568 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Diciembre de 2015. (Página 8)

Nuevos marcadores para el diagnóstico de la enfermedad celíaca.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: CHARITE - UNIVERSITATSMEDIZIN BERLIN. Inventor/es: SKRINER,KARL. Clasificación: C07K14/00.

Un péptido que contiene o que consiste en una secuencia de aminoácidos de las SEC ID Nº: 2, 3 o 4.

PDF original: ES-2563731_T3.pdf

Derivados de azabiciclo[3,2,1]octilo para su uso en el tratamiento de VIH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: KAZMIERSKI,WIESLAW MIECZYSLAW, DUAN,MAOSHENG, TALLANT,MATTHEW. Clasificación: A61K31/415, A01N43/50.

Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 es (a) S(O)2R12 en el que R12 es alquilo C1-6; haloalquilo; heterociclilo opcionalmente sustituido con oxo; arilo opcionalmente sustituido con CN o C(O)N(R13)2 en el que R13 es hidrógeno; o NR14 en el que R14 es cicloalquilo C3-6 opcionalmente sustituido con uno o más halógenos; (b) P(O)(OR15)2 en el que R15 es alquilo C1-6; o (c) C(O)R14; R2 es hidrógeno o alquilo C1-6; R3 - R9 es hidrógeno, halógeno o alquilo C1-6; R10 es uno o más sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno y alquilo C1-6; R11 es heterociclilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en alquilo C1-6 y C(O)R15, o una sal aceptable farmacéuticamente del mismo.

PDF original: ES-2564457_T3.pdf

Película de poliéster termocontráctil.

(23/12/2015) Una película de poliéster termocontráctil que tiene un valor de turbidez de 2% o menos (JIS K 7136), un brillo de 200% o más a un ángulo de medición de 45° para al menos una cara (JIS Z 8741), un coeficiente de fricción dinámica entre una cara y la otra cara de 1,5 o menos (JIS K 7125), una proporción de contracción del 50% o más en la dirección de contracción principal cuando se sumerge la película en agua caliente a 95°C durante 10 segundos, y una resistividad superficial de 13 logΩ o menos a una humedad relativa de 65% (medida a un voltaje de aplicación de 100 V a 23°C y 65% de HR), en donde la película de poliéster termocontráctil es una película estratificada que tiene una película base de una resina de poliéster y una capa superficial formada en al…

Sucedáneos de pescado desmigajado y métodos para prepararlos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SAYLOCK,MICHAEL JOHN. Clasificación: A23J3/22, A23L17/00.

Sucedáneo de pescado desmigajado formado por 18 hasta 25% de proteína, 3 hasta 9% de grasa y 60 hasta 85% de humedad, que además lleva un 2 hasta 20% de piel de pescado como recubrimiento del sucedáneo.

PDF original: ES-2637990_T3.pdf

Implantes trocleares.

(23/12/2015) Un implante que comprende: un extremo articular que tiene una superficie superior, una superficie lateral, y una superficie inferior; la superficie superior y la superficie inferior, cada una intersecta la superficie lateral, la superficie superior tiene una primera curvatura de superficie, una curvatura de la superficie central, y una segunda curvatura de la superficie; y un solo vástago , que se extiende desde la superficie inferior en una dirección lejos de la superficie superior del extremo articular, el vástago que tiene al menos una ranura que continúa ininterrumpida aproximadamente un perímetro del vástago , caracterizado porque: la ranura…

Aseguramiento de paquetes de mensaje de red.

(23/12/2015) Un método para comunicación segura de un mensaje, que comprende: proporcionar un mensaje (M) a través de un medio de comunicación de internet; proporcionar una red nodal que comprende una pluralidad de nodos y un nodo de destino de mensaje, en donde la pluralidad de nodos son al menos uno de un componente informático y eléctrico que ejecuta operaciones nodales, siendo capaces las operaciones nodales de ejecución en un primer paquete de mensaje (M1) y en un segundo paquete de mensaje (M2) en dicha pluralidad de nodos ; procesar, mediante al menos uno de la pluralidad de nodos , el primer paquete de mensaje (M1) y el segundo paquete de mensaje (M2); transmitir, mediante el al menos uno de la pluralidad de nodos , un primer paquete de mensaje procesado (M1E)…

Dispositivo y procedimiento para la aplicación de tinta sobre una placa de vidrio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Haselsteiner, Hubert. Inventor/es: HASELSTEINER,HUBERT. Clasificación: B05C1/08, C03C17/00, B05C1/02, B05C9/14, B05C9/02, B05B13/04, B41M1/12, B05C9/06.

Dispositivo de aplicación de tinta para una placa de vidrio , comprendiendo el dispositivo un dispositivo de apoyo para la placa de vidrio que descansa inmóvil sobre el mismo durante la aplicación de tinta, así como al menos un rodillo aplicador de tinta para la aplicación de tinta sobre la placa de vidrio , estando sujetado el rodillo aplicador de tinta en una estructura de bastidor y pudiéndose desplazar respecto a la estructura de bastidor e interactuando el rodillo aplicador de tinta con un rodillo ductor a fin de aplicar tinta sobre el rodillo aplicador de tinta con un espesor deseado.

PDF original: ES-2554796_T3.pdf

Dispositivo con un mecanismo de rodadura para sujetar placas desplazables y elemento de separación.

(23/12/2015) Dispositivo con un mecanismo de rodadura que sirve para la sujeción de una placa , en particular de una placa de vidrio, que presenta al menos dos elementos de rodadura , que pueden guiarse a lo largo de dos superficies de rodadura de un riel al menos aproximadamente con forma de perfil U, que presenta una pieza central y dos piezas laterales (31a, 31b) con un elemento de pie cada una, en cuyo lado superior está prevista una de las superficies de rodadura , caracterizado por que el mecanismo de rodadura presenta dos piezas de mecanismo de rodadura (1a, 1b) separadas una de otra, con un cuerpo de pieza de mecanismo de rodadura cada una, que en los lados apartados de la placa están provistas cada una de al menos uno de los elementos de rodadura…

Uso de un suplemento de metal en alimentación animal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: WREESMANN, CAREL, THEO, JOZEF, VAN DOORN, MARCELLINUS, ALEXANDER, REICHWEIN,Adrianus Maria, MARTIN-TERESO LÓPEZ,JAVIER. Clasificación: A23K1/18, A23K1/175, A23K1/16, C07C229/00, C07C229/76.

Uso de un suplemento para preparar metal (nutricionalmente) disponible para animales, comprendiendo dicho suplemento al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: ácido glutámico N, N-ácido diacético (GLDA), un complejo de metal de GLDA, una sal de sodio de GLDA, una sal de potasio de GLDA, ácido metilglicina- N, N-diacético (MGDA), un complejo de metal de MGDA, una sal de sodio de MGDA y una sal de potasio de MGDA.

PDF original: ES-2563048_T3.pdf

Surco rebajado para mejor retención de sutura.

(23/12/2015) Un cartucho , de grapas para uso con un aparato de grapado quirúrgico, el cartucho de grapas comprende: un cuerpo de cartucho que define una pluralidad de ranuras , de retención de grapas, el cuerpo de cartucho incluye una superficie de contacto con tejido , que tiene al menos un surco rebajado , definido en la misma; una grapa , dispuesta dentro de cada ranura de retención de grapa del cuerpo de cartucho; un contrafuerte quirúrgico , configurado y dimensionado para superponerse substancialmente al menos a una parte de las ranuras de retención de grapas del cuerpo de cartucho; y al menos una sutura , dispuesta dentro del al menos un surco rebajado del cuerpo de cartucho y configurada…

Distribuidor.

(23/12/2015) Distribuidor para distribuir longitudes cortadas de banda de material del tipo que puede mantener un pliegue, comprendiendo el distribuidor: una guía para guiar una banda de material a través del distribuidor; una herramienta de corte para cortar una banda de material a una longitud deseada; una herramienta de plegado para plegar un extremo de una banda de material; y una conexión entre la herramienta de corte y la herramienta de plegado para provocar el desplazamiento de la herramienta de corte y la herramienta de plegado cuando una de la herramienta de corte o la herramienta de plegado es desplazada una magnitud predeterminada…

Método de acceso aleatorio de terminales para un sistema celular de radiocomunicaciones y método para generar un identificador de grupo.

(23/12/2015) Método de acceso aleatorio de terminales para un sistema celular de radiocomunicaciones en la Evolución a Largo Plazo LTE, que comprende las siguientes etapas: un terminal ya conoce un intervalo de tiempo de acceso aleatorio utilizable, caracterizado por que, el terminal combina información de ubicación del intervalo de tiempo de acceso aleatorio en una trama de radiocomunicaciones y la correspondiente en el dominio de la frecuencia para generar un identificador de grupo esperado; el terminal envía un mensaje de preámbulo de acceso aleatorio a una estación base en el intervalo de tiempo de acceso aleatorio…

Procedimiento de funcionamiento de un robot de limpieza.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: MEYER, FRANK, SCHLISCHKA, PATRICK, SAUERWALD,ANDRES, WALLMEYER,MARIO. Clasificación: G05D1/00.

Procedimiento de funcionamiento de un robot de limpieza , preferiblemente un robot barredor y/o aspirador, en el que el robot está preparado para captar locales en forma de un mapa, con miras a trasladar el robot sobre el suelo de uno o varios recintos (10 a 15), y en el que el robot dispone también de medios sensores para determinar la posición dentro de un recinto (10 a 15) así captado, caracterizado por que el robot puede hacerse funcionar discrecionalmente para el procesamiento de una superficie en virtud de una captación automática de un local (10 a 15) y también para el procesamiento de una superficie que ha sido ingresada previamente por un recorrido de autoinstrucción de los límites de dicha superficie, pudiendo realizarse en ambos casos, durante un procesamiento de una superficie, una comprobación del trayecto prefijado con ayuda de los límites del recinto actualmente captados.

PDF original: ES-2558331_T3.pdf

Sustrato fibroso que contiene fibras y polisacárido nanofibrilar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: TOUBEAU,FRANÇOIS, VETTER,GILLES. Clasificación: B65D65/38, D21H21/10, B65D81/34, B65D65/40, B01D39/20, A47J31/08, D21H15/02, B01D39/16, D21H27/08, D21H17/24, D21H17/28, D21H11/18, D21H21/52, D21H17/25.

Un sustrato fibroso monocapa que comprende, en peso seco en comparación con el peso del sustrato: - entre 39,9% y 87,9% de fibras naturales refinadas a entre 50 y 95 °SR; - entre 12% y 60% de polisacárido nanofibrilar que tiene un diámetro, o espesor entre 5 y 100 nanómetros y una longitud menor de 1 micrómetro; y - entre 0,1% y 4% de al menos un agente de retención.

PDF original: ES-2593680_T3.pdf

Transmisión de información a través de una red de comunicaciones.

(23/12/2015) Un método de transmisión de información a través de una red de datos que comprende al menos un nodo de red inalámbrica (12a), pudiéndose transmitir la información a través de la red por medio de datos en una pluralidad de diferentes formatos que incluyen un primer formato y un segundo formato, siendo el segundo formato menos exigente de la red que el primer formato, comprometiendo la manera en la que se representa la información mediante los datos, donde el método comprende las etapas de: - un módulo de aplicación de software (20a) que se ejecuta en hardware informático que tiene información para transmisión a través de una red de datos solicita el estado…

Sistema de baculovirus para expresar proteínas que forman partículas de tipo virus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Alternative Gene Expression, S.L. Inventor/es: MARTINEZ ESCRIBANO,JOSE ANGEL, GÓMEZ SEBASTIÁN,Silvia, LÓPEZ VIDAL,Javier. Clasificación: C12N15/85, C12N15/866, A01K67/033, C07K14/005.

Casete de expresión que comprende secuencias de ácido nucleico que permiten la expresión de los reguladores transcripcionales IE-1 y/o IE-0 por encima de los niveles endógenos obtenidos durante la infección por baculovirus y la expresión de una proteína recombinante, en el que la expresión de la proteína recombinante está dirigida por un promotor que comprende el promotor p10 de baculovirus y en el que la proteína recombinante es una proteína de partícula pseudoviral.

PDF original: ES-2554752_T3.pdf

PDF original: ES-2554752_T1.pdf

Calentador de inducción.

(23/12/2015) Un calentador de inducción, que comprende: un cuerpo de inversor; una placa de circuito inversor, dispuesta dentro del cuerpo del inversor; y una soplante de disipación de calor del inversor, configurada para soplar aire hacia una parte delantera y una parte trasera de la placa de circuito inversor, en el cual el cuerpo del inversor comprende: una entrada (22A) del cuerpo del inversor, dispuesta en una superficie inferior del cuerpo del inversor, de tal modo que la entrada (22A) del cuerpo del inversor se ha configurado para permitir el paso del aire soplado por la soplante de disipación de calor del inversor al interior del cuerpo del inversor; y una salida (22B) del cuerpo del inversor, dispuesta en un lado del cuerpo del inversor, de tal modo que la salida (22B) del cuerpo…

Unión de punta de pala eólica.

(23/12/2015) Una pala de turbina eólica, que comprende: un primer segmento de pala y un segundo segmento de pala que se extienden en direcciones opuestas desde una unión en el sentido de la cuerda, teniendo cada uno de los segmentos de pala un miembro de cubierta del lado de presión, un miembro de cubierta del lado de succión, y una estructura interna de soporte; comprendiendo el primer segmento de pala una estructura de viga que se extiende longitudinalmente que se conecta de manera estructural con el segundo segmento de pala en una sección de recepción, en la que la estructura de viga forma una porción de la estructura interna de soporte y comprende un alma de cizalladura conectada con un cordón …

Motocicleta.

(23/12/2015) Una motocicleta incluyendo: un tubo delantero ; un bastidor de carrocería incluyendo un bastidor principal izquierdo que se extiende oblicuamente hacia abajo y hacia atrás del tubo delantero , un bastidor principal derecho que se extiende oblicuamente hacia abajo y hacia atrás del tubo delantero y está situado hacia la derecha del bastidor principal izquierdo , un brazo trasero izquierdo conectado al bastidor principal izquierdo , un brazo trasero derecho conectado al bastidor principal derecho , y un elemento transversal que se extiende entre el bastidor principal izquierdo y el bastidor principal derecho ; un motor dispuesto debajo del bastidor principal izquierdo y el bastidor…

Utilización de compuestos de 1H-indazol-3-carboxamida como inhibidores de la glucógeno sintasa cinasa 3 beta.

(23/12/2015) Compuestos de 1H-indazol-3-carboxamida que presentan la fórmula general (I) siguiente**Fórmula** en la que Ra y Ra', iguales o diferentes entre sí, son un átomo de hidrógeno; un átomo de halógeno; un grupo alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6 y alcoxi C1-C6, opcionalmente sustituidos por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi, -NH2 y alcoxi C1-C3; un anillo carbocíclico o heterocíclico, alifático o aromático, que presenta de 3 a 12 miembros, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi,…

LIBRO CON MEMORIA INCORPORADA.

(23/12/2015) 1. Libro con memoria incorporada, basado en un libro de lectura, caracterizado por el hecho de que el libro incorpora un dispositivo electrónico de memoria accesible al usuario, estando dicho dispositivo electrónico incorporado en el libro mediante su vinculación a un soporte físico presente en el propio libro , y estando dicho soporte físico habilitado para su manipulación por el usuario y consiguiente separación y unión reversible con el dispositivo electrónico por la acción del propio usuario. 2. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo electrónico…

Disparador y procedimiento de fabricación de un disparador de este tipo.

(23/12/2015) Disparador apropiado para ser conectado a un disyuntor, disparador que comprende un primer bloque y un segundo bloque , comprendiendo el primer bloque : - una primera carcasa que consta de dos paredes , comprendiendo cada pared un orificio pasante de recepción de un árbol , - un órgano de disparo del disyuntor vinculado mecánicamente al árbol y accesible desde el exterior de la primera carcasa , comprendiendo el segundo bloque una segunda carcasa y al menos un órgano de detección de un fallo eléctrico, estando cada órgano de detección dispuesto en el interior de la segunda carcasa y constando al menos de un elemento móvil que comprende un extremo de contacto, apropiado para ser desplazado en dirección al órgano de disparo, cuando detecta un fallo eléctrico, …

Célula solar sensibilizada por colorante con cristal fotónico unidimensional.

(23/12/2015) Procedimiento para fabricar una célula solar sensibilizada por colorante caracterizado por que presenta las etapas siguientes: a) depositar una capa de un compuesto semiconductor nanocristalino sobre un sustrato conductor transparente; b) preparar unas suspensiones de nanopartículas en unos medios líquidos; c) utilizar las suspensiones para depositar una multicapa porosa que presenta unas propiedades de cristal fotónico sobre la capa semiconductora, formar una estructura de capas de nanopartículas alternas de grosor controlado, de manera que se logra una modulación espacial periódica o casi periódica de un índice de refracción a través de la multicapa; d) calentar la estructura hasta una temperatura entre 100ºC y 550ºC; e) sensibilizar la estructura con un colorante sumergiendo la estructura en una…

Dispositivo dosificador y método para su limpieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: De Spiegeleire, Dirk Andre Marie. Inventor/es: DE SPIEGELEIRE,DIRK ANDRE MARIE, PELLENS,MATHIEU GHISLANUS. Clasificación: B05B15/02, B05C5/02.

Dispositivo dosificador que consta de una pieza dosificadora con una abertura dosificadora dirigida en sentido descendente para dosificar un producto en una zona situada por debajo de la abertura dosificadora, en el que el dispositivo dosificador comprende además un dosificador del agente de limpieza y una superficie guía que están configurados para transportar una película del agente de limpieza a lo largo de la superficie guía con el propósito de limpiar una zona adyacente a la abertura dosificadora ; caracterizado porque la superficie guía es una superficie inclinada en dirección descendente con un lado alto y un lado bajo, en el que la abertura dosificadora está situada en el lado bajo y que el dosificador del agente de limpieza está configurado para aplicar el agente de limpieza sobre el lado alto.

PDF original: ES-2563056_T3.pdf

Procedimientos y matrices para promover el crecimiento de fauna y flora.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Econcrete Tech Ltd. Inventor/es: FINKEL,SHIMRIT, SELLA,IDO. Clasificación: C04B28/04, C04B28/02, A01K61/00, C04B28/06.

Una infraestructura marina que comprende una matriz de hormigón, comprendiendo la matriz de hormigón al menos un tipo de cemento, al menos un agregado, arena de calidad fina de menos de 4,75 mm y/o agregados naturales o triturados de menos de 0-2 mm y agua potable que no contiene más de 1000 partes por millón de cloruro o sulfatos y carece de plomo, cobre, zinc (<5 ppm) o fosfato (<5 ppm), teniendo la matriz de hormigón un pH de menos de 12 para su uso en la promoción del crecimiento de fauna y flora en entorno acuático, en la que dicha matriz de hormigón tiene una resistencia promedio a la comprensión entre 30 a 80 MPa, una profundidad de penetración de agua bajo 700 kPa (7 bar) entre 5 a 50 μm y una resistencia a la penetración de cloruro entre 500 y 2000 culombios.

PDF original: ES-2618208_T3.pdf

Método, dispositivo y sistema para acceder a una red de datos en paquetes.

(23/12/2015) Un método para acceder a una red de datos en paquetes, PDN, que comprende: la obtención , mediante un elemento de red de gestión de movilidad, MMNE, de información de acceso; caracterizado por cuanto que el método comprende, además: la selección , por el elemento MMNE, de un elemento de red, NE, de acceso doméstico, con el fin de acceder a la red PDN por intermedio de una interfaz Gi/SGi en función de la información de acceso; en donde la información de acceso comprende información sobre las capacidades de un elemento NE de acceso doméstico que se comunica por intermedio de la interfaz Gi/SGi; y la selección, por el elemento MMNE, del elemento NE para acceder a la red PDN por intermedio de la interfaz Gi/SGi en función de la información de acceso, que comprende: en el caso…

Disyuntor eléctrico de alta tensión.

(23/12/2015) Disyuntor eléctrico de alta tensión que comprende: una cubierta , unos medios de maniobra dispuestos entre al menos una barra de un circuito principal y al menos una barra de derivación , comprendiendo dichos medios de maniobra al menos un interruptor automático de circuito y un interruptor-seccionador conectados en serie, y en el que tanto dicho al menos un interruptor automático de circuito como dicho conmutador-aislador están integrados en el interior de la cubierta , al menos un mecanismo de maniobra para la operación de los medios de maniobra , de forma que puedan realizar funciones de corte y/o conexión y/o aislación y/o puesta a tierra y medios de medición de intensidad y/o tensión , así como al menos un dispositivo de control/protección para activar la…

Polímeros fabricados a partir de poliamidas telequélicas N-alquiladas.

(23/12/2015) Una composición de poliuretano termoplástico que comprende el producto de reacción de: (i) un componente de poliol que comprende una poliamida telequélica; y (ii) un componente de poliisocianato y opcionalmente (iii) un componente prolongador de cadena; en la que la poliamida telequélica: (a) tiene unidades de repetición procedentes de monómeros de polimerización conectados por enlaces entre las unidades de repetición y los grupos extremos funcionales seleccionados entre carboxilo o amina primaria o secundaria, en la que al menos 70 por ciento en moles de poliamida telequélica tienen exactamente dos grupos extremos funcionales del mismo tipo funcional seleccionado del grupo que consiste en grupos extremos amino o carboxílicos; (b) tiene un segmento de poliamida que…

Clavija acodada.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SKOLDMARK, OLLE. Inventor/es: SKOLDMARK,OLLE. Clasificación: H01R13/633.

Clavija acodada eléctrica que tiene un cuerpo con una superficie inferior desde la cual se extienden puntas y una superficie superior opuesta , y medios de agarre para facilitar la retirada de la clavija con respecto a una toma de corriente , pudiendo ajustarse los medios de agarre entre una primera posición de agarre (A) que se extiende hacia fuera desde la superficie superior y una segunda posición de ahorro de espacio (B) que se extiende principalmente en un plano paralelo a la superficie superior, caracterizada por que los medios de agarre que pueden ajustarse consisten en una tira de material resilienteque puede plegarse a la segunda posición de ahorro de espacio (B), descansando de forma plana contra dicha superficie superior de manera que la tira de material resiliente está unida al cuerpo en el área de la superficie superior de la misma.

PDF original: ES-2565456_T3.pdf

Instalación de accionamiento de hélice azimutal con altura de montaje reducida para una instalación flotante.

(23/12/2015) Instalación de accionamiento de hélice azimutal con una altura de montaje reducida para una instalación flotante, como p.ej. un barco o una plataforma alejada de la costa (del inglés offshore) con - una carcasa a disponer por debajo de una estructura de la instalación flotante en el agua, en la que está montado giratoriamente al menos un árbol de hélice , al que está acoplada al menos una hélice , - al menos un motor eléctrico con un estator y un rotor para accionar la al menos una hélice , - un vástago hueco , que sujeta la carcasa de forma solidaria en rotación, - en donde el motor eléctrico está dispuesto por fuera de la carcasa y acciona con su rotor un árbol de impulsión , que…

Azabenzoxazoles sustituidos novedosos.

(23/12/2015) Un compuesto representado por la Fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o un solvato del mismo; para su uso en un método para medir los depósitos de amiloide un paciente, que comprende las etapas de administración al paciente de una cantidad detectable de dicho compuesto de fórmula I o sal o solvato del mismo y la detección de la unión del compuesto a depósitos de amiloide en el paciente; en el que: Z se selecciona entre el grupo que consiste en fenilo, benzotiazolilo, indolilo, piridilo, pirazolopiridinilo, benzodioxolilo y pirrolopiridinilo todos opcionalmente sustituidos con 1 a 3 grupos de R2, R3 o R4; R representa hidrógeno o -alquilo C1-6; R1 representa hidrógeno, -heterociclo…

Método para perfumar.

(23/12/2015) Un método para perfumar un lavavajillas que comprende la etapa de proporcionar un primer perfume dentro de un lavavajillas, en donde el primer perfume es capaz de generar un segundo perfume cuando el primer perfume encuentra malos olores sulfurosos en el lavavajillas y en donde el primer perfume está dominado por una nota seleccionada de i) perfumes afrutados seleccionados del grupo que consiste en mango, baya, incluidos casis, fresa, baya azul, zarzamora, frambuesa, grosella roja, grosella negra, arándano y cereza, lichis, guayaba, uva, melocotón, piel de melocotón, nectarina, albaricoque y fruta de la pasión; ii) perfumes cítricos seleccionados del grupo que consiste en bergamota, flor de naranja y pomelo; iii) perfumes florales seleccionados del grupo que consiste en lavanda y geranio;…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .