MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA.
Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo,
proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia de como mínimo un juego de azar, además de interfaces hombre- máquina para la interacción con los usuarios, que presenta un interfaz (5) a un sistema de información (4) de una sala de juego (3), incluyendo medios y métodos para obtener de dicho SI (4) una ID (13) de referencia del jugador que está jugando y disponiendo de medios y métodos para realizar el seguimiento de dicha ID de jugador (13) y su historial de juego (14) que incluyen un Servidor de Datos (8) y una base de datos propia (9); la máquina (1) dispone de juegos y premios que se aplican en función de la fidelización de los jugadores alterando su conducta para adaptarse a dicha fidelización.
Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2019/057105.
Solicitante: ZITRO IP S.àr.l.
Nacionalidad solicitante: Luxemburgo.
Dirección: 17, Boulevard Royal L-2449 Luxemburg L-2449, LUXEMBURGO.
Inventor/es: ORTIZ DE VIVEIROS,Johnny.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]
Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]
Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]
MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]
MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]
JUEGO DE PÓQUER ELECTRÓNICO DE MANOS MÚLTIPLES CON MANO DE POZO O BOTE (POOL HAND), del 16 de Febrero de 2012, de Waterleaf Ltd: Un sistema para procesar datos de juego para una partida de póquer de manos múltiples, que comprende: un servidor del juego que se comunica con un ordenador […]