442 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Diciembre de 2016. (Página 5)

Procedimientos, aparatos y programa informático para proporcionar un identificador de conexión de origen para una conexión solicitada.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: SERRAVALLE,FRANCESCA. Clasificación: H04W8/26, H04W76/02.

Un procedimiento llevado a cabo por un nodo de origen, para establecer una conexión solicitada entre el nodo de origen y un nodo de destino en una red de telecomunicaciones, comprendiendo el procedimiento: generar un identificador de la aplicación de origen para la conexión dentro del nodo de origen; recuperar un identificador del nodo de origen para el nodo de origen ; y transmitir el identificador de la aplicación de origen y el identificador del nodo de origen al nodo de destino para proporcionar un identificador de conexión de origen para la conexión solicitada entre el nodo de origen y el nodo de destino ; en el que por lo menos uno del nodo de origen y el nodo de destino comprende una entidad de gestión de movilidad (MME).

PDF original: ES-2619951_T3.pdf

Inhibidores duales tricíclicos condensados de CDK 4/6 y FLT3.

(28/12/2016) Compuesto de fórmula IIIA: **Fórmula** o la sal farmacéuticamente aceptable del mismo, el hidrato del mismo o la mezcla del mismo, en la que: R3a se selecciona de -H, -F o -Cl, -(alquilo C1-C3) u -O-(alquilo C1-C3); R3b es -H, halo, -OH, -O-(alquilo C1-C6), -(alquilo C1-C6) no sustituido, -NR'R", -C(≥O)-(alquilo C1-C6), -C(≥O)-O-(alquilo C1-C6), -C(≥O)-NR'R" o un -(alquilo C1-C6) sustituido, en el que el -(alquilo C1-C6) sustituido está sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, -OH, -OCH3, -CN o -NO2; R6 se selecciona de -H, -(alquilo C1-C6), -C(≥O)-(alquilo C1-C6), -C(≥O)-C(≥O)-OH,…

Composición de derivado de celulosa termoplástico y fibra que contiene la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(28/12/2016). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: YAMADA, HIROYUKI, TAKAHASHI, HIROSHI, ARANISHI,YOSHITAKA, MAEDA,YUUHEI, OZAKI,MISA, NISHIO,YOSHIYUKI, YOSHIOKA,MARIKO. Clasificación: C08K5/00, D01F2/28, C08L1/10, C08L1/14, C08B3/16.

Una fibra que comprende una composicion de derivado de celulosa termoplastico, en donde la fibra se obtiene por hilatura por fusion de una composicion de ester mixto de celulosa termoplastico que comprende del 85 al 98 % en peso de un ester mixto de celulosa y del 1 al 15 % en peso de un plastificante que tiene un peso molecular de 350 a 20.000.

PDF original: ES-2620407_T3.pdf

Procedimiento para crear una estructura tridimensional sobre una superficie de un objeto.

(28/12/2016) Procedimiento para crear una estructura tridimensional sobre al menos una parte de una superficie de un objeto , en la que con un dispositivo dispensador de un dispositivo de aplicación controlado por un dispositivo de control se dispensan gotas de una masa formadora de estructura sobre la superficie del objeto y el objeto y el dispositivo de aplicación se mueven relativamente el uno hacia al otro y el objeto es sujetado posicionado sobre un dispositivo de posicionamiento y a continuación se endurece la estructura tridimensional , calculando el dispositivo de control la posición, el número y/o el volumen…

Manguito interior de empaquetadura con un mecanismo de bloqueo mejorado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2016). Solicitante/s: GRAF Patentverwertungs GbR. Inventor/es: GRAF, JURGEN, GRAF, JOACHIM. Clasificación: F16L55/163.

Manguito interior de empaquetadura para emplearse en tuberías, para sellar allí los salideros, con una banda doblada en forma de anillo y que puede ensancharse, preferiblemente de chapa de acero, cuyas piezas de banda se solapan al menos parcialmente en la dirección perimetral y con un dispositivo de bloqueo, que presenta al menos dos series de dientes dispuestas de manera paralela entre sí, enganchándose en al menos dos de las series de dientes un piñón de tensión propio, caracterizado porque a cada uno de los al menos dos piñones de tensión está asociado un piñón de bloqueo propio, que se presiona a través de en cada caso un elemento de resorte contra el piñón de tensión correspondiente y se engancha con este, y enganchándose cada piñón de bloqueo adicionalmente también con la serie de dientes asociada.

PDF original: ES-2629989_T3.pdf

Receptor de señal de difusión y método de recepción de señal de difusión.

(28/12/2016) Un método para recibir señales de difusión, el método que comprende: recibir dos señales de difusión y demodular las señales de difusión recibidas por un método de Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal, OFDM, en el que cada una de las dos señales de difusión demoduladas incluye una trama de señal, en el que la trama de señal incluye un preámbulo y símbolos de datos, en el que la demodulación además incluye obtener un símbolo P1 y un símbolo AP1 a partir del preámbulo, en el que el símbolo P1 se sitúa al principio de la trama de señal y el símbolo AP1 se sitúa después del símbolo P1, en el que el símbolo P1 identifica el…

Aparato con elementos de campana enfrentados, para envasado en atmósfera modificada de productos colocados en bandejas.

(28/12/2016) Aparato con elementos de campana enfrentados para el envasado en atmósfera modificada de productos (M) colocados en bandejas (V, V'), que comprende medios para el posicionamiento cíclico de una porción extendida de película de barrera (H) entre dichos dos elementos de campana abiertos y sobre bandejas alojadas con medios de junta en los asientos del elemento de campana inferior, que comprende también medios (F1, F2) para mover dichos elementos de campana uno hacia el otro, para cerrar entre ellos dicha película (H) y cerrar por debajo y a una distancia adecuada de ésta última el borde de la bandeja (V, V'), aparato del tipo que, cuando…

Conjunto de yunque y sistema de suministro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: MULREED,JEFFREY. Clasificación: A61B17/15, A61B17/115, A61B17/11.

Un kit de partes para suministro de yunques, comprendiendo el kit: un conjunto de yunque , que comprende: una barra central de yunque ; y un conjunto de cabezal asegurado de modo pivotante a la barra central de yunque alrededor de un eje de pivotamiento y desplazable entre una posición operativa y una posición inclinada, incluyendo el conjunto de cabezal un cabezal de yunque y un anillo de corte ( dispuesto dentro del cabezal de yunque, definiendo el cabezal de yunque unas aberturas primera y segunda (117b); un conjunto de guía de sutura que incluye una sutura (S2) para su disposición en las aberturas primera y segunda (117b); definiendo el anillo de corte una ranura en alineación con las aberturas primera y segunda en el cabezal de yunque; un conjunto de carrete ; y un conjunto de guía tubular que incluye un tubo flexible y un adaptador.

PDF original: ES-2642686_T3.pdf

Sistema de toberas de fluido de extinción para sistemas estacionarios de extinción del fuego, con un anillo de apertura así como toberas de fluido de extinción y anillo de apertura para las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: Minimax GmbH & Co KG. Inventor/es: CLAESSEN,THOMAS, KOEHLER,MAIK. Clasificación: A62C35/68.

Sistema de toberas de extinción de incendios , especialmente sistema de toberas de extinción de incendios para sistemas estacionarios de extinción de incendios con una tobera de fluido de extinción, que presenta: un cuerpo de base , que presenta un orificio de entrada y que se puede fijar para conducir fluido en un conducto de fluido de extinción, un cuerpo de toberas , que presenta uno o varios orificios de salida conectados para conducir fluido con el orificio de entrada para la descarga del fluido de extinción, y con una pantalla que presenta: un anillo de pantalla para la limitación de la circulación, que está dispuesto en la trayectoria de fluido entre el orificio de entrada y uno o varios orificios de salida, caracterizado por que la pantalla presenta una sección de agarre conectada fija con el anillo de pantalla, que se extiende desde el anillo de pantalla hacia fuera, y que se extiende en el estado montado de la pantalla fuera de la tobera de fluido de extinción.

PDF original: ES-2645849_T3.pdf

Prenda de ropa interior femenina combinada con termoterapia y/o aromaterapia.

(28/12/2016) 1. Prenda de ropa interior femenina combinada con termoterapia y/o aromaterapia, que tiene forma de braga que comprende un orificio superior para la cintura de la usuaria y dos orificios inferiores para las piernas de la usuaria, caracterizada porque además comprende un bolsillo frontal central ubicado en una zona correspondiente al pubis o abdomen de la usuaria cuando ésta tiene puesta dicha prenda de ropa interior, donde dicho bolsillo central está configurado para alojar un elemento calentable configurado para la aplicación de termoterapia y/o aromaterapia. 2. Prenda de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 1,…

Copolímero, composición de caucho que utiliza el mismo, y neumático.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: KODA,DAISUKE, HIRATA,KEI. Clasificación: C08F236/08, C08K3/36, C08K3/04, B60C1/00, C08L9/00, C08L7/00, C08L47/00.

Un copolímero que comprende una unidad de monómero (a) derivada de isopreno y una unidad de monómero (b) derivada de farneseno.

PDF original: ES-2613487_T3.pdf

Materia prima enriquecida en hidrógeno para un proceso de craqueo catalítico fluidizado.

(28/12/2016) Un proceso para la conversión de una materia prima de hidrocarburo líquida en compuestos de hidrocarburo de menor peso molecular en una zona de reacción de craqueo catalítica fluidizada y de separación de una unidad de FCC, caracterizado por que se añade exceso de gas hidrógeno a dicha materia prima de hidrocarburo antes de introducirla en el reactor de FCC, comprendiendo dicho proceso: a. mezclar la materia prima de hidrocarburo líquida y un exceso de gas hidrógeno en una zona de mezclado para disolver una porción del gas hidrógeno en la materia prima de hidrocarburo líquida para producir una materia prima de hidrocarburo líquida enriquecida…

Tela impregnada.

(28/12/2016) Una tela flexible que puede endurecerse para volverse rígida o semirrígida, comprendiendo la tela: una primera cara que tiene un hilo y poros ; una segunda cara que también tiene un hilo y poros, estando separada la segunda cara de la primera cara por un espacio ; hilos de pelo autoportantes que se extienden entre la primera y segunda caras que mantienen la primera y segunda cara en una disposición separada; y un material en polvo que comprende un cemento situado en el espacio entre la primera y segunda caras, siendo el material en polvo capaz de endurecer un sólido rígido o semirrígido con la adición de un líquido en el…

Sistema acondicionador de aire y método de control para el mismo.

(28/12/2016) Un sistema acondicionador de aire que comprende: una pluralidad de unidades para el interior , cada una de las cuales incluye un intercambiador de calor para el interior , y capaces de funcionar en un modo refrigeración o en un modo calefacción individualmente; una pluralidad de unidades para el exterior , cada una de las cuales incluye un intercambiador de calor para el exterior y capaces de funcionar en un modo refrigeración o en un modo calefacción individualmente, un compresor , una válvula de cuatro vías y un acumulador ; una unidad distribuidora configurada para distribuir el refrigerante entre los intercambiadores de…

Aparato y método para producir cápsulas con filtro.

(28/12/2016) Aparato para producir una cápsula provista de una carcasa que contiene un elemento de filtrado adecuado para recibir un producto para preparar una bebida o similar, que comprende: - medios de superposición para aplicar en al menos una carcasa con una cavidad una película de material de filtrado para cubrir una abertura de dicha cavidad , siendo movidas dicha carcasa y dicha película superpuestas a lo largo de una primera dirección de avance (F), - medios de bloqueo para bloquear dicha película a dicha carcasa , y primeros medios de estiramiento comprendidos en una primera estación de estiramiento para calentar…

Sistema de agua caliente sanitaria y método para la desinfección de agua caliente sanitaria.

(28/12/2016) Un sistema de agua caliente sanitaria, que comprende un sistema de recirculación de agua caliente con: - un conducto anular de agua , - una bomba conectada con el conducto anular en un punto de bombeo para hacer circular el agua en el conducto anular , - medios de calentamiento conectados con el conducto anular en un punto de calentamiento y configurados para calentar el agua durante el paso del mismo a través del punto de calentamiento , - uno o más conductos de extracción conectados con el conducto anular en los respectivos puntos de extracción , - un conducto de suministro conectado con el conducto…

Instalación de seguridad para un vehículo de motor y procedimiento de manejo correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: FURST, FRANZ. Clasificación: B60R21/0134.

Instalación de seguridad para un vehículo de motor , con al menos un sensor , el cual está configurado para detectar un choque inminente o una colisión inminente y para producir eventualmente una señal de activación, así como con una instalación de control , la cual está configurada para activar una instalación de protección al existir una señal de activación, y para comprobar si el choque o la colisión pronosticado ha ocurrido dentro de un espacio temporal pronosticado, caracterizada por que en caso de una activación falsa detectada, la instalación de seguridad asume el control sobre el vehículo de motor y lleva éste a un modo de conducción automático, debido a lo cual el vehículo de motor se lleva a un estado seguro.

PDF original: ES-2641668_T3.pdf

Mezclas poliméricas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(28/12/2016). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: FAGRELL, OLA, UEMATSU,TAKASHI, HERMANSSON,ÅSA, LINDER,ÅSA. Clasificación: C08J3/22, C08L43/04, H01B3/44, H01B1/24.

Composición polimérica que comprende una resina base que comprende (A) del 20% en peso al 59% en peso de un polietileno reticulable por silano (B) una poliolefina termoplástica sin grupos silano (B), en la que la composición polimérica comprende (C) una carga con un área superficial BET de nitrógeno mayor de 3 m2/g, cuando se mide según la norma ASTM D3037, en la que la poliolefina termoplástica sin grupos silano (B) es un polietileno elastómero termoplástico y la cantidad total de grupos silano en la resina base es, como mínimo, del 0,1% en peso y menos del 0,8% en peso.

PDF original: ES-2649542_T3.pdf

Derivados fenólicos azufrados.

(28/12/2016) Procedimiento de preparación, a partir de materias primas de origen renovable, de compuestos fenólicos azufrados que responden a la siguiente fórmula :**Fórmula** en la que: • A representa un radical R1 o un radical de fórmula Am:**Fórmula** • R1 se elige entre el átomo de hidrógeno, un grupo hidrocarbonado lineal o ramificado que comprende de 1 a 20 átomos de carbono, y un grupo -(CH2)p-S-C(XY)-(CH2)n-C(O)OR3; • R2 se elige entre un grupo hidrocarbonado lineal o ramificado que comprende de 1 a 20 átomos de carbono, y un grupo -(CH2)p-S-C(XY)-(CH2)n-C(O)OR3; • R3 representa un grupo hidrocarbonado lineal o ramificado…

Procedimiento de preparación de superficie antes de revestimiento por proyección térmica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2016). Solicitante/s: Comau France. Inventor/es: FIORONI, CLAUDE, BOUSQUET,VINCENT, GEA,FRÉDÉRIC, SERENI,SANDRINE. Clasificación: C23C4/02, B23P9/02, B23C3/32.

Procedimiento de preparación de la superficie de un sustrato con fines de alojamiento y de retención de un revestimiento proyectado por antorcha de plasma, siendo dicho procedimiento del tipo del que comprende una fase de mecanizado, CARACTERIZADO POR QUE comprende las fases siguientes: - realizar, por medio de una herramienta de mecanizado al menos, una ranura con al menos un borde inclinado, - desplazar la herramienta , en un movimiento relativo de la herramienta con respecto a la superficie del sustrato , según una dirección perpendicular al eje longitudinal de la ranura y según un recorrido inferior a la longitud proyectada del borde inclinado, - aplicar dicha herramienta en el borde inclinado de la ranura para someter este borde a una tensión y crear otra ranura desplazada y así sucesivamente de modo que las nervuras finalmente obtenidas entre cada ranura se deformen de manera irreversible bajo la acción de la herramienta y adopten superficies con destalonamiento.

PDF original: ES-2659317_T3.pdf

Nueva composición masticable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2016). Solicitante/s: IDI Integratori Dietetici Italiani S.r.l. Inventor/es: BOTTINO,PIETRO. Clasificación: A61K9/20, A61K47/36, A61K31/728, A61K9/68.

Una composición sólida o semisólida masticable que comprende ácido hialurónico y/o una sal del mismo para usar en el tratamiento y/o prevención del íleo paralítico postoperatorio.

PDF original: ES-2661920_T3.pdf

Procedimiento de vaciado completo de un reactor catalítico.

(28/12/2016) Procedimiento para vaciar un reactor que contiene al menos un lecho de partículas de catalizador agotado y que comprende al menos un tubo de vaciado , que desemboca en el interior del reactor en la parte inferior del citado lecho de partículas o por debajo del mismo, comprendiendo el procedimiento las etapas sucesivas siguientes: - una primera etapa consistente en provocar la salida fuera del reactor de una parte del lecho de catalizador a través del citado tubo de vaciado , y después - una segunda etapa de aspiración del residuo (3') de catalizador, efectuada aspirando las partículas de catalizador que queda en el reactor al final…

Procedimiento de control en funcionamiento de un dispositivo de accionamiento motorizado de una instalación domótica.

(28/12/2016) Procedimiento de control en funcionamiento de un dispositivo de accionamiento motorizado de una instalación domótica de cierre o de protección solar, - comprendiendo el dispositivo de accionamiento motorizado : ♦ un accionador electromecánico , ♦ una unidad electrónica de control , • comprendiendo la unidad electrónica de control al menos un módulo de recepción de órdenes de control inalámbrico , ♦ un dispositivo de alimentación con energía eléctrica autónomo , comprendiendo el dispositivo de alimentación con energía eléctrica autónomo al menos una batería , • estando el accionador electromecánico…

Composiciones agroquímicas débilmente espumantes.

(28/12/2016) Composición acuosa de principio activo agroquímico, que contiene (a) uno o varios principios activos agroquímicos solubles en agua, (b) una o varias alquilglucamidas de la fórmula (I)**Fórmula** donde R1 representa un grupo alquilo lineal o ramificado con 5 a 9 átomos de carbono, R2 representa un grupo alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, (c) uno o varios antiespumantes en base de silicona, del grupo de los polidimetilsiloxanos lineales y (d) agua, en donde para el antiespumante (c) la relación de tensión superficial dinámica a una concentración de 2,0 g/L y una edad de superficie de 20 milisegundos en propilenglicol acuoso…

Mesa técnica modular y configurable.

(28/12/2016) Mesa técnica modular y configurable que comprende: - uno o varios módulos de cámara de empalme equipados con tapas de cámara de empalme en al menos uno de los lados y con lados extraíbles acoplados por medios magnéticos - un primer nivel de cableado que comprende al menos cableados horizontales entre los módulos de cámara de empalme y está equipado con entradas en los extremos y salidas en la parte frontal - un panel superior de cierre , caracterizada porque la mesa de trabajo está equipada con dos niveles de cableado, donde el primer nivel de cableado se configura por medio de los módulos de soporte, que son módulos de cámara…

Composición para el cultivo de embriones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2016). Solicitante/s: FUSO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: YAO,TATSUMA, ASAYAMA,YUTA, MATSUHISA,AKIO. Clasificación: C08K5/00, C08L101/00, C12N5/073.

Una composición para el cultivo de embriones, que tiene la constitución mostrada en la siguiente Tabla A.**Tabla** donde el derivado de la glutamina es glicil-L-glutamina, L-alanil-L-glutamina, L-leucil-L-glutamina, L-valil-L-glutamina o L-isoleucil-L-glutamina.

PDF original: ES-2613833_T3.pdf

Grifería de conducción de agua sanitaria con cartucho desviador.

(28/12/2016) Grifería de conducción de agua sanitaria que presenta un cartucho para regular al menos la cantidad de agua saliente, estando instalado el cartucho como un cartucho desviador para permitir el flujo de agua a través de diferentes vías de agua de la grifería de conducción de agua y efectuándose el desvío girando un vástago de control del cartucho , partiendo de una posición cero que bloquea el flujo de agua, en el respectivo sentido de giro asociado a una vía de agua, y estando dispuesta sobre el vástago de control una manilla de mando giratoria acoplada al mismo de manera resistente a la torsión, para el ajuste del cartucho, caracterizada por que entre…

Dispositivo de laminación de roscas y torno que comprende un dispositivo de laminación de roscas.

(28/12/2016) Dispositivo de laminación de roscas para la generación de una rosca sobre una pieza de trabajo en un torno de control numérico por medio de un procedimiento de laminación de roscas, - con una estructura de soporte de fijación (10a, 10b, 10c) para la colocación del dispositivo de laminación de roscas en el torno , - con un cabezal de laminación retenido en la estructura de soporte de fijación (10a, 10b, 10c), que presenta un orificio y lleva uno o varios cortes (12a - 12f), que están dispuestos en la periferia en el borde del orificio , y - con un primer medio de accionamiento , que está instalado para accionar el cabezal de laminación de…

Conjunto de descarga.

(28/12/2016) Un conjunto de descarga que comprende una base y un elemento de intercambio de calor , comprendiendo la base una forma de cuenco que proporciona una superficie envolvente que define una entrada superior y una salida inferior , estando dispuesta la salida inferior para comunicar con un drenaje , estando el conjunto caracterizado por que el elemento de intercambio de calor comprende un canal helicoidal definido entre una pared superior (17a) y una inferior (17b), teniendo el canal helicoidal una extensión a lo largo de la superficie envolvente de la base con forma de cuenco y estando dispuesto el canal helicoidal para que se proporcione al mismo…

Limpiador de piscina.

(28/12/2016) Limpiador de piscina para limpiar una piscina, que comprende: una cámara de cuerpo , que tiene: un extremo de entrada 5 y un extremo de descarga ; una bomba para aspirar el fluido desde el extremo de entrada y expulsar el fluido a través del extremo de descarga, la bomba tiene un lado de entrada y un lado de descarga; una jaula que rodea la bomba ; una bolsa de filtro para filtrar las partículas finas, un cabezal de aspirado , que tiene una abertura de entrada para aspirar el fluido, un canal que va desde la abertura de entrada a una abertura en el extremo de entrada de la bandeja de suciedad ; y un cable de alimentación para suministrar…

Prótesis vascular intraluminal.

(28/12/2016) Prótesis vascular intraluminal , que tiene un cuerpo cilíndrico hueco con un primer extremo y un segundo extremo , donde la prótesis vascular consta en su primer extremo de una primera sección de prótesis vascular , con anillos sucesivos a base de soportes circunferenciales en forma de meandro y un material protésico unido a estos y fijado a los anillos , donde la prótesis vascular tiene en su segundo extremo , una segunda sección de prótesis vascular , en la que la prótesis vascular tiene además una parte o sección de stent que está dispuesta entre la primera sección de prótesis vascular y la segunda sección de prótesis vascular y…

Regulador de circuito primario aislado.

(28/12/2016) Un regulador de circuito primario aislado, que utiliza un método de promedio para controlar una corriente de salida en un lado primario de un transformador, en que el regulador de circuito primario aislado comprende: un detector de tiempo de descarga configurado para estar conectado al transformador, para detectar un tiempo de descarga de una corriente de conmutación generada en un lado secundario del transformador, y para enviar una señal de tiempo de descarga y una señal de tiempo de descarga inversa; un oscilador para generar una señal de oscilación; un circuito de control que comprende un circuito de reconstrucción de forma de onda de corriente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .