BANDAS DE RUEDA BIESTABLES QUE SE PUEDEN DESCARGAR.

Una rueda configurable (400, 500, 550) adaptada para estar montada en una caja de la máquina de juego (12) para la reproducción de un juego de azar,

teniendo la rueda una superficie configurable para el control de la información mostrada sobre la rueda, comprendiendo la rueda (400, 500, 550):

un elemento de soporte interno (503, 552) que puede girar alrededor de un eje (514, 553) y que tiene una superficie curvada que define una parte circunferencial exterior y una banda de rueda (502) montada sobre la parte circunferencial exterior del elemento de soporte interno (503, 554a- 554d), teniendo la banda de rueda (502) una pluralidad de regiones configurables (302a-302d) de material biestable que define la superficie configurable (300), siendo las regiones configurables (302a-302d) capaces de ser configuradas para exhibir los símbolos designados (204, 206) para juegos de azar, siendo al menos una de las regiones configurables (302a-302d) capaz de ser conectada a un procesador (210, 214) configurado para la salida de información de símbolos que designan un símbolo a ser exhibido sobre la superficie configurable (302a-302d) durante un estado de conexión de la alimentación en el que la fuente de alimentación se conecta a la región configurable (302a-302d) capaz de exhibir el símbolo designado (204, 206) durante un estado de falta de alimentación en el que la fuente de alimentación se desconecta de la región configurable (302a-302d);

caracterizada por:

la fuente de alimentación (556a-556d) está montado en el elemento de soporte interno (553, 554a- 554d) y está adaptada para generar energía eléctrica mediante el aprovechamiento de la energía de rotación de la rueda (400, 500, 555) y un circuito de control (560) acoplado para rectificar, almacenar y regular la energía eléctrica puesta a disposición en la fuente de alimentación (556a-556d); estando el circuito de control (560) dispuesto para regular la tensión que se suministra a al menos un procesador y a las regiones configurables (302a-302d).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2007/083315.

Solicitante: IGT.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9295 PROTOTYPE DRIVE RENO, NV 89521-8986 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: MATTICE,Harold, GRISWOLD,Chauncey, LEMAY,Steven.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Noviembre de 2007.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17/32J

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 SECCION G — FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia.

PDF original: ES-2371439_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

La presente solicitud es una continuación en parte de la Solicitud de Patente de Estados Unidos Nº 10/756.225, de LeMay y col., titulada VIRTUAL GLASS FOR A GAMING MACHINE y presentada el 12 de enero de 2004 (expediente de agente Nº IGT1P106/P-894), que por la presente se incorpora por referencia para todo fin. Campo de la invención La presente invención se refiere a máquinas de juego, tal como máquinas tragaperras y máquinas de video-póker. Más particularmente, la presente invención se refiere a la configuración y actualización de las bandas de rueda para las ruedas giratorias de las máquinas tragaperras. Antecedentes de la invención El juego en los Estados Unidos se divide en juegos Clase I, Clase II y Clase III. Los juegos Clase I incluyen juegos sociales jugados por mínimos premios o juegos ceremoniales tradicionales. Los juegos Clase II incluyen juegos de bingo, juegos de tablas que se juegan en la misma localización que los juegos de bingo, loterías, perforación de tarjetas, botes, bingo instantáneo y otros juegos similares al bingo. Los juegos Clase III incluyen cualquier juego que no sea de Clase I o Clase I, tal como un juego de azar ofrecido típicamente en un casino no indio regulado por el estado. Muchos juegos de azar se juegan en máquinas de juego comprendidas dentro de las categorías de juegos Clase II y Clase III. Según ha ido progresando la tecnología en la industria del juego, las máquinas tragaperras tradicionales de ruedas mecánicamente accionadas están siendo actualizadas con componentes electrónicos. Algunas máquinas de juego electrónicas modernas tienen pantallas de video basadas en CRT, LCD o similares. Las máquinas de juego electrónicas, tales como las máquinas tragaperras de video y máquinas de video póker, están convirtiéndose en cada vez en más populares. Parte de la razón de su creciente popularidad es la variedad prácticamente sin fin de juegos que se pueden implementar en una única máquina de juego. Típicamente, usando un controlador de juego maestro, una máquina de juego controla varias combinaciones de dispositivos que permiten a un jugador jugar un juego en la máquina de juego y también fomentar el uso del juego en la máquina de juego. Por ejemplo, un juego jugado sobre una máquina de juego requiere normalmente que un jugador introduzca la moneda o un bono de crédito en la máquina de juego, indique una cantidad de apuesta e inicie el juego. Estas etapas requieren que la máquina de juego controle los dispositivos de entrada, tal como los aceptadores/validadores de bonos y aceptadores de monedas, para aceptar la moneda dentro de la máquina de juego y reconocer las entradas del usuario desde los dispositivos, incluyendo teclados, botoneras, lectores de tarjetas y lectores de bonos, para determinar la cantidad de la apuesta e iniciar el juego. Después de que se haya iniciado el juego, la máquina de juego determina un resultado del juego, presenta el resultado del juego al jugador y puede dispensar una recompensa de algún tipo dependiendo del resultado del juego. La presentación de un resultado del juego puede utilizar muchos componentes visuales y de audio diferentes tales como luces parpadeantes, música, sonidos y gráficos. Los componentes visuales y de audio de la presentación del resultado del juego se pueden usar para dirigir la atención del jugador a varias características del juego y para elevar el interés del jugador en una jugada adicional. Mantener un interés del jugador de juegos en un juego concreto, tal como en una máquina de juego o durante otras actividades de juego es una importante consideración para un operador de unas instalaciones de juegos. Según progresa la tecnología de la industria del juego, se han ido incorporando más y más componentes electrónicos en las máquinas de juego para mantener el interés del jugador. Por ejemplo, muchas máquinas de juego han sustituido completamente las ruedas de apuestas mecánicas con pantallas de video para simular el efecto visual de las ruedas mecánicas. Las pantallas de video facilitan el juego de muchos juegos de máquinas tragaperras sobre una única máquina. Las pantallas de video también proporcionan gráficos, que se pueden combinar con música y sonidos para estimular al jugador. Otro procedimiento para conseguir y mantener el interés en el juego es proporcionar una máquina de juego con una pluralidad de juegos. Aunque las máquinas de juego mecánicas convencionales han proporcionado solamente un único juego por máquina, las máquinas modernas basadas en video permiten a un jugador seleccionar de entre un número de juegos diferentes en la misma máquina. Sin embargo, esta capacidad de juego múltiple no se ha implementado sobre máquinas de apuestas mecánicas que incorporan ruedas mecánicas. Según los componentes mecánicos de las máquinas de juego se sustituyen con electrónica, muchos jugadores sienten que las máquinas están demasiado controladas. Por ello, algunos jugadores sienten que sus oportunidades de ganar podrían ser mejores con máquinas de juego tradicionales accionadas mecánicamente. Por esta razón y otras, tales como la experiencia anterior y el nivel de confort, muchos jugadores se sienten aún atraídos por el 2   aspecto y sensaciones de máquinas tragaperras accionadas mecánicamente. Frecuentemente es deseable cambiar un tema de juego o añadir nuevas capacidades o características a una máquina tragaperras particular accionada mecánicamente una vez que se haya instalado esa máquina. La creación e instalación de un nuevo juego de muescas mecánicas involucra la fabricación e impresión de nuevas bandas de rueda y la sustitución física y la instalación de las bandas sobre las ruedas mecánicas cada vez que se despliega un juego nuevo. Tales reformas dan como resultado la demanda de costes de materiales, tiempo y trabajo para el diseño, construcción, compra e instalación mecánica de las nuevas bandas de ruedas sobre las ruedas de la máquina, aún cuando no sea necesario un nuevo software y/u otros componentes electrónicos. Por ello, la revisión de una máquina basada en ruedas mecánicas para generar y mantener el interés en el juego puede representar un gasto significativo para un casino. El documento JP-A-2004-081826 se refiere a máquinas de juego que contienen un exhibidor de papel electrónico. El documento US 200610014580 describe un dispositivo de juego, tal como una máquina tragaperras, con capacidades de visualización modificables electrónicamente (tal como un papel electrónico sobre ruedas electromecánicas) que permite el cambio de los símbolos en las ruedas electromecánicas. En el documento EP-A-1422673, una máquina de videojuego visualiza una matriz de símbolos. Si tiene lugar un evento de activación, uno o más símbolos en la matriz se pueden sustituir con otros símbolos, tal como mediante el desplazamiento de los símbolos, intercambio de símbolos o mediante otras técnicas. Tras haber tenido lugar el evento de activación, incluso se pueden cambiar las líneas de premio. El cambio de la matriz de símbolos o las líneas de premio es controlable por el jugador o se controla automáticamente. El documento WO 2005/114600 se refiere a un procedimiento y un aparato para el control de modo electrónico de máquinas de juego, tales como póker, blackjack, figuras, keno y/o bingo. La información para el cliente (tal como la indicación de la entrada, máxima introducción de monedas, número máximo de monedas ganadas, tablas de pago, líneas de pago y similares) se puede cambiar de modo electrónico con un exhibidor de tinta electrónica. Lo que se necesita es un esquema efectivo para proporcionar juegos diferentes en máquinas tragaperras de ruedas mecánicas. Es deseable la actualización y sustitución de las bandas de rueda mostradas en las ruedas mecánicas, sin requerir que un técnico de servicio sustituya manualmente las bandas de rueda físicas y/o las ruedas para implementar el nuevo juego. Sería deseable también tener flexibilidad, de modo que se puedan exhibir una variedad sin límite de símbolos, números y otras salidas sobre las bandas de rueda. También, sería deseable proporcionar aparatos y procedimientos mejorados para la actualización de las bandas de rueda con mínimos requisitos de energía y espacio. Sumario de la invención Se desvelan máquinas de juego, que incluyen los procedimientos, aparatos y sistemas relacionados, que incluyen productos de programa de ordenador, que implementan y usan técnicas para proporcionar un juego de azar. En un primer aspecto de la presente invención se proporciona una rueda configurable de acuerdo con la reivindicación 1. Un segundo aspecto se refiere a una máquina de juego de acuerdo con la reivindicación 5, máquina de juego que incluye la rueda configurable del primer aspecto. En un aspecto adicional de la invención (de... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una rueda configurable (400, 500, 550) adaptada para estar montada en una caja de la máquina de juego (12) para la reproducción de un juego de azar, teniendo la rueda una superficie configurable para el control de la información mostrada sobre la rueda, comprendiendo la rueda (400, 500, 550): un elemento de soporte interno (503, 552) que puede girar alrededor de un eje (514, 553) y que tiene una superficie curvada que define una parte circunferencial exterior y una banda de rueda (502) montada sobre la parte circunferencial exterior del elemento de soporte interno (503, 554a- 554d), teniendo la banda de rueda (502) una pluralidad de regiones configurables (302a-302d) de material biestable que define la superficie configurable (300), siendo las regiones configurables (302a-302d) capaces de ser configuradas para exhibir los símbolos designados (204, 206) para juegos de azar, siendo al menos una de las regiones configurables (302a-302d) capaz de ser conectada a un procesador (210, 214) configurado para la salida de información de símbolos que designan un símbolo a ser exhibido sobre la superficie configurable (302a-302d) durante un estado de conexión de la alimentación en el que la fuente de alimentación se conecta a la región configurable (302a-302d) capaz de exhibir el símbolo designado (204, 206) durante un estado de falta de alimentación en el que la fuente de alimentación se desconecta de la región configurable (302a-302d); caracterizada por: la fuente de alimentación (556a-556d) está montado en el elemento de soporte interno (553, 554a- 554d) y está adaptada para generar energía eléctrica mediante el aprovechamiento de la energía de rotación de la rueda (400, 500, 555) y un circuito de control (560) acoplado para rectificar, almacenar y regular la energía eléctrica puesta a disposición en la fuente de alimentación (556a-556d); estando el circuito de control (560) dispuesto para regular la tensión que se suministra a al menos un procesador y a las regiones configurables (302a-302d). 2. La rueda configurable de la reivindicación 1, en la que el material biestable es papel electrónico (100) o papel electrónico coloreado. 3. La rueda configurable como se enumera en cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, en la que las una o más regiones configurables (302a-302d) incluyen un patrón (229) de píxeles. 4. La rueda configurable de la reivindicación 1, en la que la fuente de energía estacionaria comprende o bien: una o más fuentes magnéticas, en la que la fuente de alimentación comprende una o más bobinas de captación; o una o más fuentes de luz en la que la fuente de alimentación comprende una o más células fotovoltaicas. 5. Una máquina de juego (10) que tiene una pluralidad de ruedas (400, 500, 550) para proporcionar un juego de azar, máquina de juego que comprende: una caja (12); una fuente de energía estacionaria montada en la caja; un dispositivo de entrada del jugador (22, 24) capaz de recibir una apuesta para el juego de una tirada de azar; un controlador de juego maestro (1006) configurado para proporcionar uno o más resultados del juego de azar; un dispositivo de salida (16, 28) configurado para proporcionar una recompensa para uno de los resultados seleccionados; la pluralidad de ruedas montadas en la caja, siendo al menos una de las ruedas una rueda configurable como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en la que el elemento de soporte interno es girable sobre el eje (514, 553) para exhibir uno de los símbolos (204, 206) como parte de los uno o más resultados. 6. La máquina de juego de la reivindicación 5, que comprende además: un mecanismo de conmutación que controla el acoplamiento y desacoplamiento de la fuente de alimentación. 7. La máquina de juego definida en cualquiera de las reivindicaciones 5 ó 6, en la que la información de símbolos se proporciona en una pluralidad de dimensiones de datos. 8. La máquina de juego de la reivindicación 7, en la que una de las dimensiones de datos identifica la rueda. 9. La máquina de juego de la reivindicación 5 a 8, en la que una de las dimensiones de datos identifica la región configurable. 18   10. La máquina de juego definida en cualquiera de las reivindicaciones 7 a 9, en la que una o más de las dimensiones de datos proporciona el símbolo designado. 11. La máquina de juego de la reivindicación 10, en la que una o más de las dimensiones de datos proporcionan los valores de los píxeles del símbolo designado. 12. La máquina de juego de la reivindicación 5, que comprende además: un aparato de comunicaciones (304, 531) acoplados para proporcionar la información de símbolos al procesador (1006, 1008). 13. Un sistema de juego configurable que tiene superficies configurables para el control de la información mostrada para uno o más de los juegos de azar, comprendiendo el sistema de juego: al menos una máquina de juego definida en cualquiera de las reivindicaciones 5 a 11, que incluye además: una interfaz de comunicaciones conectada a una línea de comunicaciones (526) y un dispositivo central (1002) en comunicación con la interfaz de comunicaciones de la máquina de juego (10) a través de la línea de comunicaciones, configurado el dispositivo central para enviar la información de símbolos a la máquina de juego a través de la línea de comunicaciones. 14. El sistema de la reivindicación 13, en el que el dispositivo central (1002) es una máquina de juego adicional (10a). 15. Un procedimiento de configuración de una máquina de juego (10) para el control de la información mostrada sobre una rueda (400, 500, 550) que tiene una superficie configurable para proporcionar un juego de azar, incluyendo la rueda (400, 500, 550) un elemento de soporte interno (553, 554a-554d) que tiene una superficie curvada que define una parte circunferencial exterior, una fuente de alimentación (556a-556d) conectada al elemento de soporte interno (553, 554a-554d) y una banda de rueda (502) montada sobre la parte circunferencial exterior del elemento de soporte interno (553, 554a-554d), teniendo la banda de rueda (502) una pluralidad de regiones configurables (302a-302d) de material biestable que define la superficie configurable, regiones configurables capaces de ser configuradas para exhibir los símbolos designados (204, 206) para el juego de azar, pudiendo girar el elemento de soporte interno (553, 554a-554d) alrededor de un eje (514, 553) para exhibir uno de los símbolos como parte de los uno o más resultados; comprendiendo el procedimiento: la generación (804) de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de la energía de rotación de la rueda (400, 500, 555), estando montada la fuente de alimentación en el elemento de soporte interno (553, 554a- 554d) y conectada a la pluralidad de regiones configurables (302a-302d) de material biestable; el uso de un circuito de control, rectificación, almacenamiento y regulación de la energía eléctrica puesta a disposición en la fuente de alimentación (556a-556d), estando dispuesto el circuito de control (560) para regular la tensión suministrada a al menos un procesador en la máquina de juego y las regiones configurables (302a-302d); la recepción (700, 800) de un mensaje de actualización que indica que una o más de las regiones configurables han de ser configuradas; en respuesta al mensaje de actualización, proporcionar alimentación a las una o más regiones configurables para definir un estado de conexión de alimentación de las mismas y la salida (608) de la información de símbolos que designa un símbolo (204, 206) a ser exhibido en una o más de las regiones configurables (202a-202d) durante el estado de conexión de alimentación, regiones configurables capaces de exhibir los símbolos designados durante un estado de desconexión de la alimentación en el que no se proporciona la alimentación a las regiones configurables. 19     21   22   23   24     26   27   28   29     31   32   33

 

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