoger el sobrenadante; 3) mantener el sobrenadante obtenido en la etapa 2) a una temperatura baja de 0ºC-20ºC durante 1-20 h y centrifugarlo para eliminar el precipitado; 4) separar por membrana el sobrenadante obtenido en la etapa 3) con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .