495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Abril de 2018. (Página 5)

Procedimiento de elaboración de un dispositivo electroquímico.

(11/04/2018) Procedimiento para la elaboración de un dispositivo electroquímico constituido por una película de electrolito poliéter/sal de litio entre dos películas que constituyen respectivamente el electrodo positivo y el electrodo negativo, que consiste en ensamblar una estructura multi-capa que comprende un soporte colector de corriente, una película destinada a formar el electrodo positivo, una película de poliéter destinada a formar el electrolito y una película destinada a formar el electrodo negativo, caracterizado por que: - la película destinada a formar el electrodo positivo y/o la película destinada a formar el electrodo negativo están constituidas por un…

Aparato analizador y utilización del mismo para la EPOC.

(11/04/2018) Un aparato dispuesto para proporcionar un resultado indicativo del estado patológico pulmonar, comprendiendo el aparato: una unidad de entrada de información del paciente dispuesta para recibir la información del paciente introducida en la misma, comprendiendo la información del paciente varias valoraciones relacionadas con los indicadores clínicos del estado patológico pulmonar; una unidad de detección de biomarcadores dispuesta para recibir una muestra de un paciente, para detectar un biomarcador en la muestra y para generar la información del biomarcador en respuesta a un biomarcador detectado, en donde la información del biomarcador comprende…

Dispositivos fotocrómicos polarizantes y procedimientos de fabricación de los mismos.

(11/04/2018) Un elemento óptico que comprende un revestimiento al menos parcial, que tiene un primer estado y un segundo estado, conectado a al menos una parte de un sustrato, estando adaptado el revestimiento al menos parcial para pasar del primer estado al segundo estado en respuesta a al menos radiación actínica, para volver al primer estado en respuesta a la energía térmica, y polarizar linealmente al menos la radiación transmitida en al menos uno del primer estado y el segundo estado, en donde el revestimiento al menos parcial que tiene el primer estado y el segundo estado comprende al menos un material anisotrópico ordenado al menos parcialmente y al menos un compuesto…

Terapia combinada contra el cáncer con virus oncolítico de vaccinia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: SillaJen Biotherapeutics, Inc. Inventor/es: KIRN, DAVID, BREITBACH,CAROLINE. Clasificación: A61K31/44, A61K38/19, A61P35/04, A61K31/4412, A61K35/768.

El inhibidor antiangiogénico de tirosina cinasa sorafenib para uso en un método para tratar cáncer metastásico en un sujeto, habiendo sido sometido previamente el sujeto a una terapia con virus de vaccinia, en donde el virus de vaccinia es un virus de vaccinia que expresa GM-CSF y carece de un gen funcional de timidina cinasa, en donde el inhibidor antiangiogénico de tirosina cinasa se administra como máximo 13 semanas después de la terapia con virus de vaccinia, y en donde el virus de vaccinia se ha administrado intravascularmente, o tanto intravascularmente como intratumoralmente.

PDF original: ES-2671570_T3.pdf

Métodos para controlar la presión arterial y reducir la disnea en la insuficiencia cardiaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: WILLIAMS,GREGORY CHARLES, SPINDLER,EDWARD C. JR, ITRI,LORETTA M, HU,MING-YI. Clasificación: A61K9/00, A61P9/00, A61K31/4422.

Una composición farmacéutica que comprende clevidipino para su uso en la reducción de la disnea en un paciente que tiene una insuficiencia cardiaca aguda y una presión arterial sistólica en la situación inicial de entre 120 mm de Hg y menos de 160 mm de Hg.

PDF original: ES-2671639_T3.pdf

Estructura adecuada para formar parte de un piso, una pared lateral o un techo de un pasillo.

(11/04/2018) Estructura adecuada para formar parte de un piso , una pared lateral o un techo de un pasillo , dicho pasillo que es adecuado para conectar un primer carro con un segundo carro y permitir el paso de pasajeros desde un primer carro hacia el segundo carro , que comprende un primer panel alargado que se extiende a lo largo de un primer eje longitudinal y un segundo panel alargado que se extiende a lo largo de un segundo eje longitudinal y un panel de extremo alargado que se extiende a lo largo de un tercer eje longitudinal , el primer panel alargado , el segundo panel alargado y el panel de extremo alargado tienen cada uno un extremo delantero…

Terminal, método y producto de programa informático para validar una aplicación de software.

(11/04/2018) Un método que comprende un procesador: recibir una aplicación de software por un aparato ; operar una plataforma de sistema operativo del aparato; verificar una autenticidad de la aplicación de software y, únicamente si se verifica la autenticidad de la aplicación de software: instalar la aplicación de software en el aparato para operación por encima de la plataforma de sistema operativo; crear un registro de permiso para la aplicación de software ; y almacenar el registro de permiso en una base de datos de políticas de la plataforma de sistema operativo , incluyendo el registro de permiso al menos un permiso que identifica al menos…

Aparato y método para mezclar al menos dos líquidos.

(11/04/2018) Aparato y método para mezclar al menos dos líquidos. Método de mezclado de al menos dos líquidos que incluye proporcionar un nebulizador que incluye un tubo de alimentación con una salida del tubo de alimentación. El tubo de alimentación está posicionado en una cámara de presurización que contiene un gas presurizado. La cámara de presurización incluye un orificio de salida de cámara de presurización que es sustancialmente coaxial con la salida del tubo de alimentación aguas debajo de la salida del tubo de alimentación. La salida del tubo de alimentación está situada axialmente con respecto a la salida del orificio de la cámara separada por una distancia axial. El…

CONDUCTO DE CONFORMACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: TNA AUSTRALIA PTY LIMITED. Inventor/es: ALCHIN,DARREN KEN, GRUS,Marek. Clasificación: B65B9/22.

Conducto de conformación. Un conjunto de conformación para una máquina de envasado. El conjunto de conformación incluye un armazón que soporta un soporte conformador . El soporte conformador tiene una abertura de conformación que está alineada con un conducto tubular de suministro. El producto es suministrado al conducto desde donde el producto es suministrado a la abertura y por consiguiente al soporte conformador . El conducto de suministro tiene un interior que tiene una pluralidad de salientes en forma de nervios . Los nervios están situados en posiciones distanciadas angularmente alrededor del eje generalmente central y tienen su dirección principal de extensión en sentido descendente.

PDF original: ES-2663198_A1.pdf

Método para transmitir una señal de referencia de sondeo en un sistema de comunicación inalámbrica de antena múltiple y aparato para el mismo.

(11/04/2018) Un método para transmitir una señal de referencia de sondeo en un equipo de usuario en un sistema de comunicación inalámbrica de antena MIMO, comprendiendo el método: recibir parámetros para la señal de referencia de sondeo desde una estación base, los parámetros que incluyen un valor inicial de desplazamiento cíclico ncsSRS y un valor inicial transmissionComb kTC, en donde el valor inicial transmissionComb es 0 o 1, y en donde el valor inicial de desplazamiento cíclico es un número entero entre 0 y 7; configurar los valores de desplazamiento cíclico ncs p SRS , para una pluralidad de puertos de antena según una siguiente Ecuación A: **(Ver fórmula)** …

Procedimiento y dispositivo para la indicación de posición de válvulas industriales accionadas hidráulicamente.

(11/04/2018) Procedimiento para la indicación de la posición de una válvula industrial accionada hidráulicamente con un cilindro de ajuste para el accionamiento de la válvula industrial , que está unido a través de dos conductos hidráulicos a una válvula de inversión , mediante la cual pueden conmutarse los conductos hidráulicos entre alimentación a presión y retorno sin presión, transformándose la corriente del fluido hidráulico que fluye por uno de los conductos hidráulicos en un número de impulsos eléctricos, de los cuales, cada uno se corresponde con una unidad volumétrica predefinida del fluido hidráulico, estando conectada la válvula de inversión a conductos…

Método de filtrado, dispositivo de codificación de imágenes dinámicas, dispositivo de decodificación de imágenes dinámicas y dispositivo de codificación/decodificación de imágenes dinámicas.

(11/04/2018) Método de filtrado con desbloqueo de filtrado de una pluralidad de bloques incluidos en una imagen, comprendiendo dicho método de filtrado: filtrar con desbloqueo dos bloques adyacentes para generar datos filtrados, usando valores de píxeles incluidos respectivamente en los dos bloques; caracterizado por determinar si cada uno de los dos bloques es un bloque de modulación de impulsos intracodificados, IPCM, o un bloque distinto de IPCM, y cuando los dos bloques son un bloque de IPCM y un bloque distinto de IPCM, emitir los datos filtrados como valores de los píxeles en el bloque distinto de IPCM, y emitir, como valores de los píxeles en el bloque de…

Sistema de interconexión para los conjuntos de paneles.

(11/04/2018) Un conjunto de bisagras para interconectar el primer y el segundo panel y proporcionar la rotación de dicho primer panel con respecto a dicho segundo panel alrededor de un eje de rotación entre un primer posición relativa y una segunda posición relativa, comprendiendo el conjunto de bisagras : un primer cuerpo de horquillado que tiene un primer y un segundo miembro plano y un primer miembro de apoyo , comprendiendo dicho primer miembro de apoyo un primer brazo de apoyo curvado que rodea parcialmente un pasador de bisagra , pero que está espaciado del mismo; un segundo cuerpo de horquillado que tiene un tercer y un cuarto miembro plano , …

Composición para uso externo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: WAKAMATSU,KOSABURO, SHINOHARA,Shigeo , AOKI,AKIHIRO, TAKASU,OSAMU. Clasificación: A61K8/92, A61P43/00, A61P17/00, A61Q19/00, A61K36/00, A61P17/16, A61Q19/08, A61K31/52, A61Q19/02, A61K36/18, A61K8/55, A61K36/53, A61K36/75.

Una composición aplicada externamente, que comprende los siguientes Componente (A) y Componente (B), (A) es al menos un aceite esencial que incluye al menos un aceite esencial seleccionado del grupo que consiste en aceite de anís estrellado, aceite de hoja de cedro, aceite de romero y aceite de pino silvestre; (B) es al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en 2'-monofosfato de adenosina, 3'- monofosfato de adenosina, 5'-monofosfato de adenosina (AMP) y 3'5'-monofosfato de adenosina cíclico (cAMP), y sus sales.

PDF original: ES-2671040_T3.pdf

Terapia de combinación para el cáncer de ovario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: CHAN,EDWARD MICHAEL, PRATT,SUSAN ELIZABETH, STANCATO,LOUIS FRANK. Clasificación: A61K31/555, A61K33/24, A61P35/00, A61K31/437, A61K31/282, A61K31/7068.

5-[2-tert-butil-5-(4-fluoro-fenil)-1H-imidazol-4-il]-3-(2,2-dimetil-propil)-3H-imidazo[4,5-b]piridin-2-ilamina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su uso en terapia de combinación con gemcitabina y un agente de platino seleccionado de entre cisplatino y carboplatino en el tratamiento del cáncer de ovario.

PDF original: ES-2671730_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de laminados de presión directa grabados en bajo relieve alineados.

(11/04/2018) Un procedimiento de fabricación de un producto de laminado de presión directa (DPL) , que comprende: colocar un tablero y una hoja empapada con resina de melamina que tiene un motivo decorativo en una máquina de prensado que tiene una placa de prensado , en el que la placa de prensado tiene una superficie tridimensional que coincide con el motivo decorativo cuando la placa de prensado se calienta a una temperatura de operación; y localizar la hoja empapada con resina de melamina con respecto a la placa de prensado de la máquina de prensado , de forma que el motivo decorativo de la hoja empapada con resina de melamina coincida con la superficie tridimensional…

Bomba de aceite de caudal variable.

(11/04/2018) Bomba de aceite de caudal variable, especialmente para un elemento de motor de vehículo automóvil, que comprende una carcasa de bomba, un anillo móvil , un rotor con paletas radialmente móviles configurado para girar dentro de una cámara circular que impone la posición radial de las paletas , estando definida la cámara dentro del anillo móvil configurado para poder pivotar en relación con la carcasa de la bomba alrededor de un eje (Ω) de rotación del anillo, para modificar el descentrado de la cámara con respecto al eje (X) del rotor, atravesando el eje de rotación del anillo (Ω) la cámara circular , comprendiendo la carcasa un primer contorno…

Dispositivo de frenado, en particular para cortinas enrollables, persianas, mosquiteras y similares.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/04/2018). Solicitante/s: Busi, Simone. Inventor/es: BUSI,SIMONE. Clasificación: E06B9/80.

Dispositivo de frenado para ralentizar la velocidad de bobinado de cortinas móviles con bobinado de muelle, tal como mosquiteras y similares, que comprende una caja de rotor dentro de la cual está acoplado un perno de rotor , siendo el espacio existente entre el perno del rotor y la caja de rotor llenado con un fluido viscoso adaptado para generar fricción en la rotación de dicho perno del rotor dentro de dicha caja de rotor , para la generación de un par de torsión resistente a la rotación de dicho perno de rotor, estando una junta de sellado prevista entre dicho perno de rotor y dicha caja de rotor , caracterizado por que dicha caja de rotor aloja en su interior un árbol (C) que forma una sola pieza con dicha caja de rotor.

PDF original: ES-2673043_T3.pdf

Método de generación de L-lisina por medio de bacterias fermentadoras que poseen un gen de aconitasa y/o un elemento regulador modificado.

(11/04/2018) Un método para producir L-lisina mediante fermentación o para aumentar el rendimiento de fermentación de la Llisina, que comprende las etapas de: modificar un gen de aconitasa y/o un elemento regulador de este en un cromosoma de una bacteria productora de L-lisina, de modo que la actividad y/o la cantidad de expresión de la aconitasa de la bacteria se reduce, pero no se elimina; y producir L-lisina mediante fermentación con la bacteria obtenida mediante la modificación de la etapa , en el que la modificación del gen de aconitasa y/o un elemento regulador de este incluye: (i) una sustitución del codón de inicio de la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO:1…

Sistema de entrenamiento visuo-motor basado en la restricción de la mirada.

(11/04/2018) Sistema de entrenamiento visuo-motor basado en la restricción de la mirada. La invención se dirige a mejorar los sistemas de entrenamiento de personas que necesiten prestar atención a determinados elementos del entorno mientras simultáneamente realizan una segunda actividad. En una realización concreta, se dirige a deportistas que necesitan mejorar su manejo de un balón sin mirarlo, dado que tienen que dirigirla mirada a otros jugadores que están con ellos. Para ello, la invención se basa en añadir elementos al jugador que le impidan o dificulten la visión en dirección hacia el suelo, hacia donde se encuentra el balón. De este modo, su cerebro deberá usar las estructuras neurona…

FIGURA DE JUEGO.

(11/04/2018) 1. Figura de juego, que comprende un cuerpo de cualquiera forma exterior y dimensiones adecuadas para su transporte en una mano o en un bolsillo; caracterizado porque el cuerpo está conformado, en su totalidad o en parte, en un material elástico y presenta al menos una cavidad hueca provista de una boca y que presenta interiormente, próxima dicha boca un asiento perimetral de retención del contorno de una pieza extraíble ; en la que dicha pieza extraíble presenta al menos una primera cara portadora de unos primeros motivos decorativos y que, en una posición de montaje de la pieza extraíble en el cuerpo , se dispone orientada hacia el exterior de la cavidad y…

DISPOSITIVO AIREADOR AUTO-FIJABLE.

(11/04/2018) 1. Dispositivo aireador auto-fijable que, aplicable para su incorporación insertado en un orificio practicado en la superficie de un elemento de descanso como un colchón, un somier, un canapé o un sofá, y conformado a partir de un casquillo con una rejilla en su interior y un alerón que sobresale perimetralmente en el extremo anterior (2a) de dicho casquillo , está caracterizado comprender unos medios para su autofijación que consisten unas pestañas flexibles que, tras la introducción del dispositivo en el orificio practicado en la superficie del colchón o elemento de que se trate, insertándolo desde el exterior, definen un tope que impide y evita que pueda volver a salirse…

DISPOSITIVO EXTRACTOR DE ESCUDOS DE CERRADURAS.

(11/04/2018) 1. Dispositivo extractor de escudos de cerraduras que, aplicable para extraer el escudo (E) cortándolo perpendicularmente alrededor del bombín sin dañar la puerta (P), está caracterizado por comprender una pieza guía en que se acopla una fresa tubular, acoplable a un taladro, estando dicha guía provista de, al menos, un borde circular de apoyo para colocar el dispositivo sobre el escudo (E) a extraer, y de medios para acoplar diferentes diámetros de fresa . 2. Dispositivo extractor de escudos de cerraduras, según la reivindicación 1, caracterizado por comprender una pieza guía en la que se inserta un eje que, por un extremo cuenta con un vástago de acople al taladro,…

Tutor de madera para árboles y plantas.

(11/04/2018) 1. Tutor para árboles o plantas de colocación vertical mediante hincado en el terreno, consistente en un prisma macizo de madera en una pieza de base cuadrangular con terminación en forma troncocónica del extremo a hincar en el terreno y cuya característica distintiva principal es la existencia de un canal curvo (hendidura) a lo largo de una de las caras longitudinales de la pieza prismática para la colocación del tronco o tallo del árbol o planta y su posterior sujeción a la pieza prismática por medio de elementos de atado diversos tales como gomas, hilos, cuerdas o elementos plásticos. 2. Tutor para árboles o plantas de colocación vertical mediante hincado en el terreno de acuerdo…

Disposición desalinizadora multiefecto.

(11/04/2018) 1. Disposición desalinizadora de destilación multiefecto MED con al menos un intercambiador de calor latente por efecto; caracterizada; porque cada intercambiador de calor latente comprende al menos una cámara evaporadora condensadora con la cara interior evaporadora y la cara exterior condensadora; la cara evaporadora del intercambiador de calor latente está cubierta, al menos en parte, por microsurcos o microranuras por las que fluye la solución salina formando meniscos y el vapor de agua se evapora desde el extremo del menisco ; la cara condensadora del intercambiador de calor latente está cubierta, al menos en parte, por microsurcos u otra estructura capilar sobre la que el…

Prolinas/piperidinas sustituidas como antagonistas del receptor de orexina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Eolas Therapeutics Inc. Inventor/es: SONG,XINYI, JIANG,RONG, KAMENECKA,THEODORE. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40.

Un compuesto seleccionado de entre uno cualquiera de los siguientes: **Fórmula** o cualquier sal o hidrato de los mismos.

PDF original: ES-2672732_T3.pdf

Comunicación de campo cercano.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: TROELSEN,JENS, PINTO,ALEXANDRE, HYVÖNEN,LASSI. Clasificación: H04B5/00, H01Q7/00, H01Q5/40, H01Q5/321.

Aparato que comprende: una antena que está configurada para una comunicación de campo lejano eficiente a una primera frecuencia; un elemento inductivo que comprende una pluralidad de porciones arrolladas conectadas en serie (22n), que incluye una primera porción arrollada y una segunda porción arrollada , en donde el elemento inductivo está configurado para proporcionar una comunicación de campo cercano a una segunda frecuencia; y al menos un elemento reactivo que está conectado en paralelo entre la primera porción arrollada y la segunda porción arrollada , en donde el al menos un elemento reactivo tiene una impedancia más baja a la primera frecuencia que a la segunda frecuencia.

PDF original: ES-2673328_T3.pdf

Método para producir una capa de reservorio para el tratamiento de las pezuñas, y capa de reservorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ECOLAB INC.. Inventor/es: VOGT,PETRA, BECKERT,IRIS C. Clasificación: A61K31/70, A61K33/26, A61K33/06, A61P17/00, A61K9/00, A61P31/00, A61K45/06, A61P31/04, A61K31/11, A61K31/14, A61P17/12, A61K47/20, A61K31/115.

Un kit o artículo de fabricación, que comprende como disoluciones acuosas independientes: (a) un astringente metálico polimérico de aluminio y/o hierro; (b) un tensioactivo aniónico para uso en el tratamiento preventivo y/o terapéutico de la enfermedad de la pezuña o la pata en el ganado y otros tipos de animales de pezuña; en donde combinar el componente (a) y (b) proporciona un producto de reacción de dicho astringente metálico polimérico y dicho tensioactivo aniónico en forma de un precipitado que comprende dicho astringente metálico polimérico y dicho tensioactivo aniónico, en donde dicho precipitado es para dicho uso en el tratamiento preventivo y/o terapéutico de la enfermedad de la pezuña o la pata en el ganado y otros tipos de animales de pezuña.

PDF original: ES-2673331_T3.pdf

Composiciones estables de enzimas digestivas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Allergan Pharmaceuticals International Limited. Inventor/es: ORTENZI,GIOVANNI, MARCONI,MARCO, MAPELLI,LUIGI. Clasificación: A61P1/00, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/48, A61K38/46, A61K9/28.

Una composición que comprende al menos una enzima digestiva en forma de una pluralidad de partículas de enzima digestivas recubiertas, en la que la al menos una enzima digestiva es pancrelipasa, en la que cada partícula contiene un núcleo que comprende pancrelipasa recubierta con un recubrimiento entérico, en la que el recubrimiento entérico comprende un polímero entérico y comprende adicionalmente un 4 - 10 % de al menos un agente alcalinizante basado en el peso total de la partícula, en la que la composición tiene un contenido de humedad de aproximadamente el 3 % o menos en peso.

PDF original: ES-2674681_T3.pdf

Base para un sistema de césped.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/04/2018). Solicitante/s: Brock International. Inventor/es: RUNKLES, RICHARD, R., SAWYER,STEVEN, SAWYER,DANIEL C. Clasificación: E01C13/08.

Una capa subyacente configurada para soportar un montaje de césped artificial , comprendiendo la capa subyacente un núcleo , con un lado superior y un lado inferior , teniendo el lado superior una pluralidad de salientes separados entre sí orientados hacia arriba que definen canales adecuados para el flujo de agua a lo largo del lado superior del núcleo cuando la capa subyacente está situada debajo de un montaje de césped artificial superpuesto, caracterizada por que la capa subyacente comprende un panel sustancialmente plano que tiene el núcleo , y los salientes tienen superficies de soporte superior sustancialmente planas; donde las superficies de soporte superior de los salientes incluyen una pluralidad de contornos de superficie elevados (66A), proporcionando los contornos de superficie elevados (66A) una aplicación de fricción aumentada entre el montaje de césped artificial y la capa subyacente.

PDF original: ES-2674721_T3.pdf

Sensor de tensión, procedimiento y sistema de fabricación.

(11/04/2018) Sensor de tensión, incluyendo una envoltura protectora alargada que rodea un espacio interior y una fibra óptica que se extiende a través de la envoltura , incluyendo la fibra , al menos, un núcleo de fibra (3a), un revestimiento de fibra (3b) y un recubrimiento (3c), en el que un material de relleno endurecido llena , al menos parte, de un espacio entre la fibra y la envoltura protectora , estando configurado el material de relleno endurecido para permitir el acoplamiento de tensión entre la envoltura protectora y la fibra , caracterizado porque un diámetro exterior de la fibra es de, al menos, 250 μm, una distancia transversal máxima (W) entre un lado interior de la envoltura…

Procedimiento de preparación de derivados de 4,6-bis (ariloxi) pirimidina.

(11/04/2018) Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula general (I)**Fórmula** que comprenden ya sea: a) la reacción de un compuesto de fórmula general (II)**Fórmula** con un alcohol de fórmula general R6-OH, o una sal del mismo, i) en presencia de entre 0.05 y 40% en moles de uno o más catalizadores de amina terciaria; y ii) uso de agua como medio de reacción y en el que el medio de reacción contiene menos de 10% p/p de solvente orgánico; o b) la reacción de un compuesto de fórmula general (III)**Fórmula** con un compuesto de fórmula general (IV)**Fórmula** o una sal del mismo, i) en presencia de entre 0.05 y 40% en moles de uno o más catalizadores…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .