3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 65)

JERINGA DE SEGURIDAD CON RETRACCION AUTOMATICA.

(01/03/2007) Una jeringa de seguridad con retracción automática para adoptarla para la inyección de medicamentos, que comprende: - un cilindro para el medicamento que tiene una estructura interna ; - un conjunto de aguja que tiene una base de aguja , una cánula y una junta de goma de la base de la aguja para crear un sello estanco; - un resorte retráctil que coopera con el conjunto de la aguja; - un émbolo rompible que se retrae hacia dentro capaz de romperse en dos partes y una junta de goma del émbolo en el émbolo para crear un sello estanco; - un capuchón de aguja para cubrir y proteger el conjunto de la aguja; - en el que la estructura interna del…

ENDOPROTESIS VASCULAR DE MALLA MICROPOROSA CON ESTRUCTURA HIBRIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDOTEX INTERVENTIONAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: YANG, YI, ROURKE, JONATHAN M. Clasificación: A61F2/06.

Una prótesis para soportar una pared de un conducto corporal, que comprende un elemento tubular que define una longitud y una circunferencia y que tiene una pluralidad de orificios ; y un elemento de soporte que comprende una pluralidad de contretes , cuyo elemento tubular tiene un estado contraído para facilitar la descarga al interior del conducto corporal y un estado ensanchado para acoplarse a la pared del conducto corporal, y cuyo elemento de soporte es expansible entre un estado contraído y un estado ensanchado, caracterizado porque la pluralidad de orificios definen un patrón de malla microporoso en el elemento tubular y porque el elemento de soporte se acopla de un modo deslizable con una superficie interior del elemento tubular.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA LA FIJACION DE UNA HOJA DE SIERRA EN MULTIPLES ORIENTACIONES ANGULARES.

(01/03/2007) Dispositivo de fijación de hoja de sierra para una herramienta eléctrica que incluye un alojamiento, un eje de accionamiento montado para permitir el movimiento alternativo con respecto a dicho alojamiento, y una hoja de sierra interconectada de forma desacoplable con el eje de accionamiento para producir un movimiento alternativo a lo largo del eje longitudinal, comprendiendo dicho dispositivo de fijación de hoja de sierra: un soporte de fijación adaptado para ser interconectado con el eje de accionamiento , el soporte de fijación configurado para recibir de forma selectiva a la hoja de sierra como mínimo con dos orientaciones angulares mutuamente…

CONFIGURACION DE CANALES DE FLUIDO PARA UN APILAMIENTO DE PILAS DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: DAMSOHN, HERBERT, DR.-ING., KAISER, WOLFRAM. Clasificación: H01M8/24, H01M8/02.

Apilamiento de pilas de combustible, en particular para un vehículo automóvil, con al menos una MEA de pila de combustible, la cual presenta al menos una unidad de electrólito, un primer y un segundo electrodo y, al menos, un unidad de separador, la cual presenta unos primeros, segundos y terceros canales de fluido, pudiendo ser cargado al menos un primer electrodo, a través de al menos un primer canal de fluido, con un primer fluido y al menos un segundo electrodo, a través de al menos un segundo canal de fluido, con un segundo fluido, caracterizado porque la suma de las alturas de un primer y un segundo canal de fluido, incluidas sus paredes de canal, es mayor que la altura de dicha por lo menos una unidad de separador.

PROTESIS DE CADERA CON COJINETE CERAMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMET MERCK LIMITED. Inventor/es: BIGSBY, ROBERT JOHN ANDREW, SCOTT, ROBERT ANDREW. Clasificación: A61F2/30, A61F2/32.

Componente acetabular de una prótesis de cadera que comprende un elemento de soporte metálico y un elemento de cojinete cerámico , caracterizado porque el elemento de cojinete cerámico está unido permanentemente al elemento de soporte metálico y porque la superficie del elemento de cojinete cerámico , que está unida al elemento de soporte metálico , es lisa.

SISTEMA DE FIJACION PARA LA UNION MECANICA Y ELECTRICA DE UN SISTEMA DE SOPORTE CON UN AUTOMOVIL.

(01/03/2007) Sistema de fijación para la unión separable de un sistema de soporte para el equipamiento adicional con un automóvil, que comprende al menos un primer subsistema con un mecanismo de unión, dispuesto en una primera carcasa , y un segundo subsistema con un dispositivo de unión que interactúa, se corresponde y puede unirse con el primer subsistema , estando dispuesto el primer subsistema en el sistema de soporte y el segundo subsistema , en el automóvil, caracterizado porque el mecanismo de unión presenta al menos un dispositivo mecánico de bloqueo, un mecanismo de palanca y un dispositivo eléctrico/electrónico de conexión, estando…

APARATO DE AGRUPAMIENTO Y PROGRAMA DE DISPOSITIVOS DE COMUNICACION.

(01/03/2007) Aparato de agrupamiento de dispositivos de comunicación para usar en un sistema de comunicación en el que una pluralidad de dispositivos de comunicación están conectados respectivamente mediante un medio de comunicación y son capaces de comunicarse entre sí, que comprende: una sección de entrada para generar una señal de petición de participación en respuesta a una petición de participación para participar en un grupo seguro con el fin de mantener la comunicación entre una pluralidad de dispositivos de comunicación específicos secreta; una sección de recepción para recibir una señal de petición de participación para participar en dicho…

FIGURA DE ACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M & C TOY CENTRE LIMITEDD. Inventor/es: CHIN, KWOK-TUNG, UNIT 811-814, 8TH FLOOR, NG, CHI-WING, WILLIAM. Clasificación: A63H3/46.

Una figura de acción que comprende: un cuerpo , miembros que se extienden desde el cuerpo y cada uno de los cuales comprende segmentos de miembro próximo y distal, articulados entre sí mediante una articulación de rodilla o de codo que comprende dos miembros intermedios pivotantemente interconectados, el primero de los cuales está pivotantemente unido al segmento próximo del miembro y el segundo de los cuales está pivotantemente unido al segmento distal del miembro, en donde uno de dichos primer o segundo miembros intermedios comprende un disco y el otro comprende una cavidad transversal que recibe el disco de forma pivotante de manera que el segmento distal del miembro pueda girar con relación al segmento próximo del miembro.

PROCEDIMIENTO PARA EL DIAGNOSTICO DE LA OBESIDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: BOUTIN, PHILIPPE, DUBOIS, SEVERINE, DINA, CHRISTIAN, FROGUEL, PHILIPPE. Clasificación: A61K48/00, A01K67/027, C12N9/88.

Procedimiento para el diagnóstico de una predisposición a la obesidad, y en particular a la obesidad mórbida, en un sujeto humano, que comprende determinar si existe una alteración en la línea germinal en la secuencia de la región 5’ flanqueante del gen gad2, la secuencia codificante del cual se encuentra representada por la SEC ID nº 1, en la que dicha alteración es la presencia de por lo menos una de las mutaciones siguientes: -243 A>G en el.

ALINEAMIENTO AUTOMATICO AYUDADO POR ORDENADOR, DE PUNTOS DE ACUPUNTURA VITALES Y SISTEMA ELECTRONICO DE ACUPUNTURA.

(01/03/2007) Un alineamiento automático ayudado por ordenador, de puntos de acupuntura vitales y un sistema electrónico de acupuntura, que comprende: un ordenador que tiene una base de datos de tratamientos médicos de acupuntura un dispositivo de sonda digital conectado al ordenador para localizar puntos de acupuntura vitales detectando la resistencia de la piel; y un dispositivo de acupuntura electrónica conectado al ordenador ; caracterizado por: un dispositivo de imágenes digital conectado al ordenador para tomar una fotografía del cuerpo de la persona; comprendiendo la base de datos de tratamientos médicos de acupuntura prescripciones para…

DISPOSITIVO DE MEDICION NO INVASIVA DE LA PRESION, EN PARTICULAR PARA EL SEGUIMIENTO AMBULATORIO EN CONTINUO DE LA PRESION ARTERIAL.

(01/03/2007) Dispositivo de medición no invasiva de la presión arterial, en particular para el seguimiento ambulatorio en continuo de la presión arterial, caracterizado porque el dispositivo mide dicha presión arterial de forma indirecta a partir de los ruidos emitidos por el corazón, y porque comprende: - por lo menos un captador apto para ser colocado en un punto de la pared torácica de un paciente, y apto para transformar en una señal eléctrica fonocardiográfica las señales acústicas transmitidas a través del tórax generadas por el cierre de las válvulas cardiacas, - unos medios discriminadores, aptos para reconocer y extraer de la señal fonocardiográfica…

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UNA CERA PEGAJOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LA POTERIE, VALERIE, DAUBIGE, THERESE, STYCZEN, PATRICE. Clasificación: A61K7/02, A61K8/92, A61Q1/00.

Composición de maquillaje o de tratamiento de las materias queratínicas que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un 27% en peso, con relación al peso total de la composición, de una primera cera con una adherencia superior o igual a 0, 7 N.s y una dureza inferior o igual a 3, 5 MPa.

SINTESIS DE ESTERES CICLOHEXILFENILGLICOLATO OPTICAMENTE ACTIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Inventor/es: BAKALE, ROGER, P., LOPEZ, JORGE, L, MCCONVILLE, FRANCIS, X, VANDENBOSSCHE, CHARLES, P, SENANAYAKE, CHRIS, HUGH. Clasificación: C07C69/96, C07C51/487, C07C59/54, C07C67/12, C07C213/06, C07C219/20.

Método para preparar un enantiómero aislado de estructura (II) en el que R1 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno o –CH2 R2, en el que R2 se selecciona de entre el grupo constituido por azida, hidroxi, halo o -NR3R4, en el que R3 y R4 son cada uno independientemente un alquilo que tiene 6 o menos átomos de carbono, un bencilo o un metoxibencilo; comprendiendo dicho método las etapas siguientes: (a) activar el grupo carboxilo de un enantiómero aislado de ácido ciclohexilfenilglicólico para formar un compuesto de carboxilo activado, comprendiendo dicha activación hacer reaccionar un enantiómero aislado de ácido ciclohexilfenilglicólico con un cloroformato de alquilo o alquenilo en un disolvente orgánico; y (b) añadir a dicho compuesto carboxílico un derivado alcohol propargilo con una cadena lateral de estructura (III); en el que R1 produce dicho enantiómero aislado de estructura (III) tal como se ha definido anteriormente.

APARATO DE DIRECCION ASISTIDA ELECTRICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOYO SEIKO CO., LTD.. Inventor/es: SHIINA, AKIHIKO, OKAWA, NORITAKE, SAKUDA, MASAYOSHI. Clasificación: B62D5/04, F16H55/24.

Un aparato de dirección asistida eléctrica adaptado para transmitir potencia suministrada desde un motor eléctrico para dirección asistida, incluyendo el aparato de dirección asistida eléctrica: un engranaje de accionamiento y un engranaje accionado a través de los que la potencia se transmite; donde el juego entre el engranaje de accionamiento y el engranaje accionado se establece al menos en una región contigua a una posición neutra de dirección de manera que sea más pequeño que el de una región restante, y donde el engranaje accionado incluye una porción de polarización formada polarizando una parte de una periferia exterior de dientes en una dirección en la que el juego disminuye, y donde el radio R de un círculo primitivo del engranaje accionado tiene un valor R2 en una porción central de una parte correspondiente a dicha porción de polarización que es mayor que un valor R1 en la parte restante.

CONTROL DE TEMPERATURA DE SUMINISTRO DE AIRE PRESURIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL NORMALAIR-GARRETT (HOLDINGS) LIMITED. Inventor/es: ZAPLE, MICHAEL JOHN, WHITE, CHRISTOPHER JAMES. Clasificación: B64D13/06.

Método para el control de la temperatura de aire presurizado suministrado desde una fuente (E) del mismo, que incluye las etapas de hacer pasar el aire presurizado a través de un intercambiador de calor en el que está en relación de intercambio de calor con aire refrigerante, hacer fluir el aire refrigerante a través del intercambiador de calor que un dispositivo eyector hace que tenga lugar utilizando parte del aire presurizado, caracterizado porque el método incluye controlar el suministro del aire presurizado al dispositivo eyector según la temperatura del aire presurizado aguas abajo del intercambiador de calor.

PROCEDIMIENTO DE VERIFICACION DEL ESTADO DE UN PLAN DE CONTROL DE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(01/03/2007) Procedimiento de verificación del estado del plan de control de una red de telecomunicaciones que comprende nodos de acceso y nodos internos, ejecutando dicha red un protocolo de encaminamiento del estado de los enlaces que permite conocer las informaciones sobre el estado de conexiones establecidas y las informaciones relativas a los nodos implicados en dichas conexiones, ejecutando igualmente la citada red un protocolo de señalización que permite establecer las conexiones entre dos nodos de acceso de la mencionada red a partir de uno de dichos nodos, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - a partir de un nodo de acceso de…

SONDA DE CONTROL NO DESTRUCTIVA DE UNA PARED INTERNA DE UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP. Inventor/es: PETIT, MICHEL, BURAT, OLIVIER. Clasificación: G01N29/24, G21C17/003.

Sonda de control de una pared interna de un conducto , del tipo que comprende al menos un palpador montado en un soporte desplazable dentro del conducto, aplicando dicho palpador contra la pared interna , caracterizada por el hecho de que el soporte está formado por una coquilla sobremoldeada sobre dicho palpador y comprende, por una parte, un cuerpo provisto de al menos una ventana (13a; 23a) de posicionamiento de dicho palpador y, por otra parte, unos medios de prensado de este palpador contra la pared interna , sobremoldeados con el cuerpo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIURETANOS TERMOPLASTICOS NO PEGAJOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: KAUFHOLD, WOLFGANG, DR., GESTERMANN, EVA, DR., RIHRIG, WOLFGANG. Clasificación: C08J3/12.

Un procedimiento para la preparación de gránulos a partir de poliuretanos termoplásticos que pueden obtenerse por reacción de A) diisocianatos cicloalifáticos con, B) por lo menos, un poliol con un peso molecular numérico medio entre 600 y 8000 g/mol y, C) por lo menos, un agente alargador de cadena con un peso molecular numérico medio entre 60 y 500 g/mol con la adición de, D) dado el caso, un catalizador y, E) dado el caso, coadyuvantes y aditivos convencionales, caracterizado porque antes y/o después de la fragmentación de los poliuretanos termoplásticos (TPU), se aplican sucesivamente sobre el TPU a) uno o más agentes humectantes líquidos a una temperatura =30 ºC en una concentración del 0, 01 al 0, 5% en peso, referida a la suma de A, B y C, y luego se aplican sobre el TPU (b) uno o más agentes pulverizantes sólidos con una temperatura de fusión =70 ºC, en una concentración del 0, 01 al 0, 5% en peso, referida a la suma de A, B y C.

CARTUCHO DE TINTA, REGULADOR DE FLUJO DE FLUIDO Y METODO PARA REGULAR EL FLUJO DEL FLUIDO.

(01/03/2007) Un cartucho de tinta incluyendo: una cámara de almacenamiento de tinta , un orificio de suministro de tinta , y un mecanismo generador de presión negativa que bloquea y abre selectivamente la comunicación de fluido entre la cámara de almacenamiento de tinta y el orificio de suministro de tinta como consecuencia del consumo de tinta, incluyendo el mecanismo generador de presión negativa un elemento elástico que tiene superficies primera y segunda y una porción sellante que tiene un agujero pasante , incluyendo el mecanismo generador de presión negativa : una porción de comunicación que mira a la primera superficie del elemento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CAPTURAR, GEOLOCALIZAR Y MEDIR IMAGENES OBLICUAS.

(01/03/2007) Un sistema computerizado para mostrar, geolocalizar y realizar mediciones basadas en imágenes oblicuas capturadas, que comprende: un sistema de ordenador que tiene una memoria ; un archivo de imágenes y datos accesible por el citado sistema y que incluye una pluralidad de archivos de imágenes que se corresponden a una pluralidad de imágenes oblicuas capturadas, incluyendo adicionalmente el citado archivo de imágenes y datos, datos de posición que se corresponden a la citada pluralidad de archivos de imágenes; y software de visualización y análisis de imágenes ejecutado por el citado sistema para leer el citado archivo de…

TAPON DE SELLADO MEJORADO, EN PARTICULAR PARA UN TUBO COLECTOR EN UNA UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SKG ITALIA S.P.A. Inventor/es: BERNINI, MICHELE. Clasificación: F28F9/02, F28F9/06.

Tapón de sellado para un tubo colector, en particular en una unidad de aire acondicionado para vehículos, adecuada para insertarse de forma axial en una parte cilíndrica en un extremo de dicho tubo colector, comprendiendo por lo menos dos elementos moldeados capaces de acoplarse , estando un primer elemento de dichos por lo menos dos elementos provisto de una parte con el mismo diámetro que el tubo colector y por lo menos una parte con un diámetro más pequeño adecuado para recibir, de forma estable, un segundo elemento caracterizado porque al menos un asiento para un anillo de sellado , se realiza con el acoplamiento de dichos por lo menos dos elementos, definiendo dicha parte, con un diámetro más pequeño , una base de dicho asiento , una superficie lateral de dicho segundo elemento y una superficie lateral de dicha parte con el mismo diámetro que el tubo colector , que definen respectivamente unas partes laterales de dicho asiento.

DIFUSOR DE PALETAS ROTATIVAS PARA UN COMPRESOR CENTRIFUGO.

(01/03/2007) Un difusor de paletas para un compresor centrífugo del tipo que tiene un impulsor , estando destinado dicho difusor a recibir gas comprimido desde dicho impulsor y a convertir la energía cinética del gas a una presión más elevada antes de que sea hecho pasar sobre un colector, comprendiendo dicho difusor: un alojamiento de difusor ; una pluralidad de paletas (21:41), cada una de las cuales tiene un borde de ataque , un borde de salida , y un eje longitudinal que se extiende desde dicho borde de ataque hasta un punto cerca de dicho borde de salida; medios de montaje para situar y retener dicha pluralidad de paletas en dicho…

MORDAZA DE SOLDAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: KUPFER, REINHARD, PALMQUIST, ROLAND. Clasificación: B65B51/22.

Mordaza de soldar para fabricar una costura soldada en un material soldable por calor de un envase con una superficie de sellado que está prevista para entrar en contacto con el material soldable por calor, el cual comprende líneas de plegado longitudinales , y un dispositivo de calentamiento de forma de varilla o de barra que está previsto para calentar el material soldable por calor, de modo que dos elementos de presión de forma de varilla o de barra y que se extienden sustancialmente paralelos a, y en dos partes de la longitud del dispositivo de calentamiento , están previstos en la superficie de sellado, proyectándose por encima de la superficie de sellado y a una distancia del dispositivo de calentamiento , caracterizada porque los elementos de presión están dispuestos de tal modo que se encuentran, respectivamente con una línea de plegado que discurre en la dirección longitudinal, cuando se suelda el material de envase.

CONVERSION DE 9-DIHIDRO-13-ACETILBACATINA III EN 10-DEACETILBACATINA III.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF NEW BRUNSWICK. Inventor/es: FINDLAY, JOHN, DESLONGCHAMPS, CHISLAIN, LI, GUOQIANG. Clasificación: C07D305/14.

Método de conversión de 9-dihidro-13-acetilbacatina III en 10-deacetilbacatina II que comprende los pasos de: (a) proteger el grupo C-7 de la 9-dihidro-13- acetilbacatina III sustituyendo el grupo hidroxilo en C-7 por un grupo protector; (b) oxidar el grupo hidroxilo C-9 en el producto resultante utilizando un pirazol 3, 5-disustituido y un óxido metálico para producir una cetona C-9; y (c) desproteger la cetona C-9 para formar 10- deacetilbacatina III.

PROCEDIMIENTOS PARA PREPARAR POLIOLES CON LOS EXTREMOS TERMINADOS CON OXIDO DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG BAYER POLYMERS LLC. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, EHLERS, STEPHAN, DR., PAZOS, JOSE F., STEINLEIN, CHRISTIAN, DR., HOFMANN, JIRG, DR., KEYVANI, MAJID, HAYES, JOHN E.. Clasificación: C08G65/26, C08G18/48, C08G18/42.

Procedimiento para preparar un poliol encapsulado con óxido de etileno que comprende: a) proporcionar un poliol que se ha producido en presencia de un catalizador de CMD, b) añadir un catalizador básico al poliol catalizado con CMD para producir una mezcla que comprende menos de un 0, 05% en peso, basado en el peso total de la mezcla, del catalizador básico; y c) etoxilar la mezcla a una temperatura de desde 130ºC hasta 220ºC para producir un poliol encapsulado con óxido de etileno.

DISPOSITIVO INVERSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SPRINGER MASCHINENFABRIK AG. Inventor/es: ROTH, HEINZ, WOHLFART, PETER. Clasificación: B65G47/252.

Dispositivo inversor para mercancías en piezas alargadas, en especial tableros de madera, vigas de madera, etc. con un árbol accionable y al menos dos discos unidos fijamente al árbol , en donde cada uno de los discos presenta al menos un rebajo abierto por el borde, que presenta un lado de recepción y un lado de entrega , para la recepción y/o la entrega de la mercancía en piezas y está previsto, en al menos uno de los rebajos abiertos por el borde, un elemento de tope , caracterizado porque el elemento de tope puede bascular alrededor de un eje de basculamiento fundamentalmente paralelo al eje del árbol con relación al disco , en donde el elemento de tope , en el caso de un giro del dispositivo inversor alrededor del eje del árbol , garantiza el basculamiento de la mercancía en piezas alrededor del eje de basculamiento , mediante un movimiento del centro de gravedad de la mercancía en piezas en la dirección del eje del árbol.

CESTA CARRO DE LA COMPRA.

(01/03/2007) º.- CESTA CARRO DE LA COMPRA, siendo del tipo de las que se usan en los establecimientos de autoservicios, en los que el usuario almacena los productos seleccionados y los transporta hasta la caja de pago de los productos, para posteriormente ser apiladas una sobre otra, siendo material plástico el empleado en su fabricación, por una disposición del conjunto cesta con base rectangular con prolongación ascendente con figura de tronco de cono, mediante las paredes y fondo del cuerpo de la cesta , a los que se le practican unos orificios o agujeros vaciados , disponiendo la cesta en su terminación superior de un marco enmarcado…

APLICADOR PARA APLICAR UN PRODUCTO SOBRE LAS UÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B11/00, A45D40/26, A46B9/02.

Aplicador para aplicar un producto sobre las uñas, que comprende un vástago y unos pelos fijados en un alojamiento de una porción extrema del vástago, teniendo el alojamiento una abertura de sección transversal oblonga según un eje (X) de mayor longitud, presentando el vástago , en la porción extrema , una sección transversal que tiene un contorno exterior que no presenta ninguna concavidad, a excepción de una ranura o de dos ranuras situadas en la parte opuesta una de la otra, extendiéndose esta o estas ranuras a lo largo de por lo menos una parte del vástago y estando situada(s) sensiblemente, cuando el vástago es observado en sección transversal, a media longitud según el eje X del alojamiento del aplicador, caracterizado porque el vástago comprende una pared de espesor (e) variable alrededor del alojamiento.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN UN ACIDO ORGANICO COSMETICAMENTE ACTIVO Y UN PRODUCTO LEGUMBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: WU, JEFFREY M., LIU, JUE-CHEN, HO, KIE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50, A61Q19/00, A61Q19/10, A61K8/97, A61K8/44, A61K8/368, A61K8/46.

Una composición limpiadora que comprende (i) un tensioactivo, (ii) un producto legumbre seleccionado a partir del grupo constituidopor polvo de soja, polvo de leche de soja, y sus mezclas, y (iii) un ácido orgánico cosméticamente activo o una sal o éster del mismo aceptable cosméticamente. Procedimiento para potenciar el depósito de un ácido orgánico cosméticamente activo o una sal o éster del mismo cosméticamente aceptable a partir de una composición limpiadora, sobre la piel, comprendiendo dicho procedimiento añadir un producto legumbre a dicha composición, en el que dicha composición comprende un tensioactivo.

SERVIDOR DE RED PARA EL PROCESAMIENTO SIMULTANEO DE DATOS RECIBIDOS DE DISPOSITIVOS DE JUEGO CONECTADOS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGA CORPORATION. Inventor/es: YAMANA, YUTAKA, KAYA, TAKAFUMI, SETSUMASA, AKIO, TAKEDA, JUNICHI, TAKAHASHI, YASUHIRO. Clasificación: H04L29/06, A63F13/12, G07F17/32.

Un servidor de red conectable a al menos un cliente a través de la red, que comprende: - un servidor principal configurado para aceptar una petición de conexión inicial procedente de un cliente, y - una pluralidad de subservidores configurados para la conexión a dicho cliente después de la aceptación por el citado servidor principal; - en el que dicho servidor principal está configurado para proporcionar a dicho cliente información relativa a los subservidores, a la aceptación de una petición de conexión inicial procedente de dicho cliente; - cuyo cliente es conectable a un subservidor basado en dicha información relativa a los subservidores; - dicho un subservidor está configurado para proporcionar a dicho cliente la citada información relativa a los subservidores a la aceptación de la petición de conexión de subservidores procedente de dicho cliente; y - dicho cliente es conectable a otro subservidor basado en dicha información relativa a los subservidores.

SIERRA DE INGLETE DE TIPO DESLIZANTE.

(01/03/2007) Sierra de inglete , que comprende: una base ; una mesa dispuesta con capacidad de giro sobre la base; un cuerpo envolvente del soporte conectado a la mesa; una primera y segunda guías conectadas con capacidad de deslizamiento al cuerpo envolvente del soporte; un muñón dispuesto en la primera y segunda guías; un conjunto de sierra fijado con capacidad de pivotamiento al muñón y desplazable entre una posición frontal y una posición posterior, comprendiendo el conjunto de la sierra un motor y una cuchilla impulsada por el motor, caracterizada por un primer cojinete dispuesto por debajo de la primera guía (15S);…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE ADN PROCARIOTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: SIRS-LAB GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, KARL-HERMANN, DR.RER.NAT.HABIL., STRAUBE, EBERHARD, PROF. DR. MED., RUSSWURM, STEFAN, DR. MED. Clasificación: C12N15/10.

Procedimiento para la detección de ADN procariótico a partir de fluidos corporales in vitro, con las etapas: a. contacto de al menos un ADN procariótico que se encuentra en disolución con al menos una proteína o un polipéptido capaces de unirse específicamente a motivos CpG sin metilar, b. separación del complejo proteína/polipéptido-ADN de la disolución, c. detección del ADN procariótico mediante procedimientos de biología molecular.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 70 · 75 · 86 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .