568 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Diciembre de 2015. (Página 7)

Antagonistas de complementos y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Regenesance B.V. Inventor/es: BAAS,FRANK, FLUITER,KEES. Clasificación: A61P25/00, A61K38/16, A61K31/11.

Un oligómero antisentido de cadena sencilla de 10 a 50 nucleótidos de longitud que tiene una secuencia de nucleobases contigua con por lo menos 80% de identidad de secuencia con una región complementaria de un ácido nucleico que codifica la secuencia de COMPONENTE DE COMPLEMENTO 6 (C6) representada por la SEQ ID NO: 1; el oligómero comprende por lo menos un análogo de nucleótido y es capaz de reducir el nivel de expresión de mARN de C6 en un mamífero mediante por lo menos 20% según se determina por un ensayo qPCR, en donde el oligómero se dirige a los nucleótidos 112-152, 433-473, 546-586, 706-746, o 1015- 1055 del sitio de inicio de ATG de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2566008_T3.pdf

Método para la colocación de cintas de material compuesto.

(23/12/2015) Un método para formar un miembro de material compuesto , comprendiendo el método: proporcionar una superficie de contorno que corresponde en forma con un contorno deseado del miembro de material compuesto para soportar una pluralidad de cintas alargadas en una configuración sustancialmente paralela, incluyendo cada cinta una pluralidad de miembros de refuerzo dispuestos en un material de matriz; y disponer cada una de las cintas alargadas a lo largo de una trayectoria definida por una pluralidad de segmentos de trayectoria natural (58a, 58b, 58c), caracterizado por que cada segmento define un ángulo de compensación antinatural en relación con los segmentos adyacentes de la trayectoria y definiendo cada cinta una pluralidad de porciones consecutivas correspondientes…

Elemento de cierre continuo, banda portadora de cierre, y procedimiento de fabricación de un elemento de cierre continuo.

(23/12/2015) Elemento de cierre continuo formado por moldeo de un monofilamento de resina sintética termoplástica en forma helicoidal o en forma de zigzag, incluyendo el elemento de cierre continuo: una cabeza de acoplamiento ; unas partes de ala superior e inferior que se extienden desde la cabeza de acoplamiento en la dirección de la anchura; y una parte de conexión que conecta las partes de ala adyacentes entre sí en la dirección longitudinal, en el que las superficies de la cabeza de acoplamiento , de las partes de ala , y de la parte de conexión están formadas cada una como una superficie rugosa con una pluralidad de cavidades, estando el elemento de cierre continuo caracterizado por que las…

Método de asignación de seudónimos dinámicos para redes de creación de perfiles de datos de usuarios, y red de creación de perfiles de datos de usuarios que implementa el método.

(23/12/2015) Método de asignación de seudónimos dinámicos para una red de creación de perfiles de datos que comprende al menos un nodo de datos configurado para recibir datos de entrada relacionados con usuarios y transformar dichos datos de entrada en perfiles de datos de salida de usuarios relacionados con usuarios, en donde dicho nodo de datos comprende registros de datos de usuarios para almacenar datos de entrada relacionados con usuarios junto con seudónimos dinámicos de entrada de los usuarios, y dicho nodo de datos está configurado para computarizar dichos perfiles de datos de salida de usuarios relacionados con un usuario a partir de dichos datos de entrada y para almacenar los perfiles de datos de salida computarizados en dichos registros de datos de usuarios del mismo; donde dicho método comprende: …

Procedimiento y dispositivo para revestir piezas de trabajo en forma de barra en tamaños de lote variables.

(23/12/2015) Dispositivo para recubrir piezas de trabajo en forma de barra, alargadas, con al menos un material de recubrimiento , con una unidad de recubrimiento para recubrir las piezas de trabajo, una construcción de pórtico o de pluma desplazable, en la que está montada al menos una unidad de recubrimiento , un dispositivo de transporte para desplazar la construcción de pórtico o de pluma , un dispositivo de arrastre para transportar las piezas de trabajo , y una unidad de control para controlar la unidad de recubrimiento , la construcción de pórtico o de pluma , el dispositivo de arrastre y el dispositivo de transporte , estando configurada la unidad…

Pilar para un implante dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: ZETTLER,MARC, LUSSI,JOST. Clasificación: A61C8/00.

Un pilar para soportar una prótesis dental que comprende un tetón y un reborde (10a), comprendiendo el reborde (10a) una superficie achaflanada curvada de forma cóncava que se extiende radialmente hacia fuera desde la base del tetón , comprendiendo el tetón al menos una superficie plana que se extiende directamente hacia la superficie achaflanada , de forma que la superficie achaflanada no es uniforme, en el que el reborde (10a) comprende, además, una plataforma plana , en el que la superficie achaflanada curvada proporciona una transición uniforme entre la base , el tetón y la plataforma plana , y en el que dicha plataforma tiene una mayor anchura en la región adyacente a la al menos una superficie plana.

PDF original: ES-2562007_T3.pdf

Adaptador de tunelizador de catéter y método para ensamblar a un catéter.

(23/12/2015) Un adaptador de tunelización de catéter para su conexión a un extremo proximal de un catéter de lumen múltiple , en el que el adaptador incluye un cuerpo generalmente alargado que tiene un extremo distal y un extremo proximal y un eje longitudinal que se extiende a través del mismo entre el extremo distal y el extremo proximal, y un paso que se extiende generalmente de manera longitudinal a través del cuerpo generalmente alargado desde una entrada en el extremo proximal hasta una salida en el extremo distal, en el que la entrada está adaptada para conectarse de manera desmontable a un extremo distal de un tunelizador de catéter , y la salida está adaptada para conectarse al primer tubo proximal de un catéter a través del cual se extiende un primer lumen del catéter,…

Proceso para la síntesis de N-alcoxiaminas.

(23/12/2015) Un proceso para la preparación de un éter de amina impedida estéricamente de la fórmula **Fórmula** en donde G1 y G2 son independientemente alquilo C1-C4; R2 es alquilo C3-C18 o cicloalquilo C5-C12; T1 es hidroxi, -NT2T3, -OT22, T20 o un grupo de fórmula ; T2 es hidrógeno, cicloalquilo C5-C12 o R42; o T2 es R42 sustituido por alcoxi C1-C18, arilo, hidroxi, carboxi, -COO- R42, o - O-CO-R42; T3 es hidrógeno, cicloalquilo C5-C12, R42, arilo, -Q-NHT2 o -Q-NT2T21; o T3 es R42 sustituido por alcoxi C1-C18, arilo, hidroxi, carboxi, -CO-O-R42, o -O-CO-R42; o T3 es arilo sustituido por alcoxi C1-C18, arilo, hidroxi, carboxi, -CO-O-R42, -OCO- R42 o halógeno; o T2 y T3 forman juntos alquileno…

Tapa de alcantarilla con un dispositivo de red vial.

(23/12/2015) Tapa de alcantarilla que comprende una chimenea provista de una reserva , un cuadro apto para recibir un elemento de recubrimiento, como un sello y pudiendo estar alojado en la reserva de la chimenea , un medio que puede cooperar con el cuadro para posicionar en alto este ultimo en relacion con la chimenea de manera que el cuadro se nivele de forma significativa con la superficie de la calzada, y un recubrimiento pudiendo ser introducido y solidificado en la reserva para mantener el cuadro en la reserva de forma significativa alineado con la superficie de la calzada, de forma que el medio de posicionamiento del cuadro comprenda un faldon fijo extraible en una corona del cuadro , cuyo faldon se prolonga hacia la parte baja…

Proteínas de la familia S100 y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LUDWIG-MAXIMILIANS-UNIVERSITAT MÜNCHEN. Inventor/es: GAUGLITZ,GERD, WOLF,RONALD. Clasificación: A61K38/17, A61P17/02.

Una proteína de la familia S100 para su uso en la prevención, reducción o tratamiento de una cicatriz hipertrófica, un queloide o un trastorno fibroproliferativo, en la que dicha proteína de la familia S100 se selecciona de la proteína S100A7 y la proteína S100A15, y en la que dicha proteína se administra a un paciente en necesidad de la misma.

PDF original: ES-2554824_T3.pdf

Métodos de replegado de proteínas a elevado pH.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: HOLLANDER,CRISTOPHER, BLUM,BENJAMIN C. Clasificación: C07K14/00, C07K1/113.

Un método para el replegado de una proteína desnaturalizada en cuerpos de inclusión (CI), que comprende suspender en una solución en suspensión los CI que comprenden una proteína desnaturalizada para obtener una composición que comprende proteínas desnaturalizadas suspendidas; combinar la composición que comprende las proteínas desnaturalizadas suspendidas con un tampón de solubilización que tiene un pH en el intervalo de entre 10,5 y 13 para obtener así una composición que comprende las proteínas desnaturalizadas solubilizadas; y combinar la composición que comprende las proteínas desnaturalizadas solubilizadas con un tampón de replegado que tiene un pH en el intervalo de entre 9 y 11 para obtener así una composición que comprende proteínas replegadas; en donde el método no incluye el uso de un agente desnaturalizante.

PDF original: ES-2645634_T3.pdf

Microorganismo recombinante para la producción de metabolitos útiles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: Scientist of Fortune S.A. Inventor/es: MARLIERE, PHILIPPE. Clasificación: C12N9/00, C12N9/12, C12N9/88, C12N9/04, C12P7/28.

Un microorganismo recombinante caracterizado porque: a) tiene actividad de fosfocetolasa; b) (i) tiene una ruta de Embden-Meyerhof-Parnas (EMPP) disminuida o inactivada por inactivación del gen o genes que codifica(n) fosfofructoquinasa o por estar modificado genéticamente para reducir la actividad de fosfofructoquinasa en comparación con un microorganismo no modificado genéticamente; o (ii) no posee actividad de fosfofructoquinasa; y c) (i) tiene una rama oxidativa disminuida o inactivada de la ruta de fosfato de pentosa (PPP) por inactivación del gen o genes que codifica(n) glucosa-6-fosfato deshidrogenasa o por estar modificado genéticamente para reducir la actividad de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa en comparación con un microorganismo no modificado genéticamente; o (ii) no posee actividad de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

PDF original: ES-2554814_T3.pdf

Método, para medir y mostrar el tráfico de Internet de un teléfono móvil y teléfono móvil.

(23/12/2015) Un teléfono móvil para medir y mostrar tráfico de Internet en función de más de una tarjeta SIM, que comprende: un módulo de medición de tráfico, un módulo de presentación de tráfico, y un módulo para crear cuentas de tarjeta SIM, en donde: el modulo de creación de cuenta de tarjeta SIM está configurado para crear una cuenta de tarjeta SIM para cada una de las tarjetas SIM insertadas respectivamente cuando se determina que no existe una cuenta de tarjeta SIM correspondiente a cada una de las tarjetas SIM insertadas; el módulo de medición de tráfico está configurado para medir, respectivamente, el tráfico de Internet de cada una de las cuentas de tarjeta SIM correspondientes; y el módulo de presentación de tráfico está configurado para mostrar, respectivamente, el tráfico de Internet de cada una de las cuentas…

Grifería sanitaria con un mecanismo de tracción y giro para su manejo.

(23/12/2015) Grifería sanitaria con un cuerpo de grifería y con un cartucho mezclador dispuesto en el cuerpo de grifería y conectado en el lado del fondo a una tubería de alimentación de agua fría y una tubería de alimentación de agua caliente y que presenta una salida de agua mezclada unida a una descarga de grifería, estando dispuesto en el cuerpo de grifería un elemento de manejo para el ajuste de la cantidad y la temperatura del agua mezclada que va a generarse en el cartucho mezclador , que está acoplado a una palanca reguladora dispuesta en el cartucho mezclador con la que puede ajustarse el caudal pivotando alrededor de un eje giratorio dispuesto horizontalmente y puede ajustarse la relación de mezcla del agua fría y caliente afluente girando alrededor de un eje central, pudiendo transformarse un desplazamiento lineal…

Portasonda para sensor amperométrico.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SEKO S.P.A.. Inventor/es: LIVOTI,STEFANO, DAMIANI,ANDREA, CORNACCHIOLA,SERGIO. Clasificación: G01N33/18, G01N27/49.

Portasonda , que tiene una primera y una segunda paredes laterales, configuradas para alojar un sensor amperométrico en un asiento lateral hueco, comprendiendo el portasonda una entrada y una salida y un conducto longitudinal conectado corriente abajo del asiento hueco lateral, estando el portasonda configurado para recibir un flujo de un fluido desde la entrada a la salida , comprendiendo el portasonda adicionalmente un espacio corriente abajo de la entrada y corriente arriba del asiento lateral hueco, estando el portasonda caracterizado porque el espacio está conectado a el asiento lateral a través de una pluralidad de dos o más conductos tubulares internos inclinados con un ángulo de inclinación α con respecto a un plano transversal que atraviesa las paredes laterales primera y segunda del portasonda.

PDF original: ES-2637720_T3.pdf

Presentación de orientación de un avión.

(23/12/2015) Un método para presentar una posición u orientación de un avión , comprendiendo el método las operaciones de: recibir un ángulo de balanceo, un ángulo de cabeceo y un ángulo de guiñada del avión ; generar una imagen de presentación que indique el ángulo de balanceo, el ángulo de cabeceo y el ángulo de guiñada; presentar la imagen de presentación en un dispositivo de presentación ; en el que la imagen de presentación comprende: una envolvente esférica con una escala de ángulo de derrota proyectada sobre la envolvente esférica a lo largo de una línea de latitud de la envolvente esférica y con una escala de ángulo de cabeceo proyectada sobre la envolvente esférica a lo largo de una línea de longitud de la envolvente…

Dispositivo y método de desecación de arena.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Superior Industries, Inc. Inventor/es: BENNINGTON,WILLIAM JOHN, BECK,BRIAN ROBERT. Clasificación: B30B9/12, B01D33/27.

Un dispositivo de desecación para el producto agregado, que comprende: una carcasa que tiene un extremo de entrada y un extremo de salida; un tornillo de desecación inclinado montado de forma giratoria con dicha carcasa, una parte inferior de la cual está posicionada por debajo de dicho extremo de entrada; una criba vibratoria de desecación que tiene una entrada y montada con dicha carcasa adyacente a dicho extremo de salida de dicha carcasa de recepción del producto agregado que ha pasado a través de dicho tornillo de desecación, en el que dicha criba permite el paso de finos a través del mismo; y un motor vibrador o motores montados en forma lineal y horizontalmente para mover dicha criba de desecación; caracterizado porque los medios de reciclaje que se proporcionan están adaptados para el paso de finos que han pasado por la criba vibratoria de desecación regresen al tornillo de desecación.

PDF original: ES-2558382_T3.pdf

Bomba protésica de pene que tiene una válvula de entrada con una brida de cierre.

(23/12/2015) Una bomba acoplable a un depósito y un cilindro de una prótesis de pene implantable, comprendiendo la bomba : una bomba de cebado conectada a un cuerpo de bomba , la bomba de cebado operable para mover líquido desde el depósito al cilindro; un conjunto válvula de escape dispuesto en el cuerpo de bomba dentro de una trayectoria de circulación de salida que comunica la bomba de cebado y el cilindro ; una válvula de entrada dispuesta de forma que pueda girar en el cuerpo de bomba dentro de una trayectoria de circulación de entrada que comunica el depósito y la bomba de cebado , la válvula de entrada incluye una parte esférica retenida en un asiento formado por el cuerpo de bomba , una brida de entrada conectada a y que se extiende radialmente alejándose de la parte esférica , y una…

Conjunto y método de torre solar concentrada.

(23/12/2015) Un método 900 para montar un conjunto de torre solar concentrada 1000 para una central de energía solar, comprendiendo el método: la construcción de una base de cimentación 310 a nivel del suelo; la erección de una estructura hueca de torre 100 que se extiende verticalmente desde la base de cimentación, definiendo la estructura hueca de torre 100 una parte inferior 102 y una parte superior 104; caracterizado por que la instalación de una disposición de deslizamiento 400 a una distancia predeterminada que se extiende desde la base de cimentación 310, y la erección de una rejilla superior interior 112 capaz de deslizar sobre la disposición de deslizamiento 400, siendo la rejilla superior interior 112 capaz de ser levantada…

Método y aparato de pegado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: APER S.R.L. Inventor/es: ROMAGNOLI, MASSIMO, FERRI,STEFANO, GAZZETTI,GABRIELE, GOFFI,GABRIO, ROSA,GIULIANO. Clasificación: B29C65/00, B05C5/02, B05C9/04, B29C65/52, B29L31/00.

Método de pegado que comprende las etapas de: - proporcionar un elemento de colchón hecho de un material deformable; - proporcionar medios de boquilla; - proporcionar un movimiento de suministro relativo entre dicho elemento de colchón y dichos medios de boquilla; - distribuir pegamento sobre al menos un lado lateral de dicho elemento haciendo salir el pegamento a través de dichos medios de boquilla; caracterizado porque: - durante dicho movimiento de suministro, dichos medios de boquilla están en contacto con dicho al menos un lado lateral; - dichos medios de boquilla operan simultáneamente en dos lados laterales opuestos de dicho elemento.

PDF original: ES-2626843_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de biarilos.

(23/12/2015) Procedimiento para la preparación de biarilos mono-, bi- y/o polifuncionales de la fórmula general (I)**Fórmula** en la que Z es hidrógeno u oxígeno n es un número entero elegido entre 1, 2 o 3 y X se eligen, independientemente entre sí, del grupo formado por F, Cl, grupos alquilo C1-C4 y alquiloxi C1-C4; m es un número entero elegido entre 0, 1, 2, 3, 4 o 5 e Y se eligen, independientemente entre sí, entre halógeno, grupos alquilo C1-4, alcoxi C1-4, haloalquilo C1-4, haloalcoxi C1-4, hidroxi, mediante la reacción de haluros aromáticos de la fórmula general (II)**Fórmula** en la que Hal es un átomo de halógeno, con (a) al menos un ácido borónico de la fórmula general (III-a)**Fórmula** …

Método y dispositivo para diagnosticar un problema en una función de detección.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OGAWA,SUMITAKA, TAKEUCHI, YOSHIAKI, NOMURA,SHIGEO, SAKAI,TOMOYUKI. Clasificación: G01D3/08, G01C9/06, G01D5/12, G01C25/00, G01C9/20.

Un método de diagnosis de avería de una función de detección en un aparato para controlar una salida mediante el uso de un microordenador de un solo chip que recibe una señal eléctrica procedente de un sensor , para convertir una cantidad física en la señal eléctrica, en donde un circuito de excitación para excitar el sensor , es excitado por una señal de excitación emitida desde el microordenador de un solo chip; y el mencionado microordenador (14: 24) de un solo chip recibe una señal eléctrica, en la base del sensor durante el funcionamiento normal emitiendo dicha señal de excitación, caracterizado porque el mencionado microordenador de un solo chip recibe una señal eléctrica preliminarmente esperada del sensor variando la frecuencias de la señal de excitación, y se diagnostica una avería de la función de detección cuando no se recibe la señal eléctrica esperada durante la variación de la frecuencia de la señal de excitación.

PDF original: ES-2559407_T3.pdf

Procedimiento de producción de fluoruro de calcio, procedimiento de reutilización y procedimiento de reciclaje correspondientes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MORITA CHEMICAL INDUSTRIES CO. LTD. Inventor/es: MOMOTA,KUNITAKA, YAMAMOTO,KAZUMASA, INOUE,YOUICHI, WATANABE,SHUUICHI. Clasificación: B01D9/00, C02F1/52, C01B7/19, C02F1/58, B01D9/02, C01F11/22.

Un procedimiento de producción de fluoruro de calcio, comprendiendo dicho procedimiento la introducción de un efluente que contiene un ion fluoruro junto con una solución acuosa de cloruro de calcio en un sistema de reacción para depositar partículas de fluoruro de calcio de un tamaño comparativamente grande con una pureza del 98 % o superior, y a continuación la recuperación de dichas partículas, en el que el pH del sistema de reacción se mantiene a 2 o menos mediante condiciones ácidas con ácido clorhídrico, en el que el producto de fluoruro de calcio presenta un tamaño medio de partículas de 5 a 300 μm, y en el que una solución acuosa de ácido clorhídrico se introduce por separado en un sistema de reacción, de forma continua o intermitente, en el que la reacción se lleva a cabo a una temperatura de 30 a 90 ºC.

PDF original: ES-2562348_T3.pdf

Soporte de botella para un dispositivo de inyección o de infusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ULRICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: BÜCKLE,NORBERT. Clasificación: A61J1/16.

Soporte de botella para un dispositivo de inyección o de infusión con un cuerpo de base , que presenta al menos un alojamiento de botella (5a) para el alojamiento de un cuello de botella de una botella de depósito, habiendo configurado en el cuerpo de base un hueco , en el cual hay alojada de manera desplazable linealmente una deslizadera de tensión pretensada con un resorte que en una primera posición retiene el cuello de botella de la botella de depósito y en una segunda posición libera el cuello de botella, caracterizado por un mecanismo de bloqueo que fija la deslizadera de tensión en la primera posición.

PDF original: ES-2637977_T3.pdf

Bomba de pistón.

(23/12/2015) Una bomba de pistón que comprende: un cuerpo de bomba que tiene un taladro cilíndrico con una sección de diámetro reducido y una sección de diámetro expandido ; un miembro de tapa esférica insertado presionando en la sección de diámetro expandido; un pistón dispuesto de una manera deslizable en la sección de diámetro reducido, y que tiene un extremo (40a) que define, junto con el miembro de tapa, una cámara de bomba , y el otro extremo (40b) se apoya a tope en un miembro de accionamiento ; un miembro de junta de estanqueidad (40c) retenido dentro de la sección de diámetro expandido y que ajusta sobre el pistón; y un muelle helicoidal dispuesto dentro de la sección de diámetro expandido, incluyendo el muelle helicoidal: una sección…

Procedimientos insecticidas que utilizan compuestos de 4-amino-5-cloro-tieno[2,3-d]-pirimidina.

(23/12/2015) Procedimiento no terapéutico para combatir o controlar insectos, arácnidos o nematodos, que comprende poner en contacto un insecto, arácnido o nematodo o su suministro de alimentos, hábitat o sitio de reproducción con una cantidad plaguicida eficaz de al menos un compuesto de 4-amino-5-cloro-tieno[2,3-d]-pirimidina de fórmula I o una composición que comprende al menos un compuesto de fórmula I **Fórmula** en la que R1 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, formilo, alquilo C1-C10, alquenilo C1-C10, alquinilo C1-C10, haloalquilo C1- C10, haloalquenilo C1-C10, haloalquinilo C1-C10, alcoxi C1-C10, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C10, alquil C1- C10-tio, alquil C1-C10-sulfinilo, alquil C1-C10-sulfonilo, alquil C1-C10-amino, di(alquil C1-C10)amino, CN, CNOH, CNOCH3 o CNOC2H5; R2 se selecciona…

Procedimiento y dispositivo de tarificación.

(23/12/2015) Un procedimiento de tarificación, que comprende: recibir (S311), mediante un sistema de tarificación , primera información de tarificación enviada por una entidad de función de detección de tráfico TDF , donde la primera información de tarificación transporta un identificador de correlación de un flujo de datos de una aplicación presente en la entidad TDF ; recibir (S321), mediante el sistema de tarificación , segunda información de tarificación enviada por una entidad de función de cumplimiento de políticas y tarificación PCEF , donde la segunda información de tarificación transporta un identificador de correlación de un flujo de datos presente en la entidad PCEF ; y realizar…

Insulina y análogos de la insulina resistentes a la fibrilación.

(23/12/2015) Análogo de insulina que comprende un polipéptido de cadena única que contiene un polipéptido de la cadena A de la insulina y un polipéptido de la cadena B de la insulina conectado mediante un conector truncado, en donde el conector truncado es un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en: un polipéptido con la secuencia GGGPRR (SEQ ID NO. 19), un polipéptido con la secuencia GGPRR (SEQ ID NO. 20), un polipéptido con la secuencia GSEQRR (SEQ ID NO. 21), un polipéptido con la secuencia RREQR (SEQ ID NO. 22), un polipéptido con la secuencia RREALQKR (SEQ ID NO. 23), un polipéptido con la secuencia GAGPRR (SEQ ID NO. 24), …

Microestimulador que tiene fuente de alimentación autónoma y sistema de telemetría direccional.

(23/12/2015) Un microestimulador implantable que comprende: una carcasa herméticamente cerrada en la que se aloja un subconjunto electrónico, teniendo dicha carcasa una longitud no superior a aproximadamente 27 mm y dimensiones de sección transversal no superiores a aproximadamente 3,3 mm; un primer electrodo externo a la carcasa herméticamente cerrada, y acoplado eléctricamente a dicho subconjunto electrónico; un segundo electrodo externo a dicha carcasa herméticamente cerrada y acoplado eléctricamente a dicho subconjunto electrónico; una bobina de antena dentro de dicha carcasa herméticamente cerrada, estando dicha bobina de antena dispuesta alrededor de un núcleo de ferrita y acoplada eléctricamente a dicho subconjunto electrónico; medios de fuente de alimentación autónomos contenidos dentro…

Mecanismo de bomba de pulverización de duración de descarga activada con una vuelta.

(23/12/2015) Un ensamble de potencia para obtener duración de descarga de producto de un contenedor (C), dicho ensamble de potencia comprende: una tapa de contenedor unida a un extremo abierto de dicho contenedor (C); una tapa de cilindro montada a dicha tapa de contenedor y que depende de esta en dicho contenedor (C); una carcasa de pistón en movimiento reciproco en dicha copa de cilindro; un pistón llevado por dicha carcasa de pistón para movimiento alterno con este, dicho pistón esta en relación sellada en deslizante en dicha copa de cilindro y con dicha copa de cilindro que define una cámara de bomba; un tornillo (70, 70') de…

Dispositivo de desplazamiento de fase.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Technische Universität Darmstadt. Inventor/es: JAKOBY,ROLF, KARABEY,ONUR HAMZA, HU,WENJUAN. Clasificación: H01Q9/04, H01P1/18.

Dispositivo de desplazamiento de fase que comprende una línea de transmisión plana que está formada por un electrodo de señal y un electrodo de masa que están separados por una sustancia dieléctrica, y que comprende además un material dieléctrico ajustable, de manera que el electrodo de señal de la línea de transmisión plana está dividido en diversas piezas y comprende zonas de solapamiento de piezas adyacentes, formando de esta manera un componente dieléctrico ajustable (varactor) con un condensador de tipo metal-aislante-metal, caracterizado por que las zonas de solapamiento de las piezas adyacentes de la línea de transmisión plana están rellenadas con el material dieléctrico ajustable.

PDF original: ES-2623252_T3.pdf

FORMULACIÓN BIOCIDA PARA PROTEGER LA PIEL QUE COMPRENDE SALES DE COBRE PENTAHIDRATADO Y SALES DE ZINC HEPTAHIDRATADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: BIOGENESIS ANIMAL HEALTH. Inventor/es: GONZÁLEZ GONZÁLEZ,Jorge Luis. Clasificación: A61P17/00, A01N25/02, A61P31/04, A61K33/30, A01N59/20, A61K33/34, A61P31/02.

La presente invención se refiere a una formulación biocida para proteger, prevenir o tratar infecciones en la piel, con una combinación de sales de cobre pentahidratado y de sales de zinc heptahidratado como compuestos activos biocidas. Preferentemente la sal de cobre es sulfato de cobre pentahidratado y la sal de zinc es sulfato de zinc heptahidratado. En una realización preferida la formulación comprende agentes para mejorar la adherencia a la piel. En otra realización preferente de la invención, la formulación es apropiada para aplicarse en los pezones o ubres de animales de ordeña entre ordeñas para el tratamiento y prevención de la mastitis.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .