599 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Julio de 2016. (Página 12)

Conjugados de análogos de CC-1065 y conectores bifuncionales.

(13/07/2016) Un compuesto de fórmula (III):**Fórmula** o una sal, un hidrato o un solvato del mismo farmacéuticamente aceptables, en la que V2 está ausente o es un resto funcional; cada L2 independientemente está ausente o es un grupo de unión que une V2 a L; cada L independientemente está ausente o es un grupo de unión que une L2 a uno o más V1 y/o Y; cada V1 independientemente está ausente o es un resto escindible de forma condicional o transformable de forma condicional, que se puede escindir o transformar mediante un proceso químico, fotoquímico, físico, biológico o enzimático; cada Y es un sistema espaciador de autoeliminación que se compone de 1 o más espaciadores de autoeliminación y está unido a V1, opcionalmente L y uno o más Z; cada p y q son números que representan un grado de ramificación y son cada uno independientemente…

Acceso a información de licencia en base a perfiles de desarrollador.

(13/07/2016) Un procedimiento para facilitar licencia de aplicación, comprendiendo el procedimiento: en un dispositivo de comunicación con una pluralidad de aplicaciones instaladas en el mismo, en respuesta a poner en marcha una aplicación de la pluralidad de aplicaciones, comunicar una solicitud desde la aplicación a una aplicación de utilidad para acceder a una estructura de datos, en el que la aplicación de utilidad es una aplicación de servicio, en el que la información de licencia para la aplicación se almacena en la estructura de datos y en el que los datos de la estructura de datos incluyen un estado de la licencia de la aplicación y contraseñas; recuperar la información de licencia desde la estructura de datos accesible en base a una identidad de un desarrollador de la aplicación indicada en un perfil de desarrollador asociado con la…

Colector de heces humanas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: Kim, Kyoung-Hun. Inventor/es: KIM,KYOUNG-HUN. Clasificación: A61F5/44, A61F5/452, A61F5/458.

Un colector de heces humanas incluyendo: una placa de fijación incluyendo una placa izquierda en forma de C y una placa derecha en forma de C (101') conectadas en sus extremos una a otra de manera que se puedan plegar una sobre otra, con una abertura definida en una porción central de la placa de fijación 100 por las placas izquierda en forma de C y derecha y (101'); una bolsa de recogida de heces fijada en su extremo a una primera superficie de la placa de fijación enrollada y dispuesta entre las placas izquierda y derecha en forma de C plegadas y (101') de la placa de fijación , estando configurada la bolsa de recogida de heces para ser expulsada de la abertura de la placa de fijación cuando se inyecten heces a la bolsa de recogida de heces ; y un medio adhesivo formado en una segunda superficie de la placa de fijación.

PDF original: ES-2595427_T3.pdf

Equipo de perforación para minería.

(13/07/2016) Manipulador de vástago que puede montarse en una máquina para minería cerca de una unidad de accionamiento de perforación y configurada para mover un vástago usado para operaciones de perforación o empernado, comprendiendo el manipulador : un armazón de manipulador que puede montarse en un armazón de la máquina para minería; un brazo de manipulador montado para moverse en una primera dirección longitudinal a lo largo del armazón de manipulador entre una posición de almacenamiento de vástago y una posición de perforación de vástago; y un elemento (20a, 20b) de enganche de vástago liberable previsto en el brazo para sujetar el vástago para un movimiento acoplado con el brazo ; caracterizado porque: al menos una parte del brazo está montada para moverse en una segunda dirección lateral sustancialmente perpendicular…

Composiciones farmacéuticas que contienen almidón carboxilado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FENN,DOMINIK, SCHWEITZER,THOMAS. Clasificación: A61P43/00, A61P1/16, A61K31/724, A61P7/08, A61K31/718.

Derivados de almidón carboxilados de la estructura general I**Fórmula** donde X es H o una unidad de glucosa, n y m son números enteros y son superiores o iguales a 1; y el grado de oxidación referido al radical -COOH se ubica entre ≥ 0,0001 y ≤ 1, para la utilización en el tratamiento de insuficiencia renal crónica mediante diálisis.

PDF original: ES-2598031_T3.pdf

Paquete que comprende unos medios mejorados de amortiguación de choque entre un conjunto que contiene materias radioactivas y la cubierta del embalaje.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2016). Solicitante/s: TN INTERNATIONAL. Inventor/es: BABINET,CYRIL, PONTET,PIERRE-OLIVIER. Clasificación: G21F5/08, B65D81/02, G21F5/005, G21F5/12.

Paquete que comprende un embalaje de almacenamiento y/o de transporte de materias radioactivas así como un conjunto que contiene materias radioactivas alojado en una cavidad del embalaje que se extiende según un eje longitudinal del embalaje y que está cerrada con una cubierta atravesada por este eje , incluyendo el paquete un sistema de amortiguación de choque del conjunto contra la cubierta , incluyendo el sistema al menos un dispositivo de amortiguación deformable plásticamente así como un dispositivo de solicitación de dicho dispositivo de amortiguación deformable, caracterizado por que uno de los dispositivo de solicitación y dispositivo de amortiguación deformable está montado móvil en la cubierta en un plano ortogonal al eje del embalaje, y presenta unos medios de autocentrado relativamente al otro de dichos dos dispositivos previsto en dicho conjunto que contiene las materias radioactivas.

PDF original: ES-2648100_T3.pdf

Método de elaboración de un implante para su uso en un procedimiento quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: Stryker European Holdings I, LLC. Inventor/es: PROCTER, PHILIP, STECKEL,HARTWIG, SÖRENSEN,JAN HENRIK, SÖRENSEN,TORBEN CHRISTIAN, WELCH,KEN. Clasificación: A61L27/54, A61L27/32, A61L27/06, A61L27/58.

Método de elaboración de un implante para su uso en un procedimiento quirúrgico, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un sustrato de un implante de titanio (S1); anodizar el sustrato del implante de titanio mediante un proceso electrolítico en un líquido alcalino (S2), chorrear el sustrato del implante de titanio anodizado (S3), y recubrir el sustrato chorreado y anodizado con hidroxiapatito (HA) dando lugar a un recubrimiento de HA (S4).

PDF original: ES-2648221_T3.pdf

Procedimiento para la generación de productos hidrocarbonados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, GUNTHER, FRITZ,HELMUT, WALTER,STEFANIE. Clasificación: C10G65/04, C07C11/08, C07C5/27, C10G70/04, C07C5/13, C10G9/36, C10G45/58, C10G69/06.

Procedimiento para la generación de productos hidrocarbonados, que comprende: a) puesta a disposición de una corriente de hidrocarburos C4 (C4), que presenta al menos un 80 % sobre base ponderal de hidrocarburos ramificados y no ramificados, respectivamente con cuatro átomos de carbono, y b) obtención de una corriente parcial n-C4 (n-C4), que presenta al menos un 80 % sobre base ponderal de hidrocarburos no ramificados con cuatro átomos de carbono, y una corriente parcial iso-C4 (i-C4), que presenta predominantemente hidrocarburos ramificados con cuatro átomos de carbono, a partir de la corriente de hidrocarburos C4 (C4) o una corriente derivada de la misma, caracterizado por c) craqueo con vapor de al menos una parte de la corriente parcial n-C4 (n-C4) o de una corriente derivada de la misma con una severidad de craqueo en la que se transforma al menos un 50 %, y como máximo un 92 % del n-butano contenido en la misma.

PDF original: ES-2650119_T3.pdf

Dispositivo de retracción bidireccional para una puerta corredera central.

(13/07/2016) Dispositivo de retracción bidireccional para la retracción bilateral de una puerta corredera a una posición de puerta central, que comprende: una carcasa , dos sistemas de retracción unidireccionales que actúan en sentidos opuestos con sendos mecanismos de arrastre , que están guiados con posibilidad de desplazamiento por una guía y que puede desplazarse en contra de la acción de un resorte de retracción desde una posición final retraída hasta una posición final de enclavamiento, y con al menos un amortiguador lineal para amortiguar el movimiento de retracción del mecanismo de arrastre , así como un carro de acoplamiento , que está guiado con posibilidad de movimiento longitudinal y de basculamiento por una guía de la carcasa y que presenta dos elementos de acoplamiento separados y, en una posición central del carro, está acoplado…

Partición de pared de plegado vertical.

(13/07/2016) Una partición de pared de plegado vertical que comprende: un conjunto de montajes de paneles plegables conectado en serie y de forma giratoria a través de una serie de soportes separados verticalmente , una parte más alta de los montajes de paneles que tiene un extremo superior conectado de forma giratoria a un gancho de suspensión para el ensamblaje a una estructura de sobrecarga, incluyendo cada montaje de paneles un panel superior y un panel inferior conectados de forma giratoria entre sí, extendiéndose los paneles superior e inferior sustancialmente en un plano vertical común en una posición desplegada y extendiéndose de forma lateral hacia fuera de dicho plano vertical común en una relación apilada superficie contra superficie opuesta cuando se encuentran en una posición plegada, en donde la parte más baja de los montajes de paneles…

Terapias sinérgicas de cannabidiol con hipotermia para la neuroprotección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: GW PHARMA LIMITED. Inventor/es: GUY,GEOFFREY, MARTÍNEZ-ORGADO,JOSÉ. Clasificación: A61P25/00, A61K31/05, A61M19/00.

La combinación del fitocannabinoide cannabidiol (CDB) con hipotermia terapéutica para su uso en el tratamiento de la encefalopatía hipóxico-isquémica en el recién nacido (HIE).

PDF original: ES-2583830_T3.pdf

Composición herbicida sinérgica que contiene fluroxipir y penoxsulam.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: ELLIS, ANDREW, MANN,RICHARD, WEIMER,MONTE, MCVEIGH-NELSON,ÄNDREA. Clasificación: A01N43/40, A01N43/54, A01P13/02.

Una mezcla herbicida sinérgica que consiste en una cantidad eficaz como herbicida de (a) fluoroxipir o una sal o éster aceptable desde el punto de vista agrícola y (b) penoxsulam.

PDF original: ES-2584032_T3.pdf

Receptor de linfocitos T.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: UCL BUSINESS PLC. Inventor/es: XUE,SHAO-AN, STAUSS,HANS, TOPP,MAX. Clasificación: C07K14/05.

Un receptor de linfocitos T (TCR) que se une a un péptido de la proteína latente de membrana 2 (LMP-2) del virus Epstein Barr (EBV) que tiene la secuencia aminoacídica CLGGLLTMV (SEQ ID No. 1) cuando se presenta por una molécula del complejo mayor de histocompatibilidad (MHC), en el que cada una de la cadena αβ y la cadena β comprende tres regiones determinantes de complementariedad (CDR) y la secuencia de cada CDR3 es como se indica a continuación: CDR3α - FCAMREGSGSARQLTFGSGTQLTVLPD (SEQ ID No. 2) CDR3β - ASSLGPAGIQETQYFGPGTRLLVL (SEQ ID No. 3) o una variante de aquellas secuencias que tienen hasta tres cambios de aminoácidos.

PDF original: ES-2584541_T3.pdf

Tioxantonas de baja extractabilidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: IGM Resins Italia S.r.l. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FLORIDI, GIOVANNI, NORCINI, GABRIELE, MENEGUZZO, ENZO, CASIRAGHI,ANGELO, BELLOTTI,ELENA. Clasificación: C07D335/16.

Una composición fotopolimerizable que comprende del 70 al 99,9% en peso de al menos un compuesto fotopolimerizable y del 0,1 al 20% en peso de al menos un derivado de tioxantona de fórmula I**Fórmula** en la que R es OR1. SR1 o NR2R3; R' es hidrógeno o una cadena alquílica lineal o ramificada C1-C4; R1 es una cadena alquílica lineal o ramificada C8-C16; R2 y R3 pueden ser iguales o diferentes y son una cadena lineal o ramificada C4-C8.

PDF original: ES-2585593_T3.pdf

Pirotécnica generadora de llamas de colores.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: CLEARSPARK, LLC. Inventor/es: van Rooijen,Murk Pieter, Webb,Rutger, ZEVENBERGEN,JOHN FRANCISCUS. Clasificación: C06C15/00.

Un artículo pirotécnico que comprende una composición pirotécnica que contiene cloro el cual comprende un aglutinante, un oxidante, un combustible pirotécnico, y un colorante que comprende una sal metálica de 5- aminotetrazol, en donde el artículo pirotécnico es un artículo pirotécnico de poco humo capaz de generar llamas de colores tras la combustión.

PDF original: ES-2589752_T3.pdf

Composición para inactivar un virus con envuelta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: Viroblock SA. Inventor/es: WALLACH, DONALD F.H., PELET,THIERRY. Clasificación: A61K47/48, C12N7/00, A61P31/12, A61K31/724, A61K9/127.

Composición para inactivar un virus con envuelta que comprende al menos una vesícula lipídica sin fosfolípidos (nPLV) que puede interaccionar con dicho virus con envuelta y una ciclodextrina que potencia el intercambio lipídico entre dicha nPLV y la membrana de dicho virus con envuelta, en la que la nPLV no tiene colesterol, la concentración de ciclodextrina en la composición es de entre 0,01 mM y 10 mM y la ciclodextrina se selecciona del grupo que comprende dimetil-β-ciclodextrina, trimetil-β-ciclodextrina, β- ciclodextrina metilada aleatoriamente, hidroxietil-β-ciclodextrina, 2-hidroxipropil-β-ciclodextrina, 3- hidroxipropil-β-ciclodextrina, 2,3-dihidroxipropil-β-ciclodextrina, 2-hidroxiisobutil-β-ciclodextrina, sulfobutil éter de β-ciclodextrina, glucosil-β-ciclodextrina y maltosil-β-ciclodextrina o una combinación de las mismas.

PDF original: ES-2590812_T3.pdf

Uso de agentes antibacterianos para el tratamiento de afecciones de tipo epitelial.

(13/07/2016) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es -C(O)X, en la que X es independientemente un grupo protector, un halógeno, R, -OR, -SR, -N(R)2, una hidrazina sustituida o 10 sin sustituir, un anillo arilo sustituido o sin sustituir de 6-10 miembros, un anillo heteroarilo sustituido o sin sustituir de 5-6 miembros que tiene 1-4 heteroátomos seleccionados independientemente entre nitrógeno, oxígeno o azufre; -NO2; -PO3H; -SO3H; -CN; heteroarilo sustituido o sin sustituir; o uno de los siguientes restos:**Fórmula** en los que cada R es independientemente…

Torre para una turbina eólica.

(13/07/2016) Torre para una turbina eólica grande con una potencia de más de 1,5 MW, que comprende una góndola de máquina dispuesta sobre la torre , teniendo la góndola de máquina además del cojinete de rotor un generador, dado el caso un engranaje, un sistema de seguimiento del viento, diferentes componentes eléctricos y sistemas auxiliares adicionales, y comprendiendo un rotor montado en la góndola de máquina de manera que puede girar alrededor de un eje esencialmente horizontal con un diámetro de rotor de más de 70 m, que presenta al menos una pala de rotor , con un segmento de torre superior , configurado de forma…

Dispositivo y procedimiento para cuantificación de gases en plumas por detección remota.

(13/07/2016) Un dispositivo para cuantificar cantidades absolutas de al menos uno de los ingredientes de una pluma de un vehículo , que comprende: (a) una fuente de luz para emitir un haz de luz a través de la pluma a una superficie en la que se dispersa la luz; (b) un detector sensible a la luz capaz de adquirir imágenes compuestas por pixeles para adquirir una imagen de la pluma que contiene información acerca de absorción de la luz dispersada dispersada desde la superficie , en donde la absorción de la luz dispersada que es provocada por moléculas absorbentes de luz de al menos uno de los ingredientes…

Molino de viento activo con el eje de rotación transversal a la dirección del viento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2016). Solicitante/s: Winenerg Spólka Z Ograniczona Odpowiedzialnoscia Spolka Komandytowo - Akcyjna. Inventor/es: DOERFFER,PIOTR. Clasificación: F03D3/06, F03D3/02, F03D3/04.

Molino de viento activo con el eje de rotación transversal a la dirección del viento, con al menos un módulo de molino de viento que contiene un conjunto de impulsores a contrarrotación que funcionan en modo tándem, y provisto de una placa guía en dos partes que cubre las partes del impulsor que se mueven en contra del viento, en donde cada una de las placas guía está situada entre el mástil y uno de los impulsores, las partes derecha (K1) e izquierda (K2) de la placa guía son elementos independientes y están conectados entre sí por un conjunto tensor (ZN), caracterizado por que los impulsores están permanentemente unidos a la placa guía y el conjunto tensor (ZN) es un mecanismo autoajustable que reacciona a las fuerzas del viento.

PDF original: ES-2599709_T3.pdf

Partículas espumadas de resina de polipropileno, artículo moldeado en espuma en molde de resina de polipropileno y método para producir el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: YOSHIDA TORU. Clasificación: B29C44/34, C08J9/12, C08J9/18, C08L23/14, C08J9/232.

Partículas espumadas de resina de polipropileno que comprenden, como una resina de material base, un copolímero aleatorio de polipropileno que tiene una relación entre un peso molecular promedio-Z Mz y un peso molecular promedio en número Mn, Mz/Mn, de 20 o mayor y 300 o menor; un caudal en estado fundido de 5 g/10 minutos o mayor y 20 g/10 minutos o menor; una resistencia en estado fundido de 2,5 cN o menor y un módulo de flexión de 600 MPa o mayor y 1.600 MPa o menor, en donde Mz y Mn se obtienen por cromatografía de permeación en gel, el caudal en estado fundido se mide de acuerdo con con la norma JIS-K 7210, el módulo de flexión se mide de acuerdo con con la norma ASTM D 790 y la resistencia en estado fundido se mide con un reómetro capilar como se detalla adicionalmente en la descripción.

PDF original: ES-2654682_T3.pdf

Herraje para una puerta corredera.

(13/07/2016) Herraje para una puerta corredera , con un riel , a lo largo de la al menos una pieza de rodadura de modo tal que pueda desplazarse, y un retractor automático con un tope de arrastre desplazable a lo largo de una guía deslizante, el cual puede acoplarse a un activador dispuesto en la pieza de rodadura , para mover la pieza de rodadura a una posición terminal, caracterizado por que el activador puede moverse de modo relativo a un soporte de la pieza de rodadura desde una posición de montaje a al menos una posición funcional, en la cual puede efectuarse un acoplamiento con el tope de arrastre del…

Retractores de línea y red ajustables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: Park, Adrian Edward. Inventor/es: PARK,ADRIAN EDWARD, KNAPP,CHARLES FRANCIS. Clasificación: A61B1/32, A61G13/12.

Un retractor de tejido ajustable que comprende: una primera herramienta de fijación de tejido sitiada en un primer extremo del retractor; una segunda herramienta de fijación de tejido sitiada en un segundo extremo, opuesto al primer extremo, del retractor; y una línea de longitud ajustable conectada entre la primera herramienta de fijación de tejido y la segunda herramienta de fijación de tejido; caracterizado por que el retractor de tejido ajustable comprende además: un mecanismo de paso a través en una dirección/enclavamiento/liberación configurado para permitir que la longitud de la línea se pueda ajustar de forma unidireccional para separar tejido y para ser liberado de manera selectiva; y un mecanismo de límite máximo de fuerza situado en al menos una de entre la primera herramienta de fijación de tejido y la segunda herramienta de fijación de tejido, configurado para impedir daños al tejido por fuerza excesiva.

PDF original: ES-2664870_T3.pdf

Identificación de detonador.

(13/07/2016) Aparato para su uso en un sistema de voladura que incluye un arnés, una pluralidad de detonadores y una pluralidad de dispositivos, estando cada dispositivo asociado a un respectivo detonador, incluyendo cada dispositivo una respectiva fuente de identificación que es accionable para emitir una señal de identificación a una frecuencia que se sitúa en un intervalo de frecuencias definido para identificar, de este modo, una ubicación física del detonador asociado, incluyendo el aparato por lo menos un sensor para detectar la emisión de una señal de identificación desde por lo menos una de dichas fuentes de identificación,…

Catalizador de activación rápida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., BENHAM, ELIZABETH, A., CYMBALUK,TED H, NEIL,GEORGE. Clasificación: C08F10/00, C08F4/02, C08F4/69.

Un método para preparar un catalizador, que comprende: envejecer un soporte de sílice en una solución alcalina para producir un soporte de sílice envejecido con álcali; añadir un compuesto que contiene cromo al soporte de sílice antes del envejecimiento, durante el envejecimiento, después del envejecimiento, o combinaciones de los mismos retirar la solución alcalina del soporte de sílice envejecido con álcali para producir un soporte de sílice seco; y activar el soporte de sílice seco para producir una composición catalítica, en donde el envejecimiento alcalino disminuye el área superficial del soporte de sílice hasta menos que 50% del valor original y en donde la activación del soporte de sílice se lleva a cabo en lotes de igual a o mayor que 226,8 kg (500 lbs) durante un periodo de tiempo menor que 8 horas.

PDF original: ES-2668368_T3.pdf

Método para compartir archivos y un dispositivo portátil.

(13/07/2016) Un método para compartir archivos comprende: después de que un aparato portátil entra en una red DLNA, adquirir información de aparatos DLNA disponibles que se encuentran en un estado conectado en la red DLNA mediante un módulo DLNA, para formar una lista de acceso directo del aparato DLNA (S101); arrastrar un archivo compartido a un ícono de un aparato DLNA de destino en la lista de acceso directo del aparato DLNA, en donde la lista de acceso directo del aparato DLNA comprende al menos un ícono de al menos un aparato DLNA (S102); hacer coincidir un tipo del aparato DLNA de destino con un tipo de archivo compartido…

Preforma, método para producir una preforma y un envase.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2016). Solicitante/s: GRANAROLO S.P.A. Inventor/es: BOMBARDIERI,RAFFAELE, BORSARI,ANDREA. Clasificación: B65D1/02, B32B27/36.

Preforma provista de un cuerpo que comprende unos medios de capa y unos medios de barrera (7; 7''; 31) adyacentes a dichos medios de capa , estando dichos medios de capa y dichos medios de barrera (7, 7''; 31) realizados en tereftalato de polietileno, caracterizada porque dichos medios de barrera (7; 7''; 31) son sustancialmente impermeables a la luz visible.

PDF original: ES-2309672_T5.pdf

PDF original: ES-2309672_T3.pdf

Diseño de intercambiador de calor para un rendimiento y una fabricabilidad mejorados.

(13/07/2016) Un intercambiador de calor con micro-canales que comprende: un par de estructuras de colector separadas, cada una de la cuales tiene una pared de colector, y una pluralidad de tubos de transferencia de calor que se extienden entre dichas estructuras de colector en una relación generalmente paralela entre sí y en comunicación de fluido con dichas estructuras de colector, en el que cada uno de dichos tubos de transferencia de calor tiene una pluralidad de canales paralelos separados entre sí, y dichos tubos de transferencia de calor se insertan en las aberturas en dichas estructuras de colector, en el que dichos…

Impresora de chorro de tinta del tipo de control de carga y método de impresión.

(13/07/2016) Una impresora de chorro de tinta del tipo de control de carga que comprende: una boquilla que forma continuamente gotitas de tinta; un electrodo de carga que carga cada una de las gotitas de tinta; un electrodo de desviación que desvía algunas de las gotitas de tinta cargadas; una abertura de recogida que recoge el resto de gotitas de tinta no desviadas; y un cabezal de impresión que descarga la gotita de tinta desviada para imprimir las gotitas sobre un sustrato impreso , en la que el cabezal de impresión tiene una fuente de luz UV, una cubierta de cabezal de impresión que cubre la…

Dispositivo de suministro de energía que tiene un circuito de control de corriente capaz de corregir el factor de potencia.

Sección de la CIP Electricidad

(13/07/2016). Solicitante/s: Lumigreen Co., Ltd. Inventor/es: KIM,SOO RYEOL. Clasificación: H05B33/08, H02M1/42.

Un dispositivo de suministro de energía, que comprende: - Un circuito de rectificación para rectificar un voltaje de entrada de CA, - Una primera porción (2, C) del circuito conectada a través de la salida del circuito de rectificación y que comprende un primer circuito de corriente constante dispuesta para sacar una corriente constante y un capacitor (C) conectado en serie con el primer circuito de corriente constante; - Una segunda porción (3, carga) del circuito conectado a través del capacitor y que comprende un segundo circuito de corriente constante dispuesto para sacar corriente constante y - Una carga conectada en serie con el segundo circuito de corriente constante; En donde el primer circuito de corriente constante y el segundo circuito de corriente constante están dispuestos para incrementar los tiempos de carga y descarga del capacitor, respectivamente.

PDF original: ES-2583757_T3.pdf

Disposición de la celda de combustible.

(13/07/2016) Una disposición de la celda de combustible que comprende al menos un módulo de la celda de combustible, cada módulo de la celda de combustible comprende una pluralidad de celdas de combustible, cada celda de combustible comprende un electrodo anódico, un electrodo catódico y un electrolito , al menos un módulo de la celda de combustible es hueco y define al menos una cámara , al menos un módulo de la celda de combustible está dispuesto dentro de al menos un recipiente interior y al menos un recipiente interior está dispuesto dentro de un recipiente exterior a presión, un medio para suministro de…

Estuche mejorado para una cámara de videovigilancia y dispositivo de sujeción para un estuche de una cámara de videovigilancia.

Sección de la CIP Física

(13/07/2016). Solicitante/s: VIDEOTEC S.P.A. Inventor/es: GROTTO, ALESSIO, ZATTARA,DARIO. Clasificación: G08B13/196, G03B17/55.

Estuche para cámaras de videovigilancia que comprende - unas medias carcasas primera y segunda que se pueden conectar entre ellas para definir un volumen de alojamiento para al menos una cámara de vídeo , en donde al menos una de dicha primera y dicha segunda medias carcasas comprende un panel transparente destinado a ser colocado enfrente de una lente de dicha cámara de vídeo , - unos medios de generación de flujo de aire y unos medios para calentar dicho flujo de aire, - un conducto para transportar dicho flujo de aire hacia dicho panel transparente , - un dispositivo de sujeción para dicha cámara de vídeo , caracterizado por que dicho dispositivo de sujeción define las paredes circundantes hechas de material aislante del calor, preferiblemente material plástico, de al menos una sección de dicho conducto de transporte.

PDF original: ES-2586634_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .