512 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Junio de 2020.

PILAR TRANSEPITELIAL.

(03/06/2020) 1. Pilar transepitelial para la unión de una prótesis con un implante dental, caracterizado porque comprende tres componentes: - un cuerpo superior, con una base superior y una base inferior conectadas ambas por un hueco pasante que presenta una rosca interna, - un cuerpo inferior, con una base superior y una base inferior conectadas por un alojamiento interior, presentando dicha base superior una superficie alrededor de la abertura del alojamiento y presentando el alojamiento un asiento para recibir la cabeza de un tornillo, y - un tornillo en el interior del hueco del cuerpo inferior con la cabeza del tornillo situada por encima del asiento, siendo el cuerpo superior solidario con el cuerpo inferior, con la base inferior del cuerpo superior introducida en la abertura del alojamiento del cuerpo inferior,…

Procedimiento para fabricar un sustrato eléctricamente no conductor pintado.

(03/06/2020) Procedimiento para fabricar un sustrato pintado mediante una pintura en polvo , siendo dicho sustrato eléctricamente aislante, durante el cual se realizan sucesivamente las etapas siguientes: a) Se dispone sobre un molde un revestimiento de tratamiento dotado de un elemento eléctricamente conductor , comprendiendo dicho revestimiento de tratamiento al menos una capa de preparación a base de un agente desmoldante (15, 15') en contacto con dicho molde , comprendiendo dicho elemento eléctricamente conductor nanocargas de un espesor del orden de nanómetros y de una longitud del orden de micrómetros, asegurando dichas nanocargas una continuidad eléctrica en el interior de dicho revestimiento de tratamiento por un efecto de entejado, b) Se recubre electrostáticamente dicho revestimiento de tratamiento…

Recubrimiento pulverizado resistente a la corrosión y método para formar el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/06/2020). Solicitante/s: Yoshikawa Kogyo Co., Ltd. Inventor/es: OMORI,Yasuhiro, KURAHASHI,RYUROU, MORIMOTO,TOSHIHARU, SHIN,YOSHIO, OTSUBO,FUMIAKI, KUMAI,TAKASHI, NISHIURA,YUSUKE, HOTTA,TOSHIFUMI. Clasificación: B32B15/01, C09D5/10, C23C4/06, B32B15/08, C22C21/06, C23C4/12, C23C4/08, B05B7/16, B05B7/20.

Un recubrimiento pulverizado de aleación de Al-Mg resistente a la corrosión que cubre la superficie del sustrato, donde el recubrimiento pulverizado de aleación de Al-Mg resistente a la corrosión se somete a pulverización térmica, y con la superficie del mismo sin sellar, el recubrimiento pulverizado de aleación de Al-Mg resistente a la corrosión tiene una porosidad de 1 % o menos, y una microestructura con un tamaño de grano de 10 μm o menos.

PDF original: ES-2797741_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para mantener metales líquidos en estado caliente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/06/2020). Solicitante/s: MESSER AUSTRIA GMBH. Inventor/es: POTESSER,Michael, RAUCH,JOHANNES. Clasificación: B22D41/015.

Procedimiento para mantener metales líquidos en estado caliente, en el que se recibe una masa fundida metálica en una cuba y se la calienta por combustión de un combustible con oxígeno por medio de un quemador alojado en un tubo de inmersión introducido vertical u oblicuamente en la masa fundida , caracterizado por que, a través de una abertura de flujo del tubo de inmersión , se aportan a la masa fundida gases de humo producidos al quemar el combustible en el quemador.

PDF original: ES-2797928_T3.pdf

Turbina eólica multirrotor con una plataforma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/06/2020). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: PEDERSEN,GUNNAR K. STORGAARD, J.B.K. JENSEN,IVAR. Clasificación: F03D1/02, F03D13/20, F03D80/50.

Turbina eólica multirrotor que comprende una torre , un brazo de suspensión , una góndola , y un rotor portado por la góndola y configurado para rotar alrededor de un eje de rotor para accionar un tren de accionamiento en la góndola, en la que la torre sostiene el brazo de suspensión , y el brazo de suspensión sostiene la góndola , en la que el brazo de suspensión forma una plataforma para proporcionar soporte para el personal para el acceso a la góndola o al rotor , caracterizada porque al menos uno de la góndola y del rotor está configurado para moverse en relación con el brazo de suspensión entre una posición de funcionamiento en la que el rotor es libre para rotar alrededor del eje de rotor y una posición de mantenimiento en la que al menos uno del rotor y de la góndola está más cerca de la plataforma que en la posición de funcionamiento.

PDF original: ES-2798928_T3.pdf

Máquina de trabajo del suelo con una plancha niveladora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2020). Solicitante/s: Kuhn SAS. Inventor/es: TEITGEN,HERVÉ, REINHARDT,MICHEL, FRITSCH,MICHEL. Clasificación: A01B33/16, A01B49/02.

Máquina de trabajo del suelo que comprende una viga transversal que soporta unas herramientas de trabajo , un órgano de referencia y una plancha niveladora que se extiende entre dichas herramientas de trabajo y dicho órgano de referencia , siendo dicha plancha niveladora regulable en altura con respecto a dichas herramientas de trabajo , presentando dicha plancha niveladora una barra de mando accionada por medio de un dispositivo de regulación para efectuar una regulación en altura centralizada y unos medios para transformar un movimiento de rotación de dicha barra de mando en movimiento de traslación de dicha plancha niveladora , caracterizada por que dichos medios presentan un brazo , siendo un extremo de dicho brazo solidario con dicha barra de mando y estando el otro extremo unido a dicha plancha niveladora , estando dicho brazo provisto de un orificio oblongo en el que se debe desplazar un perno , estando dicho perno unido a dicha plancha niveladora.

PDF original: ES-2804526_T3.pdf

Procedimiento de producción de L-metionina.

(03/06/2020) Procedimiento de preparación de L-metionina, que comprende al menos las etapas de: a) preparación de una mezcla que comprende: 1) disulfuro de dimetilo (DMDS), 2) una cantidad catalítica de aminoácido portador de un grupo tiol o de un péptido con grupo tiol, 3) una cantidad catalítica de enzima que cataliza la reacción de reducción de puente disulfuro de dicho aminoácido portador de un grupo tiol o de dicho péptido con grupo tiol, 4) un compuesto orgánico reductor en cantidad estequiométrica con respecto al disulfuro, en particular DMDS, 5) una cantidad catalítica de enzima que cataliza la reacción de deshidrogenación de un compuesto orgánico reductor concernido, 6) una cantidad catalítica de un cofactor común a las dos enzimas del sistema catalítico (deshidrogenasa y reductasa), b) realizar…

Una válvula de descarga con revestimiento interior desprendible.

(03/06/2020) Una válvula de descarga que comprende una carcasa de válvula conectable a un elemento de proceso, teniendo dicho elemento de proceso un volumen de proceso interior presurizado y siendo dicho elemento de proceso un elemento de proceso en un proceso de fabricación que implica el procesamiento de material lignocelulósico, comprendiendo dicha válvula de descarga un canal de flujo, teniendo dicho canal de flujo un eje (A) central longitudinal y estando en cooperación operativa con un elemento de válvula, disponiéndose dicho canal de flujo para estar en comunicación de fluidos con dicho volumen de proceso interior presurizado de dicho elemento de proceso después de la conexión al mismo, comprendiendo dicho elemento de válvula una pieza de inserción que puede insertarse en dicho canal de flujo mediante…

Estructura compuesta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(03/06/2020). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: TILBROOK,David. Clasificación: C08J5/24, C08J5/04, B64D45/02, H01B3/00, B32B5/22, B32B5/12.

Una estructura compuesta que comprende una o más vías conductoras de electricidad y uno o más aislantes para aislar las vías de la mayor parte de la estructura , la estructura comprende un refuerzo de fibras y una matriz de resina de refuerzo, formándose dichas vías a partir de dicho refuerzo de fibras y dicha matriz de resina de fibras; en la que las vías son discretas y el uno o más aislantes comprenden discontinuidades en el refuerzo de fibras.

PDF original: ES-2805365_T3.pdf

Método de utilización de tetrafluoropropeno como refrigerante en un ciclo de refrigeración supercrítico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/06/2020). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: RACHED,WISSAM. Clasificación: F25B30/02.

Procedimiento de calentamiento de un fluido o un cuerpo mediante un circuito de compresión de vapor que contiene un fluido de transferencia de calor que comprende tetrafluoropropeno, comprendiendo dicho procedimiento de manera sucesiva y cíclica la evaporación del fluido de transferencia de calor, compresión del fluido de transferencia de calor, enfriamiento del fluido de transferencia de calor y expansión del fluido de transferencia de calor, caracterizado por que el fluido de transferencia de calor está en estado supercrítico al final de la compresión.

PDF original: ES-2805733_T3.pdf

Película sellante de polietileno con alta resistencia y empaque usando la misma.

(03/06/2020) Un procedimiento de producción de una película sellante multicapa de polietileno que comprende la coextrusión y el estiramiento de una capa sellante que comprende una resina de polietileno de baja densidad o una resina de polietileno lineal de baja densidad con un punto de fusión de 90-110°C y una temperatura de reblandecimiento Vicat de 70-105°C y una capa de orientación que comprende una resina de polietileno con un punto de fusión de 120-130°C y una temperatura de reblandecimiento Vicat de 80-120°C, en el que el punto de fusión y la temperatura de reblandecimiento Vicat de la capa sellante es menor que los de la capa de orientación, mediante un procedimiento de inflado a una temperatura de superficie en la porción de diámetro máximo de la burbuja superior al punto de fusión de la capa sellante y superior a la temperatura…

Aparato de sensor de galga extensométrica y método de instalación asociado.

(03/06/2020) Método de instalación para instalar un aparato de sensor de galga extensométrica con una ubicación de instalación en una bicicleta eléctrica , donde el aparato de sensor de galga extensométrica es capaz de generar una señal de deformación provocada por una fuerza de empuje/tracción aplicada a la bicicleta eléctrica , donde la ubicación de instalación del aparato de sensor de galga extensométrica cumple los siguientes requisitos: 10 Requisito 1: cuando una fuerza de empuje/tracción se aplica a la ubicación de instalación de la bicicleta eléctrica , la ubicación de instalación es deformable y la fuerza de acción de deformación es directamente proporcional a la fuerza de empuje/tracción; Requisito 2: cuando se aplica la fuerza de empuje/tracción, la dirección de deformación de bicicleta en la ubicación de…

Dispositivo de adquisición de imágenes multiespectrales con filtro tipo MOEMS para observación de satélites.

(03/06/2020) Dispositivo de adquisición de imágenes multi-espectrales de observación satelital que funciona en N bandas de longitud de onda, respectivamente centradas en una primera longitud de onda (λ1), . una enésima longitud de onda (λN), que comprende : - una fuente que emite un haz de luz en un conjunto de N bandas de longitudes de onda; - una óptica de campo amplio; - un conjunto de N líneas de detectores, a bordo de un satélite para realizar la observación sucesiva de una zona observada durante el paso del satélite de líneas (L1, L2, ..., LN) perpendiculares a la dirección de desplazamiento D de dicho satélite y que operan en las N bandas de longitudes de onda, y que permiten adquirir imágenes de dicha zona observada en diferentes bandas de emisión (B0, B1, B2, B3) ; - medios de filtrado óptico, caracterizado…

Compuestos de heteroarilamina bicíclicos como inhibidores de pi3k.

(03/06/2020) Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal del mismo; en donde: X es N o CH; Q1 es: (i) Cl, I, -CN, -CH3, -CD3 o -CF3; (ii) un heteroarilo de 5 miembros seleccionado entre pirrolilo, pirazolilo, imidazolilo, isoxazolilo, tiazolilo, triazolilo, oxadiazolilo y tiadiazolilo; (iii) un heteroarilo de 6 miembros seleccionado entre piridinilo, piridazinilo y pirimidinilo; o (iv) un heteroarilo bicíclico seleccionado entre indolilo, imidazopiridinilo, pirrolopiridinilo, pirazolopiridinilo y benzo[d]oxazolilo; en donde cada uno de dichos heteroarilos de 5 miembros, 6 miembros y bicíclicos está sustituido con de cero a 1 Ra y de cero a 1 Rb; Ra es -CH3, -CH2CH2CH3, -CH(CH3)2, -C(CH3)3, -CH2CH(CH3)2, -CH(CH3)CH2CH3, -CH2C(CH3)3, -CD3, -CD2CD3, -CH(CD3)2, -CD(CD3)2, -CF2 H, -CF3, -CH2CHF2, …

Método de fabricación de tapa de bóveda de servicios públicos de polímero termoendurecible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/06/2020). Solicitante/s: Channell Commercial Corporation. Inventor/es: BURKE,EDWARD J, ATKINS,THOMAS, BEACH,BRIAN ANTHONY, GWILLIM,ROBERT, NEATE,JOHN A. Clasificación: B29C33/44, B29C43/00.

Un método para fabricar una tapa de material polimérico reforzado con fibra para una bóveda de servicios públicos que comprende los pasos de: mezclar un material termoendurecible de poliéster insaturado en una pasta de resina; mezclar la pasta en una lámina de material compuesto reforzado con fibra; madurar la lámina compuesta de material compuesto reforzado con fibra; cortar la lámina de compuesto madurado en un patrón de carga; moldear el patrón de carga en una cavidad de molde de un molde calentado a baja presión para formar la tapa ; y enfriar y mecanizar la tapa.

PDF original: ES-2807794_T3.pdf

Caja para estantería.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2020). Solicitante/s: Sortimo International GmbH. Inventor/es: STREHLE,LUDWIG. Clasificación: A47B88/57, A47B88/906.

Caja para estantería con al menos dos primeros topes de bloqueo dispuestos en una pared lateral de la caja para estantería , en la que los primeros topes de bloqueo están dispuestos en el tercio superior de la pared lateral , caracterizada por que en cada una de sus paredes laterales presenta adicionalmente al menos dos segundos topes de bloqueo , que están dispuestos en el tercio inferior de la pared lateral.

PDF original: ES-2808121_T3.pdf

Sistema integrado de regulación de flujo de gas natural que incluye la homogeneización de temperatura de combustible para rendimiento de motor mejorado y emisiones reducidas.

(03/06/2020) Un módulo de regulación y acondicionamiento de presión de fluido que comprende: un colector que incluye una entrada de fluido, salida de fluido y una trayectoria de flujo de fluido entre la entrada de fluido y la salida de fluido, e incluyendo el colector además, para calentar el fluido que fluye a lo largo de la trayectoria de flujo de fluido con unos medios de intercambio de calor suministrado externamente, una entrada de medios de intercambio de calor, salida de medios de intercambio de calor y una trayectoria de flujo de medios de intercambio de calor entre la entrada de medios de intercambio de calor y la salida de medios de intercambio de calor; un regulador de presión ensamblado al colector y dispuesto a lo largo de la trayectoria de flujo de fluido para regular la presión del fluido que…

Proceso para fabricar sustratos de fregado y sustratos hechos a partir de ellos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(03/06/2020). Solicitante/s: THE CLOROX COMPANY. Inventor/es: WHITE,EDWARD JASON, HUGLEY,SAMUEL. Clasificación: B24D11/00, A47L13/16, A47L13/00, D04H1/56, A47L13/17, A47L13/10, D04H1/559, D04H1/413.

Un proceso en línea para producir un sustrato de fregado, comprendiendo el proceso: (a) fundir un material de resina polimérica; (b) extrudir o dispensar de otro modo la resina polimérica fundida a través de uno o más orificios de una boquilla calentada en una corriente de gas inerte caliente que atenúa dicha resina fundida en glóbulos alargados que forman una corriente de tales glóbulos; (c) crear glóbulos alargados que tienen una sección transversal irregular y/o un grosor irregular a lo largo de una longitud de dichos glóbulos alargados; (d) recolectar dichos glóbulos en al menos una porción de una superficie de una capa de sustrato base, siendo dichos glóbulos abrasivos una vez enfriados; en donde un espaciado entre uno o más orificios de la boquilla y la capa de sustrato base es inferior a 15 cm (6 pulgadas), para ayudar a la adherencia del glóbulo a la capa de sustrato base.

PDF original: ES-2806208_T3.pdf

Bastidor portante plegable para una hamaca.

(03/06/2020) Bastidor portante plegable para una hamaca con un cuerpo de bastidor simétrico con respecto a un plano central longitudinal y compuesto por puntales rectos y unas piezas nodales , que conectan los puntales entre sí y forman unos alojamientos de acoplamiento para los puntales, en donde el cuerpo de bastidor comprende dos piezas nodales , 3) con alojamientos de acoplamiento para tres puntales que sujetan cada uno un tetraedro, de los cuales dos están configurados como puntales de base y el tercer puntal, que discurre en el plano de simetría entre los dos puntales de base , como un brazo de soporte para la hamaca , en el sentido de que está previsto un puntal longitudinal , que engrana en unos alojamientos de acoplamiento alineados de las piezas nodales , entre las dos piezas nodales en el lado alejado del tetraedro,…

Módulo de celda de combustible con unidad de acoplamiento.

(03/06/2020) Módulo de celda de combustible con al menos una primera cámara catódica y al menos una primera cámara anódica, así como al menos una primera membrana, en donde la al menos una primera membrana está dispuesta entre la al menos una primera cámara anódica y la al menos una primera cámara catódica, en donde el módulo de celda de combustible presenta al menos un primer dispositivo de suministro anódico para alimentar gas anódico a la al menos una primera cámara anódica, en donde el módulo de celda de combustible presenta al menos un primer dispositivo de suministro catódico para alimentar gas catódico a la al menos una primera cámara catódica, en donde el módulo de celda de combustible presenta al menos un dispositivo de evacuación anódico para evacuar gas residual anódico desde la al menos una primera cámara anódica, en donde el…

Dispositivo para la reducción del estrés.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: BARERE,AARON, FRIEDMAN,EVAN, PARK,SANGWOOK. Clasificación: A41C3/00, A61F5/058, A41C3/14, A61F2/52.

Un dispositivo para el tratamiento de una región anatómica cercana a un punto quirúrgico que comprende: un cuerpo que incluye un espacio interior , el cuerpo además incluye: un material definidor de forma dispuesto en el espacio interior ; y un puerto dispuesto en el cuerpo y en comunicación fluida con el espacio interior , en el que la aplicación de presión negativa a través del puerto hace que el cuerpo se amolde al menos a una porción de una región anatómica cercana a un punto quirúrgico , y que se caracteriza en que esa fijación del material definidor de forma hace que el cuerpo continúe amoldándose a la porción de la región anatómica tras eliminar la presión negativa a través del puerto.

PDF original: ES-2807198_T3.pdf

Dispersiones de poliuretano de baja dureza.

(03/06/2020) Una dispersión acuosa de poliuretano que comprende un componente A de poliuretano que comprende (i) un componente A1 de isocianato que comprende al menos un isocianato, donde la proporción de diisocianato de pentametileno (PDI) en el componente A1 de isocianato es al menos 50 % en moles; (ii) al menos un componente seleccionado entre el grupo que consiste en un poliol A2 que tiene un peso molecular promedio en número de al menos 400 g/mol y es amorfo en el componente A de poliuretano, y un poliol A6 que tiene un peso molecular inferior a 400 g/mol; (iii) al menos un componente seleccionado entre el grupo que consiste en un compuesto A3 que tiene al menos dos grupos reactivos con isocianato y al menos un grupo hidrofilizante de manera iónica o de manera potencialmente iónica y un compuesto A4 que tiene al menos un grupo reactivo…

Aparato y método con servidor que incluye datos replicados desde el dispositivo móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(03/06/2020). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: KIISKI,MATTI TAPANI, VAN PHAN,VINH, VESTERINEN,SEPPO ILMARI. Clasificación: H04W8/18, H04W4/18, H04W4/08.

Un aparato configurado para: almacenar un contexto móvil de equipo de usuario , comprendiendo el contexto móvil información, en los NodosB Domésticos , identificando a qué grupos de suscriptores cerrados pertenece el equipo de usuario, y en donde el aparato está configurado además para almacenar un contexto móvil de equipo de usuario , comprendiendo el contexto móvil información de un NodoB Doméstico configurado para actuar como un servidor réplica del equipo de usuario almacenando datos compartidos almacenados en el usuario equipo.

PDF original: ES-2807608_T3.pdf

Compuestos N,6-bis(aril o heteroaril)-1,3,5-triazina-2,4-diamina como inhibidores de mutantes IDH2 para el tratamiento del cáncer.

(03/06/2020) Un compuesto que tiene la Fórmula II: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: el anillo A' se selecciona de fenilo, pirimidin-2-ilo, pirimidin-4-ilo, pirimidin-5-ilo, oxazol-4-ilo, isoxazol-3-ilo, tiazol-2- ilo, piridin-3-ilo y piridin-2-ilo, donde el anillo A' está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente de entre 1-propenilo, -ciclopropil-OH, cloro, flúor, -CF3, -CHF2, -CH3, -CH2CH3, -CF2CH3, - S(O)CH3, -S(O)2CH3, -CH2OH, -CH(OH)CH3, -CH(OH)CF3, -OH, -OCH3, -OCF3, -OCH2CH3, -C(O)-NH2, -CH2NH2, -NH2, -NH(CH3), -CN y -N(CH3)2; y el anillo B' se selecciona de fenilo, piridin-3-ilo, piridin-4-ilo, piridazin-4-ilo, isoxazol-4-ilo, isoxazol-3-ilo, tiazol-5-ilo, pirimidin-5-ilo y pirazol-4-ilo, donde el anillo B' está opcionalmente sustituido con…

Unidad de transmisión.

(03/06/2020) Unidad de transmisión , en particular para un sistema de frenado hidráulico o para un sistema de acoplamiento hidráulico, que comprende un cuerpo de carcasa , un émbolo que está dispuesto en el cuerpo de carcasa de manera móvil entre una posición de partida y una posición de presión , una cámara de presión delimitada por el cuerpo de carcasa y el émbolo , un espacio de almacenamiento para el almacenamiento de medio hidráulico y que está conectado por medio de un canal de conexión a la cámara de presión , una unidad de válvula que, en una posición de apertura , permite la conexión entre el espacio de almacenamiento y la cámara de presión y, en una posición de cierre , cierra esta conexión, así como una abertura de conexión para la conducción de medio hidráulico solicitado con presión de la cámara de presión …

Un método, un aparato y un programa informático para decodificar una señal de recepción que lleva valores de datos codificados.

(03/06/2020) Un método para decodificar una señal de recepción que lleva al menos un valor de datos codificado, teniendo la señal de recepción un componente de ruido no de AWGN y otro de AWGN, comprendiendo el método: derivar un segundo valor de probabilidad basándose en un primer valor de probabilidad para el valor de datos codificado y una probabilidad de error efectiva de una trayectoria de transmisión de la señal de recepción, suponiéndose que la trayectoria de transmisión comprende H sub-trayectorias siendo H un número entero, en donde el primer valor de probabilidad está basado en el componente de ruido de AWGN que está relacionado con las primeras H-1 sub-trayectorias que están modeladas como canales de BSC, representando la probabilidad de error efectiva las probabilidades de error acumulado de las primeras H-1 sub-trayectorias; el método…

Separador centrífugo y métodos relacionados con el mismo.

(03/06/2020) Un método de supervisión de una posición de línea E en un separador centrífugo configurado para separar una fase líquida pesada y una fase líquida ligera de una mezcla de alimentación líquida, comprendiendo el separador centrífugo un rotor , una pila de discos de separación cónicos dispuestos dentro del rotor , una entrada para la mezcla de alimentación líquida en el rotor , un primer pasaje de salida para la fase líquida ligera desde el rotor , un segundo pasaje de salida para la fase líquida pesada desde el rotor , en donde un lado de entrada del primer pasaje de salida está dispuesto en un primer radio (RLP, RL) y un lado de entrada del segundo pasaje de salida está dispuesto en un segundo radio (RHP, RG), comprendiendo el método las etapas de: girar el rotor a una velocidad angular (ω), alimentar…

Procedimiento de visualización de interfaz del usuario y aparato para el mismo.

(03/06/2020) Una interfaz del usuario, IU, comprendiendo el procedimiento de visualización: visualizar una primera pantalla en una pantalla táctil ; visualizar una ventana de operación que comprende uno o más elementos de configuración sobre la primera pantalla; si se recibe una entrada de arrastre táctil en una barra de desplazamiento entre uno o más elementos de configuración de la ventana de operación visualizada en la pantalla táctil, controlar al menos una parte de la parte restante de la ventana de operación, excepto para la barra de desplazamiento que no debe visualizarse en la pantalla táctil mientras se recibe la entrada de arrastre táctil para que la primera pantalla debajo de la ventana de operación sea visible junto con la barra de desplazamiento de la ventana de operación; ajustar una configuración correspondiente a…

Método, dispositivo y sistema de reconocimiento de sesión de LIPA y medio de almacenamiento informático.

Sección de la CIP Electricidad

(03/06/2020). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: TIAN,HUI, LIU,XIAOJING, ZHENG,FANGTING. Clasificación: H04L12/24, H04L12/14, H04W4/24, H04W8/08.

Un método para reconocer una sesión de Acceso por Protocolo de Internet, IP, Local, LIPA, que comprende: recibir (S400), por una pasarela de servicio, SGW, una petición de establecimiento de sesión; y cuando se analiza que la petición de establecimiento de sesión contiene información de LIPA, determinar (S401) que esta sesión es una sesión de LIPA, y realizar control de política de tarificación y/o política de servicio para la sesión de LIPA; caracterizado por que la información de LIPA contenida en la petición de establecimiento de sesión comprende un identificador de LIPA y un parámetro característico de tarificación específico que identifica LIPA.

PDF original: ES-2808078_T3.pdf

Proceso de polimerización por radicales libres a alta presión con control flexible de la distribución de peso molecular.

(03/06/2020) Un proceso de polimerización a alta presión para formar un polímero basado en etileno, comprendiendo el proceso al menos la siguiente etapa: polimerizar una mezcla de reacción que comprende etileno, usando una configuración de reactor que comprende (A) al menos dos zonas de reacción, una primera zona de reacción (zona de reacción 1) y una zona de reacción i (zona de reacción i donde i ≥ 2), (B) al menos dos corrientes de alimentación de etileno, comprendiendo cada corriente de alimentación un porcentaje del etileno de reposición total alimentado al proceso de polimerización, en el que se envía una primera corriente de alimentación de etileno a la zona de reacción 1 y se envía una segunda corriente de alimentación de etileno a la zona de reacción i, y (C) un sistema de control para controlar el porcentaje del etileno de reposición total…

Máquina automática para suministrar bebidas.

(03/06/2020) Máquina automática para suministrar una bebida que contiene cafeína, que comprende un recipiente de agua , una bomba , un elemento filtrante para contener, durante su uso, una mezcla en polvo , una tubería principal que conecta el recipiente al elemento filtrante y un elemento de calentamiento , asociado al recipiente y/o a la tubería principal , capaz de activarse selectivamente para calentar la corriente de agua suministrada desde el recipiente hacia el elemento filtrante para infundir la mezcla en polvo, comprendiendo también dicha máquina automática al menos un elemento de ajuste para ajustar el caudal del agua, y/o al menos un elemento para desviar/estrangular el caudal del agua, ambos pueden ser activados selectivamente por un usuario, y/o un dispositivo de molienda y/o un dispositivo de medición , caracterizada…

Composiciones de poliol de poliéter-acetal.

(03/06/2020) Un método de formación de una formulación de poliuretano, que comprende: preparar una mezcla de reacción que incluye: un poli(poliol de éter) formado a partir de epoxipropano o 1,2-epoxibutano; y un óxido de alquileno seleccionado del grupo que consiste en epoxipropano, 1,2-epoxibutano y una combinación de los mismos; añadir un catalizador de ácido de Lewis a la mezcla de reacción, presentando el catalizador de ácido de Lewis una fórmula general M(R5)1(R6)1(R7)1(R8)a, donde M es boro, aluminio, indio, bismuto o erbio, a es 0 o 1, R5 y R6 están seleccionados cada uno de manera independiente entre el grupo que consiste en un fenilo sustituido con flúor o un grupo metilo, R7 está seleccionado entre el grupo que consiste en un fenilo sustituido con flúor, un grupo metilo, un grupo funcional y un grupo polimérico funcional, y cuando a…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .