474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Junio de 2020.

SISTEMA DE SUSPENSION PARA CICLOS Y CICLOMOTORES LIGEROS.

(24/06/2020) 1. Mecanismo de suspensión para ciclos de dos o más ruedas, con sistema de transmisión por cadena o correa, que comprende un chasis y un basculante , ambos con forma aproximadamente triangular, unidos entre sí con una bieleta superior y bieleta inferior mediante articulaciones planas, caracterizado porque el amortiguador está unido por sus extremos a la bieleta superior y al basculante . 2. Mecanismo de suspensión según la reivindicación 1 caracterizado porque el eje de la rueda trasera está situado en un extremo (B) del basculante. 3. Mecanismo de suspensión según la reivindicación 1 caracterizado porque el eje de la rueda trasera (B) se encuentra a la misma altura o por…

Accesorio para envases de pizza y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: ASTURIANA DE TRANSFORMADOS PLASTICOS S.A. Inventor/es: ESCANDON PEREZ,ALFREDO. Clasificación: B65D57/00, B65D43/24.

1. Accesorio para envases de pizza y similares, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo esencialmente laminar, de cuya cara inferior emergen una serie de brazos destinados a enclavarse sobre la zona central de la pizza o similar , cuando ésta está siendo transportada en un envase de cartón, brazos que presentan una altura acorde o ligeramente menor que la altura del envase , caracterizado porque el cuerpo incorpora dos ranuras ciegas contrapuestas, formal y dimensionalmente adecuadas para recibir en su seno a los bordes laterales (7 y 8) de la tapa y del fondo del envase respectivamente, en posición estable de apertura parcial para dicho envase.

PDF original: ES-1248297_U.pdf

DISPOSITIVO ELECTROMAGNÉTICO DE APERTURA A DISTANCIA PARA COLLAR Y BOZAL.

(24/06/2020) 1. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar y bozal, caracterizado porque está formado por un cierre electromagnético con un receptor de señal y una batería , comandado mediante un mando a distancia de tal manera que cuando el cierre electromagnético es abierto, suelta la argolla y el primer collar queda abierto. 2. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar y bozal, según la reivindicación 1 caracterizado porque el cierre electromagnético , dispone de un interruptor para su conexión o desconexión, y también tiene señalización luminosa de conexión o desconexión. 3. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar…

MASCARILLA DE PROTECCIÓN CONTRA PATÓGENOS.

(24/06/2020) 1. Mascarilla de protección contra patógenos, del tipo que comprenden una porción de cubrición de la zona de boca y nariz, y unos medios de sujeción a la cabeza, caracterizada por que la porción de cubrición comprende, al menos, las capas siguientes: - una primera capa de tejido no tejido monocapa (TNT), y - una segunda capa de tejido no tejido tricapa SMS. 2. Mascarilla de protección contra patógenos según reivindicación 1, donde la porción de cubrición comprende: - una primera capa de tejido no tejido monocapa (TNT) de 80 grs de gramaje, y - una segunda capa de tejido no tejido tricapa SMS de 14 grs de gramaje. 3. Mascarilla de protección contra patógenos…

Control de ejecución de hilos en un procesador multihilo.

(24/06/2020) Un método para controlar la ejecución de hilos en un entorno informático, comprendiendo dicho método: detener , mediante un hilo que se llevan a cabo en un procesador del entorno informático, la ejecución de otro hilo que se ejecuta dentro del procesador, usando la parada uno o más bits en uno o más registros compartidos del procesador, estando el uno o más registros compartidos por el hilo y el otro hilo, comprendiendo la parada: determinar si el otro hilo está prohibiendo su detención comprobando un bit seleccionado en un registro de control, en donde el registro de control comprende un registro de dicho uno o más registros compartidos del procesador y un bit seleccionado en un registro…

Robot de limpieza de piscinas que tiene una unidad de filtrado y un sensor.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/06/2020). Solicitante/s: MAYTRONICS LTD.. Inventor/es: WITELSON,SHAY, HADARI,YAIR, REGEV,OFER, PHILLPOT,NICHOLAS. Clasificación: E04H4/16.

Un robot de limpieza de piscinas, que comprende: una unidad de filtrado para filtrar fluido que pasa a través de la unidad de filtrado; en donde el robot de limpieza de piscinas se caracteriza por que comprende un sensor calorimétrico para detectar un parámetro relacionado con la limpieza de la unidad de filtrado mientras el robot de limpieza de piscinas está sumergido en el fluido; y un controlador que está configurado para al menos ayudar a determinar, basándose en el parámetro relacionado con la limpieza de la unidad de filtrado, una limpieza de la unidad de filtrado.

PDF original: ES-2806802_T3.pdf

Dispositivo de cierre de herida por presión negativa.

(24/06/2020) Un dispositivo de cierre de heridas por presión negativa, el dispositivo de cierre de heridas comprende: un material de relleno de la herida que se puede colocar dentro de una abertura de la herida, el material de relleno de la herida está configurado para contraerse preferentemente a lo largo de al menos una primera dirección con respecto a una segunda dirección tras la aplicación de una presión negativa al material de relleno de la herida ; un dispositivo de drenaje de fluido en comunicación fluida con el material de relleno de la herida del dispositivo de cierre de la herida de manera que el fluido se drena desde el dispositivo de drenaje de fluido a través del material de relleno…

Aparato médico para la introducción de catéteres en el cuerpo humano.

(24/06/2020) Aparato médico para la introducción de catéteres en el cuerpo humano, que comprende: un dispositivo de ECG que tiene al menos tres electrodos , posicionables en un cuerpo humano para la detección de datos de potencial eléctrico de superficie y adaptados para proporcionar en la salida al menos una tira de ECG de superficie; al menos un elemento de catéter que tiene una parte terminal distal posicionable dentro de dicho cuerpo humano y que tiene un elemento de electrodo auxiliar para la detección de datos de potencial eléctrico intracavitario, asociado a dicho dispositivo de ECG para enviar a este último dichos datos intracavitarios, adaptándose dicho dispositivo de ECG para…

Procedimiento para la hidroxicarbonilación de diisobuteno catalizada con Pd: proporción ácido acético/diisobuteno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: JACKSTELL, RALF, BELLER, MATTHIAS, FRANKE,Robert, DONG,KAIWU, KUCMIERCZYK,PETER, SANG,RUI LUI. Clasificación: C07C51/14, C07C53/126.

Procedimiento que comprende los pasos de procedimiento: a) adición de diisobuteno, b) adición de un compuesto que comprende Pd, pudiendo formar el Pd un complejo, c) adición del ligando L1: **(Ver fórmula)** d) adición de ácido acético, añadiéndose el ácido acético en una cantidad en el intervalo de 5 moles a 8 moles de ácido acético por mol de diisobuteno, e) alimentación de CO, f) calentamiento de la mezcla de reacción, de modo que se hace reaccionar el diisobuteno para dar el compuesto P1: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2807545_T3.pdf

Aparato de derivación de información de movimiento.

(24/06/2020) Un aparato de decodificación de datos de vídeo en un modo de fusión, en el que, en el modo de fusión, información de movimiento de uno de entre unos bloques candidatos a fusión se establece como información de movimiento de una unidad de predicción actual, que comprende: una unidad de inter predicción configurada para construir una lista de fusión utilizando bloques candidatos a fusión espacial y temporal disponibles, en el que la unidad de inter predicción establece información de movimiento de un bloque candidato a fusión en la lista de fusión que corresponde a un índice de fusión como información de movimiento de la unidad de predicción actual y genera un bloque de predicción de la unidad…

Métodos de monitorización terapéutica de profármacos de ácido fenilacético.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(24/06/2020). Solicitante/s: Immedica Pharma AB. Inventor/es: SCHARSCHMIDT,BRUCE, MOKHTARANI,MASOUD. Clasificación: A61K31/185, G01N33/68, A61P43/00, A61P13/12, A61K31/216, A61K31/192, A61P1/16.

Glicerilo tri-[4-fenilbutirato] (HPN-100) para su uso en un método para tratar un trastorno del ciclo de la urea en un sujeto que tiene discapacidad hepática, en donde el método comprende: (a) administrar una primera dosis de HPN-100, (b) medir los niveles de ácido fenilacético (PAA) y fenilacetilglutamina (PAGN) en plasma, (c) calcular una relación de PAA:PAGN en plasma, (d) determinar si la dosificación de (HPN-100) necesita ajustarse en base a si la relación de PAA:PAGN cae dentro de un intervalo diana de 1 a 2,5, donde una relación de PAA:PAGN por debajo del intervalo diana indica que la dosificación necesita aumentarse y una relación de PAA:PAGN por encima del intervalo diana indica que la dosificación necesita disminuirse, y (e) administrar una segunda dosificación de HPN-100 en base a la determinación en (d).

PDF original: ES-2807951_T3.pdf

Sistema de lentes intraoculares para implantación en una cápsula de cristalino de un ojo de un ser humano o animal.

(24/06/2020) Un sistema de lentes intraoculares (1, 1') para implantación en una cápsula del cristalino de un ojo de cuerpo humano o animal, teniendo dicha cápsula del cristalino un perímetro de capsulorrexis, comprendiendo dicho sistema de lentes intraoculares (1,1'): i) un componente primario intraocular que tiene un cuerpo que exhibe una configuración plana; y ii) un componente secundario intraocular que tiene un cuerpo óptico con un eje óptico , en el que el componente primario incluye una primera parte del cuerpo del componente primario (10a) configurada para encajar dentro de la cápsula del cristalino y una segunda parte del cuerpo del componente primario (10b) configurada para ser…

Procedimiento y aparato para activar operadores en un sistema de comunicaciones móviles.

(24/06/2020) Un procedimiento de comunicaciones de un terminal en un sistema de comunicaciones de agregación de operadores móviles, estando el procedimiento de comunicaciones específicamente adaptado para: recibir , desde una estación base , un primer mensaje que comprende un identificador para configurar al menos una célula, siendo el identificador para cada una de la al menos una célula un número entero mayor que y no igual a un identificador de una célula primaria; recibir, desde la estación base, un segundo mensaje que comprende información que indica la activación o la desactivación para cada una de la al menos una célula, comprendiendo además el segundo mensaje un mapa de bits y cada bit del…

Terapia de combinación para tratamiento de enfermedad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Mereo BioPharma 5, Inc. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., HOEY,TIMOTHY CHARLES, MURRIEL,CHRISTOPHER LAMOND, RODA,JULIE MICHELLE, SRIVASTAVA,MINU K, PARK,INKYUNG, DUPONT,JAKOB. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, A61K31/519, A61K31/282.

Un anticuerpo antagonista del ligando 4 tipo delta (DLL4) para su uso en un procedimiento para tratar el cáncer, inhibir el crecimiento tumoral, mejorar la respuesta de memoria específica de antígeno a un tumor o inducir la activación o mejora de una respuesta inmunitaria persistente a un tumor, en el que el procedimiento comprende administrar a un sujeto una cantidad terapéuticamente eficaz del anticuerpo antagonista de DLL4 y una cantidad terapéuticamente eficaz de un segundo agente, en el que el segundo agente es un inhibidor del punto de control inmunitario, y en el que el inhibidor del punto de control inmunitario es un anticuerpo que se une específicamente a PD-1 o un anticuerpo que se une específicamente a PD-L1.

PDF original: ES-2808153_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas para el tratamiento de superinfecciones bacterianas post-influenza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: SIRARD,JEAN-CLAUDE, CARNOY,CHRISTOPHE, TROTTEIN,FRANÇOIS, PORTE,RÉMI. Clasificación: A61P31/04, A61K38/16.

Un polipéptido de flagelina en combinación con al menos un antibiótico para su uso en el tratamiento de una superinfección bacteriana post-influenza en un sujeto que lo necesita.

PDF original: ES-2809598_T3.pdf

Método y sistema para codificar una señal de sonido estéreo utilizando parámetros de codificación de un canal primario para codificar un canal secundario.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(24/06/2020). Solicitante/s: VOICEAGE CORPORATION. Inventor/es: JELINEK,MILAN, VAILLANCOURT,TOMMY. Clasificación: G10L19/02, G10L19/06, H04S1/00, G10L19/24, G10L19/008, G10L19/032, G10L19/09, G10L25/51, G10L19/002, G10L25/03, G10L25/21.

Un método de codificación de sonido estéreo para codificar canales izquierdo y derecho de una señal de sonido estéreo, que comprende: mezclar por reducción los canales izquierdo y derecho de la señal de sonido estéreo para producir canales primarios y secundarios; y codificar el canal primario y codificar el canal secundario; en el que la codificación del canal secundario comprende analizar la coherencia entre los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal secundario y los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal primario para decidir si los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal primario están suficientemente cerca de los parámetros de codificación calculados durante la codificación de canal secundario para ser reutilizada durante la codificación del canal secundario.

PDF original: ES-2809677_T3.pdf

Dispositivos para el tratamiento de la pared abdominal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: BARERE,AARON, SUN,WENDELL, STEVENSON,ERIC. Clasificación: A61F13/00, A61B17/08.

Un dispositivo de tratamiento abdominal o de fascia, que comprende: una lámina de matriz de tejido acelular , caracterizado porque la lámina de matriz de tejido acelular incluye una abertura alargada , y en los lados opuestos de la abertura , múltiples agujeros reforzados para recibir suturas.

PDF original: ES-2811027_T3.pdf

Proceso de fabricación de poliol de poliadición de poliisocianato usando estabilizantes.

(24/06/2020) Un proceso para preparar una dispersión de partículas de poliadición de poliisocianato en un poliol base, que comprende formar una mezcla agitada de un poliol de bajo peso equivalente, que tiene un peso equivalente de hidroxilo de hasta 80 y de 2 a 6 grupos hidroxilo por molécula, uno o más compuestos de poliisocianato, un estabilizante que es un poliéter funcionalizado basado en un producto de la reacción de un poliéter monofuncional, que es un copolímero de óxido de propileno y óxido de etileno que contiene del 60 al 99,5% en peso de unidades de óxido de propileno polimerizado y correspondientemente del 40 al 0,5% en peso de unidades de óxido de etileno polimerizado, y un poliisocianato de partida, cuyo estabilizante…

Método para transformar un descriptor de imágenes con base en un histograma de gradientes y un aparato de procesamiento de imágenes relativo.

(24/06/2020) Método para transformar un descriptor de imágenes (H), con base en una pluralidad de histogramas de gradiente (h), cada uno de los cuales comprende una pluralidad de intervalos de histograma (hi), en un descriptor de imágenes transformado (V) con base en una pluralidad de histogramas de gradiente transformados (v), cada uno de los cuales comprende un conjunto de valores (vj), en donde, para transformar al menos un histograma de gradiente (h) de dicha pluralidad de histogramas de gradiente en al menos un histograma de gradiente transformado (v) correspondiente, se proporcionan las etapas de: para cada valor del conjunto de valores (vi) del al menos un histograma de gradiente transformado (v) correspondiente,…

Comunicaciones en un sistema de dispositivos médicos.

(24/06/2020) Un dispositivo médico implantable que comprende: uno o más electrodos (114, 114'); un controlador acoplado al uno o más electrodos (114, 114'), estando el controlador configurado para recibir un primer impulso de comunicaciones no de estimulación cardíaca en un instante de primer impulso de comunicaciones y un segundo impulso de comunicaciones no de estimulación cardíaca en un segundo instante de impulso de comunicaciones mediante el uno o más electrodos (114, 114'); y estando el controlador configurado, adicionalmente, para identificar uno de tres o más símbolos en función, al menos en parte, de la diferencia de tiempo entre el instante de primer impulso de comunicaciones y el instante de…

Interferómetros.

(24/06/2020) Un método para determinar las posiciones relativas de al menos tres antenas de una formación de antenas utilizada en una disposición de interferómetro, la formación de antenas dispuesta para recibir una onda plana de radiación electromagnética desde un transmisor ubicado en un ángulo desconocido; cada una de las antenas que están espaciadas unas de la otras en una dimensión x y una dimensión y, las dimensiones x e y que son ortogonales; el método que comprende los pasos de: a) determinar un tamaño máximo permitido para la formación de antenas en la dimensión x y la dimensión y; b) determinar el número de antenas y el número de pares de antenas que se usan para recibir la onda plana de radiación electromagnética…

Procedimientos y composiciones para el tratamiento de una afección genética.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Sangamo Therapeutics, Inc. Inventor/es: ZHANG,LEI, HOLMES,MICHAEL C, URNOV,FYODOR, GREGORY,PHILIP D, MILLER,JEFFREY C, REBAR,EDWARD J, PASCHON,DAVID, REIK,ANDREAS, GUSCHIN,DMITRY, COST,GREGORY J. Clasificación: C12N15/85, C07K14/47, C07K14/805, C12N9/22, C12N5/071.

Una célula precursora de glóbulos rojos genomanipulada caracterizada por una modificación genómica dentro del exón 2 o el exón 4 de BCL11A o dentro de BCL11A-XL realizada después de la escisión dentro del gen BCL11A por una nucleasa de dedo de zinc (ZFN), una nucleasa TALE (TALEN) o un sistema CRISPR/Cas que se une a un sitio diana dentro de cualquiera de las SEQ ID NO: 56, 63, 66, 71, 160, 170, 179, 183, 189, 193, 197, 200, 203, 207, 211 y 213 de forma que el gen BCL11A se inactive y la expresión de gammaglobina se aumente.

PDF original: ES-2812599_T3.pdf

Preparación de pigmento rojo de óxido de hierro.

(24/06/2020) Dispositivo para la preparación de hematita que comprende al menos • un recipiente de reacción y • un soporte para hierro y • al menos una unidad de gasificación para al menos una primera corriente de sustancia que contiene óxido de nitrógeno (NOX-1) y/o vapor directo (DS) y • al menos una válvula de varias vías y • una entrada para solución de nitrato de hierro (ll), suspensión de germen de hematita y dado el caso agua y • una salida para al menos una segunda corriente de sustancia que contiene óxido de nitrógeno (NOX- 2) y • una salida para la suspensión de pigmento de hematita (PAQ-Fe2O3), caracterizado por que el recipiente de reacción…

Anticuerpos anti-ox40 y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: AbbVie Biotherapeutics Inc. Inventor/es: HARDING, FIONA, A.. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61P37/04.

Un anticuerpo anti-OX40 que comprende (i) una cadena VH que comprende tres CDR; y (ii) una cadena VL que comprende tres CDR, en donde: la CDR 1 de VH tiene la secuencia de aminoacidos GFTFSRYGMS (SEQ ID NO:101), la CDR 2 de VH tiene la secuencia de aminoacidos TINSNGGRTYYPDSVKG (SEQ ID NO:102), la CDR 3 de VH tiene la secuencia de aminoacidos EGITTAYAMDY (SEQ ID NO:103), la CDR 1 de VL tiene la secuencia de aminoacidos KASQSVDYDGDSYMH (SEQ ID NO:104), la CDR 2 de VL tiene la secuencia de aminoacidos AASILES (SEQ ID NO:105), y la CDR 3 de VL tiene una secuencia de aminoacidos QQSNEDPRT (SEQ ID NO:106).

PDF original: ES-2813057_T3.pdf

Disposición de sellado.

(24/06/2020) Disposición de sellado para un elemento de construcción que comprende elementos tensores , estando dispuesta la disposición de sellado para sellar una parte interna del elemento de construcción , comprendiendo la disposición de sellado : - una almohadilla de sellado de material elástico; y - un elemento de presión que comprende una capa rígida, en el que la almohadilla de sellado y el elemento de presión presentan unos orificios para que pasen los elementos tensores , y en la que la almohadilla de sellado y el elemento de presión son presionados juntos, caracterizada por el hecho de que la disposición de sellado comprende, además, una almohadilla de transición de material deformable,…

Aire acondicionado.

(24/06/2020) Un aire acondicionado , que comprende: un circuito refrigerante constituido por la conexión de un compresor , una pluralidad de intercambiadores de calor interiores (52a, 52b) que son paralelos entre sí, válvulas de expansión interiores del lado de líquido (51a, 51b) que corresponden a un lado de líquido de los respectivos intercambiadores de calor interiores, y un intercambiador de calor exterior ; y en donde el circuito refrigerante incluye además válvulas de expansión interiores del lado de gas (61a, 61b) que corresponden a un lado de gas de los respectivos intercambiadores de calor interiores, y caracterizado por que el aire acondicionado comprende además una unidad de control que está configurada…

Administración intranasal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: OPTINOSE AS. Inventor/es: DJUPESLAND, PER, GISLE, SHELDRAKE,Colin David. Clasificación: A61M15/00, A61M15/08.

Una pieza nasal para administrar una sustancia a la cavidad nasal de un sujeto, la pieza nasal que comprende una parte del cuerpo que comprende una porción de la base que define un paso de flujo a través de esta, y una proyección en un extremo distal de la porción de la base que al menos en parte proporciona una punta de la pieza nasal y confiere una rigidez en la dirección sagital, lo que permite que la punta abra tejido carnoso en una región superior de la válvula nasal y, así expandir un área abierta de la válvula nasal, y una flexibilidad en la dirección lateral, ortogonal al plano sagital, que facilita la inserción de la punta en la válvula nasal, caracterizada porque la proyección tiene la forma de una cuchilla y una longitud (d1) en la dirección sagital que es mayor que una longitud (d2) en la dirección lateral.

PDF original: ES-2813442_T3.pdf

Protector de aguja telescópica con interbloqueo.

(24/06/2020) Un sistema de protección de aguja, que comprende: una aguja que tiene un vástago tubular con un diámetro exterior y un extremo distal y un extremo proximal, una punta de aguja en el extremo distal, y una característica de interbloqueo cerca la punta de aguja; un tubo interior que tiene un diámetro interior mayor que el diámetro exterior de la aguja, teniendo también el tubo interior un diámetro exterior; un clip de seguridad que evita que la punta de aguja se extienda distalmente más allá del clip después de que la punta de aguja sea retirada proximalmente pasado el clip, acoplando o cerrando de manera que se evita que la punta de aguja se reintroduzca en el clip , una barrera dentro del…

Método para configurar la conexión de terminales portátiles a un terminal fijo y sistema del mismo.

(24/06/2020) Método para asignar un número de identificación seleccionable por el usuario a cada uno de una pluralidad de terminales fijos, con el fin de permitir que uno o más terminales portátiles seleccionen el número de identificación seleccionable por el usuario deseado para recibir los datos relevantes o la señal de audio desde el terminal fijo correspondiente vía estándar de comunicación por radiofrecuencia, en donde dicho estándar de comunicación por radiofrecuencia comprende DECT protocolo estándar de - telecomunicaciones inalámbricas digitales mejoradas-, y en donde dicho método comprende los siguientes pasos: A. configurar dicha información de número de identificación seleccionable por el usuario para…

Método de predicción y dispositivo de decodificación para la señal de la banda de expansión del ancho de banda.

(24/06/2020) Un método para predecir una señal de banda de frecuencia de extensión del ancho de banda, que comprende: demultiplexación de un flujo de bits recibido y decodificación del flujo de bits demultiplexado para obtener una señal en el dominio de la frecuencia; determinar si el bin de frecuencia más elevada, a la que se asigna un bit, de la señal en el dominio de la frecuencia es menor que el bin de frecuencia inicial preestablecida de una banda de frecuencia de extensión del ancho de banda; predecir una señal de excitación de la banda de frecuencia de extensión del ancho de banda de acuerdo con una señal de excitación dentro de una gama de bandas de frecuencia predeterminada de la señal en el dominio de la frecuencia…

Diamante policristalino.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SATO, TAKESHI, SUMIYA,HITOSHI, YAMAMOTO,KATSUKO, KOBAYASHI,YUTAKA, TODA,NAOHIRO. Clasificación: B26F3/00, B05B1/02, C04B35/645, B23B27/20, C03B33/10, C04B35/528, B82Y30/00, C01B32/25.

Diamante policristalino obtenido por conversión y sinterizado de carbono no diamantado bajo una presión de entre 12 y 25 GPa y a una temperatura de entre 1800ºC y 2600ºC sin adición de ayuda de sinterizado o un catalizador, en el que los granos de diamante sinterizado que constituyen el diamante policristalino tienen un diámetro de grano promedio de más de 50 nm y menos de 2500 nm y una pureza de un 99% o más, y en el que el carbono no diamantado y el diamante tienen, cada uno, un diámetro de grano D90 que cumple la siguiente ecuación: Diámetro de grano D90 ≤ diámetro de grano promedio + diámetro de grano promedio × 0,9.

PDF original: ES-2816179_T3.pdf

Derivados de imidazopiridazina como moduladores de la actividad de TNF.

(24/06/2020) Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, o un cocristal del mismo: **(Ver fórmula)** en donde E representa -O-, -CH2- o -C(O)-; Q representa -CH2-; Z representa hidrógeno o metilo; V representa C-R22 o N; R12 representa hidrógeno, flúor, cloro, trifluorometilo, metilo o etoxicarboniletilo; R15 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, trifluorometilo, alcoxi C1-6, difluorometoxi o trifluorometoxi; R16 representa hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo C1-6, trifluorometilo, difluorometoxi o amino; R21 representa hidroxialquilo (C1-6); o R21 representa heterocicloalquilo (C3-7) o heterobicicloalquilo (C4-9), …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .