442 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Diciembre de 2016. (Página 8)

Sensor interferométrico.

(28/12/2016) Sensor interferométrico que comprende un elemento sensor con el que un mensurando induce un cambio de fase relativo entre dos ondas que pasan a través del elemento sensor, en el que el elemento sensor es un sensor de tensión y el mensurando es una tensión eléctrica o una intensidad de campo eléctrico, y el cambio de fase relativo dentro del elemento sensor es sensible a la tensión aplicada entre dos de sus caras, por lo menos un detector que mide una señal de interferencia entre las dos ondas, y que comprende, además, una unidad de detección de cambio de fase que tiene como entrada la señal de interferencia y que determina una primera medida representativa del valor principal (φ , 13) del cambio de fase relativo y…

Procedimiento y dispositivo para determinar la profundidad de la superficie de un objeto de prueba.

Sección de la CIP Física

(28/12/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RENTSCHLER,PETER, SCHICK,ANTON. Clasificación: G01B11/25.

Procedimiento para determinar la profundidad de la superficie de un objeto de prueba, en el que se proyecta un patrón de líneas de color formado por una secuencia de líneas de color sobre una superficie del objeto de prueba, en el que se registra un patrón de líneas reflejado desde la superficie del objeto de prueba y se evalúa mediante un dispositivo de evaluación, en donde el patrón de líneas de color y el dispositivo de evaluación están conformados de tal manera que la determinación de la profundidad de la superficie del objeto de prueba se realiza mediante la sucesión de líneas de color del patrón de líneas reflejado y mediante una sucesión de anchos de las líneas del patrón de líneas reflejado.

PDF original: ES-2669344_T3.pdf

Dispositivo de antena y procedimiento para su funcionamiento.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: MAYORDOMO,IKER, STRAUSS,WOLFRAM, WEISGERBER,LARS. Clasificación: G06K19/07, H01Q1/24, H01Q25/00, H01Q3/24, H01Q1/22.

Dispositivo de antena activo para emitir señales RFID con las siguientes características, caracterizado por: un conector de recepción de una señal RFID a transmitir ; una antena para generar una señal de radio basada en la señal RFID a transmitir ; un controlador configurado para controlar las características de dicha antena ; un acoplador situado entre el conector y la antena , diseñado para desacoplar un porcentaje de señal (16a) de la señal RFID a transmitir ; y un convertidor de energía conectado entre el acoplador y el controlador y diseñado para suministrar una señal de potencia que permita el funcionamiento del controlador basándose en el porcentaje de señal desacoplado (16a); en el que el dispositivo de antena activo funciona con autonomía energética.

PDF original: ES-2673399_T3.pdf

Copolímero de injerto de caucho acrílico y composición de resina termoplástica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: UMG ABS, Ltd. Inventor/es: NAKAMURA, TAKAHIRO, MATSUYAMA,HIRONORI, MAEDA,KAZUHIKO. Clasificación: C08L101/00, C08F265/06, C08L51/06.

Un copolímero de injerto de caucho acrílico obtenido por polimerización en injerto de un monómero de vinilo en presencia de un polímero gomoso que incluye unidades monoméricas de éster de acrilato y unidades monoméricas polifuncionales, en la que la cantidad total de las unidades monoméricas polifuncionales en el polímero gomoso es 0,3 a 3 partes en masa con respecto a 100 partes en masa de las unidades monoméricas de éster de acrilato, y las unidades monoméricas polifuncionales incluyen 30 a 95 % en masa de las unidades monoméricas polifuncionales que tienen dos enlaces insaturados y 5 a 70 % en masa de unidades monoméricas polifuncionales que tienen tres enlaces insaturados con respecto a 100 % en masa del total de las unidades monoméricas polifuncionales, en el que las unidades monoméricas polifuncionales que tienen dos enlaces insaturados se seleccionan del grupo que consiste en metacrilato de alilo y acrilato de 2-propenilo.

PDF original: ES-2612178_T3.pdf

Proceso para la síntesis de un antagonista de CXCR4.

(28/12/2016) Un proceso para sintetizar un compuesto que tiene la Fórmula I', **Fórmula** en la que R, R1, R2 y R3 son independientemente hidrógeno, halo, nitro, ciano, ácido carboxílico, alquilo (C1-10), alquenilo (C2-10), alquinilo (C2-10), cicloalquilo, hidroxilo, tiol, amino, acilo, carboxilato, carboxamida, sulfonamida, un grupo aromático, un grupo heterocíclico, arilo (C5-12), arilalquilo, arilalquenilo o arilalquinilo; k es 0-3; m es 0-4; y n es 1-6, que comprende: (a) hacer reaccionar una 5,6,7,8-tetrahidroquinolinilamina opcionalmente sustituida con R1, con un alquil aldehído que porta un grupo protector de amina para producir una imina; (b) reducir la imina en un disolvente orgánico con un reactivo de reducción…

Pulverizador para uso médico, con un ensamblaje de pulverización que puede ser ensamblado al contenedor por una sola operación de ensamblaje.

(28/12/2016) Pulverizador que comprende un contenedor de producto por pulverizar, provisto de una abertura de suministro para este producto, y un ensamblaje de pulverización , donde dicho ensamblaje de pulverización está en comunicación de fluidos con esta abertura de suministro y se puede asegurar sobre este contenedor por inserción por un eje de montaje, donde este ensamblaje de pulverización incluye un cuerpo del pulverizador que delimita un área proximal conformada para poder asegurarse a dicho contenedor , e incluye una pared distal , transversal a dicho eje de montaje, donde está dispuesta una abertura de pulverización , y una tapa destinada a ser montada sobre el cuerpo del pulverizador ; caracterizado por el hecho…

Mecanismo de pintalabios o similar de frenado mediante pastillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Albea Cosmetics France. Inventor/es: SUSINI, CLAUDE, BOULOGNE,BERNARD. Clasificación: A45D40/06.

Mecanismo de pintalabios o similar, del tipo que comprende una vaina tubular interior destinada a girar en el interior de una vaina tubular exterior , presentando las vainas dos aberturas longitudinales y dos aberturas helicoidales que permiten guiar en traslación los tetones de un vaso porta barra de labios dispuesto en la vaina tubular interior , comprendiendo la vaina interior una base cilíndrica en la pared de la que están formados relieves elásticos de frenado destinados a apoyarse elásticamente sobre un asiento cilíndrico unido a la vaina exterior , estando los relieves constituidos por pastillas dispuestas sobre una parte de pared más delgada de la pared de la base cilíndrica, rodeando completamente la pared más delgada cada pastilla periféricamente, caracterizado por que las pastillas están agrupadas mediante dos parejas de pastillas diametralmente opuestas.

PDF original: ES-2618518_T3.pdf

Polvo polímero, procedimiento para la obtención y empleo de tal polvo y cuerpos moldeados a partir del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: MONSHEIMER, SYLVIA, MATSUI, HIDEKI, KOMADA,HAJIME, NAKAIE,YOSHIKI. Clasificación: C08J3/12, B29C67/04.

Procedimiento para la obtención de un polvo, apropiado para el empleo en un procedimiento para la obtención de cuerpos moldeados tridimensionales por capas sin herramienta, en el que se funden selectivamente zonas de la respectiva capa pulverulenta mediante la alimentación de energía electromagnética, comprendiendo el procedimiento de obtención el mezclado de un polímero o copolímero con al menos un poliol polímero hidrosoluble, la disolución de la mezcla en agua para la formación de una dispersión, la separación de las partículas de polímero o copolímero a partir de la dispersión, el lavado y secado de las partículas de polímero o copolímero separadas, seleccionándose el poliol polímero a partir de un grupo constituido por polietilenglicol y alcohol polivinílico.

PDF original: ES-2619638_T3.pdf

Recipiente para la obtención, conservación y almacenamiento de muestras biológicas con medios de secado.

(28/12/2016) Dispositivo para obtención y almacenamiento de material de muestra con - un recipiente para muestras para material de muestra biológico , con una abertura superior que puede ser cerrada mediante una tapa , una zona de pared lateral y un fondo y sustancia higroscópica contenida en el interior del recipiente para muestras para el secado del material de muestra en el recipiente para muestras , estando el recipiente para muestras dividido en al menos dos compartimientos , de los cuales el uno es un compartimiento para muestras y el otro un compartimiento de secado , que contiene la sustancia higroscópica y estando la sustancia higroscópica en unión de intercambio de vapor con el interior del recipiente para…

Aplicador para aplicar un medio líquido, particularmente en el área cosmética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: NOWACK, TETIANA. Inventor/es: NOWACK,TETIANA. Clasificación: A45D34/04.

Aplicador para aplicar un medio decorativo líquido en el área cosmética, que comprende - al menos una primera sección (A) con cabezal de aplicador , - al menos una segunda sección (B) adaptada para el alojamiento de al menos un recipiente de reserva para el medio líquido, comprendiendo el recipiente de reserva al menos un émbolo , y - al menos una tercera sección (C) con al menos un motorreductor eléctrico (6E) y al menos un mecanismo de avance para vaciar el recipiente de reserva mediante el movimiento del émbolo , pudiendo accionarse el al menos un mecanismo de avance por el al menos un motorreductor eléctrico (6E), caracterizado por que el al menos un mecanismo de avance comprende al menos una varilla de presión , al menos un revestimiento que rodea la varilla de presión y al menos un empujador previsto en un extremo del revestimiento para el movimiento del émbolo.

PDF original: ES-2620127_T3.pdf

Firma de microARN de la diferenciación epidérmica y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNERD, FRANCOISE, MARIONNET,CLAIRE. Clasificación: C12Q1/68, A61Q19/00, A61K8/72.

Método de determinación del estado de diferenciación epidérmica de un queratinocito humano en una muestra de epitelio humano aislado, que comprende: • determinar el nivel de expresión de los microARN hsa-miR-455-3p, hsa-miR-141, hsa-miR-148a, hsa-miR- 182, hsa-miR-224, hsa-miR-26a, hsa-miR-26b, hsa-miR-361-5p, hsa-miR-425, hsa-miR-92b, hsa-let-7i, hsamiR- 22, hsa-miR-221, hsa-miR-222, hsa-miR-29a, hsa-miR-29b, hsa-miR-663, hsa-miR-30a y hsa-miR-30c en dicho queratinocito y • comparar el nivel de expresión 10 de los microARN con el nivel medio de expresión de estos microARN en queratinocitos en cultivo no diferenciados o en queratinocitos epidérmicos diferenciados, que proceden preferiblemente de la misma línea o de la misma población.

PDF original: ES-2620406_T3.pdf

Mecanismo de accionamiento para aparatos de conmutación eléctricos con tres posiciones separadas.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLEINSCHMIDT,ANDREAS, GÖSCHEL,SEBASTIAN, BIRKHOLZ,MARTIN. Clasificación: H02B13/035, H01H33/02, H01H33/42.

Disposición de aparatos de conmutación con un conductor activo móvil dispuesto en el interior de un alojamiento de encapsulado y una unidad de accionamiento dispuesta en el exterior del alojamiento de encapsulado con una caja de engranajes como parte de una cadena cinemática para el movimiento del conductor activo, atravesando la cadena cinemática el alojamiento de encapsulado, caracterizada porque la caja de engranajes está rotada para la inversión de dirección de un movimiento suministrado altemativamente alrededor de un eje de giro y, como consecuencia del giro, el movimiento suministrado por la caja de engranajes está acoplado con un sentido de dirección cambiado en la cadena cinemática.

PDF original: ES-2621014_T3.pdf

Método y disposición para controlar colectores de corriente, perfiles de gálibo y la posición horizontal y vertical del hilo de contacto en convoyes de vehículos.

(28/12/2016) Método para controlar un convoy de trenes donde se controla al menos un colector de corriente o al menos una posición real de un hilo de contacto o una combinación de los mismos, donde - mediante al menos una cámara lateral fija, alineada junto a un recorrido del convoy de trenes , en el convoy de trenes, se registran la posición vertical del hilo de contacto en el lugar de al menos una cámara lateral Y al menos una limitación superior del convoy de trenes, - mediante al menos dos cámaras superiores dispuestas de forma fija sobre el recorrido del convoy de trenes y alineadas verticalmente desde arriba, respectivamente con un flanco del convoy de trenes , yen el mismo lugar del recorrido de al menos una cámara lateral…

Procedimiento para generar impulsos de alta tensión intensivos para uso industrial y disposición de circuitos asociada.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: HARTMANN, WERNER. Clasificación: H03K3/57.

Procedimiento para generar impulsos de alta tensión intensivos para uso industrial, en el que se emplean un transformador de impulsos y un transformador, con las siguientes medidas: - se emplea un generador de Marx de varias etapas, - el generador de Marx se activa en el momento adecuado con impulsos de alta tensión, - la generación y acoplamiento de los impulsos de alta tensión se realiza en la primera etapa del generador de Marx, - los impulsos de alta tensión llevan a una activación longitudinal de sobretensión del primer explosor del generador de Marx, - la generación de los impulsos de alta tensión se realiza mediante la descarga de un acumulador de energía capacitivo (condensador) con ayuda de un conmutador semiconductor de cierre, caracterizado por que - para minimizar la fluctuación (jitter) los impulsos de activación se acoplan capacitivamente en paralelo.

PDF original: ES-2621023_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de soluciones de aminoplasto.

(28/12/2016) Procedimiento para la preparación de soluciones de aminoplasto mediante cond ensación discontinua o continua de form adores de aminoplasto con formaldehido en una cascada de tanques con agitación conectados en serie con al menos tres dispositivos de tanques con agitación A, B Y e, caracterizado porque se hace reaccionar a) en el dispositivo A una mezcla que contiene formaldehído y urea en la proporción molar de 2,3: 1 a 2,9:1 yagua a un valor de pH de 6 a 8, ajustado por medio de una base, a una temperatura de 80 a 85' C, en cuyo caso el dispositivo A se compone de uno o varios tanques con agitación conectados en paralelo o en serie , b) en el dispositivo B a una proporción molar de formaldehído a urea de 1,9: 1 a 2,6:1, y el dispositivo…

Pasta para impresión textil.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/12/2016). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FLORIDI, GIOVANNI, TENCONI,MAURO, MACCHI,ROBERTO, FORMANTICI,CRISTINA, MENABUE,DARIO. Clasificación: D06P5/00, D06P1/48.

Utilización como espesantes para pastas de impresión textil de poligalactomananos despolimerizados enzimáticamente con un contenido de extremos reductores comprendidos entre 150 y 450 μmoles / g y viscosidad Brookfield® a 20ºC y 20 rpm de aproximadamente 20.000 mPa*s a una concentración comprendida entre 2% y 12% en peso en agua.

PDF original: ES-2622381_T3.pdf

Películas de pH modulado para el suministro de principios activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: MONOSOL RX LLC. Inventor/es: MYERS, GARRY, L., SANGHVI,Pradeep. Clasificación: A61K9/70.

Una composición que comprende: (a) al menos un componente que tiene un pH no neutro combinado con agua; y (b) un sistema polimérico de pH modulado seleccionado para reducir o prevenir la sinéresis cuando se combina con dicho componente no neutro en combinación con agua, en la que dicho sistema polimérico de pH modulado comprende un polímero neutro y alginato de propilenglicol, en la que dicho polímero neutro es poli(óxido de etileno) o una combinación de hidroxipropilmetilcelulosa y poli(óxido de etileno).

PDF original: ES-2624003_T3.pdf

Una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento o prevención de una enfermedad inflamatoria o una enfermedad autoinmunitaria, o ambas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: SUPPREMOL GMBH. Inventor/es: SONDERMANN, PETER, BUCKEL, PETER, TILLMANNS,SASCHA, BERGER,INGRID. Clasificación: A61K38/17, C07K14/735.

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento o la prevención de una enfermedad inflamatoria o una enfermedad autoinmunitaria, o ambas, en la que la composición farmacéutica comprende receptor Fcγ (RFcγ) soluble como principio activo y en la que la composición farmacéutica está diseñada para administrar una primera dosis de una cantidad terapéuticamente eficaz de RFcγ soluble, seguido de un período de seguridad de varias semanas, seguido de un ciclo posterior de tratamiento de al menos dos administraciones más, en la que dicha cantidad terapéuticamente eficaz es eficaz para tratar o prevenir dicha enfermedad en dicho paciente.

PDF original: ES-2625044_T3.pdf

Ánodo para celda de batería de iones de litio, su procedimiento de fabricación y esta batería que lo incorpora.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: SONNTAG,PHILIPPE, AYME-PERROT,DAVID, DUFOUR,BRUNO, VOILLEQUIN,BAPTISTE. Clasificación: H01M4/04, H01M4/62, H01M4/136, H01M10/0525, H01M4/1391, H01M4/1393, H01M4/133, H01M4/1399, H01M4/1397.

Ánodo utilizable en una celda de batería de iones de litio con electrolito a base de una sal de litio y un disolvente no acuoso, siendo el ánodo a base de una composición polimérica obtenida en estado fundido y sin evaporación de disolvente que es el producto de una reacción de mezcla en caliente de un material activo y aditivos que comprenden un aglutinante polimérico y una carga eléctricamente conductora, caracterizado por que dicho aglutinante es a base de al menos un elastómero reticulable y por que dichos aditivos comprenden además al menos un compuesto orgánico no volátil utilizable en dicho disolvente de electrolito, comprendiendo la composición dicho material activo de acuerdo con una fracción de masa igual o superior a un 85 %.

PDF original: ES-2618025_T3.pdf

Estirpes celulares aviares inmortalizadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: TRANSGENE SA. Inventor/es: ERBS, PHILIPPE, SILVESTRE, NATHALIE, KAPFER,MARINA. Clasificación: C12N5/06.

Célula aviar inmortalizada y células que derivan de dicha célula, caracterizadas por que dicha célula es obtenida mediante una transfección estable con un vector no vírico que comprende una secuencia de ácido nucleico de E1A y una secuencia de ácido nucleico que codifica una transcriptasa inversa de la telomerasa recombinante, en las que dicha célula no comprende una secuencia de ácido nucleico de E1B.

PDF original: ES-2618490_T3.pdf

Procedimiento para preparar un pienso para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Sevecom S.p.A. Inventor/es: SERINO,NAZZARO. Clasificación: A23K10/40, A23L5/00, A23K10/00, A23K20/158, A23K40/20, A23K40/10.

Procedimiento para preparar un pienso seco para animales, en particular un pienso en forma de polvo o gránulo o microgránulo, que tiene un contenido en agua predeterminado establecido a priori, comprendiendo dicho procedimiento una etapa en la que a las sustancias nutritivas en forma líquida y/o de polvo y/o gránulo y/o los otros componentes sólidos que componen dicho pienso se les ha añadido una emulsión que comprende: - agua, - una sustancia emulsionante que comprende un derivado de soja (a) seleccionado del grupo que consiste en (a0) ésteres de polietilenglicol de ácidos grasos obtenidos a partir de aceite de soja -aditivo E487, Reg. (CE) 1831/2003, (a1) un aceite de soja, (a2) un aceite de soja etoxilado o soja etoxilada, (a3) al menos un ácido graso obtenido de aceite de soja, (a4) al menos un ácido graso etoxilado obtenido de aceite de soja, o (a5) una mezcla de los mismos; y - una sustancia hidrófoba, de manera que dicho pienso alcanza el contenido en agua predeterminado.

PDF original: ES-2618886_T3.pdf

Diseccionador ultrasónico de tejidos.

(28/12/2016) Una herramienta quirúrgica que comprende medios de guía de ondas alargados conectados o conectables operativamente en un extremo proximal a un medio de generación de vibraciones ultrasónicas y provistos de un extremo distal adyacente con un elemento operativo , en la que el medio de guía de ondas tiene un primer diámetro, el elemento operativo comprende un elemento efector alargado que tiene un segundo diámetro, menor que dicho primer diámetro, y un extremo proximal del elemento efector define una primera unión de paso situada sustancialmente en un plano nodal de las vibraciones ultrasónicas generadas en el medio de guía de ondas , caracterizada por que el elemento operativo comprende además una porción intermedia alargada que se…

Método y equipo para la extinción de incendios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: BRONTO SKYLIFT OY AB. Inventor/es: PELTOLA,ESA, ASUMANIEMI,MIKKO. Clasificación: B05B1/14, B05B1/04.

Un método para la extinción de incendios, comprendiendo el método: perforar una envoltura de un objeto en llamas empujando al menos una herramienta alargada de perforación dispuesta en una pluma de rescate desde el lado (8a) de una primera superficie de la envoltura hasta el lado (8b) de una segunda superficie de la misma; suministrar, a lo largo de al menos un canal longitudinal en la herramienta de perforación, un medio de extinción de incendios a una boquilla dispuesta en la herramienta de perforación; y pulverizar el medio de extinción de incendios hacia el lado (8b) de la segunda superficie de la envoltura a través de una pluralidad de orificios dispuestos en la boquilla , caracterizado por dirigir una pluralidad de chorros individuales expulsados de los orificios para que formen un único chorro uniforme que tenga una forma plana de tipo cortina.

PDF original: ES-2619166_T3.pdf

Discriminación y evaluación de monedas.

(28/12/2016) Un aparato para evaluar artículos monetarios que comprende: una unidad de detección configurada para detectar información de respuesta electromagnética a partir de un artículo monetario, incluyendo la unidad de detección un sensor previsto para detectar respuestas electromagnéticas a partir del artículo monetario insertado; una unidad de procesamiento acoplada eléctricamente al sensor y prevista para procesar información de respuesta recibida desde el sensor , caracterizado por que la unidad de procesamiento está configurada para calcular una estimación de la impedancia compleja del artículo monetario utilizando un modelo matemático del artículo monetario y la unidad de detección , y por que la unidad de procesamiento está…

Sistema y equipo rociador.

(28/12/2016) Equipo rociador que se puede conectar en comunicación fluida con una red de tuberías que lleva un líquido supresor de incendios, el equipo rociador se puede extender a través de una abertura en un sustrato , equipo rociador que comprende: un conducto que tiene un primer extremo que se puede conectar a la red de tuberías en un lado de dicho sustrato , y un segundo extremo que se puede posicionar de manera adyacente a un lado opuesto de dicho sustrato ; una válvula que se puede mover entre una posición cerrada para evitar que el líquido entre en el conducto , y una posición abierta para permitir que el líquido fluya a través del conducto ; un rociador montado en el segundo extremo del conducto ; caracterizado por …

Procedimiento de preparación de sal derivada de diamina ópticamente activa.

(28/12/2016) Un procedimiento de preparación de cristales anhidros de un compuesto representado con la siguiente fórmula :**Fórmula** en la que Boc representa un grupo terc-butoxicarbonilo, procedimiento que comprende la etapa de agitar cristales monohidratados de un compuesto representado con la siguiente fórmula (1b):**Fórmula** en la que Boc es como se ha definido anteriormente, en un disolvente orgánico con un contenido de agua inferior a un 1 % en peso con calentamiento, en el que el calentamiento se realiza de 70 a 75 ºC, en el que la etapa de agitación comprende adicionalmente la separación por destilación del disolvente orgánico de 1/2 a 4/7 del volumen total del disolvente orgánico a presión reducida en el intervalo de 40 a 75 ºC y a…

Dispositivo de corte que tiene al menos un bloque de corte unipolar que incluye un puente de contactos y disyuntor que incluye un dispositivo de este tipo.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: RIVAL, MARC, GRUMEL, CHRISTOPHE, ANGLADE,HERVÉ, GONNET,JEAN-PAUL. Clasificación: H01H9/34.

Dispositivo de corte que tiene al menos un bloque de corte unipolar, comprendiendo dicho bloque: - un puente de contactos móvil, - un par de contactos fijos que cooperan con dicho puente de contactos móvil y unidos respectivamente a un conductor de transporte de corriente, - dos cámaras de corte de arco que se abren respectivamente sobre un volumen de apertura del puente de contactos, caracterizado porque cada cámara de corte está unida a al menos un canal de escape de los gases de corte, siendo dichos canales de escape con desemboque sobre una cara aguas arriba de la carcasa del bloque de corte, estando dicha cara aguas arriba posicionada opuesta a otra cara aguas abajo destinada a estar colocada en contacto con unos medios de disparo.

PDF original: ES-2619935_T3.pdf

Proceso para la fabricación de precursores halogenados de alquenonas en condiciones específicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: BRAUN, MAX, PALSHERM, STEFAN, CLAASSEN,UTA. Clasificación: C07C49/175, C07C49/255, C07C45/45.

Proceso para preparar un precursor halogenado de una alquenona correspondiente a la Fórmula (I): R1-C(O)- CH2-CH(X)-OR2 (I) en la que X representa flúor, cloro o bromo, y R1 es un grupo alquilo C1-C4 fluorado, o R1 representa CF3C(O)CH2 y R2 representa arilo, arilo sustituido o un grupo alquilo C1-C10 que está opcionalmente sustituido con al menos un átomo de halógeno que comprende la reacción de un haluro de ácido carboxílico correspondiente a la Fórmula (II): R1-C(O)X (II) con un éter vinílico que corresponde a la Fórmula (III): CH2≥C(H)- OR2 (III), en ausencia o ausencia sustancial de un captador de ácidos, en un medio de reacción líquido y en el que el medio de reacción está en estado turbulento, en el que la reacción se lleva a cabo en un reactor de tanque continuamente agitado, y en el que el término "sustancial" representa un contenido de captador de ácido igual o inferior al 1 % en peso con respecto al peso total de la mezcla de reacción.

PDF original: ES-2620405_T3.pdf

Procedimiento para recubrir un tejido y tejido recubierto con una protección frente a vectores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(28/12/2016). Solicitante/s: IBENA Textilwerke GmbH. Inventor/es: SMEULDERS,BRITTA, LICKES,MARION, DIEDERICH,FLORIAN. Clasificación: A01N25/34, D06M16/00, A01N53/00, D06M23/12, D06M10/02, D06M23/16, D06M101/36.

Procedimiento para recubrir un tejido que es adecuado para ropa y para poder llevarse puesto sobre la piel, con una protección frente a vectores, en particular permetrina, en el que el tejido antes del recubrimiento se somete a un tratamiento electromecánico, en particular se percha, y el tejido se recubre por un lado.

PDF original: ES-2620415_T3.pdf

Benzoazepinas sustituidas como moduladores del receptor tipo Toll.

(28/12/2016) Un compuesto que tiene la fórmula I:**Fórmula** o un tautómero, enantiómero o sal, preferiblemente, una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde: Y es -(O)x(CH2)iR11; x se selecciona de 0 y 1; y se selecciona de 0, 1, 2 y 3; R11 se selecciona de arilo, heteroarilo y heterociclo saturado o parcialmente saturado, en donde cuando x es 0, dicho arilo o heteroarilo está sustituido con T; R12 se selecciona de cicloalquilo C3-C12 y arilo; T se selecciona de heterociclo, -(CHR7)zOR9, -(O)u(CH2)sC(O)R8, -OSO2R13 y -CH(OH)CH2OH; R7 es H o -OH; R8 se selecciona de -OR10 y alquilo C1-C12; R9 se selecciona de alquilo C1-C12 y H; R10 se selecciona de alquilo C1-C12, -(CH2)R12 e hidrógeno, en donde dicho alquilo…

Accionamiento de un freno de ascensor electromagnético para una instalación de ascensor.

(28/12/2016) Procedimiento para accionar un freno de ascensor electromagnético, que se puede soltar y mantener suelo mediante una bobina , que incluye los siguientes pasos: - aplicación de una tensión de accionamiento a la bobina para mantener suelto el freno de ascensor , - recepción de una señal de accionamiento rápido emitida por un control , y - conmutación subsiguiente de un dispositivo de disipación mediante la señal de accionamiento rápido, de modo que una energía magnética acumulada en la bobina se disipa o deriva rápidamente y el freno de ascensor se aplica con rapidez, teniendo en cuenta que - al conmutar el dispositivo de disipación , la señal de accionamiento rápido conmuta brevemente al menos una unidad de conmutación (50A,…

Un reactor pirolítico.

(28/12/2016) Un reactor pirolítico , que comprende: a) un tambor interno giratorio que tiene una pared circunferencial perforada formada con una pluralidad de aperturas ; b) un tambor externo giratorio que rodea, y está conectado a, dicho tambor interno y que define un espacio libre entre el mismo; c) un dispositivo de alimentación para suministrar una pluralidad de piezas de materia prima al interior de dicho tambor interno en un extremo de entrada del mismo; d) un puerto de entrada estacionario a través del cual fluyen los gases caloportadores y se dirigen a dicho espacio libre, para la introducción de dichos gases caloportadores a través de dicha pluralidad de aperturas hasta una región seleccionada del interior del tambor interno para provocar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .