Inhibidores de la señalización de TGF-R para el tratamiento de enfermedades del SNC.

Oligonucleótidos antisentido seleccionado de la SEC ID NO 3 y secuencias alargadas de SEC ID NO.

3 que puede ser representado por la fórmula general siguiente:

5'-XCAGCCCCCGACCCATGZ-3'

en donde X se elige del grupo que comprende los siguientes oligonucleótidos:

y en donde Z se elige del grupo que comprende los siguientes oligonucleótidos:

y en donde X y Z juntos no comprenden más de 34 nucleobases

en donde dichos oligonucleótidos son capaces de hibridizarse suficientemente con la región que abarca el inicio de la traducción del marco de lectura abierto delgen que codifica TGF-Rii y las sales y los isómeros ópticos de dicha secuencia.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2005/001298.

Solicitante: BOGDAHN, ULRICH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: TALBLICK 27 93055 REGENSBURG ALEMANIA.

Inventor/es: WINKLER, JURGEN, BOGDAHN, ULRICH, AIGNER,LUDWIG, WACHS,Frank Peter, WINNER,Beate.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K31/7088 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos. › Compuestos que tienen al menos tres nucleósidos o nucleótidos.
  • A61K38/00 A61K […] › Preparaciones medicinales que contienen péptidos (péptidos que contienen ciclos beta-lactama A61K 31/00; dipéptidos cíclicos que no tienen en su molécula ningún otro enlace peptídico más que los que forman su ciclo, p. ej. piperazina 2,5-dionas, A61K 31/00; péptidos basados en la ergolina A61K 31/48; que contienen compuestos macromoleculares que tienen unidades aminoácido repartidas estadísticamente A61K 31/74; preparaciones medicinales que contienen antígenos o anticuerpos A61K 39/00; preparaciones medicinales caracterizadas por los ingredientes no activos, p. ej. péptidos como soportes de fármacos, A61K 47/00).
  • A61P25/00 A61 […] › A61P ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS O DE PREPARACIONES MEDICINALES.Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso.
  • C07K14/71 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07K PEPTIDOS (péptidos que contienen β -anillos lactamas C07D; ipéptidos cíclicos que no tienen en su molécula ningún otro enlace peptídico más que los que forman su ciclo, p. ej. piperazina diones-2,5, C07D; alcaloides del cornezuelo del centeno de tipo péptido cíclico C07D 519/02; proteínas monocelulares, enzimas C12N; procedimientos de obtención de péptidos por ingeniería genética C12N 15/00). › C07K 14/00 Péptidos con más de 20 aminoácidos; Gastrinas; Somatostatinas; Melanotropinas; Sus derivados. › para factores de crecimiento; para reguladores de crecimiento.
  • C12N15/113 C […] › C12 BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE; MICROBIOLOGIA; ENZIMOLOGIA; TECNICAS DE MUTACION O DE GENETICA.C12N MICROORGANISMOS O ENZIMAS; COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN; PROPAGACION, CULTIVO O CONSERVACION DE MICROORGANISMOS; TECNICAS DE MUTACION O DE INGENIERIA GENETICA; MEDIOS DE CULTIVO (medios para ensayos microbiológicos C12Q 1/00). › C12N 15/00 Técnicas de mutación o de ingeniería genética; ADN o ARN relacionado con la ingeniería genética, vectores, p. ej. plásmidos, o su aislamiento, su preparación o su purificación; Utilización de huéspedes para ello (mutantes o microorganismos modificados por ingeniería genética C12N 1/00, C12N 5/00, C12N 7/00; nuevas plantas en sí A01H; reproducción de plantas por técnicas de cultivo de tejidos A01H 4/00; nuevas razas animales en sí A01K 67/00; utilización de preparaciones medicinales que contienen material genético que es introducido en células del cuerpo humano para tratar enfermedades genéticas, terapia génica A61K 48/00; péptidos en general C07K). › Acidos nucleicos no codificantes que modulan la expresión de genes, p.ej. oligonucleótidos antisentido.

PDF original: ES-2387593_T3.pdf

 

Inhibidores de la señalización de TGF-R para el tratamiento de enfermedades del SNC.

Fragmento de la descripción:

Inhibidores de la señalización de TGF-R para el tratamiento de enfermedades del SNC.

La presente invención se refiere al uso de oligonucleótidos para la preparación de una composición farmacéutica destinada a la prevención o el tratamiento de una enfermedad, en donde la neurogénesis y/o la neuroregeneración tiene un efecto beneficioso, en particular una enfermedad neurodegenerativa como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson incluyendo atrofía multisistema, parálisis supranuclear progresiva, degeneración corticobasal, demencia de cuerpos de Lewy, esclerosis amiotrópica lateral y otros enfermedades de las neuronas motoras, enfermedad de Huntington, atrofías espinocerebelosas, la enfermedad de Creutzfeld-Jakob y otras enfermedades graves de priones, demencia frontemporal incluyendo la enfermedad Pick, la demencia compleja del SIDA, la enfermedad de Hallervorden Spatz, la enfermedad de Huntington, una enfermedad cerebrovascular tal como la demencia vascular, infarto, heridas traumáticas del cerebro y de la médula espinal, retinitis pigmentosa, degeneración macular, glaucoma, depresión y esquizofrenia, y enfermedades de desarrollo tales como el síndrome de Down.

Hay muchos enfermedades neurodegenerativas graves que tienen un impacto grave socio-económico en las sociedades modernas, por ejemplo, enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer, trastornos del desarrollo con demencia (tal como el síndrome de Down) , la enfermedad de Parkinson, la demencia de cuerpos de Lewy, demencia frontemporal, la enfermedad Pick, esclerosis amiotrófica lateral, atrofías espinocerebelosas, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la demencia compleja del SIDA, demencia vascular, parálisis supranuclear progresiva, degeneración corticobasal, atrofía multisistema, la enfermedad de Huntington, infarto, herida traumática del cerebro, retinitis pigmentosa, degeneración macular, glaucoma, depresión, esquizofrenia y esclerosis múltiple. Normalmente, las causas patofisiológicas son defectos genéticos, epigenéticos o adquiridos, que frecuentemente resultan en una formación de agregados o acumulación de células muertas o rotas que últimamente llevan a un disfuncionamiento continuo y finalmente a la muerte de neuronas o de células gliales y la desintegración estructural. Células microglias y macrófagos perivasculares de reposo se atraen y se activan, intentando quitar las células y el tejido rotos y muertos. Eso puede ocurrir durante un périodo de tiempo muy corto, como en el caso de la enfermedad de Creutzfeld-Jacob, o durante décadas, como por ejemplo en la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple. La población de células de microgliales/macrófagos libera un número de citoquinas inflamatorias hacia adentro la matriz extracelular y ésas se van o hacia adentro pequeñas vénulas, o al espacio LCE. Desgraciadamente, la neurogénesis y la neuroregeneración que podrían influir ventajosamente en el curso clínico de estas enfermedades arriba descritas (a pesar de sus mecanismos individuales patofisiológicos específicos) se suprimen por mecanismos no conocidos hasta el presente día. Así, el problema técnica en que se basa la presente invención es de proporcionar medios apropiados para tratar o impedir enfermedades neurodegenerativos o al menos síntomas asociados con dichas enfermedades en que se trata de influir en la supresión de la neurogénesis y de la neuroregeneración.

La solución de dicho problema téchnico se alcanza en que se proporcionan las realizaciones caracterizadas en las reivindicaciones. Es conocido que la familia de las proteínas TGF-beta, es decir, el TGF-beta1, el TGF-beta2 y el TGF-beta3 con sus receptores específicos de la superfície de la célula, el TGF RI, TGF RII, TGF RIII influye en múltiples aspectos decisivos del desarrollo de órganos embrionales y principalmente en el desarrollo mesenquimal / neuroectodérmico de órganos. Dichas proteínas hacen posible la diferenciación de células madres embrionarias en células precursoras neuronales y tienen un efecto neuroprotectivo para neuronas maduras heridas. Además es conocido que tienen impacto muy grave en la diferenciación de células hematopoéticas madres, que controlan la proliferación y también la diferenciación. Durante los experimentos que llevaron a la presente invención, se encontró que TGF-R, es decir, TGF RI y TGF RII, es un factor decisivo que influye en la supresión de la neurogénesis y la neuroregeneración y, por consiguiente, un compuesto que es capaz de influir en la actividad biológica de TGF R o TGF RII es útil para el tratamiento / la prevención de enfermedades neurodegenerativas y/o enfermedades neuroinflamatorias.

Para resumir, se puede constatar lo siguiente como resultado de los experimentos que llevaron a la presente invención:

1. Se descubrió un circuito fisiológico regulatorio que influye en el nivel de regeneración efectiva del sistema nervioso central mediante células precursoras/madres, aunque por supuesto ya se habían conocido los compuestos individuales (TGF-ß, TGF-RII, compartimiento de líquido cerebroespinal, líquido endolinfático, vítreo, células precursoras neuronales, etc.) Este circuito – con la molécula de destino decisiva de TGF-RII que está expresado en la pared ventricular – es responsable para la neuroregeneración perjudicada en la mayoría de las patologías del SNC.

2. Es interesante que la regulación no se efectua por la sangre, los linfáticos, o la matriz extracelular, pero al contrario por compartimientos de líquidos (líquido cerebroespinal, etc.) que tienen contacto directo con células neuronales y sus células precursores o madres.

3. Se descubrió que un circuito fisiológicamente inhibitorio para neoformación neuronal/oligodendroglial o astrocítico es un punto de partida ideal para estrategías para reparar daños en el SNC,

aplicable de manera abrumadora para casi toda patología destructiva en el sistema nervioso. A partir de conocimientos previos en cuanto a TGF-ß, se intentó más aumentar que bajar (ver 5) el funcionamiento de TGF-ß para aumentar sus actividades conocidas neuroprotectivas o inmunosupresivas en el SNC. aquí postulamos bajar su efecto inhibidor sobre neoformación de células madres mediante bloquear la señaliazción de TGF-RII en la pared ventricular.

4. Aunque durante largo tiempo se había supuesto que que procesos inflamatarios desempeñaban un papel significativo en la neurodegeneración y aunque parece que una cantidad relativamente larga de datos apoya esta idea, el circuito patrón ahora se divulgará que orquestra todos los subcircuitos regulatorios individuales, es decir, citoquinas (IL-1, IL-6, IL-12) y otros.

5. Adicionalmente, se podría mencionar que Nature ha introducido en prioridad la neuroprotección y un SNC inmunoprivilegiado antes de la neuroregeneración: hasta ahora, se ha podido demostrar que el SNC inmunoprivilegiado y altamente protegido (protegido en especial contra ataques inmunes y apoptosis neuronal) , que es en parte significativa debido al sistema de TGF-ß, tiene deficiencias en la neuroregeneración debido a exactamente este privilegio y debido a la misma molécula TGF-ß. El concepto evolucionista parece hablar en favor de la neuroprotección aguda de un SNC altamente complejo y su más complejo funcionamiento; en este contexto, neuroregeneración individual parece ser menos importante para la evolución que la neuroprotección del individuo.

El circuito regulatorio

Desde el punto de vista fisiológico, la neurogénesis del cerebro permite una reparación/sustitución de células neuronales, oligodendrogliales o astrocíticos que no funcionan bien o que están envejecidas mediante células precursoras respectivas. La neurogénesis para reparación en el cerebro se regula por el sistema de TGF-ß-TGF-R (en especial TGF RII, pero también TGF RI) , mediante el fluído cerebroespinal; los orquestradores principales son células micogliales/macrófagos de linaje que producen el TGF-ß y que lo secretan por espacio extracelular hacia adentro el compartimiento del LCE (así como dentro de vitreo, endolimfáticos) , y células precursoras /células madres neuronales, que reciben esta señal por el LCE (así como hacia adentro vitreo, endolimfáticos) mediante TGF-RII o TGF-RI altamente expresado sobre sus estructuras supferficiales, o un revestimiento ependimal con receptores idénticos. En la mayoría de la patología del SNC, la neurogénesis está gravemente afectada o no funciona bien. La regulación de la neurogénesis se ajusta, normalmente suprimida... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Oligonucleótidos antisentido seleccionado de la SEC ID NO 3 y secuencias alargadas de SEC ID NO.3 que puede ser representado por la fórmula general siguiente:

5'-XCAGCCCCCGACCCATGZ-3' en donde X se elige del grupo que comprende los siguientes oligonucleótidos:

y en donde Z se elige del grupo que comprende los siguientes oligonucleótidos:

y en donde X y Z juntos no comprenden más de 34 nucleobases

en donde dichos oligonucleótidos son capaces de hibridizarse suficientemente con la región que abarca el inicio de la traducción del marco de lectura abierto delgen que codifica TGF-Rii y las sales y los isómeros ópticos de dicha secuencia.

2. Oligonucleótidos antisentido , seleccionado de la SEQ ID NO 3 y SEQ ID NO 29 a 32 y SEQ ID NO 34 A SEQ ID NO 72, en donde dichos oligonecleótidos son capaces de hibridarse suficientemente con la región que abarca el inicio de la traducción del marco de lectura abierto del gen que codifica TGF-RII y en donde estos oligonucleótidos son dirigidos contra la región de iniciación de la traducción de TFG-RII y las sales y los isómeros ópticos de dicha secuencia.

3. Oligonucleótidos antisentido según la reivindicación 2, seleccionados de:

NIS 3: 5’-CAGCCCCCGACCCATG-3’

NIS 34: 5’-CAGCCCCCGACCCATGGCA-3’

NIS 35: 5’-CAGCCCCCGACCCATGGC-3’

5 NIS 36: 5’-CAGCCCCCGACCCATGG-3’

NIS 41: 5’-GCAGCCCCCGACCCATGGCA-3’

NIS 42: 5’-GCAGCCCCCGACCCATGGC-3’

NIS 43: 5’-GCAGCCCCCGACCCATGG-3’

NIS 44: 5’-GCAGCCCCCGACCCATG-3’

NIS 49: 5’-AGCAGCCCCCGACCCATGGC-3’

NIS 50: 5’-AGCAGCCCCCGACCCATGG-3’

NIS 51: 5’-AGCAGCCCCCGACCCATG-3’

NIS 56: 5’-GAGCAGCCCCCGACCCATGG-3’

NIS 57: 5’-GAGCAGCCCCCGACCCATG-3’

15 NIS 62: 5’-TGAGCAGCCCCCGACCCATG-3’

4. Preparación farmacéutica que comprende por lo menos un oligonucleótido antisentido de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 – 3 así como sales y sus isómeros ópticos o al menos un compuesto antisentido elegido del grupo que comprende un vector que permite transcribir un oligonucleótido antisentido de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3 e inhibir el TGF-RII expresión junto con al menos un vehículo, excipiente o

diluyentes farmaceúticamente aceptables.

5. Preparación farmacéutica según la reivindicación 4, en donde la preparación farmacéutica es una solución de infusión o una matriz sólida para la liberación continua del ingrediente activo.

6. Preparación farmacéutica según las reivindicaciones 4 o 5, en donde la preparación farmacéutica es

apropiada para una administración local en el cerebro. 25

7. Uso de al menos un oligonucleótido que tiene una secuencia de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-3 donde dicha secuencia es capaz de hibridarse suficientemente con la región que comprende el inicio de la traducción del marco de lectura abierto del gen que codifica TGF-RII y las sales y los isómeros ópticos de dicha secuencia para la fabricación de un medicamento para promover la regeneración exitosa y la reconexión funcional de las vías nerviosas dañadas.

8. Uso de un compuesto antisentido al menos uno que se elige del grupo que comprende un vector que permite transcribir un oligonucleótido de acuerdo con la reivindicación 7 el TGF-RII e inhíbir su expresión o una formulación farmacéutica que comprende al menos un oligonucleótido de acuerdo con la reivindicación 7 para la fabricación de un medicamento promover una regeneración exitosa y reconexión funcional de vías neuronales perjudicadas.

9. El uso de al menos un oligonucleótido de acuerdo con la reivindicación 7 o al menos un compuesto antisentido seleccionado del grupo que comprende un vector que permite transcribir un oligonucleótido de acuerdo con la reivindicación 8 e inhibir el TGF-RII expresión o una formulación farmacéutica que comprende al menos un oligonucleótido de acuerdo con la reivindicación 7 para la fabricación de un medicamento para la profilaxis, la prevención y el tratamiento terapéutico de enfermedades neurodegenerativas, traumático / postraumático, 40 vasculares / hipóxico, neuroinflamatoria postinfecciosa y trastornos del sistema nervioso central, así como

disminuciones inducidas por la edad con respecto a la neoformación de células madres neuronales.

10. Uso según la reivindicación 9 para la fabricación de un medicamento para inhibir la expresión de TGF-RII en enfermedades asociadas con un máximo de su actividad o mejorar los níveles de TGF-RII .

11. Uso según la reivindicación 9 o 10 en donde las enfermedades asociados con níveles del TGF-RII arriba

45 regulados o elevados o los trastornos neurodegenerativos y neuroinflamotorios se eligen del grupo que comprende : La enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Creutzfeld-Jakob (CJD) , variante nueva de la enfermedad de Creutzfeld-Jakob (nvCJD) , la enfermedad de Hallervorden Spatz, la enfermedad de Huntington, atrofía multisistema, demencia, demencia frontemporal u otras enfermedades de neuronas motoras, esclerosis amiotrófica lateral, atrofia muscular espinal, atrofias espinocerebelares (SCAs) , esquizofrenia, trastornos afectivos, depresión mayor, meningoencefalitis, meningoencefalitis bacterial, meningoencefalitis viral, trastornos autoinmunes del SNC, esclerosis múltiple (MS) , lesiones agudas isquémicas/hipóxicas, infarto, traumatismo de la médula espinal y del SNC, traumatismo de la cabeza y espinal, arterioesclerosis, aterosclerosis, demencia microangiopática, la enfermedad de Binswanger (Leuoaraiosis) , degeneración retinal, degeneración coclear, degeneración macular, sordera coclear, demencia relacionada con el SIDA, retinitis pigmentosa, síndrome de X frágil tremor/ataxia (FXTAS) , Parálisis Supranuclear Progresiva (PSP) , degeneración estriadonigral (SND) , degeneración olivopontocerebeloso (OPCD) , síndrome de Shy Drager (SDS) , deficiencias de la memoria debidas a la edadd, trastornos del neurodesarrollo asociados con demencia, síndrome de Down, sinucleinopatías, mutaciones de dismutasa de superóxido, enfermedades de repetición de trinucleótido, traumatismo, hipoxía, enfermedades vasculares, inflamaciones vasculares, envejecimiento del SNC

12. Uso de acuerdo con la reivindicación 9 para la fabricación de un medicamento para inhibir la actividad de TGF-ß en enfermedades asociadas con un máximo regulado o el incremento de los niveles de TGF-ß1.

13. Uso según la reivindicación 9 ó 12, en el que las enfermedades asociadas con hasta reguladas o mejorado los niveles de TGF-p o los trastornos neurodegenerativos y trastornos neuroinflamatorios se seleccionan del grupo que comprende: de Alzheimer enfermedades, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Creutzfeldt Jakob (ECJ) , la nueva variante de enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (nvECJ) , Hallervorden Spatz, enfermedad de Huntington, la atrofia multisistémica, demencia, demencia Frontemporal, u otros trastornos de la neurona motora, esclerosis lateral amiotrófica, la atrofia muscular espinal, Espinocerebelosas Atrofias (SCA) , esquizofrenia, trastornos afectivos, depresión mayor, meningoencefalitis, meningoencefalitis bacteriana, meningoencefalitis viral, sistema nervioso central trastornos autoinmunes, esclerosis múltiple (EM) , isquémico agudo / hipóxico lesiones, accidente cerebrovascular, SNC y el trauma de la médula espinal, la cabeza y traumatismo vertebral, arteriosclerosis, aterosclerosis, microangiopáticas demencia, enfermedad de Binswanger (leucoaraiosis) , degeneración de la retina, degeneración coclear, degeneración macular, la sordera coclear, demencia relacionada al SIDA, la retinitis pigmentosa, X frágil asociada a temblor / ataxia (FXTAS) , la parálisis supranuclear progresiva (PSP) , la degeneración estriatonigral (SND) , olivopontocerebellear la degeneración (Oficina del Defensor Público) , el síndrome de Shy Drager (SDS) , la edad que dependen de los déficit de memoria, trastornos del desarrollo neurológico asociados con la demencia, síndrome de Down, sinucleinopatías, mutaciones superóxido dismutasa, repetición de transtornos trinucleótidos, traumas, enfermedades vasculares, la hipoxia, las inflamaciones vasculares, envejecimiento del SNC.


 

Patentes similares o relacionadas:

Preparación sólida que contiene colorante, del 29 de Julio de 2020, de DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED: Preparación farmacéutica sólida que comprende monobencenosulfonato de ácido [(1R,5S,6S)-6-(aminometil)-3- etilbiciclo[3.2.0]hept-3-en-6-il]acético […]

Derivados de 8-amino-2-oxo-1,3-diazaespiro-[4.5]-decano, del 29 de Julio de 2020, de GRUNENTHAL GMBH: Un compuesto según la fórmula general (I) **(Ver fórmula) donde R1 y R2 significan independientemente -H; -alquilo C1-C6, lineal o ramificado, […]

Derivados de bencimidazol como inhibidores Nav 1.7 (subunidad alfa del canal de sodio, dependiente del voltaje, tipo IX (SCN9A)) para tratar el dolor, la disuria y la esclerosis múltiple, del 22 de Julio de 2020, de Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd: Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R1a, R1b, R1c, y R1d son independientemente hidrógeno, […]

Derivado de 5-etiol-4-metil-pirazol-3-carboxamida que tiene actividad como agonista de TAAR, del 15 de Julio de 2020, de F. HOFFMANN-LA ROCHE AG: Un compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** que es 5-etil-4-metil-N-[4-[(2S) morfolin-2-il]fenil]-1H-pirazol-3-carboxamida, o una sal de adición de ácido farmacéuticamente […]

Nuevos moduladores de receptores de fosfato de esfingosina, del 15 de Julio de 2020, de THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE: Una composicion farmaceutica que comprende un compuesto de formula 265: **(Ver fórmula)** o una sal, estereoisomero, hidrato o solvato farmaceuticamente aceptable […]

Composición que comprende cinamaldehído y cinc, del 8 de Julio de 2020, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Composición que comprende cinamaldehído y cinc para la utilización en la mejora de uno o más de rendimiento cognitivo, cognición, humor o memoria en un […]

Cápsulas blandas entéricas de liberación controlada de ésteres de fumarato, del 1 de Julio de 2020, de Banner Life Sciences LLC: Una composición farmacéutica oral que comprende una cápsula blanda entérica que encapsula fumarato de monometilo suspendido en una matriz líquida […]

Síntesis y formas de sal novedosas de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina, del 1 de Julio de 2020, de Oyster Point Pharma, Inc: Un procedimiento para la fabricación de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina que comprende: (a) tratar el compuesto 1 con cloruro de metanosulfonilo para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .