3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 67)

CONJUNTO DE CONECTADOR-INTERRUPTOR PARA ANTENA PLANA.

(01/03/2007) REIVINDICACIONES 1. Conjunto de conectador-interruptor para conectar, alternativamente, un circuito de masa, respectivamente, con un plano de masa o con la cubierta externa de un enchufe , y un circuito de radiofrecuencia, respectivamente, con un circuito de antena o con el alma de dicho enchufe, estando montados este plano de masa y este circuito de antena en un mismo soporte plano aislante que comprende un orificio que permita dejar pasar dicho enchufe , - conectándose el circuito de masa con dicho plano de masa mediante un primer conectador de resorte distinto de los medios de conmutación del conjunto, caracterizado porque - el soporte plano comprende un saliente cilíndrico hueco que comprende una cavidad interna que desemboca en dicho orificio , - dicho orificio comprende una periferia hueca oval adaptada a la…

PROCEDIMIENTO DE SECADO PARA MATERIALES DE PINTURA APLICADOS SOBRE COMPONENTES Y DISPOSITIVO PARA EJECUTAR EL PROCEDIMIENTO DE SECADO.

(01/03/2007) Procedimiento de secado para materiales de pintura aplicados en piezas de construcción, en particular en carrocerías de vehículos automóviles o en sus piezas, en virtud de lo cual, después de una aplicación del material de pintura y de una evacuación de aire, el procedimiento de secado se pone en práctica en dos etapas, utilizando un secado con circulación de aire y un secado con infrarrojos, caracterizado por las etapas de procedimiento siguientes: a) en primer lugar, el secado con circulación de aire se efectúa hasta un grado de endurecimiento parcial predefinido del material de pintura, no siendo este último apropiado todavía para un tratamiento posterior, en particular un pulido, sin embargo con, al menos, un tiempo de carga (t1) de un tercio del tiempo que sería necesario para un solo secado con circulación de aire tradicional sin etapa…

APARATO DE REGULACION DE PRESION PARA GASES.

(01/03/2007) Aparato de regulación de presión para gases, espe cialmente para gas natural, que comprende una carcasa que presenta un canal de entrada y un canal de salida , con una abertura de paso dispues ta entre el canal de entrada y el canal de salida , un plato de válvula de regulación que coopera con la abertura de paso y está unido con una membrana de trabajo por medio de un husillo de válvula , y un plato de cierre por falta de gas que está asociado a la abertura de paso en forma axialmente desplazable y que es mantenido en posición abierta por un elemento de muelle caracterizado porque el plato de cierre por falta de gas está rodeado por un anillo de guía de la corriente de gas que forma una vía de flujo tubular para el gas, extendiéndose el anillo de guía de la corriente de gas en dirección axial desde la abertura…

DISCO DE FRENO FORMADO DE DIFERENTES METALES Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKAHASHI, KYO, YOSHIDA, MASAHIRO, KAGEYAMA, HISAYOSHI. Clasificación: F16D65/12, F16D69/04.

Un disco de freno para una motocicleta , a montar sobre un cubo incluido en una rueda , incluyendo dicho disco de freno : un cuerpo de disco formado de una aleación de titanio o una aleación de aluminio; y elementos de rozamiento formados de un material a base de hierro y unidos a las superficies opuestas (36a, 36b) del cuerpo de disco por soldadura fuerte, caracterizado porque el grosor (t5) del elemento de rozamiento unido a una superficie (36a) del disco de freno en dirección axial es mayor que el grosor (t6) del elemento de rozamiento unido a la superficie opuesta (36b) del disco de freno.

MOTOR CON UN CIGUEÑAL CONECTADO A UN EJE DE ACCIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANSHIN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUGANUMA, NOBORU, TAKEGAMI, MASAKI, FUNAHASHI, KEIYA. Clasificación: F02B61/04, F01M3/02, B63B35/73, F02B67/04.

Motor con un cigüeñal conectado a un eje de accionamiento , donde se ha previsto una bomba de aceite que tiene un eje de accionamiento de bomba , donde se ha previsto un engranaje de accionamiento para conectar dicho cigüeñal con dicho eje de accionamiento , y un engranaje de accionamiento de bomba de aceite que está conectado a una bomba de aceite mediante un eje de accionamiento de bomba , y dicho engranaje de accionamiento de bomba de aceite está en enganche de engrane con dicho engranaje de accionamiento.

CATETER PARA TRATAR UNA DESECCION ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: FISCHELL, ROBERT E., FISCHELL, DAVID R.. Clasificación: A61F2/06, A61M25/01.

Un catéter de rescate diseñado para ser ubicado sobre un catéter de colocación de stents por alambre guía fijo después de haberse detectado una disección intimal tras la ubicación de un stent en una arteria de un cuerpo humano, comprendiendo el catéter de rescate una porción distal flexible, un cono de pared delgada con una longitud menor de 10 centímetros, teniendo el cono un extremo proximal unido de manera fija al extremo distal de un eje cilíndrico que tiene al menos 1 metro de largo, teniendo el eje cilíndrico una ranura longitudinal que se extiende desde su extremo proximal, caracterizado porque la ranura longitudinal tiene un extremo distal situado a una distancia de entre 0, 5 y 20 cm del extremo proximal del cono.

POTENCIADOR PARA PRODUCTOS QUIMICOS AGRICOLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: KURITA, KAZUHIKO, KAO COR., RES. LAB., SUZUKI, TADAYUKI, KAO COR., RES. LAB. Clasificación: A01N25/22.

Una composición química agrícola que comprende los siguientes componentes (A) y (B): (A) en la que R1 representa un grupo alquilo C6-30 lineal o ramificado, un grupo alquenilo C6-30 lineal o ramificado, o un grupo alquilfenilo que tiene un grupo alquilo C6-17; R2 y R3 representa cada uno -(A1O)m-H; A representa -CONH(CH2)n- u -(OA1)m-; A1 representa un grupo alquileno C2-4, el promedio de m es un número de 1 a 30, y el promedio de n es un número de 1 a 15, y (B) un material técnico de productos químicos agrícolas seleccionado del grupo constituido por un herbicida seleccionado entre glifosato y bialafos, un insecticida, un fungicida o un bactericida y un acaricida.

CONDUCTOS DE CAPAS MULTIPLES PARA DISTRIBUIR AIRE EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALENIA AERONAUTICA S.P.A.. Inventor/es: RAINONE, FRANCESCO, PASSERINI, PAOLO. Clasificación: B32B1/08, B32B27/04, B32B5/08, F16L9/133, B64D13/00.

Un conducto de múltiples capas para la distribución de aire en sistemas de aire acondicionado para vehículos, es particular para aviones, que incluye al menos una capa de un material de fibra pre-impregnada de resina reforzado con paño de fibra de vidrio y caracterizado porque incluye al menos una capa de un material de fibra pre-impregnada de resina reforzado con un paño híbrido de fibra de vidrio y fibra de carbono, estando dichas capas superpuestas coaxialmente.

SOPORTE INDIVIDUAL DE LENTE OPTICA.

(01/03/2007) Soporte individual de lente óptica que comprende: - una base de forma globalmente anular que tiene un eje central y un plano medio perpendicular a este eje central, por lo menos tres patillas dispuestas en resalte del borde interior 5 de la base para sostener la lente por su canto, siendo una por lo menos de estas patillas elásticamente móvil en traslación según una dirección radial con respecto a dicho eje, entre una posición interior de reposo y una gama de posiciones exteriores activas, - un resorte dispuesto entre la patilla móvil y la base para ejercer un esfuerzo de retorno elástico de la patilla móvil hacia su posición de reposo, caracterizado porque comprende un medio de bloqueo axial para el mantenimiento de la patilla móvil , por lo menos cuando está en posición activa, en una posición axial fija dejándole…

DISPOSITIVO DE INTERCAMBIO TERMICO DE DOBLE TUBO, CON CONTACTO REFORZADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE SERVICE NATIONAL. Inventor/es: COUYADE, JEAN-MICHEL. Clasificación: F24H1/10.

Conjunto de intercambio térmico para fluido que comprende dos tubos de los cuales un tubo exterior rodea un tubo interior , formando entre ellos un espacio de circulación de fluido, y unos medios de conexión eléctrica entre estos dos tubos de modo que una conexión del conjunto a una fuente eléctrica ocasione un calentamiento de los dos tubos por efecto joule, caracterizado porque los medios de conexión eléctrica entre los dos tubos comprenden una pared cónica y un anillo montados cada uno solidario de un tubo diferente entre los tubos interior y exterior , estando el anillo apoyado alrededor de la pared cónica de modo que una dilatación diferencial dada de los dos tubos ocasione un incremento del apoyo de la pared cónica en el anillo.

DISPOSITIVO APLICADOR DE TIPO "ROLL-ON".

(01/03/2007) Dispositivo para el acondicionamiento y la aplicación de un producto, particularmente cosmético, comprendiendo el dispositivo un recipiente que contiene el producto, y equipado con una estructura aplicadora que comprende: i) un soporte que delimita un alojamiento ; ii) un órgano de aplicación no esférico, situado en el interior del alojamiento, y cuya superficie es de revolución alrededor de al menos un eje X; caracterizado porque esta estructura aplicadora comprende iii)medios para hacerla pasar de una primera configuración en la cual una porción del órgano de aplicación obtura de forma estanca una primera abertura formada entre el recipiente y el alojamiento, a una segunda configuración en la cual el alojamiento comunica con el recipiente por la indicada primera abertura, y en la cual el órgano de aplicación es…

ARTICULO ABSORBENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNI-CHARM CORPORATION. Inventor/es: KUDO, JUN, TECHNICAL CENTER, SUEKANE, MAKOTO, ITO, YUKIHIRO, TECHNICAL CENTER, SATO, JUNKO. Clasificación: A61F13/15.

Un artículo absorbente que comprende: una capa de material superior permeable a los líquidos; una capa de material posterior impermeable a los líquidos; y un cuerpo absorbente que sea más estrecho que la capa de material superior y la capa de material posterior, y dispuesto entre la capa de material superior y la capa de material posterior, de forma tal que los bordes laterales que se extienden longitudinalmente del cuerpo absorbente estén separados hacia dentro individualmente desde los bordes laterales correspondientes de la capa de material superior y la capa de material posterior, en el que a lo largo de los bordes laterales individuales del cuerpo absorbente, la capa de material superior está repujada para que tenga partes comprimidas que estén formadas según unos patrones que se extiendan longitudinalmente, de forma substancialmente continua.

SISTEMA DE HERRAMIENTA A MOTOR, SIN CABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: BAILEY, ROUSE R., JR., BUCK, JOHN E., WHITE, PAUL S., BODINE, THOMAS J. Clasificación: H01M2/10, B25F5/02.

Conjunto de baterías para una herramienta a motor sin cables , que tiene un cuerpo de la herramienta , estando caracterizado el conjunto de baterías por: un cuerpo del conjunto de baterías que tiene una primera y una segunda mitades y que definen una primera y una segunda cámaras y ; una batería dispuesta en la segunda cámara ; y un bloque de terminales del conjunto de baterías, conectado eléctricamente a la batería , estando dispuesto el bloque de terminales del conjunto de baterías en la primera cámara y aprisionado entre la primera y la segunda mitades y.

POLIESTERURETANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: MNEMOSCIENCE GMBH. Inventor/es: LENDLEIN, ANDREAS, SCHMIDT, ANNETTE, KRATZ, KARL, SCHULTZ, JURGEN. Clasificación: C08G18/42.

Poliesteruretano que contiene segmentos de unidades de pentadecalactona.

ASPERSOR GIRATORIO SIN PUENTE.

(01/03/2007) Un aspersor giratorio , que comprende: - un cuerpo con un ánima de entrada , un ánima de salida , y una cavidad interna 70 entre ellas, todas ellas dispuestas a lo largo de un eje común, teniendo el ánima de entrada un extremo de aguas arriba que puede conectarse a un tubo de suministro de agua y un extremo de aguas abajo formado como una boquilla de chorro para expulsar un chorro de agua libre dentro de dicha cavidad, teniendo el ánima de salida un extremo de aguas arriba con un reborde ; - un rotor que tiene un árbol axial con un canal de árbol dirigido a lo largo del eje y que tiene una entrada, y al menos un aspa con un canal de aspa que se extiende en el sentido de alejarse del árbol y que tiene una salida que constituye una salida del aspersor, definiendo el canal de árbol y el canal de aspa un paso de…

MAQUILLAJE DE FONDO FLUIDO EN FORMA DE EMULSION AGUA-EN-ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, VERLOO, AURORE, OZEE, EMMANUELLE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/42, A61K7/06, A61K7/02, A61K8/04, A61Q1/02, A61K8/37, A61K8/898.

Maquillaje de fondo en forma de emulsión de agua-en-aceite que comprende una fase aceitosa, una fase acuosa, un alquil C8-C22 dimeticona copoliol, al menos un 5% en peso, con relación al peso total de la composición, pigmentos revestidos hidrófobos, conteniendo la composición el isoestearato de 4-poliglicerilo en una cantidad tal que la relación ponderal de alquil C8-C22 dimeticona copoliol con relación al isoestearato de 4-poliglicerilo sea superior o igual a 2.

ACOPLAMIENTO DE TUBO.

(01/03/2007) Un tubo de acoplamiento que comprende un cuerpo de acoplamiento que tiene un conducto de paso abierto en un extremo para recibir una porción extrema de un tubo , un cierre hermético que circunda el conducto de paso para cerrar herméticamente con el extremo del tubo y un casquete montado sobre el cuerpo que tiene un dispositivo de bloqueo del tubo para acoplar y sujetar el tubo en el cuerpo de acoplamiento, teniendo el casquete y el cuerpo medios de interacoplamiento que guían el casquete sobre el cuerpo para movimiento axial simultáneo y giro entre una primera posición en el cuerpo de acoplamiento y una segunda posición adicional a lo largo del cuerpo de modo que cuando el casquete se encuentra en la primera posición se pueda insertar un tubo a través del casquete dentro del cierre hermético…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE REVESTIMIENTO.

(01/03/2007) Un dispositivo de transferencia de revestimiento para transferir desde la superficie exterior de una cinta de transferencia un revestimiento sobre una superficie de un sustrato, que incluye una caja , una cabeza de transferencia alrededor de la cual se extiende la cinta de transferencia, sobresaliendo la cabeza de transferencia de una caja y teniendo un par de miembros de guía espaciados entre sí transversalmente que tienen cada uno un borde inferior (3a), una cubierta protectora mantenida por la caja que es movible entre una posición avanzada y una retraída y que tiene una porción extrema delantera destinada a sobresalir de la caja dentro de la posición avanzada para proteger el revestimiento sobre una porción no usada de la cinta de transferencia cuando el dispositivo no se usa, caracterizado por dicha cubierta que…

RELOJ DE PULSERA QUE PRESENTA UNA CAJA CON FONDO ABRIBLE.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OREADE MANUFACTURE DE BOITES SA. Inventor/es: QUELOZ, PASCAL. Clasificación: G04B37/00.

Reloj de pulsera que comprende una caja de reloj con fondo abrible, estando el fondo abrible o tapa de fondo articulado con la ayuda de una charnela sobre un elemento de la caja , estando esta charnela alojada en un vaciado practicado en este elemento de la caja y escondida detrás de la tapa , caracterizado porque el cierre de la tapa se realiza por un engatillado de ésta sobre el elemento de la caja ; y porque un dispositivo de apertura de la tapa de fondo está integrado en uno de los extremos de la pulsera fijada sobre la caja, comprendiendo este dispositivo de apertura un órgano de maniobra oscilante cuyo extremo está situado entre el elemento de la caja y la cara superior de la tapa de fondo por el lado en que esta tapa de fondo está engatillada sobre la caja , es decir en el lado opuesto a la charnela.

CONTENEDOR PARA UNA SUSTANCIA A PULVERIZAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SARA LEE/DE N.V.. Inventor/es: ZIGMANS, JOHANNES ANTONIUS GERARDUS WILHELMUS. Clasificación: B65D83/14, B65D83/16.

Contenedor para una sustancia a pulverizar, en el que el contenedor comprende un depósito para la sustancia, de manera que el contenedor está dotado de medios de pulverización accionables conectados al recipiente para pulverizar la sustancia, de manera que los medios de pulverización están dotados de, como mínimo, dos aberturas de salida separadas entre si (7, 8; 17, 18, 18')que pueden ser llevadas a comunicación de fluido con el recipiente , para la pulverización de la sustancia en un mínimo de dos haces de pulverización (B1, B2; B11, B11', B12) a las zonas circundantes caracterizado porque dicha comunicación de fluido está dotada de medios de formación de chorro de pulverización que generan una pulverización de una sustancia que pasa, en la utilización, desde el recipiente con intermedio de la comunicación a las dos o más aberturas de salida.

CONJUNTO DE EQUIPOS DE VEHICULO AUTOMOVIL CON MEDIOS DE CONEXION ELECTRICA MEJORADOS.

(01/03/2007) Conjunto de equipos de vehículo automóvil que comprende: - una primera parte de conexión eléctrica montada sobre una primera pieza del equipo , comprendiendo la primera pieza del equipo un primer órgano de guía y de posicionamiento que permite el guiado según una dirección de ensamblaje (X-X) y el posicionamiento relativo de la primera parte de conexión eléctrica sobre la primera pieza del equipo , - una segunda pieza del equipo que comprende un segundo órgano de guía y de posicionamiento - una segunda parte de conexión eléctrica complementaria de la primera, montada sobre la segunda pieza del equipo , caracterizado porque el segundo órgano de guía y de posicionamiento es complementario del primero y permite el guiado y el posicionamiento relativos de la segunda pieza del equipo sobre la primera pieza de…

DISPOSITIVO DE UNION PROVISIONAL Y DE SEPARACION PIROTECNICA DE DOS ELEMENTOS, SIN ROTURA.

(01/03/2007) Dispositivo de conexión provisional y de separación pirotécnica, que comprende un tubo de expansión pirotécnica montado en un espacio dispuesto en una zona de conexión entre dos elementos que se han de separar, estando el citado espacio delimitado en parte por una pieza de conexión solidaria con uno primero de los citados elementos, asegurando la citada pieza de conexión normalmente una conexión por presión entre los citados elementos y siendo susceptible de deformarse, durante una utilización del tubo de expansión pirotécnica, para liberar la citada conexión por presión, en el que la pieza de conexión incluye una parte de base fijada a una cara del primer elemento , y al menos una parte activa en la que un extremo es susceptible de mantener un talón del segundo elemento apoyado contra una huella…

DETECTOR DE CARTUCHO DE TINTA, IMPRESORA DE INYECCION DE TINTA QUE INCLUYE EL MISMO Y CARTUCHO DE TINTA DETECTADO POR EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: FUJIKAWA, MASASHI, SUZUKI, TOMOJI. Clasificación: B41J2/175.

Un detector de cartucho de tinta, incluyendo: un cartucho de tinta (32A, 32B); un soporte de cartucho , sobre el que el cartucho de tinta se monta soltablemente; al menos un primer reflector (40A, 40B), dispuesto en el soporte de cartucho; un sensor óptico de tipo reflector , que incluye un emisor de luz (30a) y un receptor de luz (30b), pudiendo operar el sensor óptico para formar un recorrido óptico originado desde el emisor de luz al receptor de luz a través del primer reflector; caracterizado por un elemento de sombreado (42A, 42B) dispuesto en el cartucho de tinta que puede operar para oscurecer el recorrido óptico cuando el cartucho de tinta está montado sobre el soporte de cartucho.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA VELOCIDAD DE GIRO DEL TAMBOR DE UNA MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLADA CONTROLADA POR PROGRAMA.

(01/03/2007) Procedimiento para el control de la velocidad de giro del tambor de una máquina para el tratamiento de la colada controlada por programa, como máquina lavadora, secadora o secadora de colada, con un tambor que puede girar alrededor de un eje horizontal o aproximadamente horizontal, con un motor de accionamiento para el tambor, con un equipo de medida para determinar un parámetro de carga, que depende de la cantidad de colada introducida en el tambor y con un equipo de control para el ajuste del motor de accionamiento a distintas velocidades de giro en distintos tramos de un programa de lavado o de secado, de tal manera que durante una etapa del programa de lavado o de secado se realizan ciclos de giro individuales con pausas intercaladas, siendo accionado durante un ciclo de giro el tambor con distintas velocidades de giro,…

Combinación de una pieza de regulación de altura y un tensor para cinturones de seguridad de vehículos automóviles.

(01/03/2007) Combinación de una pieza de regulación de altura y un tensor para cinturones de seguridad de vehículos automóviles, constituida por un carril de guía que puede fijarse por el lado de la carrocería y que presenta preferiblemente una sección transversal en forma de C, una pieza de regulación desplazable con encastre a manera de patín a lo largo del carril y dotada de una parte superior del patín dispuesta por fuera en el carril , cubriendo en parte la hendidura longitudinal de éste, y un sujetador afianzado en la pieza de regulación y destinado a una anilla de desviación de un cinturón de seguridad, estando sujeto de forma basculable en la pieza de regulación un pestillo que, por medio de una pieza de actuación sujeta en la parte superior del patín, puede ser hecho bascular en contra de la fuerza de…

CRISTALIZACION GRADUAL DE ACABADOS DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL PET TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: NAHILL, THOMAS E., BARKER, KEITH J., LYNCH, BRIAN A.. Clasificación: B29C49/00, B29C49/64, B29C49/06.

Un acabado (22 ó 22a o 22b o 22c o 22d o 22f o 22g o 22h) en un recipiente (20a) o preforma de plástico hueco con un cuerpo integral (24a o 24b), teniendo dicho acabado un primer extremo con una superficie del extremo separada de dicho cuerpo, un segundo extremo adyacente a dicho cuerpo y una parte intermedia situada entre dichos extremos, de manera que el primer extremo y la parte intermedia formen unas superficies interna y externa continuas , estando dicha superficie externa cristalizada en toda su longitud, e incluyendo dicha superficie interna al menos una parte que está esencialmente no cristalizada, caracterizado porque la cristalización en al menos dicha parte intermedia es gradual entre dicha superficie externa cristalizada y dicha parte no cristalizada de dicha superficie interna.

PLACA FOTOSENSIBLE.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Solicitante/s: TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MOTOI, KEIICHI, KODA, HAJIME, TAKAHASHI, SATOSHI. Clasificación: G03F7/11, G03F7/09.

Una placa fotosensible que comprende un soporte, una capa de resina fotosensible, una capa de revestimiento y una película de recubrimiento laminados sucesivamente sobre dicho soporte, caracterizada porque dicha capa de revestimiento comprende un absorbente de rayos actínicos que tiene una longitud de onda de absorción que se encuentra en el intervalo de longitudes de onda de los rayos actínicos absorbidos por la capa de resina fotosensible y un peso molecular medio de no menos que 1.000, y en la que la capa de revestimiento presenta una transmitancia lumínica de 50%-99% de la luz que tiene una longitud de onda de 360 nm.

ACUMULADOR DE ENERGIA PARA ELEVAR UNA COMPUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KISTLER, ULRICH, THEIL, CHRISTOPH, TIETEL, ANDREAS, VON SCHUTTENBACH, ANDREAS. Clasificación: B60R21/34.

Acumulador de energía para elevar por fuerza de muelle una compuerta de vehículo a fin de proteger a un peatón impactante contra ella, caracterizado porque el acumulador de energía presenta al menos un primero y un segundo muelles helicoidales (5 y 6) que están pretensados antes de la elevación de la compuerta del vehículo y que están conectados en serie, y entre los cuales está dispuesta una pieza intermedia , de modo que los dos muelles helicoidales (5 y 6) se solapan axialmente.

CONTROL DEL REDONDEO PARA LA INTERPOLACION MULTIETAPA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: SRINIVASAN, SRIDHAR. Clasificación: H04N7/36.

Un procedimiento que comprende: calcular un valor en una posición de muestra de una única imagen de video de referencia usando múltiples etapas de interpolación para determinar el valor, en el cual las múltiples etapas incluyen un control de redondeo por etapas alternadas.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN VISUALIZADOR ELECTRONICO PARA CONSULTORIOS DENTALES.

(01/03/2007) Pieza de mano para toma de imágenes y un dispositivo de control combinados para dicha pieza de mano para toma de imágenes, en particular para tomar imágenes intraorales de bocas de pacientes en consultorios dentales; la pieza de mano comprendiendo un cuerpo de sujeción con un terminal para toma de imágenes , en un primer extremo, y medios de iluminación , controlados por medios de alimentación , al menos del terminal para tomas de imágenes y, en el otro extremo, el cuerpo de sujeción estando conectado a medios de visualización y/o grabación de las imágenes tomadas por el terminal , el dispositivo de control comprendiendo primeros medios de control que actúan sobre los medios de alimentación y adecuados para permitir un ajuste predeterminado de la luminosidad de los medios de iluminación , lo que…

INSTALACION PASARELA Y PROCEDIMIENTO DE TELECARGA DE INFORMACION ENTRE EQUIPOS MONTADOS A BORDO DE UNA AERONAVE Y MEDIOS DE CARGA NO EMBARCADOS.

(01/03/2007) Instalación de telecarga / teledescarga de información entre al menos un primer equipo (2a, 2b) montado a bordo en una aeronave y medios de carga / descarga de información no montados a bordo, comunicándose al menos un primer equipo (2a, 2b) montado a bordo por medio de un bus de comunicaciones de un primer tipo A según un primer protocolo P y comprendiendo al menos una entrada (E2a, E2b) de recepción de una señal de validación de telecarga / teledescarga, comunicándose los medios de carga / descarga de información por medio de un bus de comunicaciones de un segundo tipo B según un segundo protocolo Q, caracterizada porque incluye una pasarela de telecarga / teledescarga de información montada en la aeronave, siendo apta dicha pasarela para conectarse a los medios de carga / descarga por medio de…

INSTALACION MULTICANAL DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: KLEIN, HENRI. Clasificación: B60H1/00.

Instalación multicanal de calefacción y/o climatización para un vehículo automóvil para la preparación de una corriente de aire , con un radiador dispuesto en la corriente de aire , en el que se puede ajustar la potencia de calefacción del radiador mediante una válvula que controla el flujo de un medio de calor a través del radiador , así como con al menos en cada caso un canal de conducción de aire izquierdo o derecho, referido al vehículo, en el que en cada caso se hace pasar un canal de derivación izquierdo o derecho junto al radiador y que está asignado al canal de conducción de aire en cada caso izquierdo o derecho, y en el que los canales de derivación presentan en cada caso una tapa de control que se puede girar alrededor de un eje de giro , las cuales se pueden accionar a través de un árbol de control común, situado separado del eje de giro , de forma independiente entre sí.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 72 · 77 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .