661 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Marzo de 2016. (Página 21)

Estructura óptica, unidad de iluminación y método de fabricación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: CHEN,MIN, LIN,LIHUA, SUN,XIAO, TIAN,KAI QI. Clasificación: F21K99/00, F21V3/04, F21V5/00, F21V7/22, F21V23/04, F21V33/00, G02B17/00.

Una estructura óptica para procesar la salida de luz por una unidad de iluminación, que comprende: una capa óptica que está conformada para definir una primera estructura de tratamiento del haz para procesar ópticamente una salida de luz, y dicha capa óptica estando con al menos una región desplazada de la primera estructura de procesamiento del haz; y una antena formada sobre o dentro de la al menos una región.

PDF original: ES-2613661_T3.pdf

Composiciones de limpieza con propiedades de suspensión y distribución mejoradas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: STEVENSON,PAUL SIMON. Clasificación: A61K8/60, A61Q5/02, C11D1/66, A61K8/11.

Una composición fluida de limpieza que comprende: (a) una combinación de tensioactivo que comprende: (i) un tensioactivo sintético; y (ii) un biotensioactivo glucolípido el cual está presente en un nivel en el intervalo del 10-95 % en peso del tensioactivo total en dicha combinación de tensioactivo; caracterizada porque la composición comprende: (b) un agente beneficioso suspendido en dicha composición fluida de limpieza.

PDF original: ES-2627549_T3.pdf

Método y sistema para actualizar estados de interconexión de redes resilientes distribuidas (DRNI).

(02/03/2016) Un método de configuración de un conjunto de identificadores, ID, de conversación en un dispositivo de red, en el que cada ID de conversación es para identificar una conversación que tiene una secuencia ordenada de tramas, en el que el dispositivo de red y dos dispositivos de red vecinos están incluidos en un primer portal de un grupo de agregación de enlaces y están interconectados por una interconexión resiliente distribuida, DRNI, creada usando un retransmisor distribuido que permite que los dispositivos de red del primer portal terminen conjuntamente el grupo de agregación de enlaces, en el que el primer portal está acoplado mediante enlaces del grupo de agregación de enlaces con un segundo portal que incluye uno o más dispositivos de…

Mutante de psicosa epimerasa y método para preparar psicosa mediante su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: CHO,YOUNG MOON, KIM,CHANG GYEOM, LEE,BAEK SEOK. Clasificación: C12N1/21, C12N15/61, C12N15/77, C12N9/90.

Un mutante de D-psicosa 3-epimerasa que comprende una secuencia de aminoácidos en la que el acido glutámico en la posición 77 de la secuencia de aminoácidos de la D-psicosa 3-epimerasa de tipo silvestre de Agrobacterium tumefaciens representada por SEQ ID NO: 1 o fragmentos funcionales de la misma está sustituido con prolina.

PDF original: ES-2656287_T3.pdf

Parche para la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HISAMITSU PHARMACEUTICAL CO. INC.. Inventor/es: HIGO, NARUHITO, TAKADA,Yasunori, TERAHARA,TAKAAKI, HATANAKA EISUKE. Clasificación: A61K47/12, A61P29/00, A61K31/196, A61K9/70, A61K47/20.

Parche que comprende una capa de soporte y una capa de adhesivo, en el que la capa de adhesivo comprende diclofenaco sódico, dimetilsulfóxido y ácido cítrico; la razón en masa entre el diclofenaco sódico y el ácido cítrico (masa de diclofenaco sódico : masa de ácido cítrico) es de 1:0,15 a 1:0,45; y la razón en masa entre el diclofenaco sódico y el dimetilsulfóxido (masa de diclofenaco sódico : masa de dimetilsulfóxido) es de 1:0,75 a 1:2.

PDF original: ES-2656949_T3.pdf

Herencia en subdivisión de árbol múltiple de matriz de muestras.

(02/03/2016) Decodificador para reconstruir una matriz de muestras de información que representa una señal de información muestreada espacialmente, que se subdivide en una estructura de multi-árbol de regiones de hoja de diferentes tamaños mediante subdivisión multi-árbol, desde un flujo de datos , en el que la estructura de multi-árbol se divide en una subdivisión primaria y subordinada definida de manera subordinada entre sí, por lo que un bloque de raíz del árbol de la subdivisión primaria se subdivide en bloques de hoja de la subdivisión primaria que, a su vez, forma los bloques de raíz del árbol de la subdivisión subordinada, se subdivide además en regiones de hoja de la estructura de multi-árbol, cada región de hoja de la estructura de multi-árbol…

Derivados de carbamoiloxialquilazoles sustituidos por N.

(02/03/2016) Un compuesto de la fórmula (III); (Ver fórmula) en donde, R 1 , es hidrógeno o alquilo, R 2 , es hidrógeno, alquilo, alquilcarboniloxialquilo, acoxicarbonilo, alquilcarbonilo, mono- ó dialquilminoalquil-carboniloxialquilo; R 4 y R 6 , se seleccionan, de una forma independiente, de entre el grupo consistente en hidrógeno, halógeno, alquilo, alcoxi, alquiltio, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, carboxi, alcoxicarbonilo, ciano, trifluorometilo, trifluorometoxi, nitro, aminosulfonilo, o sulfo; R 6 , es hidroxi, alcoxicarbonilalquilamino, alcoxi-carbonilamino, amino, alquilamino, alquilcarboniloxi, alcoxicarbonilalquilamino-alquilcarboniloxi, alcoxicarbonil-amino-alquilcarboniloxi, alquilaminoalquilcarboniloxi, amino-alquilcarboniloxi, alquilcarbonilamino,…

Empaquetado de silicio policristalino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: LICHTENEGGER,BRUNO, PECH,DR. REINER, VIETZ,MATTHIAS. Clasificación: B65B31/04, B65B51/14, B65B25/00, B65B5/06, B65B29/00.

Procedimiento para el empaquetado de polisilicio en forma de fragmentos mediante el envasado de los fragmentos en una primera bolsa de material sintético, en el que la primera bolsa de material sintético, después del envasado de los fragmentos, se incorpora en una segunda bolsa de material sintético, o en donde ya antes del envasado de los fragmentos en la primera bolsa de material sintético, la primera bolsa de material sintético se introduce en la segunda bolsa de material sintético, con lo cual los fragmentos se encuentran en una doble bolsa la cual es cerrada, caracterizado por que el aire que se encuentra después del envasado de los fragmentos en las dos bolsas de material sintético de la doble bolsa se elimina antes del cerrado de la doble bolsa, de manera que el volumen total de la primera bolsa de material sintético en relación con el volumen de los fragmentos asciende a 2,0 hasta 2,7, y el volumen total de la doble bolsa en relación con el volumen de los fragmentos asciende a 2,4 a 3,0.

PDF original: ES-2562018_T3.pdf

Composición de sombreado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN, BIRD,JAYNE,MICHELLE. Clasificación: C11D3/40, C11D3/42.

Una composición de tratamiento de ropa sucia que comprende: (i) de un 2 a un 70 % en peso de un tensioactivo; y, (ii) de un 0,0001 a un 0,1 % en peso de un colorante de azina catiónico azul o violeta que no está unido covalentemente a un sustituyente con carga negativa, el colorante de azina catiónico se selecciona entre las siguientes estructuras sustituidas y sin sustituir:**Fórmula** en las que An- es un anión negativo; y en las que el anillo de trazo discontinuo puede estar presente o ausente.

PDF original: ES-2562003_T3.pdf

Método de impresión.

(02/03/2016) Un procedimiento para revestir paneles, bordes y molduras de materiales naturales o sintéticos, por ejemplo madera, piedra, cerámica, fibra de cemento o plástico, que comprende las etapas siguientes: a. Aplicación de una textura tridimensional por medio de una pintura foto-polimerizable; en el que la capa de pintura foto-polimerizable es de un color claro o transparente; la capa de pintura foto-polimerizable se hace uniforme por medio de una cinta o una matriz de banda para imprimir la textura transferida sobre el objeto; la capa de pintura foto-polimerizable es curada o gelificada mediante una lámpara UV colocada encima de dicha cinta/banda, en el que dicha radiación UV pasa a través de la cinta /banda clara; la capa de pintura foto-polimerizable…

Formulaciones estables de enzima degradante de hialuronano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: HALOZYME, INC. Inventor/es: NICOL,Francois, YANG,TZUNG-HORNG, LABARRE,MICHAEL JAMES, VAUGHN,DANIEL EDWARD, CASTER,CHRISTOPHER L, KIM,DONGHYUN. Clasificación: A61K38/28.

Una composición que comprende: una cantidad terapéuticamente eficaz de una hialuronidasa; y lisil lisina (Lys-Lys) en una cantidad suficiente para hacer que la hialuronidasa sea estable.

PDF original: ES-2566549_T3.pdf

Barandilla de planchas de vidrio.

(02/03/2016) Barandilla de planchas de vidrio - con un perfil en U con estabilidad de forma, entre cuyas dos ramas está sujeta fijamente la zona inferior de una plancha, como en particular de la plancha de vidrio de una barandilla, - con unos cuerpos distanciadores en la zona de la abertura del perfil en U , respectivamente entre la plancha y una rama del perfil en U , - con un cuerpo perfilado en forma de U , que encierra estrechamente la plancha en la zona del fondo del perfil en U y por su parte ejerce presión contra las dos ramas del perfil en U , de manera que la zona inferior de la plancha se apoya sin juego en las ramas del perfil en U en la zona del fondo del perfil en U , - estando, al menos, uno de los…

Procedimiento para extraer albúmina sérica humana a partir de grano de arroz transgénico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wuhan Healthgen Biotechnology Corp. Inventor/es: Yang,Daichang, HE,YANG, LI,GUANGFEI. Clasificación: C07K14/765, C07K1/36.

Un procedimiento para extraer albúmina sérica humana recombinante a partir de grano de arroz transgénico, que comprende las etapas de: 1) retirar la cáscara del arroz con cáscara transgénico que contiene albúmina sérica humana recombinante, moler el grano de arroz descascarillado, seguido de la mezcla del grano de arroz transgénico molido con un buffer de extracción que comprende buffer fosfato 10∼30 mM, acetato de sodio 10∼20 mM, sulfato de amonio 15∼30 mM y caprilato de sodio 5∼20 mM y un pH de 6,5∼8, y la extracción mediante agitación para obtener la mezcla I; 2) ajustar el pH de la mezcla I de la etapa 1) a 4,0∼4,5 y precipitarla durante 1∼12 horas para obtener la mezcla II; 3) filtrar la mezcla II de la etapa 2) y recoger el filtrado para obtener una solución que contenga una alta concentración de albúmina sérica humana recombinante.

PDF original: ES-2569343_T3.pdf

Procedimiento para la preparación continua de carbonato de dialquilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: RONGE, GEORG, OOMS, PIETER, DR., VANDEN EYNDE, JOHAN, DÜX,ANDRE, RISSE,FRIEDHELM DR, PANCUR,THOMAS DR, SUSANTO,ARTHUR DR, WUYTACK,WIM, BUCHALY,CARSTEN. Clasificación: C07C69/96, C07C68/08, C07C68/06.

Procedimiento para la purificación de carbonato de dialquilo de Fórmula (II)**Fórmula** en la que R1 y R2 representan, independientemente entre sí, a alquilo C1-C6 lineal o ramificado, sustituido o no sustituido, en una o varias columnas en presencia de un óxido de alquileno de Fórmula (V)**Fórmula*+ en donde en la fórmula R3 y R4 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo C1-C4 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-C4 sustituido o no sustituido o arilo C6-C12 sustituido o no sustituido, y de un alcohol alquílico de Fórmula (IV) R5-OH (IV), representando R5 un alquilo C1-C4 de cadena lineal o ramificado, caracterizado porque el tiempo medio de permanencia en la o las columnas del carbonato de dialquilo se encuentra en el intervalo de 0,3 h a 2 h.

PDF original: ES-2571239_T3.pdf

Composición de recubrimiento en polvo curable por calor de un componente.

(02/03/2016) Una composición de recubrimiento en polvo curable con calor de un componente, que comprende: - una resina que contiene insaturaciones reactivas en donde todas dichas insaturaciones reactivas son enlaces dobles carbono-carbono conectados directamente a un grupo removedor de electrones, y en donde la resina tiene un peso por insaturación (WPU) como se determina usando 1H-RMN mayor que 250 y menor que 1500 g/mol, y en donde la resina es un poliéster, y - un co-reticulador seleccionado del grupo de viniléteres, vinilésteres, vinilamidas, itaconatos, enaminas, y mezclas de los mismos, y en donde el co-reticulador tiene un peso por insaturación (WPU) como se determina usando 1H-RMN mayor que 150 y menor que 870 g/mol, y - un sistema de iniciación…

Composiciones de poliéster/policarbonato con resistencia a impacto modificada con alargamiento a la rotura mejorado.

(02/03/2016) Composición que contiene A) de 41 a 80 partes en peso, en cada caso en relación con la suma de las partes en peso de los componentes A + B + C + D, de policarbonato aromático, B) de 5 a 40 partes en peso, en cada caso en relación con la suma de las partes en peso de los componentes A + B + C + D, de poliéster C) de 1 a 15 partes en peso, en cada caso en relación con la suma de las partes en peso de los componentes A + B + C + D, de polímero de injerto modificado con caucho, D) de 0 a 25 partes en peso, en cada caso en relación con la suma de las partes en peso de los componentes A + B + C + D, de un agente retardante de llama, E) de 0 a 20 partes en peso, en cada caso en relación con la suma de las partes en peso de los componentes…

Cama para caravanas, remolques y vehículos de transporte similares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Prisma di Meglioli Andrea. Inventor/es: MEGLIOLI,ANDREA. Clasificación: A47C27/08, A47C20/02, B60P3/32.

Una cama para caravanas que comprende una base de soporte y un colchón apoyado contra dicha base, caracterizada por que tanto dicha base de soporte como dicho colchón tienen una porción sustancialmente permeable a la luz, comprendiendo una porción de dicha cama dicha porción de la base de soporte y dicha porción del colchón , siendo la porción de la cama sustancialmente permeable a la luz de modo que la luz se puede filtrar, al menos parcialmente, a través de la cama en dicha porción de la cama.

PDF original: ES-2573298_T3.pdf

Utilización de mimotopos de epítopos de alfa-sinucleína para el tratamiento de enfermedades de cuerpos de Lewy.

(02/03/2016) Composición que comprende por lo menos un péptido o polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos siguiente: (X1)nX2X3X4X5GX6P(X7)m (Fórmula I), en la que: X1 es cualquier residuo aminoácido, X2 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que consiste en lisina (K), arginina (R), alanina (A) e histidina (H), X3 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que consiste en asparagina (N), glutamina (Q), serina (S), glicina (G) y alanina (A), preferentemente asparagina (N), serina (S), glicina (G) y alanina (A), X4 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que consiste en ácido glutámico (E), ácido aspártico (D) y alanina (A), X5 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que…

Parche anti-inflamatorio analgésico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: HISAMITSU PHARMACEUTICAL CO. INC.. Inventor/es: SUZUKI, SHIGEO, TAKADA,Yasunori, SHINMURA,Miyuki, IKESUE,Koichi, HASHIMOTO,Yoshiaki, TSURUDA,Kiyomi. Clasificación: A61K31/192, A61K9/70.

Un parche que comprende un soporte y una base adhesiva, conteniendo la base adhesiva una macromolécula del sistema del caucho que tiene un enlace doble al menos en una cadena principal de la misma y un ketoprofeno, un bloqueador UVA como estabilizador para la macromolécula del sistema del caucho, en el cual el bloqueador UVA es 4-terc-butil-4'-metoxidibenzoilmetano, y una combinación de un éster de colofonia hidrogenado y una resina terpénica como agente de adherencia.

PDF original: ES-2573858_T3.pdf

Copoliésteres alifáticos-aromáticos y sus mezclas.

(02/03/2016) Copoliéster alifático-aromático que comprende las siguientes unidades repetitivas, que comprenden un componente dicarboxílico y un componente dihidroxílico: -[-O-(R11)-O-C(O)-(R13)-C(O)-]- -[-O-(R12)-O-C(O)-(R14)-C(O)-]- en el que el componente dihidroxílico comprende unidades -O-(R11)-O- y -O-(R12)-O- derivadas de dioles, donde R11 y R12 son iguales o diferentes y se seleccionan dentro del grupo que comprende alquilenos C2-C14, cicloalquilenos C5-C10, oxialquilenos C2-C12, heterociclos y mezclas de los mismos, en el que dichos dioles comprenden, por lo menos, el 50% en moles de 1,4-butanodiol con respecto al contenido total de diol, en el que el componente dicarboxílico comprende unidades -C(O)-(R13)-C(O)- derivadas de diácidos alifáticos, y unidades…

Proceso para preparar composición de jabón en una mezcladora de reja.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: PUSHKARNA,ANAL. Clasificación: C11D17/00, C11D13/00.

Un proceso para hacer composición de jabón homogeneizada y apelmazada que tiene al menos un 20% p de humedad, comprendiendo dicho proceso una etapa de saponificación de aceite o ácidos grasos en presencia de agua añadida, en el que al menos un 60% del agua añadida es añadida con anterioridad o simultáneamente a dicha saponificación.

PDF original: ES-2574602_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .