495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Abril de 2018. (Página 10)

Preparación y composición de proteínas inter-alfa inhibidoras a partir de sangre.

Sección de la CIP Física

(11/04/2018). Solicitante/s: Prothera Biologics, Inc. Inventor/es: LIM,YOW-PIN, SIRYA,EDWARD S, BRNE,PETER. Clasificación: G01N33/53.

Un procedimiento de purificación de proteínas inter-alfa inhibidoras (proteínas IαIp), procedimiento que comprende: unir, en una etapa de cromatografía o una etapa de extracción en fase sólida, proteínas IαIp derivadas de sangre, una fracción de plasma sanguíneo, o una fracción de plasma intermedia a un soporte monolítico o a base de partículas que comprende un ligando de intercambio aniónico inmovilizado; y lavar, en una etapa de lavado, las proteínas IαIp unidas al soporte mediante exposición a un tampón de lavado que tiene un pH de 3,6 o inferior.

PDF original: ES-2673005_T3.pdf

Activador de vaivén para generar una señal para transferencia de energía inalámbrica.

(11/04/2018) Un transmisor para transferir energía de forma inalámbrica, que comprende: un medio para activar dispuesto para recibir una forma de onda sustancialmente cuadrada y producir una primera señal de salida y una segunda señal de salida; y un medio para filtrar configurado para filtrar la primera señal y la segunda señal, una salida de los medios para filtrar configurada para activar un circuito de transmisión inalámbrico , con la primera señal en la primera entrada del circuito de transmisión inalámbrico, y la segunda señal en la entrada opuesta del circuito de transmisión inalámbrico; en el que los medios para activar comprenden: un primer medio configurado para recibir la forma de onda sustancialmente cuadrada y generar una primera señal, comprendiendo el primer medio un primer medio para almacenar…

Dispositivo y método para refinar silicio.

(11/04/2018) Un dispositivo de purificación de silicio para separar y eliminar las impurezas evaporadas de la masa fundida de silicio generadas por calentamiento y fusión del silicio a presiones inferiores a 500 Pa, comprendiendo el dispositivo una cámara de procesado que incluye un crisol que contiene el silicio , un medio de calentamiento , un medio de reducción de presión y un medio de condensación de impurezas para refrigerar y condensar el vapor de impurezas que se evapora de la superficie líquida de la masa fundida de silicio , caracterizado por que el dispositivo de purificación de silicio comprende además un medio de recepción y contención de impurezas para recibir y contener las impurezas, estando preparado el medio de recepción y contención de impurezas tal que durante el procesado de purificación de silicio,…

Sistema táctico de proyección vertical controlado por infrarrojos.

(11/04/2018) 1. Sistema táctico de proyección vertical controlado por infrarrojos que contiene un bastón de emisión de infrarrojos que transmite mediante un emisor infrarrojo a la caja de sensores infrarrojos que a su vez le envía la información por bluetooth al ordenador y muestra la posición del cursor en la superficie de proyección a través del proyector y se inicia el movimiento de tropas a simular. 2. Sistema táctico de proyección vertical controlado por infrarrojos según reivindicación 1 caracterizado porque la caja de sensores de infrarrojos se compone por una fuente de alimentación de 5 Voltios que proporciona energía a los sensores infrarrojos . La sincronización del sistema de infrarrojos con el ordenador se realiza mediante el circuito de sincronización , que esta alimentado por una fuente de alimentación…

Pañal con bolsa estanca.

(11/04/2018) 1. Pañal con bolsa estanca, caracterizado por constar de una bolsa estanca para almacenar heces y pipi. 2. Pañal con bolsa estanca, según la reivindicación 1 porque esa bolsa puede ser un depósito hecho con cualquier material que sea impermeable y estanco. 3. Pañal con bolsa estanca, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bolsa estanca tiene en su parte superior un orificio por donde se depositan las heces en su interior. 4. Pañal con bolsa estanca, según la reivindicación 2 porque el orificio de entrada está unido a una pieza que en contacto con el paciente hace de conducto de entrada de las heces. 5. Pañal con bolsa estanca, según la reivindicación 3 porque esa pieza dispone de una válvula anti-retorno con lo cual deja entrar las heces pero impide la salida de estas. 6. Pañal con bolsa estanca,…

Salida de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: SCHAKO KLIMA LUFT FERDINAND SCHAD KG. Inventor/es: MULLER,RAINER. Clasificación: F24F13/06, F24F13/065, F24F13/072.

Salida de aire para aberturas de techos o paredes o salidas de suelo, de un edificio, con al menos dos bandas laterales , realizadas de forma idéntica, las cuales forman una abertura de salida , en la que al menos una tobera está colocada en la abertura de salida , donde la, al menos una, tobera está colocada en una bandeja de soporte , caracterizada en que la bandeja de soporte engancha con paredes laterales en bandas de apriete , las cuales sobresalen lateralmente hacia fuera desde, al menos, dos bandas laterales , y por que entre las bandas laterales están previstos unos separadores.

PDF original: ES-2673744_T3.pdf

Composición de resina de policarbonato que contiene micropartículas dispersas de óxido de tungnsteno compuesto y cuerpo moldeado de bloqueo de calor radiado y laminado de bloqueo de calor radiado que utiliza dicha composición.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: SUMITOMO METAL MINING CO., LTD. Inventor/es: FUJITA,KENICHI, MIRATSU MITSUNOBU. Clasificación: G02B5/20, C08L69/00, C08K3/22, C08K3/00, C08J3/22, B32B27/20, G02B1/10, B32B27/36, C08K3/24.

Una composición de resina de policarbonato con dispersión de partículas de óxido de tungsteno compuesto que contiene partículas de óxido de tungsteno compuesto expresada por la fórmula general MxWyOz (en la que M es uno o más tipos de elementos seleccionados del grupo que consiste en H, He, metal alcalino, metal alcalinotérreo, elementos de tierras raras , Mg, Zr, Cr, Mn, Fe, Ru, Co, Rh, Ir, Ni, Pd, Pt, Cu, Ag, Au, Zn, Cd, Al, Ga, In, Tl, Si, Ge, Sn, Pb , Sb, B, F, P, S, se, Br, Te, Ti, Nb, V, Mo, Ta, Re, Be, Hf, Os, Bi, y I, W es tungsteno, O es oxígeno, satisfaciendo 0,001 ≤ x/y ≤ 1, 2,2 ≤ z/y ≤ 3,0), sal de metal, y resina de policarbonato, caracterizada porque la sal de metal es la sal de carboxilato de uno o más tipos de elementos de metal seleccionados del grupo que consiste en Mg, Ni, Zn, In, y Sn.

PDF original: ES-2674677_T3.pdf

Composiciones de emulsión de agua en aceite y métodos de preparación y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: CYWAR, DOUGLAS, A., CHEN, HAUNN-LIN, DAVIS,MATTHEW J, LEWELLYN,MORRIS. Clasificación: C01F7/06, B01F17/00.

Un método de preparación de una composición de agua en aceite, comprendiendo el método: formar una solución acuosa que comprende un polímero que contiene silicio que comprende un grupo -Si(OR)3, en el que R se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-20, alquenilo C2-20, arilo C6-12, aralquilo C7-20, un ion de metal del grupo I, un ion de metal del grupo II y NR'4 +; en la que R' se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-20, alquenilo C2-20, arilo C6-12 y aralquilo C7-20; y en la que R y R' están independientemente sin sustituir o sustituidos con hidroxi; y entremezclar la solución acuosa con un tensioactivo y aceite para formar una composición de emulsión de agua en aceite que incluya el polímero que contiene silicio.

PDF original: ES-2675099_T3.pdf

Dispositivo rompecostras.

(11/04/2018) Dispositivo rompecostras para masas fundidas metálicas que comprende un cilindro neumático con una carcasa del mismo, un pistón desplazable axialmente dentro de la carcasa del cilindro y un vástago de pistón que está fijado al pistón y a traviesa una abertura de un extremo de la carcasa del cilindro, con lo que el vástago de pistón puede ser movido por desplazamiento axial del pistón entre una posición final retraída y una posición final extendida, cuyo dispositivo comprende también una unidad de control electrónica y una disposición de válvula que puede ser accionada a través de la unidad de control electrónica y que está unida a través de tuberías de trabajo con una cámara de presión delantera y una cámara de presión trasera dentro de la carcasa del cilindro, caracterizado por al menos una…

Pulverizador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: THE FOUNTAINHEAD GROUP, INC. Inventor/es: PLANTZ,JEFFREY, RESTIVE,MARIO. Clasificación: B01F5/04, B05B7/24, B01F13/00, B05B12/00, B05B9/08.

Un conjunto pulverizador para acoplar una fuente de aditivos que comprende: un tubo de inmersión para su inserción en una fuente de aditivos, por lo que el tubo de inmersión está configurado para acoplarse a la fuente de aditivos; un alojamiento configurado para acoplarse a un tubo de inmersión ; un conducto de fluido dispuesto en el alojamiento para acoplarse al tubo de inmersión , caracterizado por que el conducto de fluido incluye un Venturi dual dispuesto en relación paralela en el conducto de fluido , siendo cada Venturi capaz de extraer fluido de la fuente de aditivos hacia el conducto de fluido.

PDF original: ES-2675234_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de 4-hidroxi-4-metil-tetrahidropiranos sustituidos en posición 2 en una cascada de reactores.

(11/04/2018) Procedimiento para la preparación de 4-hidroxi-4-metil-tetrahidropiranos sustituidos en posición 2 de la fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa alquilo C1-C12 de cadena recta o ramificada, alquenilo C2-C12 de cadena recta o ramificada, cicloalquilo no sustituido o sustituido con alquilo C1-C12 y/o sustituido con alcoxi C1-C12, con en total de 3 a 20 átomos de carbono o arilo no sustituido o sustituido con alquilo C1-C12 y/o sustituido con alcoxi C1-C12 con en total de 6 a 20 átomos de carbono que comprende una reacción de 3-metilbut-3-en-1-ol de la fórmula (III)**Fórmula** con un aldehído de la fórmula (IV) R1-CHO (IV) en donde R1 en la fórmula (IV) tiene el significado indicado anteriormente, en presencia de un catalizador ácido, caracterizado porque la reacción ocurre en una disposición…

Disposición de paneles monolíticos radiantes de refrigeración o calefacción.

(11/04/2018) Una disposición de paneles radiantes monolíticos configurada para proporcionar uno de entre calefacción y refrigeración en un área interior, en que la disposición de paneles radiantes monolíticos comprende un panel radiante monolítico , en que el panel radiante monolítico comprende: una parte tubular configurada para hacer circular un fluido para permitir uno de entre calefacción y refrigeración del área interior; y dos partes de aletas coplanarias dispuestas diametralmente opuestas entre sí alrededor de una periferia de la parte tubular , en donde al menos una de: al menos una de las dos partes de aletas coplanarias , y la parte tubular está configurada para unirse a una superficie de el área interior en un ángulo definido entre un plano de las partes de aleta y la dirección horizontal para proporcionar…

Composiciones y métodos para el tratamiento de trastornos metabólicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: Amazentis SA. Inventor/es: SCHNEIDER, BERNARD, AUWERX,JOHAN, THOMAS,CHARLES, ANDREUX,PENELOPE, RINSCH,CHRISTOPHER L, SANDI,CARMEN, PIRINEN,EIJA, HOUTKOOPER,RICHARDUS, BLANCO-BOSE,WILLIAM, MOUCHIROUD,LAURENT, GENOUX,DAVID. Clasificación: A23L33/105.

Un producto alimentario, aditivo alimentario, ingrediente alimentario, alimento funcional, alimento médico, complemento dietético, nutracéutico, complemento nutricional o preparación oral que comprende una cantidad eficaz de una urolitina, para su uso en el tratamiento o la prevención de una afección seleccionada entre el grupo que consiste en un trastorno metabólico, obesidad, diabetes mellitus, enfermedad cardiovascular, hiperlipidemia, hipertrigliceridemia, ácidos grasos libres elevados y síndrome metabólico.

PDF original: ES-2675345_T3.pdf

Dispositivo de mando, en particular del tipo de un conmutador eléctrico.

(11/04/2018) Dispositivo de mando, en particular conmutador eléctrico del tipo de un conmutador de palanca de mando (Joystick) y/o de cursor, con un órgano de activación móvil , en el que el órgano de activación colabora con un medio de desplazamiento de tal manera que el órgano de activación es desplazable en un plano de desplazamiento en al menos una dirección desde una posición neutra hasta una posición de desplazamiento, en el que la posición de desplazamiento está configurada como una posición de conmutación, de tal manera que el órgano de activación actúa con efecto de conmutación en la posición de conmutación sobre un elemento de conmutación para la generación de una señal de conmutación, en el que el medio de desplazamiento comprende un componente de desplazamiento , en el que está dispuesto el órgano de activación y/o…

Evento transgénico de soja MON 87708 y procedimientos de uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: BRINKER, RONALD, J., FENG,Paul,C.C, WU,KUNSHENG, MALVEN,MARIANNE, BURNS,WEN C, GUPTA,ANJU, HOI,SIO-WAI. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Una molécula de ADN recombinante que comprende una molécula de nucleótido que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2675311_T3.pdf

Modificación de ADN en perlas magnéticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: Exact Sciences Development Company, LLC. Inventor/es: LIDGARD, GRAHAM, P., ALLAWI,Hatim , AIZENSTEIN,Brian, DOMANICO,MICHAEL J, HUNT,OLIVER, ZUTZ,TOBIAS CHARLES. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de tratamiento de ADN pequeño para cuantificar la metilación de ADN, comprendiendo el procedimiento: a) poner en contacto una muestra que comprende el ADN pequeño con un reactivo de sulfonación para producir un ADN pequeño sulfonado, en el que dicho reactivo de sulfonación comprende sulfito de hidrógeno amónico; b) unir dicho ADN pequeño sulfonado con una perla magnética en un tampón de unión libre de alcohol que comprende hidrocloruro de guanidina para producir un ADN pequeño sulfonado unido a la perla; c) poner en contacto el ADN pequeño unido a la perla con un reactivo de desulfonación para producir un ADN pequeño convertido; y d) cuantificar la metilación de ADN si está presente, en el ADN pequeño convertido; en el que dicho ADN pequeño tiene 200 o menos bases de longitud.

PDF original: ES-2675584_T3.pdf

Panel de señalización (señal) de obras y peligros en forma de caballete, con dispositivo de reagrupamiento mejorado.

Sección de la CIP Física

(11/04/2018). Solicitante/s: TTS Cleaning S.r.l. Inventor/es: RENATO,ZORZO. Clasificación: G09F19/22, G09F15/00.

Panel de señalización (señal) de obras y peligros con dispositivo de reagrupamiento mejorado, caracterizado por el hecho de que una de las alas de la señal dispone de un panel que está articulado en el borde superior de la abertura de dicha ala , usada para asir dicha señal , con un panel cuyo extremo libre está curvado hacia abajo y que tiene : - una primera posición cuando está colgado en su posición vertical natural : - una segunda posición en que está rotado hacia adentro, hacia el inte rior de la abertura Y - una tercera posición en que está rotado hacia el exterior del ala sobre la que está articulado , y que sobresale ligeramente de la superficie exterior del ala.

PDF original: ES-2675827_T3.pdf

Método de control de cuantificación, dispositivo, programa y medio de grabación que contiene el programa.

(11/04/2018) Un método de control de cuantificación usado en una codificación de video que codifica una imagen de video y realiza control de tasa de bits para hacer que una tasa de bits de codificación se acerque a una tasa de bits objetivo predeterminada, en donde el método de control de cuantificación comprende las etapas de: medir (S2073) una cantidad diferencial de código entre una cantidad objetivo de código y una cantidad de código generado para una señal de video como un objetivo codificado; y determinar (S2073) si se ha producido o no una condición predeterminada, que provoca un cambio abrupto en la cantidad de código generado, determinar (S2071, S202) si se han producido o no condiciones predeterminadas adicionales, determinar para cada condición (S2072, S2074, S203), cuando se determina que se ha producido la condición,…

Máquina de tratamiento de residuos infecciosos, en concreto, médicos.

(11/04/2018) Máquina de tratamiento de residuos infecciosos, en concreto, médicos, que comprende un receptáculo de carga de los residuos, un conjunto de trituración de estos residuos, que consta de un triturador y de un medio de empuje que permite empujar los residuos en dirección de este triturador ; - el receptáculo de carga de los residuos presenta una sección transversal constante entre una abertura de carga de los residuos y una abertura de comunicación con el triturador; - dicho medio de empuje es una placa móvil en traslación en el receptáculo de carga de los residuos, paralelamente al eje según el cual este receptáculo presenta dicha sección transversal constante, teniendo esta placa unas dimensiones tales que existe solamente un intersticio entre el canto de la placa y las paredes que delimitan dicho receptáculo…

Formulaciones liposomales estables para suministro ocular de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: NANYANG TECHNOLOGICAL UNIVERSITY. Inventor/es: VENKATRAMAN,SUBRAMANIAN, NATARAJAN,JAYAGANESH V, HOWDEN,TINA, BOEY,FREDDY. Clasificación: A61K9/00, A61P27/06, A61K31/216, A61K9/127, A61K31/5575.

Una formulación liposomal estable para usar en el tratamiento de un trastorno ocular mediante suministro ocular por inyección subconjuntival, comprendiendo la formulación un liposoma que incluye al menos una bicapa lipídica que contiene palmitoil-oleil-fosfatidilcolina (POPC) y latanoprost encapsulado en el liposoma, en donde el liposoma tiene un diámetro menor de 2 μm.

PDF original: ES-2676213_T3.pdf

Derivados de pirimidina para el tratamiento de enfermedades bacterianas.

(11/04/2018) Un compuesto de fórmula I para su uso como un medicamento, en donde el uso es en el tratamiento de una infección bacteriana, en donde la fórmula I representa:**Fórmula** en donde: Y representa:**Fórmula** (ii) -CF3; (iii) -N(alquilo C1-6)2; o (iv) cicloalquilo C3-6; Nv, Nw, Nx, Ny y Nz independientemente representan -N≥ o -C(H)≥ pero en donde solamente un máximo de tres de Nv, Nw, Nx, Ny y Nz pueden representar -N≥; n representa 0, 1 o 2; X1 y X2 independientemente representan -N- o -C(H)-; cuando X1 representa -N-, Q1 representa un enlace directo, -C(O)- o -S(O)2-; cuando X1 representa -C(H)-, Q1 representa un enlace directo o -N(Rz)-; Rz representa hidrógeno o alquilo C1-6; Rx representa alquilo C1-6 (opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes que se seleccionan de ≥O…

Métodos para diagnosticar y prescribir un protocolo de tratamiento para trastornos relacionados con la longitud ocular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2018). Solicitante/s: University Of Washington Through Its Center For Commercialization. Inventor/es: NEITZ,JAY, NEITZ,MAUREEN. Clasificación: C12Q1/68.

Método para determinar el potencial miópico de un paciente que comprende: a. analizar una muestra biológica obtenida a partir del paciente para determinar el haplotipo de gen de opsina L:M del paciente; y b. correlacionar el haplotipo con una refracción equivalente esférica predicha; en el que el haplotipo de gen de opsina L:M es uno de los haplotipos 1 a 13 como se expone en la tabla 1.

PDF original: ES-2676393_T3.pdf

DISPOSITIVO DE COLOCACION DE TAPONES CON ROSCA EN RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2018). Solicitante/s: KIRO GRIFOLS, S.L. Inventor/es: LIZARI ILLARRAMENDI,Borja, ILZARBE ANDRÉS,Amaia, ANDRÉS PINEDA,José Ignacio, MOLINUEVO PORTAL,Clara. Clasificación: B67B1/06.

Dispositivo de colocación de tapones con rosca en recipientes, comprendiendo dicho dispositivo un contenedor de tapones a colocar, un mecanismo de retención de los tapones almacenados en dicho contenedor, comprendiendo dicho mecanismo de retención una posición predeterminada de retención, en la que los tapones almacenados en dicho contenedor están retenidos, y una posición de liberación, en la que se dispensa uno de los tapones almacenados en dicho contenedor, y un posicionador de tapones, colocando dicho posicionador, mediante un primer giro alrededor de dicho primer eje, un tapón con rosca en un recipiente cuando dicho posicionador se encuentra en dicha posición de colocación; caracterizado porque dicho posicionador, cuando está en dicha posición de recepción, provoca, mediante un giro alrededor de dicho primer eje, que el mecanismo de retención cambie de la posición predeterminada de retención a la posición de liberación.

PDF original: ES-2663214_A1.pdf

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA IMPULSAR COLUMPIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: ESPAÑADERO COCA, Jesus. Inventor/es: ESPAÑADERO COCA,Jesus. Clasificación: A47D13/10, A63G9/16.

Dispositivo de seguridad para impulsar columpios. Los columpios comprenden pares de estructuras alargadas y unas plataformas de asiento que penden de dichas estructuras alargadas . El dispositivo de seguridad comprende un travesaño horizontal configurado para girar alrededor de su dirección longitudinal mediante un mecanismo de impulsión; donde las estructuras alargadas están unidas de forma solidaria al travesaño horizontal ; y donde el giro del travesaño horizontal arrastra a los columpios generando en ellos un movimiento pendular. Así pues, el dispositivo de seguridad de la invención tiene la finalidad de evitar sustos y brusquedades en el impulso de los columpios, de manera que se consigue asegurar el impulso de los columpios sin peligro para los usuarios, sobre todo cuando se trata de niños pequeños. Cabe señalar que el dispositivo de la invención también es aplicable a los columpios de madera.

PDF original: ES-2663207_A1.pdf

Sistema de aire purificado para hogar, hospitales, escuelas y centros de trabajo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2018). Solicitante/s: OROPESA VERGARA,SANTIAGO. Inventor/es: OROPESA VERGARA,SANTIAGO. Clasificación: F24F3/16, F24F3/14, F24F13/02.

Sistema de aire purificado para hogar, hospitales, escuelas y centros de trabajo. Constituido a partir de una máquina que comprende un motor a 25.000 rpm, dotada de un depósito de agua, por donde se hace pasar una corriente de aire procedente del medio ambiente, que proyecta el agua por un vórtice, hacia un separador molecular, que almacena las partículas más gruesas; consiguiéndose así un primer lavado y purificación del aire, y dicho aire purificado, por la presión que se origina dentro del depósito, lo hace salir al exterior de la máquina, a través de un filtro de 35 mm de espesor, consiguiéndose con este segundo filtrado, el 99.99% de purificación del aire, y es canalizado mediante un sistema de canalización principal y secundaria para adaptarlo a la volumetría y la distribución en planta del espacio o espacios a purificar.

PDF original: ES-2663218_A1.pdf

Válvula accionada por motor.

(11/04/2018) Una válvula accionada por motor que comprende: un cuerpo que posee un asiento formado en su seno; un casquillo fijado al cuerpo y que posee una rosca interna fabricada en su interior; un elemento motriz que posee una rosca externa que está engranada con la rosca interna del casquillo ; un elemento de válvula situado en el interior de una cámara del cuerpo de manera que se acerca a o se apoya en el asiento cuando es presionado por el elemento motriz; un tambor fijado de manera firme al cuerpo; un rotor situado de manera que puede pivotar en el interior del tambor y cuya rotación se transmite al elemento de válvula a través del elemento motriz; un estator situado en la circunferencia externa del tambor; y un medio de resorte helicoidal para forzar al elemento de válvula…

Dispositivo de terminal de comunicación inalámbrica, dispositivo de estación base de comunicación inalámbrica y método de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2018). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: Nishio,Akihiko, TAKEDA,KAZUKI. Clasificación: H04J11/00, H04L5/00, H04W88/02, H04W52/08, H04W52/04, H04W72/04, H04W28/16, H04W52/54, H04W88/12, H04W52/14, H04W52/32, H04W16/32, H04B7/024.

Un aparato de terminal de comunicación por radio para transmitir una señal de referencia de sondeo aperiódica, A-SRS, que comprende: un receptor adaptado para recibir información de control que incluye una solicitud de transmisión para la A- SRS y un comando de control de potencia de transmisión, comando TPC, para la A-SRS, un controlador adaptado para controlar un valor de potencia de transmisión para la A-SRS que utiliza un primer valor de acumulación actualizado con el comando TPC recibido; y un transmisor adaptado para transmitir la A-SRS con dicho valor de potencia de transmisión, en donde el controlador está además adaptado para utilizar un segundo valor de acumulación en lugar del primer valor de acumulación, siendo actualizado el segundo valor de acumulación con un comando TPC transmitido en una subtrama específica y en un formato de DCI de información de control de enlace descendente específico.

PDF original: ES-2673859_T3.pdf

Sistema de conversión y turbina hidráulica o eólica.

(11/04/2018) Una turbina eólica o hidráulica con un rotor, en donde el rotor tiene un buje de rotor y al menos dos hojas del rotor y las hojas del rotor pueden girar alrededor de su eje longitudinal correspondiente mediante unidades de consumo eléctrico, en donde la turbina eólica o hidráulica tiene un sistema de conversión para suministrar energía a las unidades de consumo, en donde el sistema de conversión comprende un rectificador y al menos dos inversores , en donde el rectificador puede recibir energía de una fuente de corriente alterna, el rectificador está conectado a cada uno de los inversores a través de un circuito de corriente continua común para suministrar energía al inversor , y cada inversor puede conectarse a una unidad eléctrica de consumo para suministrar energía a la unidad de consumo respectiva, caracterizada por…

Formas sólidas de sulfonamidas nematicidas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: SHAPIRO, RAFAEL, HOFFMANN, CHRISTIAN, BERGER,RICHARD,A, MARSHALL,WILLIAM J. Clasificación: C07D471/04, A01N43/90.

Un polimorfo de 8-cloro-N-[(2-cloro-5-metoxifenil)sulfonil]-6-(trifluorometil)-imidazo[1,2-a]piridin-2- carboxamidadesignado como Forma A caracterizado por un patrón de difracción de rayos X de Cu(Kαl) en polvo a temperatura ambiente que tiene al menos las posiciones de reflexión 2θ.

PDF original: ES-2674406_T3.pdf

Molde de inyección y procedimiento de inyección asociado.

(11/04/2018) Molde de inyección que comprende al menos una primera parte de molde , al menos una segunda parte de molde posicionada frente a la primera parte de molde , estando la primera parte o la segunda parte de molde configurada para ser móvil axialmente con respecto respectivamente a la segunda parte o la primera parte de molde entre al menos una posición de apertura del molde de inyección y una posición de cierre del molde de inyección , al menos un primer puesto de trabajo denominado puesto de inyección y al menos un segundo puesto de trabajo denominado puesto de puesta de inserto, comprendiendo la primera parte de molde : - al menos un primer cargador móvil configurado para desplazarse al menos en rotación al menos entre el primer puesto y el segundo puesto , estando dicho primer cargador posicionado entre la primera…

Composiciones estabilizadas de polipéptidos de factor VII.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK HEALTH CARE AG. Inventor/es: HANSEN, BIRTHE, LYKKEGAARD, KORNFELT, TROELS, JENSEN,MICHAEL,BECH. Clasificación: A61K47/18, A61K47/26, A61K38/48, A61K38/36, A61K9/19, A61K38/37.

Un estuche que contiene un medicamento farmacéutico, dicho estuche que comprende: a) En una primera forma unitaria, una composición que comprende 1,0 mg/mL de Factor VIIa recombinante, 2,34 mg/mL de cloruro de sodio, 1,47 mg/mL de cloruro de calcio, 2H2O, 0,07 mg/mL de polisorbato 80, 0,5 mg/mL de metionina, 25 mg/mL de manitol, mg/mL de sacarosa, en donde la composición tiene un contenido de humedad de no más de 3 %; y medios contenedores para contener dicha primera forma unitaria; y, b) en una segunda forma unitaria, un vehículo de administración que comprende de 0,5 mg/mL a 3 mg/mL de 15 L-histidina adecuada para mantener el pH de dicha composición a pH 6,0 cuando se disuelve en disolvente acuoso; y medios contenedores para contener dicha segunda forma unitaria.

PDF original: ES-2676644_T3.pdf

Instalación destinada a la transferencia de recipientes que pueden contener un material pulverulento.

(11/04/2018) Instalación destinada a la transferencia de recipientes que pueden contener un material pulverulento, caracterizada por que la instalación comprende: un dispositivo de distribución rotativo que tiene una estructura de soporte destinada a soportar varios recipientes y un eje de giro alrededor del cual está dotada de movimiento giratorio la estructura de soporte , de modo que un giro de la estructura de soporte en una fracción de vuelta predeterminada alrededor del eje de giro provoca un desplazamiento de los recipientes de un lugar de ubicación predeterminado a otro según una trayectoria en arco de círculo alrededor del eje de giro , y un dispositivo elevador configurado para elevar uno de los recipientes de entre la pluralidad de recipientes desde un lugar de ubicación bajo, correspondiente a uno de dichos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .