24 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 15 de Junio de 2020.

CARTUCHO PARA GRIFO CON ENRUTADO DE CABLE PARA MANDO DE ACCIONAMIENTO MÓVIL MANUAL Y GRIFO CON MANDO ELECTRÓNICO QUE LO CONTIENE.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(15/06/2020). Solicitante/s: SEDAL, S. L. U. Inventor/es: BELLO LARROCHE,Rafael. Clasificación: H02G11/00, E03C1/05.

Cartucho para grifo con enrutado de cable para mando de accionamiento móvil manual y grifo con mando electrónico que lo contiene. La presente invención se refiere a un cartucho de grifería que incluye un enrutado de un cable que puede transmitir datos y/o suministrar energía eléctrica, para un mando o maneta de grifo con funciones electrónicas, así como que también se refiere al grifo que contiene dicho cartucho con el sistema de enrutado, en donde la configuración de algún parámetro del fluido suministrado se realiza mediante giro de dicho mando o maneta, todo ello gracias a un posicionamiento a través del cartucho interior y de una acumulación extra de cable en un espacio del cartucho previo a la conexión de la maneta.

PDF original: ES-2766923_A1.pdf

CARRUSEL PORTAPLACAS PARA INCUBADORA ROBOTIZADA DE MUESTRAS DE LABORATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/06/2020). Solicitante/s: Sener Aeroespacial S.A.U. Inventor/es: ARIÑO BRINGUÉ,Joan. Clasificación: B01L1/02.

Es objeto de la invención un carrusel portaplacas para incubadora robotizada de muestras de laboratorio que comprende un portador base que sirve de apoyo para una pluralidad de portadores secundarios , tal que cada portador secundario se sitúa sobre el portador base en un vértice de un polígono, y tal que cada portador secundario sirve de apoyo para una pluralidad de placas , donde la pluralidad de placas se sitúa en el portador secundario formando un polígono. En una realización la pluralidad de placas sobre el portador secundario se distribuye en distintas alturas formando el mismo polígono a cada altura, de modo que cada altura tiene un número determinado de placas asociado al número de vértices del polígono.

PDF original: ES-2767026_A1.pdf

DISPOSITIVO GENERADOR DE VÓRTICES EN CANALES O CONDUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/06/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: DAVILA MARTIN,JAVIER, FERNÁNDEZ MORALES,Alonso. Clasificación: B01F3/04, B01F5/06, B01F7/04.

La presente invención se refiere a un dispositivo generador de vórtices en canales o conductos que permite llevar a cabo un aprovechamiento del vórtice de punta de ala que se forma en los perfiles aerodinámicos como consecuencia de tener una envergadura finita. Estos perfiles aerodinámicos constan de uno o dos bordes marginales desde los que se desprende el vórtice de punta de ala provocando la aparición de un movimiento oscilatorio que somete a las partículas que viajen con la corriente a un ciclo ascendente-descendente. Por este motivo, la presente invención tiene como ventaja fundamental que se producen velocidades transversales a la corriente principal, sin apenas introducir pérdidas de carga.

PDF original: ES-2767024_A1.pdf

Aparato de cocción con una placa superior.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PLACER MARURI,EMILIO, PELAYO ALONSO,CARLOS, GUTIÉRREZ HUMARA,MELCA, ALONSO LÓPEZ,José Manuel. Clasificación: F24C15/10.

La invención describe un aparato de cocción que comprende una placa superior , una pared inferior y al menos cuatro paredes laterales que conectan la placa superior y la pared inferior delimitando un espacio interior del aparato, donde la placa superior tiene al menos un punto de cocción . Para una construcción simple y más estable del aparato, la pared inferior se divide en al menos un ala de fijación y una tapa de cierre y porque la placa superior , las paredes laterales y el ala de fijación de la pared inferior están realizadas de una pieza de chapa metálica formando un conjunto chasis.

PDF original: ES-2766954_A1.pdf

Plekhg5 como diana farmacéutica para trastornos neurológicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DELGADO MORA,MARIO, NEUBRAND,Veronika Elisabeth. Clasificación: A61K48/00, A61P25/28, C12N15/113.

Plekhg5 como diana farmacéutica para trastornos neurológicos. La invención hace referencia al uso del gen Plekhg5 como diana farmacológica para el cribado, ensayo, y/o validación de moléculas, compuestos, agentes, y moduladores útiles en el tratamiento y/o prevención de enfermedades neurológicas, preferiblemente enfermedades neurodegenerativas. Más preferiblemente, la invención hace referencia también a moléculas, compuestos, agentes, y moduladores capaces de inhibir la expresión del gen Plekhg5, induciendo un fenotipo neuroprotector de células microgliales lo que posibilita reducir o detener los procesos de neurodegeneración que ocurren en mamíferos, preferiblemente en humanos.

PDF original: ES-2766862_A1.pdf

Señuelo de pesca y un soporte de señuelos de pesca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2020). Solicitante/s: PEREZ RUIZ, Diego. Inventor/es: PEREZ RUIZ,Diego. Clasificación: A01K85/00, A01K85/18, A01K97/06.

Señuelo de pesca que imita una determinada especie de pez presa, para la pesca con sedal que comprende un cuerpo flexible de señuelo , que es una réplica exacta de la anatomía externa del pez presa que imita, desde la cabeza en el extremo delantero hasta la aleta caudal en el extremo trasero; un anzuelo lastrado , montado en el interior, que se extiende entre un ojal , para enganchar el sedal, en su extremo delantero y una punta de clavada en su extremo trasero. Entre ambos extremos incluye una pesa fundida para lastrar y equilibrar el señuelo y un deflector rígido de natación , que va montado en el extremo trasero del cuerpo flexible del señuelo , que normalmente es la aleta caudal . El deflector rígido genera la acción de natación sobre el cuerpo flexible de señuelo.

PDF original: ES-2766878_A1.pdf

PDF original: ES-2766878_B2.pdf

SISTEMA PARA LA ELABORACIÓN DE SANGRE HERVIDA DE AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2020). Solicitante/s: HIJOS DE JUAN PUJANTE, S.A. Inventor/es: PUJANTE PONCE,Patricio, PUJANTE TORRES,M. Carmen. Clasificación: A23J1/06, A22B5/04.

Sistema para la elaboración de sangre hervida de aves que siendo capaz de garantizar la seguridad alimentaria en los términos que demanda tanto el mercado como las autoridades sanitarias, sin obviar, las cualidades tradicionales del producto, y que, comprende una línea de trasvase termo-regulable conectada con un intercambiador rápido asociado a un sistema de bombeo que envía la producción a un depósito desde donde mediante unos carros porta-bandejas se envía a la sala de cocción para finalmente pasar a la zona donde se encuentra la máquina de corte ; todo ello comandado por un sistema de gestión automatizado , que comprende unos medios lógicos de control automáticos, que se encuentran asociados a una serie de actuadores, válvulas, etc., que controlan y gestionan el funcionamiento del sistema, y monitorizan constantemente valores de temperatura, pH, conductividad y flujo de sangre en cada punto del sistema.

PDF original: ES-2767025_A1.pdf

PDF original: ES-2767025_B2.pdf

CONJUNTO ABREPUERTAS.

(15/06/2020) 1. Conjunto abrepuertas que comprende una caja de recepción de picaporte que define un espacio de recepción del picaporte y orificio de entrada al citado espacio y un pestillo accionable, que comprende, además, una guía para guiar el movimiento del extremo libre del pestillo desde un punto del interior de la caja hasta un punto exterior al citado espacio, caracterizado por que la guía presenta dos secciones diferenciadas y no interconectadas direccionalmente con el movimiento del picaporte, una sección de conducción que conduce hasta el citado punto exterior al citado espacio y otra sección de tope cuya función es la de tope al grado de introducción del pestillo hacia el interior del citado espacio. 2. Conjunto abrepuertas, según la reivindicación anterior, caracterizado por que la sección de guía tiene forma de rampa y la sección de…

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENO HIDRAULICO DE DISCO PARA BICICLETA.

(15/06/2020) 1. Sistema antibloqueo mecánico de freno hidráulico de disco para bicicleta (ABS), que dispone de un cilindro hidráulico fijado a la horquilla de la bicicleta, en cuyo interior están alojados dos pistones opuestos, entre los cuales se encuentra un tubo de entrada de presión de líquido hidráulico que proviene del cilindro maestro (Bomba de freno) y un tubo de salida de presión de líquido hidráulico conectado con el cilindro receptor (Bombín de freno). Uno de los pistones dispone de un vástago con una roldana en su extremo, el cual al accionar la palanca de freno y ser desplazado por la presión del líquido hidráulico aproxima dicha roldana al perfil ondulado del disco de freno mientras éste gira. Cuando la roldana pasa por una zona convexa empuja el pistón ejerciendo presión en el circuito y por lo tanto sobre el bombín de freno y las pastillas,…

PROCESO Y PLANTA DE TRATAMIENTO MICROBIOLÓGICO DE CONTAMINANTES BIFENILO Y ÓXIDO DE DIFENILO PROCEDENTES DE ACEITES TÉRMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: KEPLER, INGENIERIA Y ECOGESTION, S.L. Inventor/es: NÄGELE BORST,Norbert, ALCÁNTARA POLLO,Cynthia, HERNÁNDEZ PÉREZ,Enrique, ROMERO HERRERA,Juan Pedro Cristian. Clasificación: C02F103/06, C02F1/28, C02F3/34, C02F101/30, C02F3/08, C02F3/02, C02F103/34, C02F101/34.

La invención proporciona un proceso y una planta de tratamiento de aguas contaminadas por HTF, esencialmente bifenilo y óxido de difenilo, que permite obtener un efluente con unas concentraciones de ambos compuestos por debajo de los límites de vertido, siendo dicho proceso aplicable a escala semi-industrial, esto es con altos caudales de tratamiento, de aproximadamente 2 m3/día, mediante un tratamiento esencialmente biológico y con un rendimiento de eliminación de contaminante en el efluente muy inferior a los rendimiento de los procesos ya conocidos, inferior a 0,10 μg/l.

PDF original: ES-2766931_A1.pdf

Dispositivo de dosificación para el tratamiento biológico en la red de saneamiento público.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: MARCHENA SÁNCHEZ, Victor Manuel. Inventor/es: MARCHENA SÁNCHEZ,Victor Manuel. Clasificación: C02F3/34.

Dispositivo de dosificación para el tratamiento biológico en la red de saneamiento público, para colocación en las propias arquetas desde las que se accede a las canalizaciones por las que transcurren las aguas residuales mediante un conjunto de dosificadores de operación autónoma y recargables, de una composición de diferentes bacterias o enzimas, en número, volúmenes y periodicidad adaptada al caudal a tratar, la carga de contaminante y la naturaleza de la propia red, hasta convertir la propia red de alcantarillado en un reactor biológico, donde se activa la descomposición inmediata de la materia orgánica, evitando con ello que se adhiera a las canalizaciones y las obstruya, se produzcan malos olores, o que sirva como alimento a las ratas e insectos que habitan en la propia red de alcantarillado y contribuyen a aumentar su deterioro.

PDF original: ES-2766925_B2.pdf

PDF original: ES-2766925_A1.pdf

TURBINA GENERADORA DE ENERGÍA ACCIONADA POR UNA CORRIENTE DE AIRE Y UN FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/06/2020). Solicitante/s: PASCUA MOLPECERES, Angel Luis. Inventor/es: PASCUA MOLPECERES,Angel Luis. Clasificación: F03B11/00, F03B7/00, F03B17/00.

Turbina generadora de energía accionada por una corriente de aire y un fluido. Turbina generadora de energía accionada por aire y un fluido que comprende una carcasa exterior en forma de cilindro con el eje en horizontal con relación al terreno en cuyo interior hay un rodete giratorio cilíndrico y montado axialmente respecto de la carcasa exterior de manera que se define un volumen en forma corona cilíndrica por cuyo interior giran unos álabes que emergen radialmente del rodete giratorio y en cuyo interior en una mitad aproximada actúa el aire por la presión que es inyectado y en la otra mitad aproximada hay un fluido que actúa sobre los álabes por acción de la gravedad, también cuenta con un conducto de entrada de aire que está en conexión con una pieza de acoplamiento provista de un conducto radial inclinado donde el rodete giratorio cuenta con unos conductos de conexión.

PDF original: ES-2766999_A1.pdf

PROCEDIMIENTO, DISPOSITIVO DE CONTROL Y PRODUCTO DE PROGRAMA INFORMÁTICO PARA EL CURADO DE UNA PIEZA DE COMPOSITE.

(15/06/2020) Procedimiento, dispositivo de control y producto de programa informático para el curado de una pieza de composite. Se refiere a un procedimiento para el curado de una pieza de composite, estando el composite reforzado al menos en parte con fibras conductoras, estando al menos algunas de las fibras agrupadas en al menos un haz y estando al menos un haz conectado a una fuente de energía. Comprende obtener, por un dispositivo de control, un programa de temperaturas a aplicar obtener, por el dispositivo de control y mediante un dispositivo de captura de temperaturas, una distribución de temperaturas en la superficie de la pieza, a lo largo del tiempo de curado; verificar la correspondencia entre la distribución de temperaturas en la superficie de la pieza y el programa de temperaturas; en función del resultado, regular, a lo largo del…

BARRERA DE SEGURIDAD VIAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/06/2020). Solicitante/s: INGECID INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS, S.L. Inventor/es: BALLESTER MUÑOZ,FRANCISCO, POLANCO MADRAZO,JUAN ANTONIO, RICO ARENAL,JOKIN, THOMAS GARCÍA,Carlos, SETIÉN MARQUÍNEZ,Jesús, HELGUERA LÓPEZ,David, CEREZO LEZA,Marcos, CAVADA LAZA,Fernando. Clasificación: E01F15/08.

Barrera de seguridad vial, que comprende: unas piezas inferiores ; unas piezas superiores de hormigón acopladas sobre las piezas inferiores y unos medios de unión de las sucesivas piezas superiores por sus extremos enfrentados. Las piezas inferiores presentan una superficie superior provista de un canal longitudinal para el acoplamiento en dirección longitudinal y con posibilidad de desplazamiento vertical limitado de un apéndice longitudinal que sobresale de una superficie inferior de las piezas superiores ; el canal y el apéndice presentan unas secciones transversales semejantes y unas dimensiones calculadas para que la pieza superior realice un giro lateral de una amplitud determinada, en caso de impacto de un vehículo, y absorba una parte importante de su energía cinética.

PDF original: ES-2767023_A1.pdf

PDF original: ES-2767023_B2.pdf

SISTEMA EXPOSITOR.

(15/06/2020) 1. Sistema expositor, que comprende paneles desplazables, portadores de al menos un producto, caracterizado porque además comprende: - un detector de movimiento, - un motor de desplazamiento de cada panel , - una pantalla interactiva de selección de producto, para accionar el motor del panel del producto seleccionado, -un dispositivo de almacenamiento de datos e imágenes referentes al producto contenido en cada panel, para su transmisión a - un ordenador configurado para mostrar en la pantalla interactiva los datos e imágenes referentes al producto contenido en cada panel, al detectar la presencia de un usuario o al interactuar con la pantalla. 2. Sistema, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una cámara de reconocimiento facial. 3. Sistema, según la reivindicación 2, caracterizado porque la cámara…

APARATO DE GIMNASIA.

(15/06/2020) 1. Aparato de gimnasia, del tipo de los utilizados principalmente para el ejercicio en los músculos del tren superior, caracterizado porque comprende - un par de brazos simétricos, relacionados mecánicamente de forma solidaria por uno de sus extremos con un eje horizontalmente dispuesto, dotado de capacidad de giro con respecto a dicho eje horizontal, y dotado de un engranaje transversal dispuesto de forma solidaria en su parte media, a modo de piñón de ataque, - una columna verticalmente dispuesta, dotada de movimiento vertical ascendente y descendente a través de unas guías horizontalmente dispuestas, dotada de un engranaje lineal verticalmente dispuesto, a modo de cremallera, y relacionado con el engranaje transversal de tal forma que el giro del eje es transformado en movimiento vertical de la columna , - un asiento…

SISTEMA DE COCCIÓN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(15/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PAESA GARCIA,DAVID, FRANCO GUTIÉRREZ,CARLOS, VILLANUEVA VALERO,BEATRIZ, MARZO ÁLVAREZ,Teresa Del Carmen, PARRA BORDERÍAS,Maria, RODRIGUEZ LARROSA,Agostina. Clasificación: A47J43/07, H05B6/12, A47J43/046.

Sistema de cocción. La presente invención hace referencia a un sistema de cocción, en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una unidad de tratamiento (12a) que en al menos un estado de funcionamiento está prevista para tratar los alimentos dispuestos en al menos una batería de cocción (14a), y con al menos una unidad de seguridad (16a) que en el estado de funcionamiento procesa una o más condiciones relativas a la preparación de alimentos. Con el fin de proporcionar un sistema de cocción genérico con mejores propiedades en lo relativo a la comodidad de uso, se propone que la unidad de seguridad (16a) fije en el estado de funcionamiento una o más posibilidades de mando en dependencia del resultado del procesamiento.

PDF original: ES-2766998_A1.pdf

Rhoq como diana farmacéutica para trastornos neurológicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: DELGADO MORA,MARIO, NEUBRAND,Veronika Elisabeth. Clasificación: A61P25/16, A61P25/14, A61P25/28, A61K31/7105, C12Q1/6811.

Rhoq como diana farmacéutica para trastornos neurológicos. La invención hace referencia al uso del gen Rhoq como diana farmacológica para el cribado, ensayo, y/o validación de moléculas, compuestos, agentes, y moduladores útiles en el tratamiento y/o prevención de enfermedades neurológicas, preferiblemente enfermedades neurodegenerativas. Más preferiblemente, la invención hace referencia también a moléculas, compuestos, agentes, y moduladores capaces de inhibir la expresión del gen Rhoq, induciendo un fenotipo neuroprotector de células microgliales lo que posibilita reducir o detener los procesos de neurodegeneración que ocurren mamíferos, preferiblemente humanos.

PDF original: ES-2766855_A1.pdf

Dispositivo para el montaje de un elemento laminar en un asiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2020). Solicitante/s: ALBIÑANA TORMO, José. Inventor/es: ALBIÑANA TORMO, JOSE. Clasificación: A47C31/02, A47C1/14.

Dispositivo para el montaje de un elemento laminar en un asiento, comprendiendo un elemento laminar y un bastidor ; el elemento laminar comprende una pluralidad de orificios ; el bastidor comprende un cuerpo y una tapa ; el cuerpo del bastidor comprende una pluralidad de primeros elementos de fijación ; la tapa comprende una pluralidad de segundos elementos de fijación . Los primeros elementos de fijación y los segundos elementos de fijación tienen una geometría complementaria y están configurados para conectar entre sí y quedar fijos unos respecto a otros, al presionar la tapa contra el cuerpo del bastidor . El dispositivo está configurado para que los primeros elementos de fijación y/o los segundos elementos de fijación engarcen con los orificios de manera que el elemento laminar quede retenido entre tapa y cuerpo.

PDF original: ES-2766973_A1.pdf

MÉTODO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA CERVEZA CON SABOR DE ACEITUNA Y CERVEZA OBTENIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: ERM DEL PALLARS PRODUCTIONS, S.L.U. Inventor/es: CAELLES COLOMÉS,Ivan. Clasificación: C12G3/026, C12G3/021.

Método de elaboración de cerveza con sabor a aceituna que comprende: a) la elaboración de una cerveza base por un método conocido; b) la preparación de un extracto líquido de aceituna, mediante la maceración de aceitunas deshidratadas en alcohol de 70%, durante un tiempo comprendido entre 20 y 40 días, y el filtrado del extracto líquido obtenido; c) la incorporación en la cerveza base del extracto líquido de aceituna, en una proporción en volumen comprendida entre el 0,1% y 3% de extracto líquido de aceituna respecto al volumen de cerveza base; d) la obtención de la cerveza con sabor de aceituna, mediante la homogeneización de la mezcla obtenida en el punto anterior y, e) el envasado de dicha cerveza con sabor a aceituna. La invención incluye la cerveza con sabor a aceituna obtenida.

PDF original: ES-2767027_A1.pdf

PDF original: ES-2767027_B2.pdf

Dispositivo de horno de cocina.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(15/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MUNOZ FUMANAL,Antonio, DE LA CUERDA ORTÍN,JOSÉ MARÍA, OBÓN ABADÍA,Carlos, LOPE MORATILLA,Ignacio, DOMÍNGUEZ VICENTE,Alberto, SANZ SERRANO,Fernando. Clasificación: H05B1/02, H05B6/06, G05B15/02, G05B19/02.

Dispositivo de horno de cocina. La presente invención hace referencia a un dispositivo de horno de cocina , en particular, a un dispositivo de horno de cocina de inducción, con una unidad de control que en un estado de funcionamiento de calentamiento continuo periódico está prevista para activar y suministrar energía de manera repetitiva a al menos una unidad de calentamiento y a al menos otra unidad de calentamiento con un periodo de funcionamiento con al menos un primer intervalo de tiempo y al menos un segundo intervalo de tiempo . Con el fin de mejorar las propiedades relativas al control de la potencia, se propone que la unidad de control esté prevista para incluir entre el primer intervalo de tiempo y el segundo intervalo de tiempo al menos un intervalo de tiempo de transición para controlar al menos un parámetro de parpadeo.

PDF original: ES-2766926_A1.pdf

ARHGEF6 como diana farmacéutica para trastornos neurológicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/06/2020). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DELGADO MORA,MARIO, NEUBRAND,Veronika Elisabeth. Clasificación: A61P25/16, A61P25/14, A61P25/28, A61K31/7105, C12Q1/6811.

Arhgef6 como diana farmacéutica para trastornos neurológicos. La invención hace referencia al uso del gen Arhgef6 como diana farmacológica para el cribado, ensayo, y/o validación de moléculas, compuestos, agentes, y moduladores útiles en el tratamiento y/o prevención de enfermedades neurológicas, preferiblemente enfermedades neurodegenerativas. Más preferiblemente, la invención hace referencia también a moléculas, compuestos, agentes, y moduladores capaces de inhibir la expresión del gen Arhgef6, induciendo un fenotipo neuroprotector de células microgliales lo que posibilita reducir o detener los procesos de neurodegeneración que ocurren en mamíferos, preferiblemente en humanos.

PDF original: ES-2766950_A1.pdf

TEXTIL MEJORADO PARA ARTICULOS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/06/2020). Solicitante/s: PASTOR FITA,JUAN EMILIO. Inventor/es: PASTOR FITA,JUAN EMILIO. Clasificación: A47L13/16.

1. Textil mejorado para artículos de limpieza, caracterizado por el hecho de que comprende un tejido constituido por una microfibra trenzada resultante de un tratamiento de perchado previo sobre la misma. 2. Textil mejorado para artículos de limpieza según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que sólo una de las caras del paño presenta el tratamiento de perchado previo. 3. Textil mejorado para artículos de limpieza según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que las dos caras del mismo paño presentan el tratamiento de perchado previo.

PDF original: ES-1247780_U.pdf

Comestible para untar a base de ajo negro.

(15/06/2020) 1. Comestible para untar a base de ajo negro, caracterizado porque comprende - ajo negro machacado y/o triturado, en un porcentaje comprendido entre un 40 y un 75%; - aceite de oliva en un porcentaje comprendido entre un 15 y un 45%, y; - al menos un producto adicional obtenido a partir del grupo de las frutas, en un porcentaje comprendido entre el 2 y el 40%. 2. Comestible para untar a base de ajo negro, según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un producto adicional obtenido a partir del grupo de las frutas está formado por corteza de cítricos molida, en un porcentaje comprendido entre el 2 y el 20%, donde el ajo negro machacado y/o triturado, presenta un porcentaje comprendido entre un 55 y un 75%. 3. Comestible para untar a base de ajo negro, según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un producto adicional…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .