3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 24)

SISTEMA DE COMUNICACION DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE CODIGO.

(16/04/2005) UN SISTEMA DE COMUNICACION DE ESPECTRO EXTENDIDO, DE ACCESO MULTIPLE PROCESA UNA SERIE DE DE SEÑALES DE INFORMACION RECIBIDAS POR UNA ESTACION DE PORTADORA DE RADIO (RCS) SOBRE LINEAS DE TELECOMUNICACION PARA LA TRANSMISION SIMULTANEA SOBRE UN CANAL DE RADIOFRECUENCIA (RF) COMO UNA SEÑAL MULTIPLEXADA POR DIVISION DE CODIGO (CDM) A UN GRUPO DE UNIDADES DE ABONADO (SUS). LA RCS RECIBE UNA SEÑAL DE PETICION DE LLAMADA QUE SE CORRESPONDE CON UNA SEÑAL DE INFORMACION DE LINEA DE TELECOMUNICACION, Y UNA SEÑAL DE IDENTIFICACION DE USUARIO QUE DEFINE UN USUARIO QUE RECIBIRA LA LLAMADAS. LA RCS INCLUYE UNA SERIE DE DE MODEMS DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE CODIGO (CDMA),…

APARATO DE TERAPIA FISICA QUE TIENE UNA INTERFAZ INTERACTIVA.

(16/04/2005) SE FACILITA UN APARATO DE TERAPIA FISICA RECONFIGURABLE Y METODO PARA PROPORCIONAR ESTIMULOS SELECCIONADOS POR OPERADOR A UN PACIENTE. EL APARATO TIENE PREFERIBLEMENTE UN APLICADOR DE TERAPIA FISICA QUE INCLUYE UN TRANSDUCTOR PARA APLICAR UN TRATAMIENTO TERAPEUTICO A UN PACIENTE, Y UNA MEMORIA PARA ALMACENAR DATOS DE IDENTIFICACION REPRESENTATIVOS DE UNA VARIEDAD DE ENFERMEDADES FISICAS PARA CADA UNA DE LAS DIFERENTES AREAS CORPORALES HUMANAS Y UN CONJUNTO DE PARAMETROS OPERATIVOS DEL TRANSDUCTOR ASOCIADOS A CADA ENFERMEDAD FISICA PREDETERMINADA Y CADA AREA CORPORAL PREDETERMINADA. EL APARATO TAMBIEN TIENE UNA PANTALLA DE VISUALIZACION DE LA ENFERMEDAD QUE RESPONDE…

METODO PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: PETERSEN, HANS, ROCK, MICHAEL, HAROLD, ELLEGAARD, PETER. Clasificación: A61P25/24, A61K31/343, C07C253/30, C07D307/87, C07C255/56.

Un método para la preparación de citalopram, que comprende la reacción de un compuesto de fórmula (IV), en donde R es alquilo C1-6, acilo, alquil C1-6-sulfonilo o arilsulfonilo, con haluro de 3-( N,N-dimetilamino)-propilmagnesio , para preparar citalopram.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE DIACEREINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: SYNTECO S.P.A. Inventor/es: SINISTRI, MONICA, SINISTRI, ROBERTA. Clasificación: C07C69/00, C07C67/52, C07C69/95.

Un procedimiento para la purificación de diacereína bruta, caracterizado porque se cristaliza la diacereína en un disolvente compuesto por anhídrido acético y ácido acético o en únicamente anhídrido acético, después se disuelve la diacereína cristalizada en una mezcla de acetona / trietilamina y se vuelve a precipitar con una disolución acuosa de ácido fosfórico.

ACCIONAMIENTO DE ELEVALUNAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: RAUSCHER, JOCHEN, PUENTE GARCIA, RUBEN. Clasificación: E05F11/48.

Un accionamiento para elevalunas con reducción interna, que cuenta con un dispositivo dentado transmisor de fuerza a su tambor de cable , transmitiendo el par correspondiente, en el cual se sitúa un muelle acoplado a un saliente trasero del dispositivo dentado, muelle que está alojado en el interior de un retén a modo de cazoleta, ocupando ambos una posición cuyo eje es coincidente con el eje de accionamiento.

MODULO DE PUERTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: MANZANAS RODRIGUEZ,RICARDO, MARCOS GONZALEZ,CESAR, GONZALEZ SAIZ,JOSE IGNACIO, MARTINEZ MORAL, FRANCISCO JAVIER, MANSO MONEO, ALBERTO, GARCIA MARTIN, JOSE, FRANCISCO. Clasificación: B60J5/04.

Un módulo de puerta, con un guarnecido sobre el cual se montan la práctica totalidad de los elementos constitutivos, subconjuntos mecánicos de cerradura y de elevalunas, cableados, etc., con un movimiento deslizante relativo entre los subconjuntos mecánicos y el guarnecido, facilitadores del montaje en la puerta. El guarnecido incluye aberturas para el acceso a los puntos de fijación de los distintos elementos al cajón de puerta, así como un sistema de estanqueidad frente a humedades.

MAQUINA EMPAQUETADORA CON UN TUBO DE FORMACION VERTICAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ICA SPA. Inventor/es: RAPPARINI, GINO. Clasificación: B65B9/20, B65B51/30, B65B65/02.

Máquina empaquetadora provista de un tubo de formación vertical para la formación de paquetes, comprendiendo dicha máquina un primer dispositivo para el sellado vertical , un segundo dispositivo para el sellado en caliente transversal , y un primer árbol provisto con dos excéntricas que obtienen un movimiento alternativo del primer dispositivo y un movimiento alternativo del segundo dispositivo , comprendiendo además dicha máquina un par de terceros dispositivos opuestos para la formación de pliegues laterales (7’) en el paquete resultante, caracterizada por unos engranajes cónicos por medio de los cuales el segundo dispositivo provoca un movimiento alternativo del par de terceros dispositivos opuestos , de tal modo que una acción combinada de los terceros dispositivos opuestos, forma los pliegues laterales (7’) en la parte inferior y en la parte superior del paquete resultante.

VESICULAS CUBIERTAS DE FOSFATO CALCICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: CZERNUSZKA, JAN TADEUSZ, HADDOW, DAVID BRYAN. Clasificación: A61K9/50, A61K9/107, A61K9/127.

Una vesícula, que comprende a) una capa interna que comprende un fosfolípido, y b) una capa externa que comprende fosfato cálcico.

EVAPORADOR DE ARCO CON GUIA MAGNETICA INTENSA PARA BLANCOS DE SUPERFICIE AMPLIA.

(16/04/2005) Incorporando un ánodo y un cátodo o blanco , del que se obtiene el material evaporado que va a ser suministrado a la pieza a recubrir en el seno de una cámara de vacío, y donde con una guía magnética se intenta que la acción del arco eléctrico sobre el blanco se desplace sobre toda la superficie del mismo, de forma homogénea, la citada guía magnética está constituida mediante dos sistemas magnéticos independientes, un primer sistema magnético constituido por un conjunto de imanes permanentes situados en la periferia del cátodo o blanco , en disposición sensiblemente coplanaria con el mismo, de manera que su imantación es perpendicular a la superficie de dicho blanco , y un segundo sistema magnético constituido por un electroimán , situado en la parte posterior del blanco , alojado en el cuerpo…

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE CALZADO Y CALZADO OBTENIDO CON EL MISMO.

(16/04/2005) Un procedimiento de construcción de calzado comprendido entre aquellos procedimientos de doble inyección, para calzado abierto, semiabierto o cerrado, así como entre aquellos que están provistos de una cuña y de un corte insertados en la misma masa de la suela o de la suela exterior por sí misma, así como entre aquellos procedimientos en los que la cuña está provista de una media-suela integrada que comprende las etapas siguientes: - situar un corte alrededor del borde de una cuña ; - cerrar los semimoldes contra el borde de la cuña , de manera que dicho corte se mantenga situado entre los anillos de cierre de los semimoldes y la cuña ; - inyectar el plástico de la suela en los semimoldes , con un material de la familia de plásticos de la cuña, de manera que se fusionen entre sí;…

DISPOSITIVO DE LEVA PARA LA EXTRACCION Y ABATIMIENTO DEL PLATO FRONTAL EN UNA MAQUINA DE MOLDEO VERTICAL DE MOTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LORAMENDI, S.A.. Inventor/es: ARANA ERANA, AGUSTIN. Clasificación: F04B1/00.

El dispositivo tiene como finalidad proporcional un nuevo dispositivo de leva , aplicable a máquinas de moldeo de motas, en el que la leva tiene su cara activa hacia abajo para evitar el depositado de arena o suciedades entre dicha leva y el seguidor de apoyo de la misma, que incorpora la máquina para producir el basculamiento de aquella. Para ello, dicha leva está articulada a través de uno de sus puntos a un bastidor desplazable longitudinalmente, mientras que a través de otro punto está articulada a una biela la cual, por su extremo opuesto está a su vez articulada por el punto al plato frontal basculante de la máquina de moldeo de motas de arena, estando dicho plato frontal articulado en el punto por su borde extremo posterior al propio bastidor.

DISPOSITIVO DE INSEMINACION ARTIFICIAL PARA GANADO PORCINO.

(16/04/2005) El dispositivo está previsto del clásico catéter rematado por su extremidad anterior en una punta de fijación al cuello del útero, de la que es prolongación una cánula de menor diámetro. El dispositivo presenta dicha cánula cerrada mediante un tapón alargado (4'), de frente redondeado, con una depresión perimetral y curvo-cóncava a nivel medio, donde se establecen los orificios (5') de salida para el semen, concretamente dos orificios en oposición diametral, cuyo posicionamiento para que queden debidamente enfrentados a los cuernos uterinos de la hembra a inseminar, por introducción del catéter , queda definido por una señal existente en la cánula o en un conector , lo que optimiza las condiciones de inseminación permitiendo un menor consumo de semen. Además, la extremidad posterior del…

TROZOS DE PATATA DESHIDRATADOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: ZWEIFEL POMY-CHIPS AG. Inventor/es: ALBISSER, PRISCILLA, BOEHLER, GUIDO, SCHIESS, BEATRIX. Clasificación: A23L1/2165, A23L1/01.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la fabricación de trozos de patatas deshidratadas. Específicamente la presente invención se refiere a un procedimiento para mejorar la textura, el crujido y la sensación en la boca de los chips de patatas dilatados por el aire caliente. Esto se logra en la presente invención sometiendo a los trozos de patatas que se van a deshidratar a una etapa de separación, una etapa de presecado y una etapa final de secado, bien en el contexto del presecado o en el contexto de la etapa del secado final se produce una dilatación de los chips de patatas.

METODO MEJORADO DE TRANSFORMACION PARA PLANTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: PLANT GENETIC SYSTEMS N.V.. Inventor/es: D\'HALLUIN, KATHLEEN. Clasificación: C12N15/82, C12N5/04.

PROCESO PARA INTEGRAR UN FRAGMENTO DE DNA EN EL GENOMA DE UNA CELULA DE UNA PLANTA MONOCOTILEDONEA, COMPRENDIENDO EL PROCESO LOS PASOS DE: 1) INCUBAR, ANTES DE PONERLO EN CONTACTO CON EL FRAGMENTO DE DNA, UN CULTIVO DE CELULAS NO TRANSFORMADAS DE PLANTAS MONOCOTILEDONEAS EN UN MEDIO DE CULTIVO QUE COMPRENDE UN COMPUESTO FENOLICO VEGETAL, DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO SUFICIENTE PARA ESTIMULAR LA DIVISION CELULAR Y FOMENTAR LA COMPETENCIA PARA LA INTEGRACION DEL DNA EXTRAÑO; Y 2) PONER LAS CELULAS NO TRANSFORMADAS EN CONTACTO CON EL FRAGMENTO DE DNA, EN CONDICIONES EN LAS QUE EL FRAGMENTO DE DNA ES RECIBIDO POR LAS CELULAS NO TRANSFORMADAS E INTEGRADO DE FORMA ESTABLE EN EL GENOMA DE LAS CELULAS NO TRANSFORMADAS, A FIN DE GENERAR CELULAS TRANSFORMADAS.

SALES DE MESILATO DE 5-(2-(4-(1,2-BENZOISOTIAZOL-3-IL)-1-PIPERAZINIL)ETIL)-6-CLORO-1 ,3-DIHIDRO-2H-INDOL-2-ONA(=ZIPRASIDONA) ,SU PREPARACION Y USO COMO ANTAGONISTA DE DOPAMINA D2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: BUSCH, FRANK, ROBERT, ROSE, CAROL, ANNE, SHINE, RUSSELL, JAMES. Clasificación: A61K31/495, C07D417/12.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A SALES DE 5 - (2 - (4 (1,2 - BENCISOTIAZOL - 3 - IL) - 1 - PIPERAZINIL) ETIL) - 6 CLORO - 1,3 - DIHIDRO - 2H - INDOL - 2 - ONA, A COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN DICHAS SALES DE MESILATO DIHIDRATADAS Y A PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION DE TALES SALES PARA TRATAR ALTERACIONES PSICOTICAS.

CONJUNTO DE VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BARAK, SWI. Clasificación: F16K15/14.

SE DESCRIBE UN CONJUNTO DE VALVULA PARA TRANSFERENCIA DE LIQUIDO, QUE COMPRENDE UNA ENTRADA DE LIQUIDO, UNA SALIDA DE LIQUIDO Y UN ELEMENTO DE VALVULA DISPUESTO ENTRE LA ENTRADA Y LA SALIDA. EL ELEMENTO DE VALVULA INCLUYE UNA MEMBRANA ELASTICA DE SEPARACION ENTRE LA ENTRADA Y LA SALIDA, CUYA MEMBRANA TIENE UNO O MAS ORIFICIOS. EN UN ESTADO EN EL QUE NO HAY DIFERENCIA DE PRESION ENTRE LOS DOS LADOS DE LA MEMBRANA, LAS PAREDES DEL ORIFICIO U ORIFICIOS SE DEFORMAN Y NO PUEDE PASAR LIQUIDO POR LOS ORIFICIOS, Y EN UN ESTADO EN EL QUE LA PRESION ENTRE LOS DOS LADOS DE LA MEMBRANA EXCEDE DE UN DETERMINADO NIVEL UMBRAL, EL ESTIRAMIENTO DE LA MEMBRANA PROVOCA LA APERTURA DEL ORIFICIO U ORIFICIOS, CON LO CUAL PUEDE PASAR LIQUIDO DE UN LADO DE LA MEMBRANA AL OTRO.

MIEMBRO DE CARGA.

(16/04/2005) Un miembro de carga , que está adaptado para ser manipulado por una carretilla de horquillas elevadoras, que tiene, además, una sección transversal configurada esencialmente en forma de L y que se puede disponer, conjuntamente con un miembro de carga correspondiente, en la parte inferior de una caja , estando previsto cada miembro en uno de los dos bordes inferiores paralelos (3a, 3b) respectivos de la caja y estando retenido a tope estrecho con la caja por medio de tiras circunferenciales o película de embalaje, por lo que los miembros pueden formar las patas de la caja, estando provista un alma de la sección en forma de L con al menos dos proyecciones huecas prensadas (7', 7'', 7''') sobre la superficie destinada a enfrentarse a una superficie de soporte del miembro de carga, caracterizado…

APARATO DE SOPORTE DE CINTA CURVADA.

(16/04/2005) Aparato de soporte de cinta curvada (300; 300’; 300”) que impide que una cinta curvada se desplace hacia el interior, gracias a que soporta una parte gruesa de la cinta curvada que se hace más gruesa en ambos sentidos verticales en el borde externo de la cinta , en el que un rodillo superior de guía se pone en contacto con la superficie superior interna de la parte gruesa de la cinta y un rodillo inferior de guía se pone en contacto con la superficie inferior interna de la parte gruesa de la cinta , caracterizado porque los rodillos de guía superior e inferior están soportados de forma elástica, de manera que pueden desplazarse elásticamente hacia arriba y hacia abajo; y cuando son accionados, el rodillo superior de guía se desplaza diagonalmente hacia arriba en dirección…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN QUINAPRIL MAGNESIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: SHERMAN, BERNARD CHARLES. Inventor/es: SHERMAN, BERNARD CHARLES. Clasificación: A61K38/05, A61P9/12, C07K5/062.

Un procedimiento para producir una composición farmacéutica sólida que comprende quinapril magnesio, comprendiendo el citado procedimiento la etapa de reacción de quinapril o una sal de adición de ácido del mismo con un compuesto alcalino de magnesio en presencia de un disolvente para convertir al menos el 80% del quinapril o sal de adición de ácido de quinapril a quinapril magnesio.

COMPOSICION Y METODO DE QUIMIOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONICHE LIFE SCIENCES INC.. Inventor/es: PHILLIPS, NIGEL, C., FILION, MARIO, C.. Clasificación: A61P31/00, A61K45/06.

Uso de ADN de Mycobacterium phlei (M-ADN) y un agente quimioterapéutico (M-ADN + agente quimioterapéutico) para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de un cáncer en un animal, en el que el agente quimioterapéutico se selecciona de entre el grupo que comprende agentes alquilantes de ADN, agentes antibióticos antitumorales y agentes antimetabólicos.

ETANNOLATO DE AZITROMICINA, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LO CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: ARONHIME, JUDITH, SINGER, CLAUDE. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70, C07H1/00.

Etanolato de azitromicina con un contenido en etanol comprendido entre aproximadamente el 1, 5% y aproximadamente el 3%.

CONJUGADOS DE HAPTENO-SOPORTE PARA TRATAR Y PREVENIR LA ADICCION A LA NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NABI. Inventor/es: FATTOM, ALI, IBRAHIM, ENNIFAR, SOFIANE, NASO, ROBERT, B. Clasificación: A61K47/48, A61K39/385.

Un conjugado de hapteno-soporte de la siguiente fórmula: en la que m es de 1 a 2500, n es de 0 a 12, y es 1 a 12, X se selecciona entre el grupo compuesto por NH-CO, CO-NH, CO-NH-NH, NH-NH-CO, NH-CO-NH, CO-NH-NH-CO y S-S; Y se selecciona entre el grupo compuesto por NH-CO, CO-NH, CO-NH-NH, NH-NH-CO, NH-CO-NH, CO-NH-NH-CO y S-S; y el resto -(CH2)n-X-(CH2)y-Y- está unido a la posición 3', 4' o 5' de la nicotina.

INSTALACION DE ASPIRACION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAHLE FILTERSYSTEME GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, HORST, BRODESSER, KAY, DRESPLING, HANS-PETER, JENSEN, HANS, KACHLER, GUNTER, STEHLIG, JURGEN. Clasificación: F02M35/104.

Instalación de aspiración constituida de forma modular para un motor de combustión interna con un módulo de distribución del aire de plástico, que se puede conectar en una alimentación de aire del motor de combustión interna, con varios módulos de tubos de aspiración de plástico de una pieza, separados en cada caso del módulo de distribución del aire y fabricados a través de un procedimiento de moldeo por soplado o por medio de un procedimiento de fundición por inyección, los cuales están conectados, respectivamente, en uno de sus extremos con el módulo de distribución del aire y que están asociados en cada caso a una cámara de combustión del motor de combustión interna, y con al menos un módulo de pestaña de una pieza de plástico, con el que está conectado al menos uno de los módulos de tubo de aspiración en su otro extremo del tubo y que se pueden fijar en el motor de combustión interna.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE SERINOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: SK CORPORATION. Inventor/es: KWAK, BYONG-SUNG, CHUNG, KI-NAM, KOH, KI-HO, KIM, CHOON-GIL. Clasificación: C07C205/14, C07C215/10.

Un procedimiento para la preparación de serinol mediante hidrogenación, que comprende las etapas de: la reacción de 1 equivalente de nitrometano con 1 a 10 equivalentes de paraformaldehído y a continuación, la adición de 0, 5 a 5 equivalentes de hidróxido sódico para dar la sal sódica del 2-nitro-1, 3-propanodiol; la preparación de un catalizador que comprende un soporte inorgánico en el cual se impregna un componente metálico catalíticamente eficaz en una cantidad del 1 al 20% en peso, dicho metal catalíticamente eficaz siendo seleccionado del grupo compuesto por paladio (Pd), platino (Pt), rodio (Rh), iridio (Ir), rutenio (Ru), osmio (Os) y sus mezclas; y la hidrogenación continua de la sal sódica del 2-nitro-1, 3-propanodiol en un reactor de lecho inmovilizado en el cual está empaquetado el catalizador.

NUEVAS MEMBRANAS DE POLIMEROS DE MEZCLA PARA LA UTILIZACION DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE VENTURES GMBH. Inventor/es: CUI, WEI. Clasificación: H01M8/10, B01D71/68, B01D71/52.

Membrana conteniendo: A) al menos un polímero funcional a base de uno o varios arilpolímeros que porta grupos de ácido sulfónico, B) al menos un polímero de refuerzo a base de una o varias polietersulfonas aminadas y/o polieteretersulfonas aminadas o polietersulfonas nitradas y/o polieteretersulfonas nitradas, que mediante su interacción con el polímero funcional mejora la estabilidad de la membrana frente al comportamiento respecto a hinchamiento, y C) al menos un plastificante, que reduce la fragilidad de los polímeros antes mencionados.

CATETER DE ABLACION DE RF Y DE ULTRASONIDOS PARA ATRAVESAR OCLUSIONES CRONICAS TOTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: PANTAGES, ANTHONY, J., MASTERS, DONALD, CHANDRASEKARAN, CHANDRU, V., GUO, ZIHONG, KAVECKIS, RYAN. Clasificación: A61B18/14.

Un sistema para tratar vasos ocluidos, que comprende: un catéter de ultrasonidos que incluye: al menos un transductor de ultrasonidos que dirige energía ultrasónica hacia una pared del vaso y recibe señales de eco correspondientes desde ésta; un eje motor conductor que gira el al menos un transductor de ultrasonidos para obtener una imagen de 360° de la pared el vaso; un electrodo acoplado al extremo distal del eje motor conductor; y una fuente de energía de RF que aplica selectivamente energía de ablación al eje motor conductor para proporcionar la energía de ablación de RF al electrodo.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHICULO CON UNA DIRECCION Y UN PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRUPP PRESTA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MILLER, OLAF. Clasificación: B60R21/045.

Dispositivo de seguridad para un vehículo provisto de una dirección, referida a la cual se ha dispuesto un dispositivo de absorción de carga para un choque contra la rodilla de un vehículo en caso de accidente, cuyo dispositivo de absorción de carga contiene para un choque entre rodilla una chapa absorbedora de carga , que en caso de un accidente se puede graduar mediante un dispositivo de palanca de giro hacia la rodilla del conductor en una dirección o en dirección de una posición activa (A), está configurada de tal manera que puede absorber y distribuir la carga de la rodilla en caso de un accidente, caracterizado porque el dispositivo de absorción de carga está fijado en la dirección , y que el dispositivo de palanca de giro se puede quedar mediante un cilindro de ajuste pirotécnicamente.

MECHERO DE GAS A PRUEBA DE NIÑOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Solicitante/s: SWEDISH MATCH LIGHTERS B.V. Inventor/es: SEWALT, CAREL. Clasificación: F23Q2/16.

Un mechero a prueba de niños del tipo girar y apretar que incluye un montaje de muela con una muela de chispa y medio de muela de accionamiento con el pulgar, y también incluye una protección con una banda protectora alrededor del montaje de la muela con la que interactúa desde entonces para dificultar el giro del montaje de muela por parte de los niños, el cual se caracteriza en que el montaje de muela se coloca flexiblemente para que pueda efectuar un movimiento descendente de manera que el usuario ha de apretar el montaje de muela hacia abajo antes de poderlo girar.

CERROJO DESLIZANTE PERFECCIONADO PARA MARCOS DE PUERTA Y DE VENTANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MASTER S.R.L.. Inventor/es: LOPERFIDO, MICHELE. Clasificación: E05C1/06, E05C1/10.

Cerrojo deslizante para marcos de ventana y de puerta que comprende: - medios de cierre ; - medios de palanca adaptados para cooperar con dichos medios de cierre con el fin de desplazarse a sus posiciones operativas de apertura y cierre de los marcos de ventana y puerta; - medios de soporte para dichos medios de palanca , estando equipados dichos medios de soporte con medios de ballesta resilientes para empujar dichos medios de palanca a sus dos posiciones operativas; caracterizado porque está también equipado con medios resilientes adaptados para conectar operativamente dichos medios de cierre y dichos medios de soporte de palanca.

METODO PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES COMPUESTOS A PRESION Y PRODUCTOS FABRICADOS CON EL METODO.

(16/04/2005) Proceso para fabricar un recipiente compuesto utilizando un forro termoplástico previsto a tal efecto, donde el recipiente compuesto tiene por lo menos un extremo cerrado, el forro termoplástico tiene una capa , que comprende material termoplástico y de fibra entremezclado, superpuesto para obtener una estructura intermedia compuesta, y en el cual la estructura intermedia compuesta se calienta y comprime en un aparato de presión y calefacción, que comprende una bolsa superior (93a) y una bolsa inferior (93b); siendo las bolsas superior (93a) e inferior (93b) de tales dimensiones que, cuando se encuentran en posiciones de trabajo de compresión y calefacción mutua, sus regiones periféricas opuestas quedan en contacto, rodeando prácticamente la estructura intermedia compuesta, para…

AGENTES CURATIVOS DE AMINA AROMATICA Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERMARLE CORPORATION. Inventor/es: BROWN, WILLIAM, R., PRINDLE, JOHN, C., JR., LAMBETH, GREGORY, H. Clasificación: C08G18/10, C08G18/32.

Una composición que comprende una mezcla de aminas aromáticas mononucleares substituidas con alquiltio isómeras que comprenden en el intervalo de 52 a 58 por ciento en moles de (i) al menos un componente de la fórmula y en el intervalo de 42 a 48 por ciento en moles de (ii) al menos un componente de la fórmula en donde Q1 es un grupo alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, Q2 es, independientemente, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, y cada R es, independientemente, un grupo alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, y en donde el porcentaje total de (i) y (ii) en la mezcla es al menos 90 por ciento en moles, conteniendo opcionalmente tal mezcla hasta 10 por ciento en moles de uno o más isómeros de (i) y (ii).

MANDRIL DE PUENTE PARA SISTEMAS DE IMPRESION FLEXOGRAFICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: BUSSHOFF, MARIO. Clasificación: B41F27/10.

Un mandril de puente , que comprende un tubo generalmente hueco, configurado cilíndricamente, teniendo dicho tubo una superficie interior y una superficie exterior , un primer extremo y un segundo extremo , un canal que se extiende substancialmente alrededor de la circunferencia de dicha superficie interior de dicho tubo, y una pluralidad de orificios que se extienden, en general, radialmente, hacia fuera desde dicho canal hasta dicha superficie exterior de dicho tubo, caracterizado porque dicho tubo incluye una capa de base , una capa intermedia y una capa superficial , comprendiendo dicha capa superficial un material compresible (34a).

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 29 · 34 · 45 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .