3,418 Patentes de marzo de 2007

MOLECULAS DE ANTICUERPOS QUE TIENEN ESPECIFICIDAD POR EL FACTOR ALFA DE NECROSIS TUMORAL HUMANA Y USO DE LAS MISMAS.

(26/03/2007) Se describen moléculas de anticuerpo que contienen al menos una CDR procedente de un anticuerpo monoclonal de ratón que tiene especificidad por el TNFa humano. También se describe un anticuerpo de CDR injertadas en el que al menos una de las CDR es una CDR híbrida. También se describen secuencias de ADN que codifican las cadenas de las moléculas de anticuerpo, vectores, células huésped transformadas y usos de las moléculas de anticuerpo en el tratamiento de enfermedades mediadas por TNFap

EMISOR DE RIEGO POR GOTEO.

(16/03/2007) 1. Emisor de riego por goteo, que incluye: - un cuerpo base y una tapa que se une al cuerpo base mediante un abisagramiento, constituyendo estos tres elementos una única pieza enteriza inyectada; - una entrada ubicada en el cuerpo base; - una salida ubicada en la tapa; - al menos una membrana de control del fluido; - un laberinto de paso del fluido; caracterizado porque el abisagramiento comprende dos pares de porciones alternadas (3 y 4) solidarias del cuerpo base y de la tapa , constituyendo estas porciones alternadas complementarias (3 y 4) una parte continuada de un primer tabique perimetral exterior que forma parte del cuerpo base con excepción de las porciones alternadas de la tapa…

ASIENTO CLIMATIZADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HIGES HERNANDEZ,MARIA LUISA BRESO ESTEVE,SERGIO. Inventor/es: BRESO ESTEVE,SERGIO, HIGES HERNANDEZ,MARIA LUISA. Clasificación: F24D3/10.

1. Nuevo asiento caracterizado por el hecho de ser climatizado (frío/calor) mediante las conducciones capaces de ceder energía al asiento. 2. Asiento según reivindicación 1, caracterizado porque la estructura principal sirve de conducción de fluido térmico y el asiento como elemento de disipación y transmisión de energía. 3. Asiento según reivindicación 1 caracterizado por ser modular y adaptable a las exigencias, pudiendo disponerse en filas de uno o varios asientos, asientos de una o varias plazas, banquillos o similares.

PANEL PARA REVESTIMIENTO DE PAREDES DE INTERIOR Y EXTERIOR.

(16/03/2007) 1. Panel para revestimiento de paredes de interior y exterior, del tipo de los que incorporan una placa aislante, a base de espuma rígida de poliuretano, que confiere al panel sus propias características aislantes, caracterizado porque su cara frontal incorpora, parcialmente incrustadas en el mismo, una pluralidad de piezas o placas de piedra, pizarra, mármol, cerámica, ladrillos u otro material similar de construcción, que definen entre sí ranuras simulativas de juntas de unión entre ellos, ranuras parcialmente rellenas con arena. 2. Panel para revestimiento de paredes de interior y exterior, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las citadas juntas están rellenas a nivel de fondo…

"SEGUIDOR SOLAR DE DOBLE EJE".

(16/03/2007) 1. Seguidor solar de doble eje, del tipo destinado a soportar placas solares, permitiendo realizar un seguimiento del sol para que dichas placas se encuentren siempre de forma perpendicular a los rayos solares, caracterizado por el hecho de comprender un poste fijo , sobre el que se dispone un poste pivotante concéntrico y exterior a él formando el sistema de giro, existiendo en el poste fijo una placa que soporta un conjunto sinfín-corona que actúa sobre el poste pivotante , estando dicho conjunto accionado por un motor de CC y que realiza el movimiento azimutal, y una barra de elevación que se encarga del movimiento de inclinación solar mediante un acoplamiento de piñón…

SEGUIDOR SOLAR A DOS EJES.

(16/03/2007) 1. Seguidor solar a dos ejes, caracterizado porque consta de: a) una pieza base , anclada al suelo y constituida en soporte del conjunto, que define una pista de rodadura provista de guías en las que se apoyan y desplazan unos conductores de giro asociados a una estructura inferior ; disponiendo este conjunto de medios motrices para variar el giro norte-sur con, al menos, una tracción que relaciona dicha pista de rodadura y dicha estructura inferior ; b) un eje horizontal , montado en dicha estructura inferior con dos puntos de apoyo y giro (P1), (P2) para una estructura superior portadora de los captadores; disponiendo este conjunto de medios motrices para variar…

CONTENEDOR ABREFACIL DE ENVASES DE CARTON PARA LIQUIDOS.

(16/03/2007) 1. Contenedor abrefácil de envases de cartón para líquidos, que siendo del tipo de los constituidas por una pieza (Figura 1), incorpora en su tapa un dispositivo perforante de acero inoxidable o de algún material plástico que tenga la misma resistencia que el acero (Figuras 3 y 4), que se acciona por presión manual en el momento de cerrar la tapa del contenedor . 2. Contenedor abrefácil de envases de cartón para líquidos, según la reivindicación anterior caracterizado por tener el dispositivo forma cilíndrica en su parte inferior, con un corte transversal a 45º en su extremo , que le da la forma necesaria para poder perforar. 3. Contenedor abrefácil de envases de cartón para líquidos, según la reivindicación número 1, caracterizado por tener en su parte media, un ensanchamiento o anillo a modo de arandela , en contacto con la parte interna…

PIEZA REGULADORA DE CAUDAL PARA EL AHORRO ENERGETICO DE AGAUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ ESTEVE,SANTIAGO PUIG ANDREU,ENRIQUE CRESPO RAMIREZ,RAQUEL. Inventor/es: MARTINEZ ESTEVE,SANTIAGO, PUIG ANDREU,ENRIQUE, CRESPO RAMIREZ,RAQUEL. Clasificación: E03C1/08.

1. Pieza reguladora de caudal para el ahorro energético de agua, caracterizada porque en el centro de la misma o en cualquier otro punto de la superficie de la propia pieza discoidal que adopta cualquier figura geométrica en su periferia, se dispone practicado un orificio pasante que puede oscilar entre 2 y 6 milímetros con diferenciaciones de medio en medio milímetro, siendo el grueso y material utilizado en la fabricación de la propia pieza, de materiales variables y de diferentes grosores en función del caudal y de la presión recibida en atmósferas.

ESTANTERIA METALICA DE LARGUEROS.

(16/03/2007) 1. Estructura metálica de largueros, del tipo utilizado para mercancías y que disponen de una zona alta para cargas pesadas y paletizadas, y una baja para distribución y carga ligera, formada a partir de un perfil metálico o montante que realiza bastidores arriostrados en celosía por tirantes horizontales y tirantes diagonales , presentado ventanas, orificios y una abertura para el cuelgue de soportes de estanterías y largueros, caracterizada porque la sección de dicho montante tiene forma aproximada de la letra griega omega "{oe}" con lados rectos, disponiendo de siete paredes (4' a 10') con ventanas (6 a 10), orificios (4 y 5) y una abertura delimitada por paredes emergentes (4' y 5'). 2. Estructura metálica de largueros, de acuerdo a la reivindicación 1, caracterizada porque dicha sección de dicho perfil contiene en dicha pared…

GANCHO PARA PIEZAS DE PIZARRA DE CUBIERTAS DE TEJADOS.

(16/03/2007) 1. Gancho para piezas de pizarra de cubiertas de tejados; cuyo gancho, que es metálico, es del tipo de los que presentan una forma general de L, cuya rama mayor presenta una prolongación arqueada y extrema en 180º y remata en una zona recta ligeramente inclinada divergente, configurando la prolongación citada un asiento o alojamiento para el extremo de la pieza de pizarra en su colocación; caracterizado porque la rama extrema recta de menor longitud de la L presenta medios salientes y/o rehundidos que cooperan en la fijación del gancho en una base apropiada. 2. Gancho para piezas de pizarra de cubiertas de tejados según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios salientes son porciones rectas enterizas con la rama extrema recta de menor longitud de la L, que además dichas porciones son inclinadas y rematan en punta. 3. Gancho…

BLOQUE DE VALIDACION POR RECIPIENTE A PRESION CONSTANTE.

(16/03/2007) 1. Bloque de validación por recipiente a presión constante, para validación y calibración de sistemas de analizadores y sus medidas, con la conservación en correcto estado de muestras almacenadas para que sean representativas del momento en que efectivamente fueron extraídas, incluso contra certificación de laboratorio del momento del llenado; caracterizado por un recipiente de forma cilíndrica cuyo depósito interior almacena la muestra y la mantiene en las condiciones requeridas mediante la presión calculada y ejercida por un émbolo, el aporte de aire frío por un vortec para mantener una temperatura fría y constante, y una bomba para recircular la muestra bajo criterios de homogenización y no estratificación, todo para la consecución de estabilidad, fiabilidad y durabilidad de la muestra reservada; además con todos los dispositivos…

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR CAJAS DE COMPONENTES A UNA ESTACION DE ENSAMBLAJE.

(16/03/2007) 1. Dispositivo para suministrar cajas de componentes a una estación de ensamblaje, que comprende un tobogán a rodillos superior , inclinado desde lo alto hacia abajo, con la extremidad inferior en correspondencia con la estación de ensamblaje, para el suministro de cajas llenas a la estación de ensamblaje, y un tobogán a rodillos inferior dispuesto debajo del tobogán superior , e inclinado desde lo alto hacia abajo, con la extremidad superior en correspondencia con la estación de ensamblaje, para alejar las cajas vacías , caracterizado porque el tobogán superior lleva, en correspondencia con su extremidad inferior, un balancín que oscila libremente alrededor de un eje horizontal, y que tiene un primer brazo que, en la posición de reposo, se extiende hacia el segundo tobogán , y un segundo brazo que se extiende…

EMBALAJE PARA FACILITAR EL TRANSPORTE DE PAQUETES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CATALA GARCIA,ANTONI. Inventor/es: CATALA GARCIA,ANTONI. Clasificación: B65D25/28.

1. Embalaje para facilitar el transporte de paquetes, destinado a convertir un paquete en un carro de fácil manejo y desplazamiento, para que se puedan mover bultos grandes y/o pesados sin cargar con ellos, caracterizado esencialmente porque incorpora unas ruedas en la base del paquete y por lo menos un asa en el lateral en número y disposición variables, quedando incluidos dentro del embalaje o caja a transportar.

APARATO APLICABLE AL ANALISIS DEL MOVIMIENTO DE SWING EN LA PRACTI CA DEL GOLF.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANALIZADORES DEPORTIVOS, S.L. Inventor/es: SANTAMARIA MONTES,MANUEL. Clasificación: G06T9/20.

1. Aparato aplicable al análisis del movimiento de swing en la práctica del golf, del tipo destinado a configurarse como analizador-visualizador enfocado a la práctica del golf, concretamente para mejorar el movimiento del swing en el golf, caracterizado por el hecho de comprender un chasis metálico, de diseño variable en función de las características de cada caso, al que se acoplan diversas pequeñas cámaras digitales de gran calidad, preferentemente cuatro, al menos dos monitores de alta resolución, preferentemente de 19'', dotados de protección antivandálica, en que al menos uno de ellos, u opcionalmente ambos, incorpora una pantalla táctil , así como un ordenador personal hiperventilado, donde se ejecuta el software especialmente diseñado para permitir el funcionamiento de la aplicación, contando con el cableado necesario para la conexión entre dichos dispositivos, repetidores hub USB y varios focos de luz de 300W.

CEPILLO DENTAL MANUAL CON TEMPORIZADOR.

(16/03/2007) 1. Cepillo dental manual con temporizador, que puede utilizarse como cepillo dental manual convencional, caracterizado por estar formado por un cuerpo principal con su cabezal y mango y dotado de un temporizador que presenta: - un elemento contador de tiempo - un elemento de aviso - un elemento de comunicación entre el elemento contador de tiempo y el elemento de aviso - un elemento de sujeción al cuerpo principal del cepillo. 2. Cepillo dental manual con temporizador según reivindicación 1 y caracterizado porque el temporizador está situado en cualquier parte del mango (incrustado, pegado o enroscado). El elemento contador de tiempo es del tipo electrónico-digital y el elemento de aviso es acústico. Las diferentes partes del cepillo podrán ser fabricadas en variedad de materiales y tamaños. 3. Cepillo dental manual con temporizador…

FUNDA PARA CALZADO.

(16/03/2007) 1. Funda para calzado, de las constituidas a partir de un material hidrófugo y que poseen una abertura en la parte superior para la introducción del pie, caracterizada porque está compuesta por un único material continuo en toda su extensión que dispone de medios para su cierre y de un pliegue en el empeine, replegado hacia uno de los laterales de la misma. 2. Funda para calzado, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios para el cierre consisten en unas protuberancias de la funda unidas a través de una abrazadera . 3. Funda para calzado, según la reivindicación 2, caracterizada porque una de las protuberancias se sitúa sobre el pliegue y la otra en uno de los laterales de la funda. 4. Funda para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la suela dispone de unas acanaladuras antideslizantes…

PIEZAS DE CURVATURA EN RADIO INTERIOR Y RADIO PLANO, EN CANALES PORTACONDUCTORES.

(16/03/2007) 1. Piezas de curvatura en radio interior y radio plano, en canales portaconductores, destinadas a constituir la pauta de curvatura de radio interior y de radio plano para conductores de transmisión de voz y de datos que se instalarán en dichos canales, concretamente en el paso de rincones de paredes y similares, así como en los cambios de dirección en "L", sobre una misma superficie vertical, caracterizadas porque consisten en una placa curvada , elaborada en material flexible provista de dos aletas laterales , cada una de ellas dotadas de un resalte semicilíndrico , encarado con una ventana cuadrangular situada sobre la propia placa curvada flexible , estando dicha placa conformada en módulos horizontales, separables por corte o desgarro, con el objeto de poder ser colocadas en canales de distinta anchura, adaptándose así…

PUERTA CORREDERA CON SISTEMA DE APERTURA PIVOTANTE DE EMERGENCIA.

(16/03/2007) 1. Puerta corredera con sistema de apertura pivotante de emergencia, del tipo que comprende una hoja fija y una hoja móvil dispuesta para correr paralela y próxima a dicha hoja fija , donde dicha hoja móvil tiene un borde superior vinculado a un carro de soporte dispuesto para correr a lo largo una guía lineal superior y un borde inferior del que sobresale un gorrón insertado para correr en una guía lineal inferior paralela a dicha guía lineal superior, estando dispuesta una articulación próxima a un primer borde vertical de la hoja móvil para permitir un giro de la hoja móvil en relación con dicho carro de soporte alrededor de un eje de giro vertical alineado con dicha articulación y con dicho gorrón para una apertura pivotante de emergencia, estando la hoja fija dispuesta para efectuar también una apertura…

PUERTA CORREDERA PROVISTA DE SISTEMA DE APERTURA PIVOTANTE DE EMERGENCIA.

(16/03/2007) 1. Puerta corredera provista de sistema de apertura pivotante de emergencia, del tipo que comprende una hoja fija y una hoja móvil dispuesta para correr paralela y próxima a dicha hoja fija , donde dicha hoja móvil tiene un borde superior vinculado a un carro de soporte dispuesto para correr a lo largo una guía lineal superior y un borde inferior del que sobresale un gorrón insertado para correr en una guía lineal inferior paralela a dicha guía lineal superior, estando dispuesta una articulación próxima a un primer borde vertical de la hoja móvil para permitir un giro de la hoja móvil en relación con dicho carro de soporte alrededor de un eje de giro vertical alineado con dicha articulación y con dicho gorrón para una apertura pivotante de emergencia, estando la hoja fija dispuesta para efectuar también una…

CONJUNTO DE COFRE PARA TOLDO ENROLLABLE.

(16/03/2007) 1. Conjunto de cofre para toldo enrollable, del tipo que comprende una carcasa formada a partir de: al menos unos primer y segundo miembros alargados que definen una pared envolvente y que tienen unos respectivos primeros bordes longitudinales (2a, 3a) adyacentes mutuamente acoplados y unos respectivos segundos bordes longitudinales (2b, 3b) mutuamente separados definiendo una abertura longitudinal ; y dos placas de cierre fijadas a unos extremos de dichos primer y segundo miembros alargados mediante unos primeros y segundos elementos de fijación , comprendiendo dicho toldo enrollable una lona con un borde trasero fijado a un tubo de enrollamiento , el cual está alojado en dicha carcasa con sus extremos montados de manera giratoria en las dos placas de cierre , y un borde delantero fijado a una barra de carga …

"TAPON PARA RECIPIENTE".

(16/03/2007) 1. Un tapón para un recipiente que comprende un cuerpo del tapón en forma de corona, para ser roscado sobre un contendor , y un medio de indicación de prueba de apertura del tapón , situado en un borde inferior de dicho cuerpo del tapón y que no deja ninguna parte sobre la porción del cuello de dicho recipiente, tras la apertura de dicho recipiente, caracterizado porque dicho medio de indicación de prueba de apertura del tapón comprende una pluralidad de piezas indicadoras , que se prolongan desde dicho borde inferior de dicho cuerpo del tapón, y un puente , que une piezas indicadoras contiguas, y que se rompe debido al desplazamiento relativo de dichas piezas indicadoras contiguas cuando dicho tapón deba abrir dicho recipiente, y una solapa , dispuesta en una porción de, al menos, una de dichas piezas indicadoras contiguas,…

EQUIPO DE CONTROL PARA UN GRUPO DE PRESION.

(16/03/2007) 1. Equipo de control para un grupo de presión, estando dicho grupo de presión formado por una bomba principal y por lo menos una bomba auxiliar, caracterizado por el hecho de que comprende una carcasa acoplada a la salida de la bomba principal cuyo interior está provisto de: un transductor de presión; un detector de caudal mínimo vinculado al conducto de circulación asociado a la bomba principal; un variador de frecuencia para regular la velocidad de caudal que circula por un conducto hidráulico vinculado a la bomba principal; y un circuito de control electrónico conectado eléctricamente al transductor de presión, al detector de caudal, tal que en base a las señales recibidas de los mismos envía una señal al variador de frecuencia para regular los parámetros de funcionamiento de la bomba principal y la por lo menos una bomba…

ESCALERA EXTENSIBLE Y MOVIL.

(16/03/2007) 1. Escalera extensible y móvil, del tipo de las que están constituidas mediante una escalera base rematada por su extremidad inferior en una pareja de ruedas que la convierten en un carro y sobre la que es desplazable telescópicamente una lanza capaz de duplicar su longitud efectiva, uniéndose articuladamente a la extremidad superior del citado carro un apoyo lateral y basculante, susceptible de cruzarse con una pareja de brazos inferiores unidos articuladamente al carro y dotados de medios de fijación al apoyo, para inmovilizar a este último con respecto al carro en situación de trabajo, caracterizada porque está estructurada fundamentalmente a base de perfiles metálicos recubiertos con poliamida de gran resistencia, presentando el carro y en correspondencia con su extremidad superior dos parejas de rodillos, montados con…

NIVEL ESCUADRA.

(16/03/2007) 1. Nivel escuadra que dispone de un primer brazo recto que incorpora una cápsula con burbuja de nivel vertical y una cápsula con burbuja de nivel horizontal, caracterizado porque comprende un segundo brazo recto unido articuladamente por uno de sus extremos a un extremo de dicho primer brazo, de modo que ambos brazos tienen capacidad de desplazamiento relativo sobre un mismo plano, y porque el primer brazo dispone de una cavidad abierta adaptada en tamaño y forma para alojar al referido segundo brazo, de modo que dicho segundo brazo en una posición abierta forma un ángulo de 90° junto con el primer brazo, y en una posición de abatimiento está alojado dentro de dicha cavidad. 2. Nivel escuadra según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer y el segundo brazo están unidos en uno de sus extremos mediante un eje. 3.…

BANDEJA IMPERMEABLE PARA FACHADA VENTILADA.

(16/03/2007) 1. Bandeja impermeable para fachada ventilada, construida en chapa metálica perfilada, prensada, plegada o extrusionada, o por combinación de alguno o varios de dichos procesos, caracterizada por tener forma de U con su base sensiblemente plana y apoyada en sentido longitudinal-horizontal verticalmente sobre una estructura vertical soporte, y disponer longitudinalmente en los bordes de dicha base de dos alas, perpendiculares o no a su base, con una serie de pliegues en cada una de ellas, algunos de los cuales presentan en sus caras perforaciones mediante punzonado o prensa, de forma que pueda pasar el aire a través de ellas, pero no el agua que haya podido llegar a la cara exterior de las bandejas debido a ventiscas, nieve en polvo, etc., y cuya unión mediante encaje con las alas de las bandejas contiguas configuran sucesivamente…

COFRE PORTA-OBJETOS, ESTANCO Y ANTIRROBO.

(16/03/2007) 1. Cofre porta-objetos, estanco y anti-robo, del tipo conocido como "riñonera", que se sujeta de forma convencional, mediante una cinta de lona o similar, a la cintura del usuario, disponiendo para ello de un cierre de seguridad, destinado para llevar pequeños objetos de valor, tales como dinero, llaves, teléfono móvil, documentación, gafas, etc., permitiendo al usuario bañarse llevando consigo sus pertenencias, sin que éstas se mojen, evitando su posible hurto, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo hueco en forma de receptáculo , realizado de material rígido y resistente, impermeable, tal como P.V.C., vinilo, resina o material similar, que adopta una forma anatómica en su cara posterior o zona de contacto con el abdomen del usuario, y estando desprovisto de aristas; en que dicho cuerpo, o receptáculo,…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ASIENTOS DE VEHICULOS.

(16/03/2007) 1. Sistema de seguridad para asientos de vehículos que tiene por objeto, que en caso de colisión violenta de éstos, pueda impedir, evitar o amortiguar el impacto del ocupante del asiento contra el asiento delantero u otros objetos o salir despedido, siempre y cuando los viajeros estén sentados en filas o columnas y a una distancia normal entre ellos y caracterizado por la bolsa hinchable, por ir colocada en la parte posterior del asiento e ir fijada a la estructura metálica de éste y porque se inflará por la parte posterior del asiento o respaldo, al activarse su inflado mediante sensores colocados en el exterior del vehículo en caso de accidente. 2. Sistema de seguridad para asientos de vehículos, según reivindicación 1ª, que se caracteriza por su aplicación en todos los sistemas de locomoción motorizado, bien sea terrestre,…

CUCHARA DOSIFICADORA DE ALIMENTO EN POLVO O GRANO.

(16/03/2007) 1. Cuchara-dosificadora de alimento en polvo o grano, caracterizada por 2 piezas, , acoplables entre sí, la primera de las cuales es cilindro hueco en su interior y sin bases, presentando así dos orificios y . Este cilindro, forma parte del recipiente de recogida del alimento, y presenta, partiendo del borde superior del mismo, hacia el exterior y paralelamente a la base de éste, un apéndice en forma de superficie plana, que hace de mango o agarre del dispositivo. A través del orificio de la pieza se introduce la pieza , que es de configuración cilíndrica, y cuya base inferior deriva en un ensanchamiento circular , que hace de tope para la posición final de recorrido de desplazamiento de la pieza a lo largo del interior del cilindro de la pieza , similar al desplazamiento del émbolo en el funcionamiento…

CONTENEDOR DOSIFICADOR DE ALIMENTO EN POLVO O GRANO.

(16/03/2007) 1. Contenedor-dosificador de alimento en polvo o grano, caracterizado por 4 piezas, , , y acoplables entre sí, la primera de las cuales es un recipiente cilíndrico , hueco en su interior y sin base superior, destinado a contener el alimento, y que presenta en su parte superior una superficie plana , que parte del borde circular superior del recipiente y hacia el interior de éste, paralelamente a la base del cilindro , quedando a la misma altura, pues, que la base superior del recipiente, si éste la tuviera. La forma y dimensiones de la superficie no impiden ni dificultan la acción de verter el alimento en el interior del recipiente . La pieza es una tapa circular giratoria, en forma de cilindro hueco de poca altura y sin base inferior, y que presenta en la parte más cercana al borde de su base superior un…

DISPOSITIVO DE TAPA Y DOSIFICADOR PARA ENVASES CILINDRICOS DE ALIMENTO EN POLVO O GRANO.

(16/03/2007) 1. Dispositivo de tapa y dosificador para envases cilíndricos de alimento en polvo o grano, caracterizado por 4 piezas, , , y acoplables entre sí, siendo la pieza una tapa circular, en forma de cilindro hueco de poca altura y sin base inferior, y que presenta en su base superior dos orificios circulares y . El orificio deriva verticalmente, hacia la parte externa de la pieza , en un cuello hueco cilíndrico sin bases , que servirá de acople a la pieza , mientras que el orificio presenta un diámetro más pequeño que el de , y por el que se introducirá la pieza o paleta, que es una pieza formada por una superficie plana y un cuello cilíndrico situado en uno de sus extremos y perpendiculares entre sí, formando una ele. La pieza se acopla a la pieza insertando el cuello cilíndrico de la pieza…

FLEXOMETRO CON ELEMENTO DE SEÑALIZACION Y MARCACION.

(16/03/2007) 1. Flexómetro con elemento de señalización y marcación, del tipo de los que están compuestos por una cinta métrica que se enrolla y desenrolla dentro de una carcasa envolvente , caracterizado esencialmente porque el elemento marcador es solidario con un soporte o estructura giratoria y basculante , configurada como una pieza laminar sensiblemente convexa en su parte exterior y cóncava en la parte interior, de manera que en esta parte interior se acopla, mediante soldadura, a presión o por medios similares, el elemento marcador . 2. Flexómetro con elemento de señalización y marcación, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque la pieza laminar presenta una prolongación lateral en su parte inferior, es decir, la más próxima al eje de basculación , mediante la cual queda sujeta a la…

BASTIDOR PORTATIL Y EXTENSIBLE.

(16/03/2007) 1. Bastidor portátil y extensible, del tipo de los estructurados a partir de una superficie plana y de unos soportes de apoyo, caracterizado esencialmente porque la plataforma principal o base es una pieza única solidaria en uno o ambos laterales con unas prolongaciones telescópicas que, una vez replegados, quedan acopladas bajo la plataforma principal o base, conformando un único cuerpo. 2. Bastidor portátil y extensible, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque la plataforma principal incorpora, en su parte inferior, un sistema de guías en las que encaja y se deslizan la o las plataformas secundarias , incorporando igualmente un tope que bloquea y fija la posición de dicha plataforma en el punto seleccionado. 3. Bastidor portátil y extensible, según las reivindicaciones anteriores,…

1 · · 4 · 7 · 14 · 27 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .