3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 68)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE SUSTRATOS CON FORMA TRIDIMENSIONAL PARA LA ATENUACUION DEL SONIDO.

(01/03/2007) Procedimiento para producir un material compuesto acústico tridimensional que comprende las etapas de mezclar una resina de poliuretano de dos componentes que comprende una mezcla de polioles y un isocianato o un prepolímero, aplicar la resina a un primer lado o a un primer y segundo lados de un sustrato seleccionado del grupo que consiste en esteras de fibras naturales, esteras de fibra sintética, almohadillas de lana regenerada y mezclas de las mismas, transferir el sustrato recubierto de resina a una herramienta de conformado en caliente, opcionalmente colocar una lámina de papel con estructura de panal sobre un segundo lado del sustrato o debajo del sustrato recubierto de resina antes de moldear el sustrato recubierto de resina, moldear el sustrato recubierto de resina dando un material compuesto tridimensional,…

CAMARA DE COMBUSTION PARA ESTATORREACTOR Y ESTATORREACTOR PROVISTO DE DICHA CAMARA DE COMBUSTION.

(01/03/2007) Estatorreactor que tiene un cuerpo alargado que comporta: - en uno de los extremos de dicho cuerpo, una entrada para un flujo de comburente ; - en la parte intermedia de dicho cuerpo, una cámara de combustión , que está provista de al menos un inyector de combustible y en el centro (14C) de la cual se efectúa la mezcla comburente-combustible y la combustión de dicha mezcla, estando la pared de dicha cámara de combustión constituida, al menos en parte, por una capa interna situada en el lado de dicho centro (14C) y por una capa externa espaciada de dicha capa interna disponiendo con ella un espacio intermedio y alimentando dicho combustible a dicho inyector que transita, al menos en parte, por dicho espacio intermedio para enfriar dicha pared ; y - en el otro extremo de dicho cuerpo, una…

MAQUINA PARA EMBALAR Y PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UN ENVASE DE CARTON.

(01/03/2007) Máquina de embalar destinada a colocar en volumen y cargar de forma continua envases de cartón del tipo de agarre superior en el interior de una caja de embalar conteniendo artículos (B), dicha máquina comprende medios de alimentación destinados a llevar de manera secuencial una sucesión de envases de cartón de un stock en estado plano a un lugar de ensamblado (S) de la máquina, medios de retención de las partes superiores del envase de cartón con respecto a sus partes inferiores, de manera que las partes inferiores se alejan de dichas partes superiores para llevar el envase de cartón a un estado ensamblado, medios de agrupación de una pluralidad de dichos envases de cartón a medida que se desplazan hacia abajo, medios de transferencia , de dichos envases de cartón agrupados en dicha caja de…

UNA COMPOSICION DISOLVENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: HANADA, TSUYOSHI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, TSUZAKI, MASAAKI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Clasificación: C11D7/50.

Una composición de disolventes que comprende un hidrofluoroéter (HFE), un disolvente hidrocarburo y un éter glicólico, donde la relación de composición es: HFE/disolvente hidrocarburo/éter glicólico = de 45 a 90 partes en peso/de 5 a 55 partes en peso/de 5 a 25 partes en peso.

ELEMENTO DE SUELO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO DE SUELO CON AYUDA DE ELEMENTOS DE SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TWB PRESSWERK GMBH. & CO. KG. Inventor/es: BLECHER, PETER. Clasificación: E01C5/22, E01C23/10.

Elemento de suelo formado por al menos una placa de pavimentación de chapa o chapa de acero y un cimiento de hormigón o pavimento, caracterizado porque en al menos una placa de pavimentación del elemento de suelo está previsto al menos un orificio , y en la parte inferior de la placa de pavimentación está soldado un casquillo roscado alineado con este orificio , y porque el elemento de suelo , además, comprende una varilla roscada que se puede atornillar en el casquillo roscado y mediante la cual se puede nivelar el elemento de suelo.

INSTRUMENTO DE BIOPSIA CON ELEMENTO DE MARCADO DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: HIBNER, JOHN A., GIORDANO, JAMES R., WAMPLER, SCOTT D. Clasificación: A61B10/00.

Sonda de biopsia para la recogida de al menos una muestra de tejido blando tomada de un paciente intervenido quirúrgicamente, comprendiendo dicha sonda de biopsia : a) una empuñadura que tiene un extremo distal y un extremo proximal; b) una aguja alargada situada en el extremo distal de dicha empuñadura , teniendo dicha aguja una punta distal aguzada para perforar tejido y una cubeta proximal a aquella para recibir una masa tumoral de tejido; c) un cortador para cortar una masa de tejido tumoral recibida dentro de dicha cubeta caracterizada porque dicha sonda de biopsia comprende así mismo d) al menos un elemento marcador de tejido , dentro de dicha cubeta , estando dicho elemento marcador de tejido adaptado para aplicar una marca al exterior a la masa de tejido recibida en dicha cubeta.

CONGELACION DE HORTALIZAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ASQUITH, MICHAEL HARRY, KIRK, ELLIOT, KIRKLAND, MARK, MORREY, STEPHEN MATTHEW, ORMEROD, ANDREW PAUL, RALFS, JULIE DEBRA, SHARP, DAVID GEORGE, SIDEBOTTOM, CHRISTOPHER MICHAEL. Clasificación: A23B7/04, A23L3/36.

Un procedimiento para la producción de una hortaliza o parte de la misma congelada, en el que dicho procedimiento comprende las etapas de: (i) tratar con calor una hortaliza o parte de la misma; (ii) sub-enfriar a una temperatura máxima de núcleo de menos que o igual a -5ºC; (iii) reducir la temperatura del núcleo a menos que o igual a -18ºC;.

METODO Y APARATO PARA VISUALIZAR PROGRAMAS DE TELEVISION Y TEXTO ASOCIADO.

(01/03/2007) Un sistema para realizar el zaping de canales en una guía electrónica de programas de un aparato de televisión, que comprende una pantalla, un sintonizador y una memoria, que comprende: medios para almacenar una pluralidad de listados de programas en la memoria; medios para cambiar a un modo de guía de programas en donde una parte de los listados de los programas se visualizan en la pantalla; medios para almacenar un canal sintonizado por el sintonizador con antelación al cambio del modo de guía de programas como un último canal; medios para visualizar el último canal como listado de últimos canales con los listados de programas en el modo de guía; medios para seleccionar uno de los listados de programas visualizados; medios para configurar el sintonizador a un canal que transporte un primer programa indicado…

NUEVO USO DE BUDESONIDA Y FORMOTEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BAUER, CARL-AXEL, TROFAST, JAN. Clasificación: A61P11/00, A61K31/167, A61K31/58.

Uso de una composición que comprende, mezclados o independientemente: (a) un primer ingrediente activo que es formoterol, una sal o un solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, o un solvato de dicha sal; (b) un segundo ingrediente activo que es budesonida; y una relación molar del primer ingrediente activo al segundo ingrediente activo de 1:70 a 1:4, en el que la composición está en forma de un polvo seco, en el que las partículas de los ingredientes farmacéuticamente activos tienen un diámetro medio másico menor que 10 pm, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

DISPOSITIVO PARA CONGELAR, REFRIGERAR A BAJA TEMPERATURA O REFRIGERAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK LIENZ GES. MBH. Inventor/es: GRUIDL, THOMAS. Clasificación: F25D23/06, F25D21/06.

Dispositivo para congelar, refrigerar a baja temperatura o refrigerar productos a refrigerar con un espacio cerrado mediante una puerta o una compuerta, con al menos una superficie generadora de frío, en donde la superficie generadora de frío se compone exteriormente de material ferromagnético y está dotada al menos parcialmente de material ferromagnético, y en donde el dispositivo contiene una lámina que puede unirse repetidamente de forma desmontable al menos a partes de la superficie generadora de frío, caracterizado porque la lámina está configurada como lámina magnética y porque ésta cubre herméticamente al menos partes de la superficie generadora de frío.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA PERFUSION DE TEJIDOS.

(01/03/2007) Dispositivo para determinar la perfusión de tejidos en aplicaciones en las cuales llevar unas gafas de protección representaría un impedimento, que comprende lo siguiente: una fuente de luz láser infrarroja , que genera un haz de rayo electromagnético en una banda de longitudes de onda que corresponde a la banda de longitudes de onda de la excitación de fluorescencia del verde de indocianina, una óptica de ensanchamiento, un encapsulamiento de seguridad , una cámara electrónica con un filtro óptico, que es transparente para la luz emitida del verde de indocianina excitado y opaco para la banda de longitudes de onda del haz de rayo generado, y un sistema de evaluación de la imagen electrónico, el cual está equipado para la determinación de la luminosidad de los píxeles en zonas de la imagen seleccionadas,…

ESPITA-DETENTOR DE FLUIDO DE VOLANTE ROTATIVO CON UN RECORRIDO ANGULAR LIMITADO.

(01/03/2007) Bloque de detentor o espita-detentor de fluido que permite controlar o ajustar la presión o el caudal de un fluido, que comprende un cuerpo principal en cuyo seno está instalado al menos un paso interno de fluido entre al menos un orificio de entrada de fluido y al menos un orificio de salida de fluido, estando montados unos medios de control de la presión y/o de caudal del fluido en o sobre al menos una parte de dicho paso interno de fluido, y al menos unos medios de volante rotativo accionables por un operario que cooperan con dichos medios de control de la presión y/o el caudal del fluido, en respuesta a un accionamiento en rotación de dichos medios de volante rotativo , para controlar o ajustar la presión y/o el caudal del fluido que circula en dicho paso interno de fluido y que sale…

APARATO PARA FABRICAR TELA NO TEJIDA.

(01/03/2007) Un aparato para fabricar una tela no tejida destinado a acumular fibras continuas descargadas, a partir de una pluralidad de boquillas giratorias , sobre la superficie superior de una cinta sin fin permeable al aire que se mueva en una dirección, merced al efecto de succión ejercido desde debajo de dicha cinta sin fin, en el que: entre dichas boquillas y dicha cinta sin fin dicho aparato comprende medios destinados a soplar aire a presión contra dichas fibras continuas, un conducto con una dimensión A relativamente pequeña, de 5 a 20 mm, cuando se mira en la dirección del movimiento de dicha cinta sin fin, y conectado directamente con dichos medios de tal modo que se extienda hacia abajo, y una cubierta con una dimensión D relativamente grande, de 50 a 1500 mm, cuando se mira en dicha dirección…

PROCEDIMIENTO PARA LA LOCALIZACION ESTOCASTICA DE ERRORES EN UN SISTEMA MASIVAMENTE HOMOGENEO EN UNA RED ISOCRONA UNIDIRECCIONAL CON TOPOLOGIA ANULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AM3 AUTOMOTIVE MULTIMEDIA AG. Inventor/es: WELLENHIFER, STEFAN, HOHMANN, WOLFRAM. Clasificación: H04L12/437.

Procedimiento para la localización estocástica de errores en una red (B) isócrona unidireccional masivamente homogénea, con topología anular, constituida por un reloj maestro (M), al menos un abonado de red (TV, R) y al menos dos abonados de red homogénea , caracterizado porque en caso de error en la red (B) isócrona unidireccional masivamente homogénea, en los abonados de red se inicia un generador aleatorio, siendo determinado el valor de inicio del generador aleatorio por un código de producción.

MECANISMO DE ENGRANAJE HELICOIDAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARANTEC ANTRIEBS- UND STEUERUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG.. Inventor/es: HIRMANN, MICHAEL. Clasificación: F16H55/22, F16H1/16.

Un mecanismo de una puerta de garaje en forma de un engranaje helicoidal con un eje sinfín y una rueda helicoidal ahí engranada, que se conecta con un árbol de salida de la transmisión , caracterizado por una rueda de apoyo para el apoyo del eje sinfín sobre el lado opuesto de la rueda helicoidal , donde la rueda de apoyo se ha previsto exclusivamente para el apoyo del eje sinfín y se ha conformado de modo que pueda rotar libremente, sin ninguna función de accionamiento, donde el árbol de salida de la transmisión se puede accionar por la rueda helicoidal , sobre el lado del eje sin fin opuesto a la rueda de apoyo, con el árbol de salida de la transmisión, y donde el árbol de salida de la transmisión se ha previsto para el accionamiento de la puerta del garaje.

ARTICULOS REDONDEADOS DE CONFITERIA HELADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MARCHON, JEAN-MICHEL, DAOUSE, ALAIN. Clasificación: A23G9/28, A23P1/00.

Procedimiento de fabricación de un artículo redondeado de confitería helada de redondez regular de revolución, por extrusión-conformación , esencialmente desprovisto de cúspide, de ángulo y de trazas de útil de conformación y de cohesión superior a 95%, caracterizado porque se alimenta en continuo una cabeza de conformación de diafragmas con una barra extrusionada de confitería helada de temperatura < o = - 7ºC a presión constante, de manera que la confitería helada esté dirigida alternativamente hacia uno u otro diafragma, lo que evita la creación de una contrapresión más arriba de dicha cabeza de conformación, porque se forman y se cortan unas porciones individuales redondeadas a partir de dicha barra por abertura y cierre de los diafragmas y porque se depositan las porciones así formadas directamente en un acondicionamiento en deslizamiento más abajo de la cabeza de conformación.

VALVULAS CON SISTEMAS ROTATORIO DE BLOQUEO DE FLUJO.

(01/03/2007) Una válvula con sistema rotatorio de bloqueo de flujo que comprende: a) un cuerpo tubular sólido de dos piezas constituido por una primera sección de válvula y una segunda sección de válvula, cada una incluyendo: una perforación central, la cual cuenta con medios de retención para retener las secciones de válvula y evitar la rotación entre ellas; un extremo interno y un extremo externo; y uno o mas pasajes de flujo rodeando a la perforación central; el extremo externo de cada sección de válvula incluyendo medios para ser conectados a una tubería; b) un cuerpo dosificador rotatorio situado entre la primera y segunda sección de válvula, incluyendo: una perforación central; y uno o mas pasajes de fluido rodeando a la perforación central para regular o interrumpir el flujo de fluido en asociación con…

DISPOSITIVOS PARA ATENUAR LA VIBRACION DE UNA MAQUINA LAVADORA DE TAMBOR Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL LAVADO.

(01/03/2007) Un dispositivo para la atenuación de la vibración de una máquina lavadora de tambor que comprende: una cámara de equilibrio prevista en una cubeta externa con fines de almacenamiento temporal de agua extraída en centrifugado para servir de contrapeso para atenuar la vibración de la cubeta externa ; un conducto de circulación de agua extraída destinado a alimentar agua de la cubeta externa a la cámara de equilibrio al mismo tiempo que se vacía al exterior de la máquina lavadora ; una bomba de agua extraída conectada al conducto de circulación de agua extraída destinada a bombear el agua extraída para un vaciado uniforme del agua; un conducto de circulación de agua de desagüe destinado a vaciar el agua de la cubeta externa y la cámara de equilibrio al exterior de la máquina…

IMPLANTES QUE COMPRENDEN CELULAS ESTROMALES AISLADAS INMUNOLOGICAMENTE Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61P7/04, A61K9/50, A61P3/04, A61K35/28, A61P5/06.

Un dispositivo de implante que comprende: un receptáculo que tiene al menos una superficie de membrana, donde el citado receptáculo aísla inmunológicamente células estromales de médula ósea contenidas en el mismo que comprenden una construcción de gen, constando la citada construcción de gen de una secuencia de nucleótido que codifica una proteína beneficiosa ligada operativamente a elementos reguladores que funcionan en la citada célula estromal.

CARRETILLA ELEVADORA.

(01/03/2007) Una carretilla elevadora de dos plataformas o multi- plataforma, que está montada de manera fija o articulada sobre un cuerpo y que comprende un primer par de brazos sustancialmente verticales, conectados entre sí con al menos un brazo sustancialmente horizontal , proporcionando dichos miembros un montaje de mástil de carga fijo, estando provistas las proximidades de dicho montaje con al menos un segundo par de brazos verticales sustancialmente co-direccionales, estando conectados dichos brazos entre sí con al menos un brazo sustancialmente horizontal y dichos miembros constituyen un soporte adaptado para moverse verticalmente respecto al montaje de mástil de carga fijado gracias a la propulsión de los pistones en los cilindros hidráulicos, transmitiéndose el accionamiento y…

MODULO DE DISTRIBUCION PARA CALENTAR O ENFRIAR UN CIRCUITO.

(01/03/2007) Un módulo de distribución, particularmente para distribuir agua para calentar o enfriar, comprendiendo un compartimento de contención para una pluralidad de conductos adecuados para conectar al menos un primer circuito de temperatura elevada y un segundo circuito de temperatura baja , que están mutuamente conectados mediante al menos una válvula de ajuste y una válvula de calibración , dicho compartimento comprendiendo además un primer conducto (3a) para la entrada de agua caliente llegando desde una fuente de calor externa , tal como una caldera, y un segundo conducto (3b) para devolver a dicha fuente de calor el agua circulada en al menos uno de dichos primer y segundo circuitos , caracterizado por el hecho de que dicho primer conducto (3a) está afectado por un tercer conducto…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO EN POLVO, PROCEDIMIENTO PARA CURAR LA MISMA Y ARTICULOS DERIVADOS DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: TULLOS, TINA L., TULLOS, GORDON L., MYERS, BRIAN T., TARNOSKI, CHARLES P.. Clasificación: C09D163/00, C09D5/03, C09D125/14, C09D135/06.

Una composición de revestimiento en polvo curable, que comprende: una resina epoxi termoendurecible; y un copolímero de estireno-anhídrido maleico que tiene una temperatura de transición vítrea inferior a 105ºC y un índice de acidez de 110 a 210 mg de KOH/g.

PAQUETE INDIVIDUAL PARA ARTICULO ABSORBENTE.

(01/03/2007) REIVINDICACIONES 1. Un paquete individual de un artículo absorbente , en el que, en una condición en la que un artículo absorbente está envuelto por una hoja de paquete que tiene unas partes de borde lateral mutuamente opuestas y unos bordes de extremo mutuamente opuestos, un borde de extremo se solapa sobre el otro borde de extremo con la colocación de dicho un borde de extremo de dicha hoja de paquete en el exterior para formar una parte de solapa , y dicha hoja de paquete está cerrada herméticamente de forma liberable a lo largo de dichas partes de borde lateral , un extremo de base de una cinta está fijado sobre la superficie (19a) de dicha hoja de paquete situado en el exterior de dicha parte de solapa , y un extremo libre de dicha cinta se extiende a través…

CUÑA PARA VEHICULOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECO S.R.L. Inventor/es: GHEZZI, DARIO, REDAELLI, GUIDO. Clasificación: B60T3/00.

Una cuña para vehículos industriales fabricados de plástico moldeado y que comprende elementos de agarre en la superficie inferior y una cara trasera convencionalmente inclinada con relación a la superficie que se apoya contra el suelo cuando se está utilizando, caracterizada por una pluralidad de puntales que salen de dicha superficie y con sus extremos superiores constituyen la superficie que se apoya contra la rueda del vehículo cuando se está utilizando, presentando cada puntal sustancialmente la forma de un cilindro hueco o macizo y estando unida a las adyacentes por medio de una nervadura de unión que se extiende a lo largo de toda su longitud.

SISTEMA DE IDENTIFICACION DE LLAVES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE HILLMAN GROUP, INC. Inventor/es: CAMPBELL, JOHN, HEREDIA, GEORGE, MUELLER, MICHAEL A. Clasificación: E05B19/00, G06K9/20, G06K9/48, B23C3/35.

Método para identificar una llave en bruto a partir de una llave maestra , comprendiendo el método: asegurar una primera fuente de luz uniforme en una posición fija respecto a una carcasa ; asegurar una segunda fuente de luz uniforme en una posición fija respecto a la carcasa , estando dispuesta la segunda fuente de luz con un cierto ángulo respecto a la primera fuente de luz uniforme ; posicionar una llave maestra dentro de la carcasa; reflejar la luz generada por la segunda fuente de luz uniforme para iluminar una superficie de la llave maestra ; capturar una imagen de la llave maestra generada por una de la primera y segunda fuentes de luz uniforme , y extraer una cadena de descripción del contorno que define un perímetro exterior de la porción de cabeza de la llave maestra a partir de la imagen de la llave maestra.

UN MECANISMO DE IDENTIFICACION DE SERVICIO BASADO EN UN TERMINAL.

(01/03/2007) Un método de identificación de servicio basado en terminal para un sistema de comunicación a base de células inalámbricas , incluyendo el sistema de comunicación a base de células inalámbricas una célula de dominio doméstico y al menos una célula de dominio de visitante donde un terminal de abonado inalámbrico en itinerancia (330A) es asignado a dicha célula de dominio doméstico e itinera en una célula visitante , incluyendo el método los pasos de: guardar datos de autorización en dicho terminal de abonado inalámbrico en itinerancia para permitir que dicho terminal de abonado inalámbrico en itinerancia opere en dicha célula de dominio de visitante, caracterizándose el método de identificación de servicio basado en terminal por los pasos de: transmitir dichos datos de autorización…

MOTOR DE GASOLINA DE MULTIPLES CILINDROS CON REGULACION VARIABLE DE LAS VALVULAS.

(01/03/2007) Motor de gasolina de múltiples cilindros, que comprende: - al menos una válvula de admisión y al menos una válvula de escape para cada cilindro, estando dotada cada válvula de medios de retorno elásticos respectivos , los cuales empujan la válvula hacia una posición cerrada para controlar los respectivos conductos de admisión y escape; y - al menos un eje de distribución , para accionar las válvulas de admisión y las válvulas de escape de los cilindros del motor por medio de balancines respectivos; en el que cada válvula de admisión se controla por el balancín respectivo contra la acción de dichos medios de retorno elásticos mediante la interposición de medios hidráulicos que incluyen una cámara de fluido presurizado ; estando dicha cámara de fluido presurizado diseñada para ser…

VALVULA PARA MEDIOS LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL AG. Inventor/es: SANDERS, BERNHARD. Clasificación: F16K41/04, F16K11/044.

Válvula para medios líquidos con un husillo de válvula guiado de forma móvil en al menos una guía en dirección axial que puede ser accionado a través de un accionamiento, en la que el husillo de la válvula atraviesa una cámara formada en una pieza de inserto , a través de la cual está conducido el husillo de la válvula durante su movimiento de carrera axial, la guía abarca a esta cámara y la cámara contiene un lubricante y está previsto al menos un recipiente en forma de casquillo separado, insertado en la cámara , que contiene el lubricante , caracterizada porque en el lado de la cámara , que está dirigida hacia el medio, esta cámara está esencialmente cerrada por medio de un disco insertado a presión en la pieza de inserto.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PLANOS.

(01/03/2007) Procedimiento para el transporte de productos planos (10, 10’), especialmente productos de imprenta, en el que dos o más productos (10, 10’), respectivamente, son agarrados en la zona de sus cantos adelantados (10a, 10a’) en común por las pinzas de un transportador de pinzas que lleva a cabo el transporte de entrada, porque los cantos (10a, 10a’) están distanciados de forma alterna unos de otros, y en el que los productos (10, 10’) son transportados por medio de las pinzas y son transferidos al menos en una zona de transferencia al menos a una instalación de transporte de salida , de tal manera que cada producto (10, 10’) solapa a lo sumo parcialmente el producto (10, 10’) transferido a la instalación de transporte de salida y los cantos adelantados (10a, 10a’) de los productos…

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE PIEZAS DE CARROCERIA CON UNA COSTURA DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: DORNER, REINHARD, NAGLER, CHRISTIAN, KRONECK, ALFRED. Clasificación: B62D65/00, B62D25/06, B62D27/02.

Procedimiento de unión de una primera pieza de carrocería y de una segunda pieza de carrocería con una soldadura de unión sobre una junta de soldadura , con un dispositivo de ajuste y de medición para la obtención de datos específicos para una pieza, efectuándose la obtención mediante técnica de medición de la geometría de los contornos de la pieza mediante captadores de medida ópticos o de láser o táctiles del tipo de cámaras o de captadores, estando la primera pieza de carrocería formada por dos piezas de pared lateral de una carrocería bruta distantes una de la otra y que presentan cada una un larguero lateral de techo y siendo la segunda pieza de carrocería una brida de conexión de pieza de techo respectiva de una pieza de techo plano.

APARATO ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KURRER, SIEGFRIED. Clasificación: G06K13/08.

Aparato electrónico que muestra al menos un dispositivo para el contacto técnico de datos de al menos una tarjeta de memoria , que comprende un elemento de seguridad en forma de chapa y una carcasa que tiene una ranura de inserción para la introducción de una tarjeta de memoria para el dispositivo para el contacto técnico de datos, y medios de soporte , con lo cual el elemento de seguridad puede colocarse de manera que cubra al menos parcialmente la ranura de inserción en la carcasa , caracterizado porque los medios de soporte presentan una cavidad de alojamiento para introducir el elemento de seguridad que está insertado en la carcasa.

YODURO DE METILO COMO FUMIGANTE PARA EL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: GRECH, NIGEL M., OHR, HOWARD D., SIMS, JAMES J. Clasificación: A01N29/02.

Un método para la fumigación de suelos, que comprende: aplicar al suelo una cantidad de yoduro de metilo líquido o gaseoso, cantidad que es eficaz como fumigante.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · 77 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .