375 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Julio de 2017. (Página 10)

Base con cuchilla rígida para partir huevos.

(26/07/2017) 1. Base con cuchilla rígida para partir huevos, en donde la cuchilla rígida es substancialmente perpendicular a la base , caracterizado porque la cuchilla rígida es en forma de trapecio, con al menos un primer canto y un segundo canto . 2. Base con cuchilla rígida , según la reivindicación 1, caracterizado porque la base y la cuchilla rígida son una sola pieza. 3. Base con cuchilla rígida , según la reivindicación 1, caracterizado porque la base y la cuchilla rígida son dos piezas separadas, y en donde la cuchilla rígida se monta en la base mediante inserción de su lado inferior . 4. Base con cuchilla rígida , según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque…

Composiciones y métodos para elaborar productos de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/07/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: LU,CHEN, GRIGORIEV,VLADIMIR, ROSENCRANCE,SCOTT. Clasificación: D21H17/56, D21H17/33, D21H17/54.

Un papel, caracterizado por que está elaborado por un método que comprende las etapas de: tratar una fibra celulósica con un producto de reacción de una resina de poliamina poliamidoamina epihalohidrina y una resina de polímero funcionalizado con aldehído, y elaborar un papel en el que la resina de poliamina poliamidoamina epihalohidrina tiene una relación epi/amina de menos de 0,5 calculada como moles por epiclorhidrina frente al número de aminas primarias y secundarias disponibles del polímero de poliamidoamina, y en el que la resina de poliamina poliamidoamina epihalohidrina tiene un peso molecular medio en peso de 350 Dalton a 10 millones de Dalton.

PDF original: ES-2643699_T3.pdf

Procedimiento para la determinación del contenido de humedad de una capa de resina sobre una placa de material derivado de la madera revestido de un material de soporte que contiene fibras.

(26/07/2017) Procedimiento para la determinación del contenido de humedad de al menos una capa de resina, estando aplicada la al menos una capa de resina sobre al menos un material de soporte que contiene fibras, dispuesto y pegado sobre una placa de material derivado de la madera, comprendiendo los siguientes pasos - registrar al menos un espectro de NIR de la capa de resina prevista sobre la al menos una placa de material derivado de la madera mediante el uso de un detector de NIR en un intervalo de longitudes de onda de entre 500 nm y 2500 nm, preferentemente de entre 700 nm y 2000 nm, en particular preferentemente de entre 900 nm y 1700 nm; - determinar el contenido de humedad de la capa de resina mediante comparación del…

Soporte aislado para una barra colectora para vehículos ferroviarios accionados con electricidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: SPL Powerlines Austria GmbH & Co. KG. Inventor/es: JUKL,THOMAS. Clasificación: B60M1/30.

Soporte aislado para una barra colectora para vehículos ferroviarios accionados eléctricamente, que comprende una pieza de pata y un brazo de soporte regulable en la altura con la pieza de pata , que presenta una parte central y una parte superior que se puede acoplar y fijar con la parte central , en el que el brazo de soporte está configurado para el alojamiento de la barra colectora, caracterizado por que la pieza de pata , la parte central y la parte superior se pueden fijar entre sí simplemente por un medio de fijación.

PDF original: ES-2644264_T3.pdf

Procedimiento y accesorios para la colocación de un conducto de ventilación en un conducto subterráneo.

(26/07/2017) Procedimiento de colocación de un conducto de ventilación en el que se despliega, con la ayuda de un distribuidor , un tubo replegado en banda con vistas a formar una porción de conducto, dicho distribuidor incluye un chasis dotado de un espacio interior hueco en el que está fijado un soporte en el que una sección del tubo ha sido enfilada y moldeada, estando el soporte prolongado por un cono de despliegue , dicho procedimiento incluye al finalizar el despliegue de la sección del tubo, una fase de recarga que incluye las siguientes etapas: a. Separar el cono de despliegue del chasis ; b. instalar una nueva sección de tubo sobre el soporte en posición de despliegue; c. unir el cono de despliegue …

Procedimiento de optimización de la recepción estéreo para radio analógica y receptor de radio analógica asociado.

(26/07/2017) Procedimiento de optimización de la recepción estéreo en una radio analógica, que incluye las siguientes etapas: - se selecciona un canal radio (Ci) dado de entre un conjunto de canales de frecuencias (c1, cn), - se demodulan las señales de este canal (Ci) para obtener una señal de sonido derecha (SD) y una señal de sonido izquierda (SG) demoduladas, - se decorrelacionan la señal de sonido derecha (SD) y la señal de sonido izquierda (SG) demoduladas, con la ayuda de un módulo de decorrelación, de manera que se obtengan unas señales decorrelacionadas la una con respecto a la otra llamadas respectivamente señal de sonido derecha (SDO) decorrelacionada denominada "optimizada" y señal de sonido izquierda (SGO) decorrelacionada…

Órgano de pulverización, dispositivo de proyección que consta de dicho órgano, instalación de proyección y método de limpieza de dicho órgano.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMES KREMLIN. Inventor/es: BALLU, PATRICK, PERINET,SYLVAIN. Clasificación: B05B3/10, B05B5/04.

Órgano de pulverización para un proyector rotativo de producto de revestimiento, comprendiendo dicho órgano de pulverización al menos un cuenco externo y un cuenco interno , definiendo cada cuenco una arista de pulverización , una superficie interna de reparto y una superficie externa , estando el cuenco interno dispuesto radialmente en el interior del cuenco externo , mientras que un volumen (V1) definido entre la superficie interna del cuenco externo y la superficie externa del cuenco interno tiene un espesor (e) decreciente entre un primer valor (e1), tomado al nivel de una zona de entrada de producto de limpieza en el volumen (V1) y un segundo valor (e2), tomado al nivel de la arista de pulverización del cuenco externo , estando el órgano de pulverización caracterizado porque comprende unos medios de alimentación central de las superficies internas de reparto de los cuencos.

PDF original: ES-2644755_T3.pdf

Procedimiento, composiciones y kits para determinar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: Grifols Therapeutics Inc. Inventor/es: WRONSKA,DANUTA, SCHOUEST,KATHERINE, TREMLETT,LESLIE. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, C12Q1/04, C12Q1/70.

Molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos tal como se indica en: 5'-agg pnn tgn atg pan tgg atg-3' (SEQ ID NO:10); o 5'-agg pnn tgn ntg ptn tgg atg-3' (SEQ ID NO:11); en las que p ≥ un nucleótido universal y n ≥ un análogo de citidina que tiene una modificación en C-5.

PDF original: ES-2644839_T3.pdf

Proceso de licuefacción con alfa-amilasas y proteasas seleccionadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: MATSUI, TOMOKO, MATTHEWS, JOHN, TAKAGI,SHINOBU, SOONG,Chee-Leong, CRAIG,JOYCE, DEINHAMMER,RANDALL, HJULMAND,ANNE GLUD, CLARK,SUZANNE. Clasificación: C12P7/06, C12N9/54, C12P1/04.

Proceso para producir productos de fermentación a partir de material que contiene almidón que incluye las etapas de: i) licuefacción del material que contiene almidón a un pH en el rango de 5,0 a 7,0 a una temperatura por encima de la temperatura de gelatinización inicial usando: - una alfa-amilasa que tiene al menos 80% de identidad de secuencia con SEQ ID N.º: 1; - una proteasa que tiene al menos 80% de identidad con SEQ ID N.º: 13 y que tiene un valor de termoestabilidad superior al 20% determinado como actividad relativa a 80°C/70°C; y ii) sacarificación utilizando una enzima generadora de fuente de carbohidratos; iii) fermentación utilizando un organismo fermentador.

PDF original: ES-2644727_T3.pdf

Procedimiento de extracción líquido-líquido para la purificación de estólidos para uso como lubricantes.

(26/07/2017) Procedimiento de extracción líquido-líquido para la purificación de estólidos que comprende: a) suministrar una carga para el procedimiento constituida por estolidos y ácidos grasos libres residuales, en la que los ácidos grasos libres residuales están presentes en una concentración de 15 a 25% en peso de carga; b) añadir un disolvente polar a la carga, en una cantidad suficiente para conseguir una relación de carga:alcohol de 3,5:1 a 4,5:1 (en peso) y agitar para mantener la mezcla de reacción sustancialmente homogénea, en un intervalo de temperatura de 20°C a 30°C; c) separar las fases: una primera fase que comprende el disolvente y los ácidos grasos extraídos, y una segunda fase, que comprende el estólido y el disolvente; …

Sistema para el tratamiento de señales de energía.

(26/07/2017) Sistema de tratamiento de señales de energía para dirigir señales de energía sustancialmente a lo largo de un eje de trayectoria preseleccionada , dicho sistema de tratamiento de señales de energía comprende: un primer ensamblaje de eje montado para rotar alrededor de un eje acimutal ; un segundo ensamblaje de eje coaxialmente montado para rotar alrededor de dicho eje acimutal ; un elemento de cénit limitado por dicho primer ensamblaje de eje en un plano de cénit inclinado con respecto a dicho eje de cénit , dicho elemento de cénit adaptado para rotación alrededor de un eje de exploración perpendicular a dicho plano de cénit ; un elemento de transmisión rotatoriamente montado en dicho elemento…

Perfumes para pieles sensibles.

(26/07/2017) Composición de fragancia para su uso en productos cosméticos, de tocador, para el cuidado y la limpieza personal, para la limpieza del hogar y para el lavado de ropa que consiste en de 2 a 10 materiales de fragancia bien caracterizados que tienen una función cosmética, de los que al menos 2 se seleccionan de: caproato de alilo, acetato de bencilo, benzaldehído, dihidroisojazmonato, etil fenetil acetal, cinamato de etilo, metilfenilglicidato de etilo, etil-vainillina, 2-heptilciclopentanona, acetato de geranilo, heliotropina, cishex- 3-en-1-ol, brasilato de etileno, gamma-nonalactona, canforilciclohexanol, gamma-undecalactona, acetato de 2-t-butilciclohexilo, salicilato de pentilo, 2-feniletanol, hinokitiol y acetato de 2-feniletilo,…

Disposición que comprende una pezonera de caucho con manguera para leche y un equipamiento de aireación así como copa de ordeño.

(26/07/2017) Disposición con una pezonera de caucho , una manguera para leche conectada a la pezonera de caucho y un equipamiento de aireación , en donde la disposición presenta una trayectoria de flujo para conducir la leche ordeñada, y en donde esta trayectoria de flujo comunica con la atmósfera exterior por intermedio del equipamiento de aireación , en donde el equipamiento de aireación presenta un cuerpo anular con una abertura de boquilla , que rodea y sujeta la manguera para leche y está fijado sobre ésta, en donde la abertura de boquilla se comunica con la trayectoria de flujo en un espacio interior de manguera de la manguera para leche , en donde el cuerpo anular está dispuesto fijo en una posición sobre una sección…

Método de mando y control del motor eléctrico de una unidad de automatización y sistema conectado.

(26/07/2017) Método para optimizar el mando y control de un motor eléctrico de una unidad de automatización , que comprende un elemento mecánico , accionado por un árbol de dicho motor eléctrico , para llevar a cabo un ciclo de operación y una unidad central de mando y control , comprendiendo la unidad de automatización al menos un medio de detección de la posición para detectar la posición instantánea de dicho árbol del motor eléctrico y/o de dicho elemento mecánico , en el que dicho motor eléctrico se conecta directamente a dicho elemento mecánico , constituyendo el motor eléctrico y el elemento mecánico una unidad de operación adecuada para realizar al menos una parte de una rotación completa de uno o más ángulos de…

Artículos de fumar en combustión al aire libre con características de tendencia reducida a la ignición.

(26/07/2017) Un artículo de fumar que tiene características reducidas de tendencia a la ignición, que comprende: una columna que comprende un tabaco fumable; y una envoltura de papel que rodea la columna del tabaco fumable, incluyendo la envoltura de papel áreas discretas tratadas con una composición formadora de película, estando separadas las áreas tratadas por áreas no tratadas, teniendo las áreas tratadas una permeabilidad dentro de un intervalo suficiente para reducir la tendencia a la ignición, caracterizado porque la composición formadora de película aplicada a la envoltura de papel comprende una mezcla que incluye un material formador de película y un primer agente promotor de la combustión, estando la mezcla…

Procedimiento de oxidación en dos etapas para la producción de ácido tereftálico.

(26/07/2017) Un procedimiento para la producción de ácido tereftálico que comprende: la oxidación de paraxileno a una temperatura de 150 a 180°C y a una presión de 3,5 a 13 bara (50 a 189 psia) en un medio de reacción que contiene un gas que contiene oxígeno, y un catalizador de oxidación disuelto en un disolvente acuoso de ácido acético en un primer reactor de oxidación presurizado para producir una suspensión de producto de ácido tereftálico y ácidos monocarboxílicos; la eliminación continua de la suspensión de producto de ácido tereftálico y subproductos de ácidos monocarboxílicos en el disolvente del procedimiento acuoso de ácido acético a partir del primer reactor de oxidación presurizado y la alimentación de dicho producto de la…

DISPOSITIVO ANTIGOLPES Y ANTIRAYADURAS.

(26/07/2017) 1. Dispositivo antigolpes y antirayaduras, y caracterizado porque comprende: - un soporte que tiene un cuerpo con una configuración parcialmente esférica y que comprende una base configurada para quedar unida al suelo y con una sección superior con primeros medios de unión ; - un cuerpo principal tubular, rodeado de una capa de material acolchado que está rodeada a su vez por una capa de tejido , y unido al soporte mediante los primeros medios de unión en un extremo inferior del cuerpo principal ; - un tope superior que queda unido al cuerpo principal en un extremo superior de éste mediante unos segundos medios de unión . 2. Dispositivo antigolpes y antirayaduras según la reivindicación 1 caracterizado porque…

Determinación de configuraciones de derivación optimizadas para hidrocefalia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: Likvor AB. Inventor/es: EKLUND, ANDERS, SUNDSTRÖM,NINA, MALM,JAN. Clasificación: A61B5/03, A61M27/00.

Método de determinación de configuraciones de derivación optimizadas para hidrocefalia, que comprende usar datos de presión y flujo de un paciente específico obtenidos a partir de un examen dinámico del líquido cefalorraquídeo (LCR) del paciente específico, en el que las configuraciones de derivación optimizadas para hidrocefalia se determinan calculando la diferencia de presión encontrada entre la presión de apertura de derivación in vivo y la presión en reposo, Prest, óptima mediante el uso de una unidad de cálculo que forma parte del software de un ordenador , en el que dicha diferencia se usa para determinar el ajuste para una presión de apertura de derivación.

PDF original: ES-2641764_T3.pdf

Procedimiento para el reconocimiento de cambios de célula innecesarias en una red de telefonía móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(26/07/2017). Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: KLEO,REMI. Clasificación: H04W8/04, H04W36/38.

Procedimiento para el funcionamiento de una red de telefonía móvil celular, en donde cada célula de la red de telefonía móvil presenta una identificación unívoca, y en donde la identificación de la célula actual se almacena temporalmente en el lado de red para un terminal de telefonía móvil registrado actualmente en una célula y adicionalmente se almacena al menos el instante del registro en la célula actual, en particular se almacena temporalmente, en donde adicionalmente se almacena la identificación de la célula usada antes del registro del terminal de telefonía móvil en la célula actual, caracterizado por que adicionalmente se almacena el instante del registro en la célula usada anteriormente, en particular se almacena temporalmente.

PDF original: ES-2641768_T3.pdf

Dispositivo aplicador cosmético que comprende un elemento calentador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DURU,NICOLAS, Befve,Denis, ORLIAC,VIRGINIE. Clasificación: A45D40/26.

Dispositivo para aplicar un cosmético o para añadir toques de acabado al maquillaje, el dispositivo que comprende un elemento calentador que comprende una pista resistente que es impresa en un sustrato o que se hace grabando un recubrimiento que se deposita en el sustrato , el dispositivo que comprende además: - un sensor de temperatura presente en el elemento calentador y, - una unidad de regulación de temperatura que realiza la regulación de temperatura en función de datos recibidos desde el sensor de temperatura , el sensor de temperatura estando en contacto con el sustrato.

PDF original: ES-2643054_T3.pdf

Método y aparato para facilitar el funcionamiento de separador de esquistos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/07/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: National Oilwell Varco, L.P. Inventor/es: SCOTT,ERIC, ELLISON,LEON, KAMMANN,REINHOLD, LAM,CLIVE CHEMO, WORMS,MANFRED HERMANN, MCCLUNG,GUY LAMONT. Clasificación: B07B1/46, B07B13/18, E21B21/06, B01D33/03.

Método para facilitar el funcionamiento de separador de esquistos, teniendo el separador de esquistos una etiqueta de identificación que puede energizarse legible por ordenador que almacena información, una criba que tiene una etiqueta de identificación que puede energizarse legible por ordenador adicional que almacena información, comprendiendo el método las etapas de leer, con un aparato de lectura, la información almacenada en la etiqueta de identificación que puede energizarse legible por ordenador y la etiqueta de identificación que puede energizarse legible por ordenador adicional, transmitir la información a un aparato informático que incluye una parte programable programada para recibir y analizar la información, y producir mediante el aparato informático una señal de análisis indicativa de la aceptación o el rechazo de la criba basándose en dicho análisis.

PDF original: ES-2643639_T3.pdf

Moléculas terapéuticas y de diagnóstico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: Centenary Institute of Cancer Medicine and Cell Biology. Inventor/es: GAMBLE,JENNIFER, VADAS,MATHEW, GOODALL,GREGORY, YOUNG,JENNIFER. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C07H21/02, A61P9/10, C12N15/113.

Un miARN que comprende una región semilla que comprende la secuencia UCACAGU (SEQ ID NO: 37), o uno de sus precursores o una de sus variantes, para su uso en el tratamiento de una afección asociada a una angiogénesis excesiva o no regulada, necesitando dicha afección la inhibición de la angiogénesis en un sujeto.

PDF original: ES-2644055_T3.pdf

Cuchilla para cortador rotativo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: CARPENTER, MICHAEL, PARJAT, JEAN, DE BRUYNE,BART, TARTAVEZ,DANIEL. Clasificación: C22C29/08.

Una cuchilla para cortador rotativo de un carburo cementado que comprende una fase dura que comprende WC y una fase aglutinante caracterizada porque el carburo cementado tiene una composición, en % en peso, de 3-4 de Co, 6-8 de Ni, 1-1,5 de Cr y 0,1-0,3 de Mo, siendo el resto WC.

PDF original: ES-2644500_T3.pdf

Procedimiento para el procesamiento de señales, dispositivo para el procesamiento de señales y balanza con dispositivo para el procesamiento de señales.

(26/07/2017) Procedimiento de procesamiento de señales para la determinación de un valor de medición, en el que se filtra una señal de medición (ADC, ADC') en un primer periodo de tiempo (S1, S1') hasta alcanzar un primer criterio de detención (SK1, SK1') mediante un primer filtro digital y un segundo filtro digital, siendo la frecuencia base del primer filtro digital más alta que la frecuencia base del segundo filtro digital y/o el orden del primer filtro digital más bajo que el orden del segundo filtro digital, dándose lugar tras alcanzarse el primer criterio de detención (SK1, SK1') un cambio de filtro a un tercer filtro adaptativo e indicándose tras alcanzarse un segundo criterio de detención (SK2, SK2') un valor de medición definitivo, calculándose al…

Formulación selladora intra-mamaria para el pezón y su procedimiento de uso para reducir o eliminar defectos visuales en quesos curados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: RANKIN,SCOTT A. Clasificación: A61K33/24, A61K9/00, A61K45/06, A61P31/04, A61K33/30, A61K33/00, A61P15/14.

Composición para uso en la prevención de la mastitis en vacas mediante la formación de una barrera física en el canal de la tetilla de la vaca durante el período seco de la vaca y simultáneamente prevenir el defecto de manchas negras en los productos lácteos hechos con leche de vaca, que comprende: al menos un 30% en peso de un compuesto no tóxico, libre de bismuto, seleccionado de entre dióxido de titanio, óxido de zinc, sulfato de bario o combinaciones de los mismos, dispersado en una base de gel.

PDF original: ES-2644940_T3.pdf

Método y disposición para adaptar una transmisión multiantena.

Sección de la CIP Electricidad

(26/07/2017). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JÖNGREN,GEORGE. Clasificación: H04L25/03, H04B7/10, H04B7/06, H04B7/08.

Un método en un primer nodo para adaptar una transmisión multiantena a un segundo nodo sobre un canal inalámbrico , teniendo el canal inalámbrico al menos tres entradas y al menos una salida, estando el primer nodo y el segundo nodo comprendidos en un sistema de comunicación inalámbrica , comprendiendo el método las etapas de: obtener al menos una corriente de símbolos, determinar una matriz de pre-codificación que tiene una estructura de producto en la que la estructura de producto se puede descomponer en una matriz de diagonal de bloques que se multiplica desde la izquierda con una matriz unitaria de diagonalización de bloques, pre-codificar la al menos una corriente de símbolos con la matriz de pre-codificación determinada, y transmitir la al menos una corriente de símbolos pre-codificada sobre un canal inalámbrico al segundo nodo.

PDF original: ES-2645226_T3.pdf

Extractos vegetales para el tratamiento y prevención de infecciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/07/2017). Solicitante/s: Kamedis Ltd. Inventor/es: ROZENBLAT,SHARON, JUNG,DAIHYUN, MOH,SANGHYUN, KIM,SUJUNG, LEE,JUNGHUN. Clasificación: A61P31/00, A61K36/185, A61K36/484, A61K36/28, A61K36/539, A61K36/708, A61K36/739.

Una composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de extracto vegetal acuosos de Sanguisorbae officinalis y un extracto vegetal acuoso de Ailanthus altissima para uso en el tratamiento o prevención de una infección cutánea en un sujeto que lo necesita, en donde la infección cutánea es una enfermedad atópica, una dermatitis de contacto, una dermatitis numular, una dermatitis por radiación, una quemadura, un eccema no atópico o una escara de decúbito.

PDF original: ES-2645245_T3.pdf

Tintes poliméricos para el cabello.

(26/07/2017) Un tinte oligomérico catiónico de la siguiente fórmula: **Fórmula** , donde X1 y X2, son independientemente un grupo conector seleccionado entre C1-C30alquileno, C2-C12alquenileno, C5-C10arileno, C5-C10cicloalquileno o C1-C10alquileno (C5-C10arileno), que puede estar interrumpido o terminado en uno o ambos extremos con una o más de las siguientes unidades: -O-, -S-, -N≥, -N(R1)-, S(O)-, -SO2-, -(CH2CH2-O)1-5-, - (CH2CH2CH2-O)1-5-, -C(O)-, -C(O)O-, -OC(O)-, **Fórmula** , -CON(R1)-, -C(NR1R2)2-, -(R1)NC(O)-, -C(S)R1- o un radical bivalente (hetero)cíclico opcionalmente sustituido, saturado o insaturado, fusionado o no fusionado, aromático o no aromático, que opcionalmente comprende al menos un heteroátomo, -O-, -S-, -N(R1)-, -S(O)-, SO2-,…

Uso como una composición de limpieza de una composición que comprende 1,3,3,3-tetrafluroropropeno (HFO-1234ze).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/07/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SINGH, RAJIV, R., PHAM,HANG,T. Clasificación: C07C19/08, C11D17/00, C08J9/00, C11D7/50, C09K5/04, C11D7/28, C08J9/14, C09K5/00, C23G5/028, C07C21/18, C11D7/30.

Uso como composición de limpieza, de una composición que comprende 1,3,3,3-tetrafluoropropeno (HFO- 1234ze), donde la composición tiene un potencial de calentamiento global (GWP) no mayor que 150.

PDF original: ES-2645635_T3.pdf

Una máquina de preparación de bebidas.

(26/07/2017) Una máquina de preparación de bebidas , la cual comprende: (i) un depósito , para un fluido (ii) un cabezal de elaboración , adaptado para recibir por lo menos una cápsula de ingrediente, , la cual comprende por lo menos un ingrediente para la preparación de bebidas, , (iii) una bomba , para bombear un volumen predeterminado del citado fluido, desde el citado depósito , al citado cabezal de elaboración, , de tal forma que, el citado fluido, pueda inyectarse al interior de la citada cápsula , cuando la citada cápsula , se recibe por parte del citado cabezal de elaboración , para mezclarse con el citado ingrediente , bajo presión, y producir un volumen predeterminado de bebida, en donde, el depósito , la bomba , y una cápsula…

Dispositivo de elevación para conectar dos segmentos de pala de rotor de una turbina eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2017). Ver ilustración. Solicitante/s: PP ENERGY APS. Inventor/es: TEICHERT,PAUL. Clasificación: F03D1/06, B66C1/10, F03D13/10, F03D80/70.

Un dispositivo de elevación para conectar dos segmentos de pala de rotor (4A, 4B) de una turbina eólica, adaptándose dicho dispositivo de elevación para moverse en la dirección longitudinal de la pala de rotor, comprendiendo el dispositivo de elevación: - una estructura de armazón , - medios para soportar y guiar la estructura de armazón en relación con la pala de rotor, - medios para descender y/o elevar la estructura de armazón en relación con la pala de rotor, - medios para elevar y/o descender un segmento de pala de rotor (4B), en el que la estructura de armazón comprende una primera parte de una guía de acoplamiento para guiar un acoplamiento de un primer segmento de pala de rotor (4A) y un segundo segmento de pala de rotor (4B), y en el que dichos medios para soportar y guiar la estructura de armazón en relación con la pala de rotor comprenden una pluralidad de medios de contacto adaptados para contactar con la pala de rotor.

PDF original: ES-2640954_T3.pdf

Gen Dro1 que controla características de enraizamiento profundo de planta y utilización del mismo.

(26/07/2017) Método para conferir un rasgo de enraizamiento profundo a una planta, que comprende las etapas de (i) y (ii) a continuación: (i) introducir en una célula vegetal un ADN de uno cualquiera de (a) a (e) a continuación: (a) un ADN que comprende la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO: 1; (b) un ADN que comprende una región codificante de la secuencia de nucleótidos de una cualquiera de SEQ ID NO: 1, 2, 12, 14, 16 y 17; (c) un ADN que codifica para una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de una cualquiera de SEQ ID NO: 3, 13 y 15; (d) un ADN que hibrida en condiciones rigurosas con un ADN que comprende la secuencia de nucleótidos de una cualquiera de SEQ ID NO: 1, 2, 12, 14, 16 y 17, y tiene una actividad de conferir…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .