661 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Marzo de 2016. (Página 3)

Grupo constructivo de turbina de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: HOEGER, MARTIN, DR. Clasificación: F01D5/14.

Grupo constructivo para una turbina de gas, en particular un grupo motopropulsor por turbina de gas, con una carcasa de turbina ; una carcasa intermedia , que está adyacente aguas abajo a la carcasa de turbina y presenta una pluralidad de nervaduras de apoyo espaciadas en la dirección circunferencial; en donde la carcasa de turbina y carcasa intermedia definen un canal de flujo para un gas de trabajo desde una cámara de combustión de la turbina de gas y entre la carcasa de turbina y la carcasa intermedia está configurada una cavidad, en particular un canal de aire de refrigeración , con una abertura en el lado del canal de flujo; caracterizado por que un contorno de borde de la abertura en el lado de la carcasa de turbina se modifica radialmente y/o axialmente a lo largo de la circunferencia, y por que el contorno de borde está configurado en una brida separada, conectada con la carcasa de turbina, en particular de dos brazos.

PDF original: ES-2632613_T3.pdf

Catalizador para la síntesis selectiva de hidrocarburos inferiores a partir de gas de síntesis.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: KARIM, KHALID, AL-SAYARIA,SALEH, HUTCHINGS,GRAHAM, IQBAL,SARWAT. Clasificación: C07C1/04, C10G2/00, B01J27/051.

Catalizador que comprende elementos con las razones molares relativas representadas por la fórmula CoaMobScMdOf, en la que a es 1; en la que b es desde 0,8 hasta 1,2; en la que c es desde 1 hasta 2; en la que M comprende Zn, Ti, Zr, o Ni, o una mezcla de los mismos, en la que d es desde 0,000001 hasta 0,2; y en la que f es un número determinado por los requisitos de valencia de los otros elementos presentes en el catalizador.

PDF original: ES-2633017_T3.pdf

Barco con un toldo rígido retráctil móvil.

(02/03/2016) Barco que comprende un casco , una cubierta y una zona de estar , estando esta última delimitada en la parte frontal por un parabrisas y presentando una estructura fija , que se extiende desde esa zona, que soporta unos elementos funcionales del barco , tales como antenas y similares, estando previsto un toldo rígido móvil de una sola pieza, movido por unos elementos móviles que forman una sola pieza con la cubierta , estando dicho toldo adaptado para adoptar por lo menos una primera posición de trabajo, en la que está dispuesto por encima de la zona de estar y por lo menos una segunda posición de trabajo, en la que está separado de esta última y está…

Neumático.

(02/03/2016) Un neumático para carga pesada que comprende: una parte de banda de rodadura que hace contacto con una superficie de carretera; una parte lateral del neumático que se extiende desde la parte de banda de rodadura; una parte de talón que se extiende desde la parte lateral del neumático; y una parte de carcasa que se extiende a través de la parte de banda de rodadura, de la parte lateral del neumático y de la parte de talón, en el cual la parte de carcasa incluye una parte principal que va desde la parte de banda de rodadura hasta un aro del talón de la parte de talón a través de la parte lateral del neumático, y una parte plegada hacia atrás…

Procedimiento para el recubrimiento por inmersión en baño fundido continuo de banda de metal.

(02/03/2016) Procedimiento para el recubrimiento por inmersión en baño fundido continuo de banda de metal , preferiblemente banda de acero, con un recipiente para baño de fusión , una trompa que desemboca en el recipiente para baño de fusión para introducir una banda de metal calentada en un horno de paso continuo bajo gas protector en el baño de fusión y una polea de inversión dispuesta en el recipiente para baño de fusión para el desvío de la banda de metal que entra en el baño de fusión hacia una dirección que se aleja del baño de fusión, presentando la trompa en su extremo sumergido en el baño de fusión al menos una cámara de salida , que está limitada hacia dentro…

Pieza de mueble móvil con una tapa lateral y un perfil de cubierta así como dispositivo para fijar ambas partes.

(02/03/2016) Pieza de mueble móvil, en particular cajón, con un perfil de cubierta y al menos una tapa lateral para el perfil de cubierta y un dispositivo para la fijación de la tapa lateral al perfil de cubierta con una sección de tope configurada en la tapa lateral y equipada con una superficie de tope así como una sección de fijación de sección transversal más pequeña con respecto a la misma, que puede encajarse en una sección de alojamiento hueca , que se extiende desde un canto de perfil hacia el interior del perfil de cubierta , en el perfil de cubierta , estando configurado en la sección de fijación al menos un orificio de fijación (35a-d), al que está…

Algoritmo de aire acondicionado para enfriamiento libre de terminal de agua.

(02/03/2016) Un método para generar ahorros de energía en un terminal de agua de zona local de un sistema de aire acondicionado del tipo que tiene una unidad de manipulación de aire y un sistema de gestión de edificio que comprende las etapas de: obtener una señal procedente de dicho sistema de gestión de edificio para habilitar un modo de funcionamiento de enfriamiento libre, en el que el aire exterior está a una temperatura que satisface la demanda de aire acondicionado de una zona sin pretratamiento térmico del aire exterior por dicha unidad de manipulación de aire; abrir en respuesta una cámara de aire fresco de dicho terminal de agua de zona local hasta la posición…

Parvovirus recombinante atenuado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: SPIBEY, NORMAN. Clasificación: C12N7/04, A61K39/23.

Un parvovirus recombinante atenuado que comprende como genoma una secuencia de ADN de un parvovirus canino de tipo 2 atenuado, en el que el ADN que codifica la proteína de la cápside o un fragmento de la misma se sustituyen por un ADN que codifica una proteína de la cápside o un fragmento de la misma de un parvovirus canino de tipo 2c.

PDF original: ES-2566033_T3.pdf

Procedimiento para la producción de poliéter-polioles.

(02/03/2016) Método para proporcionar poliéter-polioles, comprendiendo el método las etapas de * proporcionar una mezcla de poliéter-poliol en bruto que comprende poliéter-poliol y un catalizador básico; * mezclar la mezcla de poliéter-poliol en bruto con un ácido y agua, neutralizando de este modo dicho catalizador básico y proporcionando una primera mezcla de poliéter-poliol neutralizado; * eliminar, en una primera etapa de deshidratación, al menos parte del agua de dicho primer poliéter-poliol neutralizado, proporcionando de este modo una primera mezcla de poliéter-poliol neutralizado deshidratado que tiene un contenido en agua en el intervalo del 0,00 al 5,00% en peso y que…

Nuevos moduladores de la neurotransmisión glutamatérgica mediada por los receptores NMDA y dopaminérgica cortical.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: Integrative Research Laboratories Sweden AB. Inventor/es: SONESSON, CLAS, SVENSSON, PEDER, KARLSSON,JONAS. Clasificación: A61P25/18, A61P25/16, A61K31/397, A61P25/14, C07D205/04, A61K31/145, A61K31/138, A61K31/4453, C07D295/088, C07C317/22.

Un derivado de fenoxi-etil-amina de Fórmula 1:**Fórmula** un estereoisómero o una mezcla de sus estereoisómeros o uno de sus N-óxidos o uno de sus análogos total o parcialmente deuterado o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, donde R1 representa CH3 o CF3; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo de C1-C4, alilo, CH2CH2OCH3, C(CH3)2CH2CH3, CH2- ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, CH2CH2CH2F, CH2CH2CHF2, CH2CH2F, 3,3,3-trifluoropropilo y 4,4,4- trifluorobutilo; y R3 se selecciona del grupo que consiste en H, CH3 y CH2CH3; o R2 y R3 forman juntos CH2(CH2)CH2 o CH2(CH2)3CH2; R4 representa F o Cl; y R' y R" representan independientemente hidrógeno o metilo.

PDF original: ES-2566634_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración de una boca de un horno tubular rotatorio por soplado de aire fresco.

(02/03/2016) Dispositivo de refrigeración de una boca de un horno tubular rotatorio por soplado de aire fresco, comprendiendo el citado horno un cilindro metálico revestido interiormente de un material refractario , estando el citado cilindro montado rotatorio con respecto al bastidor del horno, en el interior del cual están destinados a ser introducidos y cocidos materiales, comprendiendo el citado dispositivo de refrigeración: - el citado cilindro del citado horno rotatorio y una pieza terminal del cilindro, metálica, recubierta de un material refractario , fijada al citado cilindro , destinada a proteger de las altas temperaturas la extremidad del cilindro del…

Adenosina desaminasa recombinante estable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: Sigma-Tau Rare Disease Ltd. Inventor/es: FILPULA,DAVID R, YOUNGSTER,STEPHEN K. Clasificación: C12Q1/68.

Una adenosina desaminasa recombinante, en la que un resto de aminoácido oxidable expresado en el tipo silvestre de la adenosina desaminasa se sustituye por un resto de aminoácido no oxidable; en la que el resto de aminoácido no oxidable es serina, y el resto de aminoácido oxidable es cisteína, dicha cisteína se encuentra localizada en posición 74 de la proteína de adenosina desaminasa madura.

PDF original: ES-2569940_T3.pdf

Procedimientos para preparar vesículas y formulaciones producidas a partir de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Variation Biotechnologies Inc. Inventor/es: ANDERSON,DAVID E, OGREL,ANDREI. Clasificación: A61K9/127, A61K39/29.

Un procedimiento que comprende: proporcionar una mezcla fundida de lípidos formadores de vesículas; y añadir la mezcla fundida a una solución acuosa que comprende un antígeno de modo que se forman vesículas que contienen antígeno.

PDF original: ES-2573427_T9.pdf

PDF original: ES-2573427_T3.pdf

Válvula de expansión electrónica y acondicionador de aire provisto de válvula de expansión electrónica.

(02/03/2016) Una válvula de expansión electrónica que comprende: una primera tubería de refrigerante; una segunda tubería de refrigerante; un cuerpo de válvula que tiene una cámara de válvula conectada a la primera tubería de refrigerante y un orificio de válvula que conecta la cámara de válvula a la segunda tubería de refrigerante; un elemento de válvula que tiene una parte de válvula insertada en el orificio de válvula del cuerpo de válvula, en la que el elemento de válvula puede moverse para abrir y cerrar de manera selectiva el orificio de válvula del cuerpo de válvula con la parte de válvula, y el elemento de válvula está configurado de…

Elemento de seguridad con varias estructuras ópticamente variables.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: FRANZ, PETER, MAYER, KARLHEINZ, HUYNH,THANH-HAO. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B42D15/10, G02B5/04.

Elemento de seguridad con una estructura ópticamente variable, que presenta una pluralidad de primeras estructuras estampadas, estando compuesta cada una de las primeras estructuras estampadas por al menos dos flancos que convergen entre sí, formando al menos un determinado ángulo, y en al menos una primera zona parcial de la estructura ópticamente variable, al menos un flanco de las primeras estructuras estampadas presenta respectivamente al menos una estructura estampada adicional, que está colocada sobre el flanco de las primeras estructuras estampadas o introducida en el flanco de las primeras estructuras estampadas, caracterizado porque la geometría de la al menos una estructura estampada adicional ha sido realizada al menos casi inversa a la geometría del flanco de la primera estructura estampada sobre la cual está colocada o en la cual está introducida la al menos una estructura estampada adicional.

PDF original: ES-2573783_T3.pdf

Almohadilla sacra para mesa médica.

(02/03/2016) Un apoyo sacro para una mesa quirúrgica, que comprende: una placa que tiene dos aberturas separadas formadas en la misma, alineándose dichas aberturas a lo largo de un eje (A) de dicha placa y disponiéndose adyacente a un extremo de dicha placa ; pudiéndose fijar dicha placa a un apoyo de cabeza/torso ; una almohadilla fijada a dicha placa , dimensionándose dicha almohadilla de tal manera que dichas aberturas en dicha placa están expuestas; y un poste de posicionamiento que se puede fijar a dicha placa , teniendo dicho poste un pasador rígido y estructural, teniendo dicho pasador un extremo inferior (74a) dimensionado para ser recibido en…

Método y sistema para soportar operaciones del protocolo de control de retransmisiones distribuidas (DRCP) tras un fallo en las comunicaciones.

(02/03/2016) Un método que soporta una interconexión de redes resilientes distribuidas, DRNI, en un grupo de agregación de enlaces tras un fallo en las comunicaciones en un dispositivo de red, en el que el dispositivo de red y un dispositivo de red vecino están incluidos en un primer portal del grupo de agregación de enlaces, en el que el primer portal está acoplado mediante enlaces del grupo de agregación de enlaces con un segundo portal que incluye dos o más dispositivos remotos de red, en el que uno de los dispositivos remotos de red es un dispositivo asociado de red del dispositivo de red del grupo de agregación de enlaces, y en el que el dispositivo de red está acoplado comunicativamente al…

Aleación de aluminio para aletas y método de producirla.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: DAVISSON, THOMAS, L., MAROIS, PIERRE, HENRI, GATENBY, KEVIN MICHAEL, HOWELLS,ANDREW D, PERDRISET,FRED. Clasificación: C22C21/00, C22C1/02, C22F1/04.

Un material de reserva para aletas de aleación de aluminio que consiste en la siguiente composición en % en peso: Fe 0,8-1,25; Si 0,8-1,25; Mn 0,7-1,5; Cu 0,05-0,5; Zn hasta 2,5; otros elementos menos que o igual a 0,05 y menos que o igual que 0,15 en total; y el resto aluminio.

PDF original: ES-2646767_T3.pdf

Central nuclear con sistema de monitorización de emisión de un sistema de ventilación.

(02/03/2016) Central nuclear con una contención , un sistema de ventilación y un sistema de monitorización de emisión para el sistema de ventilación , con * un conducto de descarga de presión conectado a la contención con una sección de alta presión y una sección de 5 baja presión , * un conducto de toma de muestras que desemboca por el lado de la admisión en el conducto de descarga de presión y guiado desde ahí hacia un tramo funcional que puede ser atravesado por una corriente de muestra, caracterizada porque el conducto de toma de muestras desemboca por el lado de la admisión en la sección de baja presión del conducto de descarga de presión , y por la presencia …

Procedimiento y dispositivo para controlar un destornillador accionado hidráulicamente.

(02/03/2016) Procedimiento para controlar un destornillador accionado hidráulicamente con una palanca pivotante mediante una unidad de pistón-cilindro con una disposición de carraca para girar gradualmente un casquillo de carraca mediante carreras de avance y carreras de retorno y una unidad de accionamiento con una bomba accionada por motor al apretar una conexión roscada, con los siguientes pasos: - introducir en una unidad electrónica de introducción un par de torsión nominal o una fuerza de pretensado nominal o el tamaño de tornillo, la calidad de material, el paso de rosca y la longitud de apriete - determinar mediante una unidad electrónica de evaluación una presión nominal que se debe…

Dispositivo de fijación de sensor.

(02/03/2016) Una combinación de un dispositivo de fijación de sensor y una parte de conexión de sensor, el dispositivo de fijación de sensor que está unido a la parte de fijación del sensor, donde el dispositivo de fijación de sensor comprende: un cuerpo de abrazadera; dos brazos de abrazadera; y un perno de fijación, en el que el cuerpo de abrazadera incluye una parte de fijación de sensor para fijar un sensor de modo que un extremo de punta del sensor puede contactar la parte de conexión de sensor; y el perno de fijación incluye una parte de fijación para acoplar y sujetar los dos brazos de abrazadera; donde la combinación se caracteriza porque el dispositivo…

Método para la reproducción de un film.

(02/03/2016) Método para la reproducción de un film, comprendiendo la generación de al menos dos líneas diferentes de eventos (S1, S2. S3), cada una de las líneas, siendo asociada con una respectiva versión del film, en la cual cada una de las líneas de eventos (S1, S2, S3) comprende una secuencia de al menos un primer y un segundo evento (n, n+1) en el cual cada evento corresponde a un contenido audio/visivo memorizado en un soporte de memorización, el método comprende los pasos siguiente: reproducir en un soporte audio/visivo dicho primer evento (n); reproducción en el soporte audio/visivo dicho segundo evento (n+1), sucesivo a dicho primer evento (n); dichos primer (n) y/o segundo evento…

Péptidos del sitio de escisión de la proteasa como vacuna contra el VIH.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HER MAJESTY, THE QUEEN IN RIGHT OF CANADA, AS REPRESENTED BY THE MINISTER OF HEALTH. Inventor/es: LUO,MA. Clasificación: A61K39/00, C07K14/16, A61K39/12, A61K39/21, C07K14/005, C07K14/74.

Un péptido de 20 aminoácidos purificado o aislado que contiene un sitio de escisión para la proteasa del VIH-1 entre el 10º aminoácido y el 11º aminoácido, que consiste en la secuencia de aminoácidos como se expone en una cualquiera de las SEQ ID NO: 1-12.

PDF original: ES-2661453_T3.pdf

Tela de limpieza no tejida desechable y procedimiento de fabricación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Suominen Corporation. Inventor/es: ANNIS,VAUGHAN,R, MCDADE,MARGARET,ANNE,ST. MARY'S VILLA. Clasificación: A61Q19/00, A61Q1/14, A61Q19/10, A61K8/02, D04H1/42, D04H1/54, A61Q1/00, D21H15/10, B32B5/08, D21H15/02, D21H13/08, C08L101/16, D21H11/04.

Material en cinta no tejido y fibroso que comprende al menos alrededor del 50 por ciento en peso de fibras de celulosa natural; al menos cerca de un 5 por ciento en peso de fibras artificiales de celulosa de elevada cristalinidad, que tienen una cristalinidad de al menos un 40 por ciento; y al menos cerca de un 0,5 por ciento en peso de fibras aglutinantes; caracterizado porque el material de en cinta tiene un peso base en el rango de aproximadamente 30 a 90 gramos por metro cuadrado, tiene una resistencia a la tracción en húmedo (para un peso base de 55 g/m 2 ) en la dirección de la máquina de al menos 160 g/m 2 /25 mm. aproximadamente y puede desintegrarse en el agua bajo una agitación suave.

PDF original: ES-2323164_T3.pdf

PDF original: ES-2323164_T5.pdf

Uso de secnidazol en combinación en el tratamiento oral de infecciones dentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: Vegefarm. Inventor/es: DEFRANCE,PIERRE-MARIE. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A61K31/4164, A61P11/02, A61K31/7052.

Composición para su uso en el tratamiento por vía oral de infecciones dentales, que comprende secnidazol asociado con un antibiótico de la familia de los macrólidos, asociándose el secnidazol y el antibiótico en un medicamento unitario o presentándose en forma de un par de medicamentos.

PDF original: ES-2562163_T3.pdf

Sistema de fijación de fracturas.

(02/03/2016) Un sistema de fijación diseñado para sujetar entre sí piezas óseas, comprendiendo dicho sistema de fijación: un elemento de fijación diseñado para ser sujetado a una primera pieza ósea, una placa que comprende un orificio esférico, y un cojinete para sujetar el elemento de fijación en una posición angular ajustada dentro del orificio de la placa , estando dicha placa diseñada para ser sujetada en una segunda pieza ósea y para sujetar de ese modo a las piezas óseas entre sí, teniendo dicho cojinete una superficie exterior diseñada para girar dentro del orificio de la citada placa, teniendo dicho cojinete un taladro dentro del cual el elemento de fijación…

Método para el mantenimiento de la salud ocular y para la mejora de las enfermedades oftálmicas de los cánidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: WANG, WEI, PAN,YUANLONG. Clasificación: A01N31/04.

Una composición que comprende α-caroteno en cantidades tales, que el α-caroteno se acumula en el tejido ocular para emplear en la prevención o mejora de las enfermedades oftálmicas de los cánidos, en donde la enfermedad es el ojo borroso y la composición tiene que ser administrada por vía oral.

PDF original: ES-2566652_T3.pdf

Proporcionar recuperación frente a fallos transparente en un sistema de ficheros.

(02/03/2016) Un procedimiento implementado por ordenador para capturar información de estado del sistema de ficheros para facilitar la reanudación de las conexiones, comprendiendo el procedimiento: recibir desde un cliente una solicitud para acceder a un recurso remoto almacenado en un servidor; determinar un identificador que identifica una sesión de cliente relacionada con la solicitud; crear , en un almacenamiento de datos de estado externo al servidor y accesible mediante un servidor de reanudación distinto del servidor, un registro de estado para cada manejador de fichero, pudiéndose buscar el registro de estado mediante el identificador que asocia información de estado, creada mediante…

Inhibidores de la fosfatidilinositol 3-quinasa delta humana.

(02/03/2016) Un compuesto que tiene una fórmula estructural general: **Fórmula** en la que A es **Fórmula** que está, sin sustituir o sustituido con uno a tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en N(Ra)2, alquilo C1-3, S(alquilo C1-3), ORa, halo y **Fórmula** X se selecciona del grupo que consiste en CHRb, CH2CHRb y CH≥C(Rb); Y es SO o SO2; R1 y R2, independientemente, se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, halo, NHC(≥O)alquilen C1-3N(Ra)2, NO2, ORa, CF3, OCF3, N(Ra)2, CN, OC(≥O)Ra, C(≥O) Ra, C(≥O) ORa, aril ORb, Het, NRaC(≥O)alquilen C1-3C(≥O)ORa, arilOalquilen C1-3-N(Ra)2, arilOC(≥O)Ra, alquilen C1-4C(≥O)ORa,…

Composición de polipropileno multimodal para aplicaciones de tuberías.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: Abu Dhabi Polymers Company Limited (Borouge). Inventor/es: ALASTALO, KAUNO, HEDESIU,CRISTIAN. Clasificación: C08F2/00, C08L23/14.

Composición de polipropileno multimodal adecuada para aplicaciones de tuberías, que comprende un copolímero de propileno multimodal (U), como mínimo, con un comonómero seleccionado entre alfa-olefinas con de 2 ó 4 a 8 átomos de carbono en una cantidad total del 4,0 al 10,0% molar, en la que la composición de polipropileno multimodal tiene un índice de fluidez MFR2 (2,16 kg, 230ºC) de 0,05 a 1,00 g/10 min, determinado según la norma ISO 1133, un contenido de fracción de solubles en frío en xileno (XCS) del 4,0 al 17,0% en peso, determinado a 25ºC según la norma ISO 16152, y un índice de polidispersidad PI de 2,5 a 4,0 Pa-1, determinado mediante mediciones reológicas según las normas ISO 6721-1 e ISO 6721-10.

PDF original: ES-2569078_T3.pdf

Molde y método para sobremoldeo y/o encapsulación.

(02/03/2016) Un molde para sobremoldeo y/o encapsulación de una lámina , que comprende: - un punzón adecuado para soportar una lámina a sobreprensar y/o encapsular, - un matriz adecuada para cerrarse sobre el punzón para delimitar con el último una cámara de inyección para contener el material que se va a inyectar, siendo la matriz y el punzón móviles axialmente entre sí con respecto a una dirección axial de apertura/cierre (Y-Y) del molde , - un inserto , asociado de forma deslizable con dicha matriz a lo largo de al menos dicha dirección axial (YY), interactuando el inserto con la lámina y definiendo, junto con la lámina , la matriz y el punzón , el contorno de dicha…

Dispositivo para separar monedas con un disco de arrastre giratorio.

(02/03/2016) Dispositivo para separar monedas, con un disco de base giratorio y con un elemento de limitación , en el que el disco de base y el elemento de limitación delimitan una zona de recepción abierta hacia arriba para la recepción de una cantidad de monedas a separar, en el elemento de limitación está presente, en una zona de transferencia , una abertura para el paso de monedas y para la alimentación hacia un elemento de transporte elástico , que alimenta monedas separadas a lo largo de una trayectoria de clasificación en forma de anillo circular hacia los dispositivos de clasificación (18 a 30), en el que la trayectoria de clasificación está dispuesta excéntrica con respecto al disco de base…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .