2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 56)

DISPOSITIVO PARA MOVER Y ETIQUETAR RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Solicitante/s: KRONES AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KURSAWE,ANDREAS. Clasificación: B65C9/00, B65C9/40.

Un dispositivo con un mecanismo de movimiento para el movimiento de recipientes, particularmente botellas, al que se puede conectar al menos un grupo de etiquetado para recipientes, caracterizado porque se pueden transmitir al menos datos de identificación (I) del grupo de etiquetado desde el mismo al mecanismo de movimiento.

COMPOSICIONES FLUIDIZANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, GERHARD, OPPLIGER, MAX, YANG, QIWEI, ZINK,HUBERTUS,MATTHIAS. Clasificación: C04B24/26, C04B24/00, C04B24/06.

Un agregado fluidizante para usar con composiciones cementosas pulverizables, consistiendo el agregado en ácido 2-fosfonobutano-1,2,4-tricarboxílico; opcionalmente, ácido cítrico; y al menos un polímero derivado de ácidos mono- o di-carboxílicos etilénicamente insaturados, y caracterizada porque el polímero consiste en a) 51-95% en moles de restos de fórmula 1a y/o 1b y/o 1c (Ver fórmula) en los que R 1 = hidrógeno o un residuo hidrocarbonado alifático C1 - 20; X = OaM, -O-(CmH2mO)n-R 2 , -NH-(CmH2mO)n-R 2 , M = hidrógeno, un catión metálico mono- o di-valente, un ión amonio o un residuo de amina orgánica; a = 0,5 ó 1; R 2 = hidrógeno, un hidrocarburo alifático C1 - 20, un hidrocarburo cicloalifático C5 - 8 o un residuo arilo C6 - 14 opcionalmente sustituido; Y = O, NR 2 ; m = 2-4; y n = 0-200 b) 1-48,9% en moles de restos de la fórmula general II (Ver fórmula) en los que.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA POSICION Y METODO PARA EL ACCIONAMIENTO DE ESTE DISPOSITIVO.

(01/12/2008) Un dispositivo de medición de la posición con - elementos de exploración (6 a 10) que están asignados a al menos una graduación de medición periódica móvil con respecto al mismo y que exploran el mismo y; - un elemento constituyente para la formación de un valor de medición de la posición, donde las señales de exploración (S6 a S10) de varios elementos de exploración (6 a 10) están en este elemento constituyente y en la salida hay una palabra de código (P) que define la posición; - un elemento constituyente de salida para la emisión digital de la palabra de código (P) sobre un canal de datos , caracterizado por - un dispositivo de transformación para la transformación de varias señales de exploración (S6, S7) analógicas con desplazamiento de…

INSTALACION ELECTRICA PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

(01/12/2008) Instalación eléctrica para un vehículo de motor con una red de abordo con una primera tensión de alimentación (UB1) y una red de abordo con una segunda tensión de alimentación mayor (UB2), así como dispositivos de emisión (S1, S2) y dispositivos de recepción (E1, E2) alimentados por la primera y la segunda tensiones de alimentación (UB1, UB2), que con sus salidas de emisión (Sa1, Sa2) y sus entradas de recepción (Ee1, Ee2) están conectados o pueden conectarse a una línea de bus común (BL) e intercambian señales de datos ("0" y "1") sobre la misma, en donde a todos los dispositivos de emisión (S1, S2) y dispositivos de recepción (E1, E2) está asociado un potencial de referencia de datos común (UR), que es derivado desde una de las dos tensiones de alimentación…

METODO PARA PREPARAR UN POLVO DE PLASMA SANGUINEO Y USOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Solicitante/s: SONAC LOENEN B.V. Inventor/es: ROODINK,HENDRIKUS,BERNARDUS,JOHANNES, ZUIJDWEG,PAUL. Clasificación: A21D2/26, A23L1/325, A23L1/317, A22C13/00, A23J1/06, A23J3/12, A23L1/31, A23L1/314.

Método para preparar un polvo de plasma sanguíneo, caracterizado porque se prepara un concentrado de fibrinógeno que tiene un contenido en fibrinógeno de al menos el 1 por ciento en peso a partir de plasma sanguíneo, y porque dicho concentrado de fibrinógeno se seca por pulverización para formar un polvo, aparentemente destinado para su uso en productos alimenticios, de una manera tal que la temperatura del propio fibrinógeno se mantiene a menos de 60ºC.

UTILIZACION DE LOS DIOLES DIMERICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: KAWA, ROLF, ZANDER, LARS, DR.. Clasificación: A61Q17/04, A61Q15/00, A61Q17/02.

Utilización de dioles diméricos para el mejoramiento de la resistencia al agua de productos protectores solares, preparaciones cosméticas decorativas, productos de protección frente a insectos o formulaciones desodorantes o antitranspirantes.

EXPRIMIDOR DE FRUTA CON REGLAJE DE LA SECCION DE PASO.

(01/12/2008) Exprimidor de zumo en particular para extracción de zumo de frutas cítricas, con un cono de presión rotativo alrededor de su eje de cono y un cuerpo de tamiz, que está dispuesto encima de un depósito de recogida para zumo exprimido y está asociado con el cono de presión y que tiene una región permeable al zumo con sección transversal de paso variable, donde el cuerpo de tamiz tiene una primera superficie de tamiz , que está provista de primeros agujeros de paso y está dispuesta de manera que sea de posición variable con relación a una segunda superficie de tamiz provista de segundos agujeros de paso , y la sección transversal de paso del cuerpo de tamiz se puede variar cambiando la posición relativa de la primera superficie de tamiz…

DERIVADOS DE PIRROL-2,5-DIONA COMO MODULADORES DEL RECEPTOR X DEL HIGADO.

(01/12/2008) Un compuesto de Fórmula I: (Ver fórmula) en la que:; R 1 se selecciona de fenilalquilo (C1-4) en el que el fenilo está sustituido por [alcoxi (C1-4)]carbonilalquilo o un grupo NR a R b en que R a y R b representan independientemente H o [alquil (C1-4)]heteroarilalquilo (C1-4), donde la terminología heteroarilo significa: piridilo, furilo o isoxazolilo, en el que el heteroarilo está opcionalmente sustituido por alquilo (C1-4) o un grupo de fórmula NR a R b en que R a y R b representan independientemente H o alquilo (C1-4) o un grupo alquilo (C1-4) que está sustituido por uno o más de los siguientes: flúor, [alcoxi (C1-4)]carbonilo, [alquil (C1-3)]tio o alcoxi (C1-3) opcionalmente sustituido por uno o más átomos de flúor; R 2 es fenilo; R 3 se selecciona…

PORTARROLLO DE PAPEL HIGIENICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Inventor/es: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: A47K10/32.

Portarrollos de papel higiénico, del tipo que comprende una carcasa que incluye medios para la sustentación del rollo de papel higiénico y medios que permiten introducir un líquido para humedecer dicho papel, estando dichos medios que permiten introducir un líquido constituidos esencialmente por un elemento dosificador parcialmente cerrado que es reemplazable o recargable y que está clipado con la carcasa , caracterizado por el hecho de que la caja comprende medios tope para evitar el giro del rollo de papel higiénico , estando dichos medios de tope formados por una clavija que incluye un resorte elástico que se introduce entre nervios de un eje para la sustentación del rollo.

COMPOSICION PARA TEIR FIBRAS QUERATINICAS HUMANAS QUE CONTIENE UN DERIVADO DE 1H-PIRAZOLILETENILINDOLIO.

(01/12/2008) Composición para teñir fibras queratínicas humanas que contiene, en un medio cosmético adecuado, un derivado 1H-pirazoliletenilindolio de la fórmula (I) siguiente: (Ver fórmula) donde * R1 representa un radical alquilo C1-C4 lineal o ramificado o un radical aralquilo C1-C4; * R2 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo C1-C4, un radical alcoxi C1-C4, un átomo de halógeno o un grupo nitro; * R3 y R4, que pueden ser idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo C1-C4 o un radical arilo que puede estar substituido con un radical R seleccionado entre un átomo de halógeno, un radical hidroxilo, un radical alquilo C1-C4, un radical alcoxi C1-C4, un radical carboxilo y un radical trifluorometilo; * R5 representa…

PUERTA O VENTANA CORREDERA CON CHASIS AISLADO.

(01/12/2008) Puerta, ventana, o puerta vidriera corredera que comprende: #* por lo menos una corredera ,# * un bastidor constituido por un marco que comprende por lo menos un larguero denominado "interior" y, por lo menos, un larguero denominado "exterior" , #* un dispositivo de montaje entre por lo menos dicha corredera y dicho bastidor, comprendiendo dicho dispositivo de montaje:# * un larguero de conexión aislante en contacto con por lo menos dicho larguero "interior" y con por lo menos un larguero "exterior" , #* unos primeros medios para unir dicho larguero de conexión , respectivamente con los dos largueros interior y exterior , de manera que los dos largueros interior y exterior se encuentren separados por dicho larguero de conexión…

ARTICULACION PARA LOS POSTES DE UN BASTIDOR DE TRANSPORTE Y DE ALMACENAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUSS TRANSFER GMBH & CO. KG WOESTE SERVICE UND TECHNIK. Inventor/es: KLINGER,BODO, OLCZOK,EUGENIUS. Clasificación: F16C11/04, B65D19/12, F16C11/10.

Articulación para los postes de un bastidor de transporte y de almacenamiento con dos componentes que pueden pasar de una posición final fija a una posición pivotante en la que pueden girar uno respecto al otro en un ángulo limitado, presentando uno de los componentes un alojamiento para la fijación del otro componente con, al menos, una superficie de guía inclinada con respecto a la perpendicular en estado de servicio de la articulación, a lo largo de la cual puede guiarse el otro componente y siendo posible que los componentes pasen por medio de una fuerza de empuje relativamente reducida que se ejerce sobre el componente de articulación superior en dirección de la superficie de guía inclinada del alojamiento, de la posición final fija a la posición pivotante gracias a un movimiento relativo de los componentes a lo largo de la superficie de guía.

RODILLA ESTABILIZADA CON APOYO MOVIL POSTERIOR.

(01/12/2008) Una prótesis de rodilla estabilizada con apoyo móvil posterior, que comprende: un componente femoral que tiene una superficie condilar medial y una superficie condilar lateral , una bandeja tibial que tiene una plataforma con un vástago alargado que se extiende desde la misma, teniendo la plataforma una superficie superior que se acopla a una superficie anterior que se extiende hacia abajo a lo largo de un borde anterior , y un apoyo situado sobre la plataforma , teniendo el apoyo (i) una superficie de apoyo medial configurada para articularse con la superficie condilar medial del componente femoral , (ii) una superficie de apoyo lateral configurada para articularse con la superficie condilar lateral del componente…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTO DE METAL RECUBIERTO CON PELICULA DELGADA ULTRAHIDROFILA, Y PRODUCTO DE METAL RECUBIERTO CON PELICULA DELGADA ULTRAHIDROFILA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: JEONG,YOUNG-MAN,C/O RESEARCH LABORATORY, OH,JUNG-GEUN, JUN,HYUN-WOO, LEE,SU-WON DAEDONG-HWANGTOBANG 1-CHA APT, YOUN,DEOK-HYUN. Clasificación: C23C14/14.

Procedimiento para fabricar un producto de metal recubierto con una película delgada ultrahidrófila, que recubre continuamente una película delgada anticorrosiva sobre ambas superficies de un sustrato de metal con forma de lámina suministrado continuamente en una cámara a vacío usando plasma, recubre continuamente una película delgada de compuesto de titanio ultrahidrófila sobre ambas superficies del sustrato de metal con forma de lámina suministrado continuamente sobre el cual se ha recubierto la película delgada anticorrosiva en la cámara a vacío usando el plasma, y procesa mecánicamente la lámina de metal secuencialmente recubierta con las películas delgadas para dar una forma objetivo.

ROCIADOR DE FINAL DE CIRCUITO PARA SISTEMA DE RIEGO.

(01/12/2008) Rociador de final de circuito para un sistema de riego que comprende una carcasa exterior hueca con dos aberturas para la entrada y la salida de agua, y un cuerpo interior enroscable en dicha carcasa para su movimiento entre una posición de cierre de la comunicación entre dichas aberturas y una posición de apertura variable de dicha comunicación, en la que dicha comunicación está formada por un intersticio entre una parte de dicha carcasa exterior y una parte de dicho cuerpo interior , en el que dicha parte de la carcasa exterior está provista de una pared interior cilíndrica lisa y dicha parte del cuerpo interior está provista de una pared exterior con una rosca sustancialmente de sección trapezoidal, caracterizado…

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION DE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: BRUN, MICHEL. Clasificación: B60B7/00, B60B19/10.

Dispositivo de refrigeración de una rueda de vehículo que comprende una llanta sostenida y arrastrada en rotación por un cubo, caracterizado porque comprende aletas solidarizadas por un anillo con el fin de formar conjuntamente una corona móvil en rotación con respecto a la llanta y cuyo eje de rotación se confunde con el eje (Y) de rotación de la llanta , cooperando la superficie interior del anillo con las aletas con el fin de crear un flujo de aire centrífugo.

EQUIPO CON UN SENSOR DE ENTURBIAMIENTO PARA UNA MAQUINA LAVAVAJILLAS O MAQUINA LAVADORA.

(01/12/2008) Equipo para evitar la acumulación de espuma o de burbujas de aire en la zona de medida de un sensor de enturbiamiento dispuesto en el circuito del agua de lavado de una máquina lavavajillas o máquina lavadora, con una tubería del flujo principal y una tubería de bypass conectada a la misma, que presenta un primer tramo de tubería que deriva de la tubería del flujo principal , un segundo tramo de tubería que desemboca de retorno en la tubería del flujo principal y una zona ensanchada de flujo en calma delante de la desembocadura, como zona de medida para el sensor de enturbiamiento, caracterizado porque la zona de flujo en calma está configurada mediante una desviación al menos aproximadamente radial en la tubería…

COMPOSICION ANTINEOPLASICA ADHESIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Solicitante/s: ED. GEISTLICH SIHNE AG FIR CHEMISCHE INDUSTRIE. Inventor/es: PFIRRMANN, ROLF W., STENDEL, RUDIGER. Clasificación: A61L24/00, A61L24/10.

Composición antineoplásica que comprende taurolidina, taurultam o una mezcla de los mismos suspendidos a una concentración de 20-160 mg/ml en un adhesivo biodegradable que comprende un sellante de fibrina que puede adherirse a un tejido de un sujeto vivo.

ALMOHADA PARA SUJETAR LA ESPALDA.

(01/12/2008) Un cinto de soporte para la espalda compuesto por: Una almohadilla ortopédica para ser colocada contra la columna lumbar formada sustancialmente por un material elástico pero sustancialmente no compresivo de soporte a la postura, que tiene una superficie contorneada que se pone en contacto con el cuerpo adaptada para conformar y/o para mantener la lordosis lumbar normal de la parte inferior de la columna vertebral, y que presenta una hendidura vertical en el centro del mismo, estando la hendidura vertical adaptada para acomodar la parte inferior de la espalda de su portador al estar en uso; y Una correa la cual se extiende una correa que se extiende desde los extremos opuestos de la almohadilla ortopédica 1 para extenderse desde…

CINTAS DE SUJECION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: ROBERTS,JENNIFER,LYNN. Clasificación: A44B18/00.

Una sujeción táctil que comprende: una base con forma de lámina que tiene una cara superior y una cara inferior; que se extiende hacia fuera desde la cara superior de la base, una pluralidad de elementos de sujeción discretos ; y la capa inferior incluye una capa adhesiva que tiene una parte sensible a presión para adherir temporalmente la sujeción táctil a un material en una localización deseada, comprendiendo la cara inferior un adhesivo reticulable con la sujeción táctil adherida temporalmente en su localización deseada para unir permanentemente la sujeción táctil en su localización deseada.

COMPUESTOS DE PIRAZINA COMO INHIBIDORES DEL FACTOR DE CRECIMIENTO TRANSFORMANTE (TGF).

(01/12/2008) Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) o una sal, hidrato o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable en la que: R 1 es H; R 2 es un alquilo (C1-C8), cicloalquilo (C3-C9), amida, amino, alcohol (C1-C8), heterocicloalquilo (C3-C9), alquil (C1-C8)arilo (C3-C9), alquilamina (C1-C8), alquilamida (C1-C8); o R 1 y R 2 tomados conjuntamente con el nitrógeno al que están unidos forman un heterocicloalquilo o heteroarilo; R 3 es H, bromo, cloro, ciano, metoxi, alquil (C1-C8)-SO2-, o alquil (C1-C8)C(=O)-; n es un número entero de 0-5; con la condición de que el compuesto no es hidrazida del ácido 2-amino-5-fenil-nicotínico, 3-amino-6-fenil-N-(2-feniletil)pirazin-2-carboxamida, 3-amino-6-fenil-N-(fenilmetil)pirazin-2-carboxamida, 3-amino-N-ciclopentil-6-fenilpirazin-6-carboxamida,…

DISPOSITIVO DE DISTRACCION PARA LOS HUESOS DE NIÑOS.

(01/12/2008) Dispositivo de distracción que permite gestionar la evolución de la deformación del tronco de un niño en el curso de su crecimiento implantable en el cuerpo humano que comprende: - medios de enganche a los huesos (231, 235, 236, 237 y 333), - un medio de reglaje central provisto de un pequeño orificio de acoplamiento de un pequeño útil destinado a regular la distancia que separa los medios de enganche a los huesos (231, 235, 236 ó 239, 333) que comprende un medio central compuesto a su vez por un mini-cárter en cuyo interior se encuentra una rueda dentada centrada en dicho mini-cárter y que está provisto en uno de los extremos de su eje de un medio de rotación , arrastrando la rueda dentada en sentido inverso dos…

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL CONTROL DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/12/2008) Un dispositivo para el control de una máquina herramienta, comprendiendo el dispositivo los siguientes componentes: a) al menos un banco de datos con datos adicionales, que se requieren para el mecanizado de la pieza, donde el banco de datos está organizado de forma aleatoria, b) una unidad de procesamiento , que comprende las siguientes unidades funcionales: b1) una interfaz de entrada para un programa de mecanizado , que es adecuado para el control de la máquina herramienta durante el mecanizado de la pieza, comprendiendo el programa de mecanizado también órdenes de acceso al banco de datos en un lenguaje de banco de datos normalizado, b2) una interfaz de banco de datos para el banco de datos b3) una unidad de interpretación…

6-ARIL-7-HALO-IMIDAZO(1,2-A)PIRIMIDINAS COMO AGENTES ANTICANCEROSOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH HOLDINGS CORPORATION. Inventor/es: ZHANG, NAN, AYRAL-KALOUSTIAN, SEMIRAMIS. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/519.

Compuesto representado por la Fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: R 1 se selecciona de entre (Ver fórmula) R 2 es un grupo de fórmula (Ver fórmula) R 3 es H, o alquilo C1-C3; R 4 es H, o alquilo C1-C3; o R 3 y R 4 forman, cuando se enlazan opcionalmente entre sí, un anillo heterocíclico saturado de 6 a 8 miembros que tiene 1-2 átomos de nitrógeno, 0-1 átomos de oxígeno y 0-1 átomos de azufre, y opcionalmente sustituido con alquilo C1-C3; R 5 es H, alquilo C1-C3 o fluoroalquilo C1-C3; Y es un grupo de fórmula -O(CH2)nQ; n es un número entero de 2, 3 ó 4; Q es -OH, o -NR 6 R 7 ; R 6 y R 7 son independientemente H o alquilo C1-C3; o R 6 y R 7 forman.

SISTEMA DE VERIFICACION PARA DATOS ESCRITOS MAGNETICAMENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS LIMITED. Inventor/es: SAUNDERS, RICHARD DAVID. Clasificación: B42D15/10, G06K19/06, G06K7/08, G03G19/00, G06K19/12.

Un método de verificación de la precisión o autenticidad de los datos magnéticos alfanuméricos en un documento, en donde: (a) la configuración de un pictograma o imagen de referencia magnética gráfica en el documento, se hace visible por el desplazamiento del material magnético de partículas movibles en la proximidad del mismo, de forma tal que el material magnético de partículas establece una distribución correspondiente al campo magnético de la imagen de referencia; y (b) la configuración de la imagen magnética que queda así revelada, se compara con la imagen de referencia original, para identificar cualquier disconformidad significativa que pudiera sugerir una exposición anterior del documento a un campo magnético capaz de alterar los mencionados datos magnéticos o las imágenes.

SISTEMA DE CONTROL PARA LA PROYECCION EN ESTEREO.

(01/12/2008) Proyector DLP para la proyección activa de imágenes estereoscópicas con un DMD , con al menos un primer circuito de excitación que, colabora con una memoria , para la activación de al menos un DMD así como con una o varias entradas de señales para la entrada de datos de imagen de al menos un primero y un segundo canal de imágenes, caracterizado por al menos un segundo circuito de excitación, que colabora con una memoria (6'') así como con un dispositivo de conmutación , que está conectado sobre un lado con los dos circuitos de excitación y sobre el otro lado con al menos un DMD , en el que el primer circuito de excitación procesa datos de imagen del primer canal de imagen y el segundo circuito de excitación procesa datos…

DISPOSITIVO DE ADMINISTRACION DE FARMACOS VISIBLE CON RAYOS X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: N. V. ORGANON. Inventor/es: VEENSTRA,HARM, DE GRAAFF,WOUTER. Clasificación: A61K31/565, A61K9/00, A61K49/04.

Un dispositivo de administración de fármacos visible con rayos X para la administración subdérmica de un anticonceptivo o una terapia de reemplazo hormonal, que comprende un compartimento constituido por (i) un núcleo de polímero termoplástico cargado con (a) una cantidad anticonceptivamente eficaz o terapéuticamente eficaz de desogestrel o 3-ceto-desogestrel y (b) el 4-30% en peso de un material radiopaco y (ii) una envoltura de polímero termoplástico no medicada que recubre el núcleo.

CONJUNTO DE TRAVESAÑOS PARA RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAYSERSBERG PACKAGING. Inventor/es: MAILLOT, GUILLAUME, BEDEZ, GILLES, BAUMANN, DANIEL, HECKLY, LUCIEN, BEIGUE, GERARD. Clasificación: B65D5/49.

Conjunto de travesaños para recipientes , caracterizado porque el mismo comprende por lo menos dos módulos de travesaños , unidos entre si mediante por lo menos un medio que forma la bisagra , el cual comprende dos alas , unidas entre si por un medio de articulación , constituido por una hoja única, que está plegada a lo largo de una línea de articulación.

FUENTE PROGRAMABLE DE TRENES DE IMPULSOS EN FRECUENCIA INTERMEDIA Y CADENA DE EMISION IFF QUE LA UTILIZA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: PROVOST,CLAUDE, SOULA,STEPHANE. Clasificación: G01S13/78.

Fuente programable de trenes de impulsos en frecuencia intermedia que comprende: - una entrada que recibe una orden de emisión que comprende el modo de emisión, - un dispositivo de instrucción unido a esa entrada de orden de emisión, que genera instrucciones de emisión, - un dispositivo de formateo que transcribe las instrucciones de emisión en al menos una primera señal de control, - un dispositivo de síntesis de frecuencia digital que recibe al menos la primera señal de control, generando una señal modulada en una frecuencia intermedia, caracterizado porque el dispositivo de síntesis de frecuencia digital genera una señal modulada según un tren de impulsos que tiene características que están determinadas por la primera señal de control.

EQUIPO COMPUESTO POR DOS PLACAS DE CONSTRUCCION QUE PUEDEN UNIRSE ENTRE SI Y UNA PIEZA INSERTADA PARA ENCLAVAR ESTAS PLACAS DE CONSTRUCCION.

(01/12/2008) Equipo compuesto por dos placas de construcción que pueden unirse entre sí y una pieza insertada para enclavar las placas de construcción unidas entre sí, en particular paneles de suelo, con un núcleo de compuesto de madera, estando dotadas las placas de construcción en al menos un borde de una ranura y en el borde opuesto de una lengüeta elástica que se corresponde con la ranura , pudiendo unirse las dos placas entre sí mediante un movimiento de ensamblaje horizontal y pudiendo enclavarse entonces mediante la unión lengüeta-ranura en una dirección vertical (V) y estando dotadas la lengüeta y la ranura de al menos una escotadura , estando orientadas las escotaduras en la lengüeta y en la ranura …

RUEDA DE FERROCARRIL CON CAMPO DE TENSION EQUILIBRADO.

(01/12/2008) Una rueda de ferrocarril con campo de tensión equilibrado, rueda que tiene un plano teórico interno (P1) perpendicular al eje de rotación (Z) de la rueda, rueda que consta de una llanta formada por un área de rodadura y un reborde , de una placa de rueda que tiene en su sección transversal su primer flanco lateral formado por una primera línea (P2) perpendicular al eje de rotación (Z) de la rueda, de un cubo de rueda y de regiones de transición entre la mencionada placa de rueda y la mencionada llanta , y entre la mencionada placa de rueda y el mencionado cubo de rueda , regiones de transición que en sus secciones transversales tienen forma de arco sobre ambos flancos laterales, caracterizada porque…

MAQUINA PARA EL PROCESADO DE CARNE CON DISPOSITIVO DE ANALISIS DE GRASA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CFS GERMANY GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, HARTMUT, EVERS,DIETER, LINN,STEFAN,JOSEF. Clasificación: B02C18/00, G01N33/12.

Máquina para desmenuzar carne, con un juego de cuchillas , estando dispuesto un dispositivo de análisis de grasa en la zona del juego de cuchillas , teniendo el dispositivo de análisis de grasa , respecto al sentido de flujo de la carne, antepuesto un precortador y un medio desmenuzador y/o medio mezclador o un disco perforado, caracterizada porque al menos una hendidura del precortador está dividida.

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 60 · 64 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .