364 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Octubre de 2017.

Composición dermofarmacéutica o cosmética que comprende péptidos derivados de encefalinas para reducir y/o eliminar arrugas faciales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: LIPOTEC, S.A.. Inventor/es: FERRER MONTIEL, ANTONIO, CEBRIAN PUCHE,JUAN, PUIG MONTIEL,ARTURO. Clasificación: A61K38/00, A61Q19/08, A61K8/64, C07K14/70.

Composición cosmética o dermofarmacéutica que comprende péptidosderivados de encefalinas para reducir y/o eliminar arrugas faciaes. Dicha composición cosmética o dermofarmacéutica es de aplicaión en Ia piel, preferentemente Ia piel del rostro, para reduciry/o eliminar las arrugas faciales, preferentemente las arrugas fciales de expresión y comprende una cantidad cosmética o dermofamacéuticamente eficaz de un péptido de fórmula general (I). Uso el péptido de fórmula general (I) en Ia preparación de una compoición cosmética o dermofarmacéutica que reduce y/o elimina las arugas faciales.

PDF original: ES-2653388_T3.pdf

CONJUNTO PARA DESATASCAR.

(25/10/2017) 1. Conjunto para desatascar caracterizado porque comprende: - una manga de goma transparente de estructura reforzada y provista en ambos extremos con unas abrazaderas que permiten la sujeción a la boca del conducto o tubería a desatascar o bien a una pieza de conexión y/o a unas piezas adaptadoras , . - una pieza de conexión montada y fijada sobre un extremo de la manga de goma . - un primer adaptador para posibilitar la entrada de agua a presión en la manga de goma. - un segundo adaptador para posibilitar la entrada de aire a presión. 2. Conjunto para desatascar según la reivindicación primera caracterizado porque cuenta con una serie de piezas de adaptación a tuberías…

Dispositivo y procedimiento para la transmisión de energía y de datos entre una unidad de control y un aparato de medición de la posición.

(25/10/2017) Dispositivo para la transmisión de energía y datos entre una unidad de control y un aparato de medición de la posición a través de una pareja de líneas , en el que la transmisión de energía se realiza en un modo de carga y la transmisión de datos se realiza en un modo de comunicación, estando previsto en el aparato de medición de la posición un acumulador de energía , que se puede cargar en el modo de carga a través de la pareja de líneas y con el que se puede alimentar con energía el aparato de medición de la posición en el modo de comunicación y en la unidad de control está prevista una unidad de carga , así como medios de conmutación , a través de los cuales en el modo de carga la unidad…

Procedimiento y dispositivo para el estampado de una envolvente de tambor.

(25/10/2017) Procedimiento para la introducción de estructuras estampadas en zonas de una envolvente de tambor metálica entre elementos de arrastre de un tambor de ropa cilíndrico hueco, en el que la presión de estampación, que genera la estructura estampada en la zona de la envolvente del tambor , se ejerce entre al menos un componente de presión que presenta la estructura de estampación y un segmento de retención , que está provisto en la superficie de apoyo con una matriz que presenta la contra estructura, caracterizado porque la envolvente de tambor doblada cilíndrica se procesa como se indica a continuación: - posicionamiento de la envolvente del tambor , - amarre funcional seguro de…

Rueda dentada de varios componentes.

(25/10/2017) Rueda dentada de varios componentes con las características siguientes: - una parte exterior con corona dentada , - una parte interior , - una parte de unión de plástico para la unión con arrastre de forma de la parte interior y de la parte exterior , estando dispuesta la parte exterior en una superficie circunferencial exterior y la parte interior en una superficie circunferencial interior de la parte de unión y estando dotada la parte de unión además en dos superficies principales opuestas, exteriores y situadas en perpendicular a un eje de giro de una pluralidad de depresiones , caracterizada por las características siguientes: - las depresiones en la…

Composición farmacéutica estable que comprende rosuvastatina de calcio amorfa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: Antibiotice S.A. Inventor/es: POTUR,ROXANA-GEORGIANA, MOISUC,LACRAMIOARA STEFANIA, SARAFICEANU,NICOLETA, BOITA,TUDOR, MACOVEI,LENUTA, TELISÇA,AMALIA-DIANA. Clasificación: A61K31/505, A61K9/20.

Una composición farmacéutica de un comprimido por compresión, que contiene rosuvastatina de calcio amorfa, carbonato de calcio como un agente estabilizante y lactosa monohidrato como una carga soluble, recubierto con una película basada en poli(alcohol vinílico), exenta de óxidos de hierro, en donde el carbonato de calcio y la lactosa monohidrato están en una relación de 1:3 a 1:14.

PDF original: ES-2651103_T3.pdf

Composición para coloración del cabello que comprende un colorante fluorescente y un polímero asociativo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, GOURLAOUEN, LUC. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, A61K8/00, A61Q5/02, D06P1/00, A61Q1/02, A61K8/87, A61Q5/06, A61K8/66, C09B23/00, A61K8/22, A61Q19/02, D06P1/32, C09B55/00, D06P3/08, C09B57/02.

Composición, caracterizada por que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un colorante fluorescente soluble en dicho medio, y al menos un polímero asociativo seleccionado entre los derivados de poliuretanos asociativos, los derivados de celulosas asociativos, los derivados de polivinillactamas asociativos y los derivados de poliácidos insaturados asociativos; no comprendiendo la composición, a título de agente fluorescente, el 2-[2-(4-dialquilamino)fenil etenil]-1 alquilpiridinio en el que el radical alquilo del núcleo piridinio representa un radical metilo, etilo, el del núcleo bencénico representa un radical metilo y en el que el contraión es un halogenuro, caracterizada por que el colorante fluorescente se selecciona entre los colorantes fluorescentes que pertencen a las familias siguientes: las naftalimidas; los colorantes fluorescentes policatiónicos de tipo azometínico o metínico, y**Fórmula** solos o en mezcla.

PDF original: ES-2651588_T3.pdf

Caja empotrada con compensación de grosor del revoque.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/10/2017). Solicitante/s: Hansgrohe SE. Inventor/es: KING,JURGEN. Clasificación: E03C1/02.

Caja empotrada para el montaje y la colocación de u 5 na grifería sanitaria, que comprende - una base , - paredes laterales contiguas a la base , que presentan al menos una abertura de paso para un conducto de agua, y - un collarín , que presenta una forma cilíndrica con perímetro cerrado, que se apoya a lo largo de su perímetro sobre las paredes laterales , sobresale con su borde delantero sobre el borde delantero de las paredes laterales de la caja empotrada y se puede fijar sobre la caja empotrada con diferente distancia de la base de la caja empotrada, caracterizada por el hecho de que - el collarín presenta un diámetro externo no creciente en dirección del borde delantero con lado externo liso sin salientes que se extiendan radialmente hacia fuera.

PDF original: ES-2654887_T3.pdf

Mecanismo apoyabrazos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: Inova Koltuk Sistemleri Arac Tasarimi Otomotiv San. Ve Tic. A.S. Inventor/es: MENEMEN,BATU. Clasificación: B60N2/46.

Un mecanismo apoyabrazos que comprende una leva , que puede cambiar la manija del apoyabrazos utilizado en asientos, entre una posición cerrada (I), una primera posición de paso (II), una segunda posición de paso (IV) y una posición de soporte (III); y una abertura de guía que dirige el desplazamiento de dicha leva , caracterizado porque dicho mecanismo apoyabrazos comprende un eje de leva sobre el que está situada la leva de manera que la leva pueda girar alrededor de su propio eje geométrico, un grupo de transporte en el que está conectado dicho eje de leva y que está en conexión con el chasis ; y una placa interna sobre la que se dispone dicha abertura de guía y que está dispuesta sobre un grupo de manija.

PDF original: ES-2655103_T3.pdf

Composición polimérica auto-extinguible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: CASALINI, ALESSANDRO, LONGO, ALDO, PONTICIELLO,ANTONIO. Clasificación: C08L51/04, C08F212/08, C08L25/06, C08F220/32, C08F212/14, C08L25/14.

Una composición polimérica auto-extinguible que comprende: a) una composición polimérica estabilizadora que contiene i. de 1% en peso a 100% en peso de al menos un copolímero que contiene como unidad principal, unidades monoméricas de al menos un tipo de monómero vinil-aromático, y que contiene unidades monoméricas de al menos un tipo de monómero de vinilo que contiene grupos epoxi, en donde el oxígeno de oxirano, calculado con respecto a la totalidad del copolímero (i), varía de 702 a 5000 ppm en peso, ii. de 0% en peso a 99% en peso de uno o más polímeros vinil-aromáticos compatibles entre ellos; de tal manera que el copolímero se distribuye de forma homogénea en la composición polimérica cuando la misma se encuentra finamente dispersa; b) de 0,03 phr en peso a 10 phr en peso, calculado en base al componente (a), de al menos un retardante de llama halogenado.

PDF original: ES-2655551_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de chapas de acero laminadas en frío y recocidas con una resistencia muy alta, y chapas producidas de tal forma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: MOULIN,ANTOINE, GIL OTIN,JAVIER. Clasificación: C22C38/12, C22C38/04, C21D8/02, C22C38/02, C22C38/06, C21D9/46.

Chapa de acero laminada en frío y recocida con una resistencia superior a 1.200 MPa y alargamiento a la rotura superior a 8 %, cuya composición comprende, estando los contenidos expresados en peso: 0,10 % ≤ C ≤ 0,25 % 1 % ≤ Mn ≤ M 3 % Al ≥ 0,010 % 1,2 % ≤ Si ≤ 1,8 % S ≤ 0,015 % P ≤ 0,1 % N ≤ 0,008 %, quedando entendido que 1,2 % ≤ Si + Al ≤ 3 %, la composición comprende opcionalmente: 0,05 % ≤ V ≤ 0,15 % B ≤ 0,005 % Mo ≤ 0,25 % Cr ≤ 1,65 % quedando entendido que Cr+(3 × Mo) ≥ 0,3 %, Ti en una cantidad tal que Ti/N≥4 y Ti≤0,040 %, siendo constituido el resto de la composición de hierro e impurezas inevitables resultante de la elaboración, la microestructura de dicho acero comprende 15 a 90 % de bainita, siendo constituido el balance en martensita y austenita residual.

PDF original: ES-2655476_T3.pdf

Unidad de retención para fijar una puerta en una posición de sujeción, sistema de cierre de puerta con una unidad de retención de este tipo y procedimiento para el funcionamiento de una unidad de retención de este tipo.

(25/10/2017) Unidad de retención para fijar una puerta en una posición de apertura con un dispositivo de bloqueo para mantener abierta la puerta y con un dispositivo de sujeción , que está realizada de tal forma que a) en un primer estado de funcionamiento, fija el dispositivo de bloqueo en una posición de bloqueo y b) en un segundo estado de funcionamiento, libera el dispositivo de bloqueo , en donde la unidad de retención presenta un dispositivo de desacoplamiento que puede ser accionado por una pieza de deslizamiento de un cierrapuertas y cuyo disparo desacopla el dispositivo de sujeción con respecto al dispositivo de bloqueo y activa una liberación del dispositivo de bloqueo , independiente…

Distribuidor motorizado de material viscoso.

(25/10/2017) Un distribuidor (1; 1a) motorizado de material viscoso, especialmente una pistola de calafateo, que comprende: - una unidad de arrastre con un engranaje con piñón cilíndrico, - un soporte (15; 15a) que puede fijarse a un lado delantero de la unidad de arrastre para recibir al menos un recipiente que contiene material viscoso, - al menos un pistón (19; 19a), - al menos una cremallera (17; 17a) que engrana con el engranaje cilíndrico con piñón para accionar dicho pistón (19; 19a), y - una pieza (51; 51a) trasera y una pieza (45; 45a) de guía, en el que: - la pieza (51; 51a) trasera y la pieza (45; 45a) de guía están separadas entre sí y separadas de la unidad de arrastre, …

Puesto de realización de un trabajo sobre una pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: ABB FRANCE. Inventor/es: BIDAUD, DANIEL, NEGRE, BERNARD, PINCHON, GERARD. Clasificación: B23Q7/04, B62D65/00, B23K37/047, B23P21/00, B23P19/00, B25J9/00.

Procedimiento de manipulación de al menos una pieza en un puesto de fijación de al menos dos piezas una sobre otra, caracterizado por el hecho de que comprende las etapas de: - posicionar las piezas en el puesto a través de un soporte , - comenzar la fijación, - sustituir un robot prensor en el soporte cuando la fijación está suficientemente avanzada para inmovilizar el posicionamiento relativo de las dos piezas - instalar nuevas piezas en el soporte en cuanto la sustitución es realizada y - perseguir la fijación de las piezas llevadas por el robot prensor y, al final de la fijación, evacuar del puesto, por medio del robot prensor, las piezas fijadas de este modo.

PDF original: ES-2330028_T5.pdf

PDF original: ES-2330028_T3.pdf

Un proceso para la fabricación de moldes de colada, y un dispositivo para realizar el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: Zakrytoe Aktsionernoe Obschestvo "Litaform". Inventor/es: BEKH,NIKOLAI IVANOVICH, VOLKOMICH,ANATOLY ALEXANDROVICH, LUTTS,RUDOLF RUDOLFOVICH. Clasificación: B22C9/02, B22C15/28.

Un proceso para la fabricación de moldes de colada, que comprende la operación de llenar con arena de moldeo una caja de colada y un bastidor de llenado que contiene patrones montados sobre una placa patrón , la operación de compactación por aire pulsado de la arena de moldeo por la acción de aire comprimido que pasa a través de un elemento de presión con reja montando elásticamente, móvil, la operación de volver a compactar la arena de moldeo presionando y la operación de patrones que tiran a través de los medios moldes, y la nueva compactación por prensado realizada con la placa patrón que contiene los patrones por medio de la placa que se mueve dentro de la cavidad del bastidor de llenado en la dirección del elemento de prensado con reja, caracterizado por que el elemento de prensado con reja es sometido a una fuerza de contrapresión que corresponde en su valor al nivel prescrito de la compactación de semi-molde.

PDF original: ES-2645511_T3.pdf

Terminal de comunicación móvil y procedimiento de recomendación de aplicación o contenido.

(25/10/2017) Un terminal de comunicación móvil que comprende: una unidad de determinación de estado de conexión dispuesta para determinar (S220) un estado de conexión de un dispositivo de conexión y del terminal de comunicación móvil, en el que el estado de conexión determinado indica si el dispositivo de conexión y el terminal de comunicación móvil están conectados entre sí; una unidad de almacenamiento de estado del terminal dispuesta para almacenar información con respecto a un estado del terminal del terminal de comunicación móvil; y una unidad de ejecución de objetivo recomendado dispuesta para: acumular (S210) la información con respecto al estado del terminal del terminal de comunicación…

Método de administración de fármacos de PTH, PTHRP y péptidos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: 3M Innovative Properties Company, a wholly owned subsidiary of 3M company. Inventor/es: ZHANG,YING, HATTERSLEY,GARY, DETERMAN,AMY S, HANSEN,KRIS J. Clasificación: A61K9/20, A61P19/10, A61K38/29.

Una matriz de microproyecciones adecuada para la administración transdérmica de fármacos, comprendiendo dicha matriz de microproyecciones un material de soporte con una pluralidad de microproyecciones unidas, en la que al menos una de dichas microproyecciones comprende un recubrimiento de una formulación que comprende [Glu22,25, Leu23,28,31, Aib29, Lys26,30]hPTHrP NH2 e histidina del 1 % al 15 % en peso en la formulación.

PDF original: ES-2648864_T3.pdf

Método y aparato para codificar y método y aparato para decodificar un código LDPC de 64K y tasa 2/3.

(25/10/2017) Un aparato de codificación para llevar a cabo una codificación mediante un código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad, LDPC, que comprende: medios de codificación adaptados para llevar a cabo una codificación LDPC de bits de información en palabras de código LDPC que tienen una longitud de código de N ≥ 64.800 bits, una longitud de paridad de M ≥ 21.600 bits y una tasa de codificación de r ≥ 2/3; en donde la codificación LDPC se lleva a cabo según una matriz de comprobación de paridad MxN del código LDPC, y dicha matriz de comprobación de paridad MxN incluye una matriz de paridad de dimensión MxM y una matriz de información de dimensión MxK, con K ≥ 43.200, en la que la matriz de paridad…

Retirada de azufre usando absorbente de carbonato ferroso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: NEW TECHNOLOGY VENTURES, INC. Inventor/es: FARHA,FLOYD. Clasificación: B01J20/06, B01J20/02, B01J20/30, B01D53/02, C10G25/00, B01D15/00, B01D53/48, C04B28/06, C10L3/10, B01J20/28, B01D53/52, C01G21/14, C04B111/00.

Método para retirar compuestos que contienen azufre de una corriente de líquido, de gas o mixta de gas y líquido proporcionando un absorbente que comprende carbonato ferroso, poniendo en contacto el absorbente de carbonato ferroso con la corriente, y regenerando periódicamente el absorbente poniendo en contacto el absorbente con aire y vapor de agua, en el que el absorbente comprende desde el 50 hasta el 100 por ciento en peso de carbonato ferroso y está en forma de un polvo aglomerado y densificado.

PDF original: ES-2651027_T3.pdf

Nuevos derivados de mesalazina, procedimiento para su preparación, y su utilización en el tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: Sofar SPA. Inventor/es: LABRUZZO, CARLA. Clasificación: C07C271/28, C07C229/64, C07C205/60.

Compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en el que: R ≥ alcanoílo de C4-C8; y X≥NH-R1 donde R1 ≥ H o el grupo terc-butiloxicarbonilo (Boc); y/o sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

PDF original: ES-2653337_T3.pdf

Pintura ignífuga.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: Goodwin Plc. Inventor/es: GOODWIN,RICHARD STANLEY, BAYLAY,ANDREW JAMES, STONIER,DAVID JAMES, WHITEHURST,JOHN PETER. Clasificación: C09D1/00.

Pintura en aerosol con propiedades resistentes al fuego y/o ignífugas que comprende una suspensión acuosa de finas partículas de vermiculita expandida en donde las partículas de vermiculita proceden de una mezcla de vermiculita exfoliada químicamente y vermiculita exfoliada térmicamente, y en donde la vermiculita exfoliada químicamente se encuentra entre un 75% y un 99% en peso del contenido de vermiculita total y el contenido de vermiculita exfoliada térmicamente se encuentra entre un 25% y un 1 % en peso del contenido de vermiculita total.

PDF original: ES-2654648_T3.pdf

Procedimiento para la reducción de malos olores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: BAUER, ANDREAS, GERKE, THOMAS, HUCHEL,Ursula. Clasificación: A61K8/41, C11D3/00, A61Q15/00, C11D3/50, A61L9/01, C11D3/30.

Procedimiento para la degradación de malos olores, provocados por la presencia de aldehídos y/o cetonas, en particular aldehídos de cadena corta, caracterizado por que se añade 2-amino-1,3-propanodiol y/o 2-amino-1,3- propanodiol sustituido de acuerdo con la fórmula (I)**Fórmula** en la que en esta fórmula los restos R1, R2 así como R3, en cada caso independientemente entre sí, representan hidrógeno o restos de hidrocarburos, en la que los restos R2 especialmente preferente son hidrógeno, restos metilo, etilo e hidroximetilo, como parte constituyente de un agente de lavado o de limpieza.

PDF original: ES-2654932_T3.pdf

Aparato terapéutico.

(25/10/2017) Aparato terapéutico que comprende: - un sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad adaptado para sonicar un volumen de sonicación de un sujeto ; - un sistema de formación de imágenes por resonancia magnética adaptado para adquirir datos de termometría por resonancia magnética a partir de núcleos del sujeto ubicados dentro de un volumen de formación de imágenes, en el que el volumen de sonicación está dentro del volumen de formación de imágenes; y - un controlador adaptado para controlar el aparato terapéutico, en el que el controlador está adaptado para recibir un plan de tratamiento que especifica un volumen objetivo dentro del volumen de formación de imágenes, en el que el plan de…

Conectores eléctricos y circuitos impresos que tienen regiones de acoplamiento laterales.

(25/10/2017) Una placa de circuito impreso para el acoplamiento comunicativo de conductores de unión y carga , la placa de circuito impreso comprende: un sustrato dieléctrico que tiene superficies opuestas y un espesor (T1) medidos a lo largo de un eje de orientación que se extienden entre las superficies opuestas; pares asociados de terminales de entrada y de salida unidos al sustrato dieléctrico, los terminales de entrada son para el acoplamiento comunicativo a los conductores de unión y los terminales de salida son para el acoplamiento comunicativo a los conductores de carga ; y rastros de señales (231 a 238) que conectan de manera eléctrica los pares asociados de los terminales de entrada y de salida, los…

Dispositivo de aspiración.

(25/10/2017) Un dispositivo de aspiración para un sistema de terapia de presión negativa en heridas , donde dicho dispositivo de aspiración comprende una parte de fijación , adaptada de modo que se fije a un elemento para cubrir heridas , dicho dispositivo de aspiración comprende una entrada de fluido , que está circunscrita, al menos parcialmente, por dicha parte de fijación , dicho dispositivo de aspiración también comprende una salida de fluido , dicho dispositivo de aspiración comprende además una parte de conexión adaptada de modo que proporcione, al menos durante un estado de funcionamiento de dicho dispositivo de aspiración , una comunicación fluida entre dicha entrada de fluido y dicha salida de fluido , donde…

Anticuerpos anti-NKG2A y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: PADKJÆR,Søren Berg, SPEE,Pieter. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61P37/00, A61P31/12, C07K16/46.

Un anticuerpo humanizado que se une específicamente a NKG2A, que comprende una CDR-H1 correspondiente a los residuos 31-35 de SEQ ID NO: 5 y una CDR-H3 correspondiente a los residuos 95-102 de SEQ ID NO: 5, donde la CDR-H2 comprende los residuos 50-59 de SEQ ID NO: 5, donde al menos los 6 residuos de aminoácido Cterminales de la CDR-H2 son idénticos a los del dominio variable pesado (VH) de la secuencia aceptora humana, donde la región de entramado aceptora humana del dominio VH tiene una identidad de secuencia del 70% o más con SEQ ID NO: 5 y está exenta de cualesquiera retromutaciones y donde dicho anticuerpo comprende una CDR-L1 correspondiente a los residuos 24-34 de SEQ ID NO: 4, una CDR-L2 correspondiente a los residuos 50-56 de SEQ ID NO: 4 y una CDR-L3 correspondiente a los residuos 89-97 de SEQ ID NO: 4, donde las posiciones de los aminoácidos son según Kabat.

PDF original: ES-2656359_T3.pdf

Convertidor de potencia resonante.

(25/10/2017) Un convertidor de potencia resonante incluyendo un depósito de resonancia formado por un componente de capacitancia (Cr1, Cr2; Cr) y un componente de inductancia (Lr), al menos dos conmutadores (Q1, Q2; Q3, Q4) conectados al depósito de resonancia y una fuente de voltajes , en una configuración de puente , un número de condensadores amortiguadores (Cs1, Cs2; Cs3, Cs4) conectados en paralelo a cada uno de los conmutadores, y un controlador adaptado para controlar los tiempos de encendido y apagado de los al menos dos conmutadores con el fin de excitar el depósito de resonancia , donde se ha dispuesto un sensor de voltaje para detectar una caída de voltaje (Us) a través de al menos uno de los conmutadores (Q2), y el…

Un método para fabricar una sonda que comprende un voladizo con un conducto.

(25/10/2017) Un método para fabricar una sonda , dicha sonda comprende - un sustrato plano , y - un voladizo que se extiende desde dicho sustrato plano , dicho voladizo tiene un extremo de base conectado al sustrato plano y un extremo distal , y - un conducto que se extiende desde i) una primera abertura en una ubicación sobre el sustrato plano alejada del voladizo a ii) una segunda abertura en el voladizo alejada del extremo de base ; - dicha sonda comprende además una cubierta que comprende un orificio de cubierta , dicho orificio de cubierta está - opuesto al sustrato plano y alejado del voladizo, y - en comunicación directa con la primera abertura ; - el método implica grabar…

Materiales calibradores de tipo dendrímeros sintéticos ajustados para espectrometría de masas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(25/10/2017). Solicitante/s: THE ADMINISTRATORS OF THE TULANE EDUCATIONAL FUND. Inventor/es: GRAYSON,SCOTT M. Clasificación: C07D319/06, G01N30/72.

Composición de dendrímeros que comprende una mezcla de dendrímeros de diferentes pesos moleculares de fórmula (Núcleox)(DrM)x, o una forma tautomérica de la misma, o una sal de la misma, o un solvato de la misma, en la que x es un número entero de 3 a 6, y en la que: A) El núcleox representa cualquiera de las combinaciones de: A.1) **(Ver fórmula)** cuando x ≥ 3; A.2) **(Ver fórmula)** cuando x ≥ 4; A.3) **(Ver fórmula)** cuando x ≥ 5; A.4) **(Ver fórmula)** cuando x ≥ 6; y B) D representa **(Ver fórmula)** C) M representa R1p o R2p, en la que: C.1) R1 es: **(Ver fórmula)** y C.2) R2 es **(Ver fórmula)** y D) R3 es D o M; E) r es p-1; F) p es 2n-1; G) n es un número entero de 1 a 10; y H) X se selecciona de entre el grupo que consiste en (CQ2)aCQ3 y CH2-O-CH2-Ph, en la que Q representa, independientemente, H o halógeno, Ph representa fenilo, y a es un número entero de 0 a 16.

PDF original: ES-2656434_T3.pdf

Dispositivo de freno electromagnético sobre el carril.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: KNORR-BREMSE GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: LEHMANN, HENRY, RATHAMMER,RICHARD, BRADLEY,STEPHEN, NEMETH,CSABA. Clasificación: B61H7/08.

Dispositivo de freno electromagnético sobre el carril con un cuerpo base magnético que tiene zapatas polares con superficies de fricción , siendo las superficies de fricción de las zapatas polares en primeras zonas de un material diferente que las superficies de fricción en segundas zonas , caracterizado por que los materiales de las primeras y segundas zonas están dispuestos en una primera zapata polar con una distribución diferente que en una segunda zapata polar del dispositivo de freno electromagnético sobre el carril.

PDF original: ES-2656888_T3.pdf

Agente de formación de inmunoimágenes para el uso con la terapia de conjugado de anticuerpo-fármaco.

(25/10/2017) Una proteína de unión similar a un anticuerpo que se une específicamente al sialoglicotopo de MUC1 asociado al tumor CA6, caracterizada por que la proteína de unión similar a anticuerpo comprende dos polipéptidos que tienen las estructuras representadas por las fórmulas [I] y [II] a continuación: VL1-L1-VL2-CL [I] VH1-L2-VH2-CH1 [II ] en las que: VL1 es un dominio variable de cadena ligera de inmunoglobulina derivado del anticuerpo DS6; VL2 es un dominio variable de cadena ligera de inmunoglobulina derivado del anticuerpo DS6; VH1 es un dominio variable de cadena pesada de inmunoglobulina derivado del anticuerpo DS6; VH2 es un dominio variable de cadena pesada de inmunoglobulina derivado del anticuerpo…

Método y dispositivo para la fabricación de cepillos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: GB Boucherie NV. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46D3/00, A46D3/04.

Método para la fabricación de cepillos por medio de un dispositivo, caracterizado por los siguientes pasos: a) Proporcionar, ya sea, al menos una pieza de base prefabricada a la que se fijen los manojos de cerdas y forme una sección del cepillo acabado en donde se le aplica en la parte posterior de la pieza de base una capa de soporte separada, o al menos una pieza de base prefabricada que se forme por medio de la sobreinyección de varios manojos de cerdas con los extremos de cerdas previamente fusionados entre sí. b) Colocación y posicionamiento de la pieza de base encerdada en una herramienta de moldeado por inyección, donde cada pieza de base se apoya en una cavidad de una mitad de molde de la herramienta de moldeado por inyección con su borde en el borde de una abertura de la cavidad correspondiente y los manojos de cerdas están metidos en la abertura, y c) la inyección posterior de una sección del cepillo en la pieza de base.

PDF original: ES-2657248_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .