568 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Diciembre de 2015. (Página 9)

SISTEMA CONSTRUCTIVO DE ARQUITECTURA MODULAR CON PIEZAS UNIVERSALES INTERCONECTABLES ENTRE SÍ.

(23/12/2015) Sistema de construcción prefabricado para viviendas. Se compone de una pared Universal, formada por paneles estándar de idénticas dimensiones, incluyen puertas y ventanas, tuberías de agua, circuito eléctrico, tomas de corriente, interruptores. En los laterales verticales y horizontal superior disponen de uniones o enlaces para la continuidad de la corriente eléctrica y del sistema de tuberías de agua y desagüe entre paneles adyacentes y paneles de techo. Los paneles de pared conectan entre sí mediante columnas conectoras. El material de los paneles de pared va desde el hormigón, madera, melanina, fibrocemento, plástico, metal, etc. Las columnas conectoras son estructuras cuadradas. En cada uno de…

Composición de mezcla para tortitas rellenas no fermentada y procedimiento para preparar una tortita rellena usando la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: KIM,YOUNG JAE, LEE,MIN YOUL, JEUNG,KEUN GU, SONG,SUN SEOB, LIM,CHUN SON. Clasificación: A21D13/06, A21D2/00.

Una composición de mezcla para tortitas rellenas, que comprende de 25 a 30 % en peso de almidón de tapioca modificado, de 0,1 a 0,3 % en peso de levadura seca inactiva y de 0,5 a 1,5 % en peso de levadura química de acción rápida, con respecto al peso total de la composición para la preparación de una tortita rellena sin un procedimiento de fermentación.

PDF original: ES-2562029_T3.pdf

Envase de fluidos y método de fabricación de un envase para beber.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Grinon Industries. Inventor/es: SPRINGER,JOSH. Clasificación: A47G19/22, B65D25/20, B67D1/12, B65B3/04, B65D1/06.

Un envase de fluidos, que comprende: un reborde que define un extremo superior abierto del envase de fluidos ; una abertura en una superficie inferior del mismo; y un dispositivo de acoplamiento en contacto con la superficie inferior del envase de fluidos alrededor de la abertura , comprendiendo el dispositivo de acoplamiento : un primer componente en contacto con la superficie inferior del envase de fluidos alrededor de la abertura , incluyendo el primer componente un material magnético ; y un segundo componente en contacto con el primer componente en una configuración hermética cerrada, incluyendo el segundo componente un material magnético , en el que: el dispositivo de acoplamiento se desvía en la configuración hermética cerrada mediante atracción magnética del primer componente y el segundo componente; y el envase de fluidos está configurado para llenarse con líquido a través de la abertura en la superficie inferior.

PDF original: ES-2627766_T3.pdf

Cemento de auto-limpieza y purificación de aire.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: Adana Cimento Sanayii T.A.S. Inventor/es: UYSAL,AYKUT. Clasificación: B01J35/00, C04B28/02, C04B14/36, C04B14/30, B01J21/02, C04B111/20.

Cemento de auto-limpieza y purificado del aire, caracterizado porque comprende: - clinker blanco o gris - caliza - yeso - colemanita granulada - nano dióxido de titanio formado a partir de anastasa (TiO2).

PDF original: ES-2605841_T3.pdf

Polímero de propileno con mejor procesabilidad en el termoconformado.

(23/12/2015) Polímero de propileno que comprende al menos un comonómero y al menos dos fracciones de polímero de propileno de diferente índice de fluidez, caracterizándose dicho polímero de propileno por • un índice de fluidez en el intervalo de 0,5 dg/min a 8,0 dg/min, determinado de acuerdo con la norma ISO 1133, condición L a 230 ºC y 2,16 kg, • un contenido de sustancias solubles en xileno en el intervalol de 1,0 % en peso al 4,0 % en peso, con respecto al peso total del polímero de propileno, determinado usando el procedimiento de la parte experimental de la descripción, y • un cumplimiento de recuperación de al menos 6,0·10-4 Pa-1 y de como máximo 7,5·10-4 Pa-1, determinado a 230 ºC usando un reómetro de tensión giratorio de placas paralelas…

Estructura de aislamiento acústico de compresor y acondicionador de aire provisto del compresor que tiene la misma.

(23/12/2015) Una estructura de aislamiento acústico de compresor para el aislamiento acústico de un compresor , cubriendo una periferia del compresor mediante el uso de un elemento de aislamiento acústico , la estructura de aislamiento acústico de compresor comprendiendo: un elemento de aislamiento acústico de la porción superior que está montado en una porción superior del compresor ; y un elemento de cubierta (13; 13A) que cubre una superficie superior del elemento de aislamiento acústico de la porción superior , en donde el elemento de cubierta (13; 13A) tiene una superficie superior que es una superficie que está inclinada hacia abajo hacia una posición…

Derivados halogenados de benzamida.

(23/12/2015) Un compuesto según la fórmula (III):**Fórmula** siendo seleccionado el compuesto de fórmula (III) del grupo que consiste en (i) compuestos de fórmula (III) en la que R1 es un átomo de halógeno seleccionado de Cl y F, R2-R6 son independientemente hidrógeno, halógeno, hidroxilo, alquilo de C1-C4, alcoxi de C1-C4, aciloxi, fenilo, bencilo, o - C(O)R7 en la que R7 es alquilo de C1-C4, incluyendo sales e hidratos de estos compuestos, en los que por lo menos uno de R2-R6 es distinto de hidrógeno y R2-R6 incluye no más de un aciloxi y no más de un halógeno, y (ii) compuestos de fórmula (III) en la que R1 es Br, y (a) R2-R6 son independientemente hidrógeno, halógeno, hidroxilo,…

Dispersiones basadas en agua de polímeros altamente ramificados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON,JEFFREY LUKE. Clasificación: C09D5/02, C09D135/06, C09D133/08, C09D133/10, C09D11/102.

Un revestimiento curable por radiación UV de dos componentes que comprende: un primer componente que comprende un isocianato y un segundo componente que comprende una dispersión acuosa de un segundo polímero altamente ramificado, en el que la dispersión acuosa se forma mediante un procedimiento que comprende: hacer reaccionar una resina acrílica o resina estireno-acrílica con funcionalidad ácido dispersada en agua con una resina con funcionalidad poliepoxi que tiene al menos dos grupos epoxi para producir un primer polímero altamente ramificado; y subsiguientemente hacer reaccionar el primer polímero altamente ramificado con una resina con funcionalidad monoepoxi para proporcionar la dispersión acuosa del segundo polímero altamente ramificado y funcionalizado adicionalmente.

PDF original: ES-2562036_T3.pdf

Pieza bimetálica y conmutador dependiente de la temperatura equipado con dicha pieza.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Hofsaess, Marcel P. . Inventor/es: HOFSAESS,MARCEL P. Clasificación: H01H37/54, H01H1/26.

Pieza bimetálica para la utilización como elemento de conmutación activo en un conmutador dependiente de la temperatura, que presenta al menos una zona interior así como una zona exterior que rodea al menos una zona interior , en la que la zona interior y la zona exterior están configuradas en una sola pieza entre sí por secciones y separadas una de la otra mecánicamente por secciones, y en la que en la zona interior está prevista al menos una superficie de contacto , caracterizada porque la zona interior y la zona exterior están provistas desde lados diferentes con estampaciones en forma de copelas o cavidades, de tal manera que se suprimen sus fases de arrastre, en la que la zona interior y la zona exterior presentan propiedades mecánicas iguales.

PDF original: ES-2563729_T3.pdf

Repartidor multiple de lonas flexibles en dispositivo de envasado en embalajes rigidos abiertos.

(23/12/2015) 1. Repartidor múltiple de lonas flexibles en dispositivo de envasado de embalajes rígidos abiertos caracterizado porque dispone de al menos un transportador de reparto de bolsas dotado de movimiento de arco geométrico o provisto de una o varias palas de reparto móviles dotadas de ejes , alineado con un conjunto de transportadores de alimentación multicarril en el que cada uno de los carriles dispone de al menos un actuador de transmisión independiente y que comprende uno o varios transportadores de alimentación de producto retráctiles transversales maniobrados por actuadores dotados de movimiento rectilíneo por la acción de los actuadores . 2. Repartidor múltiple de lonas flexibles en dispositivo de envasado de embalajes rígidos abiertos, según reivindicación primera, caracterizado porque cada…

Espoleta de cebado que permite el desconfinamiento de una envoltura de munición.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXTER MUNITIONS. Inventor/es: DION, DOMINIQUE. Clasificación: F42B39/20, F42C19/02.

Espoleta de cebado destinada a ser unida a una envoltura (2a) de una munición que contiene una carga explosiva, espoleta caracterizada por el hecho de que incluye una superficie de apoyo cilíndrica lisa externa sobre la cual se posiciona de manera deslizante un anillo que lleva un roscado (4a) sobre su superficie externa, roscado destinado a cooperar con una rosca de la envoltura (2a) de munición, el anillo que se une en rotación al cuerpo de la espoleta mediante al menos una chaveta longitudinal , la espoleta que lleva además una arandela cizallable que forma un tope de retención axial para el anillo en el momento del deslizamiento de éste consecutivo al montaje de la espoleta sobre la envoltura (2a).

PDF original: ES-2562202_T3.pdf

Aparato de conmutación eléctrico con un mecanismo de accionamiento por resorte.

(23/12/2015) Aparato de conmutación eléctrico , en particular desconectador de carga, con un árbol de conmutación y con un mecanismo de accionamiento por resorte con un elemento de resorte , el cual provoca un movimiento a modo de un salto del árbol de conmutación , donde el mecanismo de accionamiento por resorte comprende una primera palanca articulada con un primer y un segundo brazo , donde el primer brazo , en su extremo que se encuentra distanciado del segundo brazo , se encuentra conectado de forma resistente a la torsión al árbol de conmutación , y el segundo brazo , en su extremo que se encuentra distanciado del primer brazo , se encuentra montado de forma giratoria, de forma fija con respecto al árbol de conmutación , y donde el segundo brazo comprende dos sub-brazos…

Equipo inteligente de identificación de prendas y/o sus características, y procedimiento para dicha identificación.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Solicitante/s: NAYCO MANAGEMENT, S.L. Inventor/es: COSTA BOTEY,Jose Maria. Clasificación: G08B1/08, G07F1/00.

Equipo inteligente de identificación de prendas y/o sus características y procedimiento para dicha identificación, que, aplicable particularmente para prendas y/o accesorios de vestir de cualquier clase y material, masculina o femenina, o para cualquier otro artículo, incluyendo ropa, bolsos, guantes, gorras, zapatos u otros productos o complementos de moda textiles y no textiles, comprende, al menos, una etiqueta con tecnología electrónica para incorporar información que puede ser leída por proximidad, por un dispositivo electrónico , smartphone, tableta o similar, que comprende un lector apto para leer dicha información de dicha etiqueta , y un software tal como una APP capaz de reproducir, al menos de manera sonora, la información sobre la prenda o características contenida en la etiqueta.

PDF original: ES-2554825_A1.pdf

PDF original: ES-2554825_B1.pdf

Dispositivo de visualización de imágenes y método de visualización de imágenes.

(23/12/2015) Un dispositivo de visualización de imágenes para superponer una pluralidad de imágenes generadas a partir de una pluralidad de datos gráficos y para visualizar las imágenes superpuestas en una pantalla de visualización, que comprende: un medio de entrada para introducir dichos datos gráficos , información de diseño que define un diseño de visualización de las imágenes generadas a partir de dichos datos gráficos en la pantalla de visualización para cada una de las capas a las que pertenecen dichas imágenes, e información de estructura de capas que describe una estructura estratificada de las capas a las que pertenecen las imágenes generadas a partir de dichos datos gráficos y que…

Collar de soporte para artículos largos, en particular cables, tuberías y/o elementos similares.

(23/12/2015) Collar de soporte para artículos largos, en particular cables, tuberías y/o elementos similares, que comprende una estructura similar a una lámina, en el que la estructura similar a una lámina está provista de: una parte de extremo superior sustancialmente plana, provista de bordes y que tiene al manos una abertura , que es preferiblemente central; dos partes laterales que se extienden transversalmente desde dicha parte de extremo superior y cada una tiene al menos un elemento de acoplamiento respectivo capaz de acoplar dicho collar sobre una placa de soporte o sobre una parte de extremo superior de otro collar de soporte, en el que dichas partes laterales y dicha parte de extremo superior de dicho…

Conectador de enchufe.

(23/12/2015) Conectador de enchufe para como mínimo una conexión eléctrica y/u óptica, presentando el conectador de enchufe una primera parte de conector y como mínimo una segunda parte de conector y la primera parte de conector como mínimo un sector de enchufe extendido longitudinalmente y la segunda parte de conector como mínimo un sector de casquillo receptor extendido longitudinalmente con como mínimo una abertura de enchufe , y el sector de enchufe , en una posición completamente enchufada de la primera parte de conector y la segunda parte de conector , se encuentra insertado en el sector de casquillo receptor a través de la abertura de enchufe y en una posición completamente desenchufada de la primera parte de conector y…

Sistema de Información al conductor y diálogo.

(23/12/2015) Sistema de información al conductor y diálogo de un automóvil para capturar, almacenar, emplear, procesar y/o transmitir datos de comportamiento y estado del conductor, con un dispositivo de entrada/salida , informando el dispositivo de salida al conductor (F) sobre la captura, almacenamiento, empleo, procesamiento y/o transmisión de los datos de comportamiento y estado del conductor y sirviendo el dispositivo de entrada al conductor (F) para la emisión de su decisión favorable o negativa acerca de la recopilación, almacenamiento, empleo, procesamiento y/o transmisión de datos de comportamiento y estado del conductor, caracterizado por un sistema de transmisión de datos para el intercambio de datos con por lo menos un dispositivo…

Estructura metálica de soporte para un falso techo.

(23/12/2015) Perfil metálico para un falso techo, incluyendo el perfil metálico una porción principal y un miembro de acoplamiento integral conectado como un solo cuerpo, o como una sola pieza, a al menos un extremo de la porción principal , en el que dicho miembro de acoplamiento integral incluye una porción en forma de placa y una lengüeta o aleta de acoplamiento conectada como una sola pieza a la porción en forma de placa , caracterizado por que - dicha lengüeta o aleta de acoplamiento no está fijada o está separada de dicha porción en forma de placa en dos lados cortados de dicha lengüeta de acoplamiento , - los dos lados cortados de dicha lengüeta de acoplamiento con respecto a la porción en forma de placa son adyacentes e intersecan con el fin de definir un ángulo libre, - la lengüeta…

Método de fabricación de un depósito, depósito y aparato para fabricar un depósito.

(23/12/2015) Método de fabricación de un depósito que tiene la forma de un cilindro de eje de simetría substancialmente horizontal, cerrado en sus dos extremos con los fondos, caracterizado por que comprende pasos en los cuales: se fabrica un cuerpo que tiene la forma de una tubería interiormente vacía de superficie interior corrugada, de tal manera que se introduce un primer conjunto de boquillas de pulverización orientadas en diferentes ángulos en un molde que gira alrededor de su propio eje y entonces se pulveriza una superficie interior del molde con una mezcla de resinas y fibras, a continuación se recorta en la superficie del cuerpo producido un orificio para una boca de inspección, entonces se cierra…

Inserto de seguridad para circuitos extracorpóreos.

(23/12/2015) Inserto de seguridad para un circuito extracorpóreo, que comprende: - una primera semicarcasa que comprende un primer conector tubular que comprende una base que tiene una forma sustancialmente cilíndrica y que define un eje X; - una segunda semicarcasa que comprende un segundo conector tubular diseñado para la conexión a un transductor ; - una membrana semipermeable hidrófoba encerrada entre la primera semicarcasa y la segunda semicarcasa ; en la que la base está diseñada para recibir un extremo de un tubo de ramificación desde el circuito extracorpóreo, dicho extremo que define una superficie frontal sustancialmente en la forma de un anillo y que es capaz de ser insertado dentro…

Junta de tubería, válvula de cierre y herramienta de liberación.

(23/12/2015) Una junta de tubería (C; Ja; Jb; Jc; Jd; Je; Jf; Jg; Jh; Jk; Jm; Jn; Jp) que incluye: un cuerpo de junta cilíndrico (16; 16b; 16e; 16f; 16g) en el cual se inserta una tubería (P) y que está configurado para que pueda comunicarse con una vía de flujo de refrigerante (17; 17g) de una unidad de intercambio térmico (B, 5 D); un miembro de fijación cilíndrico (35; 66a; 66b; 66c; 66d; 66e; 66f) montado al cuerpo de junta (16; 16b; 16e; 16f; 16g) mediante enroscado; un casquillo que recibe una fuerza de prensado axial del miembro de fijación (35; 66a; 66b; 66c; 66d; 66e; 66f) enroscado en una dirección de sujeción, sellando así de forma hermética un espacio entre una periferia interna del cuerpo de junta (16; 16b; 16e; 16f; 16g) y una periferia externa de la tubería (P); y una…

Método y dispositivo para la determinación de un ángulo de balanceo.

(23/12/2015) Método para la determinación del ángulo de balanceo de un cuerpo giratorio a modo de proyectil utilizando sensores para la detección de señales de rotación en un sistema (xBF, yBF, zBF) de coordenadas fijado al cuerpo, estando los sensores situados a lo largo de los ejes de referencia del sistema de coordenadas fijado al cuerpo a lo largo del eje (xBF) de balanceo y unos ejes (yBF, zBF) perpendiculares primero y segundo que son perpendiculares al eje de balanceo, emitiendo los sensores situados a lo largo de los ejes (yBF, zBF) de referencia que son perpendiculares al eje de balanceo señales rotativas que son periódicas, filtrándose las señales de rotación fijadas al cuerpo emitidas por los sensores situados a lo largo de los ejes (yBF, zBF) de referencia que son perpendiculares…

Nuevo sólido híbrido orgánico-inorgánico CAU-1-N3 provisto de una función azida y proceso para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: PINEL, CATHERINE, BATS,Nicolas, LECOCQ,VINCENT, BAZER-BACHI,DELPHINE, SAVONNET,MARIE, FARRUSSENG,DAVID. Clasificación: C07F5/06.

Sólido híbrido cristalizado CAU-1-N3 con una matriz orgánica-inorgánica, de estructura tridimensional, que contiene una red inorgánica de centros metálicos a base de aluminio que están conectados entre sí por ligandos orgánicos constituidos por la entidad -O2C-C6H3-N3-CO2- (ligando N3-bdc), teniendo dicho sólido un patrón de difracción de rayos X que incluye al menos las líneas registradas en la tabla siguiente:**Tabla** en la que FF ≥ muy alta; F ≥ alta; m ≥ media; mf ≥ media baja; f ≥ baja; y ff ≥ muy baja. La intensidad relativa I/I0 se proporciona en relación con una escala de intensidad relativa en la que se le asigna un valor de 100 a la línea más intensa del patrón de difracción de rayos X: ff < 15; 15 ≤ f < 30; 30 ≤ mf < 50; 50 ≤ m < 65; 65 ≤ f < 85; y ff ≥ 85.

PDF original: ES-2566027_T3.pdf

CEPILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: MISS TANGLES, S.L. Inventor/es: Pascual García,María, MIR BOU,Marc. Clasificación: A46B5/02.

Cepillo para peinar el cabello que comprende un cuerpo de cepillo provisto de cerdas y un mango que contiene un alojamiento donde se introduce el cuerpo del cepillo habiendo entre el cuerpo del cepillo y el mango unos medios de bloqueo del tipo bayoneta e intercalándose entre dicho cuerpo del cepillo y el mango una lámina decorativa y siendo el mango transparente.

Señalización en telecomunicaciones móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: MUSTAPHA,MONA. Clasificación: H04W48/14.

Un método llevado a cabo por una estación base para comunicar información de sistema a un sistema de telecomunicaciones móviles , en donde el método comprende mantener información primaria del sistema; mantener información secundaria del sistema; transmitir periódicamente la información primaria del sistema; en respuesta a un evento activador, transmitir la información secundaria del sistema, en donde la información primaria del sistema transmitida incluye información de programación referente a la transmisión de la información secundaria del sistema; recibir de un equipo de usuario , como evento activador, una solicitud de información secundaria del sistema; en respuesta a recibir la solicitud, transmitir información primaria del sistema que incluye nueva información de programación y transmitir la información secundaria del sistema después de transmitir la información primaria del sistema, según la nueva información de programación.

PDF original: ES-2559414_T3.pdf

Pronóstico de cirrosis hepática alcohólica.

(23/12/2015) Un método para evaluar el pronóstico en un individuo que padece cirrosis alcohólica,método que comprende (a) (i) poner en contacto una muestra de plasma de dicho individuo con una población de neutrófilos normales que no son de dicho individuo, para producir una población de ensayo de neutrófilos y (ii) proporcionar una muestra de control que comprende una población de neutrófilos normales que no son de dicho individuo en el que dicha muestra de control no se pone en contacto con dicha muestra de plasma, (b) evaluar la capacidad de fagocitosis de la población de ensayo de neutrófilos de (a)(i), (c) comparar dicha capacidad de fagocitosis de (b) con la capacidad de fagocitosis de dicha muestra de control de neutrófilos de (a)(ii), en el que un nivel más bajo de fagocitosis de neutrófilos en dicha población de ensayo, en comparación…

Dispositivo de proyección de chorros de agua mediante una placa perforada curvada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ PERFOJET SAS. Inventor/es: NOELLE, FREDERIC, DECOLIN,Christian, VEILLET,FLORENT. Clasificación: B05B1/20, D04H18/04.

Dispositivo de proyección de chorros de agua que comprende un cuerpo que define una cámara y delimita una salida longitudinal al exterior, con una placa única de una sola pieza y dotada de perforaciones interpuesta entre la cámara y la salida , siendo soportada por dos superficies longitudinales interpuestas entre la placa y la salida , caracterizado porque las dos superficies están curvadas según una superficie curvada de misma generatriz longitudinal, que gira su concavidad hacia la salida.

PDF original: ES-2562347_T3.pdf

Silenciador para un sistema de escape de un motor de combustión interna.

(23/12/2015) Silenciador para un sistema de escape de un motor de combustión interna, que comprende: una carcasa que tiene un espacio interior , un tubo de entrada para que entre sonido en el silenciador, un tubo de salida para que salga sonido del silenciador, y una pared de separación dispuesta para extenderse desde el tubo de entrada al tubo de salida y que está realizada en una manera tal como para definir un primer y segundo conductos acústicos que se extienden a través de la carcasa para permitir la propagación de sonido a lo largo del primer conducto acústico para entrar en el espacio interior de la carcasa y para salir a continuación del espacio interior de la carcasa de nuevo, y para permitir la propagación…

Procedimiento y dispositivo de control para el control o la regulación de sistemas de vehículos.

(23/12/2015) Procedimiento para el control o la regulación de sistemas de vehículos , en el que se lleva a cabo una regulación de magnitudes de estado de marcha (v1, a1) de un vehículo , en el que se puede ajustar un estado de rodadura libre de carga del vehículo y determinar un período de tiempo previsible (delta-t) del estado de rodadura libre de carga, en el que, en función del período de tiempo previsible (delta-t) determinado, se ajusta un estado de conexión de un grupo secundario , y en el que el período de tiempo previsible (delta-t) determinado del estado de rodadura libre de carga se compara con un valor umbral predeterminado (delta-ts) y, en función de la comparación,…

Compuestos de pirimidotiofeno.

(23/12/2015) El uso de un compuesto de fórmula (I), o una sal, N-óxido, hidrato o solvato del mismo en la preparación de una composición para usar en la inhibición de actividad HSP90 in vitro o in vivo:**Fórmula** en donde R2 es un grupo de fórmula (IA): -(Ar1)m-(Alk1)p-(Z)r-(Alk2)s-Q (IA) en donde Ar1 es un radical fenilo o heteroarilo opcionalmente sustituido, Alk1 y Alk2 son radicales alquileno C1-C3 o alquenileno C2-C3 divalentes opcionalmente sustituidos, m, p, r y s son independientemente 0 o 1, Z es -O-, -S-,-(C≥O)-, -(C≥S)-, -SO2-, -C(≥O)O-, -C(≥O)NRA-, -C(≥S)NRA-, -SO2NRA-, -NRAC(≥O)-, -NRASO2- o - NRA- en donde -RA es hidrógeno o alquilo C1-C6, y Q es hidrógeno o un radical fenilo o cicloalquilo C3-C8 opcionalmente sustituido o un radical heterocíclico; …

Procedimiento y aparato para predecir y/o evitar extinciones de llama por reducción de suministro de combustible en un motor de turbina de gas.

(23/12/2015) Un procedimiento para predecir extinciones de llama por reducción de suministro de combustible (LBO) en un motor de turbina de gas, comprendiendo dicho procedimiento: extraer un tono de LBO, un tono frío y un tono cálido en unas señales de presión representativas de la presión en el interior de cada una de una pluralidad de cámaras de combustor supervisadas y determinar valores RMS para cada uno de dichos tonos; someter a seguimiento una frecuencia de un tono cálido en cada cámara supervisada usando una función de densidad de probabilidad acumulativa de una distribución normal y una media y una…

Dispositivo para exponer cuerpos de ensayo en un líquido.

(23/12/2015) Instalación para la exposición continua de cuerpos de ensayo en un líquido, que presentan una sección superficial activa , a través de la cual se define un plano de medición , con un depósito , que se extienden a lo largo de un eje longitudinal , presenta una pared lateral cerrada que se extiende a lo largo del eje longitudinal y tiene una primera y una segunda superficies extremas que se extienden transversalmente al eje longitudinal, con un primer soporte de cuerpos de ensayo , que se extiende transversalmente al eje longitudinal y está configurado para retener al menos un cuerpo de ensayo , de tal manera que su plano de medición se extiende perpendicularmente al eje longitudinal en un primer plano de ensayo y de tal manera que la sección superficial activa apunta fuera de la primera superficie extrema…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .