2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 58)

PREPARACION COMBINADA QUE COMPRENDE UN DERIVADO DE MORFOLINIL ANTRACICLINA Y UN INHIBIDOR DE TOPOISOMERASA II.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: GERONI, MARIA, CRISTINA, RIPAMONTI, MARINA, CARUSO, MICHELE, SUARATO, ANTONIO. Clasificación: A61K31/70, A61K31/675.

Una preparación combinada que comprende una morfolinil antraciclina de fórmula (I) o (II) (Ver fórmula) y un agente anticanceroso que es un inhibidor de topoisomerasa II.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE TINTA PARA UNA MAQUINA DE IMPRESION.

(01/12/2008) Aparato para el suministro de tinta, que comprende un dispositivo de suministro de tinta formado por placas laterales derecha e izquierda y una parte de fondo inclinada constituida por plaquitas de entintado que se inclinan hacia abajo desde una parte de montaje posterior a una parte distal extrema, y una bandeja de tinta que está montada de forma desacoplable en el dispositivo de suministro de tinta y que tiene paredes laterales que corresponden a las placas laterales derecha e izquierda del dispositivo de suministro de tinta, así como una placa de fondo superpuesta a la parte de fondo del dispositivo de suministro de…

EXTENSION CAPILAR.

(01/12/2008) Un procedimiento para fijar un aparato de extensión capilar a unos pelos primarios que comprende: la colocación de un aparato de extensión capilar contra el cuero cabelludo de un/a usuario/a en el que dicho aparato de extensión capilar está compuesto por: a. una banda de anclaje construida con un material flexible que tiene una superficie exterior frontal , una superficie interior trasera y unos orificios de montaje para la recepción de una porción de pelos primarios ; y b. una pluralidad de pelos suplementarios permanentemente unidos con dicha banda de anclaje y que se extienden lejos de dicha superficie exterior frontal…

CONJUNTO DE TAMBOR DE UNA MAQUINA LAVADORA Y METODO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: AHN,IN GEUN. Clasificación: D06F23/02, D06F21/04.

Un conjunto de tambor de una máquina lavadora, que comprende: un tambor para contener ropa sucia; un dispositivo conectador , fijado a una superficie exterior de una parte inferior o fondo del tambor ; y un miembro de accionamiento , acoplado al dispositivo conectador para hacer girar el tambor, caracterizado porque el fondo incluye una zona o región de expansión , no ocupada por el dispositivo conectador , de tal modo que la región de expansión está dispuesta sobresaliendo hacia el exterior del tambor con el fin de expandir o aumentar la capacidad del tambor.

COMPOSICION DE POLIPROPILENO SINDIOTACTICO QUE COMPRENDE UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENOLIT AG. Inventor/es: KARSTEN, PETRUS, MULKENS,EDMOND. Clasificación: C08L23/10, C08L53/02, A61J1/00, C08L25/10.

Composición de polímero que comprende un polipropileno sindiotáctico y un elastómero termoplástico que incluye unidades estireno e isopreno y al menos uno de unidades vinilisopreno o butadieno.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR UN AGENTE EXPANSIVO.

(01/12/2008) Dispositivo para la alimentación de un agente expansivo para una máquina de procesamiento de material polimérico ; en el que la máquina de procesamiento de material polimérico comprende una boquilla o tobera de descarga para la descarga de material polimérico tratado; comprendiendo el dispositivo para alimentar el agente expansivo un medio de equilibrado para regular la alimentación del agente expansivo, una unidad de control para controlar el medio de equilibrado , un primer medio de medición para medir la presión con la que se alimenta el agente expansivo y un segundo medio de medición para medir la presión en…

INMUNOCONJUGADOS DIRIGIDOS CONTRA DIANA NEOVASCULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YALE UNIVERSITY. Inventor/es: GAREN,ALAN, HU,ZHIWEI. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00, A61K47/48.

Composición útil en el tratamiento de estados patológicos caracterizados porque presentan neovascularización que comprende una proteína de inmunoconjugado construida como un dímero de dos cadenas idénticas, presentando cada una un dominio efector que es el dominio Fc de una cadena pesada de inmunoglobulina IgG1 conjugado con un dominio de direccionamiento que es una forma mutante del factor VII que se une al factor tisular pero que no inicia la coagulación sanguínea, en la que dicha forma mutante del factor VII comprende una mutación seleccionada de entre el grupo constituido por alanina por la lisina 341 y una alanina por la serina 344.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA BASCULAR UNA BANDA CONTINUA DE CONTENEDORES REALIZADOS EN MATERIAL TERMOCONFORMABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SARONG S.P.A.. Inventor/es: BARTOLI, ANDREA, FINETTI, PRIMO. Clasificación: B65B9/04, B65B47/00.

Procedimiento de basculación de una banda continua de contenedores realizados en un material termoconformable, en el que por lo menos una primera banda continua de contenedores posicionados uno detrás de otro es alimentada a lo largo de una línea de avance (F) hacia por lo menos una estación de llenado, siendo cambiada, antes de la estación de llenado, la orientación de la primera banda de contenedores, caracterizado porque la primera banda de contenedores es guiada para seguir una trayectoria desviada que comprende en primer lugar una desviación en una dirección transversal con respecto a la línea de avance (F) y regresa a continuación hacia la línea; siendo la orientación de la primera banda de contenedores cambiada cuando es desviada.

DERIVADOS DE PIRAZINO (1',2':1,6)PIRIDO(3,4-B)INDOL 1,4-DIONA.

(01/12/2008) Compuesto que tiene como fórmula (Ver fórmula) donde R 0 se elige, independientemente dentro del grupo formado por halo o C1 - 6 alquilo; R 1 se elige dentro del grupo formado por hidro, C1 - 6 alquilo, C2 - 6 alquenilo, C2 - 6 alquinilo, halo C1 - 6 alquilo, C3 - 8 ciclo alquilo, C3 - 8 ciclo alquilo C1 - 3 alquilo, aril C1 - 3 alquilo, C1 - 3 alquileno arilo o hetero aril C1 - 3 alquilo; R 2 se elige a partir de un anillo aromático mono cíclico, opcionalmente sustituido, elegido dentro del grupo formado por benceno, tiofeno, furano y piridina o un anillo bicíclico opcionalmente sustituido (Ver fórmula) donde el anillo condensado…

PEPTIDOS DE CONOTOXINAS CICLIZADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND. Inventor/es: CRAIK,DAVID,JAMES, DALY,NORELLE,LEE, NIELSEN,KATHERINE,JUSTINE. Clasificación: C07K1/107, C07K1/06, C07K7/64, C07K14/435, A61K38/16, C07K1/04, A61K38/12.

Un péptido ciclizado de conotoxina que tiene una columna vertebral ciclizada de amida de tal manera que el péptido no tiene N o C-terminal libre.

COCHECITO DE NIO CON CHASIS CON ELEMENTOS DESLIZANTES SIN ESPACIO ENTRE ELLOS, Y CHASIS CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOREL FRANCE SA. Inventor/es: ZWEIDECK,BRUNO. Clasificación: B62B7/08.

Cochecito de niño de chasis plegable, que comprende al menos un eje delantero , que lleva al menos una rueda delantera, un eje trasero , que lleva al menos una rueda trasera, y un empujador , que cooperan con una empuñadura de guía , caracterizado porque dicho chasis emplea al menos un conjunto de dos piezas que deslizan una respecto a la otra sin espacio entre ellas, presentando una primera de dichas piezas al menos un rail y presentando la segunda de dichas piezas al menos una corredera prevista para deslizar en dicho rail.

LUMINARIA DE BAJO CONSUMO.

(01/12/2008) 1. Luminaria de bajo consumo caracterizada porque comprende: una envolvente dotada de, al menos, una abertura de salida de la luz; una pluralidad de diodos led de alta luminosidad y montaje superficial, dispuestos en el interior de la envolvente ; una pluralidad de disipadores térmicos asociados a los diodos led ; una fuente de alimentación de los diodos led .#2. Luminaria de bajo consumo según reivindicación 1 caracterizada porque adicionalmente comprende una óptica orientadora de un haz luminoso saliente a través de la abertura .#3. Luminaria de bajo consumo según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizada…

DISPOSITIVO DE DESCONEXION DE INDICADORES DE PARADA DEMANDADA PARA PARADAS DE TRANSPORTE PUBLICO.

(01/12/2008) 1. Dispositivo de desconexión de indicadores de parada demandada para paradas de vehículos de transporte público, comprendiendo dichos indicadores al menos un pulsador de demanda de parada de una determinada línea, y un indicador luminoso de parada demandada caracterizado por comprender un dispositivo de desconexión asociado al funcionamiento de la puerta o las puertas de acceso al vehículo, de modo que la apertura o cierre de las mismas activa dicho dispositivo produciendo el apagado del indicador de demanda de parada.#2. Dispositivo de desconexión, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo…

CARRO PORTA-MOCHILAS PLEGABLE CON TRABA DE SEGURIDAD.

(01/12/2008) 1. Carro porta-mochilas plegable con traba de seguridad, del tipo que comprende un bastidor extensible que presenta barras laterales cuyos extremos inferiores se acoplan articuladamente, por medio de respectivos ejes de giro, a correspondientes pares de orejas o apéndices que se elevan desde la base del carro, siendo dicha base desplazable entre una posición desplegada para la carga de la mochila y una posición plegada sobre dicho bastidor cuando el carro no es utilizado, incluyendo el carro un juego de ruedas acopladas a la base para el desplazamiento del mismo, estando el carro caracterizado porque los pares de orejas…

FORMULACIONES DE HIDROMORFONA EXTRUIDAS POR FUSION ADMINISTRABLES ORALMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: OSHLACK, BENJAMIN, CHASIN, MARK, HUANG, HUA-PIN, SACKLER, DAVID. Clasificación: A61K9/52, A61K9/14, A61K9/22.

Una forma de dosificación analgésica oral de liberación sostenida, que comprende una mezcla farmacéutica extruida por fusión que incluye entre 4 mg y 64 mg de hidrocloruro de hidromorfona o de una sal de la misma dispersada en una matriz, caracterizada porque la matriz comprende al menos un material hidrófobo y un segundo retardante seleccionado de entre ceras, alcoholes grasos, ácidos grasos y mezclas de los mismos.

PRECURSOR DE LA SEDA PARA FORMAR FILAMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/12/2008). Solicitante/s: VOLLRATH, FRITZ. Inventor/es: VOLLRATH,FRITZ. Clasificación: C07K14/435, D01D5/253, D01F4/02, D01B7/00.

Un procedimiento para obtener una solución de un material precursor de la seda a partir de una glándula de un gusano de seda o de otro artrópodo productor de seda, en el que la glándula tiene una capa epitelial que comprende: - una primera etapa que consiste en abrir cortando el cuerpo del gusano de seda o de otro artrópodo productor de seda; - una segunda etapa que consiste en retirar la glándula; - una tercera etapa que consiste en retirar la capa epitelial; y - una cuarta etapa que consiste en extraer la solución del material precursor de la seda, de la glándula.

HERRAMIENTA DE CORTE CON PIEZAS DE INSERCION FIJADAS SOBRE EL FILO.

(01/12/2008) Una herramienta de corte que comprende una hoja y dos piezas de inserción de corte fijadas en la misma, teniendo la hoja una parte delantera de retención de pieza de inserción y una parte trasera de cuerpo , que define una dirección longitudinal (A) de delante hacia atrás, un lado derecho y un lado izquierdo que se extienden entre un lado superior y un lado inferior cuyos lado derecho y lado izquierdo miran en direcciones opuestas, y siendo las direcciones opuestas transversales a la dirección longitudinal de delante hacia atrás; teniendo la parte de retención de pieza de inserción…

CONSTRUCCIONES REGULATORIAS QUE COMPRENDEN EN INTRON 3 DEL GEN DEL ANTIGENO DE MEMBRANA ESPECIFICO DE PROSTATA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: MOLLOY,PETER,LAURENCE, WATT,FUJIKO. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/12, C07K14/435, C12N15/64.

Un polinucleótido recombinante que comprende por lo menos un elemento mejorador que comprende (a) los nucleótidos 14,045 a 15,804, los nucleótidos 14,760 a 15,804, los nucleótidos 14,760 a 16,575 o los nucleótidos 14,045 a 16,575 del gen PSM con el número de acceso Genbank AF007544 o (b) una secuencia de ácido nucleico que hibrida bajo alta exigencia a una secuencia definida en (a), (c) una secuencia que codifica un polipéptido heterólogo y (d) un promotor, en donde la expresión del polipéptido heterólogo se controla mediante el elemento mejorador del gen PSM y el promotor.

TRATAMIENTO DEL SINDROME CORONARIO AGUDO CON GLP-1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONEBRASKA, INC. Inventor/es: COOLIDGE; THOMAS, R., EHLERS,MARIO. Clasificación: A61K48/00, A61K45/00, A61P43/00, A61K9/72, A61K9/20, A61K9/08, A61K38/22, A61P9/10, A61K31/7004, A61K31/19, A61K33/14, A61K38/26.

El uso de una molécula de GLP-1 en la fabricación de un medicamento para su administración a un paciente que padece de síndrome coronario agudo, para administrar al paciente una cantidad eficaz de dicha molécula GLP-1 desde el punto de vista terapéutico, de forma que el paciente no sufra un infarto de miocardio con onda Q.

USO TOPICO DE COMPUESTOS SEUELO NF-KB PARA TRATAR LA DERMATITIS ATOPICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGES MG, INC. Inventor/es: MORISHITA,RYUICHI,C/O ANGES MG,INC, AOKI,MOTOKUNI,C/O ANGES MG,INC, OGIHARA,TOSHIO,C/O ANGES MG,INC, KANEDA,YASUFUMI,C/O ANGES MG,INC, NAKAMURA,HIROSHIGE. Clasificación: A61K48/00, A61K9/06, C12N15/11, A61P17/00, A61K38/17, A61K47/10, A61K31/711, A61P17/04, A61K47/06.

Uso de un compuesto farmacéutico que contiene un señuelo NF-kappaB y un excipiente farmacéuticamente aceptable en la producción de un medicamento formulado para la aplicación a la piel para tratar la dermatitis atópica.

DISPOSITIVO DE CONEXION.

(01/12/2008) Un conjunto que comprende un miembro que tiene un surco externo en una superficie exterior de una parte del mismo y un dispositivo de conexión que comprende un primer cuerpo tubular que tiene uno de sus extremos abierto para recibir dicha parte de dicho miembro en un taladro que comunica con dicho extremo abierto, teniendo el primer cuerpo una pluralidad de orejetas resilientes con respectivas proyecciones en o contiguas a sus extremos para la recepción en dicho surco de dicha superficie exterior de dicho miembro para retener dicho miembro, en uso, y un segundo cuerpo tubular que se puede acoplar con dicho primer cuerpo, definiéndose dos posiciones ajustadas angularmente relativamente discretas entre el primero y el segundo cuerpos cuando están acoplados entre sí, siendo una de dichas dos posiciones discretas una posición no bloqueada donde, en…

APARATO DE TRATAMIENTO DE HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL-ROM SERVICES, INC. Inventor/es: HENLEY,ALAN,WAYNE, PETROSENKO,ROBERT, RISK,JAMES,ROBERT,JR, SANDERSON,RONALD,LESLIE. Clasificación: A61M1/00, A61M35/00, A61M3/02, A61M27/00.

Un sistema de control para uso con una venda del tipo que cubre una herida y dentro de la que se ha formado un vacío en un espacio encima de la herida, incluyendo una bomba de vacío , un depósito de residuos a acoplar operativamente a la bomba, una fuente de fluido , el depósito se acoplará a la venda de tal manera que cuando se aplique vacío al depósito, el vacío se aplique a la venda, y la fuente de fluido se acoplará a la venda de tal manera que el fluido de la fuente de fluido se introduzca en la herida, caracterizado porque el sistema de control incluye además un alojamiento portátil que tiene una cavidad conformada , soportándose la bomba de vacío y la fuente de fluido por el alojamiento y donde el depósito de residuos se recibe en la cavidad conformada.

TEJA CURVA REVERSIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAGA CASANOVA,JORDI CAPARROS CANO,JOSE CAPARROS CANO,JULIAN. Inventor/es: CAPARROS CANO,JOSE, CAPARROS CANO,JULIAN, PAGA CASANOVA,JORDI. Clasificación: E04D1/04.

1. Teja curva reversible (Figs. 1, 2, 3 y 4) destinada a ser utilizada en la formación de tejados para la protección habitual de edificios que, siendo de una sola pieza, tiene la apariencia de estar formada por dos tejas árabes en oposición, desplazadas en sentido longitudinal y con cierto grado de superposición, caracterizada porque, tanto la semiteja cobija como la semiteja canal presentan cada una de ellas una huella en altorrelieve de unos tres o cuatro milímetros de altura y unos diez milímetros de anchura y una huella en bajorrelieve de unos tres o cuatro milímetros de profundidad y unos treinta milímetros de anchura.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE TELA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES,DAVID,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: D06F58/20.

Un dispositivo para tratar telas en una secadora de revolución, que comprende: un depósito para almacenar una composición de tratamiento de tela y medios de transferencia para exponer la composición de tratamiento de tela desde el depósito al flujo de aire generado en el interior de la secadora de revolución y/o para contactar directamente con telas en la secadora, transfiriendo por ello una porción de la composición de tratamiento de tela en contacto con telas en la secadora de revolución durante un ciclo de secado de revolución; y medios de carga de depósito que comprenden uno o más conductos de carga para dirigir composición de tratamiento de tela a una o más regiones de los medios de transferencia, caracterizado porque los conductos de carga de depósito están definidos por una o más proyecciones.

REFORZAMIENTO DE LA POTENCIA DE LIMPIEZA DE AGENTES DE LAVADO POR MEDIO DE UNA COMBINACION DE DERIVADOS DE CELULOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: PENNINGER, JOSEF, BASTIGKEIT,THORSTEN. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, C11D11/00, C11D3/00, C11D3/22, D06M15/09.

Empleo de una combinación constituida por un derivado de la celulosa con capacidad para el desprendimiento de la suciedad, que puede ser obtenido mediante la alquilación y la hidroxialquilación de celulosa y que contiene, en promedio, desde 0,5 hasta 2,5, de manera especial desde 1 hasta 2 grupos alquilo y desde 0,02 hasta 0,5, de manera especial desde 0,05 hasta 0,3 grupos hidroxialquilo por unidad monómera de anhidroglicosa, y por celulosa carboximetilada, en una proporción en peso en el intervalo comprendido entre 1:1,6 y 1:5, para reforzar la potencia de limpieza de los agentes de lavado en el lavado de los artículos textiles.

METODOS PARA EL USO DE UN COMPLEJO LKB1/STRAD/MO25.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF DUNDEE. Inventor/es: ALESSI,DARIO, HARDIE,DAVID,GRAHAME, BOUDEAU,JEROME. Clasificación: C12N9/12, C07K14/82.

Un método para la identificación de un compuesto para su uso en la modulación, por ejemplo la promoción, la activación o la fosforilación de AMPK (proteína cinasa activada con AMP) o miembro de la subfamilia AMPK en una célula, método que comprende los pasos de: determinación si un compuesto de prueba modula, por ejemplo promueve, la actividad de proteína cinasa de LKB1, y selección de un compuesto que modula, por ejemplo promueve, la actividad de la proteína cinasa de LKB1, en el que el LKB1 está en una preparación con STRAD y MO25 en el que el M025 es recombinante y esta expresado de un ácido nucleico recombinante.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE MICOFENOLATO MOFETIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: LUDESCHER, JOHANNES, GREIL, JULIA, WOLF, SIEGFRIED. Clasificación: C07D307/88.

Proceso para la purificación del micofenolato mofetil [ácido micofenólico 2-(4-morfolinil)-etil éster] de fórmula eliminando sus sub-productos, por lo cual una solución o suspensión de micofenolato mofetil se trata con una amina primaria o secundaria.

ESTRUCTURA DE MONTAJE DE FARO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NAKAJIMA, HIROYUKI. Clasificación: B62J6/02.

Estructura de montaje de faro de vehículo.#Medios de solución: En una estructura de montaje de faro que incluye una caja de faro que soporta una lámpara e incluye una superficie reflectora y una lente que cubre la caja de faro . La lente se forma en una configuración generalmente esférica en una vista lateral. La lente dispone de una porción de gran ampliación en el extremo superior de la misma para aumentar la superficie generalmente esférica. La porción de ampliación está dispuesta a lo largo de una porción de cubierta que se extiende desde la superficie reflectora de la caja de faro.#Efecto: Por ejemplo, se consigue una reducción de la resistencia de aire alrededor del faro y se mejora el diseño.

MAQUINA COSECHADORA INTEGRAL PARA RECOLECCION DE ACEITUNAS, ALMENDRAS, Y CUALQUIER FRUTO SUSCEPTIBLE DE SER DERRIBADO POR VIBRACION DEL TRONCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ MALDONADO,CARLOS. Inventor/es: FERNANDEZ MALDONADO,CARLOS. Clasificación: A01D46/26.

Esta máquina consiste en un vehículo , en cuyo chasis ancla una estructura que forma un pórtico en voladizo (10 y 11), de geometría pentagonal, que envuelve al árbol. El vehículo lleva montado sobre un brazo telescópico, un vibrador para tronco , tipo multidireccional, para el derribo del fruto. Acompaña la vibración un vareo complementario ejercido por un conjunto de varas , que dispuestos en las zonas donde la vibración llega con deficiencia, ayudan al derribo del fruto resistente a ésta. Estas vareadoras pueden replegarse para no interferir, cuando no se vibra, en las copas cuando avanza la cosechadora.#El fruto derribado caerá a unas bandejas (21a y 21b), soportadas por la propia estructura de la cosechadora, para transportarse mediante cintas (23, 24 y 25), a unos habitáculos , que serán descargados, por medios propios, una vez llenos.

DISPOSITIVO DE FILTRACION MODULAR DE MEMBRANA SUMERGIBLE QUE TIENE ELEMENTOS DE MEMBRANA SUSTITUIBLES.

(01/12/2008) Dispositivo de filtración de membrana modular para filtración en membrana desde fuera hacia dentro de un líquido de alimentación que contiene al menos un sólido suspendido, comprendiendo el dispositivo al menos un módulo que comprende al menos un colector que es un colector de recogida de permeado solidario que tiene una pluralidad de receptáculos para alojar una pluralidad de elementos de membrana, en el que cada elemento de membrana comprende al menos un haz de membrana de fibras huecas encapsuladas que comprende una pluralidad de membranas de fibras huecas orientadas transversales al al menos un colector , teniendo cada elemento de membrana una conexión separable entre un extremo encapsulado del haz de membrana de fibras huecas y uno de los receptáculos en el al menos un colector de recogida de permeado,…

SOPORTE DE REGISTRO EN FORMA DE DISCO,DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE DISCO Y METODO DE FABRICACION DE DISCOS.

(01/12/2008) Un soporte de registro en forma de disco multicapa que comprende una primera capa (L0) de registro y una segunda capa (L1) de registro formada en una posición en dirección al espesor del medio que está más próxima a una superficie de la capa de cobertura que dicha primera capa (L0) de registro, caracterizado porque dicho soporte de registro multicapa comprende una capa CVL de cobertura sobre una superficie de la cual entra luz para el registro y/o reproducción de ambas primera y segunda capas de registro, y dicha primera capa (L0) de registro está formada en una posición tal, en la dirección del espesor del soporte de registro en forma de disco multicapa, que la distancia desde dicha superficie de la capa de cobertura hasta la primera capa (L0) de registro es igual a la distancia, en la dirección de su espesor, desde una superficie de…

DISPOSITIVO PARA LA REVASCULARIZACION DEL MIOCARDIO.

(01/12/2008) Un dispositivo de tratamiento para el tejido corporal que tiene un conjunto del extremo proximal que incluye un controlador y un generador de energía, el dispositivo de tratamiento caracterizado por: un conjunto del extremo distal conectado al conjunto del extremo proximal a través de una parte de cuerpo, incluyendo el conjunto del extremo distal una parte de calentamiento situada distal de una parte no conductora, estando la parte de calentamiento conectada operativamente al controlador y generador de energía para recibir energía controlada desde el mismo, y la parte de calentamiento y la parte no conductora del conjunto del extremo distal están dimensionadas de forma que la parte de calentamiento, cuando se inserta en el miocardio de un corazón humano básicamente en vertical, está situada completamente entre el epicardio y…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 62 · 66 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .