3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 45)

PROTEINA CELULAR DE SUPERFICIE EXPRESADA EN TIMOCITOS CORTICALES HUMANOS Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: PARK, SEONG HOE. Inventor/es: PARK, SEONG, HOE, BAE, YOUNG, MEE. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30.

SE PRESENTA UNA NUEVA PROTEINA QUE ES UNA GLICOPROTEINA CON UN PESO MOLECULAR DE 120000 Y QUE SE EXPRESA SOBRE CELULAS DEL LINFOMA LINFOBLASTICO T Y DE LEUCEMIA, QUE ES UTIL DE LA DIAGNOSIS DE LINFOMA LINFOBLASTICO T Y DE LA LEUCEMIA.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE ORGANOS Y TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: IMMUNOMEDICS, INC.. Inventor/es: GOLDENBERG, MILTON, DAVID. Clasificación: A61K47/48, A61K51/10.

SE PROPORCIONAN METODOS Y COMPOSICIONES PARA DETECTAR Y TRATAR TEJIDO, ORGANOS O CELULAS NORMALES, HIPOPLASTICOS, ECTOPICOS O DE RESTOS EN UN MAMIFERO. EL METODO COMPRENDE INYECTAR PARENTERALMENTE A UN SUJETO MAMIFERO, EN UNA SITUACION Y MEDIANTE RUTA QUE PROPORCIONA ACCESO A DICHO TEJIDO U ORGANO, CON UNA COMPOSICION QUE COMPRENDE ANTICUERPO/FRAGMENTO QUE ESPECIFICAMENTE LIGA A ORGANO, TEJIDO O CELULA DE DESTINO. EL ANTICUERPO/FRAGMENTO PUEDE SER ADMINISTRADO SOLO, O ETIQUETADO O CONJUGADO CON UN AGENTE DE REPRESENTACION, TERAPEUTICO, CITOPROTECTOR O ACTIVADOR.

COMPOSICIONES DE EUTANASIA MEJORADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: MICHIGAN STATE UNIVERSITY. Inventor/es: SAWYER, DONALD, C., LANGHAM, MARLEE, A., BRODY, THEODORE, M. Clasificación: A61K31/44, A61K31/54, A61K31/47, A61K31/16.

SE DESCRIBE UNA COMPOSICION DE EUTANASIA BASADA EN UNA GAMMAHIDROXIBUTIRAMIDA , UNA CANTIDAD CARDIOTOXICA DE UN COMPUESTO ELEGIDO ENTRE UNA CLOROQUINA Y UN COMPUESTO DE QUINACRINA Y LIDOCAINA COMO UNA BASE O COMO UNA SAL SOLUBLE. ESTA COMPOSICION PROPORCIONA UNA EUTANASIA EFECTIVA SIN EFECTOS LATERALES INDESEABLES, PARTICULARMENTE EN PERROS, GATOS Y CABALLOS. ADEMAS, NO CONTIENE SUSTANCIAS CONTROLADAS POR LA ADMINISTRACION FEDERAL DE CONTROL DE DROGAS.

DISPOSITIVO PARA LA RUPTURA DE LA IMPEDANCIA ACUSTICA DE UN VASTAGO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: DELMAS, NICOLAS, MASSON, PHILIPPE. Clasificación: F02M69/04, G10K11/04.

Dispositivo de rotura de impedancia acústica de un vástago formado a partir de un sólido elástico, y en el que puede propagarse una onda de deformación, en particular ultrasonora, que incluye una masa conectada con dicho vástago , caracterizado porque la masa comprende un elemento , que forma tuerca, que puede roscarse en una primera zona roscada del vástago , y un elemento , que forma contratuerca, que puede roscarse en una segunda zona roscada del vástago , teniendo dicho elemento que forma tuerca y dicho elemento que forma contratuerca una impedancia acústica muy superior a la impedancia acústica de dicho vástago , realizándose el apriete del elemento que forma tuerca y del elemento que forma contratuerca hasta obtener una deformación, de al menos una parte de las roscas de la primera y/o la segunda zonas roscadas del vástago , superior a la máxima deformación del vástago causada por la propagación de la onda en el vástago.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO REFRACTARIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: VEITSCH-RADEX GMBH. Inventor/es: BUXBAUM, FRANZ, ECKSTEIN, WILFRIED. Clasificación: C04B35/66, F27D1/00, C04B35/043, B22D41/02.

Procedimiento para la fabricación de un revestimiento refractario para recipientes de fusión metalúrgica en varias capas superpuestas, en el que las masas refractarias que contienen MgO sinterizado y hasta un 5% en peso de por lo menos un medio reductor seleccionado de entre el grupo constituido por metales/substancias que contienen carbono se aplican sucesivamente, pero con un contenido decreciente de medio reductor.

PROCEDIMIENTO DE INHIBICION DE CATARATAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: ANDERSON, PAMELA, WANG, SASHEGYI, ANDREAS. Clasificación: A61K31/445.

Uso de un compuesto de la fórmula **(Fórmula)** o una sal farmacéutica o solvato del mismo, en la que: R1 y R3 son independientemente hidrógeno, metilo, benzoilo, benzoilo sustituido, o C(O)-(alquilo C C1-C6); R2 se selecciona del grupo pirrolidin-1-il, piperidin-1-il, y hexametilenimin-1-il; siendo el grupo R2, opcionalmente, el N-óxido; en la preparación de un medicamento para inhibir las cataratas.

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACION EXENTA DE CICATRICES DE TATUAJES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: MALODOBRY, W. Inventor/es: MALODOBRY, W. Clasificación: A61M37/00.

Dispositivo para la eliminación, exenta de cicatrices, de tatuajes de la piel humana o animal que abarca una pistola para tatuar y una o varias agujas con superficie áspera de la aguja o agujas, las cuales vibran con una frecuencia de punción constante, introduciéndose las agujas de forma esencialmente vertical a la superficie de la piel, a través de ésta, en los aglomerados de pigmentos de pintura inorgánicos y/u orgánicos, destruyendo por ello mecánicamente los aglomerados y, además, un dispositivo para la introducción de sustancias irritantes de la piel en la superficie de la piel y/o en los aglomerados.

PRODUCTO ABSORBENTE QUE COMPRENDE UNA CAPA DE DISTRIBUCION DE FLUIDO Y LA TRANSPARENCIA DIRIGIDA DE UN FLUIDO POR LA ACCION DE UNA PRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: COROVIN GMBH. Inventor/es: BAUER, JOACHIM, ROY, INDRA, ROETTGER, HENNING. Clasificación: A61F13/53.

Producto desechable absorbente de líquidos, en particular un producto higiénico, con una capa superior y un núcleo que absorbe y almacena líquidos, hallándose subordinada al núcleo una capa de distribución y almacenamiento de líquidos para absorber el líquido que sale del núcleo absorbente de líquidos cuando se ejerce una presión , caracterizado por el hecho de que la capa de distribución de líquidos presenta un velo con un diámetro medio de poro mayor que una capa adyacente a la capa de distribución de líquidos y con una tensión superficial igual o superior a 54 mN/m, en el que en la capa de distribución de líquidos , cuando se ejerce una presión, reina una resistencia al flujo inferior en lo que respecta a la distribución de un líquido en el interior de la capa de distribución de líquidos en comparación con la resistencia al flujo que se opone a la salida del líquido de la capa de distribución de líquidos.

METODO Y SISTEMA PARA TRANSMITIR INFORMACION.

(16/04/2005) Un método para establecer una conexión de datos entre un dispositivo terminal de una red móvil pública terrestre y otro dispositivo terminal de la red móvil pública terrestre o un dispositivo terminal o cualquier otro componente de cualquier otra red de telecomunicaciones, caracterizado porque el método comprende, además, las etapas de: a) registrar en un espejo de datos conectado a la red móvil pública terrestre y/o a la red de telecomunicaciones una comunidad que consta de una pluralidad de miembros, cada uno de los cuales utiliza un dispositivo terminal, estando cada uno de los dispositivos terminales en conexión con la red móvil pública terrestre…

MEDICION DEL DESGASTE DEL REVESTIMIENTO REFRACTARIO DE UN RECIPIENTE METALURGICO.

(16/04/2005) Procedimiento para la identificación y determinación de la posición de un objeto (O), en particular de una vasija metalúrgica , en particular para la medición de su revestimiento refractario, donde un equipo emisor emite una radiación electromagnética, y donde una radiación electromagnética es recibida por un equipo receptor , donde un sistema de determinación de tiempos determina el tiempo de recorrido de un impulso de la radiación electromagnética, y donde la radiación electromagnética pulsante se desvía en dos direcciones perpendiculares entre sí de una forma periódica predeterminada mediante un sistema de desvío , caracterizado porque…

MECANISMO DE RECUENTO E INHALADOR PARA PULVERIZACION DE DOSIS EQUIPADO CON ESTE MECANISMO.

(16/04/2005) Un mecanismo de recuento para contar el número de dosis administradas desde un envase (49 y que incluye un medio de conexión con el envase , caracterizado porque el mecanismo de recuento incluye una tapa , una rueda de recuento y una rueda de control , y todos estos elementos presentan una forma esencialmente circular y una relación concéntrica entre sí, la tapa cuenta con una superficie externa y una superficie interna, y un borde de tapa tipo aleta que se proyecta desde la periferia de la superficie interna, y que incluye una corona dentada por su cara de contacto que está colocada en el interior del borde de la tapa tipo aleta…

DERIVADOS DE IMIDAZOL Y SU USO COMO INHIBIDORES DE RAF-QUINASA.

(16/04/2005) Un compuesto de fórmula (I): **(Fórmula)** en la cual X es O, CH2, S o NH, o el resto X-R1 es hidrógeno; V es CH o N; R1 es hidrógeno, alquilo C1-6, arilo, arilo(alquilo C1-6), heterociclilo, heterociclilo(alquilo C1-6), heteroarilo o heteroarilo(alquilo C1-6), cualquiera de los cuales puede estar opcionalmente sustituido; R2 y R3 representan independientemente metilo; R4 es hidrógeno, X-R1, halógeno, alquilsulfinilo C1-6 opcionalmente sustituido, CH2OR5, dialquilamino C1-6, N (R6)C(O)R7, N(R6)S(O)2R8, o un anillo N-heterociclilo de 5 a 7 eslabones que opcionalmente contiene otro heteroátomo seleccionado entre O, S y NR9; Y es NR10R11, NR10C(Z)NR10R11,…

PROCEDIMIENTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE RESINAS INTERCAMBIADORAS DE IONES.

(16/04/2005) Procedimiento para el acondicionamiento de intercambiadores monodispersos de iones para catalizar reacciones de condensación, reacciones de adición, trans- esterificaciones, esterificaciones o reacciones de alquilación, caracterizado porque a) se suspende el intercambiador monodisperso de iones húmedo de agua en agua totalmente desmineralizada, exenta de oxígeno, b) se somete el intercambiador monodisperso de iones a un lavado discontinuo o continuo con agua totalmente desmineralizada, exenta de oxígeno, hasta lograr una conductibilidad constante, c) después del último lavado se descarga el agua totalmente desmineralizada y se mezcla el componente…

DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PARTICULAS.

(16/04/2005) Dispositivo para el recubrimiento de partículas con un recipiente que presenta un fondo de entrada del flujo perforado, a través del cual puede hacerse fluir de abajo hacia arriba el gas de procesamiento, con al menos un tubo de subida dispuesto dentro del recipiente a cierta distancia del fondo de entrada del flujo, que por su extremo superior está abierto hacia el recipiente y en cuyo extremo inferior se ha colocado un inyector pulverizador para inyectar el material de recubrimiento al tubo de subida, habiéndose configurado dentro del tubo de subida una zona de recubrimiento y fuera del tubo de subida una zona de recuperación y las partículas…

ETERES DE O-DESMETIL VENLAFAXINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: ABOU-GHARBIA, MAGID, ABDEL-MEGID, YARDLEY, JOHN, PATRICK, ULLRICH, JOHN, WILLIAM. Clasificación: A61P25/24, A61K31/135, C07C213/06, C07C217/74.

Compuesto de fórmula (I): en la que la configuración en el centro esterogénico (*) puede ser R, S ó RS (racemato); R1 se selecciona de entre alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, cicloalquilo C3-C6, o el grupo: R2 se selecciona de entre H o alquilo C1-C6; o, R1 y R2 pueden estar concatenados de modo que forman un grupo que tiene la fórmula (b): R3 se selecciona de entre H o alquilo C1-C6; y, R4 y R5 se seleccionan independientemente de entre H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxi C1-C6, tioalcoxi C1-C6, -CN, -OH, -CF3, -OCF3, halógeno, -NH2, -NO2 o mono o dialquilamino en los que cada grupo alquilo tiene 1 a 6 átomos de carbono, o una sal farmacéuticamente aceptable o el hidrato de los mismos.

METODO PARALA ELIMINACION DE METALES PESADOS DE COMPUESTOS ORGANICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: ZAMBON GROUP S.P.A.. Inventor/es: FANTUCCI, MARIO. Clasificación: C07B63/02.

Un método para la eliminación de metales pesados, seleccionados entre paladio, estaño y níquel, de complejos de metal pesado con compuestos orgánicos en disolución acuosa o disolución acuosa opcionalmente en mezcla que contiene alcoholes C1-C4 inferiores, por precipitación como sulfuros, caracterizado porque tales soluciones se tratan con sulfuro soluble en agua.

IMPLANTES RECUBIERTOS CON PEPTIDOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/04/2005) Implante, adecuado para diferentes órganos humanos o animales, compuesto esencialmente por una matriz portadora y un recubrimiento peptídico que reviste a esta matriz, que comprende, para la estimulación dirigida de la adherencia de células del cuerpo humano o animal, péptidos idénticos o diferentes que poseen secuencias que reconocen puntos de unión en los receptores de las integrinas responsables de la adhesión, en células humanas o animales, en el que la matriz portadora tiene en su superficie grupos reactivos capaces de fijación que, adicionalmente, son capaces de formar con los correspondientes grupos reactivos funcionales de dicha capa…

SALES DE PEPTIDOS BPC QUE TIENEN UNA ACTIVIDAD PROTECTORA DEL ORGANISMO, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU UTILIZACION EN TERAPIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: SIKIRIC, PREDRAG DR.SC. PETEK, MARIJAN MR.SC. SEIWERTH, SVEN TURKOVIC, BRANKO GRABAREVIC, ZELJKO ROTKVIC, IVO MISE, STJEPAN MR.SC. DUVNJAK, MARKO UDOVICIC, IVAN. Inventor/es: SIKIRIC, PREDRAG DR.SC., PETEK, MARIJAN MR.SC., SEIWERTH, SVEN, TURKOVIC, BRANKO, GRABAREVIC, ZELJKO, ROTKVIC, IVO, MISE, STJEPAN MR.SC., DUVNJAK, MARKO, UDOVICIC, IVAN. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17.

Una sal de un péptido BPC (Body Protection Compound), dicho péptido está constituido por una cadena de 8 a 15 aminoácidos, en la que el anión de la sal es un péptido cargado negativamente que contiene 8 restos aminoácido que tiene la fórmula general [Zaa Pro Pro Pro Xaa Yaa Pro Ala](=) o (2=) (I) en la que Xaa es un resto aminoácido alifático neutro, Yaa es un resto aminoácido básico y Zaa es un resto aminoácido ácido, y en la que el catión de la sal es el catión de una base inorgánica u orgánica, no tóxica.

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES PARA LA SINTESIS DE ACIDOS GRASOS DE CADENA LARGA POLIINSATURADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CALGENE LLC ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MUKERJI, PRADIP, HUANG, YUNG-SHENG, KNUTZON, DEBORAH, THURMOND, JENNIFER, CHAUDHARY, SUNITA, LEONARD, AMANDA, EUN-YEONG. Clasificación: A23K1/00, C12N5/10, C12N15/53, C12P7/64, A23L1/30, A61K31/20, C11B1/00, C12N15/83.

Polipéptido purificado o aislado que tiene actividad delta 5-desaturasa, polipéptido que es capaz de desaturar una molécula de ácido graso en el carbono 5 a partir del extremo carboxilo de dicho ácido graso, teniendo dicho polipéptido una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 60% de homología con la secuencia de 446 aminoácidos de la SEC. Nº ID. 2.

PREPARACION DE CATALIZADORES DE FOSFORO/VANADIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: SCIENTIFIC DESIGN COMPANY INC.. Inventor/es: BORTINGER, ARIE. Clasificación: B01J37/00, C07C51/215, B01J37/16, C07C57/145, B01J27/198.

Un procedimiento para la preparación de un catalizador de V/P/O útil para la producción de anhídrido maleico, en el que se reduce un compuesto de vanadio pentavalente, en disolución de disolvente orgánico, para formar un precursor catalítico, se añade ácido fosfórico concentrado a la disolución del disolvente orgánico bien antes o bien después de la reducción del compuesto de vanadio pentavalente, y finalmente el precursor catalítico se activa por medios convencionales para formar el catalizador de V/P/O, caracterizado porque el compuesto de vanadio pentavalente se reduce en presencia de un sulfóxido orgánico que tiene la fórmula: **(Fórmula)** en la que R y R1 son grupos iguales o diferentes que tienen 1-8 átomos de carbono, seleccionados de grupos alquilo, alquilo sustituido, arilo y arilo sustituido.

SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL PARA LA TARIFICACION DE LLAMADAS Y ESTACION DE MOVIL.

(16/04/2005) Sistema de comunicación móvil para la tarificación de llamadas que pueden ser emitidas y recibidas por estaciones móviles (MS, MS*) de abonados móviles, en una red de telefonía móvil con una estructura de red celular constituida por células de radio, que presenta - equipos técnicos de radio (BSS) para emitir/recibir informaciones de señalización y/o útiles a/desde las estaciones móviles (MS, MS*), - equipos técnicos de conmutación (MSC) para conmutar enlaces de señalización y/o útiles, - equipos de memoria para memorizar datos de abonado de los abonados móviles, - un equipo de tarificación (BC) para registrar bloques de datos referidos…

RED DE TELECOMUNICACIONES QUE TIENE UNA ESTRUCTURA EN ARBOL.

(16/04/2005) Red de telecomunicaciones que posee una estructura en árbol y que comprende, por lo menos: - una primera capa de nodos al nivel más bajo y que comprende varios nodos , los cuales forman las hojas de la estructura en árbol - una segunda capa de nodos que tienen un nivel más alto y que comprenden varios nodos y - una tercera capa de nodos que tienen un nivel aún más alto y que comprenden, por lo menos, un nodo , comprendiendo el nodo de la tercera capa medios emisores para emitir un mensaje de señalización , en el que el nodo de la tercera capa de nodos comprende, además, medios de direccionamiento para enviar, al mensaje…

EQUIPO DE COMUNICACIONES PARA LA TRANSMISION DE SEÑALES DE MENSAJES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLINK, JOACHIM, HUBER, SIEGFRIED, ZIEMANN, KLAUS, KIPP, JIRG. Clasificación: H04L12/56.

Equipo de comunicaciones (KE) para la transmisión de señales de mensajes a través de líneas de transmisión (LTG 1, ...LTG N) con un sistema central de acoplamiento (ASN) y con módulos de línea (BG 1 ... BGN) correspondientes al anterior, unidos en cada caso con una de las líneas de transmisión, que forman al menos un grupo de redundancia “1:N” compuesto por una cierta cantidad N de módulos de línea activos y un módulo de línea adicional sustitutorio (IB N+1), pudiendo conectarse de forma sustitutoria dentro de un grupo de redundancia “1+N” como el descrito, mediante elementos de selección (SEL 1:N), cada uno de los módulos N de línea activo mediante el correspondiente módulo de línea sustitutorio.

FORMULACIONES DE DETERGENTE SINTETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: CLIGNET, PAUL. Clasificación: C11D17/00, C11D11/02, C11D1/37, C11D1/83, C11D1/12.

Un método para elaborar un producto de detergente sintético formulado, que incluye formar una dispersión o emulsión acuosa de un detergente sintético y un plastificante hidrófobo y opcionalmente una carga.

METODO DE DEGRADACION SUAVIZADA DE CALCULO, QUE USA INFORMACION DE PRIORIDAD EN CASO DE MULTIPLES OBJETOS.

(16/04/2005) Un método de degradación suavizada de cálculo que se ha de implementar en un sistema codificador y decodificador MPEG, que comprende: un codificador que incluye una unidad divisora de objetos multimedia para dividir una entrada multimedia en una pluralidad de objetos según su contenido y característica; una pluralidad de unidades codificadoras de objetos para codificar los correspondientes objetos multimedia de entrada procedentes de la unidad divisora de objetos multimedia; un multiplexor para multiplexar una pluralidad de corrientes de bits de objetos multimedia codificados para transmitir una corriente de bits de objetos multimedia…

PROCESO DE SEPARACION DE COMPUESTOS AROMATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HFM INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: LEE, FU-MING, GENTRY, JOSEPH, C. Clasificación: C10G21/00, C10G53/16, C10G53/00, C10G53/06.

Un proceso para recuperar compuestos aromáticos a partir de una materia prima de hidrocarburos mezclados que contiene compuestos aromáticos y compuestos no aromáticos que comprende: aportar la materia prima de hidrocarburos mezclados directamente a una columna de destilación extractiva; aportar una corriente de cabeza condensada procedente de la columna de destilación extractiva a un extractor líquido- líquido; aportar una corriente de fondo procedente de extractor líquido-líquido al menos a una posición a lo largo de la longitud de la columna de destilación extractiva por debajo del punto de alimentación de dicha materia prima de hidrocarburos mezclados; y recuperar los compuestos aromáticos, sin lavado con agua, procedentes de la corriente de fondo de la columna de destilación extractiva de las materias primas de hidrocarburos mezclados.

FORRO DE LIBERACION PARA ADHESIVOS SENSIBLES A LA PRESION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: HENNEN, EUGENE, G. Clasificación: C09J7/02.

Un forro de liberación para uso con un adhesivo sensible a la presión, comprendiendo dicho forro de liberación un núcleo y capas de liberación o revestimiento que proporcionan una superficie de liberación para dicho núcleo, estando caracterizado dicho forro de liberación por dicho núcleo que comprende una olefina elastomérica termoplástica (TEO) y comprendiendo dichas capas o revestimiento de liberación un material de liberación.

MASAS LAMINABLES TERMICAMENTE CON UN COMPONENTE POLIMERIZABLE (PASTISOLES REACTIVOS).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: RIHM GMBH. Inventor/es: KERSCHER, VOLKER, SIFKE, THOMAS. Clasificación: C08F291/00, C08F265/06, C08F257/02, C09D4/06.

Plastisoles reactivos que contienen (A) polímeros P térmicamente laminables, conocidos, como polímero base para plastisoles (B) una fracción de monómero reactivo constituida por al menos un monómero de (met)acrilato monofuncional RM o de **fórmula** en la que R representa hidrógeno o metilo y donde n = 0, 1 a 20; P = alquilen-(CH2)m-O- m = 1-6, donde el grupo alquileno también puede estar ramificado, Q = resto alquilo, con 1-14 átomos de carbono, en donde el resto alquilo también puede estar ramificado, además: - cicloalquilo, resto alquilo policíclico - resto aromático, resto fenilo, - aromatos sustituidos, - resto ariloxi, - heterociclo - hidrógeno; (C) al menos un plastificante W de bajo peso molecular u oligomérico compatible con los polímeros P térmicamente laminables, (D) otros monómeros reticulantes VW (E) cargas, pigmentos y coadyuvantes conocidos.

SISTEMA DE EMISION DE ULTRASONIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXOGEN, INC.. Inventor/es: TALISH, ROGER, J., URGOVITCH, KENNETH, J., SR., KROMPASICK, DONALD, E. Clasificación: A61N7/00.

Un sistema de emisión de ultrasonidos que comprende un elemento de ortesis que se puede configurar de forma ajustable para proporcionar apoyo a una columna vertebral humana, definiendo dicho elemento de ortesis una cavidad adecuada para disponerse de forma contigua a una zona predeterminada situada sobre la columna vertebral humana y que comprende un elemento trasero , y un mecanismo generador de ultrasonidos que incluye al menos un módulo de cabezal de tratamiento dimensionado para colocarlo en la cavidad del elemento de ortesis y una unidad operativa principal para proporcionar señales de excitación al menos un módulo de cabezal de tratamiento, caracterizado porque dicho elemento de ortesis es rígido y comprende un elemento rígido delantero.

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL SECADO DE SUBSTRATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: DISHART, KENNETH, T. Clasificación: C11D3/43, C07F9/09, C11D1/34.

Una composición que comprende al menos un disolvente halocarbonado y una cantidad efectiva de una composición tensoactiva disuelta en el mismo, de modo que dicha composición tensoactiva comprenda un tensoactivo representado por las fórmulas: O ll (M) –O-P-OH l OCH2CH2(CF2CF2)vF o O ll (M) –O-P-OCH2CH2(CF2CF2)wF l OCH2CH2(CF2CF2)xF o O O ll ll (M) –O-P-O-P-OH l OCH2CH2(CF2CF2)yF OCH2CH2(CF2CF2)zF o cualquier combinación de las mismas, en donde M es +NH3R o +NH2RR’, R y R’ están seleccionados de forma independiente entre radicales alquilo de cadena normal o ramificada de C4 a C22, y v, w, x, y y z están seleccionados de forma independiente entre 2 y 8.

DISPOSITIVO DE REGLAJE DE INCLINACION SUPERFICIAL DE CONSTRUCCION SOBRE PIES DE APOYO.

(16/04/2005) Dispositivo de reglaje de la inclinación de una superficie de construcción , estando dispuesto dicho dispositivo para ser colocado sobre un pie de apoyo , que permite elevar la superficie de construcción con relación al suelo , comprendiendo dicho dispositivo un primer elemento de reglaje y un segundo elemento de reglaje , que cooperan entre sí formando un soporte para la superficie de construcción, estando dispuesto el primer elemento de reglaje para establecer un primer ángulo inicial de inclinación y el segundo elemento de reglaje está dispuesto para ser desplazado por rotación con relación al primer elemento de…

MATERIALES NO TEJIDOS, RIZADOS Y RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: VARONA, EUGENIO, GO. Clasificación: A61F13/15, A44B18/00, A61F13/62, D04H11/08.

Elemento laminar no tejido, de termoplástico, rizado de forma permanente , que comprende: un elemento laminar fibroso no tejido por lo menos parcialmente cubierto con un adhesivo, caracterizado porque el elemento laminar fibroso no tejido tiene zonas unidas entre filamentos rizadas de forma permanente, que se alternan con zonas no rizadas sin unión entre filamentos; elemento laminar no tejido que tiene un dibujo de unión del elemento laminar no tejido, que es un dibujo de unión entre filamentos en el elemento laminar no tejido conseguido durante la fabricación del elemento laminar no tejido, y que da lugar a las zonas de unión entre filamentos; encontrándose las zonas de unión entre filamentos rizadas a efectos de mostrar curvado permanente hacia afuera del plano; incluyendo las zonas sin unión entre filamentos una multiplicidad de bucles de filamentos que terminan en las zonas de unión entre filamentos.

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 47 · 49 · 53 · 61 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .