442 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Diciembre de 2016. (Página 4)

Procedimiento de polimerización del etileno utilizando un inhibidor.

(28/12/2016) Procedimiento de polimerización del etileno a presión elevada, en el que el etileno se polimeriza con una olefina poliinsaturada que comprende, como mínimo, 6 átomos de carbono y, como mínimo, dos enlaces dobles no conjugados, de los cuales, como mínimo, uno es terminal, caracterizado porque se añade un inhibidor a la mezcla de reacción o a cualquiera de sus componentes antes de que la mezcla de reacción se suministre a la zona de reacción , en el que el inhibidor está presente en la mezcla de reacción que se suministra a la zona de reacción en una cantidad del 1% en peso o menos, en base al peso total de la olefina poliinsaturada y el inhibidor en la mezcla de reacción, el inhibidor se selecciona entre compuestos que contienen grupo fenólico, compuestos que contienen grupo amino o mezclas de los mismos, en el que el compuesto que contiene grupo fenólico…

Expresión del receptor Eph en las células madre tumorales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Stemgen S.P.A. Inventor/es: VESCOVI,ANGELO LUIGI, BINDA,ELENA. Clasificación: A61K35/00, A61K38/17.

Un precursor de EphA2 para su uso en el tratamiento de un tumor cerebral que comprende una población de células madre cancerosas mediante la inhibición de la proliferación y/o migración de células madre cancerosas, donde dicho precursor de EphA2 es la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO. 3.

PDF original: ES-2616444_T3.pdf

Cartucho de filtro para jarras.

(28/12/2016) Un cartucho de filtro para jarras , que comprende: - una primera cámara en la que se dispone un material de filtrado que puede filtrar agua o líquidos en general, y en el que está definida una entrada y una salida (15a) con el fin de posibilitar el paso de agua a través de la primera cámara en contacto con el material de filtrado, - una segunda cámara que comunica con la primera cámara con el fin de recoger el agua que se descarga de la primera cámara, en la que se define una abertura para descargar el agua del cartucho, - la primera y la segunda cámaras están separadas por una pared de fondo de la primera cámara, y en el que - se extiende desde la base de la segunda cámara hacia su interior al menos una formación a modo de manguito y la abertura para la descarga de cartucho se define mediante dicha abertura que se…

Sistema de implantación intercorporal.

(28/12/2016) Un sistema para implantar un dispositivo intercorporal entre vértebras adyacentes que comprende: un dispositivo intercorporal que tiene una pluralidad de lóbulos que se extienden desde el mismo, teniendo dicho dispositivo intercorporal una forma relajada que se aproxima a la forma del disco que está siendo reemplazado; una guía de inserción que tiene un agujero en su interior desde un extremo proximal a un extremo distal de la misma para aceptar dicho dispositivo intercorporal en una forma no relajada, en donde dicho extremo distal está conformado para su inserción en un espacio intervertebral; y una varilla de inserción situada dentro de dicho agujero de dicha guía de inserción, por lo que dicho dispositivo intercorporal 10 está situado dentro de dicho espacio intervertebral haciendo avanzar dicha varilla de inserción…

Derivados de 5-bencilisoquinoleína para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

(28/12/2016) Compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde: - X representa un grupo -C(≥O), -CH(OH)- o -CH2-, - Ri1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo hidroxilo, entendiéndose que los compuestos de fórmula (I) donde Ri1 representa un grupo hidroxilo pueden estar representados con la siguiente forma tautomérica: **(Ver fórmula)** - Ri2 y Ri3, idénticos o diferentes, representan en cada caso un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) o un átomo de halógeno, - Ri6, Ri7 y Ri8, idénticos o diferentes, representan en cada caso un átomo de hidrógeno o de halógeno, - Ra1 y Ra5, idénticos o diferentes, representan en cada caso un átomo de hidrógeno o de halógeno, un grupo -O-alquilo(C1-C6) o un grupo alquilo(C1-C6), - Ra2 representa un átomo de hidrógeno o de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo -O-alquilo(C1-C6), un…

Composición para formar una película termocontraíble, que comprende resina de politereftalato de etileno y resina de copolímero poliéster, y película termocontraíble.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, SUNG-GI, LIM,SEOL-HEE. Clasificación: C08J5/18, C08G63/183, C08L67/04, C08G63/18.

Composición para formar una película termocontraíble, comprendiendo la composición: una resina de politereftalato de etileno (PET) que presenta una viscosidad inherente de 0,50 a 1,2 dl/g; y un copolímero a base de poliéster que incluye un resto derivado de ácido dicarboxílico que incluye un resto derivado a partir de un ácido dicarboxílico aromático, y un resto derivado de diol que incluye un resto derivado a partir de 4'-(hidroximetil)ciclohexanocarboxilato de 4-(hidroximetil)ciclohexilmetilo representado por la fórmula química 1 siguiente y un resto derivado a partir de 4,4-(oxibis(metilen)bis)ciclohexanometanol representado por la fórmula química 2 siguiente.

PDF original: ES-2670009_T3.pdf

Envoltura protectora para un objeto cilíndrico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: TRIOPLAST AB. Inventor/es: LARSSON, ANDERS, LINDBERG,ANDREAS. Clasificación: B65D85/671, B65D65/22.

Una envoltura (100, 200, 100', 100") protectora para un objeto cilíndrico, que comprende: una hoja de película de plástico esencialmente cuadrada, que tiene una longitud que excede la longitud de la circunferencia del objeto cilíndrico que se va a envolver y una anchura que excede la anchura del objeto cilíndrico que se va a envolver, y que tiene una cara interior y una cara exterior que se refiere a la orientación de la película cuando se envuelve; la hoja de película de plástico comprende dos tiras de espuma de plástico dispuestas en la cara interior o exterior de las mismas, estando las tiras dispuestas esencialmente paralelas en la dirección longitudinal de la hoja de película de plástico, a una distancia entre sí tal que las tiras de espuma de plástico puedan cubrir y proteger los bordes del objeto cilíndrico cuando se envuelve.

PDF original: ES-2670047_T3.pdf

Plantilla de serigrafía y procedimiento para su insolación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: GALLUS FERD. RUESCH AG. Inventor/es: BROCKER, HEINZ, FRICK,HANS-RUDOLF, ROSENFELDER,MATTHIAS. Clasificación: B41C1/14, B41N1/24, H05K3/12, B41F15/34.

Plantilla de serigrafía con al menos una capa de tela a modo de cedazo como estructura portante, con cordones textiles dispuestos, en particular, angulados entre sí, y con una capa de plantilla insolada, estando la capa de plantilla y la capa de tela conectadas entre sí y estando en la insolación la capa de plantilla provista de perforaciones , presentando una perforación respectiva en el lado de la plantilla de serigrafía de cara a la tela de impresión una abertura menor que en el lado de plantilla de serigrafía de cara a la racleta y forma un canal pasante, siendo la anchura l de la abertura sobre el lado de racleta mayor que el diámetro (D) de un cordón textil (l > D) y la anchura d de la abertura en el lado de cara a la tela de impresión se corresponde como máximo al diámetro (D) de un cordón textil (d ≤ D).

PDF original: ES-2671714_T3.pdf

Conjunto de cierre con una ventana y método de fabricación del mismo.

(28/12/2016) Conjunto de cierre con una ventana que comprende: paneles delantero y trasero que definen un espacio entre ellos; una abertura (101A, 101B, 102A, 102B) en cada uno de los paneles delantero y trasero , estando alineadas las aberturas (101A, 101B, 102A, 102B) para formar una abertura 105A, 105B) para la ventana ; una armazón al menos parcialmente ubicada entre los paneles delantero y trasero y que se extiende a lo largo de las aberturas para delinear el espacio y definir una cavidad entre los paneles delantero y trasero ; y material de relleno situado en la cavidad y que une los paneles…

Unidad interior de equipo de aire acondicionado.

(28/12/2016) Una unidad interior de un equipo de aire acondicionado que comprende: un panel frontal unido de manera que puede abrirse y cerrarse a una porción frontal de un cuerpo de unidad interior ; un dispositivo emisor de luz controlable en el encendido y apagado del mismo montado sobre una placa de visualización , y un elemento fijo de placa de visualización que sostiene la placa de visualización y sobre el cual está formada una ventana de visualización a través de la cual pasa una luz emitida desde el dispositivo emisor de luz, caracterizada por que el panel frontal está formado de un material…

Composición para el control de plagas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: NATSUHARA,KATSUYA, TANAKA,Azusa. Clasificación: A01N43/54, A01N43/76, A01P7/02.

Una composición para el control de las plagas que contiene etoxazol y fenazaquina.

PDF original: ES-2613404_T3.pdf

Material de aleta de alta resistencia y resistente al pandeo.

(28/12/2016) Una tira resistente al pandeo, producida mediante a) colada de una masa fundida, que comprende: 0,3 a 1,5 % de Si, ≤ 0,5 % de Fe, ≤ 0,3 % Cu 1,0 a 2,0 % de Mn, ≤ 0,5 % de Mg, mas preferiblemente ≤ 0,3 %, ≤ 4,0 % de Zn, ≤ 0,5 % de Ni ≤ 0,3 % de cada uno de unos elementos de formacion de dispersoides de los grupos IVb, Vb o VIb, y elementos de impureza inevitables, el 0,05 % como maximo de cada uno, en una cantidad total como maximo del 0,15 %, el resto aluminio, para obtener asi un lingote, b) precalentamiento del lingote a una temperatura inferior a 550…

Derivados de anexina adecuados para la prefocalización en terapia y diagnóstico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/12/2016). Solicitante/s: MosaMedix B.V. Inventor/es: REUTELINGSPERGER, CHRISTIAAN, PETER, MARIA, VERMAIRE,AD, MOONEN,PETER. Clasificación: A61K47/42, G01N33/68.

Variante de anexina: a) que enlaza con al menos un fosfolípido; b) que no es internalizada en una célula, donde uno o más aminoácidos seleccionados de los aminoácidos polares Glu, Gln, Asp, Asn, Arg y Lys de las hélices IA, ID, IIA, IID, IIIC, IIID e IVE y de las extensiones que conectan las hélices IC e ID, IIE e IIIA, IIIC e IIID, IIID e IIIE, e IVA e IVB se sustituyen por aminoácidos no polares; c) que enlaza con un compuesto reconocible.

PDF original: ES-2617002_T3.pdf

Sistema de comunicación móvil, método y dispositivo de estación móvil.

(28/12/2016) Un sistema de comunicación móvil, en donde un aparato de estación móvil transmite, a un aparato de estación base , un mensaje ACK o NACK de Demanda de Repetición Automática Híbrida, HARQ, para datos de enlace descendente, que comprende: el aparato de estación base que transmite, utilizando un canal de control de enlace descendente físico, hacia el aparato de estación móvil , información de asignación de recursos para especificar recursos de enlace ascendente para un canal compartido de enlace ascendente físico, en donde los recursos de enlace ascendente para el canal compartido de enlace ascendente físico…

Dispositivo de soporte para un conjunto de tratamiento de la piel.

(28/12/2016) Dispositivo de soporte para un conjunto de tratamiento de la piel adecuado para mantener unos aplicadores de una máquina de tratamiento de la piel en una posición determinada en funcionamiento, comprendiendo el dispositivo de soporte una estructura de brazo y un elemento de conexión para montar el dispositivo de soporte en un lugar apropiado, en el que el elemento de conexión está asociado a la estructura de brazo , y por lo menos un conector de manguera asociado a dicha estructura de brazo , y en el que la estructura de brazo comprende un primer extremo (A) ,montado de manera giratoria en el…

Procedimiento y sistema para referenciar el tiempo de valores de medición de un contador de consumo.

(28/12/2016) Procedimiento para referenciar el tiempo de valores de medición de un contador de consumo, que comprende las etapas: leer un valor de medición de un contador de consumo , representando el valor de medición el consumo medido por el contador de consumo , transmitir el valor de medición mediante una interfaz de largo alcance a un servidor de referencia en una vía de comunicación entre el contador de consumo y el servidor de referenciación , estando dispuesta una pasarela en la vía de comunicación, ejecutando la pasarela un cambio de interfaz entre una interfaz de corto alcance y la interfaz de largo…

Conjuntos de pestañas de retención y sistemas de cesta de holgura, cajas de protección de fibra óptica y métodos que incluyen los mismos.

(28/12/2016) Un sistema de caja de protección de conexión múltiple para contener y organizar un haz de fibras ópticas, comprendiendo el sistema de caja de protección de conexión múltiple : una caja de protección que incluye una cubierta y una base que definen en conjunto una cámara de caja de protección, incluyendo la base una pared inferior (52C), unas paredes extremas opuestas (52A) y unas paredes laterales opuestas (52B), estando la cubierta en una parte superior de la cámara de caja de protección y estando la pared inferior (52C) en una parte inferior de la cámara de caja de protección, incluyendo la cámara…

Peptidasas acopladas a polímero.

(28/12/2016) Procedimiento para la detección o la determinación cuantitativa de un inhibidor de una peptidasa del sistema hemostático en una muestra, siendo la peptidasa del sistema hemostático un factor de coagulación, seleccionado del grupo que consiste en factor IIa (trombina), VIIa, IXa, Xa, XIa así como fragmentos y mutantes de las peptidasas mencionadas, que muestran al menos el 80 % de la capacidad de las peptidasas mencionadas de convertir enzimáticamente sus sustratos del sistema de coagulación, y la muestra se selecciona de sangre, plasma, suero, líquido cefalorraquídeo, orina, sudor u otro fluido, que comprende la puesta…

Codificación de instantánea con bajo retardo.

(28/12/2016) Descodificador para reconstruir una instantánea a partir de un flujo de datos en el cual se codifica la instantánea en unidades de sectores en las cuales se divide la instantánea , en el que el descodificador está configurado para descodificar los sectores del flujo de datos de acuerdo con un orden de sector y el descodificador responde a una porción de elemento de sintaxis dentro de un sector actual de los sectores, para descodificar el sector actual de acuerdo con al menos uno de al menos dos modos , y de acuerdo con uno primero de los al menos dos modos, descodificar el sector actual del flujo…

Terminal de telecomunicación móvil con teclado táctil.

(28/12/2016) Un terminal de telecomunicación móvil que tiene una configuración abierta y una configuración cerrada, que comprende: una unidad de visualización configurada para presentar información; un teclado táctil configurado para generar una señal de entrada cuando se toca para activar funciones del terminal, y previsto en el terminal por debajo de la unidad de visualización según la dirección longitudinal de la unidad de visualización , y una unidad de control configurada para controlar la unidad de visualización y el teclado táctil , para llevar a cabo una función correspondiente a la señal de entrada…

Dispositivo separador para un vaso de bebida para llevar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Rudolph, Klaus. Inventor/es: RUDOLPH,KLAUS. Clasificación: A47F1/10.

Dispositivo separador para expender vasos de bebida de una fila de vasos almacenados en un depósito , el dispositivo separador queda apoyado de manera alterna sobre elementos de soporte a dos niveles diferentes los cuales se pueden adaptar a distintos modelos de vasos y sobre los cuales se apoya o sostiene la fila de vasos , y que muestra un elemento de retirada móvil que se acciona, el cual mediante el movimiento de retirada se desplaza entre el último y el penúltimo vaso de la fila y separa el último del antepenúltimo vaso. El elemento de retirada en transversal al eje superior de la fila de vasos es móvil y se reconoce porque el dispositivo separador muestra cinco chapas horizontales hacia el centro del vaso respectivamente mediante tornillos de posición.

PDF original: ES-2621108_T3.pdf

Sal de anión pentacíclico y su utilización como electrolito.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: PANERO, STEFANIA, ARMAND, MICHEL, SCROSATI, BRUNO, GRUGEON,SYLVIE, BUKOWSKA,MARIA, SZCZECINSKI,PRZEMYSLAW, WIECZOREK,WLADYSLAW, NIEDZICKI,LESZEK, REALE,PRISCILLA, LARUELLE,STÉPHANE. Clasificación: H01M4/58, C07D233/00, C22B5/00, B22F9/24, H01M10/0525, H01M10/0568.

Compuesto que comprende un catión M de valencia m (1≤m≤3) inorgánico, orgánico u organometálico, y m aniones que responden a la fórmula:**Fórmula** en la que Rf es un grupo -CFZ'Z'' en el que: - Z' es F o un grupo perfluoroalquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono, - Z'' es un grupo H, F, Cl, un grupo alcoxi eventualmente fluorado o perfluorado que tiene de 1 a 5 átomos de carbono, un grupo oxaalcoxi eventualmente fluorado o perfluorado que tiene de 1 a 5 átomos de carbono, o un grupo alquilo eventualmente fluorado o perfluorado que tiene de 1 a 5 átomos de carbono; siendo Z'' diferente de F cuando Z' es F y M es Li.

PDF original: ES-2622108_T3.pdf

Moléculas de unión a antígeno con afinidad de unión a receptores Fc y función efectora incrementadas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: ROCHE GLYCART AG. Inventor/es: UMANA,PABLO, BRUNKER,PETER, FERRARA KOLLER,CLAUDIA, SUTER,TOBIAS, PUNTENER,URSULA, MOSSNER,EKKEHARD. Clasificación: A61K39/00, C12P21/04, C07K16/28, A61K39/395, C07H21/04, C12N9/10, C07K16/40.

Anticuerpo anti-CD20 de tipo II humanizado que comprende: (a) una región variable de cadena pesada que comprende la SEC ID nº 32 o una región variable de cadena pesqada que comprende la SEC ID nº 32 que comprende la sustitución M34I, y (b) la región variable de cadena ligera que comprende la SEC ID nº 76.

PDF original: ES-2615507_T3.pdf

Uso de composiciones que comprenden paulownin y/o extractos de paulownia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: SALIOU,CLAUDE, SOUTHALL,Michael, MAHMOOD,KHALID, KAUR,SIMARNA. Clasificación: A61K8/97.

Un método cosmético para mejorar un signo del envejecimiento que comprende aplicar a la piel una cantidad efectiva para mejorar un signo del envejecimiento de: (a) un extracto seleccionado del grupo consistente de extracto de madera de Paulownia tomentosa, extracto de madera de Paulownia fortunei, extracto de madera de Paulownia elongata, extracto de madera de Paulownia kawakamii, y combinaciones de dos o más de los mismos, o (b) paulownin.

PDF original: ES-2617759_T3.pdf

Golosina congelada con mezcla de glicéridos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: AAK Sweden AB. Inventor/es: NILSSON,Daniel, PERSSON,MARCUS. Clasificación: A23G9/00, C11C1/02, A23L33/00.

Una golosina aireada congelada que comprende: una mezcla compuesta de glicéridos en donde de 18 a 35% en peso de la cantidad total de ácidos grasos en dichos glicéridos son ácidos grasos saturados; al menos 90% en peso de dichos ácidos grasos saturados son ácidos grasos de ácidos grasos C16 y/o C18 saturados, y al menos un componente de grasa o aceite adicional, en donde la proporción de los porcentajes en peso combinados de SOS y SSO en la cantidad total de glicéridos, con respecto al porcentaje en peso de SSS en la cantidad total de glicéridos, es mayor que 6, en donde la mezcla es el único ingrediente de grasa de la golosina aireada congelada; y en donde "S" se refiere a restos de ácido graso saturado de moléculas de glicérido y "O" se refiere a restos de ácido graso oleico de moléculas de glicérido.

PDF original: ES-2618317_T3.pdf

Un método de inducción de diferenciación de células madre cultivadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: RIKEN. Inventor/es: SASAI,YOSHIKI, EIRAKU,MOTOTSUGU. Clasificación: C12N5/07, C12N5/0735.

Un método de inducción de diferenciación de una célula madre en una célula progenitora nerviosa, que comprende: el paso de la formación de agregados homogéneos de células madre en un medio libre de suero; y el paso de cultivo en suspensión de los agregados homogéneos de células madre en un medio libre de suero al que se le ha añadido una preparación de membrana basal en un recipiente de cultivo no adhesivo a células.

PDF original: ES-2619564_T3.pdf

Método y dispositivo de monitorización del movimiento ocular.

(28/12/2016) Un método de monitorización del movimiento ocular, caracterizado por repetir las siguientes etapas: capturar un cuadro de imagen de una pupila; extraer un conjunto (S) de píxeles de pupila según el umbral predeterminado; extraer un valor límite del conjunto de píxeles de pupila; establecer un punto central basado en el valor límite y dividir el conjunto de píxeles de pupila en un primer conjunto de cuadrante (S1), un segundo conjunto de cuadrante (S2), un tercer conjunto de cuadrante (S3) y un cuarto conjunto de cuadrante (S4) según el punto central, en el que se obtiene cada píxel de los cuatro cuadrantes,…

Aparato y procedimiento para producir conjuntos de recipientes.

(28/12/2016) Aparato para la fabricación de conjuntos de recipientes , comprendiendo dicho aparato un dispositivo de embalaje , que está configurado para envolver una pluralidad de recipientes al menos parcialmente con un material de embalaje tipo film y conformar así un conjunto de recipientes , con un dispositivo de retractilado que está configurado para reducir el tamaño del material de embalaje que envuelve al menos parcialmente los recipientes , con un dispositivo de transporte que está configurado para el transporte de los recipientes envueltos con el material embalaje en una dirección de transporte predeterminado…

Método y aparato para la calibración de canales conjunta entre múltiples unidades distantes de radio.

(28/12/2016) Un método para una corrección de canales conjunta entre múltiples unidades distantes de radio, RRUs, que se utiliza para una corrección de canales conjunta entre múltiples unidades RRUs en un sistema de comunicación, comprendiendo el sistema de comunicación al menos una primera RRU y una segunda RRU, en donde el método comprende: realizar una autocorrección para la primera unidad RRU y la segunda RRU respectivamente, y adquirir un primer coeficiente de autocorrección y un segundo coeficiente de autocorrección, respectivamente; transmitir una primera señal de corrección a una segunda antena de la segunda unidad RRU por…

Agentes de formación de imágenes y su uso para el diagnóstico in vivo de enfermedades neurodegenerativas, particularmente la enfermedad de Alzheimer y enfermedades derivadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: GUERBET. Inventor/es: CATOEN,SARAH, GAUTHERET,THIERRY. Clasificación: C07D409/04, C07D413/04, C07D405/04, C07D417/04, A61K51/04.

Compuesto de fórmula**Fórmula** y sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2620177_T3.pdf

Un elemento estructural de una toma de aire de un vehículo aéreo compuesto por un conjunto de pasos con una sección transversal hexagonal.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: WHITMORE,IAN. Clasificación: F02C7/04, B64D33/02, F02C7/055.

Un vehículo aéreo que tiene un fuselaje; un motor de turbina de gas dispuesto en dicho fuselaje y que incluye una cara de entrada; un canal de entrada que comprende: una parte ondulada configurada de modo que el flujo de aire incidente sobre la cara de entrada en funcionamiento es desordenado; un plano de entrada aguas arriba de la parte ondulada del canal de entrada; y un plano de salida aguas abajo de la parte ondulada del canal, representado la distancia entre el plano de entrada y el plano de salida la longitud del canal de entrada; caracterizado por que un elemento estructural está asociado con el canal de entrada y situado aguas arriba de la cara de entrada del motor de turbina de gas, y situado en una parte aguas abajo del canal de entrada en la proximidad del plano de salida, estando configurado el elemento para modular el flujo de aire, al menos parcialmente, para mejorar la ordenación del flujo en el aire incidente en la cara de entrada.

PDF original: ES-2619808_T3.pdf

Intercambiador de lecho móvil que comprende una placa de orificios para controlar el flujo de sólidos.

(28/12/2016) Un intercambiador de calor de lecho móvil, que comprende: un recinto que tiene paredes laterales , un techo y un suelo ; un haz de tubos dispuesto dentro del recinto; siendo el haz de tubos operativo para transportar un fluido de refrigeración; en donde los espacios entre los tubos del haz de tubos son operativos para permitir el transporte de sólidos y/o cenizas calientes; una placa de orificios dispuesta aguas abajo del haz de tubos y aguas arriba de suelo del intercambiador de calor de lecho móvil; caracterizado por que la placa de orificios comprende una pluralidad de placas ; teniendo cada placa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .