SISTEMA PARA INTERRELACIONAR UN USUARIO Y UNA MAQUINA DE JUEGO DE CASINO.
Un aparato (20) de juegos que comprende: una unidad (70, 83) de representación que puede generar imágenes de vídeo;
un dispositivo (52, 54, 56, 58) de entrada de valores; una superficie (87) de pantalla táctil transparente que cubre al menos una porción de la unidad (70, 83) de representación; un miembro (66) de conmutador transparente que cubre al menos una porción de la superficie (87) de pantalla táctil, estando estructurado el miembro (66) de conmutador transparente para evitar el contacto con la superficie (87) de pantalla táctil transparente cuando el miembro (66) de conmutador transparente se encuentra en una primera posición, estando estructurado el miembro (66) de conmutador transparente para entrar en contacto con la superficie (87) de pantalla táctil transparente cuando el miembro (66) de conmutador transparente se encuentra en una segunda posición; teniendo el miembro (66) de conmutador transparente una porción (85) de realimentación táctil que proporciona realimentación táctil, en el que la porción (85) de realimentación táctil vuelve a su posición original después de cada opresión, teniendo la porción (85) de realimentación táctil un contacto (91) de pantalla táctil para tocar la superficie (87) de pantalla táctil transparente en la segunda posición y estando dispuesto el aparato (20) de manera que cuando el citado contacto (91) toca la citada superficie (87) se trasmite una señal de entrada a un controlador (100), estando el citado controlador (100) acoplado operativamente a la unidad (70, 83) de representación, el dispositivo (52, 54, 56, 58) de introducción de valores, la superficie (87) de pantalla táctil transparente, y el controlador (100), un procesador (104) y una memoria (103, 106) acoplada operativamente al procesador (104), estando programado el controlador (100) para hacer que se genere un indicador de entrada en la porción de la unidad (70, 83) de representación cubierta por la superficie (87) de pantalla táctil transparente, siendo visible el indicador de entrada a través del miembro (66) de conmutador transparente, representando el indicador de introducción una porción de uno de los siguientes juego: vídeo póquer, vídeo blackjack, vídeo tragaperras, vídeo keno o vídeo bingo, estando programado el controlador (100) para recibir una señal de entrada generada como respuesta al movimiento del miembro (66) de conmutador transparente desde la primera posición a la segunda posición.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: IGT.
Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.
Dirección: 9295 PROTOTYPE DRIVE,RENO, NEVADA 89511.
Inventor/es: WELLS, WILLIAM.
Fecha de Publicación: .
Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 2008.
Clasificación PCT:
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
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