442 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Diciembre de 2016.

Carcasa de bisagra para una puerta de electrodoméstico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(28/12/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HERBOLSHEIMER, JOCHEN, HINTERMAYER, MANFRED, ESSERT,MICHAEL. Clasificación: F24C15/02, E05F5/02, E05F1/12.

Carcasa de bisagra para el alojamiento de una bisagra de puerta para una puerta de aparato electrodoméstico, en la que está alojada al menos una parte de la bisagra de puerta incluyendo un empujador desplazable, de manera que el empujador es desplazable linealmente en la carcasa de la bisagra en función de una medida de la abertura de la puerta del aparato electrodoméstico entre posiciones extremas (E1, E2), caracterizada porque en la carcasa de bisagra está instalado y dispuesto un alojamiento para un amortiguador de fijación.

PDF original: ES-2611595_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: PHILIPP, ERIK, WEIBEL,LUDWIG DANIEL. Clasificación: A61K33/26, A61K9/70.

Composición farmacéutica que comprende oxi-hidróxido de hierro en alta carga de 10 a 80% (p/p) expresada en relación al peso total de la composición farmacéutica, en una forma adecuada para la administración oral, donde la cantidad de oxi-hidróxido de hierro por forma de dosificación es > 300 mg.

PDF original: ES-2612331_T3.pdf

Alofanatos de baja viscosidad con grupos endurecibles actínicamente.

(28/12/2016) Procedimiento para preparar aglutinantes con endurecimiento por radiación que contienen grupos alofanato, en el que se hacen reaccionar a temperaturas ≤ 130°C A) uno o varios compuestos que contienen grupos uretdiona con B) uno o varios compuestos con funcionalidad OH que tienen grupos (grupos de endurecimiento por radiación) que por efecto de radiación actínica reaccionan con polimerización con compuestos etilénicamente insaturados y C) eventualmente otros compuestos reactivos frente a grupos NCO, en presencia de D) uno o varios compuestos que contienen al menos una sal de amonio o de fosfonio tetrasustituida de un ácido carboxílico alifático o cicloalifático como catalizador y E) uno o varios estabilizantes y opcionalmente sustancias auxiliares…

Elemento de retención de agua, sistema y procedimiento para formar una estructura provisional de retención de agua.

(28/12/2016) Sistema para formar una estructura provisional de retención de agua, que comprende: · una pluralidad de elementos de retención de agua , y · al menos una pieza de conexión ; en el que cada uno de dichos elementos de retención de agua comprende un fondo , unas paredes laterales y unos primeros medios de conexión ; en el que las paredes laterales comprenden unas paredes laterales longitudinales que se extienden sustancialmente en paralelo a la dirección longitudinal de la estructura provisional de retención de agua que se va a formar, en la que dicha al menos una pieza de conexión se diferencia en cuanto a su forma y/o tamaño de los elementos de retención de agua y está provista de unos segundos medios de conexión que son complementarios…

Dispositivo de dispensación de un artículo monetario.

(28/12/2016) Dispositivo de dispensación de un artículo monetario para una máquina que funciona con un artículo monetario, el dispositivo que comprende: un almacén de artículos monetarios; un receptáculo de artículos monetarios; medios para alimentar un artículo monetario desde el almacén de artículos monetarios en el receptáculo ; una salida medios de motor para mover el artículo monetario en el receptáculo a una posición asociada con la salida; y medios para expulsar el artículo monetario desde el receptáculo a través de la salida; caracterizado porque una disposición de puerta que funciona para dirigir el artículo monetario después de pasar la salida a lo largo o bien de un primer recorrido a una abertura de retorno de artículos monetarios…

Chasis para equipo eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: PICHON, SERGE, BADIN,DIDIER, PEREIRA,JOSIANE. Clasificación: H02B1/04, H02B1/01, H02B1/052, H02B1/06.

Chasis para un aparato eléctrico que comprende al menos un montante sobre el cual se pueden fijar al menos dos carriles de montaje , que se extienden sustancialmente en paralelo uno con respecto al otro, estando dichos carriles destinados cada uno para recibir uno o varios aparatos modulares alineados sobre dicho carril, caracterizado porque cada carril de montaje se puede fijar sobre el (los) montante(s) en dos posiciones diferentes, de tal manera que la distancia entre los dos carriles pueda adoptar tres valores diferentes en función de la selección de la posición de cada uno de los dos carriles sobre el (los) montante(s) , y porque el o cada montante consta, a la altura de cada carril , de dos medios (12 a 19) de fijación del carril , estando dichos medios desplazados una distancia de 25 mm.

PDF original: ES-2619199_T3.pdf

Espaciador flexible.

(28/12/2016) Espaciador para vértebras y/o discos intervertebrales con función de espaciador y de transmisión de peso para la implantación temporal o duradera en un cuerpo humano o animal de al menos un material biocompatible con un cuerpo a modo de tubo cilíndrico y con medios previstos en los extremos frontales del cuerpo a modo de cilindro para la unión con partes del cuerpo adyacentes, estando configurados los medios para la unión del cuerpo a modo de tubo cilíndrico con partes del cuerpo adyacentes como prolongación de una sola pieza del cuerpo a modo de tubo cilíndrico , estando previstas depresiones, aberturas y/o rebajes en la superficie de revestimiento y dientes que se extienden en la dirección axial del cuerpo a modo de tubo cilíndrico con forma triangular…

Transmisión de robot con un dispositivo de compensación de presión.

(28/12/2016) Robot , en particular, un robot de pintado o robot de manipulación de una instalación de pintado para pintar componentes de carrocería de vehículos automóviles, con a) varias transmisiones de robot , cada uno de ellos con a1) una carcasa de transmisión , que, durante el funcionamiento, está llena por lo menos parcialmente de un lubricante con una presión de lubricante que depende del funcionamiento, con el fin de lubricar la transmisión de robot 10 , y a2) un máximo de presión para la presión de lubricante en función del tipo de construcción, dejando la carcasa de transmisión de ser estanca cuando la presión de lubricante en la carcasa de transmisión excede el máximo de presión, y b) un dispositivo de compensación de presión , que está conectado…

Nuevo derivado de 5-fluorouracilo.

(28/12/2016) Derivado de 5-fluorouracilo representado por la fórmula (I) a continuación o sal del mismo:**Fórmula** en el que R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo protector de un grupo hidroxi, R2 representa un grupo alcoxi lineal o ramificado de C1-6-alquilo lineal o ramificado de C1-6 o un grupo tetrahidrofuranilo, X representa un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno, e Y representa un átomo de halógeno o un grupo ciano; en el que el grupo protector de un grupo hidroxi se selecciona de entre el grupo que consiste en grupos acilo; grupos alcoxicarbonilo lineales o ramificados de C2-7; grupos carbamoílo mono- o disustituidos mediante un grupo alquilo de C1-6; grupos alquilo lineales o ramificados de C1-6 sustituidos o no sustituidos; grupos alquenilo lineales…

Bastidor de sujeción para conectores de enchufe.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RABBE, KLAUS, DREWES, MARTIN, SCHULZE, RAINER, NEESE,CHRISTIAN. Clasificación: H01R13/518, H01R13/506.

Bastidor de sujeción para módulos de conectores de enchufe (15a, b, ...) que presenta dos mitades del bastidor, que mediante desplazamiento lineal de una de las mitades del bastidor con relación a la otra mitad del bastidor en una dirección de desplazamiento (X) pueden acoplarse la una con la otra, en donde sobre las mitades del bastidor están previstos respectivamente unos elementos de retención (13, 14a, 14b; 130, 140) que se corresponden mutuamente que, durante el desplazamiento lineal, producen un acoplamiento mutuo de las dos mitades del bastidor en dos posiciones de retención diferentes, en las que las mitades del bastidor están distanciadas con una separación diferente una respecto a la otra, caracterizado por que el mismo presenta al menos un elemento de guiado y al menos un contraelemento de guiado , que forman juntos una guía de corredera.

PDF original: ES-2620765_T3.pdf

Filtro de cavidad nasal.

(28/12/2016) Un filtro de cavidad nasal que comprende una pared de soporte sustancialmente cilíndrica, que se adhiere a las paredes de una cavidad nasal, y una superficie interior que define una cavidad para el paso de aire inhalado y exhalado por el usuario; en el que dicho filtro comprende un número de aletas que están alojadas en el interior de dicha cavidad , que generan turbulencia en el aire que fluye a través, y cuya superficie impactada por el aire retiene las partículas presentes en el aire, en el que dicha superficie y dichas aletas están revestidas por una capa de gel, en el que dicho gel está basado en agua y está cargado electrostáticamente, dicha pared de soporte tiene forma de cono truncado, en el que dicho filtro de cavidad nasal está caracterizado…

Conjunto de sutura con espaciador.

(28/12/2016) Un conjunto de sutura que comprende: a. un primer elemento de perforación que comprende un extremo distal puntiagudo para perforar tejido; b. un segundo elemento de perforación que comprende un extremo distal puntiagudo para perforar tejido, estando los extremos distales de dichos primer y segundo elementos de perforación espaciados uno de otro por un espacio libre ; y c. un espaciador dispuesto para deslizar distalmente y proximalmente sobre al menos uno de dichos primer y segundo elementos de perforación , en el que dicho espaciador está dispuesto para pivotar alrededor de uno de dichos primer y segundo elementos de perforación Y dicho espaciador comprende una porción de conexión que encaja a presión sobre el otro de dichos…

Método para colar un lingote compuesto.

(28/12/2016) Un método para la colada de un lingote de metal compuesto incluyendo al menos dos capas formadas de aleaciones diferentes, que incluye proporcionar un molde anular de extremos abiertos que tiene un extremo de alimentación y un extremo de salida donde se añade metal fundido en el extremo de alimentación y se extrae un lingote solidificado del extremo de salida, y paredes divisorias para dividir el extremo de alimentación en al menos dos cámaras de alimentación separadas, terminando dichas paredes divisorias encima de dicho extremo de salida del molde, donde cada cámara de alimentación es adyacente a al menos otra cámara de alimentación, donde por cada par de cámaras de alimentación adyacentes se alimenta una primera corriente de una primera aleación a una del par de cámaras…

Composiciones que contienen PUFA y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: WURTMAN, RICHARD J., RICHARDSON,INGRID. Clasificación: A61K31/685.

Una composición que comprende: ácido docosahexaenoico; uridina o un uridin-5'-monofosfato; y colina o una sal de colina, para uso en el tratamiento de un sujeto humano con un trastorno seleccionado entre enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Pick, enfermedad de cuerpos de Lewy, enfermedad Huntington y deterioro cognitivo leve (MCI).

PDF original: ES-2615521_T3.pdf

Acristalamiento múltiple con difusión variable por cristales líquidos, su procedimiento de fabricación.

(28/12/2016) Acristalamiento múltiple con difusión variable por cristales líquidos (100 a 500), con un canto (1a a 8'c), presentando el acristalamiento múltiple: - una primera hoja de vidrio con una cara denominada primera cara interna y otra cara denominada primera cara externa y una cara lateral denominada primera cara lateral (1a a 1d), - una segunda hoja (1') de vidrio con una cara denominada segunda cara (11') interna y otra cara denominada segunda cara (12') externa y una cara lateral denominada segunda cara lateral (1'a a 1'd), estando selladas las hojas de vidrio primera y segunda (1') por una junta de sellado, - electrodos primero y segundo (3') respectivamente sobre las caras internas primera y segunda (11'), en forma de capas conductoras de la…

Agente profiláctico y/o agente terapéutico y/o agente supresor de exacerbación para osteortritis de rodilla humana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: ASAHI KASEI PHARMA CORPORATION. Inventor/es: ISHIZUYA TOSHINORI, KURODA TATSUHIKO. Clasificación: A61K38/22, A61P19/02.

Una hormona paratiroidea (PTH), o un derivado de PTH seleccionado del grupo que consiste en PTH humana y una sal de acetato de PTH humana para uso para prevenir y/o tratar y/o limitar la exacerbación de la osteoartritis en la rodilla humana.

PDF original: ES-2616004_T3.pdf

Anticuerpos anti-glp-1r y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: O\'NEIL,Karyn, PICHA,KRISTEN. Clasificación: C07H21/00, C07K14/00, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/63, C07K7/08, C12P21/02.

Un anticuerpo aislado reactivo con el receptor de péptido similar al glucagón 1 (GLP-1R) que comprende las secuencias de aminoácidos de las regiones determinantes de la complementariedad de la cadena ligera (CDR) 1, 2 y 3 como se muestra en las SEQ ID NO: 3, 4 y 5, respectivamente y las secuencias de aminoácidos de las CDRs de la cadena pesada 1, 2 y 3 como se muestra en SEQ ID NOs: 6, 7 y 8, respectivamente, en las que el anticuerpo es un antagonista de GLP-1R.

PDF original: ES-2617281_T3.pdf

Composiciones que comprenden ácido abscísico y un compuesto fungicidamente activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: HAWKES, TIMOTHY, ROBERT, Godwin,Jeremy,R, WESLEY,Robin, PEARSON,ELIZABETH, CALVO,JOSE LUIS, RAMSEY,RYAN. Clasificación: A01N37/42.

Un método que comprende aplicar a una planta útil, el lugar de la misma o el material de propagación de la misma, una combinación de ácido abscísico y un compuesto fungicidamente activo, siendo dicho compuesto fungicidamente activo isopirazam.

PDF original: ES-2617563_T3.pdf

Medios de cultivo para células de desarrollo que contienen concentraciones elevadas de ácido lipoico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: VITROLIFE SWEDEN AB. Inventor/es: GARDNER,David K, LARMAN,MARK G, LINCK,DONALD. Clasificación: C12N5/00, A01N1/02.

Método para el cultivo de células de desarrollo, comprendiendo el método cultivar una célula madre, gameto, cigoto o embrión en un medio de cultivo de células de desarrollo que comprende: (a) agua; (b) sales inorgánicas; (c) al menos una fuente de energía; y (d) ácido lipoico, los derivados de ácido lipoico, ácido lipoico metilado o dihidrolipoato, o una combinación de los mismos a una concentración de 5 μM a 40 μM.

PDF original: ES-2617924_T3.pdf

Método de control de lavadora.

(28/12/2016) Un método de control de una lavadora, que comprende las etapas de: (a) establecer un patrón de lavado en curso, teniendo en cuenta la dureza del agua calculada y almacenada en la operación anterior de la lavadora (S1-S15); (b) operar la lavadora en función del patrón de lavado en curso establecido (S16-S34); y (c) calcular y almacenar la dureza del agua en la operación actual de la lavadora, para establecer un siguiente patrón de lavado para la sucesiva operación de la lavadora (S29-S31, S31', S31", S31"'), caracterizado por que la etapa (a) incluye: (I) detectar la cantidad de ropa tras introducir en la lavadora las instrucciones para el funcionamiento de la misma (S5), y establecer el patrón de lavado actual en función además de la cantidad detectada…

Método cosmético para tratar la transpiración humana usando partículas de un material mineral amorfo expandido; Composiciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUBRUN, ODILE, REFREGIER, JEAN-LOUIS, RIBERY, DELPHINE, CASSIER,MATTHIEU, JALENQUES,XAVIER, ARNAUD,LAURENCE. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/26, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/28.

Método cosmético para tratar la transpiración humana y, opcionalmente, el olor corporal humano, que consiste en aplicar, a la superficie de la piel, una cantidad eficaz de partículas de un material mineral amorfo expandido que comprende al menos dos elementos elegidos de silicio, aluminio y magnesio o una composición que contiene dichas partículas en un vehículo cosméticamente aceptable, en el que dichas partículas de material mineral amorfo expandido son partículas de perlita.

PDF original: ES-2619319_T3.pdf

Cavidad de transductor de instrumento musical.

Sección de la CIP Física

(28/12/2016). Solicitante/s: Gibson Brands, Inc. Inventor/es: WHORTON,PHILLIP, KLINE,MATHEW. Clasificación: G10H3/18.

Un sistema de una unidad de captación de un instrumento musical eléctrico de cuerda, comprendiendo dicha unidad de captación al menos una pieza polar, y una cavidad de la unidad de captación para la unidad de captación, comprendiendo la cavidad de la unidad de captación: una cavidad con una abertura , un fondo , y al menos un lado ; y al menos una abertura en el fondo de la cavidad, caracterizado porque una profundidad de la al menos una abertura permite el ajuste de la al menos una de dicha al menos una pieza polar de dicha unidad de captación, en el que dicha al menos una pieza polar es una pieza polar ajustable.

PDF original: ES-2620708_T3.pdf

Material de marcaje de elemento de artículos marcados.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: TOPPAN PRINTING CO., LTD. Inventor/es: TODA,TOSHIKI. Clasificación: G02B5/02, B42D15/10, G09F3/02, G02B27/42.

Elemento de visualization que comprende: regiones (20a, 20b) de dispersion de la luz dotadas cada una de salientes y/o rebajes lineales que tienen la misma direction longitudinal, en el que las direcciones de los salientes y/o rebajes lineales de las regiones (20a, 20b) de dispersion de la luz respectivas son diferentes unas de otras, en el que cada una de las regiones (20a, 20b) de dispersion de la luz incluye una serie de celdas dotadas cada una de los salientes y/o rebajes, caracterizado porque en al menos una de las regiones (20a, 20b) de dispersion de la luz, las celdas incluidas en la region (20a, 20b) de dispersion de la luz incluyen celdas diferentes unas de otras en cuanto a la longitud y/o anchura de los salientes y/o rebajes.

PDF original: ES-2620654_T3.pdf

Producto dietético destinado a la prevención del riesgo cardiometabólico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: International Nutrition Research Company. Inventor/es: VINCENT, CLAUDE. Clasificación: A23L1/305, A61K38/01.

Composición dietética destinada a la prevención del riesgo cardiometabólico, que comprende una mezcla de principios activos constituida por lo menos por: - un hidrolizado de lactosuero de peso molecular comprendido entre 200 y 10000 daltons, - un aislado y/o un concentrado de lactosuero, y - caseinato de calcio.

PDF original: ES-2621002_T3.pdf

Sistema de sensores biomédicos y método de detección de una señal variable en el tiempo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: FLEXCON COMPANY INC. Inventor/es: GREENE, ANDREW, BURNHAM,KENNETH, GORKHALI,SURAJ. Clasificación: C09J9/00, A61B5/0408.

Un sistema de sensores biomédicos que comprende: una pluralidad de electrodos que tienen una impedancia superior a 50kn/sq.-mil ; y un material adhesivo contiguo que tiene una impedancia superior a 20kn/sq.-mil, que está adaptado para un acoplamiento capacitivo no iónico a través del material adhesivo y que está en contacto con cada uno de la pluralidad de electrodos, y un sistema de análisis de señales que está acoplado a y está dispuesto para recibir señales de la pluralidad de electrodos, en donde dicho sistema de análisis de señales está dispuesto para seleccionar un subconjunto de la pluralidad de electrodos que se va a utilizar para el análisis de señales y en donde la selección se basa en aquellas señales con el menor ruido ylo la mayor amplitud.

PDF original: ES-2621013_T3.pdf

Holografía y microscopia celular incoherente sin lente en un chip.

(28/12/2016) Un sistema de microscopio sin lente para la obtención de imágenes de una mu citológica que comprende: un soporte de muestras configurado para contener una muestra citológica que tiene objeto interés en la misma que comprende una o más características subcelulares; un filtro espacial dispuesto a una distancia z, del soporte de muestras en un primer lado del sal de muestras , teniendo el filtro espacial una apertura dispuesta en el mismo configurada permitir el paso de la iluminación; una matriz del sensor de imágenes que tiene un área activa dispL a una distancia Z2 del soporte de muestras en un segundo lado opuesto del soporte de muestras ( 1~ el que Z2 " Z' , y Z2 está en el intervalo de entre 0,05 mm y 2 cm, y z, está en el intervalo de entre 5 cm cm; …

Método de obtención de películas delgadas con control de la anisotropía magnética en el plano.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: RANCHAL SÁNCHEZ,Rocío. Clasificación: H01F10/14, H01F41/18.

Método de obtención de películas delgadas con control de la anisotropía magnética en el plano. La invención consiste en método de producción de material magnético con imanación elevada en forma de película delgada que permite controlar en un único proceso su isotropía y/o anisotropía magnética. El control se consigue haciendo uso de la técnica de pulverización catódica (sputtering) bajo diferentes condiciones de crecimiento. Fijada la presión de Argon y un ángulo de incidencia no nulo entre el blanco y el sustrato, se consigue controlar la isotropía o anisotropía del material mediante el ritmo de crecimiento. Este método de obtención permite obtener un núcleo magnético de reducidas dimensiones, lo que permite su miniaturización y, por tanto, poder ser utilizado en motores eléctricos miniaturizados.

PDF original: ES-2595234_A1.pdf

Instrumento espectroscópico y proceso para análisis espectral.

(28/12/2016) Instrumento espectroscópico , que incluye: un primer componente óptico configurado para dividir de manera espacial espectralmente un haz de luz policromática que incide sobre el primer componente óptico , en donde el primer componente óptico exhibe una dispersión angular (dθ/dk), en cuyo caso un ángulo de refracción (θ) del haz de luz (46a, 46c) que emerge del primer componente óptico en relación con el haz de luz que entra en el primer componente óptico depende de manera no lineal sobre el número de onda (k), un objetivo configurado para encaminar distintas regiones espectrales (B1, B2, B3) del haz de luz (46a, 46b, 46c) dividido sobre diferentes regiones espaciales (52a, 52b, 52c), en donde el objetivo está dispuesto en relación con el primer…

Concentrados agroquímicos que comprenden adyuvantes alcoxilados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: FITZJOHN, STEVEN, MULQUEEN, PATRICK, JOSEPH, RAMSAY,JULIA LYNNE, THOMSON,NIALL RAE, CALVO,JOSE LUIS, HONE,JOHN, BASSETT-CROSS,ALEXANDER, HARRIS,ANTONY. Clasificación: A01N25/04.

Un método para reducir la viscosidad de un concentrado agroquímico acuoso que comprende a) un adyuvante seleccionado de un ácido alifático alcoxilado, un alcohol alifático alcoxilado, una amida alifática alcoxilada y una amina alifática alcoxilada, en donde la concentración de adyuvante en el concentrado agroquímico acuoso es de al menos 50 g/l; comprendiendo el método incluir en el concentrado agroquímico acuoso b) un arilsulfonato que es un compuesto de fórmula II: A-SO3 - (II) en donde A es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente de alquilo C1-C8, haloalquilo C1-C8, hidroxi y halógeno; y y en donde el concentrado agroquímico acuoso comprende un ingrediente activo agroquímico.

PDF original: ES-2616234_T3.pdf

Métodos y aparatos para indicar el tiempo de transmisión de paquetes.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YANG,YUNSONG, RONG,ZHIGANG, KWON,YOUNGHOON. Clasificación: H04W74/04.

Un método para intercambiar datos, comprendiendo el método: generar , mediante un punto de acceso, un indicador de utilización para una ventana de acceso, incluyendo el indicador de utilización una primera indicación de si una estación autorizada en una lista de estaciones autorizadas necesita recibir información sobre su atribución de recursos y al menos una de una segunda indicación de un tiempo de inicio de la ventana de acceso y una tercera indicación de la lista de estaciones autorizadas; difundir , mediante el punto de acceso, el indicador de utilización; e intercambiar , mediante el punto de acceso, datos con al menos una de las estaciones autorizadas dentro de la ventana de acceso según el indicador de utilización.

PDF original: ES-2618960_T3.pdf

Clavadora neumática con un disparador accionable manualmente y un sensor de contacto.

(28/12/2016) Clavadora neumática con * un pistón de trabajo , que está conectado con una varilla de clavado para el clavado de un medio de fijación y en el que se aplica aire comprimido en caso de desencadenamiento de un proceso de clavado, y * un dispositivo de desencadenamiento, que presenta un disparador accionable manualmente y un sensor de contacto , en el que un accionamiento conjunto del disparador y sensor de contacto excita una primera válvula de control y puede desencadenar un proceso de clavado, y * una segunda válvula de control , que se excita en caso de un accionamiento del disparador de forma independiente de un accionamiento del sensor de contacto , * una cámara que se airea o desairea a través de un estrangulador en caso de excitación de la segunda…

Entramado de un único cuerpo vertical con bulbo reforzado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/12/2016). Solicitante/s: USG INTERIORS, INC.. Inventor/es: LALONDE, PAUL, D. Clasificación: E04B9/00.

Un entramado en T para un techo suspendido, un sofito o estructura similar, siendo el entramado en T del estilo de T invertida y siendo formado por laminación a partir de una única banda de chapa metálica de una anchura seleccionada, teniendo la T un reborde inferior, un bulbo hueco superior de 5 refuerzo, y un cuerpo vertical que se extiende entre el reborde y el bulbo , teniendo el reborde inferior porciones a cada lado del cuerpo vertical que, en general, tienen la misma anchura, siendo al menos una de las porciones del reborde de una doble capa, teniendo el cuerpo vertical una única capa, teniendo el bulbo una anchura y una altura, estando la anchura, generalmente, centrada sobre el cuerpo vertical , siendo al menos una porción del bulbo una doble capa que aumenta la capacidad de carga de la T, caracterizado porque dicha porción de doble capa del bulbo se forma doblando una banda sobre sí misma para que un borde de la banda se encuentre en el interior del bulbo.

PDF original: ES-2619187_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .