599 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Julio de 2016. (Página 9)

Procedimiento para la regulación de corriente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/07/2016). Solicitante/s: RWE Innogy GmbH. Inventor/es: FELTES,DR. CHRISTIAN, RUNGE,DR. JÖRN, KOCH,DR. FRIEDRICH. Clasificación: F03D9/00, F03D7/02, H02J3/38.

Procedimiento para la regulación de la corriente de un sistema offshore de energía eólica, en el que el sistema offshore de energía eólica posee al menos un cable submarino, comprendiendo: - registro de la corriente inyectada en un punto de inyección del cable submarino, - determinación de la corriente máxima dependiente del tiempo admisible para el cable submarino en función de un valor prefijado de un parámetro de temperatura máximo admisible en un punto de referencia, que se halla a una profundidad prefijada en el fondo marino, determinando la corriente máxima admisible en función de la distancia del cable submarino al punto de referencia y - regulación de la corriente inyectada en el cable submarino de tal modo, que la corriente inyectada no rebase la corriente en función del tiempo máxima admisible determinada.

PDF original: ES-2596437_T3.pdf

Método para la producción de polvo de metal.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: OUTOTEC OYJ. Inventor/es: HEIMALA,Seppo, RUONALA,Mikko. Clasificación: B22F9/16, C25C1/00.

Método para la formación de polvo fino de metal valioso mediante un método de lixiviación-precipitación de un material que contiene un metal valioso, caracterizado porque el material que contiene un metal valioso es lixiviado y el metal valioso se precipita por medio de un anolito direccionado desde regeneración electrolítica, que contiene al menos un metal intermediario a un grado de oxidación alto, y la precipitación del metal valioso como polvo metálico se lleva a cabo con la solución de catolito de la misma electrólisis, en el que el grado de oxidación de al menos un metal intermediario es menor que en la etapa de lixiviación, utilizando así los diferentes valores del potencial electroquímico en la lixiviación y la precipitación del metal valioso, por lo que el potencial electroquímico del metal intermediario se cambia por medio de la regeneración electrolítica.

PDF original: ES-2597428_T3.pdf

Clip para sujetar la circunferencia de un elemento de cobertura de tejado o de pared.

(13/07/2016) Un clip que tiene una sección transversal en forma de h para sujetar la circunferencia de un elemento de cobertura de tejado o de pared al elemento de cobertura de tejado o de pared subyacente o la subestructura de tejado o de pared, teniendo dicho clip un primer miembro (6b, 9b) que ha de ser asegurado sobre la subestructura de tejado o de pared y/o sobre el elemento de cobertura de tejado o de pared subyacente, un segundo miembro (6a, 9a) que, en el estado instalado, actúa sobre el borde del elemento de cobertura de tejado o de pared y se aplica sobre parte del lado superior del mismo, una parte de alma que se acopla al primer y segundo miembros, extendiéndose el primer y segundo miembros a un primer lado de la parte de alma, comprendiendo el clip…

Dispositivo de accionamiento para el accionamiento de múltiples ejes.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2016). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BECKER, STEPHAN, DR., LENGL, KARL, SPATZ,BERND. Clasificación: F03D11/02, F03D11/00, F03D7/02, F03D7/04, F03D7/00.

Dispositivo de accionamiento para el accionamiento de, al menos, un primer y un segundo eje (eje 1, eje 2) y con un primer dispositivo de regulación , con el que se puede someter a una regulación de accionamiento, al menos, al primer eje (eje 1), y con un segundo dispositivo de regulación , con el que se puede someter a una regulación de accionamiento, al menos, al segundo eje (eje 2), caracterizado porque se encuentra previsto un sensor de posición para la determinación de una posición del segundo eje (eje 2), que conduce una señal de determinación del sensor de posición al primer dispositivo de regulación.

PDF original: ES-2597854_T3.pdf

Magacín interactivo bajo demanda.

(13/07/2016) Procedimiento para presentar una presentación multimedia, que comprende: recibir un flujo de radiodifusión que comprende una pluralidad de porciones; recibir datos que indican que una o más porciones de la pluralidad de porciones también pueden utilizarse como parte de una presentación, comprendiendo la una o más porciones menos que la totalidad de dicha pluralidad de porciones; almacenar dichas una o más porciones recibidas e información identificadora asociada en respuesta a la detección de dichos datos; recibir una presentación que está constituida por una presentación multimedia que incluye datos de audio y/o visuales ; y usar automáticamente la información identificadora para recuperar y presentar al menos una de dichas una o…

DISPOSITVO PORTATIL PARA LA CAPTURA DE AVES Y ANIMALES.

(13/07/2016) 1. Dispositivo portátil para la captura de aves y animales; comprendiendo unos cañones asociados a un depósito contenedor de gas a presión por medio de una conducción de gas presión; unos medios de disparo del gas, y una red de captura unida a unos proyectiles de dimensiones adecuadas para introducirse en los cañones y ser proyectados mediante una descarga de gas a presión con el fin de lanzar y desplegar la red de captura; caracterizado porque comprende una empuñadura de agarre y sujeción manual del dispositivo, fijada al depósito ; dos cañones conectados a una conducción de gas a presión que comprende un primer tubo conectado a una boca de salida del depósito y que presenta en su extremo anterior una pieza tubular en "T" de conexión…

Un proceso para la preparación de 6-(7-((1-aminociclopropil)metoxi)-6-metoxiquinolin-4-iloxi)-n-metil-1-naftamida y productos intermedios sintéticos de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: Clovis Oncology Italy S.r.l. Inventor/es: LIVI, VALERIA, SPINELLI, SILVANO. Clasificación: C07C271/24, C07D215/22, C07C217/44.

Un compuesto de formula (XI) o (XIa):**Fórmula** en donde R' es hidrógeno y R se selecciona de bencilo, acetilo, benzoilo, trifluorometanosulfonilo, bencenosulfonilo, p-toluenosulfonilo, metoxicarbonilo, etoxicarbonilo, tert-butoxicarbonilo, aliloxicarbonilo y benciloxicarbonilo opcionalmente sustituido en el anillo aromático con hasta tres sustituyentes seleccionados de halógeno, ciano y trifluorometilo; o R' es trimetilsililo y R es tert-butoxicarbonilo; o R y R' tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están enlazados forman un grupo ftalimido.

PDF original: ES-2585221_T3.pdf

Procedimiento para el control (la prolongación) del periodo de aplicación en sistemas basados en poliuretano (PU) con prolongación de cadena.

(13/07/2016) Procedimiento para el control del periodo de aplicación de sistemas basados en poliuretano (PU), caracterizado por que en - al menos un poliol, seleccionado del grupo de los poliesterpolioles y/o polieteresterpolioles, y - se introduce mediante agitación al menos una carbodiimida de Fórmula (I)**Fórmula** en la que m ≥ 0 - 10, R1, R3 y R5 significan, independientemente entre sí, H o metilo, R2, R4 significan independientemente entre sí H, metilo, un resto NH-C(O)-OR10, en el que R10 significa alquilo C1-C4 o representa un resto -(CH2)h-O-[(CH2)k-O]g-R11, en el que h ≥ 1-3, k ≥ 1-3, g ≥ 0-12 y R11 significa H o alquilo C1-C4, y R6, R7, R8 y R9 significan independientemente entre sí H o metilo, y al menos un diisocianato…

Composición de catalizador a granel y proceso de preparación de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: ALBEMARLE NETHERLANDS B.V.. Inventor/es: OOGJEN, BOB, GERARDUS, EIJSBOUTS-SPICKOVA,SONJA, LELIVELD,BOB, CERFONTAIN,BRUCE MARINUS, SITTERS,JOHN. Clasificación: B01J37/00, B01J23/881, B01J37/20, C10G45/08, B01J23/85, C10G47/02, C10G47/04, B01J23/888, B01J37/04, C10G45/04, C10G45/60, C10G45/50.

Una composición de catalizador a granel que comprende uno o más metales del Grupo VIII y dos o más metales del Grupo VIB, composición de catalizador a granel que comprende i. primeras partículas de óxidos metálicos que comprenden un primer metal del Grupo VIII y un primer metal del Grupo VIB; ii. segundas partículas de óxido metálico preparadas por separado que comprenden un segundo metal del Grupo VIII y un segundo metal del Grupo VIB, en la que las primeras y las segundas partículas de óxidos metálicos son, respectivamente, partículas de óxidos bimetálicos de NiMo y NiW; en la que las primeras y las segundas partículas a granel de óxido se conforman por separado para separar las primeras y las segundas partículas de catalizador a granel conformadas, que se combinan para formar la composición de catalizador a granel.

PDF original: ES-2593415_T3.pdf

Composición de agente de revestimiento.

(13/07/2016) Agente de revestimiento que contiene I) una o varias dispersiones de poliuretanos y/o poliuretanoureas (dispersiones de PUR) sin grupos hidroxilo II) una o varias soluciones o dispersiones acuosas distintas de los constituyentes del componente I) de poliuretanos y/o poliuretanoureas que contienen grupos hidroxilo, modificados iónicamente y III) al menos un reticulante y IV) dado el caso otras resinas formadoras de película, caracterizado porque las dispersiones de PUR empleadas en I) se pueden obtener A) al preparar, en primer lugar, un prepolímero de poliuretano que contiene grupos NCO mediante reacción de A1) poliisocianatos con A2) polioles y/o poliaminas poliméricos con pesos moleculares promedio en número de 400 a 8 000 g/mol, …

Contador de pulsos para recién nacidos.

(13/07/2016) Contador de pulsos que comprende un primer electrodo y un segundo electrodo adaptados para estar dispuestos en contacto con una parte del cuerpo de un paciente , estando dispuestos los electrodos primero y segundo en un primer brazo y en un segundo brazo , respectivamente, extendiéndose los brazos primero y segundo hacia fuera desde una porción central , y los extremos primeros respectivos (4a, 5a) de los brazos primero y segundo están dispuestos para ser doblados separándose el uno del otro cuando el contador de pulsos está dispuesto en la posición aplicada sobre la parte del cuerpo del paciente, caracterizado porque los brazos primero y segundo y la porción central juntos forman un arco curvado, estando equipado el arco curvado con…

Fórmula infantil fermentada con oligosacáridos no digeribles.

(13/07/2016) Método no terapéutico para aumentar la eficiencia de la digestión de las proteínas en un sujeto humano con una edad de 0 a 36 meses, el método comprende la administración de una composición nutricional que comprende: - proteína en una cantidad de 5 a 20 % en peso basado en el peso en seco de la composición nutricional, y en una cantidad de 1,6 a 4,0 g por 100 kcal, - oligosacáridos no digeribles en una cantidad de 0,5 a 20 % en peso basado en el peso en seco de la composición nutricional, - al menos 10 % en peso basado en el peso en seco de la composición nutricional de una composición que comprende proteína fermentada por bacterias de ácido láctico, y - 0,10 a 1,5 % en peso de la suma de lactato y ácido láctico con respecto al peso en seco de la…

Composición que puede curarse con estabilizadores combinados.

(13/07/2016) Composición que puede curarse, que contiene al menos A) al menos un polímero con al menos un grupo terminal de fórmula general (I) -An-R-SiXYZ (I), en la que A es un grupo de unión divalente que contiene al menos un heteroátomo, R es un resto de hidrocarburo divalente con 1 - 12 átomos de C y X, Y, Z son sustituyentes en el átomo de Si e independientemente entre sí grupos alquilo C1-C8, grupos alcoxilo C1-C8 o grupos aciloxilo C1-C8, siendo al menos uno de los restos X, Y, Z un grupo alcoxilo C1-C8 o grupo aciloxilo C1-C8 y n es 0 o 1; B) al menos un compuesto de fórmula general (II)**Fórmula** en la que R1, R2 y R3 independientemente entre sí son restos alquilo no sustituidos o restos orgánicos que contienen al menos un heteroátomo…

Inmunoensayo para la determinación directa de contenido de antígeno en productos que comprenden partículas de antígeno acoplado a un adyuvante.

(13/07/2016) Método para determinar la potencia de un producto que comprende partículas de adyuvante acoplado a antígeno, el método comprende las etapas de: (a) poner en contacto el producto que comprende las partículas de adyuvante acoplado a antígeno con moléculas de inmunoglobulina capaces de reconocer el antígeno en condiciones que permiten la unión antígeno-inmunoglobulina; (b) proporcionar una superficie con el antígeno, sin el adyuvante, inmovilizado sobre la misma; (c) poner en contacto el producto de contacto con la inmunoglobulina de la etapa (a) con la superficie de la etapa (b) en condiciones que permitan la unión antígeno-inmunoglobulina; (d) separar las moléculas de inmunoglobulina no unidas y las partículas de adyuvante acoplado a antígeno unidas…

Equipo para depurar agua de acuarios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: ERWIN SANDER ELEKTROAPPARATEBAU GMBH. Inventor/es: SANDER,MARTIN. Clasificación: B01F5/04, B01F3/04, A01K63/04, B01F5/10, C02F1/24, B03D1/14, B03D1/24.

Equipo para depurar agua de acuarios de una instalación de acuicultura, con una torre de flotación compuesta por un reactor que aloja el agua y un colector de espuma dispuesto encima y un inyector compuesto por una boquilla y al menos un canal de mezcla conectado a continuación de la boquilla en la dirección del flujo (S), que presenta un lado de entrada del agua dispuesto fuera de la torre de flotación y un lado de salida del agua que se encuentra detrás en la dirección del flujo (S), caracterizado porque el canal de mezcla está situado en su mayor parte dentro del reactor y debajo del nivel del agua (WL) y la boquilla está dispuesta fuera del reactor y porque en el inyector está dispuesto en la dirección del flujo (S) detrás de la boquilla y fuera de la torre de flotación un dispositivo de cierre.

PDF original: ES-2595053_T3.pdf

Detergente líquido acuoso estructurado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: KOWALSKI, ADAM JAN, WELLS, JOHN FRANCIS, ROBERTS,GERAINT PAUL, BRENNAN,LEE JAMES. Clasificación: C11D3/386, C11D17/00, C11D3/22.

Una composición detergente líquida acuosa estructurada que comprende: al menos el 10% en peso de agua, al menos el 0,5% en peso de tensioactivo, al menos el 0,0001% en peso de celulasa y/o pectato liasa un estructurante externo, caracterizada porque el estructurante externo comprende al menos el 0,15% en peso, preferentemente al menos el 0,2% de fibra de manzana que ha sido convertida en pulpa mecánicamente e hinchada en agua hasta el punto de que puede absorber al menos veces su propio peso en seco de agua.

PDF original: ES-2595218_T3.pdf

Proceso para tratamiento de celulosa y celulosa tratada según el proceso.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2016). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: HEISKANEN,ISTO, BACKFOLK,KAJ, KOTILAINEN,ARI, GAIDELIS,VALENTAS, SIDARAVICIUS,JONAS. Clasificación: D21H11/18, B01D61/56, D21C9/18, D21C9/06.

Proceso de purificación, tal como empobrecimiento de sal/ion y/o empobrecimiento de azúcar libre, preferiblemente usando deshidratación, de una suspensión que comprende celulosa, tal como celulosa microfibrilada, en donde el proceso comprende las siguientes etapas: - proporcionar una suspensión que comprende celulosa y líquido, - someter la suspensión a un campo eléctrico, que induce a fluir al líquido de la suspensión, - separar el líquido de la celulosa, obteniendo así una suspensión empobrecida en líquido, - añadir un líquido de lavado, tal como un disolvente orgánico, a la suspensión empobrecida en líquido, - someter la suspensión empobrecida en líquido a un campo eléctrico, que induce a fluir al líquido de lavado de la suspensión y - separar el líquido de lavado de la celulosa, obteniendo así una celulosa purificada.

PDF original: ES-2596216_T3.pdf

Derivados de espiro[2.4]heptano sustituidos con puente 1-(p-tolil)ciclopropilo como agonistas de receptor de ALX.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/07/2016). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: CORMINBOEUF,OLIVIER, CREN,Sylvaine. Clasificación: A61K31/40, A61P3/00, C07D207/08, C07D207/10.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno o flúor; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2596521_T3.pdf

Compuestos de bicicloheteroarilo como moduladores de P2X7 y usos de los mismos.

(13/07/2016) Un compuesto bicicloheteroarilo de acuerdo con la fórmula II, III o IV: **Fórmula** en las que W, Z son CH; L1 es un enlace, SO, SO2 o alquileno C1-C5 sustituido o sin sustituir; R1 se selecciona entre un arilo sustituido o sin sustituir; cada uno de R2 y R2" se selecciona independientemente entre hidrógeno, halo, y alquilo C1-C6 sustituido o sin sustituir; o cualquiera de R2' y R2" se unen para formar un anillo cicloalquilo o cicloheteroalquilo de 3-7 átomos; R3 se selecciona entre hidrógeno, cicloalquilo sustituido o sin sustituir, alquilo sustituido o sin sustituir, heterocicloalquilo sustituido o sin sustituir, arilo sustituido o sin sustituir, heteroarilo sustituido o sin sustituir, bicicloarilo sustituido o sin sustituir, y bicicloheteroarilo…

Procedimiento para la comprobación del emplazamiento de una femtocelda.

(13/07/2016) Procedimiento para la comprobación del emplazamiento de una femtocelda con los pasos siguientes: - Recepción de señales radioeléctricas (S1, S2, S3) de al menos tres emisoras con emplazamientos conocidos, en cada caso mediante la femtocelda y mediante un receptor de referencia con emplazamiento conocido, - detección de diferencias de tiempo de propagación de, en cada caso, dos de las al menos tres emisoras mediante los momentos de recepción de las señales radioeléctricas recibidas por la femtocelda y el receptor de referencia, - comprobación del emplazamiento de la femtocelda en función de las diferencias de tiempos de propagación detectadas. - detección de si el emplazamiento de la femtocelda se corresponde con una o más emplazamientos de femtoceldas…

Aldiminas con grupos reactivos que presentan hidrógeno activo.

(13/07/2016) Aldimina de la fórmula (I)**Fórmula** representando R1 y R2 independientemente entre sí, en cada caso, un resto hidrocarburo monovalente con 1 a 12 átomos de carbono, o conjuntamente un resto hidrocarburo divalente con 4 a 12 átomos de carbono, que es parte de un anillo carbocíclico, en caso dado substituido, con 5 a 8, preferentemente 6 átomos de carbono; R3 un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo o arilalquilo, en especial con 1 a 12 átomos de carbono; R4 un resto hidrocarburo con 1 a 30 átomos de carbono, que presenta, en caso dado, átomos de oxígeno de éter, o bien un resto , representando R5 un átomo de hidrógeno o un resto hidrocarburo con 1 a 5 átomos de carbono; A un resto hidrocarburo (m+y)-valente, que presenta heteroátomos en caso…

Uso de un sistema catalítico para la (co)oligomerización de lactida y glicolida.

(13/07/2016) Uso de un sistema catalítico constituido por (a) un catalizador polimérico de tipo resina de intercambio iónico de carácter ácido fuerte y (b) un aditivo de (co)oligomerización de fórmula general R1-E-R2 en la que E representa un elemento del grupo 16; R1 representa un átomo de hidrogeno o de deuterio; R2 representa un átomo de hidrógeno o de deuterio o un grupo de fórmula -E14(R14)(R'14)(R"14); E14 es un elemento del grupo 14; R14, R'14 y R"14 representan, independientemente, un átomo de hidrógeno, un átomo de deuterio, uno de los radicales sustituidos o no sustituidos siguientes: alquilo, cicloalquilo o arilo, y en los que dicho o dichos sustituyentes se seleccionan de entre: halógeno, hidroxilo, alquilo, alcoxilo, cicloalquilo,…

Elemento compuesto planiforme.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/07/2016). Solicitante/s: PLS Solutions GmbH. Inventor/es: SLAVICEK,PATRICK. Clasificación: B32B7/12, B32B5/18, B32B3/24, B32B7/02, B32B5/08, B32B3/04, B32B5/24, B32B5/06, B32B25/16, B32B25/08.

Uso como medio auxiliar de agarre para la manipulación de objetos en el ámbito del deporte y del mantenimiento físico (fitness) de un elemento compuesto planiforme con a) al menos una capa de un material no tejido o un tejido a base de microfibras con una finura de como máximo 1,0 dtex, b) al menos una capa de un material que amortigua cargas de presión y c) al menos una capa de un material polimérico cuyo coeficiente de fricción estática sobre una superficie dada del objeto que va a manipularse se encuentra al menos el 30 % por encima del coeficiente de fricción estática de la capa a) sobre la misma superficie, medido en condiciones idénticas, formando las capas a) y c) las capas exteriores del elemento compuesto que cubren la capa b) sobre respectivamente una de sus superficies, estando dispuesta la capa a) sobre el lado orientado a la mano de un usuario y estando dispuesta la capa c) en el lado orientado al objeto que va a manipularse y en el lado alejado de la mano del usuario.

PDF original: ES-2597054_T3.pdf

Dispositivo de control de giro para dispositivo de propulsión de barcos.

(13/07/2016) Una unidad de control de giro para controlar una máquina de propulsión marina que incluye una hélice accionada a rotación y que está montada de forma giratoria en una embarcación marina para ajustar una dirección de propulsión, de tal manera que la unidad comprende: una palanca de mando , dispuesta para suministrar como salida una señal de palanca indicativa de una posición de giro de la máquina de propulsión marina , mediante el ajuste de la posición de giro de la misma; un sensor , dispuesto para detectar la posición de giro de la máquina de propulsión marina y suministrar como salida una señal de realimentación; medios de control , dispuestos para calcular una desviación entre la señal de palanca suministrada como salida desde la palanca de mando…

Método de supresión para información de sesión en DRA.

(13/07/2016) Un método para suprimir información de sesión de un Equipo de Usuario UE o una sesión de Red de Acceso de Conectividad de IP, Protocolo de Internet, IP-CAN del UE en un Agente de Encaminamiento de Diameter DRA visitado y un DRA de base, que está adaptado a un Sistema de Paquetes Evolucionado en un escenario de itinerancia, en el que el método comprende: enviar un mensaje de solicitud para suprimir una sesión de Diameter que pertenece a la sesión de IP-CAN o que pertenece al UE al DRA visitado y una Función de Reglas de Directivas y de Facturación PCRF visitada mediante un cliente de control de directivas y de facturación, en el que la sesión de Diameter es una sesión entre el cliente de control de directivas y de facturación y la PCRF visitada; marcar la sesión de Diameter…

Procedimiento de comunicación de grupo y servidor de grupo.

Sección de la CIP Electricidad

(13/07/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHANG,YONGJING, XIAO,FANGYING. Clasificación: H04L29/08, H04W4/00, H04W28/06, H04L12/815.

Un procedimiento de comunicación de grupo, que comprende: recibir mensajes de notificación enviados por dispositivos miembros de grupo, donde los mensajes de notificación se envían a un servidor de grupo después de que un recurso de un dispositivo miembro de grupo cumpla una condición de suscripción fijada por un dispositivo de suscripción, y el número de mensajes de notificación es al menos dos, donde el servidor de grupo puede llevar a cabo operaciones basadas en grupo en el recurso de los dispositivos miembros de grupo; agregar , según una dirección del dispositivo de suscripción incluida en el mensaje de notificación, los mensajes de notificación destinados al mismo dispositivo de suscripción; y enviar , según la dirección del dispositivo de suscripción, un mensaje de notificación obtenido tras su agregación al dispositivo de suscripción.

PDF original: ES-2594009_T3.pdf

Elemento compresor de tornillo inyectado con fluido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2016). Solicitante/s: ATLAS COPCO AIRPOWER, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: PAUWELS, RAPHAEL HENRI MARIA, ERNENS,PHILIPPE ALPHONSE LOUIS. Clasificación: F01C21/02, F04C18/16.

Elemento compresor tipo tornillo inyectado con fluido que comprende dos rotores cooperativos (2 y 3) que están montados sobre cojinetes radial y axialmente en un alojamiento , por lo cual este alojamiento confina una cámara de rotor donde los rotores (2 y 3) están situados y donde un circuito de fluido para la inyección de un fluido desemboca, caracterizado por el hecho de que el cojinete radial de al menos un rotor se realiza por el contacto del rotor en cuestión con la parte de la pared del alojamiento opuesto al perímetro radial del rotor en cuestión y/o la cooperación con el otro rotor y por como máximo un cojinete radial adicional y por el hecho de que comprende disposiciones para limitar cualquier fricción entre los rotores mutuos (2 y 3), donde dichas disposiciones para la restricción de cualquier fricción comprenden un revestimiento duro, casi libre de fricción que es provisto sobre al menos una cara final de al menos uno de los rotores (2 y 3).

PDF original: ES-2594870_T3.pdf

Dispositivo para adherir extensiones de pestañas.

(13/07/2016) Un dispositivo de unión para extensiones de pestañas adaptadas para unir pestañas falsas a pestañas naturales mediante la superposición de las pestañas falsas , que contienen un adhesivo , con las pestañas naturales y aplicando calor al adhesivo , que comprende: un cuerpo que define un espacio en su interior y conformado para sujetarse a mano; un soporte formado en un extremo del cuerpo para soportar las pestañas falsas ; una agarradera interior conformada para rodear el soporte y agarrar las pestañas naturales y las pestañas falsas ; una agarradera exterior conformada para rodear la agarradera interior y agarrar además las pestañas naturales y las pestañas falsas que está agarradas por la agarradera interior , aplicando la agarradera…

Método para conformar películas.

(13/07/2016) Un proceso para conformar bolsas precintadas y llenas que comprende las etapas siguientes: i) suministrar una película termoconformada a la superficie superior de un transportador de un aparato, en donde la película termoconformada es polimérica y se selecciona del grupo que consiste en poli(alcoholes vinílicos), polivinilpirrolidona, poli(óxidos de alquileno), celulosa (modificada), éteres, ésteres o amidas de celulosa (modificada), ácidos y sales policarboxílicos, incluidos poliacrilatos, copolímeros de ácidos maleico/acrílico, poliaminoácidos o péptidos, poliamidas, incluidos poliacrilamida, polisacáridos, incluidos almidón y gelatina, y gomas naturales, tales como goma xantano y goma carragenato; y en donde el aparato para conformar las bolsas llenas comprende: (a) un…

Cambio de estación base sin pérdidas de comunicaciones de paquetes conmutados en modo no reconocido entre una estación móvil y un nodo de soporte.

Sección de la CIP Electricidad

(13/07/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: TEDENVALL,LARS, MILDH,GUNNAR, DIACHINA,JOHN WALTER, BACKLUND,INGEMAR. Clasificación: H04L12/56, H04W36/08, H04W36/02, H04W36/18, H04W36/12.

Un método realizado por una estación móvil para un cambio de estación base, transfiriendo la estación base comunicaciones de paquetes conmutados entre la estación móvil y un nodo de soporte, el cambio de estación base es de tipo sin pérdidas que permite un cambio de estación base sin pérdidas de comunicaciones de paquetes conmutados en modo no reconocido entre la estación base y el nodo de soporte, caracterizado porque el método comprende la etapa de enviar al nodo de soporte un mensaje que proporciona el estado del número de secuencia de enlace descendente para todos los flujos de paquetes sometidos a traspaso de paquetes conmutados sin pérdidas tras la llegada a una célula de destino.

PDF original: ES-2597704_T3.pdf

Rejilla de drenaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(13/07/2016). Solicitante/s: Termoplast S.r.l. Inventor/es: CIPRIANI,ZENO. Clasificación: B29C45/26, E03F5/06.

Rejilla de drenaje con forma de elemento rectangular con cuatro lados , una cara superior y una cara inferior , que tiene una sección transversal arqueada en correspondencia con la cara inferior , que incluye nervios longitudinales y nervios transversales con sección en T vuelta al revés, caracterizada por el hecho de que los nervios tienen una sección más grande en la parte inferior de la rejilla de drenaje.

PDF original: ES-2600800_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que tienen biodisponibilidad deseable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2016). Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: KABRA, BHAGWATI, P., CARRERAS,NURIA, CUCHI,MÓNICA, GALÁN,FRANCISCO JAVIER, JIMÉNEZ,NURIA, MARTÍNEZ,CARMEN, NARDA,MRIDVIKA, PUIG GONZÀLEZ,ELENA. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61K31/535, A61K31/215, A61K31/5575, A61K31/542.

Una composición oftálmica acuosa farmacéutica, que comprende: un agente terapéutico que es travoprost; y un surfactante que es un aceite vegetal etoxilado e hidrogenado; en la que: la cantidad de agente terapéutico está por debajo de 0.01% p/v de la composición; La cantidad de surfactante es menor que 0.3% p/v de la composición; y la composición está libre de cloruro de benzalconio.

PDF original: ES-2637028_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .