661 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Marzo de 2016.

Método y dispositivo de un sistema de medición.

(02/03/2016) Procedimiento para representar las características de un objeto por medio de un sistema de medición, en el que el sistema de medición y/o el objeto se desplazan uno con relación al otro en una dirección predefinida de desplazamiento, siendo desplazado preferentemente el objeto con relación al sistema de medición, en cuyo procedimiento el objeto se ilumina por medio de una luz incidente, que tiene una extensión limitada en la dirección del desplazamiento, y la luz reflejada desde el objeto se detecta por medio de un sensor de imagen dispuesto en el mismo lado del objeto como la luz incidente, convirtiendo el sensor de procesamiento de la imagen la luz detectada en cargas eléctricas, según lo cual se crea una representación digital del objeto , caracterizado porque, la luz se lleva a chocar con el objeto a una distancia predeterminada desde…

Método y aparato para la identificación de un servicio IMS.

Sección de la CIP Electricidad

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: STILLE, MATS, TERRILL,STEPHEN, NORELL,LENNART, RYDE,ANDERS, ÅSTRÖM,BO. Clasificación: H04L29/06.

Un método de indicar el servicio(s) de comunicación del Subsistema Multimedia IP y la aplicación de terminal a la que se refiere un mensaje de Protocolo de Inicio de Sesiones, el método que comprende la inclusión de uno o más identificador(es) del servicio de comunicación en el mensaje del Protocolo de Inicio de Sesiones, un identificador del servicio de comunicación que identifica uno de una pluralidad de servicios de comunicación, y la inclusión de una referencia de aplicación en el mensaje, la referencia de aplicación que identifica una aplicación de terminal que va a ser usada para manejar el servicio(s) de comunicación identificado.

PDF original: ES-2325378_T3.pdf

PDF original: ES-2325378_T5.pdf

Recipiente para fluido de impresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: STEINMETZ, CHARLES R., GONZALES, CURT, G., PETERSEN,DANIEL,W. Clasificación: B41J2/175.

Un recipiente de fluido de impresión, que comprende: un depósito , configurado para albergar fluido de impresión, de tal manera que el depósito incluye una superficie delantera sustancialmente plana ; una superficie de fondo gravitatoria , y un pozo , situado en una porción gravitatoriamente inferior, o inferior con respecto a la gravedad, del depósito , de tal manera que el pozo está rebajado con respecto a la superficie de fondo gravitatoria , y una interfaz de fluido situada en la superficie delantera adyacente al pozo , de tal modo que la interfaz de fluido está configurada para recibir de forma liberable un conectador de fluido para arrastrar el fluido de impresión desde el pozo.

PDF original: ES-2293341_T5.pdf

PDF original: ES-2293341_T3.pdf

Cromatografía de intercambio iónico de proteínas y péptidos con un modificador orgánico en el paso de elución.

(02/03/2016) Un proceso de cromatografía de intercambio de cationes para purificación de un péptido a partir de una mixtura que comprende dicho péptido e impurezas peptídicas afines constituidas por una forma truncada, forma extendida, forma desamidada, forma plegada incorrectamente, una forma con glicosilación no deseada, forma que carece de ácido σ-carboxi-glutámico, y mixturas de ellas con tal que las mismas se eluyan antes del péptido, teniendo dichas impurezas afines una carga neta local o global diferente comparadas con dicho péptido, y comprendiendo dicho proceso los pasos de: a) elución de dichas impurezas…

Proceso y compuestos intermedios para preparar inhibidores de integrasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: DOWDY,ERIC, PFEIFFER,STEVEN. Clasificación: C07C43/23, C07D215/56, C07C43/225, C07C41/30.

Un método para preparar un compuesto de fórmula **Fórmula** o una sal del mismo, en el que se prepara un compuesto de fórmula **Fórmula** o una sal del mismo y se convierten en un compuesto de fórmula 10, caracterizado por que el compuesto de fórmula 4 se prepara a partir de un compuesto de fórmula **Fórmula** o una sal del mismo, mediante las etapas de reemplazo del átomo de bromo con un grupo carboxilo en una reacción de carboxilación para proporcionar el compuesto de fórmula **Fórmula** o una sal del mismo y reemplazando el grupo hidroxilo en el compuesto 3 con un átomo de hidrógeno para proporcionar el compuesto de fórmula 4.

PDF original: ES-2562080_T3.pdf

Dispositivo de soporte conductor de fluidos.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ALBRECHT, LUDWIG, LAY,MARKUS, REGELEIN,SVEN. Clasificación: E03F5/22, F04D29/60, F04D13/14.

Dispositivo de deshidratación con una o más bombas dispuestas en un recipiente colector que tiene conectado un tubo de presión a cada bomba , presentando un dispositivo de acoplamiento para el tubo de presión, comprendiendo éste en su extremo distanciado de la bomba un dispositivo de suspensión , estando por lo tanto acoplado de forma desmontable en conexión operativa a una válvula antiretorno , estando dispuestos en el recipiente colector, un dispositivo de soporte para la absorción de fuerzas y desviación de fuerzas de las piezas fijadas en el mismo, caracterizado porque el dispositivo de soporte está diseñado como una traviesa que tiene dispuesto en su interior, al menos una vía de flujo de manera que al menos una abertura de entrada está conectada al tubo de presión y que al menos una abertura de salida está conectada a una válvula.

PDF original: ES-2562154_T3.pdf

Procedimiento de disociación de un complejo organoborano-amina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GUTOWSKI,KEITH E, CRANFILL,DAVID. Clasificación: C09D4/00, B05D3/10.

Un procedimiento de formación de una composición de revestimiento, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: A. introducir un complejo organoborano-amina, un compuesto polimerizable por radicales y opcionalmente una amina sobre un sustrato para formar una composición de revestimiento; B. introducir dióxido de carbono en la composición de revestimiento en una relación molar de al menos 1:1 del dióxido de carbono a los grupos amina libres presentes en la composición de revestimiento; C. hacer reaccionar el dióxido de carbono y los grupos amina libres para formar in-situ un zwitterión carbámico y para disociar el complejo organoborano-amina formando de esta manera un radical; y D. polimerizar el compuesto polimerizable por radicales usando el radical, opcionalmente en ausencia de calentamiento externo, u opcionalmente a una temperatura de 20ºC a 30ºC.

PDF original: ES-2562104_T3.pdf

Composiciones de resina termoestable con mayor resistencia.

(02/03/2016) Una composición de polímero curable que comprende un copolímero en bloque (M) adecuado para endurecer una resina termoestable (R), uno o más precursores de resina termoestable no curada (P) de dicha resina termoestable (R), teniendo dicho copolímero en bloque (M) al menos un bloque derivado de un polímero aromático termoplástico (A) donde un radical aromático se encuentra dentro del eje central del polímero del polímero aromático termoplástico (A) y donde el polímero aromático termoplástico (A) muestra una temperatura de transición vítrea (Tg) de al menos 150 ºC, y al menos un bloque derivado de un polímero con…

Mejoras en nitrilasa microbiana inmovilizada para la producción de ácido glicólico.

(02/03/2016) Un procedimiento para producir un catalizador enzimático deshidratado que tiene actividad de nitrilasa con mejor actividad específica, que comprende: (a) producir por fermentación un catalizador enzimático que tiene actividad de nitrilasa; (b) pretratar dicho catalizador enzimático con glutaraldehído; (c) inactivar opcionalmente el glutaraldehído sin reaccionar con bisulfito después del pretratamiento con glutaraldehído; (d) recuperar el catalizador enzimático de (b) o (c) e inmovilizar dicho catalizador enzimático en carragenina; (e) reticular el catalizador enzimático inmovilizado en carragenina…

Composición termoplástica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: THETFORD, DEAN. Clasificación: C09B67/00.

Una composición consistente en un sólido particulado, donde el sólido particulado es un pigmento, una carga o un expansor, un material plástico, donde el material plástico es un polímero termoplástico, y un compuesto obtenido/obtenible mediante un procedimiento consistente en (i) la reacción a una temperatura de 120°C o menos, o de 100°C o menos, de un ácido hidroxicarboxílico y una lactona; y (ii) la reacción eventual del producto de (i) con un ácido carboxílico C1-50.

PDF original: ES-2565057_T3.pdf

Complejo de polisacárido y ARN bicatenario.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Napa Jenomics Co., Ltd. Inventor/es: SAKURAI, KAZUO, KUBO,TAKANORI, OHBA,HIDEKI, MINARI,JUSAKU, UNO,ATSUSHI. Clasificación: C12N15/09.

Un complejo de polisacárido/ARN bicatenario, que es un complejo de ARN bicatenario y polisacárido que tiene un esqueleto de ß-1,3-glucano, en el que el ARN bicatenario tiene un ARN de cadena con sentido que consiste en una secuencia de bases complementaria a una secuencia diana en un gen diana y un ARN de cadena antisentido que contiene una secuencia de bases complementaria al ARN de cadena con sentido, y el ARN bicatenario puede inhibir la expresión del gen diana; el ARN bicatenario tiene una polidesoxiadenina monocatenaria unida directamente al extremo de al menos uno de los ARN de cadena con sentido y de cadena antisentido; y el polisacárido y la polidesoxiadenina monocatenaria forman un complejo.

PDF original: ES-2566477_T3.pdf

Detección del consumo de cannabis.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(02/03/2016). Solicitante/s: Teknologian tutkimuskeskus VTT Oy. Inventor/es: SODERLUND, HANS, TAKKINEN,KRISTIINA, PULLI,TIMO. Clasificación: G01N33/68, G01N33/94, G01N33/542, C07K16/16.

Un fragmento de anticuerpo que reconoce específicamente un complejo inmunitario entre el tetrahidrocannabinol (THC) y el anti-THC, y que comprende las regiones determinantes de complementariedad (CDR) de una cadena ligera y de una cadena pesada de anticuerpo, en donde dichas regiones de la cadena ligera tienen las secuencias aminoacídicas de los aminoácidos 23 a 35, 51 a 57 y 93 a 100 de la SEQ ID n.º 3 y dichas regiones de la cadena pesada tienen las secuencias aminoacídicas de los aminoácidos 29 a 35, 50 a 60 y 99 a 109 de la SEQ ID n.º 4.

PDF original: ES-2566501_T3.pdf

Revestimiento exterior ignífugo para armarios de instalación eléctrica en vehículos ferroviarios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEILER, JOACHIM. Clasificación: C09K21/02.

Armario de instalación eléctrica para la incorporación de elementos de control eléctricos y/o electrónicos , mostrando un espacio de instalación , una puerta interna y un revestimiento exterior , caracterizado porque el revestimiento exterior es al menos parcialmente de un contrachapado , en donde al menos una capa del contrachapado se configura de un material expansivo en caso de incendio.

PDF original: ES-2569926_T3.pdf

Unidad móvil de acampada.

(02/03/2016) Unidad móvil de acampada con una superficie de base esencialmente rectangular, una superficie de reposo, que forma el lado superior de la unidad de acampada y un espacio útil dispuesto debajo, estando segmentada la superficie de reposo, pudiendo ser transferida de un estado de transporte en el que todos los segmentos (3, 3', 3'') de la superficie de reposo están dispuestos planos uno encima de otro de manera esencialmente congruente con la superficie de base de la unidad de acampada, a un estado de utilización en el que los segmentos (3, 3', 3'') de la superficie de reposo están dispuestos en un plano a la…

Administración parenteral de tapentadol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: REINHOLD, ULRICH, CHRISTOPH, THOMAS, BLOMS-FUNKE, PETRA, EMBRECHTS, ROGER, CAROLUS, AUGUSTA, SCHIENE,KLAUS, SCHILLER,Marc, INGHELBRECHT,SABINE KARINE KATRIEN, WULSTEN,EVA, FEIL,ULRICH. Clasificación: A61K9/00, A61K31/137.

Composición farmacéutica acuosa adaptada para la administración parenteral de tapentadol o de una sal fisiológicamente aceptable del mismo que tiene un pH de al menos 5,4.

PDF original: ES-2573414_T3.pdf

Agente de tratamiento agronómico, con efecto retardado, en particular para la germinación de las semillas y el desarrollo de las plantas.

(02/03/2016) Agente de tratamiento agronómico de una planta viva soportada por un sustrato húmedo, por ejemplo un suelo, presentándose dicho agente en estado sólido y dividido, y comprendiendo unas partículas sólidas que comprenden por lo menos una entidad activa para el tratamiento agronómico, caracterizado por que cada partícula comprende: - un núcleo constituido por un grano de un material sólido inerte frente al sustrato, que comprende una superficie desarrollada interna superior a su superficie visible, y adecuado por ello para una adsorción y/o absorción, - la entidad activa de tratamiento agronómico, absorbida en el…

Prótesis médica implantable.

(02/03/2016) Implante de mama que comprende una envoltura exterior y por lo menos un primer relleno de tipo gel y por lo menos un segundo relleno de tipo gel , en el que por lo menos un primer relleno de tipo gel presenta una consistencia más blanda que por lo menos un segundo relleno de tipo gel , caracterizado por que a) dicho por lo menos un primer relleno de tipo gel se extiende predominantemente a lo largo de la parte posterior de la prótesis y se distribuye en la parte inferior de la prótesis en las proximidades del polo inferior , y b) dicho por lo menos un segundo relleno de tipo gel se extiende…

Bomba getter.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: MANINI, PAOLO, CONTE, ANDREA, VIALE,LUCA, BONUCCI,ANTONIO. Clasificación: H01J7/18, F04B37/14, F04B37/02, H01J41/12, H01J41/20.

Bomba getter que comprende una carcasa (21, 21'; 311; 411), cuya forma es un sólido de revolución con un eje de revolución , y que comprende una serie de cartuchos getter montados en el interior de dicha carcasa (21, 21'; 311; 411) de la bomba getter, comprendiendo cada cartucho un soporte central lineal y elementos getter separados (12, 12', ..., 12n) montados en dicho soporte central lineal , definiéndose un plano ortogonal al eje de revolución y que cruza el punto medio de un soporte central lineal como un plano de posicionamiento del cartucho getter, caracterizada porque los ángulos (α, α', α'', α'''; β, β') formados por dichos planos de posicionamiento con los soportes centrales lineales están comprendidos entre 35° y 75°, preferentemente entre 40° y 70°.

PDF original: ES-2604969_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(02/03/2016) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un tubo delantero ; una cubierta delantera dispuesta delante del tubo delantero ; porciones de lámpara de posición izquierda y derecha (60L, 60R; 160L, 160R), dispuestas en la cubierta delantera en lados opuestos de un centro de vehículo en una dirección de la anchura del vehículo; una primera porción de lámpara , dispuesta en la cubierta delantera con al menos una parte de la primera porción de lámpara situada entre las porciones de lámpara de posición izquierda y derecha (60L, 60R; 160L, 160R) en la dirección de la anchura del vehículo,…

Torno multihusillo.

(02/03/2016) Torno multihusillo que comprende un bastidor de máquina con una carcasa del tambor portahusillo , un tambor portahusillo alojado de forma giratoria alrededor de un eje del tambor portahusillo en la carcasa del tambor portahusillo , en el que está dispuesta una pluralidad de husillos portapieza alrededor del eje del tambor portahusillo , que son giratorios a su vez alrededor de ejes de husillo y que están orientados con cabezas de husillos portapieza hacia un espacio de trabajo dispuesto delante de un lado frontal del tambor portahusillo y delante de un lado frontal de la carcasa del tambor portahusillo…

Sistema de circuito para la reducción de la intensidad de corriente en una línea de transmisión de corriente continua de alta tensión, instalación de transmisión de corriente continua de alta tensión y procedimiento de reducción de la intensidad de corriente de una corriente eléctrica.

(02/03/2016) Sistema de circuito para reducir la intensidad de corriente de una corriente eléctrica que fluye en una línea de transmisión de corriente continua de alta tensión , en particular para generar un paso por cero de la corriente, que comprende: - un nodo del circuito para conectar con la línea de transmisión de corriente continua de alta tensión , - un circuito resonante LC conectado entre el nodo del circuito y un potencial de referencia para generar un pulso de corriente de la línea de transmisión de corriente continua de alta tensión a través del sistema de circuito al potencial de referencia , donde…

Aparato de aspiración de superficies duras.

(02/03/2016) Aparato de aspiración de superficies duras con una tobera de aspiración y una unidad de aspiración , que está en conexión de flujo con la tobera de aspiración a través de un recorrido de flujo, para la aspiración de una mezcla de aire - líquido de una superficie dura, y con un dispositivo de separación para la separación del líquido de la mezcla de aire - líquido, así como con un depósito de líquido sucio para la recogida del líquido separado, en el que en el recorrido de flujo entre la tobera de aspiración y la unidad de aspiración está dispuesta una cámara de separación que recibe el dispositivo de separación…

Procedimiento para el funcionamiento de una turbina de gas estacionaria y canal de admisión para aire de admisión de una turbina de gas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER,OLIVER. Clasificación: F02C7/052, B01D25/00, F02C7/05.

Procedimiento para el funcionamiento de una turbina de gas estacionaria, que está equipada con al menos un filtro para purificar el aire de admisión (A), en donde el aire de ambiente (A) filtrado parcialmente o totalmente sin filtrar, fluye durante cierto tiempo en la turbina de gas estacionaria, caracterizado porque el procedimiento se lleva a cabo para el soporte de la frecuencia y para incrementar la potencia de salida de la turbina de gas.

PDF original: ES-2566942_T3.pdf

Compuestos de oxadiazoantraceno para el tratamiento de diabetes.

(02/03/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde R es -(CH2)p-G1-L1-G2, en donde L1 se selecciona del grupo que consiste en: un enlace directo, -CH2-, -O-, -N(R16)-, -C(O)-, -CON(R16)-, - N(R16)C(O)-, -N(R16)SO2-, -SO2N(R16)-, -C(O)-O-, -O-C(O)-, -S-, -S(O)-, -S(O)2-, y -C-C-, en donde R16 se selecciona del grupo que consiste en: -hidrógeno, -alquilo, -arilo, -alquilen-arilo; G1 se selecciona del grupo que consiste en: alquinileno, arileno, heteroarileno, arilcicloalquileno fusionado, cicloalquilarileno fusionado, cicloalquilheteroarileno fusionado, heterociclilarileno fusionado y heterociclilheteroarileno fusionado,…

Central térmica solar y procedimiento para operar una central térmica solar.

(02/03/2016) Central térmica solar con al menos los siguientes componentes: - una unidad generadora de vapor de colector solar para generar vapor, - una unidad de sobrecalentamiento del vapor de colector solar postconectada a la unidad generadora de vapor de colector solar pata sobrecalentar el vapor, - una turbina de vapor conectada mediante un sistema de tuberías de vapor con una salida de la unidad de sobrecalentamiento del vapor de colector solar , la cual se alimenta durante el funcionamiento con el vapor sobrecalentado, caracterizada porque - un acumulador intermedio está conectado al menos con el sistema…

Estructura de cierre para una máquina para el tratamiento de la colada.

Sección de la CIP Textiles y papel

(02/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HOPPE, HOLGER, FUNCKEN,FLORIAN, KAFTAN,WALDEMAR, KRUMBIEGEL,SVEN. Clasificación: D06F39/14.

Estructura de cierre para una máquina para el tratamiento de la colada, como por ejemplo una máquina lavadora o una secadora de ropa con una abertura de carga dispuesta en una placa de la carcasa, en la que mediante una estructura de bisagra está apoyada tal que puede girar una puerta que incluye un casquete de vidrio y en la que enfrente de la estructura de bisagra está dispuesto un gozne de cierre para encajar en la puerta, caracterizada porque el casquete de vidrio está fijado a un soporte fabricado de vidrio, al que están fijados tanto la estructura de bisagra como el gozne de cierre mediante un adhesivo.

PDF original: ES-2567788_T3.pdf

Método de calibración de espectrógrafos de tratamiento de imagen.

(02/03/2016) Un método para la calibración de un espectrógrafo óptico de tratamiento de imagen que posee propiedades físicas y un detector de matriz colocado en un plano focal del espectrógrafo de tratamiento de imagen y que posee un plano horizontal y un número predeterminado de píxeles en el plano horizontal situados en coordenadas de píxel (n), que comprende las etapas de: detectar un espectro de una fuente conocida; hacer referencia a una tabla de longitudes de onda de líneas de emisión conocidas e intensidades relativas conocidas, o frecuencias de vibración de Raman e intensidades relativas conocidas, o un espectro de intensidad…

2-(fenil o heterociclil)-1H-fenantro(9,10-d)imidazoles como inhibidores de la mPGES-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/03/2016). Solicitante/s: Merck Canada Inc. . Inventor/es: GIROUX, ANDRE, FRIESEN, RICHARD, DUCHARME, YVES, COTE, BERNARD, MARTINS, EVELYN, FRENETTE, RICHARD, GAGNON,MARC, CHAU,ANH, YU,HONGPING, WU,TOM. Clasificación: C07D401/06, A61K31/4184, C07D405/06, C07D413/06, C07D401/04, C07D235/02.

Un compuesto que se selecciona entre las siguientes tablas:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable de cualquiera de los compuestos anteriores.

PDF original: ES-2569399_T3.pdf

Procedimiento para el diseño de una lente de gafas y lente de gafas.

(02/03/2016) Procedimiento implementado en ordenador para el diseño de una lente de gafas para un usuario , presentando la lente de gafas un primer elemento de lente y al menos un segundo elemento de lente , presentando el primer elemento de lente una superficie anterior y una superficie posterior que presenta una primera zona de superficie posterior y una segunda zona de superficie posterior , presentando el segundo elemento de lente una superficie anterior y una superficie posterior , ajustándose la segunda zona de superficie posterior del primer elemento de lente y la superficie anterior del segundo elemento de lente…

Dispositivo de sustentación y propulsión y aerodino equipado con dicho dispositivo.

(02/03/2016) Dispositivo de sustentación y propulsión, para un aerodino con despegue y aterrizaje vertical o corto, por el efecto de elevación obtenido mediante el soplado de un flujo de aire producido por un generador de flujo de aire (2; 2A, 2B; 2C, 2D) sobre unas superficies de sustentación sustentadoras unidas a una estructura de soporte , comprendiendo el dispositivo dos superficies de sustentación longitudinales , sustancialmente rectilíneas, dispuestas a ambos lados de la estructura de soporte y que se extienden sustancialmente en paralelo al eje de alabeo (X) del dispositivo, siendo las dos superficies de sustentación longitudinales…

Detección de repeticiones de multinucleótido.

(02/03/2016) Un método para determinar la longitud de una región de repetición de multinucleótido en un ácido nucleico diana, que comprende: amplificar un ácido nucleico diana que comprende una región de repetición de multinucleótido para producir ácidos nucleicos diana amplificados que incorporan un cebador puente marcado con un primer marcador, los ácidos nucleicos diana amplificados que de este modo están marcados con el primer marcador independiente del número de repeticiones de multinucleótido; el marcaje de los ácidos nucleicos diana amplificados con un segundo marcador, el segundo marcador proporcional al número de repeticiones de…

Sistema y método para ajustar y controlar la presión de rodillos de imprenta en una máquina de impresión flexográfica con tambor central.

(02/03/2016) Un sistema para ajustar y controlar las presiones de rodillos de impresión de estaciones de impresión dispuestas alrededor de un tambor central de una máquina de impresión flexográfica que comprende: al menos un lector que está adaptado para ser colocado en los rodillos de impresión de la máquina de impresión directamente detrás de la impresión en salida del tambor central para detectar el contraste de la impresión en el material de impresión envuelto alrededor del tambor central de la máquina de impresión, dicho lector está constituido por un cabezal escaneador cuyo tamaño es igual a la anchura del material de impresión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .