3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 25)

SEPARADOR DE AIRE/PARTICULAS MEJORADO.

(16/04/2005) Separador de partículas del aire, de varias etapas, que comprende: una primera etapa que incluye una cámara cilíndrica , de uno de cuyos extremos se extiende internamente un elemento central , que tiene unas aberturas en la pared del mismo, lejos de dicho extremo; una entrada de aire en la pared de la cámara, por la que entra en la cámara aire cargado de partículas, tangencialmente en la proximidad del citado extremo; una segunda etapa de separación del polvo / aire , , a la que puede pasar aire procedente de la cámara de la primera etapa, a través de las aberturas en la pared del elemento central; un dispositivo de succión para inducir la corriente de aire desde la primera etapa a la segunda; una región colectora de partículas en el extremo de la cámara , lejos…

SISTEMA DE BEBEDERO PARA PROPORCIONAR LIQUIDO POTABLE A AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROXELL N.V.. Inventor/es: DEBONNE, CHRISTOPHE, ROGER, ANTOON. Clasificación: A01K39/02.

Sistema de distribución de agua, que comprende: un conducto principal continuo y una pluralidad de recipientes-bebedero dispuestos sobre la cara superior del conducto principal ; caracterizado porque un recipiente-bebedero está dispuesto siempre sobre la cara superior de un segmento-bebedero del conducto principal ; segmentos-bebedero sucesivos que están siempre conectados en serie unos con otros mediante un segmento intermedio del conducto principal ; y un segmento intermedio que está situado a un nivel más alto que un segmento-bebedero.

SISTEMA MODULAR AUTOMATICO PARA EL TRANSPORTE Y PROCESAMIENTOS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS.

(16/04/2005) Sistema automático de tratamiento de la superficie de las carrocerías de los vehículos de motor y similares, comprendiendo dicho sistema automático de tratamiento una vía para accionar un dispositivo de lanzadera soportando una plataforma de soporte encima de la cual una carrocería de un vehículo de motor es dispuesto, comprendiendo dicho dispositivo de lanzadera unos elementos transversales superiores soportando unos brazos verticales que finalizan por unos elementos de horquilla encajando con dicha plataforma soporte , comprendiendo dicho sistema además unos radios longitudinales acoplando dichos elementos transversales y siendo encajables con los medios de accionamiento, con el fin de accionar a dicho dispositivo de lanzadera, comprendiendo dicha vía al menos…

DISPERSIUONES SOLIDAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS DE NITRATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: DEL SOLDATO, PIERO, TRESPIDI, LAURA. Clasificación: A61K9/14.

Dispersiones sólidas que comprenden al menos un ingrediente activo de nitrato y un polímero hidrófilo elegido entre éter de celulosa, polivinilpirrolidona , polietilenglicol y donde dicho ingrediente activo está en forma amorfa.

ASIENTO CONVERTIBLE EN CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WIBERG, OLE. Inventor/es: WIBERG, OLE. Clasificación: A47C17/16.

Asiento convertible en cama, cuyo respaldo es abatible hacia el plano de la superficie de asiento por medio de brazos , estando unidos los brazos de forma articulada por un extremo con un bastidor de asiento, y por el otro, con el respaldo , caracterizado porque en la posición de asiento del mueble, la superficie de asiento de éste está cubierta con una pieza de tapicería suelta, que por un lado está unida con la parte inferior delantera del bastidor del asiento y por el otro lado con la parte inferior del respaldo , estando dispuesta debajo de la pieza de tapicería una capa doble de dril que se extiende sólo por la superficie de asiento, que preferentemente está unida con guata, y que está unida con ésta en el extremo delantero de la superficie del asiento.

ELECTRODO PARA PROCESOS CON PLASMA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LAM RESEARCH CORPORATION. Inventor/es: LILLELAND, JOHN, HUBACEK, JEROME, S., KENNEDY, WILLIAM, S. Clasificación: H01J37/32.

Un conjunto de electrodo útil para una cámara de reacción de plasma utilizada en el proceso de substratos semiconductores, el cual comprende: un elemento soporte; un electrodo activado por radiofrecuencia que tiene en uno de sus lados una superficie energizada con radiofrecuencia; caracterizado porque: el elemento soporte tiene una superficie de unión, dicho electrodo accionado por radiofrecuencia tiene una superficie de unión, en un borde exterior y en un lado opuesto a la superficie energizada por radiofrecuencia, que se pone en contacto con la superficie de unión del elemento soporte, una junta elastomérica entre el borde exterior del electrodo y el elemento soporte, caracterizada porque la junta elastomérica es un material de unión o adhesivo elastomérico polimerizable que sujeta elásticamente el electrodo al elemento soporte de manera que permita un movimiento entre el electrodo y el elemento soporte durante las variaciones cíclicas de temperatura de los mismos.

ELEMENTO DE TRANSPORTE DE LIQUIDOS PARA CAUDALES ELEVADOS ENTRE DOS REGIONES DE PASO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCHMIDT, MATTIAS, LAVON, GARY, DEAN, EHRNSPERGER, BRUNO, JOHANNES, ROE, DONALD, CARROLL, DESAI, FRED, NAVAL, YOUNG, GERRY, ALFRED, SCHUMANN, KARL, MICHAEL. Clasificación: A61F13/15.

Elemento de transporte de líquido que comprende al menos una región abultada y una región de pared que circunscribe completamente dicha región abultada, caracterizado porque dicha región de pared comprende además al menos una región de puerta de entrada y al menos una región de puerta de salida, y porque dicha región abultada tiene una permeabilidad media kb de fluido que es más alta que la permeabilidad media kp de fluido de las regiones de las puertas, caracterizado porque kb es al menos 10-11 m2, y kp es al menos 3*10-14 m2, dichas regiones de las puertas tienen una relación entre la permeabilidad al fluido y el espesor en la dirección del transporte de fluido, kp/dp, de al menos 3*10-15 m y la región de la puerta tiene poros de 1 ìm a 50 ìm y la región abultada tiene una porosidad de al menos el 80% y/o poros mayores que 200 ìm; y la región de la pared y las regiones de las puertas son impermeables al aire, según se define aquí.

SOPORTE DE CIRCUITO CON PARTES DE CONTROL QUE SE COMUNICAN A TRAVES DE LINEAS DE BUS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHERRY GMBH. Inventor/es: TIRMER, HERBERT, MILDE, FRANZ. Clasificación: F24C7/08, G05B19/10.

Soporte de circuito integrado en una sola pieza con topología de circuito funcional original definida, con una pluralidad de componentes eléctricos que se comunican entre sí a través de líneas, en el que los componentes eléctricos están dispuestos sobre el soporte de circuito en una zona espacial (4a – 4d) asociada en cada caso, estando conectadas entre sí estas zonas espaciales individuales por medio de las líneas que están conectadas fijamente con el soporte de circuito , y estando configuradas las zonas espaciales junto con las secciones de la línea que las conecta de tal forma que contienen secciones parciales predeterminadas, adyacentes en cada caso entre sí, con puntos teóricos de rotura o bien líneas teóricas de rotura , a lo largo de las cuales es posible una separación mecánica de las zonas espaciales (4a – 4d) individuales unas de otras, sin que se vean afectados los componentes eléctricos como tales que están colocados encima.

SISTEMA ELASTOMERO DE SILICONA QUE TIENE PROPIEDADES BIOCIDAS, UTILIZABLE ESPECIALMENTE PARA LA TOMA DE IMPRESIONES DENTALES.

(16/04/2005) Sistema elastómero de silicona, utilizable principalmente para la toma de impresiones que tiene propiedades biocidas y caracterizado porque la composición POS (I) comprende: - al menos un aceite de diorganopolisiloxano bloqueado en cada extremo de su cadena por un resto vinildiorganosiloxilo cuyos radicales orgánicos unidos a los átomos de silicio se eligen entre los radicales metilo, etilo y fenilo, siendo radicales metilo al menos 60% en moles de estos radicales, de viscosidad 100 a 500.000, preferentemente de 1.000 a 200.000 mPa·s a 25ºC; - al menos un organohidrógenopolisiloxano elegido entre los homopolímeros y copolímeros líquidos lineales o en red que presentan por molécula al menos 3 átomos de hidrógeno unidos a átomos de silicio diferentes y cuyos radicales orgánicos…

MANGUITOS DE IMPRESION Y METODOS PARA PRODUCIR LOS MISMOS.

(16/04/2005) Método para producir un manguito de impresión flexográfica, que es fácilmente montable y desmontable axialmente en y de un cilindro de impresión de forma complementaria, siendo expansible el diámetro transversal interno y externo del manguito de impresión flexográfica introduciendo un fluido a presión relativamente baja entre la superficie interior del manguito del cuerpo impresor y la pared exterior de forma cilíndrica del cilindro de impresión, siendo contráctil el manguito de impresión flexográfica desde su posición expandida liberando dicho fluido a baja presión, siendo resistente la integridad estructural del manguito de impresión flexográfica a daños o deformaciones sustanciales; comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un aparato para recibir un material…

INTEGRACION DE DESASFALTACION Y GASIFICACION DE DISOLVENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXACO DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: WALLACE, PAUL, S., BARKLEY, RICH, WALTER, JOHNSON, KAY, ANDERSON, KASBAUM, JANICE, LYNN, THACKER, PRADEEP, S. Clasificación: C10G21/00.

Un procedimiento para gasificar asfaltenos en una zona de gasificación, que comprende: a) mezclar un disolvente con un material hidrocarburado que contiene asfalteno en cantidades y en las condiciones suficientes para precipitar al menos una fracción de los asfaltenos y producir de este modo un material hidrocarburado desasfaltado y asfaltenos precipitados; b) separar al menos una fracción del material hidrocarburado desasfaltado de los asfaltenos precipitados y alimentar la fracción hidrocarbonada desasfaltada a una columna de separación para separar el disolvente del material hidrocarburado desasfaltado; c) suministrar al menos parte de los asfaltenos precipitados a una zona de gasificación; d) gasificar los asfaltenos para formar un gas de síntesis; y e) utilizar calor sensible del gas de síntesis para separar el disolvente del material hidrocarburado desasfaltado de la etapa b).

LIGANDOS DE ALTA AFINIDAD PARA EL RECEPTOR DE NOCICEPTINA ORL-1.

(16/04/2005) Un compuesto representado por la **fórmula** o una de sus sales o uno de sus solvatos farmacéuticamente aceptables, donde: la línea de puntos representa un doble enlace opcional, X1 es R5-alquilo(C1-C12), R6-cicloalquilo(C3-C12) , R7- arilo, R8-heteroarilo o R10-heterocicloalquilo(C3-C7); X2 es -CHO, -CN, -NHC(=NR26)NHR26, -CH(=NOR26), - NHOR26, R7-arilo, R7-aril-alquilo(C1-C6) , R7-aril- alquenilo(C1-C6), R7-aril-alquinilo(C1-C6) , -(CH2)vOR13, -(CH2)vCOOR27, -(CH2)vCONR14R15, - (CH2)vNR21NR22 o (CH2)vNHC(O)R21, en donde v es cero, 1, 2 ó 3; X1 y X2 conjuntamente forman un grupo espiro que tiene la **fórmula** m es 1 ó 2; n es 1, 2, ó 3, con la condición de que cuando n es 1, uno de R16 y R17 es -C(O)R28; p es 0 ó 1, Q es -CH2-, -O-, -S-, -SO-, -SO2- o -NR17-, R1, R2,…

DISPOSITIVO COMPACTO DE ENFRIAMIENTO DESPUES DE MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUSKY INJECTION MOLDING SYSTEMS LTD.. Inventor/es: NETER, WITOLD, OUESLATI, FAISAL, OLARU, GHEORGHE. Clasificación: B29C49/64, B29C35/16, B29C45/72.

Procedimiento para el acondicionamiento térmico de artículos moldeados en una estación de acondicionamiento térmico con por lo menos dos niveles internos de acondicionamiento térmico , pudiendo estar dispuesta la estación de acondicionamiento térmico en el exterior de un molde, comprendiendo el procedimiento: la conformación de una pluralidad de artículos moldeados en una máquina de moldear , la extracción de dichos artículos moldeados de dicha máquina de moldear mientras dichos artículos están calientes y no totalmente solidificados, la transferencia de dichos artículos moldeados a un primer nivel de dicha estación de acondicionamiento térmico , el acondicionamiento térmico de dichos artículos moldeados en el interior de dicho primer nivel de dicha estación de acondicionamiento térmico , sometiendo a dichos artículos moldeados a por lo menos un tratamiento térmico por convección.

CONTROLADOR DE VELOCIDAD DE CRUCERO CON REDUCCION AUTOMATICA DE VELOCIDAD PARA MANTENER UNA DISTANCIA PREDETERMINADA DETRAS DE UN VEHICULO DELANTERO, UN VEHICULO INCLUYENDO DICHO CONTROLADOR, UN PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE UN VEHICULO Y UN PROGRAMA DE ORDENADOR QUE IMPLEMENTA EL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: BASTEN, MARK JONATHAN. Clasificación: B60K31/00.

Un controlador de crucero que tiene medios de reducir valores para reducir al menos una de entre la velocidad seleccionada y el límite de aceleración cuando el controlador de crucero está controlando una velocidad del vehículo controlado para mantener una distancia predeterminada por detrás de un vehículo blanco que viaja más lento que la velocidad seleccionada del vehículo controlado, caracterizado porque al menos uno de entre la velocidad seleccionada y el límite de aceleración se reduce a cero si el vehículo controlado se detiene, tras lo cual el controlador de crucero actúa ante la posición de un pedal acelerador de vehículo y usa el movimiento del pedal como una indicación procedente de un chofer de que el control de crucero se ha de reanudar con el valor de la velocidad seleccionada o límite de aceleración devuelto a su valor previo.

UNIDAD DE PILOTO TRASERO DE VEHICULO CON UNA OPTICA DE FRANJAS.

(16/04/2005) Unidad de piloto trasero de vehículo con una óptica de franjas, con varios reflectores (1 a 4) y lámparas de incandescencia asociadas a éstos para formar una luz trasera, una luz de freno y una luz trasera antiniebla, y con reflectores y lámparas de incandescencia para una luz intermitente y un faro de marcha atrás, así como con un cristal de iluminación y un cristal óptico, presentando sectores individuales del cristal de iluminación unos elementos reverberadores dispuestos a distancia en forma de líneas para determinar la óptica de franjas, y con una capa de moldeo superficial, estando formada la luz trasera por varios reflectores (1 a 4) y lámparas de incandescencia , caracterizada porque al menos dos reflectores de la luz trasera presentan lámparas de incandescencia…

USO DE AMIDAS DE ACIDOS GRASOS PARA MEJORAR DE MANERA DURADERA LA COMPATIBILIDAD CON ADHESIVOS Y/O REVESTIMIENTOS, DE CUERPOS MOLDEADOS, FIBRAS Y LAMINAS A BASE DE POLIOLEFINAS.

(16/04/2005) Uso de amidas de ácidos grasos para mejorar de manera duradera la compatibilidad con adhesivos y/o revestimientos, de cuerpos moldeados, fibras y láminas a base de polietileno, con lo que una mezcla que contiene d) principalmente uno o varios polietilenos, e) del 0, 01 al 20% en peso, referido a los polietilenos, de una o varias amidas de ácidos grasos y f) de 0, 01 a 1000 ppm de uno o varios compuestos de metales de transición, contenido de metal de los compuestos de metales de transición referido a los polietilenos, se somete de la manera habitual, a temperaturas en el intervalo de 180 a 330ºC, a un tratamiento de moldeo, tal como procedimiento de extrusión, de calandrado, de moldeo por inyección, de moldeo por soplado y similares, con la condición de que las amidas…

COLOCACION AUTOMATICA DE PIEZAS SOBRE PIELES CON CARACTERISTICAS NO HOMOGENEAS.

(16/04/2005) Procedimiento de colocación automática de piezas destinadas a su utilización para la realización de artículos y que van a recortarse de al menos un retal perteneciente a un tipo de retal de material flexible con características no homogéneas, caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: (a) establecer, para el tipo de retal que va a utilizarse, al menos una máscara aplicable a los retales de este tipo y cuya superficie está dividida en distintas zonas que corresponden a distintos niveles de valor de una característica del material de los retales de este tipo, (b) asignar a al menos algunas de las piezas constitutivas de artículo de un tipo determinado, un conjunto de restricciones que comprenden al menos una restricción de valor de una característica…

COMPOSICIONES DE AMORTIGUACION DEL SONIDO Y REFUERZO DE ESTRUCTURAS Y METODOS DE UTILIZACION DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIKA CORPORATION. Inventor/es: CHANG, CHIN- JUI, FITZGERALD, GERALD. Clasificación: C08L63/00, C08J9/00, B29C67/00, B60R13/08, B32B3/04.

Un cuerpo de sellado expansible que comprende una composición de resina sintética que incluye una cantidad de una primera resina termoplástica mezclada con aproximadamente 30 a 45% en peso de una resina epoxídica basado en el peso total de la composición tomado como 100% en peso, exhibiendo dicho cuerpo al menos 95% de expansión después de calentamiento del cuerpo a una temperatura de al menos aproximadamente 149°C (300°F) y teniendo dicho cuerpo una resistencia a la compresión de al menos aproximadamente 1200 psi (84, 36 kg/cm2) después de la expansión.

DISPENSADOR OPERADO A PRESION CON CIERRE DE ESTANQUEIDAD PARA SU TRANSPORTE.

(16/04/2005) Sistema de dispensación que comprende: un envase que tiene una abertura al interior del envase; y un cierre que incluye: A) un elevador que: 1) está dispuesto dentro de dicha abertura del envase, 2) es amovible entre una primera posición completamente elevada y una posición completamente descendida, mientras dicho envase impide que gire, 3) tiene un asiento que define un paso de admisión , y 4) tiene un hilo de rosca ; B) Una carcasa que puede girar que 1) está montada sobre dicho envase en dicha abertura , 2) tiene un hilo de rosca conectado con dicho hilo de rosca del elevador, 3) tiene un paso de dispensación , y 4) tiene un miembro de oclusión que i) encaja cerrando herméticamente dicho asiento del elevador e impide el flujo…

ENLACE PUNTO A PUNTO IMPLEMENTADO A TRAVES DE UNA RED DE DIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TERADYNE, INC.. Inventor/es: ARSIKERE, AMARNATH, R., BOLOGNA, JOSEPH, P., ANAST, PHILIP, A. Clasificación: H04L12/28, H04L12/66, H04L12/24, H04M3/30.

Método para llevar a cabo comunicación de datos entre el primer ordenador y el segundo ordenador en una red de ordenadores del tipo de las que tienen: I) una red de difusión ; II) un primer ordenador conectado a la red de difusión ; III) una red punto a punto ; IV) una puerta de acceso conectada a la red de difusión y a la red punto a punto; y V) un segundo ordenador conectado por la red punto a punto a una puerta de la puerta de acceso; estando dicho método caracterizado por los pasos de: a) ejecutar una orden del primer ordenador para establecer una función enchufe hembra en el primer ordenador; b) ejecutar una orden en la puerta de acceso, estableciendo con ello en la puerta de acceso una función enchufe hembra asociada a la puerta de la puerta de acceso; c) enviar datos desde el primer ordenador, a través de la función enchufe hembra del primer ordenador, por la red de difusión a la función enchufe hembra establecida en la puerta de acceso.

PREPARACION FARMACEUTICA DE MOXIFLOXACINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAHLER, HANS-FRIEDRICH, BOSCHE, PATRICK, WEISEMANN, CLAUS. Clasificación: A61K9/20, A61P31/04, A61K31/4709, A61K9/28.

Preparación farmacéutica para la administración oral que contiene moxifloxacino o una sal y/o hidrato suyo, al menos un aglutinante en seco, al menos un coadyuvante de disgregación y al menos un lubricante, caracterizada porque la preparación contiene de 2, 5% a 25% de lactosa.

PROCESOS DE MUESTREO PARA IDENTIFICACION DE AGENTES ANTIBACTERIANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. GEORGE'S ENTERPRISES LIMITED. Inventor/es: COATES, ANTHONY, ROBERT, MILNES, HU, YANMIN. Clasificación: C12Q1/18.

Procedimiento para la preparación de una sub-población fenotípicamente antibioresistente de bacterias en fase estacionaria que comprende una de las siguientes etapas: cultivo de bacterias hasta la fase estacionaria, y tratamiento de dicho cultivo en fase estacionaria con uno o varios agentes antibacterianos a una concentración y durante un periodo lo suficientemente largo como para matar las bacterias del cultivo, y de este modo seleccionar una sub- población fenotípicamente antibioresistente.

METODOS PROGRAMAS Y APARATOS PARA IDENTIFICAR REGIONES GENOMICAS QUE ALBERGAN UN GEN ASOCIADO CON UN RASGO DETECTABLE.

(16/04/2005) Un método para confirmar o determinar si una región genómica candidata alberga un gen asociado con un rasgo detectable, que comprende las etapas de: construir una distribución de una región candidata de los valores de ensayo utilizando una pluralidad de marcadores bialélicos en una región genómica candidata sospechosa de albergar dicho gen asociado a dicho rasgo detectable, siendo dicha distribución de la región candidata de los valores de ensayo indicativa de la diferencia en las frecuencias de dicha pluralidad de marcadores bialélicos en dicha región candidata en individuos no emparentados que poseen dicho rasgo detectable y en individuos control que no poseen dicho rasgo detectable; construir una distribución de una región aleatoria de los valores de ensayo…

PROMOTORES DE CONDROGENESIS Y DERIVADOS DE INDOLIN-2-ONA.

(16/04/2005) Uso de un compuesto seleccionado de **fórmula** en donde R1 representa halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, hidroxilo, nitro, trifluorometilo, alquiltio C1-6, acilo, carboxilo, mercapto o amino; R2 representa hidrógeno o alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, alcoxi C1- 6, acilo, arilo o un grupo heterocíclico; R3 representa un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-8, arilo o un grupo heterocíclico; R4 representa hidrógeno, un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, arilo o un grupo heterocíclico, -OR5, -SR5, -NR6R7 en donde R5, R6 y R7 pueden ser iguales o diferentes y cada uno representa hidrógeno, un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-8, arilo, alcoxi C1-6 o un grupo heterocíclico,…

DERIVADOS DE RESORUFINA COMO SUSTRATOS PARA CYPEA4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: BLOOMER, JAQUELINE, CAROL,SMITHKLINE BEECHAM PHAR., ELLIOTT, RICHARD LEONARD, SMITHKLINE BEECHAM PHAR., LEACH, COLIN ANDREW, SMITHKLINE BEECHAM PHARMAC. Clasificación: C12Q1/26, C07D265/38.

Un ensayo para analizar inhibidores de la enzima CYP3A4 que comprende poner en contacto la enzima y un compuesto de la fórmula (I): con un compuesto de ensayo y medir la inhibición de la O-desalquilación del compuesto de la fórmula (I) por la enzima.

IMPLANTE VERTEBRAL INTERSOMATICO DE INTRODUCCION SAGITAL.

(16/04/2005) Implante intersomático lumbar destinado a insertarse en el espacio discal definido entre dos vértebras adyacentes para el restablecimiento anatómico del espacio intervertebral, presentándose el implante con la forma de una caja generalmente paralelepipédica que incluye dos paredes sagitales unidas entre sí por al menos una pared transversal anterior y una pared transversal posterior , delimitando las paredes entre sí un volumen abierto para un relleno óseo, presentando una de las paredes sagitales, denominada externa del implante: - un reborde superior y un reborde inferior dispuestos cada uno para presentar al menos una arista de retención que se extiende sensiblemente en el plano sagital, permitiendo una introducción por una vía posterior,…

PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR NXSTM-1 SEÑALES STM-N.

(16/04/2005) Procedimiento para convertir NxSTM-1 señales en STM- N señales, en el que, múltiples (N) señales STM-1 (Data_in0...Data_inN) , que presentan cada una un primer y un segundo campo de control (SOH, POH) así como un campo de datos útiles (CON) lleno de datos útiles, cuyo comienzo se define mediante una marca (J1), son llevadas a múltiples (N) equipos de interfaz (P0...PN) cada uno de los cuales presenta una memoria (R), que sirven para alojar las múltiples (N) señales STM-1 (Data_in0...Data_inN) , caracterizado porque los datos útiles de las múltiples (N) señales STM-1 son archivados en la memoria (R) de los correspondientes equipos de interfaz (P0...PN) asociados en una sucesión cíclica bajo una dirección de escritura correspondiente a la cantidad de datos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR Y OBSERVAR UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION A TRAVES DE INTERNET CON CONEXION ASIMETRICA DE INTERNET.

(16/04/2005) Procedimiento para la transmisión de datos a través de Internet, especialmente de datos para el control y la observación de un sistema de automatización , en el que se envía desde un cliente , especialmente desde un sistema de control y de observación , a través de una comunicación de Internet una primera solicitud de comunicación para el establecimiento de un primer canal de transmisión (6a, 7a, 8a) a un servidor de Internet de un sistema de automatización y en el que se envía desde el cliente una segunda solicitud de comunicación para el establecimiento de un segundo canal de transmisión (6b, 7b, 8b) al servidor de Internet , caracterizado porque el primero (6a, 7a, 8a) y el segundo (6b, 7b, 8b) canal de transmisión están previstos para…

ELEMENTO DE LIMPIEZA, EN ESPECIAL PARA LIMPIAR DIENTES Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORONET-WERKE GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG. Clasificación: A61C15/04.

Procedimiento para la fabricación de un elemento de limpieza, en especial para limpiar dientes, con un soporte continuo flexible del tipo de un hilo, sobre el que hay dispuestos elementos estructurales de plástico, que sobresalen radialmente al menos por secciones, caracterizado porque el plástico para formar los elementos estructurales se inyecta sobre el soporte continuo.

CARTUCHO PARA UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: HOCHRAINER, DIETER, KLADDERS, HEINRICH, ZIERENBERG, BERND, EICHER, JOACHIM, HAUSMANN, MATTHIAS, WUTTKE, GILBERT, GESER, JOHANNES, SCHYRA, MICHAEL, FIOL, ANDREAS. Clasificación: A61J1/00.

Cartucho para un líquido que puede conectarse a un aparato de toma que comprende una parte superior que recibe al cartucho y una parte inferior enchufable sobre el cartucho conectado, y la parte superior del aparato está provista de una pieza de conexión para el cartucho y de un racor de toma para extraer el líquido, en donde • el cartucho es un recipiente de tres cuerpos y consta de un casquillo rígido exterior , un recipiente de forma estable situado en el casquillo y una bolsa colapsable que va dispuesta en el recipiente de forma estable y que contiene el líquido, y • el casquillo rígido tiene un fondo que está provisto de una abertura , y • el recipiente de forma estable está provisto de una abertura y va cerrado con un tapón , y • el tapón esta provisto de un racor de inmersión que forma una guía centrada de cierre hermético para el racor de toma, y • el tapón está unido de manera indisoluble con el recipiente de forma estable por medio del casquillo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE GELES DE OXIDO DE ZINC REDISPENSABLES, EN ESTADO DE NANOPARTICULAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOHEISEL, WERNER, WOMELSDORF, HERMANN-JENS, PASSING, GERD. Clasificación: A61K7/48, C08K3/22, C01G9/02.

Procedimiento para la obtención de geles de óxido de zinc redispersable, en estado de nanopartículas, que contienen partículas de óxido de zinc con un diámetro medio, equivalente circular, de las partículas primarias, determinado por medio de una fotografía tomada mediante microscopía electrónica de transmisión, de 15 nm, mediante hidrólisis básica de al menos un compuesto de zinc en alcohol o en una mezcla de alcohol-agua, caracterizado porque se deja madurar el precipitado obtenido en primer lugar durante la hidrólisis, hasta que se produzca una separación completa por floculación del óxido de zinc, éste precipitado se compacta a continuación para dar un gel y se separa la fase sobrenadante.

VOLANTE CON UN ELEMENTO DE CONMUTACION, ESPECIALMENTE PARA LA ACTIVACION DEL CLOXON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: BONN, HELMUT. Clasificación: B60R16/02, B60Q5/00.

Volante con un elemento de conmutación, especialmente para la activación del claxon, que presenta dos elementos de contacto eléctricos y que se puede accionar mediante un movimiento activable manualmente de una sección del volante, de tal forma que una superficie de contacto de un elemento de contacto entre en contacto eléctrico con una superficie de contacto del otro elemento de contacto y que una corriente eléctrica pueda circular por el elemento de conmutación, presentando al menos un elemento de contacto una sección compuesta de un plástico electroconductivo, a través de la cual circule la corriente después del accionamiento del elemento de conmutación, caracterizado porque al menos un elemento de contacto presenta un perfil de contacto de un plástico electrodonductivo, cuyo contorno forma la superficie de contacto y porque un conductor metálico está envuelto por el perfil de contacto.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 30 · 35 · 46 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .