375 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Julio de 2017.

Sistema electrónico portátil que incluye un dispositivo de carga y método para cargar una batería secundaria.

(26/07/2017) Un sistema electrónico para fumar portátil que comprende dispositivos primario y secundario recargables, el dispositivo secundario es un dispositivo con tabaco calentado eléctricamente, dicho dispositivo secundario comprende un calentador configurado para calentar un sustrato formador de aerosol, el dispositivo primario comprende un alojamiento , dicho dispositivo secundario se configura para recibirse dentro del alojamiento del dispositivo primario durante un ciclo de recarga, el dispositivo primario tiene una primera batería y el dispositivo secundario tiene una segunda batería , en donde la capacidad de la primera batería está entre cinco y cuarenta veces la capacidad de…

Método, dispositivo y equipo de usuario para determinar la reanudación de servicio MBMS suspendido.

(26/07/2017) Un método para determinar la reanudación de un servicio multidifusión de multimedia (MBMS) suspendido, que está suspendido por un lado de red, cuando un recurso del servicio MBMS suspendido es preemitido por otro servicio MBMS con una mayor prioridad que el servicio MBMS suspendido, el método comprende: cuando el servicio MBMS se pretende que sea reanudado después de ser suspendido, activar un lado de red para enviar un mensaje de notificación de canal de Control MBMS (MCCH) para indicar un cambio de un mensaje MCCH, eliminación de una sesión MBMS en el MCCH en la interfaz aérea por un MCE que se utiliza para indicar la sesión suspensión y adición de una MBMS correspondiente en el MCCH…

Catalizadores de polimerización para producir polímeros con bajos niveles de ramificación de cadena larga.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., JENSEN, MICHAEL, D., MARTIN, JOEL, L., YU,YOULU, THORN,MATTHEW,G, YANG,QING, ROHLFING,DAVID,C. Clasificación: C07F15/00, C08F10/00, C08F4/659.

Un compuesto que tiene la fórmula: **Fórmula** M1 es circonio o hafnio; X es, independientemente, F, Cl, Br, o I; o X es, independientemente, H, BH4, metilo, fenilo, bencilo, neopentilo, trimetilsililmetilo, CH2CMe2Ph; CH2SiMe2Ph; CH2CMe2CH2Ph; o CH2SiMe2CH2Ph; E es C; R1 y R2 son independientemente un grupo arilo, cualquiera de los cuales tiene hasta 10 átomos de carbono; R3A y R3B son independientemente un grupo hidrocarbilo o un grupo trihidrocarbilsililo, cualquiera de los cuales tiene hasta 20 átomos de carbono; o hidrógeno; n es un número entero de 0 a 10, inclusive; y R4A y R4B son independientemente un grupo hidrocarbilo que tiene hasta 12 átomos de carbono, o hidrógeno.

PDF original: ES-2638094_T3.pdf

Sistema de protección contra rayos para una turbina eólica, método y uso del mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/07/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: MOLBECH,ALLAN LAURSEN. Clasificación: F03D80/30.

Sistema de protección contra rayos que incluye medios de conexión de pararrayos para una turbina eólica , comprendiendo dicho sistema medios de protección contra rayos giratorios y fijos de dicha turbina eólica caracterizado por que el sistema comprende adicionalmente al menos dos medios de contacto (19, 19a, 19b) adaptados para la conexión de medios de protección contra rayos giratorios y fijos de dicha turbina eólica, al menos un conductor eléctrico que establece una conexión dedicada entre dichos al menos dos medios de contacto (19, 19a, 19b), y medios de transferencia de fuerza que establecen una conexión continua entre dichos al menos dos medios de contacto (19, 19a, 19b) y las superficies de contacto de dichos medios de protección contra rayos fijos y giratorios.

PDF original: ES-2638240_T3.pdf

Mezclas de fundición que contienen sales de sulfato y/o nitrato y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: ASK Chemicals L.P. Inventor/es: SHOWMAN,RALPH E, HARMON,SEAN B. Clasificación: C04B14/00.

Una mezcla de fundición que comprende: (a) agregado de fundición que comprende arena de sílice; y (b) una sal inorgánica en una cantidad entre el 0,25 y el 5 por ciento en peso, basado en el peso del agregado de fundición seleccionada del grupo que consiste en nitrato sódico, potásico, cálcico y magnésico, sales de sulfato sódico, potásico, cálcico y magnésico y mezclas de los mismos; (c) óxido de hierro rojo, en el que la relación en peso de sal de sulfato y/o nitrato a óxido de hierro rojo es de 1:1 a 4:1; y (d) del 0,1 al 5 por ciento en peso, basado en el peso del agregado de fundición de un mezclador.

PDF original: ES-2638550_T3.pdf

Método y aparato para mensajería instantánea.

Sección de la CIP Electricidad

(26/07/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: GARCIA-MARTIN, MIGUEL-ANGEL, HARUNA,Adamu. Clasificación: H04L29/08, H04L12/58.

Un método para la entrega de mensajes instantáneos almacenados, comprendiendo el método: recibir al menos un mensaje instantáneo como un mensaje instantáneo recibido; encapsular el mensaje instantáneo recibido en un mensaje de protocolo de retransmisión de sesión de mensajes como un mensaje instantáneo encapsulado ; y transmitir el mensaje instantáneo encapsulado a un destinatario deseado.

PDF original: ES-2638588_T3.pdf

Artículos de cinta de polietileno de peso molecular ultra-elevado de resistencia mecánica elevada.

(26/07/2017) Un proceso para la producción de un artículo de cinta de polietileno que comprende: a) seleccionar al menos un hilo de múltiples filamentos de polietileno, teniendo dicho hilo una función de orientación de eje c de al menos 0,96, una viscosidad intrínseca cuando es medida en decalina a 135 ºC por ASTM D1601-99 de desde 5 7 dl/g a 40 dl/g, y teniendo dicho hilo una tenacidad de desde 15 g/d a 100 g/d cuando es medida por ASTM D2256-02 a una longitud inicial de ensayo de pulgadas (25,4 cm) y a una tasa de extensión de 100%/min; b) colocar dicho hilo bajo una fuerza de tracción longitudinal y someter dicho hilo al menos a una operación de compresión transversal para aplanar, consolidar y comprimir…

Método para preparar compuestos orgánicos fluorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: VAN DER PUY, MICHAEL, TUNG, HSUEH, SUNG, Merkel,Daniel C, Phillips,Steven D, DUBEY,RAJESH, MA,JING JI, LIGHT,BARBARA, BORTZ,CHERYL, MUKHOPAHYAY,SUDIP. Clasificación: C09K5/00, C07C17/087, C07C21/19.

Un método para preparar compuestos orgánicos fluorados que comprende convertir 1,1,1,2-tetrafluoro-2- cloropropano (HCFC-244bb) en 2,3,3,3-tetrafluoro-1-propeno (HFO-1234yf); en donde la reacción se lleva a cabo en una fase gaseosa en la presencia de un catalizador seleccionado del conjunto que se compone de un catalizador de carbono y/o basado en un metal, un catalizador basado en níquel y un catalizador basado en paladio.

PDF original: ES-2639623_T3.pdf

Método de optimización de señalización de mensajes cortos, dispositivo y sistema.

(26/07/2017) Un método para optimizar la señalización de mensajes cortos, el cual se realiza por el registro de ubicación base, HLR o el servidor de abonado doméstico, HSS, que comprende: recibir un mensaje enviado por un dispositivo de red, en donde el mensaje transporta una información de indicación que indica si un registro necesita ser añadido a los mensajes cortos en espera de datos, MWD, de un usuario cuando un mensaje corto no puede ser transmitido o falla al ser transmitido, en donde el dispositivo de red es un centro de conmutación móvil de pasarela para el servicio de mensajes cortos , y el mensaje es un mensaje de petición de enrutamiento de mensaje corto (S402) o un mensaje de informe de…

Agarrador de forro de tripa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: VEMAG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: WELLER,FRANK, GROTE,OLAF. Clasificación: A22C11/02, A22C11/10.

Agarrador de forro de tripa , en particular, para longanizas replegadas para utilizarlo en una máquina de rellenado de salchichas que contiene dos elementos de agarre desplazables uno con respecto a otro que agarran la longaniza reduciendo el espacio (Z) entre dichos elementos de agarre y que liberan la longaniza aumentando el espacio entre los mismos, un mecanismo motor para mover al menos uno de los elementos de agarre y al menos una palanca para unir el elemento motor con al menos un elemento de agarre caracterizado por que el elemento de agarre está montado en la palanca y se puede mover con respecto a esta, estando unida al menos una palanca con ambos elementos de agarre.

PDF original: ES-2640948_T3.pdf

Método y sistema para señalizar, guiar y alertar.

(26/07/2017) Un procedimiento para controlar luces de guiado, de señalización o de alerta, particularmente las luces de señalización de una ruta de evacuación de emergencia en una situación de incendio, en cuyo procedimiento hay fuentes de luz controladas secuencialmente, tales como fuentes de luz LED, caracterizado por que en el procedimiento, en la primera etapa se activan fuentes de luz dispuestas secuencialmente, que están dispuestas en una cadena de fuentes de luz o al menos como parte de una cadena de fuentes de luz, en base a al menos dos señales de detección de incendios desde detectores de incendios, por ejemplo, dos señales de detección de humo desde dos detectores de incendios separados, o…

Proceso de secado por pulverización.

(26/07/2017) Un proceso para preparar un detergente en polvo secado por pulverización que comprende: (i) tensioactivo detersivo; y (ii) otros ingredientes detergentes en donde el proceso comprende las etapas de: (a) dosificar una suspensión acuosa detergente en un tanque de descarga; (b) transferir la suspensión acuosa detergente del tanque de descarga a una tubería, y transferir la suspensión acuosa detergente a lo largo de la tubería a través de al menos una bomba hasta una boquilla pulverizadora; (c) poner en contacto un ingrediente detergente con la suspensión acuosa detergente en la tubería para formar una mezcla; (d) pulverizar la mezcla a través de la boquilla pulverizadora en una…

Procedimiento de hidrotratamiento de destilado al vacío usando una secuencia de catalizadores.

(26/07/2017) Procedimiento de hidrotratamiento de una carga de hidrocarburos que contiene compuestos nitrogenados con un contenido superior a 250 ppm en peso y que tiene una temperatura media ponderada superior a 380 °C, que comprende las siguientes etapas: a) poner en contacto en presencia de hidrógeno dicha carga de hidrocarburos con al menos un primer catalizador que comprende un soporte amorfo a base de alúmina, de fósforo y de una fase activa formada por al menos un metal del grupo VIB en forma de óxido y al menos un metal del grupo VIII en forma de óxido, estando preparado el primer catalizador de acuerdo con un procedimiento que comprende al menos una etapa de calcinación, b) poner en contacto en presencia…

Procedimientos de cultivo celular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: GIOVAGNOLI,ANDRE, ROY,SYLVAIN, DUCROS,VERONIQUE, CHARLOT,VIRGINIE, STAUFFER,YVES-OLIVIER. Clasificación: C12P21/02, C12N9/64.

Un método de cultivo de células de mamíferos que secretan proteínas heterólogas en un sobrenadante de cultivo celular, en el que el sobrenadante de cultivo celular se mantiene a una temperatura que se establece a 36±0,9ºC, 5 en el que el cultivo celular es un cultivo continuo mantenido a una densidad de 1,4x106 a 2,8x106 células/ml, y en el que la célula de mamífero es una célula CHO.

PDF original: ES-2644089_T3.pdf

Faja terapéutica para monitorización fetal.

(26/07/2017) 1. Faja terapéutica para monitorización fetal, comprende un soporte de material flexible adaptado para envolver, total o parcialmente, el abdomen de una usuaria, embarazada, mediante una unión de unas porciones extremas de dicho soporte de material flexible , estando la faja terapéutica caracterizada porque comprende además una malla , unida a dicho soporte de material flexible , para retención, en una disposición de faja, de uno o dos transductores configurados y adaptados para monitorizar la dinámica uterina y/o la frecuencia cardiaca fetal, siendo dichos transductores ubicables en diferentes zonas del abdomen de la usuaria, en contacto con la piel, y quedando retenidos posicionalmente por dicha…

Un implante de serie de microelectrodos basado en parileno para la estimulación de la médula espinal.

(26/07/2017) Un dispositivo implantable para su uso con una médula espinal, el dispositivo comprende: una porción del cuerpo que tiene una porción periférica y una primera capa construida a partir de un material eléctricamente no conductor, la primera capa tiene una primera porción y una segunda porción, la primera porción se configura para colocarse junto a la médula espinal y comprender una primera pluralidad de aberturas , la segunda porción comprende una segunda pluralidad de aberturas ; una pluralidad de electrodos colocados dentro de la porción periférica y junto a la primera porción de la primera capa , al menos una de la primera pluralidad de aberturas es adyacente a cada uno de los electrodos…

Dispositivo para copas de reactivo.

Sección de la CIP Física

(26/07/2017). Solicitante/s: RADIOMETER MEDICAL APS. Inventor/es: BYRNARD,ALLAN, SANDBERG,HENRIK. Clasificación: G01N35/02.

Un dispositivo para copas de reactivo que comprende una pluralidad de compartimentos para copas de reactivo sellados individualmente, en donde cada compartimento para copas de reactivo se cierra mediante un primer extremo que se cubre con un primer sello rompible y un segundo extremo que se cubre con un segundo sello rompible , conteniendo cada compartimento una copa de reactivo que tiene un extremo abierto y una superficie interior de la que al menos parte está recubierta con un reactivo químico, se proporcionan una o más zonas debilitadas al primer sello rompible y/o al segundo sello rompible , y empujando la copa de reactivo fuera del compartimento para copas de reactivo sin romper el sellado del resto de compartimentos para copas de reactivo.

PDF original: ES-2639992_T3.pdf

Elemento expositor para la exhibición de información en una empuñadura desplazable.

Sección de la CIP Física

(26/07/2017). Solicitante/s: WIETH, FRANZ. Inventor/es: SONNENDORFER, HORST. Clasificación: G09F21/04, G09F23/06.

Elemento expositor para la exhibición de información en una empuñadura desplazable de un carrito de la compra que puede moverse manualmente, comprendiendo el elemento expositor un cuerpo de base que presenta una zona que está cubierta por una tapa transparente y sujetada de manera desmontable al cuerpo de base , y pudiendo disponerse entre el cuerpo de base y la tapa un soporte de información configurado de forma plana , caracterizado por que el cuerpo de base comprende una ranura para la inserción de un borde de extremo del soporte de información , estrechando unos nervios la hendidura de la ranura y formando un estrechamiento, en el que se sujeta de forma pinzada el soporte de información.

PDF original: ES-2641846_T3.pdf

Vitaminas en polvo y su aplicación a las bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: CHEN, CHYI-CHENG, MERGENS, WILLIAM JOSEPH, MILBANK,MARK CORDES. Clasificación: A61K9/16, A23L2/39, A23L33/155, A23L33/15, A23L29/219.

Una composición en polvo que comprende gotitas de una vitamina soluble en grasa cuyas gotitas promedian de 70 a 200 nanómetros de diámetro, que se dispersan en una matriz de polisacárido modificada, en la que la cantidad de vitamina soluble en grasa es del 10 al 40 % en peso y en la que el polisacárido modificado es un almidón modificado, y el almidón modificado es un compuesto de**Fórmula** en la que St es un almidón, R es dimetileno o trimetileno y R' es un grupo alquilo C5 a C18 o un grupo alquenilo C5 a C18.

PDF original: ES-2642089_T3.pdf

Proceso de fabricación del 2,3,3,3-tetrafluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: NAPPA, MARIO JOSEPH, JACKSON,ANDREW. Clasificación: C07C21/18, C07C17/25.

Un procedimiento para la fabricación de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno que comprende: (a) deshidrofluorinar 1,1,1,2,3- pentafluoropropano en presencia de un catalizador de deshidrofluoración compuesto por óxido de cromo (III) y un metal alcalino en una cantidad eficaz para producir una mezcla de productos que comprende 2,3,3,3- tetrafluoropropeno y menos de 20 partes por cien en una base molar de 1,1,1,2,2-pentafluoropropano; y (b) recuperar dicho 2,3,3,3-tetrafluoropropeno de la mezcla de productos producida en (a).

PDF original: ES-2643322_T3.pdf

Sistema para monitorizar el nivel de aceite y detectar fugas en transformadores de energía, reactores, transformadores de corriente y potencial, aisladores de alta tensión y similares.

(26/07/2017) Sistema para monitorizar el nivel de aceite y detectar fugas de aceite en un recipiente lleno de aceite de equipo de energía eléctrica, donde dicho recipiente lleno de aceite es un tanque de expansión instalado encima de y conectado a un tanque principal, en el que está sumergido dicho equipo de energía eléctrica, que comprende: - un sensor de presión, para medir la presión de la columna de aceite interno, - un sensor de temperatura, para medir la temperatura del aceite ; - varios sensores (17A, 27B, 27C) de temperatura distribuidos a lo largo de la pared del tanque principal; caracterizado porque: - dicho sensor de presión está instalado en una abertura de acceso en la parte…

Anticuerpos contra toxinas de Clostridium difficile y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS. Inventor/es: THOMAS, WILLIAM, GRAZIANO,ROBERT, AMBROSINO,Donna, BROERING,Theresa, HERNANDEZ,Hector,Javier, LOWY,Israel, MANDELL,Robert, MOLRINE,Deborah, ZHANG,Hui-fen, BABCOCK,GREGORY. Clasificación: A61K39/08, G01N33/569, C12N15/13, C12N5/10, A61K39/395, C07H21/04, A61P1/00, C12N5/06, C07K16/12, A61P31/04, C12N1/21, A61K39/40, C12N1/15, A61P1/12, G01N33/554, A61K47/64.

Un anticuerpo humano monoclonal aislado, o porción de unión a antígeno del mismo, que se une específicamente a la toxina B de Clostridium difficile (C. difficile), en el que el anticuerpo o la porción de unión a antígeno del mismo comprende una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 54 y una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 58.

PDF original: ES-2643760_T3.pdf

Procedimiento de detección y cuantificación de microorganismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: LIVACHE, THIERRY, ROUPIOZ,YOANN, CALEMCZUK,ROBERTO, VERNET,THIERRY, BOUGUELIA,SIHEM, DURMORT,CLAIRE. Clasificación: G01N33/543, G01N33/569, C12Q1/04, C12Q1/06, C12Q1/18.

Procedimiento de detección de al menos un microorganismo presente en una muestra, que comprende: - el cultivo en medio líquido de la muestra en presencia de al menos un ligando específico del microorganismo y de al menos un sensor no específico del microorganismo, produciendo la unión del microorganismo al ligando una primera señal medible y produciendo la unión del microorganismo al sensor una segunda señal medible; - la determinación de valores de la primera y de la segunda señal para al menos un periodo de cultivo; en el que se deduce que la muestra comprende el microorganismo cuando los valores de la primera señal y de la segunda señal para un mismo periodo de cultivo son diferentes.

PDF original: ES-2644061_T3.pdf

Cuerpo sinterizado de cerámica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2017). Solicitante/s: NGK Sparkplug Co., Ltd. Inventor/es: MITSUOKA,TAKESHI, MOTEKI,JUN, KATSU,YUSUKE. Clasificación: C04B37/02, C04B35/119, C04B35/56, B32B37/14.

Un cuerpo sinterizado de cerámica que consiste esencialmente en: carburo de tungsteno, zirconia y alúmina, en donde el contenido de carburo de tungsteno es 20 a 50 % en vol, en donde el contenido de zirconia es 5 a 25 % en vol, en donde una fase cristalina de la zirconia es un cristal tetragonal o una mezcla de cristales tetragonales y monoclínicos, en donde una cantidad de compuestos de Ti incluidos en el cuerpo sinterizado de cerámica es 0,1 % en peso o menos cuando el cuerpo sinterizado de cerámica en su totalidad está definido como 100 % en peso, y en donde un diámetro de partícula promedio del carburo de tungsteno, un diámetro de partícula promedio de la zirconia y un diámetro de partícula promedio de la alúmina son todos 1 μm o menos.

PDF original: ES-2643898_T3.pdf

Dispositivo de compresión médico.

(26/07/2017) Un ensamblaje de compresión para su uso en un procedimiento de compresión de la mama, ensamblaje que comprende: (i) un dispositivo de compresión de la mama que comprende una parte de superficie delantera , una parte de base con una parte de superficie trasera, una parte de conexión configurada para conectarse a la parte de superficie trasera de la parte de base , y (ii) una paleta de compresión , paleta de compresión con una ventana (203a), caracterizada por que la parte de conexión comprende además una parte de montaje (307b) y una parte ranurada (307a) ubicada entre la parte de montaje (307b) y un punto en el cual la parte de conexión se conecta a la parte de superficie trasera de la…

Molde para soldadura aluminotérmica de colada directa.

(26/07/2017) Molde para la soldadura aluminotérmica de vigas/raíles metálicos que comprende por lo menos dos piezas de material refractario rígido sustancialmente idénticas y aptas para ser montadas temporalmente una enfrente de otra alrededor de dos extremos de vigas/raíles a soldar, comprendiendo cada una de las piezas: - una primera parte inferior que comprende una cara que define una cavidad de moldeo que comprende hacia arriba una abertura superior y dispuesta para recibir por colada metal de soldadura en estado líquido, siendo la cara apta para envolver los extremos por lo menos a nivel del patín y de un alma de dichas vigas/raíles , y un conducto de subida de gas y de metal de soldadura en estado…

Azabiciclos sustituidos y su uso.

(26/07/2017) Compuestos de las siguientes fórmulas 6-{5-fluoro-1-[(3-fluoropiridin-2-il)metil]-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il}-3-metil-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-4- amina**Fórmula** N3,N3-dietil-6-{5-fluoro-1-[(3-fluoropiridin-2-il)metil]-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il}-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin- 3,4-diamina**Fórmula** 2-{5-fluoro-1-[(3-fluoropiridin-2-il)metil]-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il}pirido[2,3-d]pirimidin-4-amina**Fórmula** 6-{5-fluoro-1-[(3-fluoropiridin-2-il)metil]-1H-pirazolo[3,4-b]piridina-3-il}-3-metoxi-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-4- amina**Fórmula** 6-[(ciclopropilmetil)amino]-2-[5-fluoro-1-(2-fluorobencil)-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il]-7-(2,2,2-trifluoroetil)-7,9- dihidro-8H-purin-8-ona**Fórmula** …

Método para potenciar la proliferación y/o supervivencia de las células precursoras mesenquimales (MPC).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: Mesoblast, Inc. Inventor/es: GRONTHOS,Stan, ZANNETTINO,ANDREW CHRISTOPHER WILLIAM. Clasificación: A61P9/00, A61K35/12, A61K35/28, C12N5/0775, C12N5/077.

Un método para mejorar la proliferación y/o supervivencia de las células comprometidas específicas de tejido STRO-1dim mesenquimales (TSCC) in vitro, comprendiendo el método cultivar células precursoras mesenquimales (MPC) STRO-1bright que expresan SDF con las TSCC STRO-1dim, donde las TSCC se cultivan en presencia de más del 5 % de MPC STRO-1brigh.

PDF original: ES-2645012_T3.pdf

Composición de tratamiento de tela.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: PRAMANIK,AMITAVA, DAS,Somnath, PANCHANATHAN,ANANDH, BARNE,SAMEER KESHAV, SINHA,ARCHANA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D3/22.

Una composición de refuerzo para proporcionar a una tela un beneficio para la limpieza la próxima vez, que comprende: a un 35-75 % en peso de metilcelulosa, b un 6-25 % en peso de poli(alcohol vinílico), y c un 18-50 % en peso de la parte acrílica de un homopolímero o copolímero acrílico; en la que: i la proporción en peso de metilcelulosa con respecto a la cantidad combinada de poli(alcohol vinílico) y la parte acrílica está entre 1:2 y 3:1, y ii la proporción en peso de poli(alcohol vinílico) con respecto a la parte acrílica está entre 1:1 y 1:4.

PDF original: ES-2645446_T3.pdf

Compuestos orgánicos.

(26/07/2017) Una 7,8-dihidro-[1H o 2H]-imidazo[1,2-a]pirazolo[4,3-e]pirimidin-4(5H)-ona o 7,8,9-trihidro-[1H o 2H]-pirimido[1,2- a]pirazolo[4,3-e]pirimidin-4(5H)-ona, sustituida en las posiciones 1 o 2 con alquilo C2-9, cicloalquilo C3-9, heteroarilalquilo o arilalquilo en forma libre o de sal, en donde: alquilo es un resto de hidrocarburo saturado o insaturado, que puede ser lineal o ramificado y que puede estar opcionalmente sustituido con halógeno, hidroxi o carboxi; cicloalquilo es un resto de hidrocarburo no aromático saturado o insaturado, cuyos al menos algunos átomos de carbono forman una estructura no aromática monocíclica o bicíclica, o cíclica puenteada, y que puede estar opcionalmente sustituida con halógeno,…

Cuaderna altamente cargada de un fuselaje de aeronave con un alma con estructura de celosía.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2017). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: AREVALO RODRIGUEZ,ELENA, CRUZ DOMÍNGUEZ,Francisco José. Clasificación: B64C1/06.

Cuaderna de una sección del fuselaje de una aeronave que recibe cargas externas que comprende un primer sector configurado específicamente para soportar dichas cargas externas y un segundo sector en el en el resto del perímetro del fuselaje, dicho primer sector comprende los siguientes elementos estructurales: a) una pieza de pie para su unión al revestimiento ; b) una pieza de cabeza ; c) un alma comprendiendo una o más piezas-herrajes (27, 27') para la recepción de dichas cargas externas y una pluralidad de piezas con forma de X unidas por sus extremos a dicha pieza de pie y a dicha pieza de cabeza ; d) dos piezas conectoras (39, 39') de los extremos de dicha pieza de pie y dicha pieza de cabeza con el segundo sector de la cuaderna; caracterizada por que dichas piezas-herrajes (27, 27') se extienden entre la pieza de pie y la pieza de cabeza.

PDF original: ES-2645628_T3.pdf

Compuesto inductor activador del crecimiento del pelo y procedimiento de obtención del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: LINEROS VILCHES, Maria. Inventor/es: LINEROS VILCHES,Maria. Clasificación: A61Q7/00, A61K8/97.

Compuesto inductor activador del crecimiento del pelo y procedimiento de obtención del mismo. El compuesto de la invención se basa en mezclar alcohol etílico, aceite de oliva virgen extra y agua, en las mismas proporciones, con hojas de plantas naturales correspondientes al perejil, hojas de nogal y hojas de encina en unas determinadas proporciones, de manera que se obtiene un líquido resultante que finalmente es filtrado para extraer las hojas, determinante de un compuesto ideal para la inducción y la activación del crecimiento del pelo.

PDF original: ES-2627034_B1.pdf

PDF original: ES-2627034_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .