364 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Octubre de 2017. (Página 6)

Método para la cuantificación relativa de la secuencia, la expresión o los cambios de copias de ácidos nucleicos, usando reacciones combinadas de polimerasa, ligadura y nucleasa.

(25/10/2017) Un método de identificación de la presencia de una o más secuencias de nucleótidos diana en una muestra, que comprende: proporcionar una muestra que contiene potencialmente la una o más secuencias de nucleótidos diana; proporcionar uno o más conjuntos de sondas de oligonucleótidos, comprendiendo cada conjunto (a) una primera sonda de oligonucleótidos que tiene una porción 5' específica de cebador y una porción específica de la diana, y (b) una segunda sonda de oligonucleótidos que tiene una porción 3' específica de cebador, una porción específica de la diana y una secuencia de nucleótidos 5', en donde dicha…

Acondicionador de aire.

(25/10/2017) Un acondicionador de aire que comprende: un circuito de refrigerante principal que comprende: un compresor que comprime un refrigerante; una unidad de control (C) para controlar el compresor; un intercambiador de calor exterior ; una válvula de expansión ; y un intercambiador de calor interior ; y un circuito de inyección configurado para divergir el refrigerante entre el intercambiador de calor exterior y el intercambiador de calor interior en el circuito de refrigerante principal y devolver el refrigerante divergente al compresor, comprendiendo el circuito de inyección: …

Composiciones y métodos para la retención mejorada de una composición farmacéutica en un sitio de administración local.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: Evonik Corporation. Inventor/es: TICE, THOMAS, R., BURTON,KEVIN W. Clasificación: A61K47/42, A61K9/00, A61K9/16, A61K47/02, A61K47/36.

Una composición que comprende: un agente bioactivo liberable, un polímero de vehículo de retención, y un agente de reticulación para reticular in situ el polímero de vehículo de retención en un sujeto, y un vehículo de suministro, en la que el polímero de vehículo de retención es un polímero que se puede reticular para formar una red polimérica que retiene el agente bioactivo liberable, en la que el vehículo de suministro es una micropartícula polimérica biodegradable, y en la que el agente de reticulación está presente en el vehículo de suministro que permite la liberación controlada o prolongada del agente de reticulación y proporciona una dosis prolongada del agente de reticulación para la reticulación de forma continua del polímero de vehículo de retención.

PDF original: ES-2655592_T3.pdf

Jarra con indicador de temperatura.

(25/10/2017) Una jarra multipropósito con indicador de temperatura , en el que la jarra está formada de un material que tiene a lta conductividad térmica, incluido un termómetro de cristal líquido unido a un lado externo de la jarra , estando el termómetro dispuesto para indicar las temperaturas del líquido dentro de la jarra , desde 35 grados Celsius hasta mayores a 65 grados Celsius, para poder indicar la temperatura del líquido cuando se almacena el líquido en la jarra, el termómetro de cristal líquido está en la forma de una etiqueta adherida al lado externo de la jarra , teniendo el termómetro de cristal…

Góndola de turbina eólica con parte superior enfriadora.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/10/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NYVAD,JESPER, KANDASAMY,RAVI, NARASIMALU,SRIKANTH, SIVALINGAM,KRISHNAMOORTHI, BAHUGUNI,ANAND, GREVSEN,JOHN K, TIETZE,PAUL T. Clasificación: F03D80/60.

Góndola de turbina eólica que tiene una cara superior con una extensión longitudinal en la dirección del viento, que comprende: - un enfriador por aire libre que se extiende desde la cara superior de la góndola , y - una cubierta que tiene al menos una cara interna , estando encerrado el enfriador por aire libre por la cara superior de la góndola y la cara interna de la cubierta , caracterizada porque al menos una parte del enfriador por aire libre es móvil con relación a otra parte del enfriador por aire libre , la cubierta o la cara superior de la góndola.

PDF original: ES-2648243_T3.pdf

Sistema quirúrgico láser controlado por formación de imágenes.

(25/10/2017) Un sistema láser basado en la formación de imágenes, que comprende: un sistema de haz láser, que incluye un motor láser configurado para generar un haz de impulsos láser; y un atenuador de haz, configurado para modificar el parámetro de potencia de láser de los impulsos de láser, en el que el parámetro de potencia de láser es uno de entre una energía de impulso, una potencia de impulso, una longitud de impulso y una tasa de repetición de impulso, un escáner de haz configurado para escanear el haz de impulsos láser a puntos de un patrón de escaneo en un ojo un controlador de láser basado en…

Dispositivo de medición de glucosa en sangre y procedimiento para la lectura de valores de medición de glucosa en sangre.

(25/10/2017) Dispositivo de medición de glucosa en sangre , con: - una instalación de medición para determinar valores de medición de glucosa en sangre, - una memoria de valores de medición , en la cual están memorizados valores de medición de glucosa en sangre, - una interfaz de datos , la cual está configurada para un intercambio de datos con un dispositivo de lectura de datos externo, y - un sistema de archivo de datos , caracterizado por que - el sistema de archivo de datos comprende una aplicación de lectura de datos ejecutable por un cliente, la cual se ejecuta mediante un dispositivo de lectura…

Procedimiento integrado de producción de ácido oxálico a partir de dióxido de carbono.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: Avantium Knowledge Centre B.V. Inventor/es: KACZUR,JERRY J. Clasificación: C25B3/04.

Un procedimiento de producción de ácido oxálico que comprende: recibir una alimentación de anolito en una región de anolito de una celda electroquímica que incluye un ánodo; recibir una alimentación de catolito que incluye dióxido de carbono y un hidróxido de metal alcalino en una región de catolito de la celda electroquímica que incluye un cátodo; aplicar un potencial eléctrico entre el ánodo y el cátodo suficiente para reducir el dióxido de carbono a al menos un producto de reducción; convertir el al menos un producto de reducción y el hidróxido de metal alcalino en un oxalato de metal alcalino por medio de un reactor térmico; recibir un oxalato de metal alcalino en un electrolizador de acidificación electroquímica; y convertir un oxalato de metal alcalino en un ácido oxálico en un electrolizador de acidificación electroquímica.

PDF original: ES-2655423_T3.pdf

Nueva pulverización cosmética de protección solar.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MÖLLGAARD,SVENJA LENA, PETERSEN,MIRIAM, KOCH,PETRA. Clasificación: A61K8/04, A61Q17/04, A61K8/06, B65D83/14, A61K8/39.

Pulverización de aerosol cosmética que contiene una emulsión W/O que contiene a) diisoestearato/polihidroxiestearato/sebacato de poliglicerilo-4 así como b) uno o varios filtros UV, caracterizada por que la emulsión W/O está mezclada con un gas propulsor, en la que el gas propulsor se selecciona de propano, n-butano, isobutano y sus mezclas.

PDF original: ES-2656063_T3.pdf

Conjugados polipéptido-polímero y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: HEALY,KEVIN,E, WALL,SAMUEL T, SAHA,KRISHANU, SCHAFFER,DAVID. Clasificación: C07K19/00, C07K14/47, A61L27/54, A61L31/16, A61L31/04, A61L27/22.

Un conjugado de la formula: X-(Y)n-Z, en la que X es un polipeptido biologicamente activo que tiene un peso molecular de 2 kDa a 2000 kDa y en la que X es: i) un receptor; o ii) un ligando para un receptor, en donde el ligando activa una ruta de senalizacion en una celula eucariota; Y es un resto enlazador opcional, en donde n es 0 o un numero entero de 1 a 10; y Z es un polimero biocompatible que comprende de 50 a 100.000 subunidades, en el que la relacion molar entre el polipeptido biologicamente activo y el polimero es de 10:1 a 50:1; y en donde la CE50 del polipeptido en el conjugado es al menos 2 veces menor que la CE50 del polipeptido en forma soluble.

PDF original: ES-2656350_T3.pdf

Formulaciones fotoprotectoras cosméticas y dermatológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: WENDEL, VOLKER, DR., MUNDT,CLAUDIA, SCHULZ,JENS,DR, DORING,THOMAS, BLATT,THOMAS, WOLBER,RAINER, Sugár,Martin,Dr. , DIPPE,RIXA, BATZER,JAN. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/44, A61K8/35, A61Q19/04.

Uso de una combinación de sustancias de filtro UV seleccionadas del grupo de las sustancias de filtro UV solubles en agua, filtros UV líquidos a temperatura ambiente, pigmentos orgánicos e inorgánicos y filtros de banda ancha para preparar una preparación cosmética o dermatológica con una relación de UVA de más de 30 para la protección UV directa de la piel que aparece inmediatamente después de la aplicación tópica de la preparación.

PDF original: ES-2656781_T3.pdf

Estación de pruebas con un dispositivo para calibrar un dispositivo de medición de fuerza.

(25/10/2017) Estación de pruebas con un dispositivo para calibrar un dispositivo de medición de fuerza , con - un dispositivo de carga montado de forma oscilante alrededor de un eje principal (X), con una carcasa, - un brazo de palanca que se extiende alejándose de la carcasa, de forma perpendicular con respecto al eje principal (X); y con - un dispositivo de transmisión de fuerza acoplado al brazo de palanca , para transmitir una fuerza orientada perpendicularmente con respecto al eje principal (X) y perpendicularmente con respecto al brazo de palanca ; donde - el dispositivo de medición de fuerza ,…

Método de detección por ultrasonidos de defectos en rueda de vehículo.

Sección de la CIP Física

(25/10/2017). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: MURAKOSHI HITOSHI, TAKAHASHI KENTA. Clasificación: G01N29/04, G01N29/06, G01N29/24, G01N29/07, G01N29/28.

Un método de prueba por ultrasonidos para la detección de un defecto en una parte de llanta de una rueda transmitiendo ondas ultrasónicas (U1, U2, U6, U7, U8, U9) desde una sonda matricial a una cara de la llanta del lado de la pestaña de la rueda, donde la sonda matricial incluye múltiples transductores dispuestos linealmente, donde el método de prueba por ultrasonidos comprende: disponer una cara del transductor de la sonda matricial enfrentada a la cara de la llanta del lado de la pestaña, donde la cara del transductor es la cara desde la que las ondas de ultrasonidos se transmiten; ajustar un ángulo entre una dirección de alineamiento del transductor de la sonda matricial y una dirección radial de la rueda en una parte extrema radialmente interna de la sonda matricial para que sea de 20 a 60º cuando se ve en una dirección axial de la rueda; y detectar un defecto por la sonda matricial en la que el ángulo se ajusta.

PDF original: ES-2657550_T3.pdf

Juguete interactivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: China Industries Limited. Inventor/es: TAYLOR,GRAEME. Clasificación: A63H3/36, A63H33/00, A63F13/98.

Juguete interactivo que comprende una etiqueta identificadora única activa y un circuito eléctrico , comprendiendo el circuito eléctrico un sensor de etiquetas identificadoras y una interfaz que proporciona unos medios para que el juguete se comunique con un sistema de ordenador caracterizado por que el circuito eléctrico está configurado para funcionar en un primer modo, en el que la etiqueta identificadora única activa está activada para asignar y transmitir una etiqueta identificadora única y un segundo modo, en el que el sensor de etiquetas identificadoras está activado para leer y almacenar identificadores únicos.

PDF original: ES-2657478_T3.pdf

Análogos de oligonucleótidos que tienen enlaces intersubunitarios catiónicos.

(25/10/2017) Un oligómero que comprende una secuencia de subunidades de morfolino, que soportan cada una un resto formador de pares de bases, de modo que dicho oligómero puede unirse de una manera específica de secuencia con un ácido nucleico diana, en el que dichas subunidades se unen por enlaces intersubunitarios que contienen fósforo que tienen la estructura: **(Ver fórmula)** donde W es S u O X ≥ NR1R2 u OR6, Y ≥ O o NR7, y cada uno de dichos enlaces se selecciona de: (a) enlaces sin carga (a), donde cada uno de R1, R2, R6 y R7 se selecciona de forma independiente de hidrogeno y un radical alquilo…

Conmutación local de llamada local en traspaso.

(25/10/2017) Método en un nodo de red central para gestionar conexiones de llamadas conmutadas localmente en una red de comunicación inalámbrica, que comprende los pasos de: - recibir un primer mensaje que indica que un primer equipo de usuario conectado mediante la conexión de llamada conmutada localmente se ha detectado en el objetivo subsistema de estación base, BSS ; - transmitir, activada por el primer mensaje , una solicitud de cambio de estado de conmutación local de llamada local, LCLS-Estado-Cambio-Solicitar , que solicita un cambio de estado de la conexión de llamada conmutada localmente a un segundo equipo…

Variantes de HMGB1 y sus usos.

(25/10/2017) Una variante de HMGB1, caracterizada porque es un quimioatrayente celular y no estimula la producción de citoquinas y/o quimioquinas a partir de una célula, derivados y fragmentos de la misma para su uso en un método para inducir regeneración tisular, en donde dicha variante de HMGB1 consiste en SEQ ID NO: 1 en la que los residuos 5 de cisteína localizados en las posiciones 23, 45 o 106 son remplazados cada uno por un residuo de aminoácido que contiene el mismo número de átomos de carbono que la cisteína, en donde los derivados tienen un porcentaje de identidad de al menos 85% con SEQ ID NO: 1 y en donde los fragmentos tienen…

Caldera de calor solar y planta de generación de energía eléctrica de calor solar.

(25/10/2017) Una caldera de calor solar, que comprende: un dispositivo de calentamiento a baja temperatura que incluye un tubo de trasferencia de calor que está dispuesto horizontalmente de manera que el agua suministrada desde una bomba de suministro de agua puede circular a través del tubo de trasferencia de calor, y un espejo reflectante que recolecta luz solar en el tubo de transferencia de calor, de manera que el dispositivo de calentamiento a baja temperatura puede calentar el agua mediante el calor de la luz solar; un dispositivo de separación vapor-agua mediante el cual un fluido de dos fases de agua y de vapor generado…

Procedimiento de producción de un material en polvo que contiene partículas cristalinas de maltitol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: RIBADEAU-DUMAS, GUILLAUME, BEAUREGARD,GUY, JORGENSON,MIKE, MOSER,BEN, PARADY,TOM. Clasificación: A23G4/00, A23L1/236, A61K9/20, A61K47/26, C07H15/04, A23G3/00, A21D13/08, A21D2/18.

Procedimiento para la fabricación de un material en polvo que contiene partículas cristalinas de maltitol, que comprende la mezcla continua de un jarabe de maltitol que tiene un contenido de materia seca mínimo de 70% en peso, y un contenido de maltitol de, como mínimo, 85% en peso, en base a la materia seca, siendo efectuada la mezcla dispersando simultáneamente el jarabe de maltitol y gérmenes que contienen maltitol en un recipiente rotativo abierto que contiene gránulos a base de maltitol, por cuya razón el jarabe de maltitol y los gérmenes que contienen maltitol son mezclados en la superficie de los gránulos a base de maltitol contenidos en el recipiente, recuperación de los gránulos a base de maltitol desde el recipiente y cristalización del maltitol contenido en dichos gránulos, siendo mantenidos los gránulos a base de maltitol en el recipiente en movimiento por la rotación del recipiente.

PDF original: ES-2323670_T3.pdf

PDF original: ES-2323670_T5.pdf

DISPOSITIVO RETRÁCTIL PARA INTRODUCCIÓN DE SÓLIDOS DENTRO DE UNA CAVIDAD.

(25/10/2017) 1. Dispositivo retráctil para introducción de sólidos dentro de una cavidad, en particular aplicable para introducir un material sólido o semisólido dentro de una cavidad natural o artificial, caracterizado por comprender tres cuerpos tubulares de diámetros o anchura y longitud variables, que se acoplan entre sí con deslizamiento axial entre los mismos, consistiendo en dos tubos huecos, uno interno y uno externo , y un émbolo ; donde el tubo interno , que es de diámetro constante, se desliza dentro del tubo externo para pasar de una posición de llenado, en que el extremo incisivo distal (3a) del tubo interno sobresale…

GUANTES DE LIMPIEZA HIDRATANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: La Fábrica de Inventos S.L. Inventor/es: JANER ITURRIOZ,Pol. Clasificación: A41D19/00.

1. Guante de limpieza hidratante caracterizado porque cuenta con un guante de goma que exteriormente presenta una superficie abrasiva a modo de estropajo , y el interior es hidratante. 2. Guante de limpieza hidratante según la reivindicación 1 caracterizado porque la superficie abrasiva a modo de estropajo está dispuesta en la palma de la mano y en la mitad extrema de los dedos por su cara interior. 3. Guante de limpieza hidratante según la reivindicación 1 o 2 caracterizado porque el interior del guante está realizado en fibras naturales sobre las que se ha dispuesto una crema hidratante.

PDF original: ES-1195184_U.pdf

Procedimientos y aparatos para establecer un modelo estadístico de unión amelodentaria.

(25/10/2017) Un procedimiento para la creación de un modelo estadístico promedio de una unión amelodentinaria, que comprende las etapas de: la adquisición de los datos de las imágenes de una tomografía computerizada, TAC, de un diente; la segmentación (S100) de la imagen de los datos de la TAC para obtener una superficie de una unión amelodentinaria; la segmentación (S200) de la superficie obtenida mediante el uso de un algoritmo de agrupamiento basado en la curvatura para eliminar un fondo de la unión amelodentinaria, en el que se usa un modelo de cuadrícula triangular para simular la unión amelodentinaria y en el que dicho…

Composición nutricional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BALLEVRE, OLIVIER, ROCHAT, FLORENCE, JANN, ALFRED. Clasificación: A61K31/70, A61P43/00, A61P1/00, A61P31/04, A23L1/30, A23K1/18, A23L1/0522, A23K1/16, A23L1/09, A23K1/14, A61K31/715, A23L1/0528, A61P1/12, A23L1/308, A23L1/053, A61K31/733, A61K31/718, A23L33/22, A23L33/10, A23L29/30, A23L29/244, A23L29/25.

Una composición nutricional que comprende al menos dos carbohidratos en los que un primer carbohidrato es fructooligosacárido (FOS), y un segundo carbohidrato es goma arábiga, para su uso en la prevención o el tratamiento del síndrome del colon irritable (SCI).

PDF original: ES-2650122_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un útil de moldeo, así como útil de moldeo fabricado por dicho procedimiento.

(25/10/2017) Procedimiento de fabricación de útiles de moldeo para la fabricación de un útil de moldeo para la fabricación de piezas moldeadas de plástico que comprende: a) la puesta a disposición de un cuerpo base de un primer material con una superficie límite moldeada para la creación de una superficie del molde , b) el montaje de un dispositivo de control de temperatura para templar el útil de moldeo en la superficie límite , c) el recubrimiento de la superficie límite del cuerpo base y del dispositivo de control de temperatura montado en el mismo mediante pulverización de un segundo material en un procedimiento…

Método de modificación de anticuerpos para la purificación de anticuerpos biespecíficos.

(25/10/2017) Un método para producir un anticuerpo multiespecífico que comprende un primer polipéptido y un segundo polipéptido cuyos puntos isoeléctricos son diferentes, en donde el método comprende los pasos de: (A) modificar ambos o uno cualquiera de un ácido nucleico que codifica los residuos de aminoácidos del primer polipéptido y un ácido nucleico que codifica los residuos de aminoácidos del segundo polipéptido, tal que la diferencia entre el punto isoeléctrico del primer polipéptido y el del segundo polipéptido será 0,5 o más, en el que la(s) posición(es) modificada(s) de dicho ácido nucleico se seleccionan del grupo que consiste en…

Uso del inhibidor C1 para la prevención de lesión de reperfusión de isquemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: PHARMING INTELLECTUAL PROPERTY B.V. Inventor/es: NUIJENS,JOHANNES,HENRICUS, PIEPER,FRANK, MANNESSE,Maurice, DE SIMONI,Maria Grazia, ZIERE,Gijsbertus Johannes. Clasificación: A61K45/06, A61P9/10, A61P41/00, A61K38/57.

Uso de un inhibidor C1 que tiene un nivel reducido de residuos de ácido siálico terminal en comparación con el inhibidor C1 derivado de plasma, donde el nivel reducido de residuos de ácido siálico terminal produce una vida media del plasma inferior a 6 horas, en la preparación de una composición farmacéutica para la prevención, reducción o tratamiento de una lesión de isquemia/reperfusión, en la que se administra el inhibidor C1 como mucho 3 horas, 2 horas, 1 hora, o 30 minutos antes de al menos una ocurrencia prevista de lesión de isquemia y reperfusión.

PDF original: ES-2654816_T3.pdf

Compuestos de nitrógeno cuaternizados libres de ácido y su uso como aditivos en combustibles y lubricantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: VOLKEL,LUDWIG, GRABARSE,WOLFGANG, BÖHNKE,HARALD, TOCK,CHRISTIAN, RÖGER-GÖPFERT,CORNELIA. Clasificación: C08F8/44, C08F8/32, C10M133/56, C08F110/10, C10M133/16, C10L10/18, C10L10/14, C10L1/2383.

Uso de un compuesto de nitrógeno cuaternizado con epóxido que puede obtenerse por un procedimiento de adición realizado sin ácido, en el que: a) un compuesto que contiene al menos un grupo, que contiene oxígeno o nitrógeno, reactivo con el anhídrido y que además contiene al menos un grupo amino cuaternizable se añade a un compuesto anhídrido policarboxílico, comprendiendo el compuesto anhídrido policarboxílico al menos un sustituyente hidrocarbilo con un peso molecular promedio en número (Mn) en el intervalo de 113 a 10 000; y b) se cuaterniza el producto de la etapa a), como aditivo para controlar, tal como especialmente prevenir o reducir, los depósitos internos del inyector diésel (IDID) en motores diésel de inyección directa.

PDF original: ES-2655470_T3.pdf

Dispositivo para retirar líquido.

(25/10/2017) Un dispositivo para retirar un líquido de un producto para lograr un concentrado, que comprende un tambor rotativo permeable al líquido, teniendo dicho tambor una entrada por la que se suministra el producto al tambor y una salida por la que se suministra el concentrado fuera del tambor, comprendiendo además un primer número > 1 de tabiques deflectores dispuestos por separado unos de otros dentro del tambor, cada uno de dichos tabiques deflectores proyectándose en una dirección desde una pared interior del tambor hacia un eje central longitudinal (C) del tambor y extendiéndose en una dirección circunferencial del tambor,…

Medios y métodos para la determinación de la cantidad de polipéptido Neurotoxina y de sus actividades catalíticas y proteolíticas.

(25/10/2017) Un procedimiento in vitro para determinar la cantidad de polipéptidos de neurotoxina clostridial tratados en una solución que comprende polipéptidos de neurotoxina tratados y polipéptidos de neurotoxina parcialmente tratados y/o no tratados, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) poner en contacto una primera porción de dicha solución que comprende polipéptido neurotoxina clostridial tratado y polipéptido neurotoxina parcialmente tratado y/o no tratado, con un primer anticuerpo de captura que se une específicamente a la cadena ligera del polipéptido neurotoxina tratado, parcialmente tratado y sin tratar en condiciones…

Instalación de agua potable con una disposición de protección contra fugas.

(25/10/2017) Instalación de agua potable con una disposición de protección contra fugas, que contiene (a) un accesorio montado en la instalación de agua potable antes de uno o varios puntos de toma , (b) una turbina u otro medidor de flujo , que está dispuesta o dispuesto en el accesorio y que genera señales que representan el flujo a través del accesorio, (c) un mecanismo de cierre dispuesto en el accesorio para cortar la alimentación de agua en la instalación de agua potable; y (d) un aparato de mando , con un dispositivo de procesamiento de señales que recibe señales de la turbina o del otro medidor de flujo , para detectar…

Implante vascular con ramificación lateral.

(25/10/2017) Implante vascular para su implantación en un vaso sanguíneo de un paciente, pudiendo pasarse el implante vascular de un estado comprimido a un estado autoexpansible, con un cuerpo de base cilíndrico hueco con un extremo proximal y uno distal , una luz de cuerpo de base y una dirección longitudinal, y con un tramo , que presenta en la dirección longitudinal del cuerpo de base resortes de endoprótesis dispuestos unos detrás de otros y en perpendicular a la dirección longitudinal en cada caso circundantes en forma de meandro formando en cada caso una sola pieza y un material de implante sujeto a los resortes de endoprótesis…

Método para mejorar el sabor salado de alimentos y bebidas y agente mejorador del sabor salado de alimentos y bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: Matsutani Chemical Industry Co., Ltd. Inventor/es: OKAZAKI,TOMOKAZU, GOURO MASAKI, HIROSAWA SHUJIRO. Clasificación: A23L2/56, A21D2/18, A21D2/02, A23C19/082, A23L27/00, A23L11/00, A23L27/60, A23L27/40, A23L23/00, A23L33/21, A23L27/50.

Un método para mejorar un sabor salado de un alimento o bebida, que comprende la adición de una fibra alimentaria soluble en agua al alimento o bebida en el que la fibra alimentaria soluble en agua se selecciona del grupo que consiste en dextrinas indigestibles.

PDF original: ES-2650166_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .